Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Borrado!
PD - España gana la Davis sin Nadal [plas] [plas] [plas] QUE GRANDES!!! :)
Muchas gracias a los dos..
Comepiedras, me va a tocar actualizar el listado principal del post..
Mañana me encargo de eso, porque me toca dejar reparando mi disco duro antes de que empiece peor, o sino, a comprar nuevo disco...
Salu2
Buenas,

Comepiedras, no sé si has hecho algún cambio en los enlaces o aplis. que comentas: cIOS Installer rev7, BackupLauncher 0.3 gamma y Snesx9x GX 007; los 3 están en la wiki y funcionando todo ok. Si has canviado algo lo modificamos, pero sino no vale la pena...

Por otro lado ,me dispongo a probar Guitarfun 3.5 y Wii SX r57... luego comento que tal; y una vez todo esté correcto, seguramente iré haciendo un pack con todo incluido.

EDITO1: El Guitarfun 3.5, funciona ok pero falla el meta.
El Wii SX r57, se ejecuta pero devuelve un error (CODE DUMP: ...), y le falla el icono.

MPlayer com divx DVD agregado a la wiki nuevo enlace

Hasta ahora [chulito]
Dollz, tienes razón!! Ya lo actualicé todo. Lo único que falta es poner el guitarfun (enlace de Danielc que arreglo el meta) en la wiki y probar y meter en la wiki el Wii SX.
comepiedras escribió:...Lo único que falta es poner el guitarfun (enlace de Danielc que arreglo el meta) en la wiki y probar y meter en la wiki el Wii SX.

EL GuitarFun está ok ahora pero, ¿cómo lo metemos en la wiki? ¿dejamos las versiones anteriores? Igual mejor quitar todas las anteriores y poner esta...
Y el WiiSX sigue dando el mismo error y el icono sigue sin ir...

EDITO1: Para el WiiSX, ¿hay que tener la imagen del juego en alguna carpeta en concreto?

Salu2
dollz escribió:
comepiedras escribió:...Lo único que falta es poner el guitarfun (enlace de Danielc que arreglo el meta) en la wiki y probar y meter en la wiki el Wii SX.

EL GuitarFun está ok ahora pero, ¿cómo lo metemos en la wiki? ¿dejamos las versiones anteriores? Igual mejor quitar todas las anteriores y poner esta...
Y el WiiSX sigue dando el mismo error y el icono sigue sin ir...

EDITO1: Para el WiiSX, ¿hay que tener la imagen del juego en alguna carpeta en concreto?

Salu2

VAle... si no me lo dices no me doy cuenta. Claro que hay que tener una carpeta... es que lo hice a lo rapido. El icono era de una resolucion alta y lo unico que hice fue cambiarlo de tamaño, si no sirve, habra que buscar otro, le pongo el que estaba en la wiki??
Lo del guitarfun, creo que el ultimo ya tiene lo de USB y todo, yo quitaría los otros, como mucho dejaria el 3.0 con la canción, o hacer un 3.5 con canción, que es el que más baja la gente, para poder probar.
Arreglo lo del Wii Sx y resubo.
Por cierto, cada vez que hagan algo en la wiki posteen para actualizar el resumen de enlaces.
Vuelvo en un rato
http://www.mediafire.com/file/tdtuiznz4ty /Wii SX r57.rar (wiki) y (probar)
http://www.mediafire.com/file/mgfzvuglwwm /Guitarfun 3.5 + cancion.rar (wiki) y (probar)
comepiedras escribió:VAle... si no me lo dices no me doy cuenta. Claro que hay que tener una carpeta... es que lo hice a lo rapido. El icono era de una resolucion alta y lo unico que hice fue cambiarlo de tamaño, si no sirve, habra que buscar otro, le pongo el que estaba en la wiki??
Lo del guitarfun, creo que el ultimo ya tiene lo de USB y todo, yo quitaría los otros, como mucho dejaria el 3.0 con la canción, o hacer un 3.5 con canción, que es el que más baja la gente, para poder probar.
Arreglo lo del Wii Sx y resubo.
Por cierto, cada vez que hagan algo en la wiki posteen para actualizar el resumen de enlaces.
Vuelvo en un rato
...[/color]


El icono me lo estoy mirando yo si quieres (haber si cuelgo 1 que funcione bién), y el guitarfun quedarán 2 enlaces en la wiki (1 con canción y el otro sin ella).

