Anima: Gate of Memories

15, 6, 7, 8, 9
brujo_toni escribió:En tu primera partida puedes conseguir 3 finales. Los 2 restantes los consigues en tu partida plus (se consiguen muy al principio del juego, jejeje).

¿Me puedes poner en spoiler cuándo se "pueden" conseguir los 3 de la primera partida?
Si es posible, sin hacerme spoiler. [carcajad]
antoniokratos escribió:
brujo_toni escribió:En tu primera partida puedes conseguir 3 finales. Los 2 restantes los consigues en tu partida plus (se consiguen muy al principio del juego, jejeje).

¿Me puedes poner en spoiler cuándo se "pueden" conseguir los 3 de la primera partida?
Si es posible, sin hacerme spoiler. [carcajad]


Te contesto con el "post" que usé yo de un compañero guiri:

Finales primera partida:

[Worse End] After defeating the 5 Messengers before fighting nameless head straight to the 3rd floor and enter the 6th room twice, break the seals and prepare for a boss fight.

[Bad End] After defeating the 5 Messengers and beating Nameless
Talk to Romeo and choose obey. Head to the 3rd floor and enter the 6th room, break the seals and prepare for a boss fight.

[True End]- After defeating the 5 Messengers and beating Nameless.
Talk to Romeo and choose Disobey. Then you'll have access to the final area.


Finales segunda partida:

[Early End] - Beat Nameless the first time you encounter him after beating the Red Lady at the begining. (there is a hidden time limit so dont take too long.)

[Joke End] - When you are told to head back and leave Nowhere, Ignore them and keep moving forward, In which you'll be put in to 2 boss fights. Try and save all your healing items for the second fight.
Bueno pues tras probar primero el FF Type 0 que lo tenía pendiente también me terminó enganchando más este... Empecé con el FF pero no me terminaba de enganchar su algo farragosa jugabilidad y tras las primeras 3 ó 4 horas me dio por probar este... Muy buenas impresiones de entrada.

El sistema de combate es mucho más sencillo pero eso me hizo el juego más divertido desde el minuto 1. Eso si, los controles, sobre todo en tema de saltos, son toscos e imprecisos. Desesperante tener que dominar los saltos para acabar con un boss. No me tiene pinta de sencillo el juego en normal...

Gráficamente el juego me parece lucido y atractivo. Mención especial la música que por momentos tiene cortes muy bonitos.

La historia... No se, me ofrece dudas. De momento la sigo con interés para ver qué es lo que está ocurriendo pero no se porqué tengo la corazonada de que no me va a sorprender. Será cosa del libro flotante que estoy pensando todo el rato en Nier y creo que en este caso la historia no llegará a ese nivel.

De momento un arpg interesante...
Bueno pues me lo acabo de terminar y dejo mis impresiones.

Se trata de un arpg muy interesante. Tiene una gran cantidad de poderes diferentes que puedes ir aprendiendo a medida que derrotas enemigos y subes de nivel. Además el hecho de manejar dos personajes le de aún mayor variedad a la jugabilidad. La chica por decirlo de alguna manera yo la orienté a los ataques mágicos a distancia, el "chico" a los ataques físicos cuerpo a cuerpo. El juego te obliga a ir combinando un personaje y otro, eso añadido a los combos le da muchísimo dinamismo a los combates. A pesar de todo no me he sentido cómodo en algunos momentos con los controles. Me sentía a veces torpe e impreciso, especialmente las partes de plataformas.

Para mi es un juego difícil que ya me ha costado sudor terminarlo en fácil. Los enemigos a veces tienen picos de dificultad que pueden afectarte según un comportamiento arbitrario. Detalle que algunos verán como un plus, yo lo veía demasiado frustrante. Los enemigos cambian sus patrones de combate, hasta ahí bien, lo malo es cuando deciden combinar todos sus patrones a la vez. No puedes ni levantarte porque no te dejan literalmente respirar y eso resulta frustrante. Ese factor suerte a mi a veces me resultaba desesperante.

Gráficamente el juego cumple bien. Una ps4 ya sabemos que da para mucho más pero los escenarios lucen bonitos. Además es de agradecer la variedad de ellos. La música sin embargo está varios escalones por encima. Temas realmente bonitos o lúgubres según el caso.

