(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

die4554 escribió:@Dongoros Yo también esperaría, porque como dices que tienes el 1 ahora, pues lo terminas de usar hasta que salga el nuevo.
Otra cosa seria que no tuvieras ninguno, ahí ya dudaría, pero teniéndolo estiralo un poco más.

Lo bueno de que te esperes y estes usando el 1, es que vas a notar un cambio brutal una vez que compres el nuevo [carcajad] , aunque si te pillaras el 5 también [+risas] ( quizá te he generado mas dudas [sati] ).

Saludos


Na, mañana lo tengo aquí el 5. Soy un “bullitas” y ya que puedo me lo pillo. No vaya a ser que palme antes de año y me quede con las ganas.
Dongoros escribió:
die4554 escribió:@Dongoros Yo también esperaría, porque como dices que tienes el 1 ahora, pues lo terminas de usar hasta que salga el nuevo.
Otra cosa seria que no tuvieras ninguno, ahí ya dudaría, pero teniéndolo estiralo un poco más.

Lo bueno de que te esperes y estes usando el 1, es que vas a notar un cambio brutal una vez que compres el nuevo [carcajad] , aunque si te pillaras el 5 también [+risas] ( quizá te he generado mas dudas [sati] ).

Saludos


Na, mañana lo tengo aquí el 5. Soy un “bullitas” y ya que puedo me lo pillo. No vaya a ser que palme antes de año y me quede con las ganas.

Pues igualmente vas a flipar, del series 1 al 5 se nota muuuucho.
Que lo disfrutes.

Saludos
Es un buen producto, yo lo adquirí hace un par de meses, me planteé la misma duda que tu, pero estoy encantado.
Es normal que el paquete ponga que llega hoy y todavía no está en reparto? Pone que esta en almacen de destino final Cádiz (siempre pone eso) pero no se ha puesto en reparto...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es posible escuchar los audios de whatsapp desde el iwatch? Es que no encuentro la manera...
Gracias
poma1927 escribió:¿Es posible escuchar los audios de whatsapp desde el iwatch? Es que no encuentro la manera...
Gracias


En principio no se puede, ni tampoco ver las fotos... A lo mejor con alguna aplicacion de terceros que te permite abrir whatsapp normal, aunque por lo visto es algo lento.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chris-mr117 escribió:
poma1927 escribió:¿Es posible escuchar los audios de whatsapp desde el iwatch? Es que no encuentro la manera...
Gracias


En principio no se puede, ni tampoco ver las fotos... A lo mejor con alguna aplicacion de terceros que te permite abrir whatsapp normal, aunque por lo visto es algo lento.


Muchas gracias. Dejo entonces de ir probando [oki]
Buenas a todos estoy pensando en comprarme un Apple Watch pero tengo un problema mi móvil es un iPhone 6 que me funciona bien y no quiero cambiar, con lo que me gustaría saber que versión de reloj tendría que comprarme para que fuera compatible y si merece la pena en relación a la última versión del reloj que ha salido.

un saludo y muchas gracias !!
@MinDoLeTa Justo le acaba de pasar eso a un compañero de trabajo!

Lo tienes un poco difícil creo, con Watch OS 6 se requiere un iOS 13 o superior, por lo tanto tienes estas opciones:

- Encontrar un Watch moderno SIN actualizar, será difícil creo...

- Buscar un Watch 0 que es el primero modelo de todos, se quedó en Watch OS 4.3.2, por lo tanto no tendrás problema con tu iPhone 6.
kulunguelejfn escribió:@MinDoLeTa Justo le acaba de pasar eso a un compañero de trabajo!

Lo tienes un poco difícil creo, con Watch OS 6 se requiere un iOS 13 o superior, por lo tanto tienes estas opciones:

- Encontrar un Watch moderno SIN actualizar, será difícil creo...

- Buscar un Watch 0 que es el primero modelo de todos, se quedó en Watch OS 4.3.2, por lo tanto no tendrás problema con tu iPhone 6.


Joder vaya putada , si me pillo un serie 3 en sople ya viene con iOS 6?? No me lo pueden vender sin actualizar ??
@MinDoLeTa Diría que es bastante imposible....

