Anima: Gate of Memories

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si lo reservo hoy por la web de fnac, mañana lo tendría en tienda? Lo digo porque como dan 10€ para gastar en proximas compras o reservas...tengo 6€ de saldo, serían 12 con algo o 13 con algo...La cosa es si podría tenerlo
Reserva hecha en Game, mañana iré a por él.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ya en casita pongo foto con el contenido de la edicion normal [Ooooo]
Imagen
Imagen


La verdad es que es de agradecer el libreto de instrucciones y la banda sonora. Para mí un 10 [tadoramo] ahora a "jugá" todo el finde [jaja].
Axenas escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ya en casita pongo foto con el contenido de la edicion normal [Ooooo]
Imagen
Imagen


La verdad es que es de agradecer el libreto de instrucciones y la banda sonora. Para mí un 10 [tadoramo] ahora a "jugá" todo el finde [jaja].


cuantos temas trae la BSO?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Axenas escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ya en casita pongo foto con el contenido de la edicion normal [Ooooo]
Imagen
Imagen


La verdad es que es de agradecer el libreto de instrucciones y la banda sonora. Para mí un 10 [tadoramo] ahora a "jugá" todo el finde [jaja].


cuantos temas trae la BSO?

Gracias.

Saludos.

25 temas, de durabilidad variable, echando un ojo por arriba 2 segundos y sumando, juraría que es más de una hora de BSO.
Aquí los nombres de las pistas:
0. Oh Gaïa
1. Rylen
2.Struggle
3.The forsaken road
4.Monsters of memories
5.Arcane
6.Arcane halls
7.In the middle of Nowhere
8.Derelict temple
9.Puppet's mansion
10. The master of puppets
11.Lands of Folklore
12.The dark child of light
13.The seasons temple
14.The trial
15.Harbinger of destruction
16.Graven
17.The dance of nightmares
18.Pain
19.Ergo mundus
20.Breach of worlds
21.The savior
22.Sanctuary of origin
23.The gate of memories
24.Nexus of conscience
25.The true monster
@Axenas a bien, pues esta bastante bien. Doy por hecho que será una selección de temas. pero la cantidad es aceptable :)

Gracias.

Saludos.
A mi, sin parecerme sin mucho menos una obra maestra, me está pareciendo un A-RPG muy competente, recuperando en cierta medida cosas que no veía desde la gen de PS2 en el buen sentido.

Quizá donde más flojea es en el plataformeo.
@AgumonDX coincido contigo, de echo hay una fase oculta de plataformas que he desistido porque soy malisimo para estas fases XD lo volveré a intentar este finde y seguramente lo rejuegue cuando saquen una guía de como sacar todos los finales. En una generación donde solo hay multijugadores competitivos o juegos de mundo abierto, un juego así sabe a gloria bendita [beer]
Manji_Rock escribió:@AgumonDX coincido contigo, de echo hay una fase oculta de plataformas que he desistido porque soy malisimo para estas fases XD lo volveré a intentar este finde y seguramente lo rejuegue cuando saquen una guía de como sacar todos los finales. En una generación donde solo hay multijugadores competitivos o juegos de mundo abierto, un juego así sabe a gloria bendita [beer]


De hecho hay algunos puzzles, y el tema de las llaves de prisión, donde sin guía es difícil saber donde vas a acabar. Está plagado de detallitos, pistas...

Y los jefes son retos interesantes, sin necesitar el nivel de técnica de un Souls ofrecen bastante nivel y requieren sangre fría para no morir contra ellos. Y el lore que tienen hace que sepas mejor qué combates y por qué es una amenaza.

Teniendo en cuenta que lo han hecho 4 gatos yo creo que no se les puede pedir más calidad, han explotado al máximo sus posibilidades.
¿Creéis que dentro de unos meses aun será posible comprarlo? Tengo otras preferencias durante este verano (y a finales de verano FFXV xD) pero definitivamente me gustaría pillarlo mas adelante.
Capell escribió:¿Creéis que dentro de unos meses aun será posible comprarlo? Tengo otras preferencias durante este verano (y a finales de verano FFXV xD) pero definitivamente me gustaría pillarlo mas adelante.


En digital estará disponible seguro, y dijo @ike q la tirada es corta pero suficiente, así q podría ser q en unos meses aún se pudiera encontrar en tiendas, aunq los juegos indies en físico, salvo excepciones como Shovel Knight, suelen desaparecer al poco tiempo.