EDITO0 PD: Por cierto he visto 3 juegos más:
Hilo Oficial GxGeo v0.5
Hilo Oficial Another World (requiere algunos ficheros del juego de pc)
Hilo Oficial Flashback (aunque este requiere bastantes ficheros del juego de pc...)

EDITO1: Adjunto icono para WiiSX, probado. Estoy preparando el GXGeo, Another World y Flashback (los estoy buscando en mi baúl de los recuerdossss)


EDITO2: Pruebas:
Guitarfun 3.5 + cancion, todo ok.
WiiSX ahora parece todo ok (ya que me deja mover por los directorios), aunque me queda probar algun backup (que lo tendré que hacer de un par de juegos que me dejarán)

Aplis nuevas:
http://www.mediafire.com/?zyny3fzg1mg GxGeo0.5, probado y pendiente de (wiki)
http://www.mediafire.com/?yjmmntjjigm Raw090 (AnotherWorld-1991), probado y pendiente de (wiki)
http://www.mediafire.com/?jzymtmyjnaz REminiscence (FlashBack-1992), probado y pendiente de (wiki)

Hasta luego! [bye]

Adjuntos

Luego, más tarde me pondré a actualizar wiki y probar ese MPlayer...

EDITO1: Actualizados en la wiki GuitarFun, WiiSX, GXGeo y GuitarFun con canción...

Después de cenar sigo con el resto.

Salu2
Os pongo los enlaces de FCE Ultra GX 2.0.7 y VisualBoy Advance GX 1.0.5. Ya los habia puesto en un post que edité hace unos dias pero parece que nadie lo vio XD XD , de todas formas el enlace del FCE Ultra GX 2.0.7 que puse me daba errores y lo he borrado. Ya que estoy actualizo los enlaces en el wiki.
¿Esta probado esto supongo?

EDITO1: El Another World y Flashback, ¿se consideran emuladores o juegos? de momento los dejo en juegos como el Doom y Quake...
Toda la wiki está actualizada a dia de hoy...
Resumo: http://www.elotrolado.net/wiki/Discusi%C3%B3n:Aplicaciones_Wii#Cambios_Recientes

EDITO2: Actualizado en wiki Hiively Player a 2.0 y enlace.

Mañana mirare de hacer el pack de todo junto.

Buenas noches
dollz escribió:¿Esta probado esto supongo?

EDITO1: El Another World y Flashback, ¿se consideran emuladores o juegos? de momento los dejo en juegos como el Doom y Quake...
Toda la wiki está actualizada a dia de hoy...
Resumo: http://www.elotrolado.net/wiki/Discusi%C3%B3n:Aplicaciones_Wii#Cambios_Recientes

EDITO2: Actualizado en wiki Hiively Player a 2.0 y enlace.

Mañana mirare de hacer el pack de todo junto.

Buenas noches

Muchas gracias.. Lamentablemente, hasta ahora me puedo conectar porque se me habia caido la conexion...
dollz escribió:EDITO1: El Another World y Flashback, ¿se consideran emuladores o juegos? de momento los dejo en juegos como el Doom y Quake...
Buenas noches


El Another World y el Flashback son juegos, en mi opinion....
[fumando]
A mi tambien me parecen juegos...
Por cierto comepiedras, voy a actualizar el post principal, esa lista que has puesto contiene todo lo que tengo que poner en el post principal? O mejor lo sigo haciendo basado en el wiki como lo he venido haciendo?....
Salu2
Danielc escribió:A mi tambien me parecen juegos...
Por cierto comepiedras, voy a actualizar el post principal, esa lista que has puesto contiene todo lo que tengo que poner en el post principal? O mejor lo sigo haciendo basado en el wiki como lo he venido haciendo?....
Salu2

