(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Buenas chicos, esto pasando una mañana un poco chunga con mi S3. Teniendo el ultimo watchOS7 y un 35% de batería restante, se me ha reiniciado unas 4 veces en 20/25 minutos.
Nunca me ha dado problemas en estos dos años y, tiene un 95% de vida útil de batería.
¿Podría ser un fallo del nuevo SO? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo.



Joe, pues yo lo tengo en el Serie 3 y me va perfecto. Vamos, lo instale al día siguiente de que sacasen la actualización. Si te sigue pasando intenta restaurarlo


Ahora mismo lo tengo puesto, después de haberlo cargado y, no lo esta haciendo mas..a ve si sigue a si.



Bueno, toca madera entonces [+risas] . De todas maneras si te pasa de nuevo, no dudes en restaurarlo y dejarlo de fábrica con el watchOS 7. Yo estoy encantado con dicha versión la verdad y también tengo un Serie 3
@sonyfallon
Ya te digo. En los dos años que lo tengo es la prima vez que me pasa algo tan extraño. Ademas, como lo conservo y lo cuido..por eso que, del tiron, he sospechado por ser fallo del nuevo watchOS7.
Espero, con todo mi corazón, que sea un caso aislado..

...lo que si he visto es que, cada vez que me meto en la app de Apple Watch, me dice que debo conectar el iphone y el reloj a wifi y bluetooth. Antes nunca pasaba, de hecho solo lo tengo enlazados por bluetooth..
simmolick escribió:@sonyfallon
Ya te digo. En los dos años que lo tengo es la prima vez que me pasa algo tan extraño. Ademas, como lo conservo y lo cuido..por eso que, del tiron, he sospechado por ser fallo del nuevo watchOS7.
Espero, con todo mi corazón, que sea un caso aislado..

...lo que si he visto es que, cada vez que me meto en la app de Apple Watch, me dice que debo conectar el iphone y el reloj a wifi y bluetooth. Antes nunca pasaba, de hecho solo lo tengo enlazados por bluetooth..



Yo lo tengo desde que salió el serie 3 hace 3 años y no he tenido ningún problema de momento y tocó madera [+risas] . Yo lo tengo conectado por bluetooth y wifi. Siempre tengo conectado eso en mi iPhone y Apple Watch y no tengo ningún problema nunca, yo lo dejaría activado siempre. No noto un aumento de consumo de batería en ninguno de los dispositivos la verdad
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:@sonyfallon
Ya te digo. En los dos años que lo tengo es la prima vez que me pasa algo tan extraño. Ademas, como lo conservo y lo cuido..por eso que, del tiron, he sospechado por ser fallo del nuevo watchOS7.
Espero, con todo mi corazón, que sea un caso aislado..

...lo que si he visto es que, cada vez que me meto en la app de Apple Watch, me dice que debo conectar el iphone y el reloj a wifi y bluetooth. Antes nunca pasaba, de hecho solo lo tengo enlazados por bluetooth..



Yo lo tengo desde que salió el serie 3 hace 3 años y no he tenido ningún problema de momento y tocó madera [+risas] . Yo lo tengo conectado por bluetooth y wifi. Siempre tengo conectado eso en mi iPhone y Apple Watch y no tengo ningún problema nunca, yo lo dejaría activado siempre. No noto un aumento de consumo de batería en ninguno de los dispositivos la verdad


Pero, si salgo de casa..el reloj y movil empiezan a buscar redes wifi a lo loco y, eso si, gastaría bastante mas batería..

Otra cosa, ¿ustedes tenéis el reloj protegido con una funda de esa de silicona? Yo si, una de amazon, de caselogic muy buena pero, quando cargo el reloj, debido a que el cristal trasero no hace bien contacto con el cable de carga, a veces, se para/continua la carga..
¿Me aconsejáis quitar el protector?
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:@sonyfallon
Ya te digo. En los dos años que lo tengo es la prima vez que me pasa algo tan extraño. Ademas, como lo conservo y lo cuido..por eso que, del tiron, he sospechado por ser fallo del nuevo watchOS7.
Espero, con todo mi corazón, que sea un caso aislado..