@AgumonDX no han sido 4 gatos, sino exactamente 3 personas ;)

PD: me gusta q coincidáis en los puntos fuertes y me encanta q tenga aires ya olvidados de la generación de PS2 [amor]

Mañana recojo el mío XD
cloud_cato escribió:
Capell escribió:¿Creéis que dentro de unos meses aun será posible comprarlo? Tengo otras preferencias durante este verano (y a finales de verano FFXV xD) pero definitivamente me gustaría pillarlo mas adelante.


En digital estará disponible seguro, y dijo @ike q la tirada es corta pero suficiente, así q podría ser q en unos meses aún se pudiera encontrar en tiendas, aunq los juegos indies en físico, salvo excepciones como Shovel Knight, suelen desaparecer al poco tiempo.

@AgumonDX no han sido 4 gatos, sino exactamente 3 personas ;)

PD: me gusta q coincidáis en los puntos fuertes y me encanta q tenga aires ya olvidados de la generación de PS2 [amor]

Mañana recojo el mío XD


Pff, espero que esté en físico, porque yo de digital paso. A ver si puedo pillarlo para julio/agosto entonces.
Yo lo acabé reservando en Fnac y ya aparece como enviado… pero solo el juego, el sobre de cartas está en proceso todavía. :(
Yo le acabo de meter unas horitas y la verdad es que,aun con sus carencias y fallos,me está gustando bastante. La historia y trasfondo que tiene me parecen geniales y te meten mas en el juego. La personalidad de Ergo es brutal. El árbol de habilidades y los objetos dan posibilidades de hacerte 2 builds diferenciadas para cada pj.
Es cierto que el salto y algunos momentos del combate son mejorables,pero te acabas acostumbrando. En definitiva, me gusta y lo recomiendo bastante,la verdad.
Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!
iKe escribió:Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!


Vuestra "campaña" de marketing funciona de maravilla, lo acabo de comprar en Steam, os daré mi valoración a través de esa plataforma (sé que es el foro de PS4 pero siempre os leo por aquí, y pillo todo lo que puedo en PC por el steam controller y porque me permite hacer backups y repros en físico, manías que tiene uno...) y os deseo toda la suerte del mundo ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
iKe escribió:Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!


Vuestra "campaña" de marketing funciona de maravilla, lo acabo de comprar en Steam, os daré mi valoración a través de esa plataforma (sé que es el foro de PS4 pero siempre os leo por aquí, y pillo todo lo que puedo en PC por el steam controller y porque me permite hacer backups y repros en físico, manías que tiene uno...) y os deseo toda la suerte del mundo ;)

Un saludo.

Muchas gracias!

El caso es que queriamos tener un hilo en multiplataforma, ya que el juego sale tanto en PS4, ,XB1 y Steam
Termino el nuevo Neptunia y me pongo con este ^^ El resto de juegos atrasados me van a miran mal xD
Bueno, aunq era evidente, ya me ha llegado el mensaje de Game ;)

@iKe , puedes comentar q tal esta optimizado el juego para PC poco potentes?

Gracias.
@cloud_cato
Puedo asegurarte que se ha trabajado en la optimización y que el rendimiento en pcs poco potentes va a ser bueno!
iKe escribió:@cloud_cato
Puedo asegurarte que se ha trabajado en la optimización y que el rendimiento en pcs poco potentes va a ser bueno!


Genial :D

Muchisimas gracias!!, es para un amigo q lo quiere para PC.

Mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo, y q sepas q he conseguido q 4 de mis amigos se hayan decidido a comprar también el juego, de tanto hablar sobre el XD

Os deseo muchísima suerte!!

PD: Este finde comento impresiones [360º]
Acabo de recoger mi reserva en el Game.

Espero probarlo en breve e ir comentando mis impresiones.
Otro por aquí q lo termina de recibir de Amazon... A ver q tal esta!

Imagen
Imagen

Saludos!
No sabia que salia un juego de anima. Hoy es mi cumpleañosy veo que sale hoy jejeje parece el destino.

