Anima: Gate of Memories

Bueno, otro que se ha pillado el juego ya. Una pasada el manual, las ilustraciones me encantan. Y el cd con la banda sonora un detalle también.

Imagen

Más adelante daré impresiones. A ver qué tal.
Menuda adquisicion,mañana mismo si no hoy voy a por ella,menuda pintaza tiene el juego.

Saludos.
Bueno otro que tambien le ha llegado des de amazon por seur, y a sido cojer el sobre y notar la diferencia de peso respecto un juego normal.

@antoniokratos joder que putada!! Espero que los de game te den una solucion rapida!
@antoniokratos Me pongo en tu lugar y entiendo el disgusto que se siente cuando pasan estas cosas. Espero que te lo solventen rápida y satisfactoriamente.

¿Cómo te han enviado la edición para que llegue así?
caren103 escribió:@antoniokratos Me pongo en tu lugar y entiendo el disgusto que se siente cuando pasan estas cosas. Espero que te lo solventen rápida y satisfactoriamente.

¿Cómo te han enviado la edición para que llegue así?

Pues en una caja normal, pero vamos, que creo que ha sido porque envían la figura con la base pegada a la caja abajo y en mi caso no se había hecho bien, así la figura habrá ido dándose golpes todo el camino.
raysanxyxx escribió:@cloud_cato A mi el CM de twitter me ha dicho que las cartas solo las dan por web, que en tienda no


Bueno, por probar... ;)
A mí también me ha llegado (sin el sobre como me temía/imaginaba), pero he prestado la consola así que tengo que esperar… y he preferido ni abrirlo. XD

¡Pero un diez a todo el equipo! Por hacer un juego como antaño y con una edición también más como antaño. :P
Tras jugar unas dos horas, me encanta. Podríamos decir que es un hack and slash con toques RPG bastante bien implementados, esop sí, tiene dificultad y no es facil, al menos me esta costando superar los Jefes.

Mi más sincera enhorabuena al equipo @iKe , en breve me pondré en contacto contigo, ya que llevo una web de videojuegos para hablar de unos temillas.

Un saludo!
A mi tambien me ha llegado la figura rota,lo mismo los pies partidos de la base.
Muy mal empaquetada sin proteccion alguna dentro de la caja.
He mandado un mail a ver que me dicen.Intentare devolver la coleccionista y comprar la normal,la figura esta mal hecha y mal pintada nada que ver con lo de la foto.No merece la pena.
Recibido esta mañana de Amazon.

Una grata sorpresa. Es cierto que se nota el bajo presupuesto en algunos aspectos pero en líneas generales el juego luce técnicamente muy bien. Me lo esperaba peor. Tiene detalles muy buenos que ya quisieran tener otros juegos (vegetación en movimiento, es una tontería pero muchos títulos carecen de ello) y alguna que otra textura resultona. Los personajes están bien animados y lucen estupendamente.

La edición estándar es muy chula. Manual en color y banda sonora por menos de 20 euros. Ver para creer. De la edición limitada lo que chirría es la figura que francamente tiene un acabado horrible.

A nivel jugable no es un título sencillo. Ha habido algún que otro momento que casi no lo cuento. Me gusta mucho el que te pierdas con facilidad, dando vueltas y encontrando secretos y volviendo atrás. El combate sencillo aunque de momento no he desbloqueado muchas habilidades.

Me ha recordado mucho a El-Shaddai, Nier y DMC (quién sabe si la parte de las marionetas es un homenaje) Una buena mezcla.
Muy buena impresión jugable y las animaciones del salto no me parecen tan malas, de hecho las domino bastante bien. El combate es dinámico e intuitivo, con posibilidades de personalización, bastante exigente para el modo normal, pero gratificante. Exploración hay bastante, si no quieres perderte secretos y objetos, aunq los mapas no son demasiado complejos.

Me gusta el cambio de perspectiva en algunos combates, enfocando desde arriba, pero en el modo estándar la cámara te deja vendido muchas veces, porq no se redirige hacia tu objetivo, sino q debes moverla tu.

