[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

Tardy escribió:@Nenmes la 56 me la planteo por la oferta de 320€, sería añadir "solo" 60€ a lo que me devuelven, la 480 que tenía era de turbina, y como ésta, con un poco de undervolt, no era para tanto el ruido ( sobretodo si vienes de una Ps3 fat) al precio de la 64 no voy a llegar, ya me da un poco de mala conciencia la 56 si puedo jugar poco tiempo. Tengo casi decidido la vega, pero me gustaría oír vuestras opiniones.


No sé, si tú la ves bien a mi me parecerá bien también. Yo es que soy un poco pegiguera con el tema ruido. También tuve un tiempo una 290X de turbina en su época y era un verdadero fastidio para mi. Parecía que tenía un secador de pelo a tope todo el rato justo al lado. Por eso fue que te lo dije, pero si tú lo ves bien para ti y no te molesta, pues adelante entonces. Si ves que se te calienta demasiado, incluso con los ventiladores a tope o casi a tope, pues ábrela y cámbiale la pasta térmica y los thermal pads. Seguramente mejorará y mucho las temps.
Hola, estoy apuntito de comprarme este pantallon:
https://www.amazon.es/Samsung-LC49HG90D ... fcoches-21

Y me tengo que hacer con Gaming en condiciones, y me gustaría informarme de que tarjeta le viene mejor al monitor, que lleva FreeSync. Luego ya mirare los demás componentes.

En el manual aconsejan estar tarjetas, igual algo desfasadas:
• AMD Radeon R9 300 Series (Excluidos los modelos 370 / 370X)
• AMD Radeon R9 Fury X
• AMD Radeon R7 360
• AMD Radeon R9 295X2
• AMD Radeon R9 290X
• AMD Radeon R9 290
• AMD Radeon R9 285
• AMD Radeon R7 260X
• AMD Radeon R7 260
• AMD Radeon RX 400 Series

Gracias
Hoy me ha llegado el dinero de Cdiscount, genial por ellos, me han devuelto todo con una tarjeta 480 con 2 años y medio, un poco jaleo la comunicación pero asumible. Acabo de pedir la Pulse en PCcomponentes, el lunes me llega, como borro los drivers viejos, Ddu? Con la propia de amd? He leído que la alimentación desde cables separados no? En algún sitio explican para que sirven las opciones del wattman? No lo tenía muy claro en la 480.
Gracias,
Desinstalar controladores DDU.
Del resto no sabría decirte.
@Tardy por curiosidad, ¿por qué no la compraste ahí? La tienen de oferta también.
Tardy escribió:Hoy me ha llegado el dinero de Cdiscount, genial por ellos, me han devuelto todo con una tarjeta 480 con 2 años y medio, un poco jaleo la comunicación pero asumible. Acabo de pedir la Pulse en PCcomponentes, el lunes me llega, como borro los drivers viejos, Ddu? Con la propia de amd? He leído que la alimentación desde cables separados no? En algún sitio explican para que sirven las opciones del wattman? No lo tenía muy claro en la 480.
Gracias,


Para que luego digan que el postventa de esa tienda es una basura...

Olé por ellos.
https://www.cdiscount.com/informatique/ ... pos=3%7Ccd

Oferta muy tentadora. Vega 64 a 399€ y es el modelo de Sapphire, así que chicos.. ya sabéis :D

saludos
Que tal veis este benchmark para una vega 56. He usado un perfil para el undervolt de un video de YouTube.

Imagen

https://ibb.co/jvjqV91

Y una cuestión ¿en el programa de Radeon se pueden ver gráficas de las temperaturas y fps? Es que no encuentro donde
Otro por aquí que se ha pillado una Vega 56 en pccomponentes.
Ahora solo queda empaparme para dejarla fina y poder sacar el máximo de ella.
buenas gente, estoy dudando y necesito de vuestra sabiduria, el caso es que me venden una vega 64 de stock por 260 y tengo varias preguntas para los que lo teneis, merece la pena o es mejor irse a una vega 56 custom? lo digo por el tema del ruido, tengo una gtx 970 y estoy contento con el ruido que hace, lo notare mucho? disipa bien la de stock? por ese precio merece la pena?
Lucas11 escribió:Que tal veis este benchmark para una vega 56. He usado un perfil para el undervolt de un video de YouTube.