...lo que si he visto es que, cada vez que me meto en la app de Apple Watch, me dice que debo conectar el iphone y el reloj a wifi y bluetooth. Antes nunca pasaba, de hecho solo lo tengo enlazados por bluetooth..



Yo lo tengo desde que salió el serie 3 hace 3 años y no he tenido ningún problema de momento y tocó madera [+risas] . Yo lo tengo conectado por bluetooth y wifi. Siempre tengo conectado eso en mi iPhone y Apple Watch y no tengo ningún problema nunca, yo lo dejaría activado siempre. No noto un aumento de consumo de batería en ninguno de los dispositivos la verdad


Pero, si salgo de casa..el reloj y movil empiezan a buscar redes wifi a lo loco y, eso si, gastaría bastante mas batería..

Otra cosa, ¿ustedes tenéis el reloj protegido con una funda de esa de silicona? Yo si, una de amazon, de caselogic muy buena pero, quando cargo el reloj, debido a que el cristal trasero no hace bien contacto con el cable de carga, a veces, se para/continua la carga..
¿Me aconsejáis quitar el protector?



Yo lo suelo llevar sin funda, pero si le pongo una funda le pongo una negra de psilicona de Spigen y encantado. No he tenido problemas al tener la funda y cargarlo la verdad.
En teoría respecto a lo tener todo activado el terminal es Smart y no debería de estar de continuo buscando redes (en teoría)
Yo tengo contratado el Apple Care + y lo único que le tengo puesto es un protector para la pantalla. Solo eso jeje

Saludos!
Jdelachica escribió:Yo tengo contratado el Apple Care + y lo único que le tengo puesto es un protector para la pantalla. Solo eso jeje

Saludos!


Yo ni eso. Al raso.

Applecare+ por supuesto.
Jeje con el apple care + nos quedamos mas tranquilos, pero si es cierto que le he puesto una lamina fina a la pantalla para protegerlo de daños cosméticos sobre todo.

Por cierto, estoy encantado con el SE!
sonyfallon escribió:Acaba de saltar WatchOS 7.0.1

https://twitter.com/9to5mac/status/1309 ... 56770?s=21


Estás en todo fenómeno!
Jdelachica escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de saltar WatchOS 7.0.1

https://twitter.com/9to5mac/status/1309 ... 56770?s=21


Estás en todo fenómeno!



X-D, me gusta tener a la gente informada
buenas a ver si me podéis ayudar, he visto que el Apple Watch 5 de 44 está ahora a 409€. Y no se si es un buen precio o irme directamente a por el SE que es casi igual sin los sensores y la pantalla siempre encendida. Que opináis? Gracias
Pregunta,
El modo agua en el Apple Watch lo ponéis siempre que se va a mojar?
Estilo ducharse?
No sé hasta que punto es recomendable/obligatoria.
Gracias!
Jdelachica escribió:Pregunta,
El modo agua en el Apple Watch lo ponéis siempre que se va a mojar?
Estilo ducharse?
No sé hasta que punto es recomendable/obligatoria.
Gracias!



Yo si, siempre que se moja le pongo el modo agua 1 o 2 veces. Sobre todo para que se le salga de los altavoces al agua que pudo quedar.

@leoncio30 puf... todo depende lo que tú quieras tener. Porque en el serie 5 tienes la opción de medir el electro cardiograma, cosa que con el SE no tienes dicha posibilidad. Por lo demás me suena que el SE es mejor en todo lo demás (creo)
leoncio30 escribió:buenas a ver si me podéis ayudar, he visto que el Apple Watch 5 de 44 está ahora a 409€. Y no se si es un buen precio o irme directamente a por el SE que es casi igual sin los sensores y la pantalla siempre encendida. Que opináis? Gracias


Sigue siendo 80€ más caros que puedes invertir en un apple care.
Sinceramente por electrocardiograma no pagaría esa diferencia ni de coña.
Jdelachica escribió:
leoncio30 escribió:buenas a ver si me podéis ayudar, he visto que el Apple Watch 5 de 44 está ahora a 409€. Y no se si es un buen precio o irme directamente a por el SE que es casi igual sin los sensores y la pantalla siempre encendida. Que opináis? Gracias


Sigue siendo 80€ más caros que puedes invertir en un apple care.
Sinceramente por electrocardiograma no pagaría esa diferencia ni de coña.