Faltan solo los ultimos cambios de dollz, ahora mismo la actualizo.
Fijate bien en la hora y fecha de actualizacion. Yo creo que no me he dejado nada atrás, pero si alguien ve que hay un enlace anterior a la fecha de actualización que no está incluido que lo postee, porque a lo mejor se me paso por alto. En principio creo que es bastante fiable.
En unos minutos la edito con los ultimos cambios.
Saludos.
Hola compañer@s,
Estoy preparando el pack de utilidades y me doy cuenta que, desde el anterior al actual faltan las siguientes aplis; o sea que no están en la wiki y funcionan con HBCbeta9:

Matching Cards v.0.1
MinesWeeper v.02/05/08
NuGasa v.0.1
Scogger v.0.2
Simon v.0.3
Snake 2 v.2.0
Tetris Wiimote v.1.2b Éste es un PECADO no incluirlo (creo que fué el 1º en salir!!)
Las tengo las 7 o sea que las subiré a mediafire una vez las tenga probadas de nuevo, y que alguien las meta en la wiki.

Salu2
dollz escribió:Hola compañer@s,
Estoy preparando el pack de utilidades y me doy cuenta que, desde el anterior al actual faltan las siguientes aplis; o sea que no están en la wiki y funcionan con HBCbeta9:

Matching Cards v.0.1
MinesWeeper v.02/05/08
NuGasa v.0.1
Scogger v.0.2
Simon v.0.3
Snake 2 v.2.0
Tetris Wiimote v.1.2b Éste es un PECADO no incluirlo (creo que fué el 1º en salir!!)
Las tengo las 7 o sea que las subiré a mediafire una vez las tenga probadas de nuevo, y que alguien las meta en la wiki.

Salu2

La mayoría de esas aplicaciones estaban ya en el hilo de cangrejo anterior a este. De hecho, yo tengo casi todos esos paquetes ya hecho y varios ya subidos (a no ser que los haya borrado por algun motivo). Todos supusimos que habiamos pasado a la wiki todas las aplicaciones de cangrejo, pero se ve que no :)
Pondré los enlaces de los que aún tengo para que los prueben.
Por cierto, ya actualicé el hilo de enlaces :D
Acabo de probar las 7 y sólo me funciona nugasa y encima me falla el icono [qmparto]
Si quieres cuelga los enlaces y pruebo esos mejor... Pero será esta noche que ahora ya no podré.

EDITO: Veo que hay varios en elf, o sea que mejor probar los 2 formatos

EDITO2: Por cierto, el MPlayer del post de enlaces no probé ni DVD divx, ni DVD-VIDEO, ni SDHC (esto no lo podré probar porqué no tengo ninguna SD de este tipo) XD . Pruebo los DVD esta noche, el SDHC si lo puede probar otro... a mi no me es posible.

Salu2
dollz escribió:Acabo de probar las 7 y sólo me funciona nugasa y encima me falla el icono [qmparto]
Si quieres cuelga los enlaces y pruebo esos mejor... Pero será esta noche que ahora ya no podré.

EDITO: Veo que hay varios en elf, osea que mejor probar los 2 formatos

Salu2

Todos hay que probarlos y subirlos a la wiki:
http://www.mediafire.com/file/4klmhy2zzvm /Tetris 1.2b.rar
http://www.mediafire.com/file/g2tmnr0dgxt /Matching cards 0.1.rar
http://www.mediafire.com/file/nw0wmomoi2m /MinesWeeper 2-5-08.rar
http://www.mediafire.com/file/midem3kjkk3 /Nugasa 0.1 (sin icono).rar
http://www.mediafire.com/file/jniyyeoizhz /Scogger 0.2.rar
http://www.mediafire.com/file/nyo0wtmwnka /Simon 0.3.rar
http://www.mediafire.com/file/zu2mtfnimmz /Snake 2.rar

No hay icono del Nugasa. Queria comprobar que todo eran ultimas versiones, pero Wiibrew ha muerto (temporalmente supongo), asi que, despues de intentar googleando, decidi que mejor dejarlo como está hasta que vuelva Wiibrew.
Añado los enlaces al recopilatorio.
...
EDITADO

