(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@sonyfallon si eso he leído en el hilo de iPhone creo recordar, lo más probable que le pille a mi mujer el 12 plus, quizás para compensar me espero a esa fecha y pillo para mi un watch XD
Saludos crack!
loraxx escribió:@sonyfallon si eso he leído en el hilo de iPhone creo recordar, lo más probable que le pille a mi mujer el 12 plus, quizás para compensar me espero a esa fecha y pillo para mi un watch XD
Saludos crack!



Pues pienso que sería buena idea. Sacaran dicen 4 modelos de iPhone: 12, 12 Max, 12 Pro y 12 Pro Max. Vamos, que tendrás variedad para que elija. Además podrías hacerte con el serie 5 seguramente más barato que actualmente X-D.

WatchOS 6.2.6 para descargar

https://www.macrumors.com/2020/06/01/ap ... hos-6-2-6/
arkaitz escribió:Soy poseedor de un series 5 y tengo problemas con la app entreno.

Despues de registrar cualquier actividad como correr o andar en bici, tanto saliendo solo con el watch o con el iphone, la actividad se me registra sin el recorrido en mapa.

¿Hay alguna forma de corregir esto? ¿ o tengo el gps del watch estropeado?

Gracias

Sigo con el problema.

Estoy mirando en internet como resolverlo.

Una cosa rara que veo es que hay localizacion de la app entreno, pero ami no me aparece. No se si lo han quitado con alguna actualizacion, o mi reloj falla.

Por favor, que alguien me confirme que sale la app entreno en localizacion. Pongo ejemplo:

Imagen

EDITO: resuelto, he tenido que restaurar el Apple Watch
Una preguntilla, los que usáis el series 5, usáis la pantalla siempre activa? Que tal os dura la batería?
@Chris-mr117 Yo siempre lo he usado con la pantalla siempre activa y la bateria me dura un dia y medio, aunque lo normal es cargarlo cada dia sea el modelo que sea segun tengo entendido.

No he probado a usarlo configurandolo para que se apague la pantalla, no se ni como se hace pero tampoco me interesa, dicen que la pantalla siempre encendida casi no gasta bateria de más porque es otro panel que va a 1hz que se actualiza una vez por segundo.

Yo creo que es tonteria quitarse la pantalla siempre encendida en el series 5, si precisamente esta pensado para eso, para tenerla siempre encendida.
Pues finalmente le pille el 3 el otro día, el más básico pelao XD a modo de introducción al mundillo de los Apple Watch, ya veré más adelante si hago un salto a una versión más actual, aunque he de decir que me está gustando mucho el cacharrin, creo que tiene un precio acorde a lo que ofrece.
Me he pillado un Serie 4, 44mm con LTE por 300€ de segunda mano.

Alguna app must have? Es mi primer apple watch, vengo de una miband4
haripoter escribió:Me he pillado un Serie 4, 44mm con LTE por 300€ de segunda mano.

Alguna app must have? Es mi primer apple watch, vengo de una miband4


Has hecho buena compra, Ami me gusta mucho streak, para coger nuevos hábitos.
Veo que es de pago. No hay algo similar gratuito?
haripoter escribió:Me he pillado un Serie 4, 44mm con LTE por 300€ de segunda mano.

Alguna app must have? Es mi primer apple watch, vengo de una miband4

Te recomiendo para el tema sueño AutoSleep, y para control de Salud HeartWatch .
Ambas son de pago, pero son muy muy recomendadas, ya que son mucho más completas que l propia app de Salud del iPhone.
Saludos
Buenas, una duda que tiene un colega.

Tiene un Watch 2 y se ha comprado el nuevo. Quiere dejar el 2 para el gimnasio y temas de deporte para terminar de "reventarlo" (expresión de el) y usar el otro para la calle. Es posible ? o tiene que hacer algo especial?
Por cierto, no os molesta el reloj para dormir?

Me explico: mi novia se queja y con razon de que el brillo es muy alto a oscuras y por mucho que lo baje al mínimo sigue siendo alto. Por otro lado, tengo activada la opción de encender pantalla al levantar la muñeca.

Como hacéis para dormir cómodos con el reloj?
haripoter escribió:Por cierto, no os molesta el reloj para dormir?

