brujo_toni escribió:En tu primera partida puedes conseguir 3 finales. Los 2 restantes los consigues en tu partida plus (se consiguen muy al principio del juego, jejeje).
antoniokratos escribió:brujo_toni escribió:En tu primera partida puedes conseguir 3 finales. Los 2 restantes los consigues en tu partida plus (se consiguen muy al principio del juego, jejeje).
¿Me puedes poner en spoiler cuándo se "pueden" conseguir los 3 de la primera partida?
Si es posible, sin hacerme spoiler.
Para sacar el logro de tener todos los objetos, artefactos y armas. ¿Tengo que recoger todo lo que el juego tenga? Incluyo la tienda de Velez ya que veo que vende unas buenas armas y artefactos a precios demasiado elevados.
Parece que estoy haciendo el camino del verdadero final. Sí, donde tienes que ir a por Baal. Una vez que consigues hacerte este final o cualquier otro. En esa misma partida ¿Se puede hacer los otros finales? O tocaría hacerlo en la partida+?
El jefazo opcional, conseguí derrotarlo en nivel 18. Acabe muy desquiciado de intentos contra él, había un momento de la fase, que parecía que sólo hiciera el mismo ataque. A la octava conseguí vencerlo. Se sufré de lo lindo y te lo hace pasar muy mal, por suerte acabo cayendo muy a la desesperada. Hacía tiempo que no me lo hacía pasar tan mal un jefazo tocho.
cloud_cato escribió:Hay alguna guía de este juego?
Lo siento. 
josedavidqp escribió:hola, he matado a los prisioneros sin abrir las jaulas y dejan caer las mascaras.
pero a dos utilize las llaves e igualmente dejaron caer las mascaras ¿empiezo partida?
Vegih escribió:Después de estar ya buscando por todas partes y que el único logro que me falta que es coleccionarlo todo, ya no se si es que falta algo o ha habido algún bug del juego. Creo que voy a crearme una partida nueva con todos los objetos incluidos y según vaya cogiendo voy a ir marcando lo que vaya cogiendo.
Me he basado de esta "guía" para recogerlo todo en teoría, según he entendido sólo se puede conseguir con una primera partida. Ya que parece que con partida+ no te cuenta o eso tengo entendido. Os dejo el enlace de donde me base para recoger algunos objetos que me quedaban y ni con esas me salta el logro y ya así conseguir el platino en este juego.
http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=649736
Lo peor es que ni siquiera se en el juego donde pone el porcentaje de los objetos que llevo... porque algunos que han tenido problemas decían de tener el 98% colecionable y yo al menos no sé donde ver lo que me falta. Aún así volveré a pasar una última pasada y si sigo sin encontrarlo, tocará hacer una partida nueva aunque no me guste tener que hacer esto, pero por un objeto que posiblemente me falte porque ya no se me ocurre más, pues tendré que encontrarlo, en teoría la guía sacada de aquí esta entera.
josedavidqp escribió:Hay alguna guia de logros o trofeos?