*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

ok, pues va a ser ke ya llego un poco tarde a comprar los nabos [buuuaaaa]
a mi tampoco me ha regalado nada el ganadro de las noches con chispa. lo ke mas mal me sabe de eso es que cada vez ke entraba al juego salia el anuncio del ayuntamiento [tomaaa] QUE PESAOS KE ERAN!
en fin...
voy a ver lo de Nook que decis porque no me he fijado aun
Voi a tener el pueblo abierto, kien kiera venir k se apunte mi kodigo y si eso k me diga el suyo

Nombre: Is@
Pueblo: Gauna
Codigo: 4553-5554-1884
si eso enviarme un mp kon vuestros datos o postear aki
Buenas, tengo una nueva duda, jeje, por qué en la lista de amigos me aparecen unos con circulitos y otro con triángulos??? Es debido a algo en especial o es por hacer bonito???
sico escribió:Voi a tener el pueblo abierto, kien kiera venir k se apunte mi kodigo y si eso k me diga el suyo

Nombre: Is@
Pueblo: Gauna
Codigo: 4553-5554-1884
si eso enviarme un mp kon vuestros datos o postear aki

para eso esta el hilo de quedadas, será que esta muy escondido, solo unos topic mas abajo de este

Para Tygurius: circulo cuando ya has conectado con ellos, triangulo cuando aún no
yo q estuve despierto hasta las 6 para comprar los nabos y ya antes de las 6 me dijo kien habia ganado y aun asi no ha venido juana, para un domingo q estoy despierto a esas horas...
parece que no habeis jugado al ogame joer! lo que se hace es meterse en la cama, ponerse la alarma para las x, xc(6,12) y te despiertas, abres la consola, compras compras compras, y te duermes otra vez XD anda que no he hecho yo recicladas asi, y fleets... de levantarme entre semana a las 4 para poner las naves a volar despues de un ataque...
Otra duda, para que el trebol de 4 hojas de suerte, hay que llevarlo en el pelo o basta con llevarlo en el bolsillo? como se manifiesta la suerte?
mas arboles dan dinero, mas cosas enterradas, mas regalos en globo, peces, insectos y tal raros..
Media hora buscando al ganador para ver si me da algo y me lo daba, pero le tenía que pagar xDD Porque tiene un chaleco que es igual del de otro vecino con el que se lleva mal. Si lo sé no voto a nadie.
vosotros soleis comprar lo q os venden los otros? xq a mi me parece un timo, el otro dia me kerian cobrar 130 x una concha de las q no me paga nook ni 100... y asi con todo, y encima si no se lo compras dicen, pues se lo regalo a tal
A veces lo regalan y a veces no, yo suelo decirles que no lo quiero xD
[Gerar] escribió:mas arboles dan dinero, mas cosas enterradas, mas regalos en globo, peces, insectos y tal raros..


Gracias por contestar pero casi me interesaba mas saber la respuesta a la pregunta principal... [jaja]
Tengo un problema a la hora de dibujarle una cara a la gata misteriosa: ¿no os ocurre que el lápiz táctil apenas os funciona en el extremo izquierdo de la plantilla de dibujo?
También le cuesta seleccionar el color blanco.
¿A alguien más le pasa esto? :?
Edito: ya logre la contraseña...

Como se sabe si un cuadro es falso? donandolo o vendiendolo en tom nook?

Solo done 1, el unico que compre y me lo cogio sin problemas...

Saludos!
Ultimamente no viene ningún visitante ami pueblucho, ni si kiera vino sisebuto el sábado! alguien sabe por ké? suele pasar eso? esq aún no conozco a muchos de los "visitantes especiales" pq nunca les pillo! y eso ke intento meterme alguna mañana o si no, cambiar la hora (pk algunos están sólo hasta las 12 creo) pero nada.. pq?

:_

Y otra cosa, planté bolsas de bayas y los árboles no me dan nada, no se supone ke es un árbol del dinero? o hay ke plantar un mínimo de bayas?

graciasss [plas]
Zone_hq escribió:Como se sabe si un cuadro es falso? donandolo o vendiendolo en tom nook?
Cualquiera de los dos métodos te dirá si es falso. Yo sólo compré uno a Ladino, era falso y no lo quería nadie, así que se lo regalé a una del pueblo.
rulo escribió:
Gracias por contestar pero casi me interesaba mas saber la respuesta a la pregunta principal... [jaja]



Yo el trébol lo llevo a veces en el pelo (q keda super majo xD) pero no noto nada especial no sé.. hombre.. de 10 árboles kizá 5 me dieron bayas pero en dos me salieron las abejitas de las narices asike suerte suerte no sé yo.. xD
Ultimamente no viene ningún visitante ami pueblucho, ni si kiera vino sisebuto el sábado! alguien sabe por ké? suele pasar eso? esq aún no conozco a muchos de los "visitantes especiales" pq nunca les pillo! y eso ke intento meterme alguna mañana o si no, cambiar la hora (pk algunos están sólo hasta las 12 creo) pero nada.. pq?

