(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Por dios yo he tenido el Apple Watch Series 0 el barato durante tres años utilizado a diario para trabajar y se ha llevado santas hostias y no lo tengo como ese que han puesto arriba rayado con "uso normal...". De hecho el series 4 me lo he comprado también en aluminio y ya le he dado un par de golpes serios a las escaleras metálicas del curro y sigue impoluto.

Eso de la foto no se le puede hacer sin darte cuenta.., yo cada vez que le daba un golpe de estos de asustarte lo primero que hacía era mirar si lo había destrozado ajjajaja
A ver si empiezan los envíos ya de los Nike+. Tengo entrega estimada el día 8.


Por otro lado, curioso: Apple Watch Series 4 Fall Detection Tested By a Hollywood Stunt Double
Torres escribió:Por dios yo he tenido el Apple Watch Series 0 el barato durante tres años utilizado a diario para trabajar y se ha llevado santas hostias y no lo tengo como ese que han puesto arriba rayado con "uso normal...". De hecho el series 4 me lo he comprado también en aluminio y ya le he dado un par de golpes serios a las escaleras metálicas del curro y sigue impoluto.

Eso de la foto no se le puede hacer sin darte cuenta.., yo cada vez que le daba un golpe de estos de asustarte lo primero que hacía era mirar si lo había destrozado ajjajaja


Te garantizo que es un uso normal y no se ha llevado ningún golpe. Es más, solo tienes que ver que el acero está impoluto, y te aseguro que el acero si se hubiera llevado algún golpe se notaría.

Que los Apple Watch se rayan de un uso normal es evidente y solo tienes que ver noticias o vídeos en YouTube. Lo que yo expongo y por lo que me quejo es porque se raya la versión de zafiro (699€) que en teoría es “premium” y sin darle ningún golpe en unos pocos días de uso.



Esperemos que la espera merezca la pena . Que al estar también metida Masmovil meta algo de caña con los precios .


O2 también sacara eSim , a la vez que Movistar y Masmovil


https://apple5x1.com/o2-movistar-apple- ... hone-esim/
sonyfallon escribió:



Esperemos que la espera merezca la pena . Que al estar también metida Masmovil meta algo de caña con los precios .


O2 también sacara eSim , a la vez que Movistar y Masmovil


https://apple5x1.com/o2-movistar-apple- ... hone-esim/


Nos faltaría que Jazztel se apunte a las eSim.
@DiRk Yo he tenido un Watch de aluminio cuyo cristal se ha acabado rayando, pero con los de acero y cristal de zafiro no he tenido nunca ningún problema. Lo que está claro es que los rayones no salen solos, ya sea la pantalla de IONX o de zafiro...

Si el rayón no se nota pasando la uña, es posible que se haya perdido la capa oleofóbica por esa zona y da la sensación de que tiene un rayón. Es algo que ya pasó en algunos Series 2 y Apple los reemplazaba sin problemas.
Kanute escribió:A mi la correa loop no me gustaba pero he de decir que es de las más cómodas para cualquier situación y para el día a día.



Yo pillé el series 4 con la loop precisamente porque tenía todas las demás.., no porque me gustase.., y no la he cambiado desde el primer día jajaja.., es muy cómoda. Lo único lo que ya pregunté hace un tiempo.., coge olor a sudor con el tiempo??? Si te bañas tarda mucho en secarse??? :-?
@Torres yo la tengo con el series 2 y la uso para gimnasio y nada de olor a sudor, de hecho es la que mas me gusta para deporte porque se ajusta bien a la muñeca y no molesta para nada.
Ero-ouassim escribió:@Torres yo la tengo con el series 2 y la uso para gimnasio y nada de olor a sudor, de hecho es la que mas me gusta para deporte porque se ajusta bien a la muñeca y no molesta para nada.




La correa de Nike es muy buena para son . Yo estoy encantado con ella
Torres escribió:
Kanute escribió:A mi la correa loop no me gustaba pero he de decir que es de las más cómodas para cualquier situación y para el día a día.



