Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

1, 2, 3, 4, 512
---------------------------------------------------------

Homebrew Channel packs
---------------------------------------------------------
Artículo en el wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii

Saludos a todos....
Esta es la nueva version del post de cangrejo, debido a que el se ausentó del foro y necesitamos mantener este hilo actualizado...
En este hilo, se resolveran dudas sobre los packs en general, se aceptaran peticiones (que pueden ser o no aprobadas) y los mantendremos al tanto de lo que se hace en el wiki de este hilo...
Aceptamos la ayuda de quien quiera, pero necesitamos que las cosas se hagan bien, para lo cual se deben seguir estas conductas:

- Todas las aplicaciones que se suban, tienen que ir en packs, es decir, deben incluir icono, la aplicacion en dol (para compatibilidad con el nuevo homebrew channel) y debe traer un archivo de informacion meta.xml completamente en español.
- Asi mismo, preferimos que las aplicaciones se suban a un hosting como mediafire, que no pone restricciones para casi nada. El objetivo de esto es tener nuestros propios mirrors en caso de que en algun momento molesten los links de la pagina oficial de la aplicacion.
- Todo aquel que quiera aportar al wiki, puede hacerlo con total libertad, pero pedimos que por favor redacte con buena ortografía, que mantenga el orden alfabético, y que por favor, ponga sus cambios en el principio del articulo, en la seccion cambios recientes, para que asi sea mas facil saber que el articulo fue actualizado recientemente...


Sino sabes editar el wiki, pero quieres ayudar, puedes aportarnos packs siguiendo las conductas que mencioné, y alguno de nosotros actualizará el wiki. También puedes encontrar algunos tutoriales para editar el wiki en este articulo: http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_se_edita_una_p%C3%A1gina .
Para agregar una aplicacion nueva al wiki, simplemente busca la seccion en la que quieres agregar la aplicacion dentro del código, posteriormente, sigue este formato:
|- align="center"
|[[Nombre de la Aplicacion]]||[[Imagen:Icono de la aplicacion]]||Version||Descripción<BR>[http://[b]hilo[/b]en[b]elotrolado.com[/b] Hilo en EOL]||[Link de descarga]

Recuerda que los iconos deben subirse al wiki de elotrolado.
El hilo en EOL es opcional, pero si existe es mejor ponerlo para que asi las personas sepan donde colocar sus dudas.
Por ejemplo:
|- align="center"
|[[AtaWii]]||[[Imagen:Wii_HBC_Atawii_icon.png]]||1.0||Emulador de Atari.<BR>[http://www.elotrolado.net/hilo_atawii-emulador-de-atari-d_975192 Hilo en EOL]||[http://www.megaupload.com/?d=1ISQ3XF3]

Que quedaría asi:
ImagenImagen


Además, si alguien quiere, puede colaborarnos haciendo packs con lo ultimo que sale, tal como lo ha estado haciendo comepiedras. Esto con el fin de ayudarle a ella a mantener al tanto a todos los interesados por el homebrew.

De nuevo, el artículo en el wiki es : http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii

Packs

Pack #1 (OBSOLETO)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 28-11-2008
Contenido: http://www.mediafire.com/?rym4dngrdlo
Tamaño: 124 MB
LINK: Parte 1 Parte 2

Pack #2 (Emuladores)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 04-06-2009
Contenido: http://www.mediafire.com/?lww1mi32tdy
Tamaño: 50 MB
LINK: Pack de Emuladores por Dollz

Pack #3 (Juegos)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 04-06-2009
Contenido: http://www.mediafire.com/?jz0tjyj2emt
Tamaño: 140 MB
LINK: Parte 1 Parte 2

Pack #4 (Reproductores)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 04-06-2009
Contenido: http://www.mediafire.com/?yaeh1wz33dl
Tamaño: 32 MB
LINK: Pack de Reproductores por Dollz

Pack #5 (Utilidades)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 04-06-2009
Contenido: http://www.mediafire.com/?dmydmjkknmd
Tamaño: 20 MB
LINK: Pack de Utilidades por Dollz

Pack #6 (Completo)
Hecho por Dollz. Muchas gracias a el.
Actualizado por última vez el 04-06-2009
Contenido: http://www.mediafire.com/?tnzyjza3y4n
Tamaño: 237 MB
LINK: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Listado de aplicaciones

El listado de aplicaciones completo lo puedes encontrar en el Artículo del wiki:

Cosas por hacer

Actualizar constantemente el articulo en el wiki
-----------------------------------------------------------------------------------

Recuerda visitar y colaborar en el Artículo del wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
xD... Oye, que es lo que me has editado? En algunos de mis posts veo ultima edicion por jamonazo2000.. Y veo mi post identico..
Danielc escribió:xD... Oye, que es lo que me has editado? En algunos de mis posts veo ultima edicion por jamonazo2000.. Y veo mi post identico..

No simplemente añadi un "Hilo oficial" al titulo de tu post nada mas
Ah xD.. Si, hasta ahora me doy cuenta...
Gracias..
Buenas a todos, acabo de leer el fin del hilo de cangrejo (da un poco de penita, era tan bonito y teniamos tantas respuestas, teniamos estrellita [buuuaaaa] ).
Ahora solo queda esperar a que se vayan actualizando las aplicaciones. Hay algunas que seguro que saldrán actualizadas antes o despues, las "importantes" (geexbox, mplayer, algunos emuladores, wad manager, cios installer, Gecko OS...), pero otras muchas no creo que saquen actualizacion (muchos de los que están en juegos o aplicaciones un poco mas antiguas).
Creo que alguien se ofrecio a pasar "elfs malos" a "dols buenos" en algun hilo, estaría bien ir cambiando ese tipo de aplicaciones por boot.dol. Si me ponen solo el boot.elf cambiado, ya yo actualizo los paquetes y tal.
Una pregunta, al final este hilo como lo vamos a poner? Como lo tenia cangrejo (con los iconos, todo ordenado, vamos... como la wiki) o solo "aplicacion - fecha actualizacion - link de descarga"?

