(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Arkziel escribió:Por cierto, ¿se nota mucho el consumo de batería con la pantalla siempre encendida o está bien optimizado?


Para un día de uso vas sobrado, para dos no xD. A mi me merece la pena ir con la pantalla encendida, luego es es verdad que por la noche en modo "sueño" se apaga y practicamente baja la batería. Y se carga rápido, yo lo pongo para la hora de comer y se carga entero. También puedes utilizar la noche para cargarlo sino te interesa monitorizar tu sueño.
@Arkziel Si, se nota mucho la duración de la batería, depende del modelo, pero si se nota. Con la pantalla encendida calcula un día en condiciones de uso normal/alto, con un uso bajo un día y medio. Con la pantalla apagada con un uso normal aguantas dos días y más yo creo.
Alguno que tenga la correa solo loop, ¿también os pasa que huele avinagrada?
Hoy he salido a pasear con la perra por el rio y cuando me he dado cuenta, tenia la parte interior de la correa chopada y olía a vinagre.
Tengo una mi band 4, con correa de esas de 15 unidades 10€, la uso diariamente para trabajar y nunca ha olido mal. Esta, que me la pongo un rato al día, huele al instante.

Quería usarla más, pero me vuelvo a la loop deportiva, que ni suda ni huele.

_Saludos_
@MaTrAx @Chris-mr117 gracias por las respuestas.

Entonces no creo que tenga problema porque yo no monitorizo mi sueño, utilizo las noches para cargarlo en la mesita cuando me voy a dormir, independientemente del nivel de carga que tenga, me da igual que llegue al final del día con un 60% o con un 20%, igualmente lo pongo a cargar.

Así que con que me dure un día de uso intensivo, me vale [beer]

Entonces no voy a notar cambios respecto al Series 4 por lo que veo, ya que el Apple Watch por desgracia no tiene su punto fuerte en la batería. Están hechos para cargarlos todos los días, ya que de lo contrario al día y medio empiezas a sufrir como hagas un uso intenso sin haberlo cargado...

Al menos el Series 6 tiene la ventaja de que carga algo más rápido, por lo que si vas a salir de fiesta (bueno ahora con el COVID quizás no) o prevés que no vas a dormir en casa alguna noche, con ponerlo un rato a cargar consigues bastante batería.
Aún así para esos casos puntuales, que no dejan de ser excepciones, también puedes desactivar lo de la pantalla siempre encendida para ganar unas horas de batería.

Un saludo.
Arkziel escribió:@MaTrAx @Chris-mr117 gracias por las respuestas.

Entonces no creo que tenga problema porque yo no monitorizo mi sueño, utilizo las noches para cargarlo en la mesita cuando me voy a dormir, independientemente del nivel de carga que tenga, me da igual que llegue al final del día con un 60% o con un 20%, igualmente lo pongo a cargar.

Así que con que me dure un día de uso intensivo, me vale [beer]

Entonces no voy a notar cambios respecto al Series 4 por lo que veo, ya que el Apple Watch por desgracia no tiene su punto fuerte en la batería. Están hechos para cargarlos todos los días, ya que de lo contrario al día y medio empiezas a sufrir como hagas un uso intenso sin haberlo cargado...

Al menos el Series 6 tiene la ventaja de que carga algo más rápido, por lo que si vas a salir de fiesta (bueno ahora con el COVID quizás no) o prevés que no vas a dormir en casa alguna noche, con ponerlo un rato a cargar consigues bastante batería.
Aún así para esos casos puntuales, que no dejan de ser excepciones, también puedes desactivar lo de la pantalla siempre encendida para ganar unas horas de batería.

Un saludo.


Es exactamente como lo has descrito.
Pues ya tengo el Series 6.

Me gusta que ahora el color dorado del acero inoxidable sea más parecido al oro y se aleje del tono bronce que tiene mi Series 4.

100% de oxígeno en sangre, y poco más que decir XD
A ver qué creo que la he liado

Me he puesto a configurar el watch con el 12 pro que me acaban de dar hoy y le he dado a actualizar y ha tardado la Virgen en descargar y preparar y lleva un rato actualizando pero parece que no avanza y me tengo que pirar en breve al curro...