Adjunto un icono para el nugasa, en wiibrew no he visto o sea que he hecho uno yo mismo... Si os mola se puede subir y actualizar enlace y wiki. Os comento los resultados...
Tetris 1.2b, funciona todo ok (actualizado en la wiki)
Matching cards 0.1, funciona todo ok (actualizado en la wiki)
MinesWeeper 2-5-08, funciona todo ok (actualizado en la wiki)
Nugasa 0.1, funciona todo ok (adjuntado icono)
Scogger 0.2, , funciona ok pero falla meta
Simon 0.3, funciona todo ok (actualizado en la wiki)
Snake 2, funciona todo ok (actualizado en la wiki)

MPlayer 0.07 r4 (Rodries), DVD-divx funciona ok; DVD-Video me da DUMP ERROR al ejecutar un .vob y al hacerlo con un .ifo se me queda la pantalla llena de píxeles verdes y negros, pero me deja listar el contenido del DVD-Video. Lo único que no he probado es la compatibilidad con SDHC...

El PatchMii Core, ¿debería llevar la huella en la wiki?

Mañana mássss... [bye]

Adjuntos

icon.png (7.41 KB)

Icono para NuGasa
El PatchMii Core si lleva huella, es un cIOS básicamente.
Actualizo la lista de enlaces, esta tarde-noche, si pones el enlace con icono del Nugasa lo pongo también en la lista y el Scogger revisaré el meta que seguro que es una tonteria.
El Mplayer se lo haré saber a Rodries, pero yo no tengo DVD Video y para solucionarlo dice que le envies el codigo del code dump :-?
comepiedras escribió:El PatchMii Core si lleva huella, es un cIOS básicamente.
Actualizo la lista de enlaces, esta tarde-noche, si pones el enlace con icono del Nugasa lo pongo también en la lista y el Scogger revisaré el meta que seguro que es una tonteria.
El Mplayer se lo haré saber a Rodries, pero yo no tengo DVD Video y para solucionarlo dice que le envies el codigo del code dump :-?
...

http://www.mediafire.com/?tianeyddltz NuGaSa, funciona todo ok.
El tema del code dump, miraré de copiarlo y se lo mandamos, pero creo que era muy largo...
Hasta luego...
comepiedras escribió:...
http://www.mediafire.com/?5g2yy4bztoj /Scogger 0.2.rar [color=#FF00BF](wiki)
y (probar) Meta corregido!
...


Hecho... voy subiendo el pack!; faltara NuGaSa y Scooger en la wiki

EDITO1:
comepiedras escribió:...
El Mplayer se lo haré saber a Rodries, pero yo no tengo DVD Video y para solucionarlo dice que le envies el codigo del code dump :-?
...

,
Comepiedras, he hecho una foto del Code Dump que me da el MPlayer 007r4 y se lo he posteado a rodries, esperamos respuesta al problema.
Por otro lado me encuentro con un problema... ¡No tengo cuenta mediapro en mediafire! [tomaaa] y todo me ocupa más de 100mb (.zip o .rar) [flipa] ; ahora estoy probando el 7zip con distintos metodos de compresion... Haber si hay suerte!
Si teneis alguna suguerencia al respecto me la comentais, gracias.

Hasta luego! [bye]
Jejejeje, a mi me paso con mi ultimo pack, pesaba como 99MB, y ya adverti que la proxima vez, o se quitaban cosas, o lo hacia en dos partes.
Mira, puedes hacer varias cosas.
1.- Más trabajo pero más útil
Hacer un pack de cada sección (o mezclando algunas), por ejemplo Emuladores (+ juegos), aplicaciones (+multimedia), etc... algo así.
Lo malo de esto es que entonces tendrás que actualizar X packs en lugar de 1 cada vez que salgan cosas, y da un poco más de trabajo.
Lo bueno, que el que lo quiera todo se baja los X packs y listo, pero quien solo quiere juegos pues se baja el que le interesa y nada más.

2.- Más sencillo pero más pesado de descargar
Con Winrar, le das a máxima compresion y debajo le pones partir en partes de 100MB. Listo, te quedara paquete de utilidades.rar, paquete de utilidades.r00, etc y la verdad es que como mucho serán 2.