Ya direis que tal está, juegue mucho hace tiempo a su juego de rol, pro aqui tengo un monton de manuales suyos, e incluso algunas de sus figuras de plomo.
Por si alguien no lo ha visto, aqui teneis el trailer de lanzamiento!

https://www.youtube.com/watch?v=Qtr_zWXos_c
`¿Alguien me puede confirmar el precio en Game tienda fisica?. En la web pone 19,95 pero tienen la mania de subir 5 euros en tienda en muchos casos, y si es el caso paso de regalarles 5 euros..
Es la única tienda que tengo a mano hoy y estoy pensando comprarlo.

Gracias.
iKe escribió:Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!


Pues no se que pasa con el juego porque en los mediamarkt no saben nada aqui en Madrid, ni lo han recibido y mirando la web de Game en click y recoger tampoco me sale disponible.
CASTIGADOR escribió:
iKe escribió:Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!


Pues no se que pasa con el juego porque en los mediamarkt no saben nada aqui en Madrid, ni lo han recibido y mirando la web de Game en click y recoger tampoco me sale disponible.

Insisteles un poco, yo lo compré en Mediamarkt ayer, igual es que les va a llegar pelín tarde o no habrán hecho inventario. Game si que me dijo que no sabían mucho, vamos que no se enteraba el empleado...que la fecha era el 24 de junio para la limitada (wtf) y hoy para la normal.
pebol escribió:`¿Alguien me puede confirmar el precio en Game tienda fisica?. En la web pone 19,95 pero tienen la mania de subir 5 euros en tienda en muchos casos, y si es el caso paso de regalarles 5 euros..
Es la única tienda que tengo a mano hoy y estoy pensando comprarlo.

Gracias.


19'95

He comenzado el juego y las primeras sensaciones son muy pero que muy buenas. A la espera de ver como se va desarrollando la aventura, el comienzo es muy prometedor.

Por cierto, gráficamente es evidente que no está a la última, pero no es un juego que se vea feo, sino más bien todo lo contrario. Y la fluidez, le hace ganar muchos enteros en este aspecto.
iKe escribió:Buenos dias a todos!

Hoy es el dia del lanzamiento y esperamos que el juego en el que hemos dedicado un gran esfuerzo os guste tanto como a nosotros.

Esperamos que el mundo os guste y esperamos vuestras reviews!

Si voy a una tienda game sin reserva lo deberían tener?
Pregunto porque el click y recoger aparece en rojo para todas las tiendas :S
serura escribió:He comenzado el juego y las primeras sensaciones son muy pero que muy buenas. A la espera de ver como se va desarrollando la aventura, el comienzo es muy prometedor.

Por cierto, gráficamente es evidente que no está a la última, pero no es un juego que se vea feo, sino más bien todo lo contrario. Y la fluidez, le hace ganar muchos enteros en este aspecto.


+1

Llevare como una hora, y me esta gustando mucho el juego...

Muy royo DMC (Estilo de juego) pero con árbol de habilidades y subida de nivel más rolero y técnicamente esta muy bien... Esta claro q no es una superproducción de estudio grande, pero el juego cumple y muy bien... Y por el precio q tiene y como viene presentado, creo q ningún reproche... Un 10 para esta gente!

Saludos!
Pues esta tarde iré por mi edición física y le he pedido a mi dependiente de confianza que me guarde un poster xD Aunque ya tengo la versión digital que obtuve para review quiero apoyar a esta gente por su buen trabajo. Si a alguno quiere leer mi análisis le paso el enlace por mp, no es que sea un gran escritor pero a uno le hace ilusión estas cosas [carcajad]
Coincido en que es un juego muy bien optimizado. No cuenta con los medios de un triple A por lo que no se le puede exigir lo mismo a nivel gráfico pero lo que muestra es solido como una roca, el apartado artístico es de calidad y en lo jugable me encanta. Ojalá llegaran más propuestas a cumplir con éstas cotas de calidad.

Mis felicitaciones al estudio desarrollador y a BadLand Indie por apoyar un producto con cara y ojos. [beer]