Me explico: mi novia se queja y con razon de que el brillo es muy alto a oscuras y por mucho que lo baje al mínimo sigue siendo alto. Por otro lado, tengo activada la opción de encender pantalla al levantar la muñeca.

Como hacéis para dormir cómodos con el reloj?


Modo cine, mano de santo para sobar [beer]
macbookalu escribió:
haripoter escribió:Por cierto, no os molesta el reloj para dormir?

Me explico: mi novia se queja y con razon de que el brillo es muy alto a oscuras y por mucho que lo baje al mínimo sigue siendo alto. Por otro lado, tengo activada la opción de encender pantalla al levantar la muñeca.

Como hacéis para dormir cómodos con el reloj?


Modo cine, mano de santo para sobar [beer]

Exacto, yo hago lo mismo, modo cine siempre a la hora de dormir XD , y además tengo configurada una esfera exclusivamente para dormir, que molesta lo menos posible, pero bueno esto si que es verdad que no siempre acabo poniéndola [+risas]
Saludos
Yo es que si duermo con el reloj al día siguiente tengo que tenerlo un par de horas cargando y he de admitir que estoy enganchado, desde que lo tengo no se me pasa ni una tarea ni una notificación. Antes dejaba el móvil por ahí o lo olvidaba en silencio o lo que sea y siempre se me pasaban tareas que tenia programadas etc. Ahora soy mucho más productivo gracias al reloj, pero la verdad, tarda una eternidad y no concibo cargarlo por el día.
haripoter escribió:Me he pillado un Serie 4, 44mm con LTE por 300€ de segunda mano.

Alguna app must have? Es mi primer apple watch, vengo de una miband4



Muy buen precio, buena compra
cafero escribió:Buenas, una duda que tiene un colega.

Tiene un Watch 2 y se ha comprado el nuevo. Quiere dejar el 2 para el gimnasio y temas de deporte para terminar de "reventarlo" (expresión de el) y usar el otro para la calle. Es posible ? o tiene que hacer algo especial?


Alguien?
Hay algo tipo Google Keep compatible con el watch. Necesito crear una lista ( en mi caso va a ser la compra) y compartirlo con alguien con que tenga Android.

Me seria super util para hacer la compra
cafero escribió:
cafero escribió:Buenas, una duda que tiene un colega.

Tiene un Watch 2 y se ha comprado el nuevo. Quiere dejar el 2 para el gimnasio y temas de deporte para terminar de "reventarlo" (expresión de el) y usar el otro para la calle. Es posible ? o tiene que hacer algo especial?


Alguien?


Disculpa no responder a la primera, si es posible tener vinculados dos Apple Watch al mismo iPhone, puede tenerlo sin problemas, eso si, solo puede usar uno cada vez, que es lo que va a hacer según comentas.
Se rumorea que en ios14 se podrán tener varios de distintos usuarios vinculados y usarse simultáneamente en el mismo iPhone.
En definitiva, que si puede hacer lo que quiere.
@haripoter Yo uso los recordatorios y me va de lujo, se pueden crear desde el propio watch a mano o los puedes hacer también desde cualquier otro dispositivo que tengas vinculado como el iphone o ipad. Desde el iphone puedo poner recordatorios dentro de otros recordatorios, o sea, crear varios niveles, lo único que no he conseguido hacer desde el apple watch es borrar un recordatorio, solo me deja marcarlo como completado, pero bueno los borro desde el iphone y asunto arreglado.

Lo de compartirlo con android no tengo ni idea si se puede hacer.

https://support.apple.com/es-es/guide/w ... bf/watchos
@haripoter Hay una app que se llama “Bring”, que está tanto para iOS como para WatchOS, aunque no sé si está para Android, aunque imagino que si.

Es una app perfecta para hacer listas de la compra, ya que puedes crear listas individuales o compartidas, dónde puedes agregar todos los productos de compra que quieras.

Es muy visual e intuitiva. Si puedes, dale una oportunidad. Para mi, es indispensable.
(mensaje borrado)
Gracias a ambos. Lo probaré

Olvide comentar que actualmente utilizo la app de Alexa para la lista de la compra. Me es muy comoda porque le canto a Alexa los alimentos y los apunta automatico en la lista.

