[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

descoat escribió:@alanwake
Interesante [beer]

La verdad es que si, veremos como queda la cosa pero parece ser que Cryengine promete XD , de momento me gusta lo que he visto
PD: Como llevas la VEGA?
@alanwake
Le falta poner los racores definitivos en el fullcover porque la tengo ahora con bridas en los racores para PETG del bloque bykski. Pero me da pereza volver a vaciar el depósito, radiador y purgar el aire. Igual se queda así un par de meses hasta que pille tiempo y ganas de ponerle ese par de piezas.

Imagen
Buenas, veo que tengo limitados los fps a 60, pero no se quien los limita para quitarlo, alguna pista?
Donde se ve la temperatura de la vram?
Buenas, a falta de que devuelvan la `pasta de lla Vega 56, he visto esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ing-oc-8gb

y me ha sorprendido que slolo pide un conector de 8 pines, me estoy replanteando si pillarme esta,¿es buena esta vega 56?


Gracias.
que bien se ve esa demo del cryengine, aunque a mi raytracing no me convence, me da igual si los efectos son fingidos o no en un juego, pero claro supongo que simular todo eso daria mas trabajo a los programadores, RT ya se vera, pero a dia de hoy no vale la pena.
el que si vale la pena, hablando de cryengine, es crysis, lo estoy volviendo a jugar con la vega 56 a 1440p, DX10 y muy alto, manda narices como se ve el juego 12 años despues, brutal.

@Toni93
trae 2 conexiones de 8 pines.
tienes la saphire pulse vega 56 por 319€ con 3 juegos de regalo, la mejor relacion calidad precio en graficas, no entiendo como pueden estar aun las gtx 1070 a casi 400€.

saludos
@sitosnk Ayer devolví la sapphire por que no habia cojones de hacerla funcionar bien.
Con la vega 56 flasheandola como si fuese una vega 64 se puede jugar en ultra en 2160p? aunque sea a 30 fps claro.. con eso me conformo

En caso de que si.. que vega 56 es mejor?
@Toni93
pues si era por tema energetico estaras en las mismas, tienen los mismos requisitos y 2 conectores de 8 pines.
si tienes problemas por la fuente yo me plantearia una gtx 1660 por 220€, eso lo alimenta cualquier fuente.
@Toni93
¿Y una vega 64 ahora que están tiradas? Es un pepino de tarjeta para muchos años y sólo pagas un poco más.

@ALEDEKAI
Mutada correctamente, hace que la memoria tenga más voltaje y eso hace que suba su frecuencia dando más fps. No llega al nivel de la 64 pero se acerca mucho.
la vega 64 juego a 4k 50/60fps en ultra la mayoría de cosas pero bajando un par de cosillas un poco sin que se note en la calidad final.
Juegos como bfV con todo en ultra a 60fps, the witcher 3, Doom...

Pilla la 64 si puedes, no sea que no te mute bien y pagas muy poca cantidad de más ahora que las están liquidando.
@sitosnk He pensado lo de 1660, pero ya te digo que por fuente no es, la mia es una corsair de 650W plus gold, por eso no se que hacía que fuera mal.

@descoat Va en mi fuente? y la verdad se va un poco de mi presupuesto, ademas la única que en visto en Pccomponentes son 100 pavos mas y es la asus horno pirolítico edition XDD.
Toni93 escribió:@sitosnk He pensado lo de 1660, pero ya te digo que por fuente no es, la mia es una corsair de 650W plus gold, por eso no se que hacía que fuera mal.

@descoat Va en mi fuente? y la verdad se va un poco de mi presupuesto, ademas la única que en visto en Pccomponentes son 100 pavos mas y es la asus horno pirolítico edition XDD.


Yo creo que en esa fuente deberia de ir y mas si se le hace undervolt
@Toni93
La mia que ves arriba es la Asus. En calidad de componentes no le gana nadie. La única que se le acerca es la Sapphire edición limitada, porque la nitro + , no.

Eso sí, la sapphire sube más, no está capada por bios y de serie es mucho más fresca.

Para tu fuente te podría ir perfectamente, pero 100 euros es mucha diferencia económica para lo que va a rendir de más.
La nvidia va limitada de Vram y jamás va a ser como una vega 56 bien afinada pero puede ser una buena opción si no vas a jugar a resoluciones altas. Lo bueno de las vega es que son gama alta y las están vendiendo de saldo para quitarse el stock porque por suerte para los compradores, cogió mala fama inmerecida y ahora quien las pilla, se frota los ojos con una tarjeta que les va a durar muchos añitos.

