si no sabeis que version es esa del clasico poned en google duke nukem 3d atomic o duke nukem high resolution pack y flipareis!)
jejej si alguien puede alludarme se lo agradeceria un montoon¡¡¡¡ gracias.SAMUSLINK escribió:buenas a todo el mundo..... soi un poko novato en esto y mE aBlaron de piratear la wii kon software
ok . pues lo hice kon el metodo de ZELDA TWILIGT princes y ya tengo el homebrew y mi WII.
me an dixo k ace falta instalar el cIOS36 Waninkoko installer y el backup launcher pero para poder instalar en el HOMEBREW el cIOS me pide internet.... y no tengo internet.....![]()
alguien me puede alludar? esta todo vien configurado por los juegos estos (mierdillas) si que funcionan pero el cios no me fuska y al final me termino cabreandojejej si alguien puede alludarme se lo agradeceria un montoon¡¡¡¡ gracias.
SALUDOS :
$$SAMUS LINK$$
SAMUSLINK escribió:...esta todo vien configurado por los juegos estos (mierdillas) si que funcionan pero el cios...
kabutovsfudo escribió:buenas! tengo varias dudas
1º tengo el hombrew channel 9 se que a salido ya el 10.... como lo actualizo? se que usando el TH se instala pero... al hacerlo asi no se me duplicara el canal?(no tengo internet ahora mismo)
2º para navidades quiero pillarme algun juego original para wii... pero me da miedo que me actualice la consola y me joda todo el homebrew.... como lo evito?
3ºexiste algun emulador de pc98? quiero viciarme a los touhou originales, si existe algun emulador que emule algun touhou de otro sistema me gustaria saberlo tambien
4º he probado el genesis plus... no tiene save "snapshot"? si lo tiene como se hace? y si no lo tiene, hay algun emulador alternativo que funcione bien y si lo tenga?
5º hay alguna forma de actualizar mi wii con garantias de que no me jodera ninguna aplicacion homebrew sin tener internet?
6º que es eso del ios? es 100% imprescindible para algo? para que sirve? lo puedo instalar sin tener internet?
7º existe algun port hombrew de algun fps que use el wiimote? (mataria por el duke nukem 3d atomic con wiimote!!!![]()
si no sabeis que version es esa del clasico poned en google duke nukem 3d atomic o duke nukem high resolution pack y flipareis!)
8º a que huelen las nubes?.......
eso es todo xD (nah, poquita cosa xD )
Ve a la wiki de aplicaciones y alli verás algun fps que a lo mejor te suena (Doom? Quake?...).
offspringboy escribió:Busco un programa que se llama Iosversion, que te daba una lista de los ios instalados pero nomas lo tengo en .elf y ya no funciona. ¿Lo pueden subir?
visjoner escribió:lo he probado y me sale una lista bastante larga de ios instalados, desde el 1 hasta el 250 y algo, q raro, no?
spectrum3 escribió:A mi no me funciona el geexbox en el hbc 1.0.1 me pone aplicacion no valida hay que convertirlo a dol con algun programa especial?,porque con el que use me sale eso.Gracias.
cobreti escribió:Wenas. He conseguido instalar el hombrew channel ((versión 1.0.1) mediante el Twilight Hack, pero el GeckoOS no me carga correctamente.
Las versiones anteriores no me van por el tema de que esta versión parece que no lee los *.elf (me da el error no es una aplicación de wii válida), asi que baje el del pack. Este me carga, pero se queda congelado. Se ve solo que pone arriba Gecko OS y la lagartija debajo, pero nada más. ¿Alguna solución para que rule?.
Gracias y Feliz 2009.
aculino escribió:Buenos dias.
Deciros en principio que no tengo ni idea, ni idea de nada de esto de wii, pero estaria interesado en ponerme un pco al dia. He leido por diversos sitios que existe un homebraw o algo asi para wii.Quisiera que me orientarias o me dijerais donde hay un tutorial o algo, eso si para aquellos principiantes que no tienen ni papa de nada; es decir completamente de cero. Os estaria muy, muy agradecido.
Muchas gracias y FELIZ 2009
[Hypnos] escribió:Una pregunta (que posiblemente ya se haya hecho):
Si guardo mis partidas de una Wii en el PC, se me estropea la Wii y compro otra; ¿al meter los archivos en la nueva Wii, me guardará todo incluyendo los registros Online o las partidas que em principio no se podían copiar?