Es mas complicado de lo que creia
Esto es lo que sabemos de watchOS 7: vuelve la monitorización de sueño y el modo escuela

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... do-escuela

Ojo que se avecina nuevo WatchOS y vienen novedades
ULTRADEP...

Mi mujer tiene un Series 0, el Sport vaya, y le acaba de pasar esto, lo tiro a la basura no? No hay programa de reemplazo para este modelo…

Imagen
kulunguelejfn escribió:ULTRADEP...

Mi mujer tiene un Series 0, el Sport vaya, y le acaba de pasar esto, lo tiro a la basura no? No hay programa de reemplazo para este modelo…

Imagen



Parece ser que se le inflo la batería y por eso se separó la pantalla, ¿No? Yo lo llevaría a la Apple Store por si las moscas, aunque al ser el Serie 0, que tiene ya 5 años, dudo que tengan algo
@sonyfallon Hice un chat con Apple Support anoche, 97€ cambiar la batería, no está mal de precio, si la pantalla no la tienen que cambiar claro... Dicen que la pueden volver a pegar. Pediré cita.
Alguno ha probado alguna app de terceros para ver whatsapp en el watch?

Estoy mirando watchchat. Cuesta 3,50€ y las opiniones son muy diversas

Por si alguno tenéis experiencia con este tipo de apps

Por otro lado, si la compro y no me sirve me devuelven el dinero?

Gracias
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon Hice un chat con Apple Support anoche, 97€ cambiar la batería, no está mal de precio, si la pantalla no la tienen que cambiar claro... Dicen que la pueden volver a pegar. Pediré cita.



Pues haz tus cálculos entonces. Pero teniendo en cuenta que el Serie 3 está a la venta pro 220€ ahora mismo... no sabría decirte bien si merece la pena o no. Date cuenta que el serie 0 ya tiene 5 años, es el primero que salió
He pillado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07QQJ ... UTF8&psc=1

Lo mas difícil es despegar la pantalla para poder cambiar la batería, y como aquí ya está hecho xDD

Probaré, si no, le compro uno Series 3 nuevo y a correr.
kulunguelejfn escribió:He pillado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07QQJ ... UTF8&psc=1

Lo mas difícil es despegar la pantalla para poder cambiar la batería, y como aquí ya está hecho xDD

Probaré, si no, le compro uno Series 3 nuevo y a correr.


Si, prueba. Deberá de ser complicado, por lo menos eso me suena leer. De todas maneras lo que dijiste, sino la compras un Serie 3 y listo. Que los tienen 229€ en la Apple Store y en alguna tienda lo puedes encontrar por 200€
haripoter escribió:Alguno ha probado alguna app de terceros para ver whatsapp en el watch?

Estoy mirando watchchat. Cuesta 3,50€ y las opiniones son muy diversas

Por si alguno tenéis experiencia con este tipo de apps

Por otro lado, si la compro y no me sirve me devuelven el dinero?

Gracias


Yo la tengo, y sinceramente no la recomiendo.

Lo único bueno que tiene que puedes ver las fotos que te mandan por WhatsApp en condiciones, pero para ello te tienes que meter en la app y actualizar primero la lista de conversaciones, y es aquí donde reside el mayor problema, ya que no se va actualizando solo. Por ejemplo, abres por primera vez la app en el reloj, esperas a que sincronice y tal, y ves todas las conversaciones hasta el momento, pero luego al día siguiente te metes, y tienes que estar esperando a que se actualice de nuevo, vamos un rollo.

Deberían de actualizar WhatsApp para que vaya mejor integrado con el reloj, ya que las notificaciones si funcionan muy bien, pero es muy triste que no puedas ver fotos y tampoco escuchar audios.
Saludos
die4554 escribió:
haripoter escribió:Alguno ha probado alguna app de terceros para ver whatsapp en el watch?

Estoy mirando watchchat. Cuesta 3,50€ y las opiniones son muy diversas

Por si alguno tenéis experiencia con este tipo de apps

Por otro lado, si la compro y no me sirve me devuelven el dinero?

Gracias


Yo la tengo, y sinceramente no la recomiendo.