Me dice que no lo quite de la base de carga ni cancele..., el teléfono lo necesito... Depende la instalación del teléfono o puedo dejar el reloj en casa???
Una duda, el nuevo Apple Watch te toma la tensión?. Por recomendárselo a mi madre o no.
@DarkMessiah No, como novedad de salud, sólo te mide la oxigenoterapia en sangre, sin contar que ya se podía hacer, desde el Series 4, un ECG.
Tyler Durden escribió:@DarkMessiah No, como novedad de salud, sólo te mide la oxigenoterapia en sangre, sin contar que ya se podía hacer, desde el Series 4, un ECG.


Ok gracias!

Aquí dan una opinión del Series 6:

Apple lanza la beta RC de watchOS 7.2 y tvOS 14.3 para desarrolladores


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores


Apple ha actualizado el algoritmo de ECG en la última beta de iOS 14.3 y watchOS 7.2

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... atchos-7-2
Buenas.
Hoy he actualizado a la versión 7.2 el series 4 que tengo, y me esta dando problemas.
Primero que no me saltaban las notificaciones en el reloj, y segundo el tema del brillo automático se ve que no funciona como es debido, porque casi siempre se pone al máximo incluso estando con poca luz ambiente.
Alguien con problemas similares?
Saludos
@die4554 Tengo la misma versión que tu, tanto de watch como de OS y no he notado ninguno de los problemas que comentas.

Si sigue fallando, restáuralo y vuelve a configurarlo, así saldrás de dudas y es posible que se solvente el error.
die4554 escribió:Buenas.
Hoy he actualizado a la versión 7.2 el series 4 que tengo, y me esta dando problemas.
Primero que no me saltaban las notificaciones en el reloj, y segundo el tema del brillo automático se ve que no funciona como es debido, porque casi siempre se pone al máximo incluso estando con poca luz ambiente.
Alguien con problemas similares?
Saludos



Yo en un Serie 3 y con la versión 7.2 todo perfecto. Yo te recomiendo que restares y prueba si así te va bien
@Tyler Durden @sonyfallon Gracias por contestar.
Al final lo he apagado y encendido una primera vez y seguía igual, por la tarde lo he vuelto a apagar y encender, y misteriosamente ya funciona todo ok.
He de decir que desde que lo tengo ( día de salida), nunca me ha fallado nada, ósea que estoy súper contento.

Saludos
Esta la app Watchchat gratis en la appstore. Por si a alguno le interesa.

No creo que sea Spam, la app no es mia ni nada jejejeje
haripoter escribió:Esta la app Watchchat gratis en la appstore. Por si a alguno le interesa.

No creo que sea Spam, la app no es mia ni nada jejejeje


Gracias por la info. A ver como funciona.
Buenas, estará el tema supertrillado, pido disculpas de antemano, pero merece la pena el pantalla siempre encendida?
Estoy dudando entre el SE y el 6, ademas necesito una version LTE, que por cierto hay 180 pavos de diferencia (no se por qué pero apple cobra 50 por LTE en el SE y 100 en el 6, que cucos XD ) 379 vs 559
Los sensores de electro y oxígeno están bien tenerlos, pero tampoco es haría un uso muy intensivo de ellos.
Veo micro, carga rapida, autonomía, pantalla encendida, y ese "supuesto brillo máximo en exteriores" que dicen que es un poco más el del 6 como principales diferencias.
El uso seria para correr aire libre, gimnasio. También he leido por ahi que para esas activiades merece la pena la pantalla siempre encendida.
Un saludo y gracias a todos!
Alguien tiene esta aplicación? Qué tal funciona y que opináis de ella?

https://apps.apple.com/es/app/watchchat ... 1299535391
kulunguelejfn escribió:Alguien tiene esta aplicación? Qué tal funciona y que opináis de ella?

https://apps.apple.com/es/app/watchchat ... 1299535391



Ni idea, no la probé. Veremos que dicen si alguno la probó
A mi me funciona bien. Abre fotos y audios incluso, videos creo que no.

El unico pero (que no es de la aplicacion) es que si te llega una notificacion, el Watch abre automaticamente la app de Whatsapp en el reloj, no esta aplicacion con lo que te tienes que ir manualmente al menu a buscarla.

por el resto sin problema. Puedes escribir chats y demas
haripoter escribió:A mi me funciona bien. Abre fotos y audios incluso, videos creo que no.