PD - Gracias a los moderadores y gracias Danielc. Esperemos que este hilo quede al menos tan bien como el de cangrejo.
comepiedras escribió:Buenas a todos, acabo de leer el fin del hilo de cangrejo (da un poco de penita, era tan bonito y teniamos tantas respuestas, teniamos estrellita [buuuaaaa] ).
Ahora solo queda esperar a que se vayan actualizando las aplicaciones. Hay algunas que seguro que saldrán actualizadas antes o despues, las "importantes" (geexbox, mplayer, algunos emuladores, wad manager, cios installer, Gecko OS...), pero otras muchas no creo que saquen actualizacion (muchos de los que están en juegos o aplicaciones un poco mas antiguas).
Creo que alguien se ofrecio a pasar "elfs malos" a "dols buenos" en algun hilo, estaría bien ir cambiando ese tipo de aplicaciones por boot.dol. Si me ponen solo el boot.elf cambiado, ya yo actualizo los paquetes y tal.
Una pregunta, al final este hilo como lo vamos a poner? Como lo tenia cangrejo (con los iconos, todo ordenado, vamos... como la wiki) o solo "aplicacion - fecha actualizacion - link de descarga"?

PD - Gracias a los moderadores y gracias Danielc. Esperemos que este hilo quede al menos tan bien como el de cangrejo.

Pues la verdad no se que mas le vamos a poner, digan ustedes, yo me pongo manos a la obra...
He hecho algunos packs en español con logos creados por mí, así que feliz de aportar. Por otro lado me gustaba el modelo de cangrejo, pero en fin... veremos que sale
lordchileno escribió:He hecho algunos packs en español con logos creados por mí, así que feliz de aportar. Por otro lado me gustaba el modelo de cangrejo, pero en fin... veremos que sale


Si lo piensas bien publicar las cosas en el wiki es mucho mejor ya que no se pierden nunca y los post al final se pierden o sus dueños dejan de actualizarlos

Es cuestion de acostumbrarse
Borrado (No me aparece el icono de borrar... no se por que).
Buenas noches,
He transformado los ELF a DOL con esta utilidad de Wiibrew http://wiibrew.org/wiki/Elf_converter. Mañana podré probar cuáles funcionan y cuáles no... No sé si os puede ser útil esto, todo sigue la estructura del post cerrado de ELF+ICONO+META, me bajé el pack "Utilidades Wii 30-9-2008" y he trabajado desde ahí. Después de comprobar el funcionamiento, puedo hacer un pack y subirlo a algún servidor.
Salu2
Gracias Dollz .. Preferiblemente subelo a mediafire..
Salu2
Hola de nuevo,
¡Por fin!, llevo todo el día comprobanvo el funcionamiento de los DOL's y ya tengo listo el pack. Algunas aplicaciones importantes (almenos para mi) me han dado errores de ejecución, por lo que no las incluyo para evitar problemas.
Por ejemplo: cIOS Waninkoko Installer rev6 (por problemas con el meta, "estoy muy verde"), GeeXboX v.0.1alpha4 :( , MFE Wii v.test1 (¡NO CARGA!), SDLMAME v.0.1258 (¡NO CARGA!), Kobo Deluxe v.0.5.1-whiite (¡NO CARGA!)...

Aquí os detallo un poco lo que incluyo y los problemas que me encontrado con alguna de las utilidades (testeado con IOS3.2E + HBC9): EDITADO incluido en el .txt

Espero os sirva de ayuda para ir poniendo a punto el post, supongo que alguien tendrá que revisarlo de nuevo pero todos arrancan. Con los emuladores no he probado de cargar roms puesto que no tengo, pero entiendo que si arrancan y puedo moverme por las opciones serán funcionales.
Por otro lado si creeis que el post creará confusión o problemas, me lo comentáis y lo borro sin problemas.

¡Salu2 a tod@s!
Aquí los enlaces a mediafire con fecha 06-11-2008:
Contenido: http://www.mediafire.com/?wz2lex9mmmi
LINK: http://www.mediafire.com/?immz1nxmjyn
Cuando hagas un pack como ese es bueno meter un txt con todo lo que trae en el mediafire y otro txt igual subirlo a la misma carpeta, asi cualquiera podrá mirar primero que trae y despues bajarlo.
Ahora lo tienes escrito ya aqui, lo digo más bien por la wiki, que no podemos meter todo esto, pero si podemos enlazar a un txt.
Por cierto, gracias por el curro, además todo probado!!
Los problemas en el meta son por ñ y acentos que se hayan podido pasar, habría que revisarlos.
Finalmente... has comprobado que las aplicaciones que usas son todas dol? Dicho de otra manera... estás utilizando HBC beta 9, es solo por saber :)
Ahora, si todas esas versiones funcionan con HBC beta 9, habrá que irlas subiendo en paquetes separados (si es que se ha cambiado algo, si no ya estarán en la wiki).
Saludos.
Agregado el pack a la primera pagina..
Muchas gracias Dollz...
No se si todas las versiones que hay en el pack estaran en el wiki, pero si no estas, puedes nombrarmelas y las subo al wiki.
Con los problemas del meta, puede ser porque uses tildes o eñes .. Si no tiene tildes el meta, subelo y te ayudo..
Buenas a tod@s,
comepiedras escribió:Cuando hagas un pack como ese es bueno meter un txt con todo lo que trae en el mediafire y otro txt igual subirlo a la misma carpeta, asi cualquiera podrá mirar primero que trae y despues bajarlo.

He modificado los enlaces y añadido un txt... Supongo que habrá que modificar el 1er post...

comepiedras escribió:CFinalmente... has comprobado que las aplicaciones que usas son todas dol? Dicho de otra manera... estás utilizando HBC beta 9, es solo por saber :)

¡Sorry por el lapsus! Si, todas las utilidades son .dol y estoy utilizando HBC beta_9.

Danielc escribió:Agregado el pack a la primera pagina..
Muchas gracias Dollz...
No se si todas las versiones que hay en el pack estaran en el wiki, pero si no estas, puedes nombrarmelas y las subo al wiki.
Con los problemas del meta, puede ser porque uses tildes o eñes .. Si no tiene tildes el meta, subelo y te ayudo..

Le echaré un vistazo para poderte comentar cuáles están en el wiki pero, ¿en el wiki están en .elf, no?