Algo q no se decir si es bueno o malo es el tema de dar vueltas y más vueltas, volviendo varias veces sobre tus pasos, porq ya hace tiempo q estoy acostumbrado a juegos más lineales y se me esta haciendo durillo, pero lo estoy disfrutando por ahora.

Estéticamente es un juego muy bonito y original, pero no esperéis nada sobresaliente en calidad gráfica, sino más bien un juego de PS2 en HD. No es algo malo, y es muy loable viniendo de dónde viene el juego.

Como H&S a mi me convence, es muy estable en la fluidez de movimientos y los enemigos tienen rutinas muy diferenciadas y son bastante numerosos y variados, lo cual hace q más de una vez tengas q reiniciar el combate (si, soy un paquete)

Lo q si q no me gusta es q tiene demasiados tiempos de carga entre zonas, como un juego de PS2, aunq te acabas haciendo a ello.

Por cierto, a ver si alguien q haya avanzado en el juego me puede decir como se consultan las memorias de la mansión, una vez ya leídas, porq no soy capaz.. :(

No se si es necesario resolver todos los puzzles de la mansión para avanzar, pero lo estoy intentando y no son sencillos.
Tras unas horas de juego puedo decir que el juego me está encantado. Tiene ese toque old schoold de anteriores generaciones que tanto me gustaba. Veo varias inspiraciones de otros títulos en este juego, la primera es que es dificil de no acordarse de Grimoire Weiss de Nier, cuando uno se encuentra hablando con Ergo. Incluso la actitud de mostrarse como un ser todopoderoso encerrado en un libro es la misma. Otra inspiración que me viene es la de Demons Souls, la torre me recuerda al Nexus, que es la base principal y a partir de ahí vas accediendo a zonas en las cuales debes explorar hasta encontrar al jefe. Luego alguna mecánica de combate tiene reminiscencias de El Shaddai.

Sobre el apartado jugable, una vez que te acostumbras al control , la parte de plataformas o trampas no suponen mucho problema. El sistema de combate es intuitivo y bastante fácil de combinar entre las habilidades de los dos personajes. Aunque hecho en falta un sistema de bloqueoso contraataques a los enemigos, por lo menos en lo que llevo jugado. El sistema de arbol de habilidades dota de muchas posibilidades a la hora de desarrollar el personaje, dejándote a tí la decisión de cuales ir mejorando (aunque con la limitación de nivel para desbloquear algunas).

El apartado artístico me parece muy bien conseguido, la banda sonora destaca y ayuda a esa ambientación tan bien conseguida en este juego. Sobre el argumento, de momento no puedo decir gran cosa, pero el lore, los diálogos y los personajes principales me parecen muy conseguidos.

Sobra decir que debido a las limitaciones en el desarrollo del juego, apartados como el aspecto gráfico es propio de anteriores generaciones. Sin embargo, el resto está a un nivel tan bueno que hace que te olvides y pase a un segundo plano.

La exploración, secretos y puzzles unidos a cierta libertad para ir investigando los escenarios en el orden que mejor creas, le da para mí un valor añadido si tenemos en cuenta que es una bondad que ya vemos menos, por desgracia, hoy en día en los juegos.

Por cierto hablando de puzzles, en el escenario del primer mensajero (boss), hay uno que no he podido resolver y que puede que esté relacionado con el quinto fragmento de memoria de ese jefe, que es el que me falta:

¿ Cuál es la solución para el cuadro titulado "el verdadero nombre"?


Por lo demás, primer jefe vencido. Veremos por donde tiro ahora a investigar que tengo varias posibilidades ahora en mente.


@cloud_cato las memorias de los mensajeros puedes leerlas en el apartado de archivos perteneciente a los mensajeros.
@Nagato81 , muchas gracias por la aclaración, luego lo miro.

He desbloqueado dos puzzles y tengo tres memorias.