Imagen

https://ibb.co/jvjqV91

Y una cuestión ¿en el programa de Radeon se pueden ver gráficas de las temperaturas y fps? Es que no encuentro donde


Esta bastante bien, pero si te animas a usar un perfil que se ajuste mas a la tuya rascaras algo mas.
cenit escribió:buenas gente, estoy dudando y necesito de vuestra sabiduria, el caso es que me venden una vega 64 de stock por 260 y tengo varias preguntas para los que lo teneis, merece la pena o es mejor irse a una vega 56 custom? lo digo por el tema del ruido, tengo una gtx 970 y estoy contento con el ruido que hace, lo notare mucho? disipa bien la de stock? por ese precio merece la pena?

Compañero vas a notar mucho más ruido y peores temperaturas que una custom. Si la vas a pasar por agua si. Sino mi consejo es que te olvides de los modelos de turbina y más aún en VEGA.
La semana pasada si que tenía el mismo precio, y además había un cupón de 25€, pero ahora está en 350, sin cupón y 10€ de envío. La comunicación con ellos fue un poco rara, yo les preguntaba por la garantía y ellos lo único que me decían era que se la mandará...
Donde instalais lo de amd, en el ssd o en el HD?
AMD anunció recorte de precio para Vega, no?

A qué precio deberían verse a partir de ahora en Europa?
Alejandro_Tomas escribió:AMD anunció recorte de precio para Vega, no?

A qué precio deberían verse a partir de ahora en Europa?

Pues espero que bastante, he vendido una rx 580 con 2 meses esperando bajada de alguna vega 64... Si se pusiera a 350 caía fijo.
jopasaps escribió:
Alejandro_Tomas escribió:AMD anunció recorte de precio para Vega, no?

A qué precio deberían verse a partir de ahora en Europa?

Pues espero que bastante, he vendido una rx 580 con 2 meses esperando bajada de alguna vega 64... Si se pusiera a 350 caía fijo.


Se van viendo algunas ofertas en Europa.

Por ejemplo esta Vega 56 con los 3 juegos por 269€

https://old.reddit.com/r/BaPCSalesEurop ... games_dmc/

A ver cuando llegan estas ofertas a España.
Lucas11 escribió:Que tal veis este benchmark para una vega 56. He usado un perfil para el undervolt de un video de YouTube.

Imagen

https://ibb.co/jvjqV91

Y una cuestión ¿en el programa de Radeon se pueden ver gráficas de las temperaturas y fps? Es que no encuentro donde

que configuracion has puesto?
yo tambien puse una que vi, pero saco 100 puntos menos.

tengo puesto
p6 1537mhz 0.925v
p7 1592mhz 0.975v
hbm 900mhz
pl 0%

saludos
Como ira la vega 56 con una Riotoro enigma G2 650w? Aun no la tengo pinchada porque estoy dudando en devolverla..

Pd: la sapphire pulse.
sitosnk escribió:
Lucas11 escribió:Que tal veis este benchmark para una vega 56. He usado un perfil para el undervolt de un video de YouTube.

Imagen

https://ibb.co/jvjqV91

Y una cuestión ¿en el programa de Radeon se pueden ver gráficas de las temperaturas y fps? Es que no encuentro donde

que configuracion has puesto?
yo tambien puse una que vi, pero saco 100 puntos menos.

tengo puesto
p6 1537mhz 0.925v
p7 1592mhz 0.975v
hbm 900mhz
pl 0%

saludos


Puse esto. Estaría bien una recopilación de como las tenemos undervolteadas más benchmark

Imagen

https://ibb.co/qB6qtHq
Buenas, viendo el precio actual de la vega 56 pulse en pccom, estoy pensando pasar de una rx 580 a la vega 56, tengo esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
creéis que será suficiente para el bicharraco de la vega 56? Gracias!
dariancedres escribió:Buenas, viendo el precio actual de la vega 56 pulse en pccom, estoy pensando pasar de una rx 580 a la vega 56, tengo esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
creéis que será suficiente para el bicharraco de la vega 56? Gracias!