El unico pero (que no es de la aplicacion) es que si te llega una notificacion, el Watch abre automaticamente la app de Whatsapp en el reloj, no esta aplicacion con lo que te tienes que ir manualmente al menu a buscarla.

por el resto sin problema. Puedes escribir chats y demas


Hay App de whatsapp en el reloj? Entonces para que queremos esta otra aplicación ?
Pero si no hay app oficial de Wasap xD
Me refiero que al darle a la notificación que llega al reloj no te abre el watchchat. No sé si eso se podría cambiar
jack-d escribió:Buenas, estará el tema supertrillado, pido disculpas de antemano, pero merece la pena el pantalla siempre encendida?
Estoy dudando entre el SE y el 6, ademas necesito una version LTE, que por cierto hay 180 pavos de diferencia (no se por qué pero apple cobra 50 por LTE en el SE y 100 en el 6, que cucos XD ) 379 vs 559
Los sensores de electro y oxígeno están bien tenerlos, pero tampoco es haría un uso muy intensivo de ellos.
Veo micro, carga rapida, autonomía, pantalla encendida, y ese "supuesto brillo máximo en exteriores" que dicen que es un poco más el del 6 como principales diferencias.
El uso seria para correr aire libre, gimnasio. También he leido por ahi que para esas activiades merece la pena la pantalla siempre encendida.
Un saludo y gracias a todos!


Este es el dilema que tenemos muchos. Yo me compré el 6 sin LTE y muchas veces pienso que ojalá hubiese comprado el SE con LTE. Pero estoy seguro que de haber comprado el SE, también pensaría que ojalá hubiese comprado el 6.
Personalmente ahora mismo lo único que echaría de menos en el SE es la pantalla siempre encendida, el electrocardiograma y lo del oxígeno, a no ser que padezcas alguna enfermedad relacionada, no lo usas apenas. En cambio, si tuviese LTE, dejaría el movil en casa siempre que voy a hacer alguna caminata con mi perra.

Conclusión, si se puede el 6 con LTE [+risas]. En realidad después de tener el 6, aún no tengo claro que preferiría, tendría que probar el LTE para saber si de verdad me valdría la pena.
Lo único que tengo claro, y me arrepiento bastante de no haberlo hecho, es comprar una versión Nike. Lo compre con la correa solo loop y no me gusta nada. He terminado comprándome una correa deportiva Nike y otra de nylon, me parecen las mas cómodas, sobretodo para deporte. 100€ que podría haber ido a una versión con LTE :o

_Saludos_
Buenas Tardes,

Una duda, creeis que es mejor comprar la opción de Aluminio o la de Acero? Es que estoy con esa ddua y por mas sitios que veo parece ser que todo el mundo recomienda la opcion acero, es que la diferencia de precio es mucha no? Mil gracias!
@SHEEL Está claro que el que tiene mejores materiales, es el de acero, pero claro, de ahí la diferencia de precio. Mientras que el de aluminio puedes tenerlo por unos 430, el modelo más básico sin LTE, el de acero te sale por algo menos del doble.

Si te lo puedes permitir, y no te importa pagar esa diferencia de precio por la versión de acero, ves a por ella, ya que claramente, tiene mejor material. De lo contrario, pilla el de aluminio, como creo que la gran mayoría de los que lo tenemos [qmparto]
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda, creeis que es mejor comprar la opción de Aluminio o la de Acero? Es que estoy con esa ddua y por mas sitios que veo parece ser que todo el mundo recomienda la opcion acero, es que la diferencia de precio es mucha no? Mil gracias!



A mi me parece una diferencia de precio muy grande y diría que exagerada entre un modelo y otro. Yo por eso me hice en su día con la versión de aluminio y lo volvería hacer. He visto modelos de acero rallados, tanto el chasis, como la pantalla de zafiro
kulunguelejfn escribió:Alguien tiene esta aplicación? Qué tal funciona y que opináis de ella?

https://apps.apple.com/es/app/watchchat ... 1299535391

Mira te voy a pegar lo mismo que conteste a otro usuario con la misma pregunta :

Yo la tengo, y sinceramente no la recomiendo.

Lo único bueno que tiene que puedes ver las fotos que te mandan por WhatsApp en condiciones, pero para ello te tienes que meter en la app y actualizar primero la lista de conversaciones, y es aquí donde reside el mayor problema, ya que no se va actualizando solo. Por ejemplo, abres por primera vez la app en el reloj, esperas a que sincronice y tal, y ves todas las conversaciones hasta el momento, pero luego al día siguiente te metes, y tienes que estar esperando a que se actualice de nuevo, vamos un rollo.

