Anima: Gate of Memories

1, 2, 3, 4, 59
Aparté varios de BadLand Indie viendo lo competitivo de su precio y desde luego me interesan ante todos Anima y Hex. Lástima no tener una edición intermedia (limitada) por tener la banda sonora y quizás un librito de arte, 65€ en el mes que sale Odin Sphere L. StoryBook Ed., Grand Kingdom ed. Limitada, Tokyo Mirage Sessions en Wii U es inasumible. Y aún me espero para Guilty Gear Revelator, Dragon Quest VII y algún amiibo.

Si hubiera salido en otro mes menos concurrido hubiera pillado la más completa pero cuando pueda seguro que no habrán. [agggtt]
Por cierto, buena banda sonora lo que se deja escuchar!
https://youtu.be/AGrMLYhIfhI
iKe escribió:
Raltor escribió:@iKe nos podrías adelantar qué tal tema de trofeos? Hay platino?

Si hay platino!


Excelente, espero que no hayais sido muy cabrones y si bien no quiero que sea un paseo tampoco quiero que sea una de esas listas de trofeos eternas jajajaja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que el juego ha salido bastante bien, un 7 le ponen en Vandal XD
MonstruoAkina escribió:Parece que el juego ha salido bastante bien, un 7 le ponen en Vandal XD


Y un 9 en HobbyConsolas!


Un saludo!
Y ahora hobbyconsolas mola!! Xdxdxd
@The Prophet

Nosotros no hacemos distincion de ningun sitio, aceptamos criticas, siempre que sean constructivas!
iKe escribió:@The Prophet

Nosotros no hacemos distincion de ningun sitio, aceptamos criticas, siempre que sean constructivas!


Nada, hombre, de buen rollo, solo que me lo has puesto a huevo lo de hobbyconsolas. =) xdxd
El juego tiene muy buena pinta y estar hecho por solo 3 personas es muy meritorio, yo me lo voy a comprar!
Vaya, pues las notas son buenas; voy a mirar de leer los análisis más tarde para ver si se me ajusta.
Llevo tiempo siguiendo el juego y al final me decidido a comprarlo de salida, aunque aun no tenga la Playstation 4 [carcajad] , pero me llama mucho la atencion y asi ya lo tengo.

Es verdad que la version normal lleva el cd con la banda sonora y el manual extendido? Esque lo pone en Amazon y no sabia nada que venia la banda sonora incluida con el juego en version normal.
@iKe Felicidades! La verdad es que no creia mucho en vosotros por lo que habiais hecho de aqui para atras y pense que hariais un desastre, pero estais recibiendo buenas notas y parece que habeis hecho un producto bastante bueno y encima un action jrgp con lo pocos poquitos que hay a dia de hoy.. Muy grandes, ojala vendais bien y sigais sacando juegos del estilo en un futuro [plas] [beer]
Dado que es uno de mis géneros favoritos y además esta hecho por españoles voy a apoyarlos y ya tengo mi reserva echa. Ademas que por 20€ tienen la decencia y el detalle de incluirnos un cd físico con la banda sonora y un manual, otros nos cobran sus sesenta y pico de euros y ni agua.

@Sephyrot Si, si te fijas en la portada aparece que trae el manual y el cd con la banda sonora arriba a la izquierda:

http://multimedia.fnac.com/multimedia/Images/ES/NR/44/72/12/1208900/1507-1.jpg
Bueno, leídos los comentarios del foro y los análisis, lo he reservado ahora mismo.

La historia inicial explicada en los análisis sonaba a muy-muy sobada a estas alturas, pero a partir de ahí todo lo demás denotaba mucho esfuerzo en conseguir un buen producto.

En fin, como mensaje en valenciano para los creadores: Xe que bo! :p

Nota: Ya puestos con indies patrios, he mirado también algún video del Dex, pero se me ha hecho más cuesta arriba... me traía vibraciones en varios apartados de juego para dispositivos móviles más que para consolas :( .
Another_enix escribió:Dado que es uno de mis géneros favoritos y además esta hecho por españoles voy a apoyarlos y ya tengo mi reserva echa. Ademas que por 20€ tienen la decencia y el detalle de incluirnos un cd físico con la banda sonora y un manual, otros nos cobran sus sesenta y pico de euros y ni agua.

