Anima: Gate of Memories

1, 2, 3, 4, 59
Anima: Gate of Memories
Le seguiré la pista. Gracias ^^
Me había llamado la antención hace tiempo, pero no tenía ni idea de que estaba a punto de salir. Costando 20€ de salida cae fijo.
En inglés verdad?

Saludos.
El juego tiene buena pinta, pero los que lo hacen.. no me fio ni un pelo de ellos, ya han sacado un par de juegos o uno al menos que fue un absoluto desastre segun lei.
Asi que, a esperar a que salga y a esperar opiniones de usuarios que se atrevan [alien]
Angelus666 escribió:El juego tiene buena pinta, pero los que lo hacen.. no me fio ni un pelo de ellos, ya han sacado un par de juegos o uno al menos que fue un absoluto desastre segun lei.
Asi que, a esperar a que salga y a esperar opiniones de usuarios que se atrevan [alien]

Qué otros juegos hicieron?
Iba a hacer el hilo oficial yo, te me has adelantado ;)

Su juego anterior era ANIMA Ark Of Sinners. Y no tiene nada que ver en jugabilidad ni en tipo de juego, este gate of memories es un muy buen juego para haverlo hecho solo 3 personas, no parece ni un indi a simple vista y jugablemente y visualmente muy chulo.

El juego esta en español, hecho por españoles que menos jaja.
Hable con los desarrolladores en una MGW y me parecieron gente muy maja y que realmente están muy entusiasmados con el proyecto, yo espero que les salga bien la cosa, a ver que tal.
Ryudavis escribió:Hable con los desarrolladores en una MGW y me parecieron gente muy maja y que realmente están muy entusiasmados con el proyecto, yo espero que les salga bien la cosa, a ver que tal.


Pues a mi me tienes hasta los mismísimos c.... Después de más de un año y medio de retraso, de pagar el crowfounding y no ver ni actualizaciones me parece de vergüenza. Dicen que están intentando arreglar que a los que aportamos en la primera campaña de crowfounding nos puedan dar copia en ps4/ONE en lugar de la de PC pero sinceramente, visto como ha ido el tema yo ni lo espero.

Lo jugaré en PC o con muchísima suerte en PS4, pero vaya, que simplemente por lo informales que han sido y como han tratado a la comunidad no espero ni de lejos que les vaya bien. El juego habrá que probarlo ya que está pagado, pero sinceramente, expectación e ilusión, cero.
Está a 16 € en amazon, es el juego con el precio más barato de salida fisico en ps4 no?
Yo lo he reservado, tiene buena pinta pero me jode que la coleccionista sea solo de Game...aunque mejor, que Mayo-Junio-Julio es un suicidio xDD
Klarth Ontarian escribió:Yo lo he reservado, tiene buena pinta pero me jode que la coleccionista sea solo de Game...aunque mejor, que Mayo-Junio-Julio es un suicidio xDD


otro que lo ha reservado por aquí.

gracias por el aviso. estaba siguiéndole la pista, y ahora que esta a 16,78 le he reservado.

y por cierto, le sigo la pista a otro también publicado por badland games, hablo de Zenith. sabéis algo acerca de el? EDIT: (tambien esta rebajado a 16,78, asi que lo he reservado, total, de perdidos al rio). lo que he leido sobre el me atrae bastante. es estilo divinity haciendo referencias humorísticas a películas y otros juegos (véase en el trailer la puerta de moria por ejemplo xD). mi única duda es si vendrá en castellano,aunque creo que los creadores son españoles. asi que supongo que vendrá en castellano.

Gracias.

Saludos.