PD: corto y fácil no va a ser, y se agradece mucho [360º]
Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...

Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.
Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...

Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.


Viene con textos en español...

Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....

No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...

La verdad, que no la cosa es quejarse...

No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD

Saludos!! :)
vhaldemar escribió:
Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...

Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.


Viene con textos en español...

Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....

No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...

La verdad, que no la cosa es quejarse...

No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD

Saludos!! :)


Completamente de acuerdo. Es un juego que a pesar de tener un desarrollo humilde, destila cariño por todos los costados.

Banda sonora, manual de instrucciones (sí, increíble que hoy en día esto sea digno de alabar, pero es así), precio muy ajustado con la posibilidad de pillarlo en formato físico, etc. Y lo más importante de todo, divertido y bien hecho, al menos el tiempo que llevo jugado.

¿Qué el estar doblado al castellano le hubiera hecho ganar algún punto?
Sí, siempre y cuando este fuera de calidad. Pero, en este caso no me parece motivo suficiente para no pillarlo.

PD: Conmigo desde luego han conseguido un usuario interesado en conocer futuros proyectos.
Bueno, pues después de estar dándole desde el miércoles ya me lo he pasado y me he sacado varios finales (solo me queda el cómico pero creo saber como se saca)
Me ha gustado mucho el juego, los gráficos sin ser espectaculares cumplen perfectamente y jugablemente es muy fluído e intuitivo. Cierto que algún que otro momento de plataformeo puede costar debido a la cámara o como salta el personaje, pero es un mal menor y siempre viene bien algo de dificultad jaja. Hablando de dificultad, el juego en normal cumple muy bien y en ocasiones se hace complicado ganar si no te piensas bien la estrategia (sobretodo en bosses). Los puzzles están bastante bien, te hacen pensar y buscar información dentro del propio juego para poder resolverlos. BSO muy buena con temas como el principal y sobretodo durante las batallas y bosses. Mucha cantidad de armas y equipamiento, algunos de estos confieren habilidades pasivas a los protas. Bastante libertad para ir a donde quieras (con ciertas restrinciones pero eso es normal xD)

Y como no hablar de la edición física, que es increíble que por solo 20 euros te ofrezca tanto tal como está la industria de videojuegos últimamente (Juego, manual a color y que no es un folleto, CD banda sonora con 25 temas, cartas, poster... muy bien por estos señores [oki] )

He exprimido bastante el juego y lo tengo ya casi todo, si alguien tiene alguna duda me la puede comentar y le ayudo [beer]
A mí me queda solo el boss secreto (que es realmente complicado la verdad), el final cómico como dije antes, 1 prisionero por liberar, algún que otro equipamiento por comprar y encontrar y poco más.
Como dato os diré que el nivel máximo es el
20, los puntos de habilidad son limitados sin poder tener a la vez todas las habilidades compradas y mejoradas

Mi primer final fué el desastroso xD y una vez acabes el juego por primera vez desbloqueas los atuendos que pueden ser cambiados en el menú extra del menú principal.
A la partida + se te pasa solamente el nivel, equipamiento y objetos consumibles. Todo lo demás como los coleccionables los pierdes.

@Nagato81
La solución te sale en la descripción del objeto papel arrugado que compras en la tienda [oki]


PD: Me gustó mucho la mención de Ergo la primera vez que entras en la tienda haciendo referencia al the legend of zelda
It´s dangerous to go alone xD

Un saludo.
Una pregunta, me imagino que no pero por si acaso. No hay modo de ver las zonas inexploradas ni las puertas que has abierto nuevas, ¿no?
serura escribió:Una pregunta, me imagino que no pero por si acaso. No hay modo de ver las zonas inexploradas ni las puertas que has abierto nuevas, ¿no?
Solo puedes ver las regiones en las que hayas estado por lo menos una vez, cuando desbloqueas una puerta el simbolo cambia del rojo al azul.
@Bruce_Akashiya Que tal la historia del juego? Normalita o es buena?
baronrojo2 escribió:@Bruce_Akashiya Que tal la historia del juego? Normalita o es buena?