Es difícil valorar el juego sin pensar la historia de desarrollo que hay detrás. Podríamos decir que es un juego indie (desarrollado a penas por un grupo de 3 personas, españoles además) pero que puede codearse perfectamente con juegos de primera división. En este aspecto el juego para mi sería un buen juego de 6.5 ó 7. Sin embargo el juego ya no salió a la venta con esas pretensiones. Con un precio de 20€ deja claro que es honesto con sus orígenes de desarrollo y por ello el juego debe calificarse dentro de esa división. En ese aspecto el juego me parece de 8 al menos.

Lo recomiendo si os gustan los arpg (con más acción que rol, eso sí) y los retos. Un juego estupendo.
Buenas. Perdón si refloto el hilo, pero lo estaba buscando. [carcajad]

Me he comprado este juego por 20€ en el GAME hace unos días. Desconocía que este juego estaba hecho por un estudio formado por tres españoles, debo decir que me esta encantando bastante, la jugabilidad es buena, con sus fallos como los mencionados saltos a la hora de ir de plataforma en plataforma. Luego el explorar para conseguir objetos y demás cosas a mi me entretiene bastante.

Ahora bien, quería poneros en spoiler lo siguiente, a ver si alguien me lo puede responder.

Para sacar el logro de tener todos los objetos, artefactos y armas. ¿Tengo que recoger todo lo que el juego tenga? Incluyo la tienda de Velez ya que veo que vende unas buenas armas y artefactos a precios demasiado elevados.


Y ahora quiero hacer también la siguiente pregunta, en spoiler por supuesto. Hablando ya por la parte final del juego, o al menos eso creo.

Parece que estoy haciendo el camino del verdadero final. Sí, donde tienes que ir a por Baal. Una vez que consigues hacerte este final o cualquier otro. En esa misma partida ¿Se puede hacer los otros finales? O tocaría hacerlo en la partida+?


Esas son mis preguntas. Sobre los trofeos del juego, me quedan los finales , el trofeo mencionado y el de la partida+. Quería también comentar... en spoiler por supuesto.

El jefazo opcional, conseguí derrotarlo en nivel 18. Acabe muy desquiciado de intentos contra él, había un momento de la fase, que parecía que sólo hiciera el mismo ataque. A la octava conseguí vencerlo. Se sufré de lo lindo y te lo hace pasar muy mal, por suerte acabo cayendo muy a la desesperada. Hacía tiempo que no me lo hacía pasar tan mal un jefazo tocho.


Sobre la dificultad del juego, se nota que está hecho para pensar estrategia y no ir a saco. A mi me esta encantando el juego en línea general.

Eso es todo. Una vez más pido disculpas por reflotar el hilo, pero es porque estoy jugando ahora a este juego y me está pareciendo muy bueno para ser un indi hecho por tres españoles.
Alguien me podría decir que puerta se habré cuando hablas la primera vez con el de laberyntos? Me he recorrido varias veces todas las instancias y no veo puerta alguna nueva ...
Hay alguna guía de este juego?
cloud_cato escribió:Hay alguna guía de este juego?


En youtube si vi una echa por vandal pero no quiero verla la verdad
Yo lo jugué ya hace un tiempo y aunque me gustaría echaros una mano ya casi no me acuerdo... [reojillo] Lo siento.
Después de estar ya buscando por todas partes y que el único logro que me falta que es coleccionarlo todo, ya no se si es que falta algo o ha habido algún bug del juego. Creo que voy a crearme una partida nueva con todos los objetos incluidos y según vaya cogiendo voy a ir marcando lo que vaya cogiendo.

Me he basado de esta "guía" para recogerlo todo en teoría, según he entendido sólo se puede conseguir con una primera partida. Ya que parece que con partida+ no te cuenta o eso tengo entendido. Os dejo el enlace de donde me base para recoger algunos objetos que me quedaban y ni con esas me salta el logro y ya así conseguir el platino en este juego.