PD. Lo pondré en el hilo de ofertas (no se si ya esta ya) y en el del hilo oficial, pero amazon ha rebajado la limitada del star ocean a 50€


Saludos.
Con pinzas lo tengo cogido, la verdad. Lo que he visto hasta ahora no me ha generado absolutamente nada.
Pues yo tengo ya la Edición Coleccionista reservada en GAME. [amor]
Otra reserva por aqui, a ese precio... ya vere que hago cuando la fecha de salida se aproxime y salgan analisis/opinones de usuarios [sonrisa]
Hola buenos días,
Soy el CM de Anima Project, y me gustaría, que si tenéis alguna duda y/o cuestión me la hicieseis llegar para poder contestarlas con celeridad.

Ante todo gracias a antoniokratos por el post, estábamos pensando en crearlo nosotros pero esta muy completo.

Narcyl escribió:Le seguiré la pista. Gracias ^^

Esperamos que si! le hemos dedicado mucho cariño al juego!

GodOfKratos escribió:
Angelus666 escribió:El juego tiene buena pinta, pero los que lo hacen.. no me fio ni un pelo de ellos, ya han sacado un par de juegos o uno al menos que fue un absoluto desastre segun lei.
Asi que, a esperar a que salga y a esperar opiniones de usuarios que se atrevan [alien]

Qué otros juegos hicieron?

Técnicamente de Anima Project es el primer videojuego. El equipo estuvo en la creación de otro videojuego para Wii, llamado Ark of sinners, pero el equipo no es el mismo al 100%.

vhaldemar escribió:En inglés verdad?

Saludos.

El doblaje , por desgracia, si. Pero el juego va a salir en español, así como en otros idiomas .


Lo dicho, si teneis alguna duda, o algun comentario, hacedmelo llegar.
iKe escribió:Hola buenos días,
Soy el CM de Anima Project, y me gustaría, que si tenéis alguna duda y/o cuestión me la hicieseis llegar para poder contestarlas con celeridad.

Ante todo gracias a antoniokratos por el post, estábamos pensando en crearlo nosotros pero esta muy completo.

Nada, muchas gracias a vosotros. Tengo unas ganas de jugarlo ya (además de la Edición Coleccionista reservada en GAME).

Un saludo. [oki]
@iKe Al final lo pillo seguro xD Quiero días de 48 horas para terminar todo lo que sale este año.

Mucha suerte ^^
Narcyl escribió:@iKe Al final lo pillo seguro xD Quiero días de 48 horas para terminar todo lo que sale este año.

Mucha suerte ^^

Ya estamos trabajando en el DLC! a diferencia de otros juegos, puedo confirmaros que no, no es nada que viene en disco ... jejejeje
iKe escribió:
Narcyl escribió:@iKe Al final lo pillo seguro xD Quiero días de 48 horas para terminar todo lo que sale este año.

Mucha suerte ^^

Ya estamos trabajando en el DLC! a diferencia de otros juegos, puedo confirmaros que no, no es nada que viene en disco ... jejejeje


DLC de Historia o DLC absurdo como el 95% de los DLC?

yo también lo tengo reservado y caerá de salida.

Saludos.

y gracias por la info :)

EDIT: Por cierto, no podrás decirnos como andará de duración el juego no?

Saludos.
iKe escribió:
Narcyl escribió:@iKe Al final lo pillo seguro xD Quiero días de 48 horas para terminar todo lo que sale este año.

Mucha suerte ^^

Ya estamos trabajando en el DLC! a diferencia de otros juegos, puedo confirmaros que no, no es nada que viene en disco ... jejejeje


La verdad estas cosas no me gustan nada. Yo tambien tengo el juego reservado, pero espero que no sea un DLC y despues otro para vendernos el juego a cachos. Si son cosas secundarias como trajes ó armas me parece bien, pero no mas haya de eso.