Deberían de actualizar la propia app WhatsApp para que vaya mejor integrado con el reloj, ya que las notificaciones si funcionan muy bien, pero es muy triste que no puedas ver fotos y tampoco escuchar audios.
Saludos
die4554 escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien tiene esta aplicación? Qué tal funciona y que opináis de ella?

https://apps.apple.com/es/app/watchchat ... 1299535391

Mira te voy a pegar lo mismo que conteste a otro usuario con la misma pregunta :

Yo la tengo, y sinceramente no la recomiendo.

Lo único bueno que tiene que puedes ver las fotos que te mandan por WhatsApp en condiciones, pero para ello te tienes que meter en la app y actualizar primero la lista de conversaciones, y es aquí donde reside el mayor problema, ya que no se va actualizando solo. Por ejemplo, abres por primera vez la app en el reloj, esperas a que sincronice y tal, y ves todas las conversaciones hasta el momento, pero luego al día siguiente te metes, y tienes que estar esperando a que se actualice de nuevo, vamos un rollo.

Deberían de actualizar la propia app WhatsApp para que vaya mejor integrado con el reloj, ya que las notificaciones si funcionan muy bien, pero es muy triste que no puedas ver fotos y tampoco escuchar audios.
Saludos


Hay una actualización de WhatsApp que va genial. Se llama Telegram y se integra de lujo tanto en el reloj como en el Mac / PC además las políticas de privacidad son aún mejores.
@Chris-mr117 Tengo Telegram, y por supuesto que lo tengo también en el Apple Watch puesto, pero estamos hablando de WhatsApp, que al menos en mi caso es donde la mayoría de mis contactos utilizan WhatsApp, de ahí que me queje de dicha app.
Si fuera, por mí utilizaría sólo Telegram... a ver si de una vez por todas la gente se pasa a Telegram.

Saludos
die4554 escribió:@Chris-mr117 Tengo Telegram, y por supuesto que lo tengo también en el Apple Watch puesto, pero estamos hablando de WhatsApp, que al menos en mi caso es donde la mayoría de mis contactos utilizan WhatsApp, de ahí que me queje de dicha app.
Si fuera, por mí utilizaría sólo Telegram... a ver si de una vez por todas la gente se pasa a Telegram.

Saludos


Yo estoy exactamente en la misma situación, y como nosotros, muchísimas personas. El comentario que he puesto es para animar un poco a la gente a pasarse a una app que creo que funciona mejor. El problema es que la mayoría de la gente usa WhatsApp, yo lo que estoy haciendo es animar a la gente a pasarse a Telegram he intento hablar con mis allegados a través de Telegram.
@Chris-mr117 Pues si, a ver si la gente se va pasando a Telegram. Si que es cierto que últimamente veo más gente que se está uniendo, desde que WhatsApp empezó a comunicar el cambio de política de privacidad.
Pero eso, poco a poco.
Saludos
RubenLLC escribió:
jack-d escribió:Buenas, estará el tema supertrillado, pido disculpas de antemano, pero merece la pena el pantalla siempre encendida?
Estoy dudando entre el SE y el 6, ademas necesito una version LTE, que por cierto hay 180 pavos de diferencia (no se por qué pero apple cobra 50 por LTE en el SE y 100 en el 6, que cucos XD ) 379 vs 559
Los sensores de electro y oxígeno están bien tenerlos, pero tampoco es haría un uso muy intensivo de ellos.
Veo micro, carga rapida, autonomía, pantalla encendida, y ese "supuesto brillo máximo en exteriores" que dicen que es un poco más el del 6 como principales diferencias.
El uso seria para correr aire libre, gimnasio. También he leido por ahi que para esas activiades merece la pena la pantalla siempre encendida.
Un saludo y gracias a todos!


Este es el dilema que tenemos muchos. Yo me compré el 6 sin LTE y muchas veces pienso que ojalá hubiese comprado el SE con LTE. Pero estoy seguro que de haber comprado el SE, también pensaría que ojalá hubiese comprado el 6.
Personalmente ahora mismo lo único que echaría de menos en el SE es la pantalla siempre encendida, el electrocardiograma y lo del oxígeno, a no ser que padezcas alguna enfermedad relacionada, no lo usas apenas. En cambio, si tuviese LTE, dejaría el movil en casa siempre que voy a hacer alguna caminata con mi perra.