Es simple, pero está bastante bien por lo menos si vas hacia el final verdadero. Los otros finales son mas bien escenarios de: que pasaría si...
evil_leek escribió:A mi tambien me ha llegado la figura rota,lo mismo los pies partidos de la base.
Muy mal empaquetada sin proteccion alguna dentro de la caja.
He mandado un mail a ver que me dicen.Intentare devolver la coleccionista y comprar la normal,la figura esta mal hecha y mal pintada nada que ver con lo de la foto.No merece la pena.

A mí de momento GAME me ha pedido los datos de envío para recoger el juego y enviarme uno nuevo.

Si vuelve a llegar con la figura rota, pongo otra reclamación y pido que me devuelvan el dinero para pillar la edición normal.
@Bruce_Akashiya Gracias, lo descubrí investigando esta mañana. Todavía ni había encontrado ese sitio. [qmparto] Gracias por el dato de los niveles y puntos de habilidad, habrá que escoger con cuidado qué subir entonces.

Ya estoy en la segunda zona y se están empezando a complicar algunas situaciones de combate. Cuanto más juego más me gusta, y algunos comentarios de Ergo son muy top.
vhaldemar escribió:
Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...

Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.


Viene con textos en español...

Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....

No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...

La verdad, que no la cosa es quejarse...

No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD

Saludos!! :)


Pensaba pillarlo, al ver que no esta doblado, paso de pillarlo, me parece irónico y estúpido que no se hayan molestado en doblarlo pero si en poner instrucciones y bso, siento haber herido tus sentimientos.
@Kain SirKoT , eres muy libre de hacer lo q quieras, pero te pierdes un gran juego y la oportunidad de apoyar a una desarrolladora indie española con grandes ideas.

Nosotros seguiremos disfrutando de el ;)

PD: El doblaje hay q pagarlo y el inglés es imprescindible para distribuir un juego internacionalmente.
cloud_cato escribió:@Kain SirKoT , eres muy libre de hacer lo q quieras, pero te pierdes un gran juego y la oportunidad de apoyar a una desarrolladora indie española con grandes ideas.

Nosotros seguiremos disfrutando de el ;)

PD: El doblaje hay q pagarlo y el inglés es imprescindible para distribuir un juego internacionalmente.


Y yo que me alegro por vosotros, cuando este tirado de precio ya lo comprare si eso.

Y que si, que el doblaje hay que pagarlo, pues no haces una edición coleccionista y haces un doblaje en condiciones, que luego bien que nos quejamos si CDProjeckt no dobla TW3, pero si no lo hace un estudio español, compralo eh, que hay que apoyarlos, pero que si se trata de apoyar a un estudio español, prefiero pillarme Ghost el proximo juego del creador de Unepic, el cual por cierto viene doblado y ademas con muchísima calidad.
cloud_cato escribió:@Kain SirKoT , eres muy libre de hacer lo q quieras, pero te pierdes un gran juego y la oportunidad de apoyar a una desarrolladora indie española con grandes ideas.

Nosotros seguiremos disfrutando de el ;)

PD: El doblaje hay q pagarlo y el inglés es imprescindible para distribuir un juego internacionalmente.

Totalmente de acuerdo, este juego está desarrollado por cuatro gatos y con un presupuesto que será la mitad de lo que se gastan en cafés los programadores de FF XV, por ejemplo.

Lo absurdo sería no haberlo traducido, cosa que está más que hecha. Podrían haberse limitado a un lanzamiento digital y añadirle un doblaje al español mediocre. Yo prefiero la opción que han tomado, con una versión física que deja en ridículo a muchos lanzamientos de grandes compañías.

Kain SirKoT comparando a los programadores con una compañía grande como CDproject, como comparar al Barça con el Teruel C.F. Cuando uno piensa que lo ha visto todo. Y si con lo nuevo de Unepic te refieres a esto

Imagen

Lo normal es que tenga presupuesto para doblarlo a mil idiomas.