Yo tengo el Watch 0, al final voy a tener un unicornio para venderlo a buen precio xDDD

Prueba a hablar con Apple en asesoramiento para la compra aquí: https://www.apple.com/es/shop

Pero no creo que te vendan un producto con un OS de 2 generaciones atrás...
Yo tengo un Watch 0 para andar por casa y el 5 44mm con LTE para salir, pero vaya cagada que no tengan Yoigo la esim, ha sido tirar el dinero.
Kokomocho escribió:Yo tengo un Watch 0 para andar por casa y el 5 44mm con LTE para salir, pero vaya cagada que no tengan Yoigo la esim, ha sido tirar el dinero.


@Kokomocho Va de lujo el Watch 0! XD Yo quiero cambiármelo este año ya....
kulunguelejfn escribió:
Kokomocho escribió:Yo tengo un Watch 0 para andar por casa y el 5 44mm con LTE para salir, pero vaya cagada que no tengan Yoigo la esim, ha sido tirar el dinero.


@Kokomocho Va de lujo el Watch 0! XD Yo quiero cambiármelo este año ya....


Sigue dando la talla con la 4.3.2, me llegan los whatsapp y todo, para andar por casa mientras tengo el 5 preparado para la calle es cojonudo.
Buenas.
Ha salido alguna filtración del próximo Apple Watch?
Mi idea es renovar este año tanto iPhone como reloj. De iPhone se sabe casi todo ( al menos eso parece), pero del reloj nada no?

Por cierto @Kokomocho , te compensa el tener los dos reloj así? Lo veo un poco coñazo tener que estar cargando dos relojes, además de que no puedes sincronizar todo tema de actividad, salud, etcétera en un mismo iPhone no? Teniendo el Series 5, yo utilizaría todo el día ese, pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Ha salido alguna filtración del próximo Apple Watch?
Mi idea es renovar este año tanto iPhone como reloj. De iPhone se sabe casi todo ( al menos eso parece), pero del reloj nada no?

Por cierto @Kokomocho , te compensa el tener los dos reloj así? Lo veo un poco coñazo tener que estar cargando dos relojes, además de que no puedes sincronizar todo tema de actividad, salud, etcétera en un mismo iPhone no? Teniendo el Series 5, yo utilizaría todo el día ese, pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos



Si se puede, cada vez que te quitas uno y coges el otro, sigue donde dejaste el anterior reloj, se emparejan los dos al mismo iPhone.
A alguien más le ha pasado esto cargando el Watch??

Es un Series 5 que no tiene ni un mes, nuevo.

Parece como que la carga se interrumpa, se pone a cargar y se interrumpe, se pone a cargar y se interrumpe....


kulunguelejfn escribió:A alguien más le ha pasado esto cargando el Watch??

Es un Series 5 que no tiene ni un mes, nuevo.

Parece como que la carga se interrumpa, se pone a cargar y se interrumpe, se pone a cargar y se interrumpe....





Parece falta de potencia en el cargador, yo uso uno multiple que da 2A por salida, y no me hace eso.

Prueba otro cargador USB, ya que cable usb solo tienes uno [carcajad]
Pues he probado ya con varios cargadores y sigue pasando, cables ahora no tengo más porque estoy de vacaciones pero en casa tengo alguno más.

Voy a restaurarlo a ver que pasa....
kulunguelejfn escribió:Pues he probado ya con varios cargadores y sigue pasando, cables ahora no tengo más porque estoy de vacaciones pero en casa tengo alguno más.

Voy a restaurarlo a ver que pasa....

Desconozco como es el soporte ese que tienes que simula un monitor ( que por cierto está muy chulo), pero no será porque quizá el cable por la parte de detrás del reloj ( la pastilla imantada), quizá no pueda hacer contacto al 100%?
Has probado fuera del soporte con el cable directo?
Saludos
¿Alguien le ha pasado que cuando uno se despierta de dormir se encuentra que tiene que meter el código de desbloqueo en el Apple Watch Serie 3? Me pasa ocasionalmente y me aseguro que este desbloqueado antes de irme a dormir. Me pasa de vez en cuando y desde hace poco. Nose que podría ser la verdad
sonyfallon escribió:¿Alguien le ha pasado que cuando uno se despierta de dormir se encuentra que tiene que meter el código de desbloqueo en el Apple Watch Serie 3? Me pasa ocasionalmente y me aseguro que este desbloqueado antes de irme a dormir. Me pasa de vez en cuando y desde hace poco. Nose que podría ser la verdad