Yo opino lo mismo, hoy por hoy no invertiría solo por el electrocardiograma ese dinero de más. Todo depende lo importante que sea para ti. Esque por 450€ tienes el Serie 6 que es mejor en todo y no es mucho más que el precio que dijiste del Serie 5 44mm
Me acaba de llegar el Series 6, Nike Aluminio negro espacial de 44. Brutal.

Obviamente lo primero que he hecho :p

Imagen
pokegramer escribió:Me acaba de llegar el Series 6, Nike Aluminio negro espacial de 44. Brutal.

Obviamente lo primero que he hecho :p

Imagen


Que bonitos son los Watch, por cierto jaja
pokegramer escribió:Me acaba de llegar el Series 6, Nike Aluminio negro espacial de 44. Brutal.

Obviamente lo primero que he hecho :p

Imagen



Disfrútalo, que bonito es si
sonyfallon escribió:
Jdelachica escribió:
leoncio30 escribió:buenas a ver si me podéis ayudar, he visto que el Apple Watch 5 de 44 está ahora a 409€. Y no se si es un buen precio o irme directamente a por el SE que es casi igual sin los sensores y la pantalla siempre encendida. Que opináis? Gracias


Sigue siendo 80€ más caros que puedes invertir en un apple care.
Sinceramente por electrocardiograma no pagaría esa diferencia ni de coña.



Yo opino lo mismo, hoy por hoy no invertiría solo por el electrocardiograma ese dinero de más. Todo depende lo importante que sea para ti. Esque por 450€ tienes el Serie 6 que es mejor en todo y no es mucho más que el precio que dijiste del Serie 5 44mm



gracias por responder, la verdad que el electrocardiograma me da igual. Y no me habia paradao en mirar precios vi que estaba rebajado. pero viendo el precio no merece la pena por un poco mas estaria mejor el 6. El SE tiene buena inta aunque traiga menos sensores y sea optico lo dema es igual al 5. muvhas gracias
He actualizado a la 7.0.1 y se me han bugueado las complicaciones. Tenia la de monograma, ahora no me sale nada. Y la de yazio, en vez de salirme los datos, me sale el icono de la aplicación.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Edito: Ahora la de Yazio va bien. La de monograma directamente ha desaparecido de las opciones. Solo puedo ponerla desde el iPhone, pero sigue bug.


_Saludos_
Pregunta:
Lleváis vuestro Watch a la playa?
Voy a pasar unos días en Ibiza y no tengo del todo claro si llevarme mi nuevo SE.
Haremos visitas como cualquier turista pero si es cierto que la mayor parte del tiempo será ir de cala en cala.

Gracias!
Jdelachica escribió:Pregunta:
Lleváis vuestro Watch a la playa?
Voy a pasar unos días en Ibiza y no tengo del todo claro si llevarme mi nuevo SE.
Haremos visitas como cualquier turista pero si es cierto que la mayor parte del tiempo será ir de cala en cala.

Gracias!


Si, no he nadado con el, simplemente paseo todos los dias por la playa y meto las manos sin problema, pero si lo tuviera que hacer, lo haría sin pensarlo. Después lo enjuagas bien con agua del grifo y no tiene por que pasar nada.

En uno de los tantos videos que he visto sobre el Apple Watch 6, lo comentaron, y dijeron que hasta la misma Apple los patrocina con videos de surferos.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Jdelachica escribió:Pregunta:
Lleváis vuestro Watch a la playa?
Voy a pasar unos días en Ibiza y no tengo del todo claro si llevarme mi nuevo SE.
Haremos visitas como cualquier turista pero si es cierto que la mayor parte del tiempo será ir de cala en cala.

Gracias!


Si, no he nadado con el, simplemente paseo todos los dias por la playa y meto las manos sin problema, pero si lo tuviera que hacer, lo haría sin pensarlo. Después lo enjuagas bien con agua del grifo y no tiene por que pasar nada.

En uno de los tantos videos que he visto sobre el Apple Watch 6, lo comentaron, y dijeron que hasta la misma Apple los patrocina con videos de surferos.