Por último, hoy intentaré ir añadiendo aplicaciones y os comento cualquier problema que tenga con los meta, gracias por vuestra ayuda y sugerencias. Salu2
dollz escribió:...
Le echaré un vistazo para poderte comentar cuáles están en el wiki pero, ¿en el wiki están en .elf, no?

Por último, hoy intentaré ir añadiendo aplicaciones y os comento cualquier problema que tenga con los meta, gracias por vuestra ayuda y sugerencias. Salu2

Si, bueno, algunas si y otras no. Lo interesante es que nos digas cuales has modificado para cambiar los enlaces del wiki. De todos modos, tienes paquetes unitarios (de una sola aplicacion)? Si es así tu mismo lo puedes hacer todo si quieres, si no, con que me pongas los dol nuevos (o me digas si están en descarga directa en algun sitio como wiibrew o similar (sin registros previos por favor)), esta tarde hago paquetes individuales de todo y actualizo los enlaces de la wiki por los nuevos.
Otra cosa... quizás habría que marcar (al menos) en la wiki cuales son las aplicaciones que no van con HBC beta 9, para tenerlo en mente y que la gente las baje de otros sitios, o que sepan que tienen que cambiarlas a dol.
comepiedras escribió:Si, bueno, algunas si y otras no. Lo interesante es que nos digas cuales has modificado para cambiar los enlaces del wiki. De todos modos, tienes paquetes unitarios (de una sola aplicacion)? Si es así tu mismo lo puedes hacer todo si quieres, si no, con que me pongas los dol nuevos (o me digas si están en descarga directa en algun sitio como wiibrew o similar (sin registros previos por favor)), esta tarde hago paquetes individuales de todo y actualizo los enlaces de la wiki por los nuevos.
Otra cosa... quizás habría que marcar (al menos) en la wiki cuales son las aplicaciones que no van con HBC beta 9, para tenerlo en mente y que la gente las baje de otros sitios, o que sepan que tienen que cambiarlas a dol.

Haber hice la transformación de elf a dol con el bat del wiibrew (http://wiibrew.org/wiki/Elf_converter), o sea que tendría que comprobarlo uno a uno. Por otro lado, no dispongo de paquetes unitarios, pero podría ir empaquetandolos uno a uno si nadie se presta... Los subiría a mediafire también.
Ya me comentarás, salu2
Yo no tengo problema en ir empaquetando de forma unitaria. No cambiaste ninguna version? Es decir, no actualizaste nada, solo convertistes los elf a dol.
Si cambiaste algo más, si me lo dices puedo hacerlo todo (o casi) esta tarde.
comepiedras escribió:Yo no tengo problema en ir empaquetando de forma unitaria. No cambiaste ninguna version? Es decir, no actualizaste nada, solo convertistes los elf a dol.
Si cambiaste algo más, si me lo dices puedo hacerlo todo (o casi) esta tarde.

Sólo cambié el WadManager a la versión 1.3, me pareció lo más indicado... Ahora estoy trabajando para actualizar el geexbox 01alpha4, geckoOS 1.7b y cIOS Instaler rev6... Cuando tenga estos 3, mi intención es tratar de conseguir que funcionen las última versiones de los GCLinux (que por cierto también está en el pack y no lo nombré ni lo comprobé), MFE, SDLMAME y Kobo Deluxe.

PD: Estoy volviendo a subir el pack por problemas con la descarga y sin el GCLinux. Perdón por las molestias causadas (hecho y actualizado mi post anterior).
Bueno, despues de comer me pongo al dia que hoy lo tengo bastante suave de "trabajo".
Veamos dollz, es importante saber que hace cada uno para no repetirnos, pero bueno, en el pero de los casos tendremos mirrors. Yo no puedo probar NINGUNA aplicacion porque no estoy en mi casa, asi que voy subiendo y si alguien encuentra errores que avise. He mirado entre las aplicaciones que tengo cuales hay que actualizar y cuales son elf.
Para empezar, te dejo a ti el Gecko OS, el Geexbox y el cIOS (coge el último de todos, que no se cual será, pero cada 2x3 aparecen nuevos...). Yo empiezo con el Mplayer 0.07, el MahJong y todos los elf que tengo los pasaré a dol y reemplazaré los archivos en la carpeta de mediafire.
A ver si hoy lo dejamos ya bastante actualizado.

PD - Danielc, en lugar de poner toda esa lista del paquete, por qué no subes el txt como adjunto al hilo y pones solo el enlace y el txt, quien quiera saber que trae, que lo baje, que no ocupa nada y al estar como adjunto es descarga directa 100%.
Otro tema es cuando ya tengamos subidos los paquetes individuales, que se puede ir poniendo la aplicacion, con la fecha de modificacion, la version y el enlace, o como lo vean ustedes.
Saludos, avisare cuando tenga los cambios subidos.

EDITO: Kobo Deluxe y GeexBox tienen un elf correcto, asi que al pasarlos a dol "te los cargaste", por eso tenias problemas. El Geexbox ya está subido el alpha 4, asi que ese no hay que tocarlo y el Kobo Deluxe lo mismo, que yo sepa no hay nuevas versiones.

"Busco voluntario para ir probando aplicaciones según las voy subiendo. Preferiblemente usuario de HBC beta 9. Candidatos dejar su curriculum en un post en este mismo hilo".
¿De esa lista que es lo que no puedo descargar con el Homebrew Browser? Es que solo uso el HBC9 para el GeckoOS y me gustaría sacarle más partido, pero veo más sencillo usar el Homebrew Browser, pero si hay algo de ahí que no pueda descargar desde él, me descargo este pack XD

P.D: Si lo sabéis, respondedme por MP, ya que estos temas son muy famosos, se llenan de respuestas en un día y luego no encuentro ni mi propio mensaje. Gracias!!!
ramulator escribió:¿De esa lista que es lo que no puedo descargar con el Homebrew Browser? Es que solo uso el HBC9 para el GeckoOS y me gustaría sacarle más partido, pero veo más sencillo usar el Homebrew Browser, pero si hay algo de ahí que no pueda descargar desde él, me descargo este pack XD

P.D: Si lo sabéis, respondedme por MP, ya que estos temas son muy famosos, se llenan de respuestas en un día y luego no encuentro ni mi propio mensaje. Gracias!!!