Aún así, no te cierres con AMD, baraja opciones también en nvidia.
@descoat Lo sé, de hecho escuchaba solo pestes de las Vega, pero me parece muy buena tarjeta gráfica, estoy barajando opciones de Nvidia, por ejemplo la RTX 2060, que está 20 € más cara que la sapphire vega 56, y creo que es la que me pillaré.

Y si, yo juego a 1080/60 FPS, que es a lo que me da el monitor.


@ALEDEKAI Ya, pero no hubo manera.
@Toni93

la 2060 mas barata sale por 40€ mas que la vega 56, eso sin contar que con la vega te llevas 3 juegos, que minimo se valoran en 60€.

yo jugaba a 1080p/60fps con una 1060 y va perfecta, me pase a vega 56 por jugar a 1440p, graficas como vega 56 o 2060 son para 1440p o para 1080p a mas de 60fps.

para jugar a 1080p/60fps la gtx 1660 por 220€ lo hara casi igual o igual por mucho menos dinero.

saludos
@sitosnk _En pccomponentes si, pero en coolmod está mas barata.

La verdad es que estoy decidido a ir a por la 2060.
@Toni93
acabo de verlo, 339€ por la RTX 2060 es otra cosa, buena eleccion la verdad, no te vas a arrepentir.
lo que no me explico es el precio de la gtx 1660ti, es una grafica que nunca vale la pena, por 30€ mas tienes la 2060 que la supera de largo, con RT y DLSS y por 80€ menos la 1660 que queda detras, pero no creo que sea algo exagerado, ademas de vega 56 por casi el mismo precio, de verdad que no le veo el sentido al precio de la gtx 1660ti, mas les habria valido meterle gddr5 y venderla por 30€ menos.

saludos
@sitosnk Yo tampoco me explico el precio de la 1660ti, está muy cerca de la RTX 2060, y eso que la RTX la supera de largo, el RT le queda aún margen de mejora, pero lo del DLSS si que pinta bien. Debería Nvidia mirarse los precios en general, ya que la serie RTX han salido a un precio excesivo.
Pues el objetivo del precio es precisamente ese; hacer que parezca que la 2060 está bien de precio xDD.
Marketing básico.
Toni93 escribió:@Nenmes Si, lo probé y siguio igual.


Nada compi, mala suerte que has tenido entonces la verdad. Supongo que ya a estas alturas lo habrás intentado todo. Limpiar con DDU todo los drivers y volver a instalarlos de manera limpia, etc.

Píllate entonces la RTX 2060 y a tirar millas. Con esa estoy seguro que no te vas a arrepentir para nada. Pero es una verdadera pena que no te haya ido bien con la Vega 56 que te pillaste.
Holas a todos.. de Nuevo por acá ya que tengo funcionando el PC de nuevo... y probé de una vez los últimos drivers los 19.3.2 y asi de stock no veo que vayan mal aun que realmente no he corrido gran cosa les dejo Link corriendo algo en el PUBG



como nota fui a correr el the division 2 y va como el Culo... el 1 si va bn pero no tuve mas tiempo de probar... no son caidas de FPS ni cuello de botella.. solamente que no pasa de 50fps
@Nenmes Efectivamente desistalé los drivers con el DDU y tambien seguía igual, en cuanto me devuelvan el dinero me pillo la RTX 2060, espero que ya por fin pueda jugar al devil may cry 5.
No se si es el hilo adecuado, así que pido disculpas de antemano. El caso es que cada día estoy más y más harto de las políticas de nvidia y me gustaría volver a AMD, pese a que me consta que no estamos en el mejor momento ... Siempre he tenido AMD (o ati XD), salvo la última que fue un gtx 970.

A día de hoy, que opción tengo en AMD sobre los 200/300, algo parecido a una GTX 1660ti existe o existirá a corto plazo? Mil gracias
Axili escribió:No se si es el hilo adecuado, así que pido disculpas de antemano. El caso es que cada día estoy más y más harto de las políticas de nvidia y me gustaría volver a AMD, pese a que me consta que no estamos en el mejor momento ... Siempre he tenido AMD (o ati XD), salvo la última que fue un gtx 970.