_Saludos_


Gracias Rubén!
RubenLLC escribió:He actualizado a la 7.0.1 y se me han bugueado las complicaciones. Tenia la de monograma, ahora no me sale nada. Y la de yazio, en vez de salirme los datos, me sale el icono de la aplicación.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Edito: Ahora la de Yazio va bien. La de monograma directamente ha desaparecido de las opciones. Solo puedo ponerla desde el iPhone, pero sigue bug.


_Saludos_



Pues si que es mala suerte. Yo actualice ayer y me va todo perfecto. Prueba a reiniciar el Apple Watch
@sonyfallon ¿tienes la opción de monograma en las complicaciones?


_Saludos_
Tengo un problema raro. Ahora se pueden lanzar las aplicaciones directamente desde la pantalla en always on. Puedo lanzar todas excepto recordatorios.
En otras palabras, antes cuando el segundero se tapaba tenías que inclinar el Watch y después abrir la complicación, ahora puedes lanzarla aunque esté oculto el segundero, pero la complicación de recordatorios falla.

¿Ha vosotros os ocurre los mismo?
@Chris-mr117 a mi también me pasa.

_Saludos_
Los que usáis tracking del sueño ¿lo detecta automáticamente? Es decir, ¿necesitas activarlo manualmente cuando no has marcado horario de sueño para ese día?
pokegramer escribió:Los que usáis tracking del sueño ¿lo detecta automáticamente? Es decir, ¿necesitas activarlo manualmente cuando no has marcado horario de sueño para ese día?


Tengo entendido que no hay que activar nada, automáticamente lo detecta
RubenLLC escribió:@sonyfallon ¿tienes la opción de monograma en las complicaciones?


_Saludos_



¿A que te refieres exactamente?
@sonyfallon Una complicación que se llama monograma, que te permite tener tus iniciales en la pantalla. En mi caso tenia el logo de apple. A ver, es una chorrada, pero me gustaba la estética que daba a la esfera.
Applesfera, monograma.


_Saludos_
Sabéis más o menos la espera que hay que hacer para comprarlo?Me explicó lo reserve en Fnac coruña y me dijeron de 7 a 10 días y de eso el día 18.
Ayer estuve en MM y el ECI y preguntando creo que me han desanimado bastante. En el ECI me dijeron que la espera de dos a tres semanas y en MM más o menos lo mismo.
RubenLLC escribió:@sonyfallon Una complicación que se llama monograma, que te permite tener tus iniciales en la pantalla. En mi caso tenia el logo de apple. A ver, es una chorrada, pero me gustaba la estética que daba a la esfera.
Applesfera, monograma.


_Saludos_



Pues lo desconocía totalmente. Luego lo pruebo y te digo si a mi me deja ponerlo
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:@sonyfallon Una complicación que se llama monograma, que te permite tener tus iniciales en la pantalla. En mi caso tenia el logo de apple. A ver, es una chorrada, pero me gustaba la estética que daba a la esfera.
Applesfera, monograma.


_Saludos_



Pues lo desconocía totalmente. Luego lo pruebo y te digo si a mi me deja ponerlo


Yo lo he probado y funciona perfectamente. De hecho tengo la manzanita puesta ahora mismo. Nos estamos volviendo un poco locos con eso de apple.. [+risas] [+risas]
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:@sonyfallon Una complicación que se llama monograma, que te permite tener tus iniciales en la pantalla. En mi caso tenia el logo de apple. A ver, es una chorrada, pero me gustaba la estética que daba a la esfera.
Applesfera, monograma.


_Saludos_



Pues lo desconocía totalmente. Luego lo pruebo y te digo si a mi me deja ponerlo


Yo lo he probado y funciona perfectamente. De hecho tengo la manzanita puesta ahora mismo. Nos estamos volviendo un poco locos con eso de apple.. [+risas] [+risas]


Gracias. Entones es fallo del mío. A esperar la próxima actualización, a ver si se me soluciona.

Una duda que tengo con el cargador.¿ Cuanta potencia admite la carga del reloj? Yo lo tengo con un cargador de 10w y se calienta bastante cuando lo pongo a cargar.
Es que si no aprovecha los 10w para cargar más rápido, pongo el cargador del iPhone de 5w a ver si calienta menos.