Este tema no es nada famoso, no te preocupes. Practicamente todo lo puedes hacer con el homebrew browser, ahora bien, estos packs son, primero, sencillisimos de usar, segundo, traen el meta en castellano y tercero, se descargan bastante más rapido pues puedes utilizar aceleradores de descarga y demás al estar subidos a mediafire.
Probe un par de veces el homebrew browser y me desesperé, asi, que no cambio esto por nada. Ahora bien, si a ti te va bien el Homebrew Browser, usalo y te ahorras meter y sacar la SD de la Wii, es una decision personal.
comepiedras escribió:...


Muchas gracias por todo. ¿Podríais añadir al pack, precisamente, el Homebrew Browser con meta, icono, y el .dol?
Así tenemos una aplicación más, el Homebrew Browser para probar para nueva actualizaciones y homebrews, y algunos nos ahorramos el dolor de cabeza de transformar de .elf a .dol (ya que creo que últimamente no se ha actualizado y seguramente no esté en .dol, sino en .elf)
ramulator escribió:Muchas gracias por todo. ¿Podríais añadir al pack, precisamente, el Homebrew Browser con meta, icono, y el .dol?
Así tenemos una aplicación más, el Homebrew Browser para probar para nueva actualizaciones y homebrews, y algunos nos ahorramos el dolor de cabeza de transformar de .elf a .dol (ya que creo que últimamente no se ha actualizado y seguramente no esté en .dol, sino en .elf)

Estoy en ello. Pronto será actualizado el enlace.

RAMULATOR: Te explico en este, porque en el último quiero dejar solo los enlaces, sin mezclar con comentarios.
A ver, en la wiki está todo tal cual lleva las últimas semanas (quizás meses). Todo esto viene desde el hilo de cangrejo. Digamos que hay aplicaciones en dol y otras en elf y no sabras en cual esta cada una hasta que no la bajes, ahora bien, lo que estoy haciendo hoy es cambiar muchas de dichas aplicaciones con el programa de wiibrew.
Aparte intentamos actualizar, pero no damos abasto.
Si nos quieres ayudar hay 3 funciones fundamentales para las que nunca viene mal tener gente.
PRIMERO: Crear packs y subirlos a mediafire. Esto es, bajar una aplicacion en su ultima version, traducir el meta, buscarle un icono (si no pues sin icono), fijarte en los readme o donde sea que carpetas son necesarias y donde deben colocarse (por ejemplo, los emuladores necesitan una carpeta ROMS normalmente). Meter todo esto en una carpeta cuyo nombre es "nombre de aplicacion completo - copiar el contenido de la carpeta en la raiz de la SD" y comprimir al maximo con winrar (o winzip). Esto es todo. Si se quiere se pueden hacer packs con más de una utilidad, pero siempre respetando que las carpetas estan perfectamente colocadas y el meta en español. Ademas todo lo que se ponga nuevo, lo logico es qeu sea compatible con HBC beta 9.
SEGUNDO: Probar aplicaciones. Necesitamos gente que pruebe que lo que subimos realmente funciona y es compatible con HBC beta 9.
TERCERO: Colaborar con la wiki. Actualizar la wiki con los enlaces que los que se dedican a la primera tarea postean.

Si quieres colaborar en alguna de estas cosas eres bienvenido.


Finalmente, estos packs, descomprimidos no suelen ocupar ni 200MB, ahora bien, las roms o las canciones del Guitarfun van aparte.

PD - No olvides que no se puede colgar contenido ilegal, por lo tanto, juegos como el Quake deben ir "incompletos".
comepiedras escribió:
ramulator escribió:Muchas gracias por todo. ¿Podríais añadir al pack, precisamente, el Homebrew Browser con meta, icono, y el .dol?
Así tenemos una aplicación más, el Homebrew Browser para probar para nueva actualizaciones y homebrews, y algunos nos ahorramos el dolor de cabeza de transformar de .elf a .dol (ya que creo que últimamente no se ha actualizado y seguramente no esté en .dol, sino en .elf)

Estoy en ello. Pronto será actualizado el enlace.


Gracias. Podría prestarme voluntario a ayudar, ya que lo único que hay que hacer es cambiar los ficheros, ¿no? Por favor, dime por MP que tengo que hacer si me presto a voluntario para ayudar, que estoy interesado...

Editado: Ah! Acabo de ver que ya está en el hilo a la wiki el Homebrew Browser. Si se supone que están todos en .dol, pero no todo está en el pack, ¿no?

P.D: ¿Cuanto ocupa el pack? Me parece que la SD que tengo en la Wii es de 1 GB...
(Borrado, todos los enlaces en mi primer post en este hilo, para que sean más faciles de localizar, hasta que se confirme todo y se metan en la wiki)
Aviso de que el link del pack #1 está estropeado. Le das y entra per da un error...
dollz escribió:Aquí los enlaces a mediafire:
.txt con lo que incluye: http://www.mediafire.com/download.php?tjliidy99ym
.zip todo el pack: http://www.mediafire.com/download.php?zewedhz9pdm

Si, estos són los buenos, supongo que todavía no los han modificado en el 1er post

EDITO1:
Comepiedras, gracias por lo del Geexbox; lo tengo funcionando al igual que los cIOS Installer rev6 y GeckoOS 1.7b.
El GC-Linux no funciona ni el que has subido tu, ni el mio (supongo que es el mismo). No logro encontrar una versión superior a la 0.4 y creo que la hay...
El SDLMAME me supera, mejor si alguien se ofrece.
El MFE que has subido ¡ojo da error!
Esta noche iré probando todo lo que has ido subiendo y te comento, según funcionen los añadiré al pack y txt. Igual para mañana, lo posteado hasta aquí lo tenemos terminado... Los que no funcionen, personalmente, los dejaré para el final para poder ir completando todo lo que funciona...

Gracias a tod@s
Un apunte, el pack este tiene un fallo, el emulador de SNES que hay que poner es este:

SNES9X GX

hilo_snes9xgx-by-michniewski-act-16-10-08-vers-006_1065971

Mucho mejor que el que hay puesto ahora y que está desfasado y que nadie actualiza, éste tiene mayor compatibilidad de juegos, selección en las roms y muchas más cosas.