EDITO: viendo el trailer, si a ESO le llamas doblaje de calidad...

https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc
Unepic NO salió doblado originalmente, sino que después, debido al éxito del juego, se dobló al español porque el creador (que es un tío majísimo), hizo un crowdfunding. Por cierto, que el doblaje está bastante bien pero es semi amateur.

No hay que olvidar que Unepic, además, salió sin edición física y sólo para PC y luego, debido al éxito, se ha portado a un montón de plataformas.

A mí desde luego me gustaría que Anima estuviera doblad, pero entiendo que económicamente es imposible. Ya me parece increíble que hayan podido sacar un juego tan bueno, tan barato, en físico y con esa edición "especial" con cartas, manual y BSO que resulta que es la normal. A lo mejor si hubiera salido a 40 € se hubiese podido doblar o sólo digital a 20 € pero prefiero mil veces la decisión que ha tomado la editora.
Mira que me flipa Unepic y comprare su próximo trabajo pero como bien dicen fue doblado despues y no creo que el coste del título fuera similar al Anima.
Un doblaje tiene un coste, y si quieren llegar a un mayor espectro, es más lógico que lo doblen a inglés. Teniendo en cuenta que este juego lo han hecho solo 3 personas no creo que puedan permitirse el coste de doblaje multi-idioma.
Bruce_Akashiya escribió:Bueno, pues después de estar dándole desde el miércoles ya me lo he pasado y me he sacado varios finales (solo me queda el cómico pero creo saber como se saca)
Me ha gustado mucho el juego, los gráficos sin ser espectaculares cumplen perfectamente y jugablemente es muy fluído e intuitivo. Cierto que algún que otro momento de plataformeo puede costar debido a la cámara o como salta el personaje, pero es un mal menor y siempre viene bien algo de dificultad jaja. Hablando de dificultad, el juego en normal cumple muy bien y en ocasiones se hace complicado ganar si no te piensas bien la estrategia (sobretodo en bosses). Los puzzles están bastante bien, te hacen pensar y buscar información dentro del propio juego para poder resolverlos. BSO muy buena con temas como el principal y sobretodo durante las batallas y bosses. Mucha cantidad de armas y equipamiento, algunos de estos confieren habilidades pasivas a los protas. Bastante libertad para ir a donde quieras (con ciertas restrinciones pero eso es normal xD)

Y como no hablar de la edición física, que es increíble que por solo 20 euros te ofrezca tanto tal como está la industria de videojuegos últimamente (Juego, manual a color y que no es un folleto, CD banda sonora con 25 temas, cartas, poster... muy bien por estos señores [oki] )

He exprimido bastante el juego y lo tengo ya casi todo, si alguien tiene alguna duda me la puede comentar y le ayudo [beer]
A mí me queda solo el boss secreto (que es realmente complicado la verdad), el final cómico como dije antes, 1 prisionero por liberar, algún que otro equipamiento por comprar y encontrar y poco más.
Como dato os diré que el nivel máximo es el
20, los puntos de habilidad son limitados sin poder tener a la vez todas las habilidades compradas y mejoradas

Mi primer final fué el desastroso xD y una vez acabes el juego por primera vez desbloqueas los atuendos que pueden ser cambiados en el menú extra del menú principal.
A la partida + se te pasa solamente el nivel, equipamiento y objetos consumibles. Todo lo demás como los coleccionables los pierdes.