A día de hoy, que opción tengo en AMD sobre los 200/300, algo parecido a una GTX 1660ti existe o existirá a corto plazo? Mil gracias


Vega 56.
Axili escribió:No se si es el hilo adecuado, así que pido disculpas de antemano. El caso es que cada día estoy más y más harto de las políticas de nvidia y me gustaría volver a AMD, pese a que me consta que no estamos en el mejor momento ... Siempre he tenido AMD (o ati XD), salvo la última que fue un gtx 970.

A día de hoy, que opción tengo en AMD sobre los 200/300, algo parecido a una GTX 1660ti existe o existirá a corto plazo? Mil gracias


Si no te puedes pasar de los 300€, entonces creo que una 580/590 que están sobre los 200-200 y poco. Si te puedes estirar aunque sea unos 30€ más (por los gastos de envío, etc), mejor aun sería una Vega 56.

Saludos.
Holas a todos alguno ha probado el the division 2 con los últimos drivers los 19.3.2.... que a mi el juego va a 30fps usando la mitad del procesador y la mitad de la gráfica solamente???
@JagerCrow
a mi me van bien con la vega 56, 60fps en division 2.
mira que no tengas el chill o algo en los drivers que te limite.
sitosnk escribió:@JagerCrow
a mi me van bien con la vega 56, 60fps en division 2.
mira que no tengas el chill o algo en los drivers que te limite.


cualquiera de las conocidas opciones chill o configuración de wattman etc etc.. esta totalmente descartada.. actualice a la ultima versión de drivers solo por descartar (tenia la 18.11.1) en los demas escenarios juegos incluso el the division 1 va bn 100fps+ a 1080p con todo en ultra vi enlos foros de ubisoft sobre un problema que llaman CPU100 que hace poner el procesador a trabajar a loco y limita el uso de la gráfica.. pero de momento no hay una solución
Buenas noches, unas duda rápidas sobre el power limit.
1) para que se usa? He visto gente que lo pone en +50 y gente que no lo toca.
2) Los mismos valores de p6 y p7 modificados funcionan igual si se toca o no el power limit? Influye también en la modificación de valores de la memoria?
3)Teniendo una fuente de 650w normalita, es aconsejable tocar el power limit o dejarlo como está?
Muchas gracias de antemano.
@malito2008
El power limit es la cantidad de electricidad que va a llegar a tu tarjeta gráfica; osea el amperaje.
Si tienes un voltaje asignado de 1.2 voltios y le permites entrar 200 amperios, el consumo en ese pico será de 220watt.
Si pones el power limit al máximo y no bajas el voltaje, tendrás picos de más de 300watt. Vega trabaja mejor cuanto más apures el voltaje con undervolt. Pero si no subes el amperaje, llegará un punto que te bajará la frecuencia cuanto más bajes el voltaje. Consumirás menos pero también rendirá peor. Si compensas con power limit, mantienes las frecuencias que asignes.
Watt= Voltos × Amperios

De esta forma limitas la potencia total.

Vete al hilo de la sección de overclock llamado vega 64 undervolting y mods de refrigeración, donde pongo la forma de conseguir un undervolt afinado.

Para 650 watt no tendrás problema con un power limit al máximo pero sí tendrás a la tajeta trabajando al 75% en algún momento. No es preocupante tampoco.
descoat escribió:@malito2008
El power limit es la cantidad de electricidad que va a llegar a tu tarjeta gráfica; osea el amperaje.
Si tienes un voltaje asignado de 1.2 voltios y le permites entrar 200 amperios, el consumo en ese pico será de 220watt.
Si pones el power limit al máximo y no bajas el voltaje, tendrás picos de más de 300watt. Vega trabaja mejor cuanto más apures el voltaje con undervolt. Pero si no subes el amperaje, llegará un punto que te bajará la frecuencia cuanto más bajes el voltaje. Consumirás menos pero también rendirá peor. Si compensas con power limit, mantienes las frecuencias que asignes.
Watt= Voltos × Amperios

De esta forma limitas la potencia total.

Vete al hilo de la sección de overclock llamado vega 64 undervolting y mods de refrigeración, donde pongo la forma de conseguir un undervolt afinado.

Para 650 watt no tendrás problema con un power limit al máximo pero sí tendrás a la tajeta trabajando al 75% en algún momento. No es preocupante tampoco.