@Sephyrot Si, si te fijas en la portada aparece que trae el manual y el cd con la banda sonora arriba a la izquierda:

http://multimedia.fnac.com/multimedia/Images/ES/NR/44/72/12/1208900/1507-1.jpg

Si es verdad, que en Amazon no salia, pues por ese precio juego y banda sonora esta muy bien. Ahora solo me falta la consola para poder jugarlo [sonrisa]
Ya comentareis los que lo compreis de salida impresiones y demases sobre el juego [oki]
Angelus666 escribió:@iKe Felicidades! La verdad es que no creia mucho en vosotros por lo que habiais hecho de aqui para atras y pense que hariais un desastre, pero estais recibiendo buenas notas y parece que habeis hecho un producto bastante bueno y encima un action jrgp con lo pocos poquitos que hay a dia de hoy.. Muy grandes, ojala vendais bien y sigais sacando juegos del estilo en un futuro [plas] [beer]

Que otros juegos habían hecho? En cualquier caso tiene muy buena pinta y el precio que le han dado es muy bueno e inteligente
Yo lo tengo reservado en fnac.es y, según pone cuando lo metes en el carrito, regalan un Sobre Cartas Tarot Anima.

Entre el juego que parece estar bastante bien, la edición tan currada y el precio es poco menos que imprescindible.
@ike por casualidad estabas en FutuRO hace unos diez años? jajaja Puede que me confunda con otro xD
@Roberdivx Hola! en FutuRO, en ValhallaRO, Si, soy "Ese" ;)

Sephyrot escribió:Llevo tiempo siguiendo el juego y al final me decidido a comprarlo de salida, aunque aun no tenga la Playstation 4 [carcajad] , pero me llama mucho la atencion y asi ya lo tengo.

Es verdad que la version normal lleva el cd con la banda sonora y el manual extendido? Esque lo pone en Amazon y no sabia nada que venia la banda sonora incluida con el juego en version normal.

Nos alegramos de que lo compres de salida! la edicion bien lo vale, ademas, teneis el juego para PS4, para PC y para XBOX1!!!
Sobre lo del cd con banda sonora lo he preguntado y espero una contestacion oficial!

Angelus666 escribió:@iKe Felicidades! La verdad es que no creia mucho en vosotros por lo que habiais hecho de aqui para atras y pense que hariais un desastre, pero estais recibiendo buenas notas y parece que habeis hecho un producto bastante bueno y encima un action jrgp con lo pocos poquitos que hay a dia de hoy.. Muy grandes, ojala vendais bien y sigais sacando juegos del estilo en un futuro [plas] [beer]


Vaya gracias! el equipo tiene experiencia de un juego anterior!
Esperamos que todo salga bien y ojala hagamos muchos mas!
Tengo muchas ganas de catarlo ^^

P.D: Grande Ragnarok Online
Pues me gusta la estética y me gustan vuestros comentarios, además de q tiene un precio muy tentador :D

Decís q es como un ARPG, @iKe puedes decirme si en el juego hay exploración como en un RPG clásico e interacción con NPCs, o si es más bien un H&S como parece en los gameplays?

A mi me ha recordado mucho a El Shaddai y me ha parecido ver q hay fases de plataformeo en 2D, es así?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo [oki]
la chica rubia es clavada a claire del manga de claymore
cloud_cato escribió:Pues me gusta la estética y me gustan vuestros comentarios, además de q tiene un precio muy tentador :D

Decís q es como un ARPG, @iKe puedes decirme si en el juego hay exploración como en un RPG clásico e interacción con NPCs, o si es más bien un H&S como parece en los gameplays?

A mi me ha recordado mucho a El Shaddai y me ha parecido ver q hay fases de plataformeo en 2D, es así?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo [oki]


Hola cloud_cato.

Hay exploracion, si, hay secretos escondidos y npcs con los que interactuar, pero no se basa solo el juego en esto.
Ademas de lo que veis, hay mas puzzles, de diferentes tipos, con decisiones y rejugabilidad, ya que tiene new game + y varios finales!
iKe escribió:
cloud_cato escribió:Pues me gusta la estética y me gustan vuestros comentarios, además de q tiene un precio muy tentador :D

Decís q es como un ARPG, @iKe puedes decirme si en el juego hay exploración como en un RPG clásico e interacción con NPCs, o si es más bien un H&S como parece en los gameplays?

A mi me ha recordado mucho a El Shaddai y me ha parecido ver q hay fases de plataformeo en 2D, es así?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo [oki]


Hola cloud_cato.

Hay exploracion, si, hay secretos escondidos y npcs con los que interactuar, pero no se basa solo el juego en esto.
Ademas de lo que veis, hay mas puzzles, de diferentes tipos, con decisiones y rejugabilidad, ya que tiene new game + y varios finales!