@Nagato81
La solución te sale en la descripción del objeto papel arrugado que compras en la tienda [oki]


PD: Me gustó mucho la mención de Ergo la primera vez que entras en la tienda haciendo referencia al the legend of zelda
It´s dangerous to go alone xD

Un saludo.



ya que te ofreces como se coje....

el puto trozo que esta colgabdi le la lampara en la catedral del segubdo escebario, porque me tiene frito y no se comi llegar....
@T-elos

En la parte derecha al principio de entrar en la sala principal, donde encuentras a la salvadora, en frente encontrarás escrito en la pared un código. Actíva los tres interruptores en ese orden y sube por el pasillo de la derecha (el de la estatua con una joya). Veras una parte con el techo derruido, por esa zona en la parte central irán apareciendo unas plataformas que van desapareciendo al poco tiempo. Salta al centro de la sala desde el piso de arriba y usa esas plataformas para llegar a un objeto y un fragmento de memoria.
A mi me faltan ya solo 3 fragmentos.

Dos de Malekith y uno del otro de la segunda planta, que no recuerdo el nombre, del Templo de las Estaciones
Bruce_Akashiya escribió:A mí me queda solo el boss secreto (que es realmente complicado la verdad), el final cómico como dije antes, 1 prisionero por liberar, algún que otro equipamiento por comprar y encontrar y poco más.



Lo de los prisioneros... al menos yo tengo entendido por lo que te dice el tio de la mascara redonda que puedes liberar a todos excepto a uno, que debes elegir cual.

Yo necesito un poco de ayuda...

Estoy con el boss de el sin nombre en la catedral, le voy bajando la vida a duras penas pero cuando le queda 1/4 mas o menos me hace un movimiento que me deja atontado y tengo que mover el joystick, por mas rapido que lo mueva me como los dos ataques que te lanza si o si... ¿consejos?


Y tambien me falta...

el ultimo fragmento de memoria de la mansión de marionetas, ¿donde coño esta?
como se hace para enfrentarse al boss secreto?? o sea encontrarlo
Yo de los tres primeros escenarios me falta 1 fragmento en el primero y tercero, del segundo los tengo todos. Lo de algunos npcs mandándote misiones secundarias está genial también. He cogido en una habitación secreta un orbe que se supone que tengo que usar en algún sitio (a saber).

Tres detalles:

- Muy buen trabajo con los bosses, cada uno tiene patrones de ataque totalmente diferentes que tengas que hacerte plantear una estrategia única para cada uno de ellos y adivinar su punto débil.

- Por fín la dificultad normal es a la antigua usanza, sufriendo a veces en determinadas partes para ir avanzando. Muchos juegos hoy en día ponen como normal algo que antes era fácil en el que apenas sudas en todo el juego. Muy bien ajustada la dificultad.

- Menudas risas con la canción de Ergos en la Llanura. [qmparto]

@Atzarian

Si te cuesta tanto intenta conseguir objetos de equipamiento, de aumento y curativos en la tienda de la torre. Yo con el aturdimiento ese, hay veces que me liberaba y otras no. Me lo hice a la primera (con algo de sufrimiento eso sí) aunque iba bien preparado.
Kain SirKoT escribió:
vhaldemar escribió:
Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...

Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.


Viene con textos en español...

Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....

No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...

La verdad, que no la cosa es quejarse...

No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD

Saludos!! :)


Pensaba pillarlo, al ver que no esta doblado, paso de pillarlo, me parece irónico y estúpido que no se hayan molestado en doblarlo pero si en poner instrucciones y bso, siento haber herido tus sentimientos.


Herir mis sentimientos?... enfin...

a mi me da igual o que hagas o dejes de hacer... me es indiferente...

Pero no comprar un juego por esa minucia y teniendo todos los puntos a favor que tiene... ( y entiendo que el genero te gusta pues estabas interesado en el).... pues oye... cada cual hace lo que quiere. xD

y contestando a una de tus aportaciones contestadno a otro compañero.. no creo que mucha gente se quejara por que TW3 no estuviera doblado (a mi al menos me da igual, si viene localizado no me hace falta que venga doblado... es mas, si viene doblado, muchas veces pongo hasta los subtitulos... asi que...)

y siguiendo con aportaciones tuyas, esperar a que este tirado de precio? NO te parece poco barato 16,70€ (precio que me ha costado a mi)? junto con el manual y la BSO?

pues no se que entenderas por precio "justo" pero teniendo en cuenta que hacer esto lleva su tiempo y que los creadores tienen que comer (vamos que no trabajan gratis...) pues no se...

ahí cada cual valorara lo que tenga que valorar, pero mi apoyo lo tienen desde que supe que eran solo 3 personas haciendo el juego y que encima venia localizado y a ese precio...