:_

Y otra cosa, planté bolsas de bayas y los árboles no me dan nada, no se supone ke es un árbol del dinero? o hay ke plantar un mínimo de bayas?


La semana pasada no fue ningun visitante por el tema de la semana con chispas, ni el sabado sisebudo, ni el domingo juana ni entre semana nadie...

Para el arbol del dinero hay un minimo, si plantas 30.000 tienes un 30% de que salga un arbol del dinero, si plantas 50.000 pos, 50%

Lo maximo que el arbol te da son 3 sacas de 30.000
emmmm... yo he plantado un arbol del dinero donde antes habia otro, y meti 900 XD y me ha salido, pero... el dinero que de depende de lo que pongas al plantarlo?
No lo se, eso lo lei en este macro-hilo, xo como hayas plantao 900 y salga, has triunfao
lo mejor es donar los cuadros, ya que se supone que quieres llenar el museo
el arbol de las bayas es la chorrada del siglo, cuanto mas metes mas % de que te salga, pero solo da bayas 1 vez y dá exactamente la misma cantidad que enterraste, asi que solo es por la curiosidad de intentarlo.
yo siempre llevo el trebol en el pelo y no tengo una suerte especial (abejas hay 4 arboles al dia que salen), de hecho muchos dias solo 1 arbol me da mueble, para la suerte es lo del feng-Shui que algun dia probare, ahora tengo la casa llena de nabos (tenía, esta semana no vino juana )
Zone_hq escribió:No lo se, eso lo lei en este macro-hilo, xo como hayas plantao 900 y salga, has triunfao


ha salido :P
Alguien sabe ke utilidad tiene el telefono de la casa?

Dice algo de recibir anuncios en el tablon, pero no veo ninguno xD.
pero esta creciendo ya?

yo corto naranjos para plantar manzanos y asegurarme de q crecen, y luego planto las naranjas en otros sitios a ver si crecen, q prefiero perder 100 de una naranja q 500 de una manzana, y si con el dinero pasa lo mismo tb lo hare
[Gerar] escribió:
ha salido :P


Cuanto plantaste? 900000 o 900? Y cuántas bolsas de cuanto dinero cada una te ha salido?
He leído que, una vez se consigue la regadera de oro, puedes conseguir la "rosa de oro". ¿Sabéis algo sobre esto?
plante 900, pero en el agujero de otro arbol (talé un arbol y planté tras quitar el tocon) y ha salido, lo que pasa es que no se cuanto da porque lo ha recogido mi hermana, que con 8 años no se fija en lo que se tiene que fijar. de todas maneras si decis que sale en funcion de lo que plantas, tendre que meter mas...
Hola, yo soy nueva en esto y acabo de descubrir como va esto de conectarse con otras nintendos pero no tengo a nadie en mi lista de amigos, a alguien le apetece pasarse por mi pueblo?
nombre: Pukita
Pueblo: rue66
Codigo de amigo: 2878-5493-4658

Avisadme por aqui o por mensaje privado para que os agregue si es que quereis pasaros :)
cuando llegue a la casa te agrego, alguie mas se anima D:?
jcesar escribió:pero esta creciendo ya?

yo corto naranjos para plantar manzanos y asegurarme de q crecen, y luego planto las naranjas en otros sitios a ver si crecen, q prefiero perder 100 de una naranja q 500 de una manzana, y si con el dinero pasa lo mismo tb lo hare


ein? diras al reves, manzanas a 100 y naranjas a 500... al menos en mi pueblo...


por cierto, para poner los datos ya hay un hilo que se llama ANIMAL CROSSING CODIGOS DE AMIGO, es facil de encontrar [discu] [discu]
[Gerar] escribió:
ein? diras al reves, manzanas a 100 y naranjas a 500... al menos en mi pueblo...


por cierto, para poner los datos ya hay un hilo que se llama ANIMAL CROSSING CODIGOS DE AMIGO, es facil de encontrar [discu] [discu]


fijate que copie y pegue lo que gritaste en mayuscula y solo me sale un hilo de capturas de mario kart y aa cc!!

si lo hubiese visto ya lo hubiese puesto [discu]


joer gracias... bookmarked xD

Muchas gracias
visjoner escribió:He leído que, una vez se consigue la regadera de oro, puedes conseguir la "rosa de oro". ¿Sabéis algo sobre esto?

las rosas negras se convierten en rosas de oro cuando, tras marchitarse, las riegas con la regadera de oro
pues en mi pueblo es al reves, manzanas a 500 y naranjas a 100

si kieres hacemos un cambio un dia de estos (hoy no q tengo los arboles pelaos xD)
la fruta autoctona de cada pueblo, con la que empiezas, siempre vale 100 bayas, sea la que sea, mientras que el resto vale 500
logicamente en cada pueblo es diferente ;)
Grothias escribió:Alguien sabe ke utilidad tiene el telefono de la casa?