Lo único bueno que tiene que puedes ver las fotos que te mandan por WhatsApp en condiciones, pero para ello te tienes que meter en la app y actualizar primero la lista de conversaciones, y es aquí donde reside el mayor problema, ya que no se va actualizando solo. Por ejemplo, abres por primera vez la app en el reloj, esperas a que sincronice y tal, y ves todas las conversaciones hasta el momento, pero luego al día siguiente te metes, y tienes que estar esperando a que se actualice de nuevo, vamos un rollo.

Deberían de actualizar WhatsApp para que vaya mejor integrado con el reloj, ya que las notificaciones si funcionan muy bien, pero es muy triste que no puedas ver fotos y tampoco escuchar audios.
Saludos



Gracias
watchOS 7 ya está aquí, con monitorización de sueño, nuevas esferas, complicaciones mejoradas y mejoras en Mapas

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... -mejoradas


Aún tengo dudas si la motorización del sueño, lavado de manos y alguna cosilla mas estará en el Serie 3 también o no
Buenas!! Me han regalado un series 3 38mm. Una pregunta tonta, me puedo bañar en la piscina/playa con el? y ducharme???

saludos!!
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me voy a hacer con el series 3 de 42mm.
Después de malgastar ya suficientes euros en smartwatches chinorros creo que la manzana es lo más adecuado para mis necesidades.
El problema es que hacerme con uno implica tener que pillar otro para mi mujer [qmparto]

@Maky^^ Por supuesto. Sin ningún problema.
Sólo ten en cuenta si lo haces con agua salada (mar) enjuagarlo después bien con agua dulce.
buenas tengo una duda .

Antes si no tenia el reloj puesto si me llamaban el telefono sonaba y vibraba. Si tenia el reloj puesto con el teleno encima lo que pasaba cuando me llamaban es que solo me vibraba el reloj pero el telefono no sonaba nunca para nada, ni notificaciones.

Ahora cuando me llaman con el reloj y el teléfono me vibra el reloj y el telefono pero tambien suena el telefono y me gustaba mas como antes . que solo vibrase el reloj.


Y ademas lo mas importante. cuando dormia con el reloj y sonaba la alarma del telefono me despertaba solo con la vibracion del reloj. Pues ahora suena el telefono tambien y uffff.


Sabeis como tengo que configurar para de uso los dos en conjunto no suene el teléfono y que solo vibre el reloj??

Gracias!!
rammdoom escribió:buenas tengo una duda .

Antes si no tenia el reloj puesto si me llamaban el telefono sonaba y vibraba. Si tenia el reloj puesto con el teleno encima lo que pasaba cuando me llamaban es que solo me vibraba el reloj pero el telefono no sonaba nunca para nada, ni notificaciones.

Ahora cuando me llaman con el reloj y el teléfono me vibra el reloj y el telefono pero tambien suena el telefono y me gustaba mas como antes . que solo vibrase el reloj.


Y ademas lo mas importante. cuando dormia con el reloj y sonaba la alarma del telefono me despertaba solo con la vibracion del reloj. Pues ahora suena el telefono tambien y uffff.


Sabeis como tengo que configurar para de uso los dos en conjunto no suene el teléfono y que solo vibre el reloj??

Gracias!!


A mi me interesa mucho este tema también. Yo si tengo el reloj puesto no suena el teléfono.
poma1927 escribió:Yo me voy a hacer con el series 3 de 42mm.
Después de malgastar ya suficientes euros en smartwatches chinorros creo que la manzana es lo más adecuado para mis necesidades.
El problema es que hacerme con uno implica tener que pillar otro para mi mujer [qmparto]

@Maky^^ Por supuesto. Sin ningún problema.
Sólo ten en cuenta si lo haces con agua salada (mar) enjuagarlo después bien con agua dulce.



Eso fue así en mi familia. Cuando me lo regalo mi novia el serie 3 42mm cuando salió a la venta hace 2 años y pico.o mi madre, mi cuñada y mi hermano lo vieron y les encanto. Pues se lo compraron cada uno un serie 3 42mm o 38mm [+risas] , están encantados con ellos también
Chris-mr117 escribió:
rammdoom escribió:buenas tengo una duda .