Me he leído ese hilo un montón de veces, pero la verdad es que no acabo de entender el proceso. No se si tengo que tocar p6 y p7 siempre simultaneamente o no, y como el hilo es para la vega 64 tampoco se por qué valores tengo que empezar. Por último, tampoco se que debo ajustar en la HBM (la mía es Samsung) ni como afecta esto al rendimiento. En resumen, que soy demasiado inutil para esto,creo yo... }:/


Edito repitiendo mi tercera pregunta de antes, me he dado cuenta de que m ifuente es de 600 y no 650, entonces...
3)Teniendo una fuente de 600w normalita, es aconsejable tocar el power limit o dejarlo como está?
@malito2008
En ese caso, ni se te ocurra tocar el power limit. Es más un tema de calidad que de cantidad de Watts.

Sobre P6 y P7 , efectivamente se tocan ambos pero donde hago especial atención es en el undervolt, no en el overclock. Por lo tanto, deja las frecuencias de serie tal cual están y ve bajando el voltaje de P7 como lo explico, hasta que el HWInfo64 veas que la frecuencia empieza a bajar en vez de subir.
P6 se ajusta con 50mv menos que P7 y guardas los valores con el penúltimo paso... Osea que si el último es 1020mv, lo dejas entonces en 1030. Si el último paso estable es 990mv, lo dejas en 1000mv, porque vamos bajando de 10 en 10mv. P6 se quedaría restando 50mv.

Ya si quieres subir la frecuencia, súbela de 10 en 10mhz tanto P6 como P7.

Espero que así te haya ayudado más y disculpa si no se entendía bien.
Pero dejar el powerlimit por defecto entiendo que limita la capacidad de undervlotear la tarjeta? en el hilo de refrigeración y mods de la vega64 he visto un perfil en la última página de la Vega 56, y estaba pensando en tomarlo como referencia, pero no se si por no tocar el powerlimit no me valdra. Siento explicarme como el culo, y de nuevo @Descoat muchas gracias por solucionar todas las dudas, eres un máquina.
@malito2008

El undervolt no se ve afectado nunca por el power limit. Puedes estar sin tocar ese parámetro tanto para overclock como para undervolt.

Lo que hace el power limit es sólo añadir un extra de amperios. Si sigues bajando el voltaje y mantienes los mismos amperios máximos, entonces por lógica, va a bajar la frecuencia de trabajo de la GPU.

El undervolt en vega sirve para evitar que la BIOS cape la frecuencia de la GPU por exceso de temperatura ya que cuando hay mucho calor, ésta hace bajar la frecuencia del núcleo para protegerla. En vega es exagerado en ciertos ensambladores como las Asus. Y el problema viene sobre todo por Radeon, que asigna valores de 1.2voltios por defecto, siendo estos muy altos y suficientes para calentar la tarjeta demasiado.

Los settings de otros, no sirven demasiado. Has de hacerlo por tu cuenta. Sigue el manual, que es sencillo pero en tu caso, sin cambiar el power limit.

Como te dije, mantén los valores que tenías por defecto y empieza a bajar el voltaje de P7 con furmark en modo stresstest y el HWinfo64. Por supuesto has de poner un valor bajo ( sobre los 1000mv en el voltaje que aparece en el apartado HBM ). Pero no es el voltaje real de la memoria como explico ya que esta va fija a 1.35v en vega 64 y 1.2v en vega 56.
He probado los 3 últimos drivers para la vega 64 y los ventiladores siguen haciendo lo que les da la gana, a nadie mas le pasa??
Solo me van bien con los drivers 19.2.2
@the_aeon hello pues a mi con la 19.3.2 me iban bn.. ahora acabo de ver que salio la 19.3.3 con el soporte para SEKIRO...
Hola, que significa exactamente "soporte para x juego" ?

Porque a mi el The Division 2 me funciona con los 19.2.2 , si instalo la versión que da soporte a un juego en concreto funcionara mejor?
Alromai escribió:Hola, que significa exactamente "soporte para x juego" ?

Porque a mi el The Division 2 me funciona con los 19.2.2 , si instalo la versión que da soporte a un juego en concreto funcionara mejor?

En teoría, sí.

Saludos.
Buenas, el próximo martes me llega una Rx Vega 56 de sapphire (modelo pulse), sustituyó a mi 1060 6gb de Asus (muy buena gráfica), pero me gusta AMD y con la bajada de precio me decidí a comprarla (la tenía en mente desde principios de octubre del año pasado.