Yo pillé el series 4 con la loop precisamente porque tenía todas las demás.., no porque me gustase.., y no la he cambiado desde el primer día jajaja.., es muy cómoda. Lo único lo que ya pregunté hace un tiempo.., coge olor a sudor con el tiempo??? Si te bañas tarda mucho en secarse??? :-?


Es mi misma situación, la pillé porque ya tenía las de nylon, la deportiva, la de Nike, y la milanesa, y y por tener otra, y no la he cambiado desde el primer día del Series 4. Con esta no se me pillan los pelos, la ajusto como quiero y no huele ni a sudor ni me deja la piel marcada. Cuando la he mojado ha aguantado perfectamente, creo que es la mejor preparada para el agua. Además el velcro fija muchísimo. Habrá que ver con el paso del tiempo.
Finalmente he solicitado cambio a Apple de mi Apple Watch 4 de acero que tenía los arañazos en el cristal.

Al contactar con atención al cliente y enviarle las fotos me comentaron que no era normal. Lo lleve a un técnico oficial homologado de Apple quien -tras analizar el reloj durante unas horas- emitió un informe donde decía que por la valoración que hicieron de la caja, componentes y el acero el reloj no había sufrido ningún golpe ni uso que justifiquen esos arañazos. He remitido el informe a Apple, y se han puesto en contacto conmigo para decirme que me cambian el Apple Watch por uno nuevo.

Con el tiempo comprobaré si se trataba de un defecto de fabricación realmente o esa es su calidad de “pureza” del zafiro empleado :D

Ahora a esperar plazos para tener el nuevo...según me han dicho dan prioridad a los cambios respecto a las compras porque para ellos un cambio es un cliente insatisfecho... ya veremos cuando me llega ¡
@DiRk pues has tenido suerte porque lo más normal es que te hubiesen dicho que es un mal uso..., para rozar la pantalla no es necesario rozar el acero..
@DiRk
Me alegro, ves, al final te has llevado una sorpresa, ya que no te esperabas que te lo cambiaran.
Ahora a ver si el nuevo no te da problemas y no se te araña tan fácilmente.

Volviendo al tema de las correas, yo también he usado la correa de Nike para hacer deporte, pero sin duda alguna prefiero el modelo loop, ya que está se ajusta mucho mejor.

Saludos
DiRk escribió:Finalmente he solicitado cambio a Apple de mi Apple Watch 4 de acero que tenía los arañazos en el cristal.

Al contactar con atención al cliente y enviarle las fotos me comentaron que no era normal. Lo lleve a un técnico oficial homologado de Apple quien -tras analizar el reloj durante unas horas- emitió un informe donde decía que por la valoración que hicieron de la caja, componentes y el acero el reloj no había sufrido ningún golpe ni uso que justifiquen esos arañazos. He remitido el informe a Apple, y se han puesto en contacto conmigo para decirme que me cambian el Apple Watch por uno nuevo.

Con el tiempo comprobaré si se trataba de un defecto de fabricación realmente o esa es su calidad de “pureza” del zafiro empleado :D

Ahora a esperar plazos para tener el nuevo...según me han dicho dan prioridad a los cambios respecto a las compras porque para ellos un cambio es un cliente insatisfecho... ya veremos cuando me llega ¡


Olé, me alegro que saliese todo bien. Ahora a tener cuidado con el nuevo.
Veo muchas quejas sobre la batería del Series 4, ¿Cómo va?
Arkziel escribió:Veo muchas quejas sobre la batería del Series 4, ¿Cómo va?



Pues yo no he leído malas críticas sobre la batería del Serie 4 . Vamos , viene durando lo que dura en el Serie 3 ( 2 días más o menos ) . La cosa cambia cuando usas el LTE , que te dura 1 día más o menos dependiendo del uso . Pero eso ya pasaba con el Serie 3 también , en cuanto usas red de internet la batería baja mucho y rápido
@Arkziel No he leído nada al respecto, dicen que la duración es la misma que en el Series 3 (de hecho, por LTE creo que es incluso superior).
Arkziel escribió:Veo muchas quejas sobre la batería del Series 4, ¿Cómo va?