Chao.
dollz escribió:
dollz escribió:Aquí los enlaces a mediafire:
.txt con lo que incluye: http://www.mediafire.com/download.php?tjliidy99ym
.zip todo el pack: http://www.mediafire.com/download.php?zewedhz9pdm

Si, estos són los buenos, supongo que todavía no los han modificado en el 1er post

EDITO1:
Comepiedras, gracias por lo del Geexbox; lo tengo funcionando al igual que los cIOS Installer rev6 y GeckoOS 1.7b.
El GC-Linux no funciona ni el que has subido tu, ni el mio (supongo que es el mismo). No logro encontrar una versión superior a la 0.4 y creo que la hay...
El SDLMAME me supera, mejor si alguien se ofrece.
El MFE que has subido ¡ojo da error!
Esta noche iré probando todo lo que has ido subiendo y te comento, según funcionen los añadiré al pack y txt. Igual para mañana, lo posteado hasta aquí lo tenemos terminado... Los que no funcionen, personalmente, los dejaré para el final para poder ir completando todo lo que funciona...

Gracias a tod@s


¿Todas las aplicaciones tu pack vienen con su explicación en cristiano? No quiero equivocarme y hacer algo que no deba dándole a iniciar por no saber de qué va el programa ¬_¬
ER_PERE escribió:Un apunte, el pack este tiene un fallo, el emulador de SNES que hay que poner es este:

SNES9X GX

hilo_snes9xgx-by-michniewski-act-16-10-08-vers-006_1065971

Mucho mejor que el que hay puesto ahora y que está desfasado y que nadie actualiza, éste tiene mayor compatibilidad de juegos, selección en las roms y muchas más cosas.

Chao.

Tomo nota, será probado y lo subiré al pack en cuánto lo actualize.
Gracias

ramulator escribió:¿Todas las aplicaciones tu pack vienen con su explicación en cristiano? No quiero equivocarme y hacer algo que no deba dándole a iniciar por no saber de qué va el programa ¬_¬


La gran mayoria si (creo que había alguno simplemente sin descripción). Si encuentras alguna utilidad que no está en castellano, nos lo comentas y miraremos que podemos hacer. De todos modos lo revisare todo de nuevo y mañana cuando lo suba estará todo traducido.
Gracias

Comepiedras: el meta del Opentyrian no chuta
Salu2
Buenas de nuevo:
He subido unas cuantas actualizaciones oficiales (de las paginas oficiales), asi que imagino que funcionan bien, pero dollz, estaré atenta a donde ves errores para solucionarlo todo mañana (pues ahora estoy en mi casa y todos los paquetes y utilidades están en el despacho en la universidad, asi que hay que esperar).
Ahi van... si tengo tiempo las actualizo también en la wiki. Curiosamente, como me gusta trabajar de más y tal, algunas de estas están repetidas en las subidas anteriores, pues antes subi todos los elf convertidos a dol y ahora algunos de esos elf resulta que tenian actualizacion... ainsss [agggtt]

(Borro todos los enlaces para no perderlos a lo largo del hilo, están todos en un solo post, unos cuantos antes que este)


Ramulator, el meta siempre es en español, pero tanto como explicaciones... hay de todo, los readme no los tocamos y es donde se suele explicar un poco más, en el peor de los casos, si tienes dudas, lee el hilo oficial. Otra cosa, no tengas miedo en ejecutar nada, no hay nada peligroso, son solo aplicaciones, excepto si han metido algun cIOS, no hay wads, nada se instala, todo se ejecuta desde HBC, asi que no puede provocar en ningun caso (semi)brickeos.
ER PERE, en el paquete de dollz (y probablemente también en el mio anterior) puede que esté esa version, pero si ves la wiki, cuyo enlace está al principio del post y que es el fin principal del mismo (wiki/Aplicaciones_Wii), ahi esta el Snes9xGX version 006, que si no es el ultimo es de los más nuevos.

DEBATE: Ya en el hilo de cangrejo tuvimos algunos debates sobre los packs, en aquel caso, como yo era la encargada, me atañia bastante, ahora "otros" deben preocuparse :D
El principal tema es, ¿qué meter en el pack? Hay aplicaciones que tienen versiones mejores o más nuevas, por ejemplo el caso de Snes GX y Snes XGX, el caso de Gecko Region Free y Gecko OS, etc, etc. Aparte creo que los packs van dirigidos a "novatos", y se busca una forma rapida de tener un poco de todo directo en la SD, y que quizás es mejor meter "una aplicacion de cada", por ejemplo, no meter Mplayer, Geexbox y Dragon media player, coger el mejor (muy posiblemente Geexbox) y listo, si alguien quiere alguno en particular, para eso estan los packs de 1.
De la misma forma, creo que todo lo que este en un pack tiene que tener una version en "pack de 1", para quien solo este interesado en eso.
Todo esto no son propuestas, sino más bien opiniones y comentarios. En el fondo, tener un pack demasiado grande no es un problema, quien no quiera que no se lo baje y punto, que baje las cosas una a una. Peeeero, me gustaria conocer sus opiniones al respecto, por eso suelto todo el tocho. :D
bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.

Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.
Algunas cosas:
Ya voy a actualizar el primer post con los links nuevos del pack y adjuntando el txt..
En el wiki no pongan ni nombres ni nada, me lo habian dicho a mi varias veces hasta que aprendi.. No usar firmas en el wiki ni poner nombres ni nada.
Agregué las aplicaciones del tercer punto del post de comepiedras, pero por ejemplo al wiiconfig le falta el icono..
Espero mas indicaciones para continuar
comepiedras escribió:
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.

Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.


No, en el wiki estaba la versión anterior, la mala.

Igual pasa en la wiki con la de SNES y con la de HUGO (pcengine), que están puestas las versiones defectuosas o las que no tienen mucha compatibilidad.

Lo comprueba con el pack último que me he bajado de este hilo y que por sobreescribir me ha fastidiado al HUGO, que me iba PERFECTO.
ER_PERE escribió:
comepiedras escribió:
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.

Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.


No, en el wiki estaba la versión anterior, la mala.