Antes si no tenia el reloj puesto si me llamaban el telefono sonaba y vibraba. Si tenia el reloj puesto con el teleno encima lo que pasaba cuando me llamaban es que solo me vibraba el reloj pero el telefono no sonaba nunca para nada, ni notificaciones.

Ahora cuando me llaman con el reloj y el teléfono me vibra el reloj y el telefono pero tambien suena el telefono y me gustaba mas como antes . que solo vibrase el reloj.


Y ademas lo mas importante. cuando dormia con el reloj y sonaba la alarma del telefono me despertaba solo con la vibracion del reloj. Pues ahora suena el telefono tambien y uffff.


Sabeis como tengo que configurar para de uso los dos en conjunto no suene el teléfono y que solo vibre el reloj??

Gracias!!


A mi me interesa mucho este tema también. Yo si tengo el reloj puesto no suena el teléfono.


Pues nadie nos ayuda [qmparto] [qmparto]
rammdoom escribió:
Chris-mr117 escribió:
rammdoom escribió:buenas tengo una duda .

Antes si no tenia el reloj puesto si me llamaban el telefono sonaba y vibraba. Si tenia el reloj puesto con el teleno encima lo que pasaba cuando me llamaban es que solo me vibraba el reloj pero el telefono no sonaba nunca para nada, ni notificaciones.

Ahora cuando me llaman con el reloj y el teléfono me vibra el reloj y el telefono pero tambien suena el telefono y me gustaba mas como antes . que solo vibrase el reloj.


Y ademas lo mas importante. cuando dormia con el reloj y sonaba la alarma del telefono me despertaba solo con la vibracion del reloj. Pues ahora suena el telefono tambien y uffff.


Sabeis como tengo que configurar para de uso los dos en conjunto no suene el teléfono y que solo vibre el reloj??

Gracias!!


A mi me interesa mucho este tema también. Yo si tengo el reloj puesto no suena el teléfono.


Pues nadie nos ayuda [qmparto] [qmparto]


Creo que tiene que ver con la opción de duplicar notificaciones (ajustes del apple watch), pero no me hagas mucho caso, no lo he probado, estoy muy atareado.
Creo que @Chris-mr117 tiene razón.

En mi caso, tengo desactivadas la opción de duplicar notificaciones, y todo me llega al reloj.

Si tengo en reloj puesto, cualquier cosa que me llegue al teléfono, siempre que tenga activa la notificación en el watch, me llega a este. Al teléfono le siguen llegando las notificaciones, pero este no me las notifica. Pasa lo mismo con las llamadas o la alarma. Si tengo puesto el reloj, no aparecen en el teléfono.

Una vez me quito el reloj, todas las notificaciones me aparecen exclusivamente en el teléfono. En el watch no aparece nada de nada.
Si, creo que es por eso. Yo tengo la duplicación de notificaciones y me llegan siempre al: iPhone y Apple Watch
Tyler Durden escribió:Creo que @Chris-mr117 tiene razón.

En mi caso, tengo desactivadas la opción de duplicar notificaciones, y todo me llega al reloj.

Si tengo en reloj puesto, cualquier cosa que me llegue al teléfono, siempre que tenga activa la notificación en el watch, me llega a este. Al teléfono le siguen llegando las notificaciones, pero este no me las notifica. Pasa lo mismo con las llamadas o la alarma. Si tengo puesto el reloj, no aparecen en el teléfono.

Una vez me quito el reloj, todas las notificaciones me aparecen exclusivamente en el teléfono. En el watch no aparece nada de nada.

Pues a mi me sigue sonando el iphone.....que lio joe si no roque nada porque ahora suena!

Estoy por reiniciar todo...

EDITADO:
reinicie el watch y sigue igual
Duplico notificaciones, le quito elsonido, desactivo las notificaciones y siempre igual

Y para colmo llamo a soporte de Apple y que el funcionamiento es asi. Que tiene que vibrar y el reloj y sonar el telefono tenga puesto o no el reloj..
Tengo un series 4 (el anterior al nuevo con celular) y iphone X.

Creo que reiniciare el iphone pues es lo unico que se me ocurre ya....