Por cierto, me ha encantado que tenga un manual en color dentro de la caja, algo que otros pasan por alto. Eso indica el mimo con que se ofrece el juego al consumidor. La banda sonora tambié se agradece, jejeje. [sonrisa]
otro que ya lo tiene con ganas de llegar a casa para catarlo!!
Pues me da a mi que en Madrid los mediamarkt no lo van a tener hasta el lunes, nadie sabe nada siendo hoy la fecha de lanzamiento.
Otro por aqui con el juego recibido de Amazon, el problema que aun no tengo PS4 para disfrutarlo [triston]
Almenos tengo mi copia segura, y por ese precio y con lo que me llama la atencion no queria quedarme sin, por si acaso, ademas de apoyar a un grupo pequeño y producto nacional. Mientras no lo pueda catar me conformare con las impresiones que voy leyendo por aqui, que de momento son buenas [beer]
Manji_Rock escribió:Pues esta tarde iré por mi edición física y le he pedido a mi dependiente de confianza que me guarde un poster xD Aunque ya tengo la versión digital que obtuve para review quiero apoyar a esta gente por su buen trabajo. Si a alguno quiere leer mi análisis le paso el enlace por mp, no es que sea un gran escritor pero a uno le hace ilusión estas cosas [carcajad]


Pasa ese enlace!!!
Ups pensaba que estaba escribiendo un mp sorry :-|
Aqui otro mas con el jueguecito, a ver si acabo uncharted y me pongo con el que por lo que os leo, le tengo muchas ganas
cloud_cato escribió:
Manji_Rock escribió:Pues esta tarde iré por mi edición física y le he pedido a mi dependiente de confianza que me guarde un poster xD Aunque ya tengo la versión digital que obtuve para review quiero apoyar a esta gente por su buen trabajo. Si a alguno quiere leer mi análisis le paso el enlace por mp, no es que sea un gran escritor pero a uno le hace ilusión estas cosas [carcajad]


Pasa ese enlace!!!


Mira la web que tiene en su perfil ^^
Gracias @Narcyl, no había caído en ello XD
Recogida mi copia del Game :D

Les han llegado 3 normales y 2 coleccionistas, y todas bajo reserva... Menos mal q yo también la reservé [360º]

PD: he pedido las cartas y me han dicho q en cuanto las reciban me las dan, así q reclamadlas ;)
Espero probar el juego a fondo esta noche o mañana, solo escribo para decir que la banda sonora, que estoy escuchando ahora mismo, me parece de escándalo.
Buenas, la verdad es que me está gustando bastante, me recuerda al devil may cry :p . Aprovecho el post, aunque creo que ya se comentó más atrás, para preguntar como curiosidad si habrá más adelante una guía o algo, ¿o solo dependerá de los jugadores el descubrir y compartir el 100%? [ayay] . Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cloud_cato escribió:Recogida mi copia del Game :D

Les han llegado 3 normales y 2 coleccionistas, y todas bajo reserva... Menos mal q yo también la reservé [360º]

PD: he pedido las cartas y me han dicho q en cuanto las reciban me las dan, así q reclamadlas ;)

[+risas] [tomaaa] ánimo con el regalo de reserva, yo llevo desde hace más de 5 meses esperando por 3 que me deben (y cada X les pregunto si les ha llegado), estoy por pensar que se los quedan simplemente [facepalm] [facepalm] .
Estoy viendo el directo de vidaextra ¿no esta doblado al castellano? Gracias

EDITO: vale, ya he visto que no.

@Ike
Recibido el juego :Ð e incluso sin abrir denota por el peso y la carátula que así es como deberían ser todas las ediciones de los juegos [oki] .

Aprovecho para comentar que no sé qué hacen los de ASM con los envíos de la Fnac, que el sobre de burbujas ha llegado (una vez más) con unas marcas y "rayas" de presión que me hacían temer lo peor, pero afortunadamente no ha sido nada.
caren103 escribió:Recibido el juego :Ð e incluso sin abrir denota por el peso y la carátula que así es como deberían ser todas las ediciones de los juegos [oki] .

Aprovecho para comentar que no sé qué hacen los de ASM con los envíos de la Fnac, que el sobre de burbujas ha llegado (una vez más) con unas marcas y "rayas" de presión que me hacían temer lo peor, pero afortunadamente no ha sido nada.

Con Seur también pasa, con la compra en fnac de una edición coleccionista le dejaron una marca de desgarro y un par de juegos más de game me llegaron reventados.

Y de momento me quedo sin el juego porque a Seur no le ha dado la gana de realizar la entrega. Por cierto en el email de envío también indica que me queda pendiente el regalo.
@cloud_cato A mi el CM de twitter me ha dicho que las cartas solo las dan por web, que en tienda no
Me cago en la puta, espero que GAME me lo solucione.

Imagen
@antoniokratos Menuda putada, no es la primera vez que me pasa al comprar figuras.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69