Yo tengo el series 4 wifi y me dura 2 días, haciendo en uno de ellos entreno de un total de 2 horas, y el resto de tiempo en ambos días suelo recibir muchas notificaciones y alguna que otra llamada con el reloj.
De momento estoy muy contento con él, funciona todo muy fluido y la duración de la batería la veo bastante más que correcta para el uso que le doy.

Saludos
Gracias por responder con el tema de la batería.

Había escuchado a algunas personas quejarse, pero luego por lo que dicen conforme pasan los días y las cargas su situación se va normalizando y a pesar de hacer un uso similar que en los primeros días el rendimiento de la batería parece mejorar.
Buenas¡ sobre el tema de fundas para el watch que recomendais.... algo que claro funcione la pantalla correctamente.
Es que necesito ponerle protección por que me suelo ir chocando facil y lo voy acabar destrozando.

En aliexprees venden alguna que ponen en las reseñas que funciona correctamente la pantalla con ella pero no me fio de que sea asi... ¿alguna recomendacion? :-? (seria para un watch serie 3 42MM) :)
Hola alguien sabe si se puede hacer que cuando te llamen y no tengas el watch en la muñeca no vibre? Porque a veces lo dejo encima de la mesilla, suelto, y cuando llaman da miedo ...

Creo que en el 3, y en el 1 lo tenía configurado, pero ahora o es que son imaginaciones mías y no se puede hacer, o no encuentro la opción.

Saludos.
@Genesis114 La vibración que tiene el Watch es tan leve que creo que veo difícil que mueva el reloj en una mesa. Al menos el mío que es de acero no lo mueve ni de coña, lo acabo de probar dejándolo en la mesa y llamando....entiendo que el de aluminio es más ligero en peso, pero aún así.

Si aún así sigues queriendo quitar la vibración cuando lo tengas encima de la mesa, tienes 2 opciones para el Watch:

-Ponerlo en modo No Molestar (afecta también al iPhone)
-Ponerle bloqueo con código y bloqueo al quitártelo de la muñeca
KrlosDki escribió:@Genesis114 La vibración que tiene el Watch es tan leve que creo que veo difícil que mueva el reloj en una mesa. Al menos el mío que es de acero no lo mueve ni de coña, lo acabo de probar dejándolo en la mesa y llamando....entiendo que el de aluminio es más ligero en peso, pero aún así.

Si aún así sigues queriendo quitar la vibración cuando lo tengas encima de la mesa, tienes 2 opciones para el Watch:

-Ponerlo en modo No Molestar (afecta también al iPhone)
-Ponerle bloqueo con código y bloqueo al quitártelo de la muñeca


Ok, gracias creo que usaré la segunda opcion.
dos cosas con el watch serie 4, tengo la version nike, pero no consigo encontrar una watchface que es parecida a la utilidades pero con la manecilla del cronografo como mas gruesa, no se como explicarlo, sabeis decirme cual es?

otra duda, tengo puesta la watchface infograph y en uno de los circulitos tengo puesto el calendario, bien, ya me ha pasado dos veces que dicho calendario no pasa los dias, os pasa a alguno?

1 saludo
Buenas compañeros, tengo el Apple Watch series 2 Nike, y la semana que viene se lo llevan a reparar, ya que no me cogía muy bien el bluetooth del teléfono.
No quiero cometer los mismos errores que cuando lo compré nuevo, como seguramente me lo devolverán sin ninguna rallada, que protector recomendáis que compre? protector de pantalla o funda, que no ralle (en el caso de funda) el Watch y que aguante puesto. ¿Cuales tenéis vosotros?