Mi equipo es el siguiente:

Ryzen 7 2700x (capado a 4gz con voltajes bajados en offset, lo vi en un video de torotocho)
Kraken x62
2*8gb 3200 CL16 de corsair
1ssd Toshiba para el sistema + Un SSD Kingston y un HDD 7.2 2tb de barracuda fusionados con storemi
B450m bazooka de msi
650w 80+ bronce de Edgva modular
Todo metido en una caja nzxt h500i

Monitor 1080p 144hz freesync (HP omen 25)

En principio me preocupa de que no me funcione, aunque he visto que en pccomponentes me sugiere esa misma fuente con la compra de esa tarjeta, también he visto a muchos usuarios usar esa misma fuente.

Espero que no sea demasiado caliente/ruidosa, únicamente la usaré en resoluciones 1080p capado a 60fps en juegos tipo ac, sekiro, lol y quizás limitando a 120-144 en juegos del estilo overwatch etc...

Tengo claro que cuando me llegue debo hacerle undervolt, solo quiero saber si en mis condiciones debería hacer algo más (como flashear, si me viene con memorias Samsung claro)
Yo tengo esa misma gráfica desde ayer. Haciendo undervolt y oc a la memoria a 900 la he dejado estable con el superposition benchmark me aguanta unos 1620MHz y da 4599 puntos si no recuerdo mal
Alromai escribió:@Arsonists

Hola , .me paso a este hilo para no desvirtuar el del modding

Tenías razón, no me pasa el test a partir de 1150 de memoria , pero no llega a revertir los valores del wattman , si subo el PW por encima de 30 si me crashea el equipo.

Me quedo con la configuración fresquita 1652/1100 a 1.050 no me llega a 55º y me mantiene el core entre 1600-1620.
Estoy contento con la gráfica y espero que me dure por los menos como la anterior 8800GTS jejeje


Cuando dices que te crashea el equipo, ¿te únicamente al test o al windows?. Probaré a bajar el PW a 30% a ver si es más estable.. aunque no creo que sea el problema ya que tengo una Corsair RM850x.

Yo ahora mismo estoy en 1652/1070 y la memoria a 1050 y no me pasa de 60ª y el coreo lo mantiene perfectamente por encima de 1620.

Un saludo.
Buenos dias compañeros tengo una consulta a ver si podeis ayudarme, tengo una Vega 56 desde hace unos meses y hasta hace una par iba bien pero ahora jugando se quedan los juegos colgados, se apaga la pantalla y al encenderse se cierra el juego y me dice que se ha restaurado la configuracion Wattman por defecto, tambien cuando se apaga la pantalla suena el sonido este que hace windows cuando conectas un dispositivo, lo raro que no me pasa siempre, hace unos dias un amigo me dijo que pusiera que no se iniciara la aplicacion de amd y he estado jugando un par de dias bien pero hoy por ejemplo pongo division 2 falla, devil may cry falla, f12018 igual pero por ejemplo pongo forza horizon 4 y va bien, tengo la tarjeta en garantia asi que estoy pensando en mandarla para que la miren, ¿alguien puede ayudarme con este problema?Gracias.
Saludos.
PD:He probado a cambiar drivers, he pasado el ddu, he formateado, tambien tengo conectada la tarjeta con dos cables independientes y ya no he visto mas soluciones.
nomg escribió:Que fuente tienes??

Hola, tengo una corsair 850W eso si ya tiene casi 10 años.

Lo que no entiendo es que pasa a ratos, ahora acabo de jugar al division 2 sin problemas y esta mañana a los cinco minutos se colgaba.
Arsonists escribió:
Alromai escribió:@Arsonists

Hola , .me paso a este hilo para no desvirtuar el del modding

Tenías razón, no me pasa el test a partir de 1150 de memoria , pero no llega a revertir los valores del wattman , si subo el PW por encima de 30 si me crashea el equipo.

Me quedo con la configuración fresquita 1652/1100 a 1.050 no me llega a 55º y me mantiene el core entre 1600-1620.
Estoy contento con la gráfica y espero que me dure por los menos como la anterior 8800GTS jejeje


Cuando dices que te crashea el equipo, ¿te únicamente al test o al windows?. Probaré a bajar el PW a 30% a ver si es más estable.. aunque no creo que sea el problema ya que tengo una Corsair RM850x.

Yo ahora mismo estoy en 1652/1070 y la memoria a 1050 y no me pasa de 60ª y el coreo lo mantiene perfectamente por encima de 1620.

Un saludo.