Yo que tu hago la segunda opción que es muy sencilla y eficaz, pero si quieres trabajar en varios paquetes... tu mismo!! :D

Ya vi lo del Mplayer, ya veremos que nos dice, por lo pronto, como el DVD-divx funciona bien no cambiamos nada en la wiki.
Por cierto, en la wiki ponia version 0.07 r4, pero en realidad el mplayer oficial es 0.07 y el de DVD-divx es al que se le está poniendo las revisiones para diferenciar. Quizás podríamos hacer dos filas en la wiki en vez de poner las dos juntas, y mas teniendo en cuenta que hasta tienen iconos distintos, no se ustedes como lo ven.
comepiedras escribió:Jejejeje, a mi me paso con mi ultimo pack, pesaba como 99MB, y ya adverti que la proxima vez, o se quitaban cosas, o lo hacia en dos partes.
Mira, puedes hacer varias cosas.
1.- Más trabajo pero más útil
Hacer un pack de cada sección (o mezclando algunas), por ejemplo Emuladores (+ juegos), aplicaciones (+multimedia), etc... algo así.
Lo malo de esto es que entonces tendrás que actualizar X packs en lugar de 1 cada vez que salgan cosas, y da un poco más de trabajo.
Lo bueno, que el que lo quiera todo se baja los X packs y listo, pero quien solo quiere juegos pues se baja el que le interesa y nada más.

2.- Más sencillo pero más pesado de descargar
Con Winrar, le das a máxima compresion y debajo le pones partir en partes de 100MB. Listo, te quedara paquete de utilidades.rar, paquete de utilidades.r00, etc y la verdad es que como mucho serán 2.

Yo que tu hago la segunda opción que es muy sencilla y eficaz, pero si quieres trabajar en varios paquetes... tu mismo!! :D

Ya vi lo del Mplayer, ya veremos que nos dice, por lo pronto, como el DVD-divx funciona bien no cambiamos nada en la wiki.
Por cierto, en la wiki ponia version 0.07 r4, pero en realidad el mplayer oficial es 0.07 y el de DVD-divx es al que se le está poniendo las revisiones para diferenciar. Quizás podríamos hacer dos filas en la wiki en vez de poner las dos juntas, y mas teniendo en cuenta que hasta tienen iconos distintos, no se ustedes como lo ven.


Bueno, despues de probar el 7zip, el paquete se me queda en 103,342Kb [toctoc] ; o sea que optaré por la opción 2 por comodidad (aunque se podría abrir una votación sobre esto) XD; espero la opinión de Danielc sobre este tema, para tomar una decisión al respecto... Si más adelante la gente comenta que mejor enlaces por categoría, pos lo estudiamos.
Por otro lado, lo del MPlayer me parece bién a mi, pero para hacer el pack con todo, el fichero mplayerwii.conf ¿sería valido para las 2 versiones? :O . Ya veo que tendré que probarlo [tomaaa]
Para lo de los packs, pues es bueno dividirlo en dos partes, asi aquellos que se les suele caer la conexion no tendrán tantos problemas y además es más facil de subir...
En cuanto a lo del mplayer, pues si, hacer como si fueran dos programas, solo que en el segundo, en el nombre, mplayer modificado por rodries... y se pone la versión, aunque actualmente no se si será muy útil, porque segun rodries, el autor oficial está aplicando los cambios a su código..
Diría yo que es mejor poner como una versión aparte en los links de descarga.. Desconozco si estará así, pero bueno. Mañana actualizo el post principal con los últimos cambios hasta hoy xD, que no lo he hecho no por falta de tiempo, sino por andar pegado programando una aplicación para pc de un juego...
Salu2
Hola compañer@s,

Os dejo los enlaces de descarga al pack completo :

Contenido: http://www.mediafire.com/?rym4dngrdlo
PACK (2 partes): parte 1 y parte 2 (són necesarias las 2 partes para descomprimir).