Saludos y gracias.
@RolleR Un colega del curro tiene un Series 1 de aluminio y le puso un protector de cristal templado 3D de Aliexpress de 3 pavos y la verdad es que al mirar el reloj no parece que lleve nada puesto.
@KrlosDki y le va bien? Yo compré en su dia dos, uno entraba agua enmedio y tenia que quitsrlo, secarlo y ponerlo, a la segunda se rompió.
Luego el otro se rompió solomientras dormía...
Cual es el que tiene?
@RolleR No tengo ni idea de si tiene marca siquiera, ya que lo compró por Aliexpress y me dijo que era chinorro. Lo tiene desde hace varios meses ya y le va bastante bien, me contó que lo puso a la primera y no le dejó burbujas ni nada.

También es verdad que si lo sumerges tiene pinta de entrarle agua por el tema de la curvatura que tienen esos protectores, creo que mi compañero de trabajo no lo moja nunca....igualmente el Lunes le pregunto y que me dé el link de Aliexpress si lo tiene guardado y lo posteo por si os interesa.

Un saludo
Hola chicos, una cosilla..hoy, por desgracia, mi apple watch ha recibido un golpecillo y se ha rallado un poco el cristal.
Afortunadamente, aparte de ser nuevo (lo compre hace meno de un mes) tengo la garantia de dos años y, el seguro para el cristal de un año.
¿Sabeis como funciona el seguro ese, que te hace el Media Markt?

Un saludoooo.
@simmolick Pues me imagino que las condiciones del seguro te las habrán dado de alguna forma al firmarlo, ¿no?
KrlosDki escribió:@simmolick Pues me imagino que las condiciones del seguro te las habrán dado de alguna forma al firmarlo, ¿no?


Eso si, claro. Pero, como este seguro sobre el cristal lo gestionan otros..no se si, si quiero que lo reparen/cambien por otro, tengo que llevarlo al MM para que se hagan cargo de todos los tramites o no..a si que, preguntaba por aqui, a ver si alguien utilizo este seguro de MM antes de mi.
¿Alguien usa algún cargador inalámbrico?
Quiero hacerme con uno para cargar el watch y el iphone al mismo tiempo.
¿Sugerencias?
@simmolick Entiendo que si te lo han vendido en MediaMarkt, serán ellos quienes gestionen las incidencias. De todas formas vuelvo a repetir que eso mismo tiene que venir explicado en las condiciones del seguro.
KrlosDki escribió:@simmolick Entiendo que si te lo han vendido en MediaMarkt, serán ellos quienes gestionen las incidencias. De todas formas vuelvo a repetir que eso mismo tiene que venir explicado en las condiciones del seguro.


Al final me he acercado al MM donde compré el reloj y no, he tenido que llamar a los de general domestic y me han dicho que, el día que lo utilize (el seguro) los tendré que llamar, ellos me recogen el dispositivo, me lo arreglan y me lo devuelven...a si que, nada, un mes antes de terminar el seguro..recibirá un golpe chungo (..totalmente accidental, claro...jajaja..).
@KrlosDki Gracias! mañana lo compro y a ver lo que tarda en llegarme, lo probaremos.
sonyfallon escribió:Apple Watch Serie 2 amplia su garantía a 3 años


https://apple5x1.com/apple-watch-series ... ia-3-anos/


Algo así hicieron con el de primera generación de forma internacional (de 1 a 3, o de 2 a 3 aquí). Por los casos de batería hinchada.

https://9to5mac.com/2017/04/28/apple-wa ... -warranty/

Es que manda huevos lo que cobran por cambiarle la batería al Watch ...90 lereles
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Apple Watch Serie 2 amplia su garantía a 3 años


https://apple5x1.com/apple-watch-series ... ia-3-anos/


Algo así hicieron con el de primera generación de forma internacional (de 1 a 3, o de 2 a 3 aquí). Por los casos de batería hinchada.

https://9to5mac.com/2017/04/28/apple-wa ... -warranty/

Es que manda huevos lo que cobran por cambiarle la batería al Watch ...90 lereles



Lo que manda huevos es que pasen cosas de estas en este tipo de aparatos ... pero bueno mientras se hagan cargo de todo el cambio de batería sin coste , por lo menos no nos toca pagar más en el caso de estar afectados
Buenas.

