[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

16, 7, 8, 9, 10
Pizzo escribió:Que no me interesa el online, nomjuego online pues hay que dedicarle mucho tiempo y los juegos no tienen historia ni na.

El modo campaño es realmente corto o muy corto? Xd
Si es como el vanquish me sobra, pero si ya es menos de 2-3 horas prfff...


Se ha dicho ya tropecientas veces que son unas 10 horas, jugando más o menos en serio.
VahnFannel escribió:
KoKKoX escribió:
felimerce escribió:Que muerto esta el hilo de este gran juego. Por el precio que tiene animo a la gente a que se lo compre. Tiene una campaña muy divertida y un online brutal.


Si me hubiera llegado lo comentaría... Lo reservé en Zavvi, el día 21 de diciembre decían que ya me lo mandaban, y aquí sigo esperando...


Estoy en una situación similar, ardo en deseos de jugar y comentar el juego pero zavvi no me lo manda.


A mi me lo mandaron el 21 de diciembre desde The Hut pero todavía no la he recibido, acabo de mandarles un email preguntando sobre el envió.
A mi igual aun no me ha llegado :S
Todo el mundo está igual con Zavvi/TheHut.

Yo lo pedí a Zavvi hace mil años, por Noviembre. Me lo enviaron supuestamente el 21 de Diciembre y aún estoy esperando. Se supone que ha llegado a España el 11, con que esta semana o como muy tarde la siguiente debería llegarme ya.
Conozco a uno que pidió en Zavvi también y le llegó el viernes, lo más normal es que venga estos días...
Nada de Anarchy tampoco T_T
Por fin me lo mandaron ayer desde Zavvi (lo pedí el día nueve de éste mes). Espero que no tarde mucho, que le tengo muchas ganas.
A mi también me lo enviaron ayer de Zavvi. Espero que no se demore mucho :)
Veo que la distribución no esta siendo muy buena con este juego.
brago900 escribió:Veo que la distribución no esta siendo muy buena con este juego.


No es problema de distribución, es que directamente ni lo venden, jaja. Creo que únicamente en MM.
hombreimaginario escribió:
Pizzo escribió:Que no me interesa el online, nomjuego online pues hay que dedicarle mucho tiempo y los juegos no tienen historia ni na.

El modo campaño es realmente corto o muy corto? Xd
Si es como el vanquish me sobra, pero si ya es menos de 2-3 horas prfff...


Se ha dicho ya tropecientas veces que son unas 10 horas, jugando más o menos en serio.

Ahhh pues aun dura el offline, mucho mas que otro juegos. :)

Tendre que pillarlo pues. :)
doesanybody escribió:
brago900 escribió:Veo que la distribución no esta siendo muy buena con este juego.


No es problema de distribución, es que directamente ni lo venden, jaja. Creo que únicamente en MM.


Si ya lo se tuve que buscarlo por internet para poder comprarloXD
Me acaba de llegar esta mañana (de zavvi) pero hoy estoy ocupadísimo. Desde luego hoy se han alienado los astros en mi contra... [+risas]
Como era de esperar el juego de UK viene con subtitulos en castellano.
KoKKoX escribió:Me acaba de llegar esta mañana (de zavvi) pero hoy estoy ocupadísimo. Desde luego hoy se han alienado los astros en mi contra... [+risas]


Bueno, pues a ver si al resto nos llega mañana o el sábado, gracias por avisar.
lso que lo tengais id agregandome ,que necesito gente con quien partirme la cara xD psn : Ryena
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empecé ayer y me está pareciendo un buen juego a lo Dinasty Warriors o Puño de la Estrella del Norte.
Narcyl escribió:Como era de esperar el juego de UK viene con subtitulos en castellano.


Deberías poder seleccionar el doblaje español en opciones.
El UK viene con textos y voces en castellano.
¿Viene con voces en japonés tambien?
Eriksharp escribió:¿Viene con voces en japonés tambien?