Salu2 [bye]
Danielc escribió:Para lo de los packs, pues es bueno dividirlo en dos partes, asi aquellos que se les suele caer la conexion no tendrán tantos problemas y además es más facil de subir...
En cuanto a lo del mplayer, pues si, hacer como si fueran dos programas, solo que en el segundo, en el nombre, mplayer modificado por rodries... y se pone la versión, aunque actualmente no se si será muy útil, porque segun rodries, el autor oficial está aplicando los cambios a su código..
Diría yo que es mejor poner como una versión aparte en los links de descarga.. Desconozco si estará así, pero bueno. Mañana actualizo el post principal con los últimos cambios hasta hoy xD, que no lo he hecho no por falta de tiempo, sino por andar pegado programando una aplicación para pc de un juego...
Salu2

El Mplayer está puesto la version oficial y otra que pone DVD-Divx y le añadi (r4) para que se sepa que versión es. Yo asi tambien lo veo bien si finalmente Ron piensa añadirle todas las cosas (aunque no se sabe cuando), de hecho, creo que Rodries solo está compilando y haciendo pequeños cambios, asi que mejor lo dejamos como esta y listo, a la espera de la 0.08 oficial.
Por otra parte... ¿que juego estas haciendo para PC? ¿Es freeware? Comenta comenta...
comepiedras escribió:
Danielc escribió:Para lo de los packs, pues es bueno dividirlo en dos partes, asi aquellos que se les suele caer la conexion no tendrán tantos problemas y además es más facil de subir...
En cuanto a lo del mplayer, pues si, hacer como si fueran dos programas, solo que en el segundo, en el nombre, mplayer modificado por rodries... y se pone la versión, aunque actualmente no se si será muy útil, porque segun rodries, el autor oficial está aplicando los cambios a su código..
Diría yo que es mejor poner como una versión aparte en los links de descarga.. Desconozco si estará así, pero bueno. Mañana actualizo el post principal con los últimos cambios hasta hoy xD, que no lo he hecho no por falta de tiempo, sino por andar pegado programando una aplicación para pc de un juego...
Salu2

El Mplayer está puesto la version oficial y otra que pone DVD-Divx y le añadi (r4) para que se sepa que versión es. Yo asi tambien lo veo bien si finalmente Ron piensa añadirle todas las cosas (aunque no se sabe cuando), de hecho, creo que Rodries solo está compilando y haciendo pequeños cambios, asi que mejor lo dejamos como esta y listo, a la espera de la 0.08 oficial.
Por otra parte... ¿que juego estas haciendo para PC? ¿Es freeware? Comenta comenta...

Ok, me parece..
En cuanto a lo del programa, no es un juego, es una aplicación para crear listas de ejercito para juegos tipo warhammer .. Warhammer, por si no lo conoces, es un juego de mesa de estrategia, en el que hay varios ejércitos y cada miniatura tiene un valor en puntos, con tu oponente te pones de acuerdo a cuántos puntos vas a jugar, y dependiendo de eso, puedes meter unas u otras miniaturas. El objetivo del programa es automatizar este proceso. Ya existen unos dos programas de eso, pero el primero es de pago y tiene algunos errorcillos, y el segundo, es freeware, pero no es muy bueno, es un poco feo y complicado de manejar.. En el caso del mio, pues no se, a mi me parece que está quedando bien, ya casi lo termino xD, pero es que estoy muy engomado porque es el programa más grande que he hecho... Ah y por supuesto que es freeware xD!
Salu2
dollz escribió:Hola compañer@s,

Os dejo los enlaces de descarga al pack completo :

Contenido: http://www.mediafire.com/?rym4dngrdlo
PACK (2 partes): parte 1 y parte 2 (són necesarias las 2 partes para descomprimir).

Salu2 [bye]


Hola de nuevo,
¿No creen que sería bueno añadir estos enlaces a la wiki también? Así constaría todo allí y en el hilo.

Salu2
dollz escribió:
dollz escribió:Hola compañer@s,

Os dejo los enlaces de descarga al pack completo :

Contenido: http://www.mediafire.com/?rym4dngrdlo
PACK (2 partes): parte 1 y parte 2 (són necesarias las 2 partes para descomprimir).

Salu2 [bye]


Hola de nuevo,
¿No creen que sería bueno añadir estos enlaces a la wiki también? Así constaría todo allí y en el hilo.

Salu2

Yo creo que si, añadelos al principio de todo.
Saludos.
Si quieren puedo hacer una seccion en el wiki para packs...
Sería una sección tipo emuladores, juegos y todo eso, y alli pondríamos diferentes packs hechos por varios usuarios..
Danielc escribió:Si quieren puedo hacer una seccion en el wiki para packs...
Sería una sección tipo emuladores, juegos y todo eso, y alli pondríamos diferentes packs hechos por varios usuarios..