Hola, eso mismo. Por debajo de 30 simplemente sale el aviso de que falla en el test. Si esta por encima de 30 me tira del bench y sale lo del fallo de settings en wattman.
Si subo volts hasta 1070 tambien aguanta bien los 1650 de core pero me sube unos 5grados.
Esos 50hz no los noto para nada jugando, igual un par de fps más, .
Cuando toque cambiar drivers igual lo vuelvo a toquetear
Disculpa que tienes en el stage anterior Al máximo?
Buenas, acabo de terminar de jugar un rato con la vega 56 (modelo pulse de sapphire), realizado un uv manual, con un pequeño oc a las memorias, todo bajo una fuente edgva 650w +80 bronce.

Mi equipo:

Ryzen 7 2700x (4gz con uv, estable)
Kraken x62
2x8GB 3200 CL16 de corsair (modelos de rgb, no la pro)
2 discos SSD (1 de ellos como unidad rápida unido a un HDD 7.2 de 2TB usando Storemi)
B450m Bazooka
PSU Edgva 650w + 80 bronce modular
Caja Nzxt h500 i

Tarjeta conectada con 2 cables independientes.

Nota: Lo primero añadir que está gráfica me ha venido sin los 2 cables auxiliares, aunque según pccomponentes lo traía (comprada nueva, no en oferta ni reacondicionada)

Al lio:

Antes de hacer nada el consumo se disparaba, después de aplicar el uv automatico no estuvo mal, pero cuando le meti el uv manual la cosa ha cambiado bastante.

Se mantiene entre 43-60 (60 ya si el juego está pesimamente optimizado), es realmente fresca, y para nada ruidosa, de ello he tenido que en algunos juegos capar los fps porque mi fuente hacía más ruido que la gráfica (y por temor en algunos juegos cape los fps).

Juegos jugados con las máximas calidades gráficas:

Anthem (jem, uno de los pesimamente optimizados): 60 fps capados, sin caidas.
The Division 2: esté lo puedo poner a 144 pero de momento lo estoy dejando en 75-90, no quiero abusar de energia o del rendimiento de la gráfica si no noto una diferencia de fluidez notable (aunque también digo, acabo de pasar de un monitor de 75hz a uno de 144hz y tengo que adaptarme.
Ac origins/oddysey: 60 fps estables, sin caidas ni cosas raras (juegos de esté tipo no le veo sentido meterle más de 60
Battlefield V: 144fps (alguna caida momentanea a 130 pero vaya, que ni me preocupa), rendimiento bestial.
Rainbow Six: Igual que Battlefield V pero multiplicado por 200 xDDDDDD
Sea of thieves: Se mantiene a 144-120-90-60, lo que le eches, de momento lo tengo a 144.

En definitiva, juegos en tercera persona, NO competitivo, donde la acción no sea vertiginosa los capo a 60fps (esto no quiere decir que los juegos séan una mierda, sekiro no lo es), por el contrario, juegos vertiginosos que requieran movimientos bruscos de camara, acción y reacción rápida en primera persona (la mayoría), les pongo entre 90-120 (algunos 144, pero no noto una gran diferencia que compense el que la gráfica vaya más cargada...)


Conclusión:

Tarjeta genial, silenciosa, fresca, no consume tantisimo como afirman en millones de páginas webs de videojuegos y foros llenos de cuñaos que a la minima que mencionan amd les falta tiempo para decir algo rollo "te ahorras la estufa en invierno", contento con la compra. Los videos de rendimiento de está gráfica en algunos canales de youtube quedan totalmente retratados, ya que a mi me va mejor que lo que ellos muestran.
@Criserto Yo tengo la misma Vega y no podía estar más contento... también le hice UV y OC y tengo un rendimiento increíble por el precio al que la pagué. Además, estoy viciando ahora mismo a los tres juegos que incluía... no tengo tiempo de tantos juegos.

Podrías compartir los valores a los que has ajustado tu gráfica? Mola ir viendo cómo la tiene configurada la gente y comparar.

Disfruta del tarjetón!
@Criserto

Hola, una pregunta ¿los fps los capas en el interface de Radeon? Si es así donde aparece la opción?
Hola,no se si este hilo es el más adecuado pero proximamente voy comenzar un grado superior de graficas publicitarias hay fotografia,diseño,ect... y piden un portatil para trabajar,el caso esque nose que programas se usan y que recursos usan y he pensado en este HP ENVY X360 13-ag0002ns ryzen 5 y vega 8 ¿Como lo veis?si alguien es de diseño o algo por el estilo me vendria bien un poco de ayuda...
Que temperaturas os da en juegos sin el vsync en el GPU Hot spot y las vrm? Lo podéis ver con hw info64 o GPU z.
1704 respuestas