_Saludos_
¿A alguien le funciona la app de Música desde el apple watch para reproducir canciones en el iPhone?
He actualizado el reloj y el iphone, y ahora no me deja reproducir canciones en mi iPhone.
Es decir:
1- Abres app música en apple watch.
2- Le das a Albumes.
3. Buscas el album, seleccionas la cancción.
4. Me aparece el error: "No se puede reproducir este item. Ha surgido un problema al reproducir en el iPhone".

Por lo que he leído en foros ingleses, por cuestiones de competencia, Apple ha bloqueado esta función cuando la música en cuestión no procede de su tienda. Lo he comprobado porque al reproducir música comprada en itunes store, sí que funciona, pero la que meto en el iphone desde un CD ripeado no.
Según dicen, se puede modificar el ID del album para que sea como el oficial de Apple, pero me parece una auténtica patochada que haya que recurrir a herramientas de quasi-hacking para hacer una triquiñuela para que el apple watch haga lo que debe hacer de fábrica.

Una puñetera lástima lo de Apple. Quitan funcionalidades en sus aparatos conforme pasa el tiempo. Desde hoy, no vuelvo a comprar nunca nada más a Apple. Vendo mi iphone y watch. El mac no ya que le tengo metido windows y lo puedo usar.
blackorwhite escribió:¿A alguien le funciona la app de Música desde el apple watch para reproducir canciones en el iPhone?
He actualizado el reloj y el iphone, y ahora no me deja reproducir canciones en mi iPhone.
Es decir:
1- Abres app música en apple watch.
2- Le das a Albumes.
3. Buscas el album, seleccionas la cancción.
4. Me aparece el error: "No se puede reproducir este item. Ha surgido un problema al reproducir en el iPhone".

Por lo que he leído en foros ingleses, por cuestiones de competencia, Apple ha bloqueado esta función cuando la música en cuestión no procede de su tienda. Lo he comprobado porque al reproducir música comprada en itunes store, sí que funciona, pero la que meto en el iphone desde un CD ripeado no.
Según dicen, se puede modificar el ID del album para que sea como el oficial de Apple, pero me parece una auténtica patochada que haya que recurrir a herramientas de quasi-hacking para hacer una triquiñuela para que el apple watch haga lo que debe hacer de fábrica.

Una puñetera lástima lo de Apple. Quitan funcionalidades en sus aparatos conforme pasa el tiempo. Desde hoy, no vuelvo a comprar nunca nada más a Apple. Vendo mi iphone y watch. El mac no ya que le tengo metido windows y lo puedo usar.


Entiendo entonces que lo que no puedes es reproducir música “pirata”, no?
Jdelachica escribió:
blackorwhite escribió:¿A alguien le funciona la app de Música desde el apple watch para reproducir canciones en el iPhone?
He actualizado el reloj y el iphone, y ahora no me deja reproducir canciones en mi iPhone.
Es decir:
1- Abres app música en apple watch.
2- Le das a Albumes.
3. Buscas el album, seleccionas la cancción.
4. Me aparece el error: "No se puede reproducir este item. Ha surgido un problema al reproducir en el iPhone".

Por lo que he leído en foros ingleses, por cuestiones de competencia, Apple ha bloqueado esta función cuando la música en cuestión no procede de su tienda. Lo he comprobado porque al reproducir música comprada en itunes store, sí que funciona, pero la que meto en el iphone desde un CD ripeado no.
Según dicen, se puede modificar el ID del album para que sea como el oficial de Apple, pero me parece una auténtica patochada que haya que recurrir a herramientas de quasi-hacking para hacer una triquiñuela para que el apple watch haga lo que debe hacer de fábrica.

Una puñetera lástima lo de Apple. Quitan funcionalidades en sus aparatos conforme pasa el tiempo. Desde hoy, no vuelvo a comprar nunca nada más a Apple. Vendo mi iphone y watch. El mac no ya que le tengo metido windows y lo puedo usar.


Entiendo entonces que lo que no puedes es reproducir música “pirata”, no?