Conclusión, si se puede el 6 con LTE [+risas]. En realidad después de tener el 6, aún no tengo claro que preferiría, tendría que probar el LTE para saber si de verdad me valdría la pena.
Lo único que tengo claro, y me arrepiento bastante de no haberlo hecho, es comprar una versión Nike. Lo compre con la correa solo loop y no me gusta nada. He terminado comprándome una correa deportiva Nike y otra de nylon, me parecen las mas cómodas, sobretodo para deporte. 100€ que podría haber ido a una versión con LTE :o

_Saludos_

Gracias por tu sinceridad y consejo!
Los nike no los había considerao, les echaré un ojo.
lo que las nuevas correas esas de velcro me molan, pero pienso que son mas para el dia a dia, no las veo para deporte pq se suda y tiene pinta que si se moja tarda en secarse

Para el resto:
- que opinais de las correas loop deportivas de velcro? las usais para deporte?
- cómo de fiable es el mecanismo para cambiar las correas? quiero decir, si por ejemplo tengo una para hacer deporte y otra para cuando no, lo veis suficientemente fiable par cambiar correa 2,3 o 4 veces a la semana (que haga deporte) o pensais que es un mecanismo que a la larga se puede fastidiar?

Gracias
Una pregunta, qué tal la batería? Me gustaría pillarme uno pero que al menos la batería me haga 2 días. No me interesa usarlo durante el sueño, lo apagaría o modo avión. El resto lo típico, salir a correr un par de días a la semana y uso diario. Qué me recomendáis?
@jack-d Yo la tengo y es sorprendente lo rápido que se seca.
Probé hace poco nadar con ella, pensaba que al estar mojada y con el frio me molestaría y para nada, al rato de salir la tocaba i parecía como seca. Lo único malo es que se ensucia del sudor, pero nada exagerado.
RubenLLC escribió:@jack-d Yo la tengo y es sorprendente lo rápido que se seca.
Probé hace poco nadar con ella, pensaba que al estar mojada y con el frio me molestaría y para nada, al rato de salir la tocaba i parecía como seca. Lo único malo es que se ensucia del sudor, pero nada exagerado.

Sueles cambiar a menudo de correa? me preocupa el click ese que se rompa a la lara jeje
@jack-d tengo 4 correas y las cambio algunas veces, pero no tanto como para saber si se deteriora el click ese. Aunque creo que no habría problema en cambiarla mas a menudo. Al menos no he leído o visto a nadie que haya tenido algún problema.

_Saludos_
@RubenLLC por que no te gusta la solo loop? cede mucho con el tiempo?
alguien mas tiene solo loop?
Debido a problemas de stock del SE estaba pensando en comprarlo directamente en apple, entonces ahi ya te vuelves majara con tantas combinaciones, habia valorado solo loop. alguien la tiene y me puede decir su opinion?
@jack-d pues para empezar es la única correa que al tiempo de ponérmela coge mal olor. Después me pille la talla 8 que en la tienda parecía que hasta apretaba un poco y luego en casa me iba un poco suelta. Y por último, depende del momento del día me gusta soltarla un poco o apretarla, por ejemplo para dormir la suelto y para natación la aprieto para que lea bien el pulso, y esto con la solo loop no puedes. Para esto último la mejor es la de velcro.
No he notado que ceda, y eso que para ponérmela tengo que abrirla bastante, la que si he visto a algún youtuber que cede un poco es la trenzada.
No se, yo buscaría mas opiniones después de un tiempo de uso y hacerte una idea mas exacta.

_Saludos_
Jeje a mi es que esas de Velcro me flipan por lo que he visto, parecen súper cómodas y el apretado es el que tú quiéras. Tendría una de esas para el día a adiós y luego igual una deportiva estilo Nike (muchos agujeros) para cuando vaya a correr o algo
Mi preferencia en cuanto a correa, claramente es la de velcro ( la que Apple denomina correa Loop deportiva).
He probado correas de todo tipo, y finalmente solo lleva esa por las ventajas que tiene respecto a las otras.
Se ajusta perfectamente a el tamaño de tu muñeca, al hacer deporte transpira súper bien, no huele mal, se seca enseguida, y para quitarte el reloj es súper rápida.
La recomiendo 100%.
Solo hay una correa que no he probado y no puedo opinar, que es la nueva Solo Loop, pero me da a mi que no va a ser igual de práctica que la que digo, más que nada porque es un tamaño fijo, y puede quedarte perfectamente, pero también que te apreté un poco, o que te quede con un poco de holgura.
Saludos
Otro que se une a la opinión del velcro. La verdad es que desde que las he probado no uso otras. Solo la cambio si tengo que ir en traje. Por el resto es la más cómoda como han dicho los compañeros. Incluso las no oficiales funcionan muy bien y duran bastante.
Hola, la semana pasada me hice con un Apple Watch y ayer fui a correr usando la aplicación de Nike y todo perfecto (distancia, tiempo, frecuencia cardiaca, etc), pues bien resulta que hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y no me ha medido la frecuencia cardiaca y tengo todo activado, ¿Sabéis a que se debe? Gracias