A mi también me ha pasado alguna vez con un Series 4, ósea que no te preocupes.
Yo pienso que las veces que ocurre, es porque durmiendo sin querer hay algún momento que me muevo y despego un poco el reloj, llegando a provocar eso, o incluso que se haya reiniciado por cualquier tontería.
No le doy mayor importancia, porque me ha pasado pocas veces.
Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien le ha pasado que cuando uno se despierta de dormir se encuentra que tiene que meter el código de desbloqueo en el Apple Watch Serie 3? Me pasa ocasionalmente y me aseguro que este desbloqueado antes de irme a dormir. Me pasa de vez en cuando y desde hace poco. Nose que podría ser la verdad


A mi también me ha pasado alguna vez con un Series 4, ósea que no te preocupes.
Yo pienso que las veces que ocurre, es porque durmiendo sin querer hay algún momento que me muevo y despego un poco el reloj, llegando a provocar eso, o incluso que se haya reiniciado por cualquier tontería.
No le doy mayor importancia, porque me ha pasado pocas veces.
Saludos



Muchas gracias, como bien dices pasa de mucho en mucho.

Ahora una buena noticia sobre el nuevo OS

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... eracciones
Tengo una duda, a ver si me la sabéis responder:

mi pareja y yo tenemos ambos un apple watch, yo el 4 ella el 5; cuando hacemos deporte juntos (senderismo y andar sobretodo) a mi me cuenta la mayoría de minutos en movimiento, mientras que a ella suele ser la mitad, incluso menos. A qué puede ser debido?

Yo se que si no estás andando como para elevar la frecuencia cardíaca el reloj no te cuenta, pero tal y como vamos a ella le debería contar más.

Será alguna falta de calibrado? Se puede calibrar?

Gracias!
Mucho debería impresionarme el Series 6 como para dar el salto desde el Series 4.
En teoría hoy a las 19:00 se presenta el Watch 6

Estoy impaciente, va a ser mi primer Watch y quiero saber si merece la pena el 6 o tiro a por el 5 ( que se supone debería bajar de precio con la salida de este)
Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)

PD: presenten lo que presenten, pienso seguir con mi serie 3 42mm :-)


Apple anuncia un evento online para el 15 de Septiembre. Veremos muchas novedades


https://www.applesfera.com/eventos/appl ... ato-online
Ayer vi por youtube que seguramente anuncien un modelo económico junto al 6. Vendría a sustituir el series 3, que dejaran de venderlo.
Al tener el trabajo que tengo, nunca me había planteado comprar uno, pero este, a buen precio, me tentaría mucho.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Ayer vi por youtube que seguramente anuncien un modelo económico junto al 6. Vendría a sustituir el series 3, que dejaran de venderlo.
Al tener el trabajo que tengo, nunca me había planteado comprar uno, pero este, a buen precio, me tentaría mucho.

_Saludos_



Veremos que presentan, porque lo de un Apple Watch económico. seria algo parecido a una Xiaomi Band de tamaño y de momento se duda que salga algo así. Veremos para 2021 que podría salir, pero ahora me extrañaría
@sonyfallon Económico por decir algo, estaríamos hablando de unos 200€ [+risas].
Parece que seria más como los iPhone SE, aprovecharían el exterior de modelos antiguos, pero con el interior de los nuevos.
Si sacasen algo como las mi band, caerían si o si [babas] La principal pega que les pongo a estos relojes, es tener que cargarlos cada día. La mi band me dura 2 semanas mínimo.
RubenLLC escribió:@sonyfallon Económico por decir algo, estaríamos hablando de unos 200€ [+risas].
Parece que seria más como los iPhone SE, aprovecharían el exterior de modelos antiguos, pero con el interior de los nuevos.
Si sacasen algo como las mi band, caerían si o si [babas] La principal pega que les pongo a estos relojes, es tener que cargarlos cada día. La mi band me dura 2 semanas mínimo.



Nose veremos lo que presentan y demás. Yo no tengo muchas esperanzas en un modelo low cost en Apple Watch hoy por hoy
Patxo escribió:Bueno, pues ya tenemos el series 6 aquí

https://www.google.es/amp/s/www.applesf ... esador/amp


Lo de medición de oxígeno está bien.

Me parece bien lo de Watch SE para entrar en la gama de estos y que la gente se quite el miedo o el tabú de lo que es un Apple Watch.
Pues mañana tendremos para todos los usuarios el WatchOS 7, eso me pareció entender a mi, ¿No?

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos
Al final el SE no es tan económico como se esperaba. Estaré atento a comparativas con el 6, a ver si vale la pena por 130€ menos.