Yo creo que si tienes suficiente. Es buena fuente. No deberías tener problemas.
jopasaps escribió:
dariancedres escribió:Buenas, viendo el precio actual de la vega 56 pulse en pccom, estoy pensando pasar de una rx 580 a la vega 56, tengo esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
creéis que será suficiente para el bicharraco de la vega 56? Gracias!

Yo creo que si tienes suficiente. Es buena fuente. No deberías tener problemas.

perfecto, lo que también estoy un poco asustado es con la noticia que salio hace algun tiempo de que las vega tenian problemas con las fuentes focus o algo así, no se si algun compi tiene una vega+ una focus a ver si tienen algun problema....
dariancedres escribió:
jopasaps escribió:
dariancedres escribió:Buenas, viendo el precio actual de la vega 56 pulse en pccom, estoy pensando pasar de una rx 580 a la vega 56, tengo esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
creéis que será suficiente para el bicharraco de la vega 56? Gracias!

Yo creo que si tienes suficiente. Es buena fuente. No deberías tener problemas.

perfecto, lo que también estoy un poco asustado es con la noticia que salio hace algun tiempo de que las vega tenian problemas con las fuentes focus o algo así, no se si algun compi tiene una vega+ una focus a ver si tienen algun problema....




Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.
KindapearHD escribió:
dariancedres escribió:
jopasaps escribió:Yo creo que si tienes suficiente. Es buena fuente. No deberías tener problemas.

perfecto, lo que también estoy un poco asustado es con la noticia que salio hace algun tiempo de que las vega tenian problemas con las fuentes focus o algo así, no se si algun compi tiene una vega+ una focus a ver si tienen algun problema....




Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.

yo es que estoy dudando entre la vega 56 y la rtx 2060, pero la vega 56 con UV por lo que he visto, da un rendimiento bastante bueno y con un consumo ajustado, asi que yo estoy mas o menos como tu, pero sin la vega 56 en mi poder jajaja
dariancedres escribió:
KindapearHD escribió:
dariancedres escribió:perfecto, lo que también estoy un poco asustado es con la noticia que salio hace algun tiempo de que las vega tenian problemas con las fuentes focus o algo así, no se si algun compi tiene una vega+ una focus a ver si tienen algun problema....




Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.

yo es que estoy dudando entre la vega 56 y la rtx 2060, pero la vega 56 con UV por lo que he visto, da un rendimiento bastante bueno y con un consumo ajustado, asi que yo estoy mas o menos como tu, pero sin la vega 56 en mi poder jajaja



Yo entre quedarme la Vega 56 o una 1080 de segunda mano. No me apetece pagar a nvidia por una RTX. A mi parecer no me parece buena compra a dia de hoy, ya que poco uso le voy a dar a esa tecnologia "novedosa".
Yo estaba igual y he tirado por esta por precio y por monitor freesync.
Lo del undelvort es muy fácil de hacer, así que por eso no os preocupéis. Igual si quieres ajustarla de forma milimétrica es más lío. Pero yo por ejemplo he cogido una config que vi por Internet y a correr.
Lucas11 escribió:Yo estaba igual y he tirado por esta por precio y por monitor freesync.
Lo del undelvort es muy fácil de hacer, así que por eso no os preocupéis. Igual si quieres ajustarla de forma milimétrica es más lío. Pero yo por ejemplo he cogido una config que vi por Internet y a correr.

pues seguro me terminare tirando por la vega 56, que la verdad que el rendimiento que tiene para lo que yo quiero (1080p, 60fps) va mas que sobrada para un buen tiempo!
He estado usando el buscador y solo veo referencias a la Vega 56, mi duda es sobre la 64, tengo una caja itx, y una fuente corsair sf600 gold, y no se si esa fuente tiraría de la gráfica bien, junto al i5 7500 refrigerado por una AIO enermax 120S
Lucas11 escribió:
sitosnk escribió:
Lucas11 escribió:Que tal veis este benchmark para una vega 56. He usado un perfil para el undervolt de un video de YouTube.