Sabes que?, ya tenéis otro comprador para el dia 3 de Junio [beer]

Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por vuestro increíble trabajo [360º]

Que con un equipo de y an sólo 3 personas hayáis conseguido este nivel de calidad es algo impresionante [tadoramo]
La fecha de lanzamiento según tengo entendido es el día 3, amazon y otras lo tienen fechado para ese día a diferencia de fnac para el día 10, ¿hay algún retraso en la distribución o simplemente no han puesto bien la fecha?
cloud_cato escribió:Sabes que?, ya tenéis otro comprador para el dia 3 de Junio [beer]

Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por vuestro increíble trabajo [360º]

Que con un equipo de y an sólo 3 personas hayáis conseguido este nivel de calidad es algo impresionante [tadoramo]


Gracias a ti por la compra y por los halagos!

sonic17 escribió:La fecha de lanzamiento según tengo entendido es el día 3, amazon y otras lo tienen fechado para ese día pero fnac para el día 10, ¿hay algún retraso en la distribución o simplemente no han puesto bien la fecha?

La fecha de salida es el 3, igual el distribuidor les tarda mas en recibir o simplemente es una errata!
Edición física (en PS4 y en PC), traducido al castellano ( que empresas con presupuestos 1000000 de veces mayores nos traigan los juegos en inglés y que un desarrollador pequeño como éste nos lo traduzca, dice mucho de ellos), con la BSO de regalo, a 20 €, y encima un género que me encanta.
EL día 3 estoy en la tienda para comprarlo, tenedlo por seguro

PD: ¿Soy al único al que éste juego le da un aire a NieR?....no se, a ,lo mejor es por la ambientación, o por el estilo dej iuego, pero me recuerda un montón. Ójala sea el NieR de ésta generación y se convierta en un juego de culto.

Saludos.
Yo estoy dudando entre las dos ediciones, alguno de vosotros a visto en algun video que tal sera la figura de la collectors edition?
Parte de la información de la que se duda aparece más que clara en la web de Badland Indie:

http://badlandindie.com/anima-gate-of-memories-es/


Imagen


Edición estándar incluirá:

Liberto de arte. Conceptual del juego

Banda sonora original

Juego Anima Gate of Memories



Imagen


La edición collector incluirá:

Liberto de arte. Conceptual del juego

Banda sonora original

Figura de resina de 20cm de alta calidad pintada a mano

Juego de 22 cartas de tarot de los arcanos mayores
Yo ya estoy haciendo "spam" entre mis amigos XD

No conocía este juego, pero ha sido informarme sobre el, leer un par de análisis y a vosotros, y enamorarme cosa mala [amor]

Ojalá tengáis mucha suerte y consigáis vender lo suficiente como para q os podáis permitir seguir con vuestros proyectos [beer]
Por cierto, buscando información sobre el juego (videos, comentarios, críticas) hablan de una dificultad alta incluso en dificultad normal (un podcaster australiano, que por cierto pone el juego por las nubes, llega a llamarlo "Dark Souls meets Devil May Cry").
No es que me importe una dificultad alta, ni mucho menos, es solo por curiosidad.
Un saludo.
Tengo el juego reservado desde abril y he estado desde entonces esperando pacientemente, pero joder, cuanto más os leo, más ganas tengo de que salga ya. Qué ganazas.
Se sabe la lista de trofeos ya?
my_dying_bride escribió:Por cierto, buscando información sobre el juego (videos, comentarios, críticas) hablan de una dificultad alta incluso en dificultad normal (un podcaster australiano, que por cierto pone el juego por las nubes, llega a llamarlo "Dark Souls meets Devil May Cry").
No es que me importe una dificultad alta, ni mucho menos, es solo por curiosidad.
Un saludo.


Joder, pues yo espero q no sea excesivamente difícil, porq soy un paquete de alto rango [+risas]
cloud_cato escribió:
my_dying_bride escribió:Por cierto, buscando información sobre el juego (videos, comentarios, críticas) hablan de una dificultad alta incluso en dificultad normal (un podcaster australiano, que por cierto pone el juego por las nubes, llega a llamarlo "Dark Souls meets Devil May Cry").
No es que me importe una dificultad alta, ni mucho menos, es solo por curiosidad.
Un saludo.


Joder, pues yo espero q no sea excesivamente difícil, porq soy un paquete de alto rango [+risas]


Oyendo otra vez el podcast, cuando habla de Dark Souls se refiere a la ambientación, no a la dificultad....eso me pasa por leer solo la descripción del video.... [+risas]
Mi copia ya la tienen vendida, el mundo y la ilustraciones de anima beyond fantasy siempre me ha gustado mucho, que esto lo desarrolle un estudio español y encima saquen una edición física con ese mimo a tan solo 20€ me parece un regalo e intentare apoyar todas las iniciativas de esta indole
Desarrollo español, juego decente, formato físico, versión estándar completita y 20€ de lanzamiento. Ale, ya tenéis una venta más :)
Teniendo los libros de rol desde la primera edición, y el juego de cartas, creo que la edición coleccionista de este va a ser una compra obligatoria XD
pues yo no sabia nada de este juego hasta que de casualidad vi un analisis colgado y entre a chafardear, me encanta la ambientacion y la estetica, a mi me recuerda en particular a Nier, con lo cual me ha ganado y al ver el precio es que corri a reservarlo, ahora me acabo de enterar que tambien con textos en castellano, ya podian aprender otras compañias