_Saludos_
Ojo con los Apple Watch. Que ahora los venden sin el adaptador de corriente. Vamos, que no vienen con los enchufes para cargarlos (pero si con el cable de carga 1 metro). Lo digo porque para el que no tenga un cargador del Apple Watch tiene que gastarse 25€ más en el enchufe a corriente.


PD: mañana OS 7 para todo


https://www.applesfera.com/ios/versione ... ran-manana
A mi lo del cargador lo veo muy bien por el tema del medioambiente, pero realmente es una guarrada por parte de Apple, ya que si quitas eso, al menos ten algún detalle con otra cosa, tipo algún protector, correa, etcétera.

Lo de tener que comprar un cargador, realmente a día de hoy, pienso que casi todo el mundo tiene móvil, y por regla general se puede usar para cargar el Apple Watch, por lo que no hace falta comprarlo.

Yo tengo el series 4 y pensaba renovar este año, pero con lo que han presentado desde luego que no me merece la pena. Puedo aguantar perfectamente otro año más.
Saludos
die4554 escribió:A mi lo del cargador lo veo muy bien por el tema del medioambiente, pero realmente es una guarrada por parte de Apple, ya que si quitas eso, al menos ten algún detalle con otra cosa, tipo algún protector, correa, etcétera.

Lo de tener que comprar un cargador, realmente a día de hoy, pienso que casi todo el mundo tiene móvil, y por regla general se puede usar para cargar el Apple Watch, por lo que no hace falta comprarlo.

Yo tengo el series 4 y pensaba renovar este año, pero con lo que han presentado desde luego que no me merece la pena. Puedo aguantar perfectamente otro año más.
Saludos



Estoy contigo en casi todo, pero lo que yo pienso es ya que no ponen el adaptador. Lo que deberían de hacer es rebajar esos 25€ que vale el adaptador, de forma que si ya tienes un adaptador para cargadores Apple o un cargador antiguo de Apple Watch no te hace falta y te ahorras el dinero y el producto. Pero si eres nuevo usuario de Apple Watch y tienes que cómpratelo, que no te cueste mas dinero. Ya que al ellos haberlo rebajado 25€ con respecto a su precio real, te lo puedas comprar sin pagar un coste extra. Yo creo que eso hubiera sido lo correcto para todos: medio ambiente, usuarios y empresa. Pero bueno, los siguientes en adaptarse a esta nueva modalidad seguro que son los iPhone del 2020 [360º]
He tenido que reestablecer mi series 3 porque no habia manera de conseguir espacio suficiente para la actualizacion de WatchOS7.. vaya puta faena macho.

Saludos!
Maky^^ escribió:He tenido que reestablecer mi series 3 porque no habia manera de conseguir espacio suficiente para la actualizacion de WatchOS7.. vaya puta faena macho.

Saludos!


Yo tenía libres 3Gb y me pedía 3.1Gb libre. Borre alguna App y luego actualicé sin mayores problemas. Es una jodienda tener sólo 8Gb de almacenamiento, porque a nada que tengas alguna cosa tienes ocupado ya gran parte de este. Esperemos que para las próximas actualizaciones de WatchOS 7.X no nos pida tener 3.1Gb libres X-D
en notificaciones sabéis lo que es vistazo rápido?

A veces quería quitar que cuando entrara una notificación en el reloj me avisara y saliera todo el mensaje en vez de vibrar, ya que estaba mirando la hora o alguna app... con esta opción desactivada se debería quitar no?

No sé si es nueva pero tampoco encuentro info al respecto en la red
sonyfallon escribió:
Maky^^ escribió:He tenido que reestablecer mi series 3 porque no habia manera de conseguir espacio suficiente para la actualizacion de WatchOS7.. vaya puta faena macho.

Saludos!


Yo tenía libres 3Gb y me pedía 3.1Gb libre. Borre alguna App y luego actualicé sin mayores problemas. Es una jodienda tener sólo 8Gb de almacenamiento, porque a nada que tengas alguna cosa tienes ocupado ya gran parte de este. Esperemos que para las próximas actualizaciones de WatchOS 7.X no nos pida tener 3.1Gb libres X-D


Lo he intentado, desinstalado la mayoría de apps pero claro, ocupaban apenas 20mb la que mas. Debe ser algun tipo de dato residual que mantiene el reloj pero que no te lo muestra en ninguna métrica y claro no puedes borrarlo. Mira que me gustan los dispositivos de Apple pero este tipo de cosas me ponen de muy mala hostia.