Imagen

https://ibb.co/jvjqV91

Y una cuestión ¿en el programa de Radeon se pueden ver gráficas de las temperaturas y fps? Es que no encuentro donde

que configuracion has puesto?
yo tambien puse una que vi, pero saco 100 puntos menos.

tengo puesto
p6 1537mhz 0.925v
p7 1592mhz 0.975v
hbm 900mhz
pl 0%

saludos


Puse esto. Estaría bien una recopilación de como las tenemos undervolteadas más benchmark

Imagen

https://ibb.co/qB6qtHq


pienso lo mismo.
tienes una config similar a la mia, prudente y equilibrada xD
no se si tambien tienes la pulse de la oferta, pero si es asi ten en cuenta que trae placa nano con 8 fases de alimentacion, la de referencia tiene 13 fases, por eso me parece muy sensato dejar el pl al 0% para que no pase de 180w, la mejora se consigue con el undervolt que hace que suba mas las frequencias consumiendo lo mismo,
he hecho alguna prueba y por ejemplo poner el pl al 15% daba un par de fps mas, se pasaba de 55 a 57, pero el consumo de 178w a 210w y para conseguir otros 2 o 3 fps mas te vas a 270w con el pl al 50%, no vale para nada la pena a mi entender, se estresa mucho la grafica y 100w mas para la factura de luz.

saludos
Pa fliparlo... iba a pillar en amazon la vega 64 que estaba por 439 y hoy que la queria comprar esta por 705 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui estamos unos cuantos con fuentes de 550w/650w con las vega 64, que de stock pueden tener picos de 300w, y sin problema.

Si vuestras fuentes son de mediana calidad, no deberíais tener problemas con las 56 de stock.
Me lío la manta a la cabeza y aprovechó la oferta de pcc de la Vega 64 nitro, y si veo que hay problemas pues la devuelvo y veo si pillar una 56 o me paso a nvidia.
sitosnk escribió:
Lucas11 escribió:
sitosnk escribió:que configuracion has puesto?
yo tambien puse una que vi, pero saco 100 puntos menos.

tengo puesto
p6 1537mhz 0.925v
p7 1592mhz 0.975v
hbm 900mhz
pl 0%

saludos


Puse esto. Estaría bien una recopilación de como las tenemos undervolteadas más benchmark

Imagen

https://ibb.co/qB6qtHq


pienso lo mismo.
tienes una config similar a la mia, prudente y equilibrada xD
no se si tambien tienes la pulse de la oferta, pero si es asi ten en cuenta que trae placa nano con 8 fases de alimentacion, la de referencia tiene 13 fases, por eso me parece muy sensato dejar el pl al 0% para que no pase de 180w, la mejora se consigue con el undervolt que hace que suba mas las frequencias consumiendo lo mismo,
he hecho alguna prueba y por ejemplo poner el pl al 15% daba un par de fps mas, se pasaba de 55 a 57, pero el consumo de 178w a 210w y para conseguir otros 2 o 3 fps mas te vas a 270w con el pl al 50%, no vale para nada la pena a mi entender, se estresa mucho la grafica y 100w mas para la factura de luz.

saludos


Sí, justo tengo la misma. Como el monitor es 1080p no veo necesidad de estrujarla
dariancedres escribió:
Lucas11 escribió:Yo estaba igual y he tirado por esta por precio y por monitor freesync.
Lo del undelvort es muy fácil de hacer, así que por eso no os preocupéis. Igual si quieres ajustarla de forma milimétrica es más lío. Pero yo por ejemplo he cogido una config que vi por Internet y a correr.

pues seguro me terminare tirando por la vega 56, que la verdad que el rendimiento que tiene para lo que yo quiero (1080p, 60fps) va mas que sobrada para un buen tiempo!