Si, es multi lo compres donde lo compres. Francés, italiano, español, inglés y japonés. Creo que en alemán no vienen, pero vamos como que nos da igual eso jaja.
doesanybody escribió:
Eriksharp escribió:¿Viene con voces en japonés tambien?


Si, es multi lo compres donde lo compres. Francés, italiano, español, inglés y japonés. Creo que en alemán no vienen, pero vamos como que nos da igual eso jaja.


xD, gracias hombre, en cuanto pueda lo pillaré ^^
Ale 14,98 libras de oferta en zavvi una semana después de su lanzamiento...
Me-lo-pido! [+risas]

PD: Lo pizzo al .es que hacen 10% de descuento, así sale por 17 pavos.

Espero que sea de esos juegos de menos de 20€ que tan buenos momentos me han dado como el el binary domain, singularity (viva katorga 12 mecaguenlaonstia!) kingdom of amalaur ect ect to juegos que por sus menos de 20€ son un gran tesoro, miii tesorooo baratooo de zavvi... [sonrisa]
Pizzo escribió:Ale 14,98 libras de oferta en zavvi una semana después de su lanzamiento...
Me-lo-pido! [+risas]

PD: Lo pizzo al .es que hacen 10% de descuento, así sale por 17 pavos.

Espero que sea de esos juegos de menos de 20€ que tan buenos momentos me han dado como el el binary domain, singularity (viva katorga 12 mecaguenlaonstia!) kingdom of amalaur ect ect to juegos que por sus menos de 20€ son un gran tesoro, miii tesorooo baratooo de zavvi... [sonrisa]



Yo me lo compré en Noviembre (bueno reservado) por 19€ en zavvi.es pero vamos que aún sigo esperando el juego. Qué suplicio.
Los que esten interesados en el juego, que vean videos de youtube y se hacen una idea de como es.
No es puntero graficamente, ni tiene un guion que le vaya a hacer GOTY directamente. Pero es muy divertido y como beat'em up cumple perfectamente.

Eso si, los modos de juego estan enfocados totalmente al multijugador. Si no quereis jugar online, teneis bots. Pero jugar contra los npc's se queda muy corto a las pocas partidas, y pierde bastante de la diversion.

A mi el Deathball me parece un juego propiamente dicho. Es como tener un remake del Speedball. Igual de frenetico, de divertido y de viciante.
Solo que podrian dejar mas jugadores en vez de 8vs8, pero eso ya sera por limitación de las consolas o porque si ya es un poco caotico los partidos con 8 jugadores, con 12 o 16 seria injugable (no hay mas que me joda que a 1 segundo que caiga la barrera me hagan un placaje y me quitan el balon a punto de marcar).

Y añado que el juego lo venden en fisico en Mediamarkt y Fnac. Si alguien no quiere liarse con webs y envios, que se acerque por alguna de estas tiendas. Porque no parece que haya muchas copias a la venta, y menos que sea un juego que tenga mucho stock. Asi que una vez vendido lo que hayan traido, lo veo como descatalogado y a recurrir a importación.
Es un machacabotenes sin sentido o tienes que usar un poco la cabeza?
Al final me lo he acabado comprando.Supongo que no me decepcionara por que al online es a lo que mas juego en los ultimos 2 años. otro lado os quiero preguntar¿ subir niveles, conseguir todas mejoras colores de los trajes etc lleva bastante tiempo?.
Papafriten escribió:Es un machacabotenes sin sentido o tienes que usar un poco la cabeza?


Definitivamente, tienes que usar la cabeza...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Papafriten escribió:Es un machacabotenes sin sentido o tienes que usar un poco la cabeza?


Casi casi es dar ostias, de vez en cuando alguna voltereta o cubrirte y guardarte el poder especial para cuando vayas mal de vida o le quede poco al boss, no tiene complicación ninguna este juego, al menos en nivel normal.
alkaiser69 escribió:
Papafriten escribió:Es un machacabotenes sin sentido o tienes que usar un poco la cabeza?