Igual pasa en la wiki con la de SNES y con la de HUGO (pcengine), que están puestas las versiones defectuosas o las que no tienen mucha compatibilidad.
Lo comprueba con el pack último que me he bajado de este hilo y que por sobreescribir me ha fastidiado al HUGO, que me iba PERFECTO.

Las otras no las he comprobado, esta tarde-noche reviso, pero de SNES, está la versión "antigua" y tambien la SNES9 XGX 006, justo debajo de la otra, por eso te digo que te fijes bien. Si es mucho mejor la segunda y funciona bien, quizás podríamos quitar de la wiki la primera, como lo vean los demás.
Buenos días,
Comepiedras, he estado revisando lo de ayer. El meta del opentyrian no chuta pero es que al ejecutar la appli tampoco va.
El geexbox que me comentaste, es un ELF pero funciona; al igual que el SDLMAME, o sea que de momento los incluiré así.
El Wii Config v1.0 lo tenia en el pack como ELF (despiste mio), ahora lo tengo el DOL y funcionando pero ¡no tiene icono!.
Drope wars v.1.0.0 funciona ok, o sea que lo incluyo también.
Homebrew Browser v.0.2.3b también funciona y lo incluyo.
Voy a incluir también el SNES GX v.006 el DOL, pero dejaré de momento las dos versiones.
WiiDoom v-0.3.1 también chuta ok, osea que lo incluyo...
comepiedras escribió:Por cierto, dollz, crees que es buena idea meter el HBC beta x (la que sea) en el paquete? Yo normalmente la incluia, porque a veces quien bajaba el pack no tenia ni el HBC, aunque quizás estaba de más :-? .

De hecho esta incluida la versión beta9 en lo que sería la raíz de la SD en formato DOL (ya vi que estaba anteriormente [sonrisa])
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.

Gracias, el de NES lo incluiré cuando lo pruebe.
Lo del Hugo lo siento y gracias por avisar. Lo incluiré cuando lo comentes.

Por último , esta mañana trabajaré para comprobar y actualizar el pack con: MP3+G 0.9, Wii Web Server alpha 0.9, Mplayer Wii 0.07, Wii Shooting Gallery 1.8, FCE Ultra GX 2.0.6. Ayer noche me dedique a revisar todos y cada uno de los meta, ya que había alguno que no funcionaba y algún otro en inglés. Cuando tenga estos 5 subo el pack y modifico enlaces si os parece.

Gracias a tod@s y salu2 [beer]
Perfecto dollz, lo unico es que los errores que veas, sigue posteandolos sobre todo en metas y aplicaciones, porque asi cambio los "paquetes uniaplicacion".
Si alguna aplicacion no funciona, revisaré la teoría, lo volvere a descargar del lugar oficial y leere los readmes por si es un error de la colocacion de las carpetas o de nombres, pero, si aun asi no funciona, ya es tema de la aplicación y la meteriamos en cuarentena :D, más no puedo hacer.
Si, el geexbox se que va bien en elf, igual que el Kobo Deluxe, y es posible que algunas otras aplicaciones tambien, por ejemplo el ultimo gecko viene en elf y dice que es compatible.
Si se confirma que los dol funcionan, si creo que se podría quitar el enlace al elf y dejar solo el dol.
Asi que el problema del MAME era que lo habias convertido a dol? La verdad que estaría bien hacer una lista de los elfs buenos que hay, porque si un elf bueno se pasa a dol, se jode la cosa.

Por cierto, el tema de iconos... hay varias aplicaciones sin icono Wii Config, Nugasa, etc, pero yo con el paint no me apaño. Si alguien los hace se agradece, si no, de momento se quedan sin icono.
comepiedras escribió:Perfecto dollz, lo unico es que los errores que veas, sigue posteandolos sobre todo en metas y aplicaciones, porque asi cambio los "paquetes uniaplicacion".

Haber... Comentarte que sólo estoy revisando los que no tenia yo en el pack:
mp3+g 0.9 sin icono, funciona, el meta no, los meta que no van los he corregido para el pack.
mplayer wii 0.07, funciona todo ok
webserver alpha09, error al ejecutarlo
shooting gallery 1.8, ok
FCE Ultra GX 2.0.6 que nos comentó ER_PERE, FUNCIONA ok, meta inglés corregido.
Me dispongo a añadirlos al pack y modificar enlaces.
Salu2

EDITO1: ¡Tienes un MP comepiedras!

EDITO2: El Kobo DL en ELF, se ejecuta pero me da error al tratar de cargar (QUARENTENAAAA).

EDITO3:
Estoy subiendo todo, en 1 horita modifico los enlaces. Comepiedras, esta tarde me dedico a comprobar todo lo que tienes subido hasta aquí, y te hago un listado de todo lo que falla a nivel de meta y apli.
¡EDITO4!: Comepiedras te comento los meta que fallan: Ftpii 0.0.13 lo tienes en inglés (pero en el 0.0.15 está ok), MP3+G 0.9 falla meta, Opentyrian Wii v0.9 falla meta (no entiendo el porqué de este) y WiiDoom 0.3.1 funciona el meta pero no hay descripción detallada (tampoco es muy necesaria que digamos); el resto de meta's están todos ok.
Esta tarde me lio a probar 1 a 1 la aplis.
PD: Ya he modificado los enlaces del pack y txt con fecha 06-11-2008
Contenido: http://www.mediafire.com/?wz2lex9mmmi
LINK: http://www.mediafire.com/?immz1nxmjyn
¡OJO! LOS ENLACES DE LOS "QUOTE" NO ESTÁN MODIFICADOS

Salu2
(Borro el mensaje porque los enlaces están en otro post. Asi no meto tanta basurilla en el hilo ni informacion repetida)
¿No hay ningún navegador homebrew? (de internet, claro X-D) ¿Qué es Ftpii
ramulator escribió:¿No hay ningún navegador homebrew? (de internet, claro X-D) ¿Qué es Ftpii

No, no hay, está en el hilo de peticiones. Lo más parecido es ejecutar wiilinux y sobre linux ejecutar uno de los muchos navegadores disponibles, pero la falta de ram lo hace muy complicado, aparte de que mejor que el Opera para wii no va a quedar, pues el Opera esta pensado para wii, te deja arrastrar facilmente, hacer zoom. Claro que es una caca de navegador (sin pestañas, le faltan muchos drivers y no funciona bien con algunos videos), pero ¿que quieres? :D
Ftpii es un servidor ftp para wii. No te lo tomes a mal, pero no llenes el hilo con ese tipo de preguntas. Antes que nada, si no sabes para que sirve mira el hilo oficial. Si despues de eso tienes dudas con algo del paquete, porque no te funciona o no esta el meta en español o lo que sea, entonces postea aqui, pero si no sabes para que sirve o te ejecuta pero obtienes errores, tienes que ir al hilo oficial.
comepiedras escribió:... no tengo ningun MP :-?