Por cierto: tengo varias correas y para correr uso la de los agujeros de Nike, pero leyendo a vosotros voy a empezar a usar la de belcro que es la que más me gusta y no la uso para correr por temas de sudor y olor, pero si decís que no es un problema lo probaré.
Rick y Morty escribió:Hola, la semana pasada me hice con un Apple Watch y ayer fui a correr usando la aplicación de Nike y todo perfecto (distancia, tiempo, frecuencia cardiaca, etc), pues bien resulta que hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y no me ha medido la frecuencia cardiaca y tengo todo activado, ¿Sabéis a que se debe? Gracias

Por cierto: tengo varias correas y para correr uso la de los agujeros de Nike, pero leyendo a vosotros voy a empezar a usar la de belcro que es la que más me gusta y no la uso para correr por temas de sudor y olor, pero si decís que no es un problema lo probaré.


Si no lo llevas bien apretado suele fallar el sensor cardiaco. Con la de belcro seguramente obtengas mejores resultados. Yo tengo una pedida, me han dado ganas de comprarla leyendo el foro.
Chris-mr117 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, la semana pasada me hice con un Apple Watch y ayer fui a correr usando la aplicación de Nike y todo perfecto (distancia, tiempo, frecuencia cardiaca, etc), pues bien resulta que hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y no me ha medido la frecuencia cardiaca y tengo todo activado, ¿Sabéis a que se debe? Gracias

Por cierto: tengo varias correas y para correr uso la de los agujeros de Nike, pero leyendo a vosotros voy a empezar a usar la de belcro que es la que más me gusta y no la uso para correr por temas de sudor y olor, pero si decís que no es un problema lo probaré.


Si no lo llevas bien apretado suele fallar el sensor cardiaco. Con la de belcro seguramente obtengas mejores resultados. Yo tengo una pedida, me han dado ganas de comprarla leyendo el foro.

Ok, gracias por responderme, pues juraría que lo llevaba igual que ayer, siempre dejo 8 agujeros xD
Pero mañana probare con la de velcro, Gracias.

PD: Otra pregunta que me ha surgido, yo como he dicho uso la aplicación de Nike porque me hace la suma de los KM que recorre durante el mes/año. Eso también lo puedo ver en la aplicación de entrenamiento del Watch, ¿Te hace la suma semanal/mensual/anual de los KM?

Gracias
Rick y Morty escribió:
Chris-mr117 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, la semana pasada me hice con un Apple Watch y ayer fui a correr usando la aplicación de Nike y todo perfecto (distancia, tiempo, frecuencia cardiaca, etc), pues bien resulta que hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y no me ha medido la frecuencia cardiaca y tengo todo activado, ¿Sabéis a que se debe? Gracias

Por cierto: tengo varias correas y para correr uso la de los agujeros de Nike, pero leyendo a vosotros voy a empezar a usar la de belcro que es la que más me gusta y no la uso para correr por temas de sudor y olor, pero si decís que no es un problema lo probaré.


Si no lo llevas bien apretado suele fallar el sensor cardiaco. Con la de belcro seguramente obtengas mejores resultados. Yo tengo una pedida, me han dado ganas de comprarla leyendo el foro.

Ok, gracias por responderme, pues juraría que lo llevaba igual que ayer, siempre dejo 8 agujeros xD
Pero mañana probare con la de velcro, Gracias.

PD: Otra pregunta que me ha surgido, yo como he dicho uso la aplicación de Nike porque me hace la suma de los KM que recorre durante el mes/año. Eso también lo puedo ver en la aplicación de entrenamiento del Watch, ¿Te hace la suma semanal/mensual/anual de los KM?

Gracias


Te da el promedio de la semana del mes y del año, básicamente tendrías que multiplicar...
@Chris-mr117 Gracias, lo vi anoche trasteando, prefiero la de Nike igualmente, por cierto hoy ya me ha reconocido el ritmo cardiaco con la de velcro.
3831 respuestas