Yo reproduzco la música que tengo metida en mi iPhone 11 Pro y la paso a mi Apple Watch y perfecto. No me da ningún error
Jdelachica escribió:
blackorwhite escribió:¿A alguien le funciona la app de Música desde el apple watch para reproducir canciones en el iPhone?
He actualizado el reloj y el iphone, y ahora no me deja reproducir canciones en mi iPhone.
Es decir:
1- Abres app música en apple watch.
2- Le das a Albumes.
3. Buscas el album, seleccionas la cancción.
4. Me aparece el error: "No se puede reproducir este item. Ha surgido un problema al reproducir en el iPhone".

Por lo que he leído en foros ingleses, por cuestiones de competencia, Apple ha bloqueado esta función cuando la música en cuestión no procede de su tienda. Lo he comprobado porque al reproducir música comprada en itunes store, sí que funciona, pero la que meto en el iphone desde un CD ripeado no.
Según dicen, se puede modificar el ID del album para que sea como el oficial de Apple, pero me parece una auténtica patochada que haya que recurrir a herramientas de quasi-hacking para hacer una triquiñuela para que el apple watch haga lo que debe hacer de fábrica.

Una puñetera lástima lo de Apple. Quitan funcionalidades en sus aparatos conforme pasa el tiempo. Desde hoy, no vuelvo a comprar nunca nada más a Apple. Vendo mi iphone y watch. El mac no ya que le tengo metido windows y lo puedo usar.


Entiendo entonces que lo que no puedes es reproducir música “pirata”, no?


No. Toda la música que tengo es en cd original, ripeado mediante iTunes de forma totalmente legal.
Me gustan pocos géneros (metal y clásica básicamente) y todo lo que tengo es en parte heredado y en parte comprado con los años.

Eso es lo que antes podía hacer, reproducir esa música mediante el apple watch. Y ahora porque sí, me quitan esa función.

Ya me pasó una vez con el apple tv. Podía usarlo de estación home kit, y un día, justo cuando salió la siguiente generación, quitaron esa funcionalidad obligando a comprar el nuevo apple tv. Todo ok.
blackorwhite escribió:
Jdelachica escribió:
blackorwhite escribió:¿A alguien le funciona la app de Música desde el apple watch para reproducir canciones en el iPhone?
He actualizado el reloj y el iphone, y ahora no me deja reproducir canciones en mi iPhone.
Es decir:
1- Abres app música en apple watch.
2- Le das a Albumes.
3. Buscas el album, seleccionas la cancción.
4. Me aparece el error: "No se puede reproducir este item. Ha surgido un problema al reproducir en el iPhone".

Por lo que he leído en foros ingleses, por cuestiones de competencia, Apple ha bloqueado esta función cuando la música en cuestión no procede de su tienda. Lo he comprobado porque al reproducir música comprada en itunes store, sí que funciona, pero la que meto en el iphone desde un CD ripeado no.
Según dicen, se puede modificar el ID del album para que sea como el oficial de Apple, pero me parece una auténtica patochada que haya que recurrir a herramientas de quasi-hacking para hacer una triquiñuela para que el apple watch haga lo que debe hacer de fábrica.

Una puñetera lástima lo de Apple. Quitan funcionalidades en sus aparatos conforme pasa el tiempo. Desde hoy, no vuelvo a comprar nunca nada más a Apple. Vendo mi iphone y watch. El mac no ya que le tengo metido windows y lo puedo usar.


Entiendo entonces que lo que no puedes es reproducir música “pirata”, no?


No. Toda la música que tengo es en cd original, ripeado mediante iTunes de forma totalmente legal.
Me gustan pocos géneros (metal y clásica básicamente) y todo lo que tengo es en parte heredado y en parte comprado con los años.

Eso es lo que antes podía hacer, reproducir esa música mediante el apple watch. Y ahora porque sí, me quitan esa función.

Ya me pasó una vez con el apple tv. Podía usarlo de estación home kit, y un día, justo cuando salió la siguiente generación, quitaron esa funcionalidad obligando a comprar el nuevo apple tv. Todo ok.