Si quieres ahorrar pasta y solo quieres 1080/60, yo gastaba literalmente la mitad y me iba a por una 580. Que es la que tenía yo y para jugar en 1080/60, sobra. Además consume menos.
A no ser que compres la Vega 56, vendas los 3 juegos de promocion que dan en pccomponentes y ya se te quede mas tirada de precio (pon a unos 20-25€ por juego, tirando por lo bajo y se te queda en torno a los 250€) . Que es lo que haré yo si al final me la quedo y no la devuelvo.
KindapearHD escribió:
dariancedres escribió:
Lucas11 escribió:Yo estaba igual y he tirado por esta por precio y por monitor freesync.
Lo del undelvort es muy fácil de hacer, así que por eso no os preocupéis. Igual si quieres ajustarla de forma milimétrica es más lío. Pero yo por ejemplo he cogido una config que vi por Internet y a correr.

pues seguro me terminare tirando por la vega 56, que la verdad que el rendimiento que tiene para lo que yo quiero (1080p, 60fps) va mas que sobrada para un buen tiempo!



Si quieres ahorrar pasta y solo quieres 1080/60, yo gastaba literalmente la mitad y me iba a por una 580. Que es la que tenía yo y para jugar en 1080/60, sobra. Además consume menos.
A no ser que compres la Vega 56, vendas los 3 juegos de promocion que dan en pccomponentes y ya se te quede mas tirada de precio (pon a unos 20-25€ por juego, tirando por lo bajo y se te queda en torno a los 250€) . Que es lo que haré yo si al final me la quedo y no la devuelvo.

La 580 es la que tengo actualmente, pero hay en algunos juegos que no van como a mí me gustaría y por eso estaba mirando la vega 56
Sobre todo tambien mirando de cara al futuro
pd- y la vega 56 se me quedaria en 288 euros ya que soy de canarias y nos quitan el iva y nos ponen el igic jeje
Buenas, ya me llego la Pulse, le he pasado el test en stock y daba 4074, llegaba a 180w máx.
las memorias son hynx, ahora a sacar tiempo para dejarla suave.
Donde se puede ver para que sirven las opciones del wattman? No la parte de frecuencias y voltajes sino las de la otra ventana, donde el chill y todo eso, ahi sale lo del auto undervolt?
Gracias
Tengo una rx480 de 4 gigas acompañada de un Intel g630... y noto que los juegos van de aquella manera , es normal ?
kechua escribió:Tengo una rx480 de 4 gigas acompañada de un Intel g630... y noto que los juegos van de aquella manera , es normal ?


Con ese procesador no me extraña...
MicroViVi escribió:
kechua escribió:Tengo una rx480 de 4 gigas acompañada de un Intel g630... y noto que los juegos van de aquella manera , es normal ?


Con ese procesador no me extraña...



Gracias ,al menos sé dónde tengo el lastre

Edito : es un 4560 a 3500 de velocidad
@Tardy
Las opciones de undervolt, oc de hbm y oc de gpu automatico estan en la opcion de wattman y en la barra que sale le das en personalizar y salen, a mi en lo personal no me han servido la mayoria de las veces termina reiniciandose,al final consegui hacer undervolt bien y bajar consumo tener buenas temps y sacar mas rendimiento aunque al final la deje de stock que consume lo mismo ya que al undervolt le aplico el power limit +50 que aumenta consume hasta 270 wtts y al bajar los mV lo reduje a 175wtts aprox que es lo mismo asi que major de stock como para 1080p 60fps va sobrado la vega y no tiene problemas se queda asi, yo tengo un vega 56 msi air boost oc es un horno :p
Buenos días,

Una preguntilla, ¿como has identificado la marca de las memorias?.