Buena idea
Danielc escribió:Si quieren puedo hacer una seccion en el wiki para packs...
Sería una sección tipo emuladores, juegos y todo eso, y alli pondríamos diferentes packs hechos por varios usuarios..

Si, muy buena idea... Así consta en los 2 sitios: hilo y wiki.
PD: Estaría bién ir actualizando el 1er post de este hilo con el pack que subí...

Salu2
Ok, me pongo en eso y además voy a actualizar el primer hilo...
Salu2
EDIT: Nueva sección en el wiki referente a packs.. Lo hice sin icono porque no creo que vayan a hacer icono para cada pack, pero si es necesario, me avisan y pongo el apartado...
Salu2
La Wiki está espectacular [plas] [plas] [plas]
Le he echado un ojo a todo y está correctísimo, con muchisimas explicaciones y los iconos aclaratorios, realmente digna de ver. Buen trabajo a Danielc y a Dollz sobre todo [oki]

Por cierto, lo único que falta es borrar el antiguo, aunque sean los que no tienen enlaces o tienen enlaces muertos. Jamonazo... si te pasas por aqui le puedes preguntar a Flash si le importa que se borre eso?
Primer post actualizado con absolutamente todas las aplicaciones que hay en el wiki con bandera verde (ya era hora)...
Salu2
EDIT: Por cierto, por si no se han dado cuenta, flash79 o se cambio de nick o ya no es moderador de consolas...
Salu2
Muchas gracias por la recopilación a todos
Brutal la wiki! brutal!! Creo que al wiipaint se le puede mandar a tomar viento ... jijiji. Es la oveja negra de la familia!! [qmparto]
Estupendo trabajo el de todos!
Felicidades compañer@s!
Esto es fruto del trabajo de todos nosotros, incluyendote a ti tambien dollz, muchas gracias!
Perdon por mi ignorancia, pero... ¿no falta en utilidades el WadManager?. Yo lo tenia en elf y me resultó de bastante utilidad para instalar algún canal... igual ahora hay otra aplicación mejor para hacerlo [ayay]
breoganster escribió:Perdon por mi ignorancia, pero... ¿no falta en utilidades el WadManager?. Yo lo tenia en elf y me resultó de bastante utilidad para instalar algún canal... igual ahora hay otra aplicación mejor para hacerlo [ayay]

No, no falta, está en la wiki :-? :-? Y además la última versión, que es compatible con SDHC y HBC beta 9...
He actualizado la wiki: he puesto huella al patchmii core y, he dejado un espacio entre el codigo de banderas y la huella; así no queda tan apretado. También he puesto una imagen al RAW090 - Another World (creía haberlo hecho esto ya...).
Buenas a todos,
Cuando tenga tiempo a ver si hago un par de paquetes, por ejemplo del último Mplayer de Rodries r5 que mejora algunas cosillas.
Si ven algun programa que hayan actualizado, posteen por aqui y a ver si el fin de semana me pongo con eso.
Saludos.

EDITO: http://www.mediafire.com/file/wmg0dtxzyyo /MPlayer 0.07 r20 (soporte divx DVD).rar
Solo una sugerencia, sería genial si además del link de descarga se incluyese un link al hilo oficial. No es por ser pedigüeño, el hilo está de PM XD
Por si no te has dado cuenta, en wiki, en la parte de descripcion, algunos tienen un enlace al hilo oficial...
Esta muy bien este hilo y el de la wiki.
Como sugerencia propongo un letrero al lado de la aplicacion con la fecha de aquellas aplicaiones que tenga una version nueva para asi saber que hay que actualizar.Como en el antiguo post.
ogtlindo escribió:Esta muy bien este hilo y el de la wiki.
Como sugerencia propongo un letrero al lado de la aplicacion con la fecha de aquellas aplicaiones que tenga una version nueva para asi saber que hay que actualizar.Como en el antiguo post.

·En la wiki, si vas a discusión te dicen cuales son las últimas actualizaciones que se han hecho. En el hilo si es dificil saber cuando se hicieron las subidas...
578 respuestas
13, 4, 5, 6, 712