Saludos!
Maky^^ escribió:
sonyfallon escribió:
Maky^^ escribió:He tenido que reestablecer mi series 3 porque no habia manera de conseguir espacio suficiente para la actualizacion de WatchOS7.. vaya puta faena macho.

Saludos!


Yo tenía libres 3Gb y me pedía 3.1Gb libre. Borre alguna App y luego actualicé sin mayores problemas. Es una jodienda tener sólo 8Gb de almacenamiento, porque a nada que tengas alguna cosa tienes ocupado ya gran parte de este. Esperemos que para las próximas actualizaciones de WatchOS 7.X no nos pida tener 3.1Gb libres X-D


Lo he intentado, desinstalado la mayoría de apps pero claro, ocupaban apenas 20mb la que mas. Debe ser algun tipo de dato residual que mantiene el reloj pero que no te lo muestra en ninguna métrica y claro no puedes borrarlo. Mira que me gustan los dispositivos de Apple pero este tipo de cosas me ponen de muy mala hostia.

Saludos!



Compañero, que tenemos ya un Apple Watch “antiguo” X-D. El Serie 4, 5 y SE tienen 16Gb de almacenamiento (ya bastante decente para un smartwatch), es más el serie 6 tiene 32Gb de almacenamiento. El serie 3 salió con 8Gb de almacenamiento para el modelo GPS y 16Gb para el modelo LTE. Que le vamos hacer, seguro que este WatchOS 7.X será la última versión para nuestro smart watch. El Serie 3 tiene actualmente 3 años (Septiembre del 2017), calcula que lo actualizarán otro año más. Se quedará en 4 años de soporte. Poco a poco los Apple Watch Iran durando más en actualizaciones y funcionamiento a un buen rendimiento, al ser cada vez más potentes. La verdad que el Serie 3 con WatchOS 7 funciona de lujo, súper fluido
Mañana probablemente caiga un Watch.
La pregunta ahora es.. merece la pena el GPS + Cellular??

La verdad es que no se por cual decantarme..
martuka_pzm escribió:Mañana probablemente caiga un Watch.
La pregunta ahora es.. merece la pena el GPS + Cellular??

La verdad es que no se por cual decantarme..


Siempre (o casi) que sales llevas el movil encima? Si la respuesta es sí, te puedes ahorrar sin problemas los 100€ de diferencia.

El gps, las apps y demás funciona igual sin datos, por si algún día te alejas de movil.
martuka_pzm escribió:Mañana probablemente caiga un Watch.
La pregunta ahora es.. merece la pena el GPS + Cellular??

La verdad es que no se por cual decantarme..



Todo depende de si eres de las personas que hacen mucho ejercicio y no se suelen llevar su iPhone encima o si sales mucho por ahí y no sueles llevarte tú el iPhone y sales solo con el Apple Watch. Luego tienes que mirar que muchas compañías (todas creo), te cobran creo recordar que 3€ a 7€ por un duplicado de número en otro dispositivo. De forma que te va costar un X + al mes tener LTE en el Apple Watch. Yo en su día cuando compre el serie 3 decidí que no iba sacarle mucho uso y por eso me compre la versión GPS, pero ahora mismo pienso que si que le sacaría a la versión LTE. Ya se para el próximo Apple Watch que me compre, que espero que sea en 2 años que versión cogerme X-D
ghod escribió:
martuka_pzm escribió:Mañana probablemente caiga un Watch.
La pregunta ahora es.. merece la pena el GPS + Cellular??

La verdad es que no se por cual decantarme..


Siempre (o casi) que sales llevas el movil encima? Si la respuesta es sí, te puedes ahorrar sin problemas los 100€ de diferencia.

El gps, las apps y demás funciona igual sin datos, por si algún día te alejas de movil.


La verdad es que siempre lo llevo en el bolso. No se, es como la cartera o las llaves, va siempre conmigo.

@sonyfallon mi vida ahora mismo y por unos cuantos años seguirá siendo así, es trabajo/estudio por lo que siempre tengo el móvil conmigo. Si estoy en otro sitio siempre va a en el bolso.

Me planteo situaciones en las que no llevaría el móvil si tuviera el reloj y la verdad es que no se me ocurre ninguna así que supongo que lo compraré GPS y ya está..

Gracias a ambos!
@martuka_pzm

Pues si es así entonces, cómprate sin duda el modelo GPS. Que además te ahorras un dinero que extra que vale el modelo LTE
En los Watch 3 de ahora tampoco viene el cargador??

Increíble....
3830 respuestas