Espero que aclaren esto, es importante. Un Saludo !
En mi caso no compro Dlc, puede que algunos sean maravillosos pero una vez acabo un juego me pongo con los 2000 restantes xD
Pfff.. si ya antes de salir el juego ya estamos anunciando el DLC telita.. increible lo podrida que esta la industria del videojuego macho, ya ni los "indies" se salvan [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Además que ya podrían meterlo en el juego si aún falta más de 1 mes para que salga..Si es DLC de historia cancelo la reserva.
@MonstruoAkina pero tras soltar la bomba no creo que avance nada ni nos dé información sobre que tipo de dlc es. Yo también depende de si es un tipo recorte (aunque dejo caer que no lo era) pero ponerte a trabajar en un dlc cuando aún queda un mes y pico para que salga el juego ylo vendas aparte me parece una guarrada. Cada vez va a peor la industria en serio... Tampoco soy de dlcs la verdad, pero molesta ya el tema...

Saludos.
Por mi parte ya tengo la reserva hecha y de la edición coleccionista además. [oki] Los dlcs como siempre, si merecen la pena caeran, si no pasaré de ellos.
Desconozco si el juego será bueno, malo o regular pero ahora cualquier juego tiene DLCs y es algo estandarizado. Echarnos encima de los desarrolladores por eso no tiene sentido, lo que hay que hacer es no comprarlos si no te interesan o te parecen mal, al menos así lo veo, pero los que han aceptado esto somos los usuarios al adquirir contenidos descargables muchos de escasa o nula calidad.

En cuanto a que falta un mes y deberían meterlo en el juego pues no. El juego no sólo sale en digital sino también en físico y hay que producir los discos, meterlos en las cajas, distribuirlos a los comercios... De hecho, aunque sólo fuese digital, se tiene que pasar el proceso de aprobación (con Sony en este caso), debiendo enviar el juego final para que lo chequeen y le den el visto bueno. No es tan sencillo como editar en PC donde Valve poco comprueba (no hay más que echar un vistazo al catálogo en Steam), y eso se lleva un tiempo.

En fin, yo lo pillaré físico de salida porque por menos de 20 € me daré el capricho de comprar de salida un videojuego español y si no es muy allá tampoco es una pérdida muy grande, por desgracia paso de la edición limitada porque me parece excesiva la diferencia de precio con la normal.

A ver qué tal y mucha suerte con el juego! Ojalá sea excelente y quedemos todos encantados.
Tranquilos que no es ese tipo de DLC de historia. Toda la trama del juego está ahí, en el propio juego. Se trata de un contenido de Skins adicionales que serán totalmente gratuitos (siento si he podido causar algún tipo de confusión). Si queréis ver un ejemplo de a lo que me refiero, aquí tenéis un pequeño ejemplo de un Skin de Ergo.

Imagen


Sobre la duración del juego la historia principal puede completarse en unas 12 horas, pero hay múltiples rutas y finales (cinco diferentes) dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen. Oh, y también New Game +
iKe escribió:Tranquilos que no es ese tipo de DLC de historia. Toda la trama del juego está ahí, en el propio juego. Se trata de un contenido de Skins adicionales que serán totalmente gratuitos (siento si he podido causar algún tipo de confusión). Si queréis ver un ejemplo de a lo que me refiero, aquí tenéis un pequeño ejemplo de un Skin de Ergo.

Imagen


Sobre la duración del juego la historia principal puede completarse en unas 12 horas, pero hay múltiples rutas y finales (cinco diferentes) dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen. Oh, y también New Game +

¿Nos puedes confirmar resolución y fps a los que funcionará en PS4?
@antoniokratos
Claro!
Te puedo confirmar que en PS4 el juego funciona a 1080p a 60fps estables.
iKe escribió:@antoniokratos
Claro!
Te puedo confirmar que en PS4 el juego funciona a 1080p a 60fps estables.

PEEEEEEEEEERFECTO.