yo tambien lo he reservado en fnac y me pone que regalan sobre con cartas del tarot pero de fecha de salida pone el dia 10 de junio...
En youtube ya hay varias reviews de youtubers extranjeros, y si sabeis un poco de inglés para entender lo que dicen, lo están poniendo por las nubes.
Hablan de una gran jugabilidad, de una historia que engancha, de un buen sistema de combate, de la ambientación del juego, y de la OST, que por lo poco que he podido oir en los videos que he visto, parece la releche.
Lo vuelvo a decir, creo que estamos delante d eun señor juegazo.
Reservado en fnac ayer por la mañana.
my_dying_bride escribió:En youtube ya hay varias reviews de youtubers extranjeros, y si sabeis un poco de inglés para entender lo que dicen, lo están poniendo por las nubes.
Hablan de una gran jugabilidad, de una historia que engancha, de un buen sistema de combate, de la ambientación del juego, y de la OST, que por lo poco que he podido oir en los videos que he visto, parece la releche.
Lo vuelvo a decir, creo que estamos delante d eun señor juegazo.
Reservado en fnac ayer por la mañana.

Gracias por las conclusiones, y nos alegramos de tu reserva!
Aquí un analisis muy currado q me sorprende lo bien hecho q está, viniendo de donde viene (hobbyconsolas):

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-144908

En serio, es muy buen analisis y destacan los mismos puntos fuertes q esos youtubers.
Aunque se trata de la review para Xbox One, da lo mismo:

http://www.ztgd.com/anima-gate-of-memories/review/

Visually the game reminds me of a mix between Nier and El Shaddai, two of my favorite sleeper games of last generation. There is a soft beauty to the game with vertical areas and interesting architecture. I do wish the enemy designs were more interesting, but at least the bosses are – again, another impressive aspect of a game with such a small development team.

Anima: Gate of Memories is a solid action/RPG that would have easily slipped under my radar. It is longer than I expected, and continuously spices things up with new enemy types and puzzles throughout. I had a blast with this game, and it surprised me at almost every turn. I definitely recommend checking it out; the $20 price tag is more than worth the experience contained within



Otra review, éste vez desde Australia:

http://www.aussiegamersexpress.com/2016/05/anima-gate-of-memories-review.html

Positives:

-Strong lore and story lines
- Interesting characters with witty humour
-Enjoyable solid gameplay mechanics

Negatives:

-Weak lock on enemy system
-Can't control menus using D-pad
-Skill tree map hard to navigate effectively

SCORE: 8.5 out of 10
Antes de este hilo no me llamaba absolutamente nada. Pero leyendo vuestras expectativas, los análisis y demás… Creo que por 20€ merece la pena arriesgarse. :P
LAT2005 escribió:Antes de este hilo no me llamaba absolutamente nada. Pero leyendo vuestras expectativas, los análisis y demás… Creo que por 20€ merece la pena arriesgarse. :P


Es q aunq lo simplifiquemos y pensemos en el como un H&S precioso, con buena hisotria y a 1080/60fps, ya merece la pena por esos 20€.

Además, hay q apoyar a los pequeños desarrolladores cuando se lo curran [oki]
cloud_cato escribió:
LAT2005 escribió:Antes de este hilo no me llamaba absolutamente nada. Pero leyendo vuestras expectativas, los análisis y demás… Creo que por 20€ merece la pena arriesgarse. :P


Es q aunq lo simplifiquemos y pensemos en el como un H&S precioso, con buena hisotria y a 1080/60fps, ya merece la pena por esos 20€.

Además, hay q apoyar a los pequeños desarrolladores cuando se lo curran [oki]

Por vuestra culpa:
Imagen
XD
A mi me gusta ir en persona, pero pondre foto el viernes o sabado de mi juego tambien ;)
Acabo de reservar yo también, estaba indeciso pero ha sido ver que recordaba visualmente a NiEr y El Shaddai y pensar: eso no me lo pierdo, además con ese precio y en físico es un regalo.
Jainkoa escribió:Acabo de reservar yo también, estaba indeciso pero ha sido ver que recordaba visualmente a NiEr y El Shaddai y pensar: eso no me lo pierdo, además con ese precio y en físico es un regalo.


A mi me recuerda sobretodo a El Shaddai, y ese es uno de los juegos q recuerdo con más cariño de PS3.
Es una alegría que las primeras impresiones sean tan positivas por parte de quienes lo han probado. Queda ya poco para poder comprobarlo por mí mismo.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59