Pásate a Android pasa igual pero con más frecuencia.
A mi funciona perfectamente.
Tengo tre álbumes de Dragonforce descargado desde internet y me lo reproduces sin problemas. Tanto desde iTunes con el pc (windows), desde iphone (7) y desde apple watch (S3).
Hola!
Quería saber si hay alguna alternativa mas económica que el adaptador de corriente de Apple para poder cargar el Apple watch. Alguno que le pueda servir sin conectarlo y que me achicharre el reloj [+risas]
ryo hazuki escribió:Hola!
Quería saber si hay alguna alternativa mas económica que el adaptador de corriente de Apple para poder cargar el Apple watch. Alguno que le pueda servir sin conectarlo y que me achicharre el reloj [+risas]


Autorizado por Apple, ninguno.
De Belkin si hay bases de carga inalámbrica pero no son más económicas.

Consejo: compra el original, que luego lo barato sale caro y te sorprenderías la de problemas que tiene la gente por cargarlo con un cargador no autorizado...
Jdelachica escribió:
ryo hazuki escribió:Hola!
Quería saber si hay alguna alternativa mas económica que el adaptador de corriente de Apple para poder cargar el Apple watch. Alguno que le pueda servir sin conectarlo y que me achicharre el reloj [+risas]


Autorizado por Apple, ninguno.
De Belkin si hay bases de carga inalámbrica pero no son más económicas.

Consejo: compra el original, que luego lo barato sale caro y te sorprenderías la de problemas que tiene la gente por cargarlo con un cargador no autorizado...


Perfecto, muchas gracias [oki]
Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


A ver, probablemente no, casi seguro no sea compatible con un WatchOS 8. No obstante, para eso queda muchísimo. Yo te recomiendo (si está en garantía) vayas a un apple store y les comentes el problema, seguramente te darán una solución puesto que por muchas actualizaciones que salgan, si es compatible con tu dispositivo tiene que ser compatible, valga la redundancia.
Jdelachica escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


A ver, probablemente no, casi seguro no sea compatible con un WatchOS 8. No obstante, para eso queda muchísimo. Yo te recomiendo (si está en garantía) vayas a un apple store y les comentes el problema, seguramente te darán una solución puesto que por muchas actualizaciones que salgan, si es compatible con tu dispositivo tiene que ser compatible, valga la redundancia.


Desafortunadamente ya no esta en garantía (llevo con el mas de dos años). Por lo de mas..claro, el S3 es compatible con watchos7, pero, no bien optimizado. Por eso, algunos usuario, yo incluido, tenemos problemas. Que sea compatible, no quiere decir que funcione como debería..
Mi portátil es compatible con The Witcher 3..pero, si empiezo a jugar, se mueve a 10 fps, con calidad grafica muy baja y se cuelga cada dos por tres..
simmolick escribió:
Jdelachica escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


A ver, probablemente no, casi seguro no sea compatible con un WatchOS 8. No obstante, para eso queda muchísimo. Yo te recomiendo (si está en garantía) vayas a un apple store y les comentes el problema, seguramente te darán una solución puesto que por muchas actualizaciones que salgan, si es compatible con tu dispositivo tiene que ser compatible, valga la redundancia.


Desafortunadamente ya no esta en garantía (llevo con el mas de dos años). Por lo de mas..claro, el S3 es compatible con watchos7, pero, no bien optimizado. Por eso, algunos usuario, yo incluido, tenemos problemas. Que sea compatible, no quiere decir que funcione como debería..
Mi portátil es compatible con The Witcher 3..pero, si empiezo a jugar, se mueve a 10 fps, con calidad grafica muy baja y se cuelga cada dos por tres..


Precisamente cuando Apple homologa un dispositivo para una actualización de sistema operativo es porque está preparado para ser compatible mínimo en un 80% de las funciones.
De todas formas te ánimo a que te pases por una Apple Store y comentes el problema, seguro que hay técnicos que pueden dar con la tecla y, sino, sacar algo por tu watch en caso de que lo quieras cambiar.

Saludos!
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


Como te dice el compañero yo soy tu y lo llevaría a una Apple Store o les expondría tu caso por teléfono. Que pase a algunas personas no quiere decir que sea normal. Yo tengo el mismo modelo que tú y me funciona perfectamente. Es muy raro eso que te pasa a ti la verdad o lo que le pasa a las demás personas. Que no quiere decir que saquen una actualización de SO y lo solucionen. De WatchOS 8 en el serie 3, ni de broma lo veremos yo pienso
3831 respuestas