Hostias, perdón le di al botón del email, creo que no es la 1ª vez que me ocurre esto. ¡Tienes un eMail! [qmparto]

Al lio... te indico lo que me ido encontrando:
cIOS Waninkoko, los 2 funcionan, pero yo invertiria el orden del título quedando así: cIOS Instalado y cIOS Desinstalador; así quedaran juntos uno detras del otro... En el pack sólo incluyo el instalador de la rev6, ¿sabes si el desinstalador sirve para todas las versiones?
GC Linux, este no va (QUARENTENNAAA) el jodío.
Gecko OS 1.7b OJO ELF, no va y el meta confunde con version 1.06 y 1.07. El 1.07 en dol si que va... lo tengo en el pack.
MFE test1, no chuta.
Opentyrian Wii v0.9, la versión en ELF va de coña, la DOL no va.
Wii Shooting Gallery 1.8, chuta, pero el meta es el mismo de la v.1.4 (antes no me fijé en esto).
Wii Web Server alpha 0.9, no chuta.
Wii Web Server alpha 0.82, funciona pero al ejecutarlo sale v.071 :-?

Los he comprovado todos incluso los 4 últimos que has colgado de nuevo (meta + apli), indicar también que si de alguno hay 2 versiones, he probado sólo la última a no ser que fallase.

Por otro lado, a mi me quedará pendiente actualizar versiones en el pack: Opentyrian Wii v0.9 ELF, WiiEngine 1.5b, Ftpii 0.0.15, MahJongg 0.5, Wii Ships 0.6.1 (me consta que tengo la 0.6, no sé si es la misma o que...); esto será en unos días que sino estoy cambiando enlaces continuamente.

Salu2
dollz escribió:
comepiedras escribió:... no tengo ningun MP :-?

Hostias, perdón le di al botón del email, creo que no es la 1ª vez que me ocurre esto. ¡Tienes un eMail! [qmparto]

Vale, si no me lo dices no habría mirado el correo porque esta llenisimo de SPAM, es el que uso para registrarme en todos sitios :D Cuando da ese error mediafire hay que esperar y probar en un rato, si ves que lo sigue dando resubir. Yo es que he tenido suerte y nunca me ha dado error.
dollz escribió:Al lio... te indico lo que me ido encontrando:
cIOS Waninkoko, los 2 funcionan, pero yo invertiria el orden del título quedando así: cIOS Instalado y cIOS Desinstalador; así quedaran juntos uno detras del otro... En el pack sólo incluyo el instalador de la rev6, ¿sabes si el desinstalador sirve para todas las versiones?

Creo que si, que sirve para todas porque lo que hace es borrar los IOS mayores de 200 y pico (no se cuanto exactamente).
dollz escribió:GC Linux, este no va (QUARENTENNAAA) el jodío.
Gecko OS 1.7b OJO ELF, no va y el meta confunde con version 1.06 y 1.07. El 1.07 en dol si que va... lo tengo en el pack.
MFE test1, no chuta.
Opentyrian Wii v0.9, la versión en ELF va de coña, la DOL no va.
Wii Shooting Gallery 1.8, chuta, pero el meta es el mismo de la v.1.4 (antes no me fijé en esto).
Wii Web Server alpha 0.9, no chuta.
Wii Web Server alpha 0.82, funciona pero al ejecutarlo sale v.071 :-?

Los he comprovado todos incluso los 4 últimos que has colgado de nuevo (meta + apli), indicar también que si de alguno hay 2 versiones, he probado sólo la última a no ser que fallase.

A ver, GC Linux, borralo, yo lo quitaría de todos lados (wiki incluida), y más si no tira. Si quieren meto el Wii linux, es absurdo seguir con GC linux (ya esta borrado de mi carpeta mediafire).
Gecko OS 1.07b no va pero cambiado a dol si? esto no me ha quedado claro, ya no se cual funciona, de todos modos, tanto si es en dol como si es en elf, hay que dejar solo el 1.07b los demás hay que borrarlos. Lo del meta, es que lo cambie en la descripcion corta y se me olvido cambiarlo en version, ya esta cambiado (hilo de enlaces actualizado).
MFE test1 me extraña que no funcione porque es un paquete antiguo y a mi me ha funcionado perfecto las veces que lo he usado. Sera que el elf era bueno? Has probado tanto elf como dol y ninguno va? (ambas versiones estan subidas) Recuerda que es necesario mando de Cube.
El opentyrian entonces borro el dol y nos quedamos con el elf (enlaces actualizados y solo he dejado colgado el elf).
Ya cambie el meta del shooting, me paso lo mismo que con el Gecko, (enlace actualizado).
Bueno, el wii web server 0.82 ya lo borre, es version antigua y no tiene sentido preocuparse. Comprobare el 0.9 a ver que le pasa, porque es bajado de la pagina oficial.
dollz escribió:Por otro lado, a mi me quedará pendiente actualizar versiones en el pack: Opentyrian Wii v0.9 ELF, WiiEngine 1.5b, Ftpii 0.0.15, MahJongg 0.5, Wii Ships 0.6.1 (me consta que tengo la 0.6, no sé si es la misma o que...); esto será en unos días que sino estoy cambiando enlaces continuamente.
Salu2

Si si, no te preocupes, cuando es para cambiar el pack, lo mejor es que no sigas cambiando nada, dentro de una semana, cuando lo tengamos todo subido y comprobado lo haces, porque si no cada dia estaras cambiando cosas. Además, el ultimo que hice yo me ocupo 100MB, asi que me pegue la tira para subirlo... ya te digo, mejor esperar, pero que estés haciendo de probador es de agradecer, porque si no cuesta mucho saber lo que está bien y lo que no.
Tengo unos cuantos programas bajados, a falta de prepararlos nuevos y actualizaciones supongo que alguna habrá, pero las tipicas ya estan todas.