Casi casi es dar ostias, de vez en cuando alguna voltereta o cubrirte y guardarte el poder especial para cuando vayas mal de vida o le quede poco al boss, no tiene complicación ninguna este juego, al menos en nivel normal.


Se refiere al online, el modo campaña se lo pasa cualquiera, supongo. Pero en el online, vete machacando botones y verás lo que pasa [carcajad]
En el modo historia en hard tienes que usar la cabeza, de lo contrario los jefes te funden en segundos.
Gracias por las respuestas! Pues cuando ahorre un poco lo comprare con un colega entonces :p
Le ha llegado a mucha dente que se lo mandaron el 21? a mi aun nada de nada...
A casi nadie, parece. A mí me lo mandaron el 26 y lo espero para la semana que viene...
Yuluga escribió:Le ha llegado a mucha dente que se lo mandaron el 21? a mi aun nada de nada...


Nada hijo, seguimos igual el 90% (hay a un par que ya le llegó de zavvi pero la mayoría son de Bcn o Madrid) así que nada a esperar, como no me llegue ya esta semana, rodarán cabezas [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la campaña en 3.44 horas, hasta que no saquen DLC no lo vuelvo a tocar.
alkaiser69 escribió:Terminada la campaña en 3.44 horas, hasta que no saquen DLC no lo vuelvo a tocar.


Ostrás que corto!!!

DEW!!
Pero si este juego es online en un 80%... si no vas a jugar por equipos, o solo online olvidaros.
De todas formas, te lo has pasado en 4 horas jugando todas las opciones? Los dos bandos, más los jefes?
alkaiser69 escribió:Terminada la campaña en 3.44 horas, hasta que no saquen DLC no lo vuelvo a tocar.

joder macho! pues mas dlc no van a sacar! XD en que dificultad lo jugaste? aunque esta hecho para el online sobre todo...

Y el online a ver como esta... Como esten con los japos chetados >: Menos mal que lo pille a 17€ a ver si llega de una vez ya y menos mal que sale Bayonetta~~

doesanybody escribió:
Yuluga escribió:Le ha llegado a mucha dente que se lo mandaron el 21? a mi aun nada de nada...


Nada hijo, seguimos igual el 90% (hay a un par que ya le llegó de zavvi pero la mayoría son de Bcn o Madrid) así que nada a esperar, como no me llegue ya esta semana, rodarán cabezas [360º]

A ver si nos llega el Lunes sino a reclamar >:
Hombre lo guay de este juego es agregarse con gente de los foros y jugar por equipos y tal :)
Y sí, a ver si hay suerte para el lunes o martes, [angelito]
Solamente espero que haya gente suficiente para jugar a todos modos de juego y no quede alguno en los que la gente ni tan siquiera se mete.
(mensaje borrado)
Aparte que no van a sacar más DLC...
El que se ha comprado el juego sólo por la campaña es normal que salga decepcionado, es un juego multi online.
Tambien un juego que de salida vale 17 euros.. No se le puede pedir demasiado xd
Papafriten escribió:Tambien un juego que de salida vale 17 euros.. No se le puede pedir demasiado xd

demasiado bueno es para ese precio! XD
Que buenos comentarios que estoy leyendo del juego.. Me esta tentando demasiado y asi alterno con el bf3 xdd
por si quereis pillarlo barato

Imagen

por cierto, el juego en cualquier lado sale por 35 euros, no 17 como decis algunos (por lo menos en españa)
gouki00 escribió:por si quereis pillarlo barato

Imagen


por cierto, el juego en cualquier lado sale por 35 euros, no 17 como decis algunos (por lo menos en españa)


:O Dios mio por 10 eurazos!!!, ni me lo pensaría en pillarlo, pero será oferta nacional? Ojalá.
Hola, ¿alguien sabe como desbloquear, las ultimas dos secuencias de la senda blanca?
Ostia en mm la limited a 10 pavos? El lunes mismo me paso a mirar y si esta a 10 se viene para casa!
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10