Una preguntilla, a vosotros os funciona siempre bien mapas con el Apple Watch?

Tengo un series 4 de 44mm, y me ha pasado alguna vez que al poner una dirección, se ha vuelto un poco loco el reloj, indicando una cosa, cuando en el iPhone X me dice otra, pero siendo las indicaciones del iPhone las correctas.
Es como que se quedó desde el punto de partida el Apple Watch, indicándome evidentemente con bastante retraso, cuando realmente iba ya en otra zona de la ciudad.

Otra cosa que me ha pasado últimamente, es que hay veces como que se me queda media pantalla que asoma de arriba, a ver si me explico mejor [+risas] , cuando por ejemplo recibes una notificación de whastapp y la desplazas con el dedo hacia arriba para quitarla, pues justo el final de esa ventana a veces al meterme en alguna app me sale, le doy para arriba y se quita ya.

Saludos
Yo lo lleve en su dia porque se me hincho la bateria en el series 1. Me hicieron tantas preguntas que parecia que en vez de llevarles un reloj defectuoso, llevaba una pulsera de prisionero de esas que avisan si te saltas la orden de alejamiento.

Lo cubrió la garantia justo al terminar esta pero ahora desde entonces me da miedo ponerme el reloj en temporadas de verano por exceso de calor, o en el trabajo donde estoy trasteando con neveras y camaras y estas meten frio.

Recuerdo que la factura si me llega a tocar pagar, eran 180 €. No hubiera pagado eso ya que por ese entonces el reloj ya no vale eso ni de 2ª mano. Una lastima porque no me pienso comprar un Apple Watch mas en la historia.
algunos usa algún tipo de protector de pantalla ya sea de cristal templado o funda para el watch 4¿? De ser así cual y vuestras opiniones. Gracias!
Bueno pues al final he comprado el Series 4, de 44 negro con la correa loop... Ya era hora de darle descanso a mi viejo Watch 1
die4554 escribió:Buenas.

Una preguntilla, a vosotros os funciona siempre bien mapas con el Apple Watch?

Tengo un series 4 de 44mm, y me ha pasado alguna vez que al poner una dirección, se ha vuelto un poco loco el reloj, indicando una cosa, cuando en el iPhone X me dice otra, pero siendo las indicaciones del iPhone las correctas.
Es como que se quedó desde el punto de partida el Apple Watch, indicándome evidentemente con bastante retraso, cuando realmente iba ya en otra zona de la ciudad.

Otra cosa que me ha pasado últimamente, es que hay veces como que se me queda media pantalla que asoma de arriba, a ver si me explico mejor [+risas] , cuando por ejemplo recibes una notificación de whastapp y la desplazas con el dedo hacia arriba para quitarla, pues justo el final de esa ventana a veces al meterme en alguna app me sale, le doy para arriba y se quita ya.

Saludos


A mi lo segundo que has puesto me ocurre a veces, con un reinicio se soluciona. Otro bug que he visto es que en la app de frecuencia cardiaca, cuando te mueves entre todas las gráficas (reposo, andando...) si te mueves pulsando la pantalla va bien, pero si te mueves con La Corona digital hay veces que se vuelve hacia arriba. Si podéis probadlo a ver, es cuando te mueves con las gráficas, no en la pantalla anterior
@Kavuky Acabo de probar lo que has dicho y efectivamente pasa eso, pega como saltos sin llegar a tocar la corona.
He probado con la app de teléfono y en el apartado de contactos para ver si hace lo mismo, y no, no lo hace, por lo tanto será un bug de esa app en concreto.
Saludos
Para el que le interese, han debido reponer porque ahora mismo aparecen disponibles para recoger en tienda en casi todas las tiendas Apple ;)
Alguno con carrito de bebé os dice cuando llevais andando un rato empujando el carro que si quereis empezar entrenamiento de bici elíptica?? ¬_¬ ¬_¬
3795 respuestas