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=649736

Lo peor es que ni siquiera se en el juego donde pone el porcentaje de los objetos que llevo... porque algunos que han tenido problemas decían de tener el 98% colecionable y yo al menos no sé donde ver lo que me falta. Aún así volveré a pasar una última pasada y si sigo sin encontrarlo, tocará hacer una partida nueva aunque no me guste tener que hacer esto, pero por un objeto que posiblemente me falte porque ya no se me ocurre más, pues tendré que encontrarlo, en teoría la guía sacada de aquí esta entera.
juer uno de los prisioneros me dice que para encontrar a no se quien que mire debajo de la escalera de la sala principal donde los circulos, pero no veo nada,,,,,

Imagen
Imagen
hola, he matado a los prisioneros sin abrir las jaulas y dejan caer las mascaras.

pero a dos utilize las llaves e igualmente dejaron caer las mascaras ¿empiezo partida?
josedavidqp escribió:hola, he matado a los prisioneros sin abrir las jaulas y dejan caer las mascaras.

pero a dos utilize las llaves e igualmente dejaron caer las mascaras ¿empiezo partida?


no deberías matar a ninguno, te ayudan y mas cosas
Hay alguna guia de logros o trofeos?
Vegih escribió:Después de estar ya buscando por todas partes y que el único logro que me falta que es coleccionarlo todo, ya no se si es que falta algo o ha habido algún bug del juego. Creo que voy a crearme una partida nueva con todos los objetos incluidos y según vaya cogiendo voy a ir marcando lo que vaya cogiendo.

Me he basado de esta "guía" para recogerlo todo en teoría, según he entendido sólo se puede conseguir con una primera partida. Ya que parece que con partida+ no te cuenta o eso tengo entendido. Os dejo el enlace de donde me base para recoger algunos objetos que me quedaban y ni con esas me salta el logro y ya así conseguir el platino en este juego.

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=649736

Lo peor es que ni siquiera se en el juego donde pone el porcentaje de los objetos que llevo... porque algunos que han tenido problemas decían de tener el 98% colecionable y yo al menos no sé donde ver lo que me falta. Aún así volveré a pasar una última pasada y si sigo sin encontrarlo, tocará hacer una partida nueva aunque no me guste tener que hacer esto, pero por un objeto que posiblemente me falte porque ya no se me ocurre más, pues tendré que encontrarlo, en teoría la guía sacada de aquí esta entera.



Ya se que tu post es de hace casi un año, pero a mi me paso lo mismo en One y no se lo que me deje estaba al principio del juego, donde creo que no se puede volver
josedavidqp escribió:Hay alguna guia de logros o trofeos?


yo tambien ando buscando alguna guia, alguien sabe donde??
Anunciado Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles, juego que servirá de precuela para conocer más a fondo a los antagonistas del primero.

Buenas. Yo voy a analizar para una web que escribo el nuevo título de la franquicia. Para ello y porque lo tengo pendiente, voy a rejugar el juego original. Cómo se hacia el final bueno, un saludo y gracias de antemano :)
Menuda sorpresa me he llevado con este juego. Siempre lo he estado mirando un poco de reojo, pero ahora que lo han puesto en la store de oferta al final me he decidido a pillarlo y estoy muy satisfecho.

Me lo acabé anoche y dentro de sus evidentes limitaciones me ha parecido buenísimo, con una duración perfecta para el juego que es ya que no se hace ni demasiado largo, ni demasiado corto.

He sacado el final verdadero y según las estadísticas me ha faltado liberar a un prisionero y matar a un boss. Supongo que en el Game + lo podré sacar, que estoy por hacer el platino que parece facilito.

En cuanto pueda pillaré el Nameless Chronicles. :P
Acabo de sacar el platino al juego, y me ha parecido una autentica obra de arte, es asombroso que el juego lo hayan sacado adelante tres personas.

Ambientacion, musica, historia, todo muy bien hilado y muy bien el control del personaje, lo de los saltos leia que costaban, pero la dificultad es que algunos son dificiles, porque el control responde a la perfeccion.

Esperando con ganas la secuela, una lastima que no este mas reconocido porque a mi parecer es un gran juego y ademas producto nacional.

Lo unico malo la dificultad, sudas sangre con algun jefe que otro pero es muy gratificante.

Y Ergo suelta unas cuantas frases muy buenas durante el juego.

Sin duda entra en mi lista de favoritos.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9