Muchísimas gracias. XD
reservada la edicion normal !!!

a ese precio no hay duda alguna, tiene muy buena pinta y encima apoyamos el software de aqui. para mi compra obligada !
Otro que se ha hecho con la reserva en Amazon! Me gasto 70 pavos en juegos hechos por empresas extranjeras.. y no me gastare 16 con uno hecho en casa...
[beer]
@iKe perdona por el malentendido :-|

Yo mantendré mi reserva, ya que como han comentado, es un trabajo realizado por muy pocas personas (si he entendido bien son 3 únicamente) y eso es digno de mención. Y, aunque el juego sea regular o bueno o muy bueno, el trabajo realizado por tan poca gente y su ajustadisimo precio por ejemplo en amazon a unos 16€ pues honra de verdad.

Aunque en mi anterior post dejara caer lo contrario, pero la verdad, uno acaba ya cansado siempre de los dichosos DLCs, y ya no por el tema de que los haya, que también, si no por el hecho de que sean anunciados siempre mucho antes de la salida del propio juego.

lo dicho, disculpa por el malentendido.

Saludos.
@paulinyus

Ahi ahi, y por eso viene doblado al castellano [carcajad]
The Prophet escribió:@paulinyus

Ahi ahi, y por eso viene doblado al castellano [carcajad]


no, doblado no, viene con textos en castellano pero no voces, es decir, localizado.

saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
iKe escribió:Tranquilos que no es ese tipo de DLC de historia. Toda la trama del juego está ahí, en el propio juego. Se trata de un contenido de Skins adicionales que serán totalmente gratuitos (siento si he podido causar algún tipo de confusión). Si queréis ver un ejemplo de a lo que me refiero, aquí tenéis un pequeño ejemplo de un Skin de Ergo.

Imagen


Sobre la duración del juego la historia principal puede completarse en unas 12 horas, pero hay múltiples rutas y finales (cinco diferentes) dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen. Oh, y también New Game +

Perfecto entonces, con ganas de probarlo ya, pinta bastante bien [sonrisa]
Otro que lo acaba de reservar
iKe escribió:Tranquilos que no es ese tipo de DLC de historia. Toda la trama del juego está ahí, en el propio juego. Se trata de un contenido de Skins adicionales que serán totalmente gratuitos (siento si he podido causar algún tipo de confusión). Si queréis ver un ejemplo de a lo que me refiero, aquí tenéis un pequeño ejemplo de un Skin de Ergo.

Imagen


Sobre la duración del juego la historia principal puede completarse en unas 12 horas, pero hay múltiples rutas y finales (cinco diferentes) dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen. Oh, y también New Game +


Ok gracias por aclarar el tema, causaste miedo por algún momento xD. Tambien tengo mi unidad reservada. Un Saludo !
Otra con la coleccionista reservada en game! ;)
El otro dia me salió el juego en la sección de Amazon de PS4 y me ha molado. La coleccionista se me va de precio pero por 20€ me pillaré sin duda el juego, aunque de salida está complicado pero para este verano cae.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya solo quedan 2 semanas! XD
Reservado desde hace semanas y con muchas ganas de que llegue la primera semana de junio para catarlo.
@iKe nos podrías adelantar qué tal tema de trofeos? Hay platino?
Chicos, vengo a traeros estas imágenes del twitter, y a pediros que nos sigáis allí si no lo hacéis ya!
https://twitter.com/animaps

Imagen

Imagen

La edición coleccionista esta de fabula!

Raltor escribió:@iKe nos podrías adelantar qué tal tema de trofeos? Hay platino?

Si hay platino!
El juego esta en ingles verdad?
Miyazaki escribió:El juego esta en ingles verdad?

Voces en inglés, textos de pantalla en castellano.
ostras pues eso si que no lo sabia.......... que tal el juego? es la primera vez que he oido hablar de el.

la coleccionista que precio tiene?
Miyazaki escribió:ostras pues eso si que no lo sabia.......... que tal el juego? es la primera vez que he oido hablar de el.

la coleccionista que precio tiene?

Es un juego hecho por tres personas (y son españoles).
La edición normal cuesta 19,95 € y la coleccionista 64,95 €.

Mírate el vídeo que puse en el post principal y tal.

Un saludo.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59