Acabo de actualizar el hilo donde tenia puestos los enlaces (estaba mas ordenado y tenia mas cantida), he borrado todos los demás enlaces de mis otros post y los he puesto todos en el mismo. Dollz, si me puedes confirmar que todos los paquetes que hay en ese post están probados y funcionando, con meta y todo correcto, le pongo un (probado) a todo y eso ya queda así hasta nueva actualización. Dices que los probastes todos pero por si acaso, confirmamelo de nuevo. No tienes que probar ninguno más pues los unicos cambios han sido en los metas.
comepiedras escribió:A ver, GC Linux, borralo, yo lo quitaría de todos lados (wiki incluida), y más si no tira. Si quieren meto el Wii linux, es absurdo seguir con GC linux (ya esta borrado de mi carpeta mediafire).
Gecko OS 1.07b no va pero cambiado a dol si? esto no me ha quedado claro, ya no se cual funciona, de todos modos, tanto si es en dol como si es en elf, hay que dejar solo el 1.07b los demás hay que borrarlos. Lo del meta, es que lo cambie en la descripcion corta y se me olvido cambiarlo en version, ya esta cambiado (hilo de enlaces actualizado).
MFE test1 me extraña que no funcione porque es un paquete antiguo y a mi me ha funcionado perfecto las veces que lo he usado. Sera que el elf era bueno? Has probado tanto elf como dol y ninguno va? (ambas versiones estan subidas) Recuerda que es necesario mando de Cube.
El opentyrian entonces borro el dol y nos quedamos con el elf (enlaces actualizados y solo he dejado colgado el elf).
Ya cambie el meta del shooting, me paso lo mismo que con el Gecko, (enlace actualizado).
Bueno, el wii web server 0.82 ya lo borre, es version antigua y no tiene sentido preocuparse. Comprobare el 0.9 a ver que le pasa, porque es bajado de la pagina oficial.

Acabo de actualizar el hilo donde tenia puestos los enlaces (estaba mas ordenado y tenia mas cantida), he borrado todos los demás enlaces de mis otros post y los he puesto todos en el mismo. Dollz, si me puedes confirmar que todos los paquetes que hay en ese post están probados y funcionando, con meta y todo correcto, le pongo un (probado) a todo y eso ya queda así hasta nueva actualización. Dices que los probastes todos pero por si acaso, confirmamelo de nuevo. No tienes que probar ninguno más pues los unicos cambios han sido en los metas.

Ahora mismo hay problemas con el Gecko y con el Wii Web Server. Los del Gecko se solucionan pasando a dol, los de wii web server no lo se, pues en la web pone claramente que ahora es compatible con HBC beta 9 :-?

EL GeckoOS lo baje del qj.net (si es spam lo borro http://dl.qj.net/GeckoOS-v1.07b-Wii-Homebrew/pg/12/fid/24042/catid/526) está en mi pack, creo recordar que venia en DOL.
El MFE provaré el ELF, creo que sólo prové el DOL (daba error al ejecutar) luego pruevo el ELF.
No encuentro el post del que hablas (facilitame el link), pero están todos provados. SI hace falta lo pruevo de nuevo sin problemas. Pero no añadas más hasta mañana por la tarde, así no me lio XD.

Salu2
Habría que comprobar, fundamentalmente el Gecko (dol) y el Wii web server (dol). Si quieres te pongo los enlaces, pero el post que digo que están todos los enlaces actualizados, es el 10 de este hilo.
Lo que hice fue borrar todos los enlaces de los post que he escrito ultimamente. Los enlaces que ponga nuevos, los pondré en post nuevos (como este mismo que estoy escribiendo), pero cuando ya esten probados, los pondré junto a los otros, en la primera pagina de este hilo, porque si no habrá, o bien un monton de enlaces repetidos, o bien links rotos, de versiones que no funcionaron y borre.
Pues eso, avisa si quieres y te pongo los dos enlaces de Gecko y de WWS.
No hace falta que pruebes nada de lo demás si ya lo probaste antes, pues no he cambiado nada, es solo por saber que realmente estaban probados.
comepiedras escribió:Habría que comprobar, fundamentalmente el Gecko (dol) y el Wii web server (dol). Si quieres te pongo los enlaces, pero el post que digo que están todos los enlaces actualizados, es el 10 de este hilo.
Lo que hice fue borrar todos los enlaces de los post que he escrito ultimamente. Los enlaces que ponga nuevos, los pondré en post nuevos (como este mismo que estoy escribiendo), pero cuando ya esten probados, los pondré junto a los otros, en la primera pagina de este hilo, porque si no habrá, o bien un monton de enlaces repetidos, o bien links rotos, de versiones que no funcionaron y borre.
Pues eso, avisa si quieres y te pongo los dos enlaces de Gecko y de WWS.
No hace falta que pruebes nada de lo demás si ya lo probaste antes, pues no he cambiado nada, es solo por saber que realmente estaban probados.

Ok acabo de comprobarlos, te detallo:
el GeckoOS 1.07b DOL: funciona ok
el WiiWebServer 0.9 ELF: no chuta
el WiiWebServer 0.9 DOL: funciona ok (no sé si era cosa mia, pero ahora va); sigue poniendo v0.71 una vez ejecutado.
Y por ultimo te vuelvo a confirmar que el MFE DOL no chuta (da error al ejecutarlo), el enlace ELF de la Wiki está roto.

EDITO:
el MFE en ELF ¡¡si que va!! lo saque del post oficial http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip
Muchas gracias a los dos por su colaboracion en el hilo..
Reitero, no hay nada en lo que les pueda ayudar? Yo llego a mi casa a las 4:00 (GMT -5) y por eso cuando llego ya esta todo hecho.. Si quieren me asignan una tarea y les ayudo con mucho gusto..
Salu2 y nuevamente gracias..
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512