Gracias.
comepiedras escribió:Buenas a todos...
Parece que con las vacaciones los sceners se han dedicado a "trabajar", porque están saliendo aplicaciones una tras otra, casi todas actualizadas para funcionar en HBC beta 9 (cosa que no era dificil) y recompiladas para poder usar SDHC. Muchas incluso aprovechan y sacan otras mejoras.
El caso es que nos viene otra vez trabajo y a ver si estos dias voy haciendo una lista en este post de cuales son las aplicaciones nuevas para volver a subir, testear y pasar a la wiki.
Saludos.
albeixon escribió:comepiedras escribió:Buenas a todos...
Parece que con las vacaciones los sceners se han dedicado a "trabajar", porque están saliendo aplicaciones una tras otra, casi todas actualizadas para funcionar en HBC beta 9 (cosa que no era dificil) y recompiladas para poder usar SDHC. Muchas incluso aprovechan y sacan otras mejoras.
El caso es que nos viene otra vez trabajo y a ver si estos dias voy haciendo una lista en este post de cuales son las aplicaciones nuevas para volver a subir, testear y pasar a la wiki.
Saludos.
yo el otro día compré una tardeta SDHC pensando que la wii la leería pero nada.
Entonces la wii la puede leer mediante alguna actualización?
respondeme por favor que tenía pensado en ir a la tienda a descambiar la tarjeta.
gracias
comepiedras escribió:albeixon escribió:comepiedras escribió:Buenas a todos...
Saludos.
yo el otro día compré una tardeta SDHC pensando que la wii la leería pero nada.
Entonces la wii la puede leer mediante alguna actualización?
respondeme por favor que tenía pensado en ir a la tienda a descambiar la tarjeta.
gracias
La Wii no acepta SDHC. ¿Que significa esto en la practica? Significa que no podrás copiar canales ni partidas guardadas a tu tarjeta, por ejemplo. ¿Esto lo puedo arreglar? No, esto depende de Nintendo y, aunque es seguro que en no mucho tiempo sacará una actualización que permita SDHC, no te puedo decir ni que se pueda conseguir sin actualizar ni que vaya a ser pronto ni que sea recomendable actualizar llegado el momento. ¿Entonces la cambio no? Bueno, como tu quieras, la parte positiva de SDHC es que el homebrew si que es compatible con dichas tarjetas (no todo, pero cada día más homebrew se actualiza para serlo). De nuevo... ¿qué significa eso en la práctica? Pues significa que, por ejemplo, puedes meter canciones para el guitarfun de Hermes y jugar desde esa tarjeta, puedes meter todas las aplicaciones que quieras en ella y el HBC la reconocerá, puedes meter musica y peliculas y Mplayer las reconocerá, puedes meter cantidad de roms y emuladores y funcionará, etc, etc, etc.
Vale vale... lo voy pillando, pero... ¿tu que harías? Yo, si fuera bastante barata la dejaria. Si no es muy barata la devolvería y compraria una microSD con adaptador de 2gb que valen 5€.
Pues nada, creo que quedan resueltas todas tus dudas.
WiiBoy escribió:hay algun otro emulador de mame aparte del SDL Mame ? eske no me funciona ningun juego con este y tarda mil en cargar
MafiosoTX escribió:Gente, alguien tiene la Parte 2 del Pack de Dollz???, ya que el que se descarga de http://www.mediafire.com/?bjjyzyr2kmm da problemas al descomprmir.
Desde ya muchas gracias!
comepiedras escribió:Pues ese es el original que hizo el, si no funciona bien tendrá que resubirlo y no le funcionaría a nadie... me parece muy raro. Has probado a volver a descargarlo? A veces mediafire tiene sus errores...
Pituefo escribió:Una cosilla, hay que poner la versión de GXGeo 0.5b ¿no? es la más actual. No la he puesto porque sólo se tiene acceso a la wiki y no a aquí para editar el enlace
Saludos
Danielc escribió:Yo creo que si seria conveniente incluir el source, aunque sea como carpeta aparte, después nos vamos metiendo en problemas con la licencia.. O por lo menos poner un readme que diga que el source se encuentra en la página oficial..
dollz escribió:Wenas de nuevo!
Haber si este finde tengo algo de tiempo y voy probando lo que está pendiente...
Salu2,