Lo dicho, veo absurdo seguir con la "discusion". xD

Saludos.
Nagato81 escribió:@T-elos

En la parte derecha al principio de entrar en la sala principal, donde encuentras a la salvadora, en frente encontrarás escrito en la pared un código. Actíva los tres interruptores en ese orden y sube por el pasillo de la derecha (el de la estatua con una joya). Veras una parte con el techo derruido, por esa zona en la parte central irán apareciendo unas plataformas que van desapareciendo al poco tiempo. Salta al centro de la sala desde el piso de arriba y usa esas plataformas para llegar a un objeto y un fragmento de memoria.


Muchas gracias!!! ahora voy a por la zona 5 las demas ya las tengo completa, donde esta el boss secreto?
Pues parece q entre el precio y lo bien hecho q está el arte final de la portada, mucha gente se está animando a comprarlo. Al menos aquí en el foro ya hay un buen número de compradores, y no sólo los q nos pasamos por este hilo, sino mucha más gente ajena a el.

@ike, estaría bien q nos informaras sobre como han ido las ventas, en el momento en q tengáis los primeros datos, y si estas cumplirán vuestras espectativas, aunq sólo sea por satisfacer nuestra curiosidad ;)

Como ya he repetido en anteriores ocasiones, os deseó mucho éxito en esta aventura [beer]
@Atzarian
Que raro, a mí en ese boss siempre me daba tiempo a dejar de estar atontado con el joystick. En cuanto al último fragmento de la mansión, te lo da el prisionero que dice ser un creador cuando lo liberas y hablas con el luego en el primer piso cerca de la entrada del ala 1.

@T-elos Para el boss secreto:
Tienes que liberar al prisionero que dices que es el poder y luego conseguir todos los fragmentos de todas las fases. Al hacerlo hablas con el de nuevo y te desbloquea un teletransporte para la batalla.

@Nagato81 El orbe ese lo tienes que usar en:
El centro de los pilares del centro de las llanuras del tercer mapa, al hacerlo desbloqueas uno de los fragmentos que te faltan [oki]

@rubee3n El juego dura mas o menos entre 10-15 horas dependiendo lo que explores.

En cuanto a lo de los prisioneros, dicen que hay uno que no puedes rescatar pero hay un trofeo de rescatar a todos, y en nueva partida + no te conserva liberados los de antiguas partidas.

Alguien sabe como conseguir el Angelus? En la tienda compré lo que parece ser 4 partes divididas de el, pero ni idea de que hacer ahora [+risas]

Alguien que haya liberado al prisionero que dice que no tiene nada que decir:
Dice que lo busques en el pasillo más oscuro de un lugar sagrado, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Alguien sabe donde está?

Un saludo
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
vhaldemar escribió:En inglés verdad?

Saludos.

Voces. Textos en español.
Lo he pillado hoy en la store y es una gozada de juego. 4 gigas de magia.
Es cross buy con vita?
@Bruce_Akashiya lo que preguntas al final:

En la catedral, en el pasillo con vidrieras que te lleva a la zona del boss, hay un pasillo semioculto en la oscuridad por el lado derecho que tiene ademas el portal a la zona de los portales de la torre, quizá se refiere a ese pasillo, por probar no pierdes nada
Acabo de ver en el hilo de compras que muchos habeis comprado este juego, he visto un gameplay y parece chulo, y encima veo que barato barato, es de una compañia española? :O
Lo mismo lo encargo en amazon, he visto ademas que es relativamente corto para ser un rpg, lo cual siempre esta bien. La duda que me queda es si cogerlo para PC, se que este hilo es de ps4 pero los multis me suelen molar mas en pc, aunque a ese precio no se si hacerle ascos a la version de consola :)
@Atzarian Pues no sabía de la existencia de ese camino, muchas gracias. Ya se me hacía raro no encontrar un portal en ese mapa, seguramente sea ahí.
@Bruce_Akashiya @Nagato81 gracias, y una cosa a ver si me ayudais que solo me falta uba cosa...