Un saludo.

Tardy escribió:Buenas, ya me llego la Pulse, le he pasado el test en stock y daba 4074, llegaba a 180w máx.
las memorias son hynx, ahora a sacar tiempo para dejarla suave.
Donde se puede ver para que sirven las opciones del wattman? No la parte de frecuencias y voltajes sino las de la otra ventana, donde el chill y todo eso, ahi sale lo del auto undervolt?
Gracias
Creo recordar que gpu-z te lo dice. La mía es Samsung.
Muy buenas,

Tengo:

    Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze
    AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX

Me recomendáis la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 que está de oferta a 319€ en PCC?
Tendré problema con la fuente? Me irá bien?

Agradezco todo tipo de comentarios.

Gracias!!
daviid13 escribió:Muy buenas,

Tengo:

    Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze
    AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX

Me recomendáis la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 que está de oferta a 319€ en PCC?
Tendré problema con la fuente? Me irá bien?

Agradezco todo tipo de comentarios.

Gracias!!

Con esa fuente estas justo en los mínimos requeridos.
Yo personalmente cambiaría de fuente de alimentación.
ES mejor ir sobrado que justo.

Una pregunta, yo he adquirido la MSI Vega 56 AIR Booster OC alguien a flasheado la BIOS de Vega 64?
Esta tarde la montaré y miraré si he tenido la suerte de tener la HM2 de Samsung !!
KindapearHD escribió:Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.


Buenas,

Al final la has probado con la Riotoro Enigma?
Yo tengo una y estoy pensando en comprarme la Vega 56 a 320 € de PCComponentes, pero leyendo lo de que algunas fuentes Seasonic Focus + (la Riotoro no deja de ser una, sino me equivoco) no se llevan bien con las Vega... meda un poco de mal rollo.

Gracias!
estivyguay escribió:
KindapearHD escribió:Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.


Buenas,

Al final la has probado con la Riotoro Enigma?
Yo tengo una y estoy pensando en comprarme la Vega 56 a 320 € de PCComponentes, pero leyendo lo de que algunas fuentes Seasonic Focus + (la Riotoro no deja de ser una, sino me equivoco) no se llevan bien con las Vega... meda un poco de mal rollo.

Gracias!


Yo tengo una seasonic gold 650W gold plus y de momento ningún problema
Lucas11 escribió:Yo tengo una seasonic gold 650W gold plus y de momento ningún problema


Hola,
Supongo que siempre me la puedo jugar, y si da problemas, devolverla.
Gracias!
Hola, con el equipo de mi firma podría aguantar la Vega 64 que está de oferta en PCC?
yo tengo la vega 56 pulse con una xfx ts 650w y cero problemas, fuente fabricada por seasonic tier 2 o 3 no recuerdo.
teniendo la 1660ti con 120w de consumo yo no me arriesgaria a terminar cambiando de fuente, mal negocio entonces pillar una vega, encima para que en rendimiento apenas haya diferencia segun se ve en las ultimas reviews, un poco por encima la vega, pero nada del otro mundo y que con un poco de oc la 1660ti iguala o supera.

saludos
estivyguay escribió:
KindapearHD escribió:Yo he pasado tb de una 580 a una vega 56 con una Riotoro Enigma G2 650W (con corazón Seasonic). Pero aún no la he pinchado porque no se como tirará, ya que además tengo OC en el equipo. Y estoy pensando en devolverla e ir a por otra que consuma menos.


Buenas,

Al final la has probado con la Riotoro Enigma?
Yo tengo una y estoy pensando en comprarme la Vega 56 a 320 € de PCComponentes, pero leyendo lo de que algunas fuentes Seasonic Focus + (la Riotoro no deja de ser una, sino me equivoco) no se llevan bien con las Vega... meda un poco de mal rollo.

Gracias!



Buenas.

No, de momento la tengo guardada porque no se que hacer. Si quedarmela o devolverla y comprar otra que consuma menos.
1704 respuestas