Dice algo de recibir anuncios en el tablon, pero no veo ninguno xD.
El telefono de la casa, aparte de para cambiar la hora y la fecha, puedes cambiar la musica, activar que venga la gata misteriosa y los anuncios de nintendo que son onjetos regalo en fechas señaladas
Lo que yo comentaba sobre las visitas no es que no vengan por lo de la semana chisposa esta xD sino es ke no me han venido casi nunca!!

Desde diciembre que tengo el juego y sólo han visitado mi pueblucho el sisebuto, el del ovni ke le di una vez, la gata esa pesá y una vez la de los nabos; nadie más, ni la bruja ni el doctorsito ni nada ;(

Con qué frecuencia van a vuestros pueblos? cada día va alguien? pq al mio no grr
A mi pueblo vienen muy pocos, desde el 1º dia espero como agua de mayo que venga Da Morsi, xo nada... ya no se si es xq toy gafeao, si desactivar la gata misteriosa y deje hueco a los demas o que xD
Tambien hay que tener cuidado por los horarios, por ejemplo Juana ( kreo ke es asi ) la de los nabos va los domingos pero SOLO desde las 6 de la mañana hasta las 12 ( o eso creo ). Es por poner un ejemplo, cada uno tiene un horario. Sisebuto aparece los sabados por la mañana y el perro de las canciones los sabados desde las 6 de la tarde hasta las 12, y los demas aunke en dia es aleatorio algunos solo salen en ciertas horas, si solo juegas por las tardes es probable ke akellos ke salen por la mañana no los veas.
pues a mi solo me ha visitado DR SITO... y RESE T ADO cawento
una pregunta, cuanto dinero había que gastarse en el hiper de nook para ke lo reformase y se hiciese el centro comercial??
hay que gastarselo en el hiper o hacer reformas en casa?
creo q gastarselo en el hiper

yo ultimamente le estoy comprando todo lo q lleva cada dia para ver si asi lo hace mas grande y tb a ver si me hago cliente platinum
segun lo que compres y vendas, reforma, creo que xa la ultima reforma era llegar a un total de 250.000 bayas aparte de que alguien compre en tu tienda x wifi, creo, lo lei en una web

Tambien hay que tener cuidado por los horarios, por ejemplo Juana ( kreo ke es asi ) la de los nabos va los domingos pero SOLO desde las 6 de la mañana hasta las 12 ( o eso creo ). Es por poner un ejemplo, cada uno tiene un horario. Sisebuto aparece los sabados por la mañana y el perro de las canciones los sabados desde las 6 de la tarde hasta las 12, y los demas aunke en dia es aleatorio algunos solo salen en ciertas horas, si solo juegas por las tardes es probable ke akellos ke salen por la mañana no los veas.

Pero los demas, van de 6AM a 12 AM aleatoriamente de lunes a viernes, xo por mi pueblo, aparte de Pascal, Graciela y la de los suelos/paredes... nadie mas xD y estoy aburrido esperar a la morsa xD

PD: Soy incapaz de pescar un telescopico, ya estoy quemao...
Yo el otro día por fin pillé un telescópico :-) Supongo que sabes que está en el río y es pequeño (por la sombra digo).

Y sobre pesca el otro día me cojí un cabreo con un pique... Me llega una fulana del pueblo y me reta a ver quien encuentra el pez más raro. Acepto y me pongo al tema, lo más raro que pillé fue un koi. Me voy a verla y me dice que lo siente, que soy un perdedor y ella tiene un Celacanto O_o ¡¡Pero si no llovía!! Estos tramposos... Lo que me mosqueó es que cada vez que hablaba con ella me volvía a retar y volvía a perder, a ver si al ganarla me daba un mega-objeto-exclusivo y me he quedado sin él.
El pique ese desisti al llevarle 3 peces raros y perder...

El telescopico si, se que es de rio, x las mañanas, y pequeñajo, xo na... x ahora es el que se me resiste... hasta el celacanto lo pille sin problema

Eso si, los peces grandes, a veces escapan del anzuelo, hay q darle rapido al boton nada mas piquen? o es cosa del azar? me pasa creo que sobretodo cn los atunes (es la sombra mas grande que veo en mar..)
me parece que es aleatorio el numero de veces que pican, pero hay un truco para no fallar, dado que se mueven de maneras distintas y hay algunos peces que parecen que van a picar y no pican, lo que tienes que hacer es pescar de oidas, porque eso no cambia nunca, si quieres cierras los ojos, y esperas a que suene el "poic" y le das rapido, salen siempre..

PD: yo ya tengo el telescopio :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911