---------------------------------------------
EDITADO DE NUEVO
despues de hablar con el soporte y que me hiciesen reinicios de todo os explico,

Tengo el iphone X actualizado 13.5.1
Tengo el watch series 4 celular actualizado 6.2.6

Pues ahora al duplicar suena en los dos lados. O sea el iphone siempre va a sonar y que debo de silenciarlo cuando me ponga el reloj con la tecla lateral...

No se pero me suena muy raro y es en plan no molestes mas, porque no saben que pasa.... Yo creo que algo han jodido en la ultima actualizacion y tendre que esperar a la siguiente.
Me acaba de saltar una nueva actualización watchOS 6.2.8
rauldinho escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización watchOS 6.2.8



Si, no añade nada apenas la verdad. Pero bueno, toca actualizar
Recomendáis pillar el watch 5 ahora o esperar al 6?

Me sale 449€ en amazon el de 44mm y después de quedar encantado con mi i6s plus pues he comprado un XR que me llega mañana.

Compre un series 1 por 80€ por probar el reloj y joder, no se como he aguantado tanto tiempo sin probar esta maravilla y estoy a un click de comprar el series 5. No compro el que tiene celular porque creo que Movistar me va a sablar 8€ mes por el servicio, sino lo compraba.

Ya he pillado unos airpods pro que me llegan el martes, el XR mañana, el Watch s5 si lo compro el martes me llegaría y sólo me falta el ipad que esto creo que si voy a esperar a la keynote a ver los nuevos air (seria ipad + pencil y se va un pico).

A cambio me he deshecho de todas las consolas (excepto switch lite) y de varios androids en total si compro el watch me voy a gastar 1200€ y vendiendo el iphone 6s y mi series 1 y mis ya vendido xz premium y huawei p20 recupero 500€ (800€ contando lo vendido en juegos y consolas). Ni tan mal.

Prefiero el ecosistema de apple porque ya juego poco o nada (ratillos a animal crossing) y paso la mayor parte del tiempo con la familia y las fotos del teléfono me parecen cojonudas, y la comodidad del watch no lo cambio ya por nada (no llevo ya ni cartera, todo lo pago con el reloj). Los airpods si han sido puro capricho.

Saludos
Dongoros escribió:Recomendáis pillar el watch 5 ahora o esperar al 6?

Me sale 449€ en amazon el de 44mm y después de quedar encantado con mi i6s plus pues he comprado un XR que me llega mañana.

Compre un series 1 por 80€ por probar el reloj y joder, no se como he aguantado tanto tiempo sin probar esta maravilla y estoy a un click de comprar el series 5. No compro el que tiene celular porque creo que Movistar me va a sablar 8€ mes por el servicio, sino lo compraba.

Ya he pillado unos airpods pro que me llegan el martes, el XR mañana, el Watch s5 si lo compro el martes me llegaría y sólo me falta el ipad que esto creo que si voy a esperar a la keynote a ver los nuevos air (seria ipad + pencil y se va un pico).

A cambio me he deshecho de todas las consolas (excepto switch lite) y de varios androids en total si compro el watch me voy a gastar 1200€ y vendiendo el iphone 6s y mi series 1 y mis ya vendido xz premium y huawei p20 recupero 500€ (800€ contando lo vendido en juegos y consolas). Ni tan mal.

Prefiero el ecosistema de apple porque ya juego poco o nada (ratillos a animal crossing) y paso la mayor parte del tiempo con la familia y las fotos del teléfono me parecen cojonudas, y la comodidad del watch no lo cambio ya por nada (no llevo ya ni cartera, todo lo pago con el reloj). Los airpods si han sido puro capricho.

Saludos



Puf... yo casi que me esperaría. Aunque dicen que lo pueden poner a la venta para finales Octubre y presentarlo para mediado de Septiembre
@Dongoros Yo también esperaría, porque como dices que tienes el 1 ahora, pues lo terminas de usar hasta que salga el nuevo.
Otra cosa seria que no tuvieras ninguno, ahí ya dudaría, pero teniéndolo estiralo un poco más.

Lo bueno de que te esperes y estes usando el 1, es que vas a notar un cambio brutal una vez que compres el nuevo [carcajad] , aunque si te pillaras el 5 también [+risas] ( quizá te he generado mas dudas [sati] ).

Saludos
3830 respuestas