me falta la ultima hoja, la quinta del templo de las estaciones....y llevo hora y media buscandola sabes por dobde anda?
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras las 3 primeras horas de juego puedo recomendar el juego a los amantes de los arpg sin dudarlo.
La primera impresion es que tanto la historia como el juego en sí no inventan nada que no hayamos visto, es mas, me recuerda bastante al ff type 0 en los combates agulis y rapidos, así como en el mapeado.
El juego dicen, he leido que dura unas 10/15 horas dependiendo de la explorarión y realmente hay bastante que explorar. Lo ves en el mapa. Yo ahora jugando en dificultad normal y casi en speedrun veo como en el mapa hay bastantes alternativas al camino que voy dejando atrás, desconozco si todas llevan al final al mismo camino o no.
Parece que voy siguiendo la historia principal de demonios malos quieren el mundo y la heroina nos salva, mas o menos.
El control y los combates son una delicia. Muy bien la cámara, suavidad, cada boton bien asignado para ataques, magias, defensas, salto, etc...
La cruceta es solo para usar inventario directo en los 4 huecos.
Al principio el juego parece facilón y simple pero para nada. Como ya he dicho hay mucho que explorar y bastantes enemigos por el camino (algo repetitivos) con jefes y semi jefes que aparecen sin saber muy bien pq pero ahí te los encuentras.
La gracia de todo es que como te confies con un jefe o incluso una horda pequeña de enemigos estas muerto.
Me explico. Matar un enemigo normal bastan pocos golpes y ya pero si aparven 7 u 8 que atacan a distancia todo se complica amigo. Ahí es donde r2 y r1 son vitales para sobrevivir.
Con los jefes pasa lo mismo. Te confias , disparas a distancia y como te descuides, zasca !!!
Graficamente la verdad es del montón, normalito. Las texturas son buenas pero las animaciones y efectos de luz, agua, etc son mejorables.
La musica si es bastante buena y recomiendo que le deis mas volumen en el menu pq está en muy segundo lugar.
Da gusto jugar y pagar 20 € por un indie así. Hecho con mimo y calidad. Se nota que no es una super produccion pero tampoco es un cutre indie saca cuartos hecho por 2 gatos a precio de oro.
Este juego no es eso, es calidad. No innova, no dices, wooooow que graficazos e historia pero entreniene mucho.
Como buen rpg no olvideis q se suve nivel, equipas a tus personajes (hay mas de uno) mejoras habilidades, ya sabeis.
Merece mucho la pena pagar 20€ para que equipos modestos sigan dando magia a buen precio pq este juego lo vale.
Ah. Es bastante rejugable si queremos platinarlo.
Que haces ya que no lo compras?
Voces en ingles / textos 100% español bien traducido.
T-elos escribió:@Bruce_Akashiya @Nagato81 gracias, y una cosa a ver si me ayudais que solo me falta uba cosa...

me falta la ultima hoja, la quinta del templo de las estaciones....y llevo hora y media buscandola sabes por dobde anda?



me auticito porque es el unico trozo que me falta...
@T-elos El que te falta es el que consigues al mover los 6 pilares? Hay una inscripción en esa habitación que te dice la colocación de cada uno
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos El que te falta es el que consigues al mover los 6 pilares? Hay una inscripción en esa habitación que te dice la colocación de cada uno


ese ya lo tengo. me falta uno solo tebgo 4, tebgo el de los pilares de la puerta de otoño , dos que cogi en primavera, el de los portales de las estaciones al reves y subir hasta arriba del todo en la prueba de primavera, y uno de invierno, no se donde esta el otro...
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79