[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Vista los mercenarios 4, la peor de la saga sin duda.

No tiene nada de nada, muy predecible y aburrida.
nail23 escribió:Vista los mercenarios 4, la peor de la saga sin duda.

No tiene nada de nada, muy predecible y aburrida.


Vi el trailer ayer y ya me pareció aburrido... imagínate la película. Me puse el otro día la de Ricky Staniki (o como se escriba) y cuatro chistes de risa fácil y poco más.
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Vista los mercenarios 4, la peor de la saga sin duda.

No tiene nada de nada, muy predecible y aburrida.


Vi el trailer ayer y ya me pareció aburrido... imagínate la película. Me puse el otro día la de Ricky Staniki (o como se escriba) y cuatro chistes de risa fácil y poco más.


Yo hace poco tiempo que he empezado a pasar de los personajes que van pasados de rosca y nada más ver el cartel ya me pareció que iba a ir la cosa por ese camino y ni le di una oportunidad.
sonyfallon escribió:
Androm3da escribió:Acabo de ver esto en mis pedidos de Amazon:

Imagen

y entrando en mi cuenta de Prime Video veo la suscripción gratuita a quitar anuncios.

creo que lo tengo gratis porque mi proveedor de Prime Video que es Vodafone y me sale gratis pues lo habrán incluido (o que sólamente sea esta primera vez gratuito y ya, ni idea).



Entiendo que tú tienes contratado Amazon Prime vídeo directamente con Amazon. No con una compañía telefónica, no? Yo ahora lo miraré, no vaya ser que los “listos” de Amazon tengan activado por defecto lo de prime sin anuncios


No, lo tengo gratis por ser de Vodafone. Al igual que HBO Max.
@Androm3da

Ah!! Vale.
Yo en Movistar tengo Skyshowtime, HBO Max y Disney +.
Amazon prime y Apple TV +, lo tengo por mi cuenta contratado.
Luego lo miro desde la web de Amazon si puedo verlo
Imagen

me ha llegado este email, así que a los demás que tengan también Prime con esta operadora u otras también les pasara
nail23 escribió:Vista los mercenarios 4, la peor de la saga sin duda.

No tiene nada de nada, muy predecible y aburrida.

Yo vi que estaba en la plataforma y ni me he molestado en verla XD
Ya me están empezando a salir anuncios viendo series
Una duda, el 11 van a dar Fallout 76 como parte del estreno de la serie, pero tengo una duda, dice reclamalo, pero por como lo dice parece que se refiere a 2 sitios en su propia plaforma gaming de amazon o como dice esta imagen que es la que me interesa:
Imagen
Entiendo que por la imagen, podría añadirlo a mi cuenta de MS, ¿es correcto?
A mí también han comenzado a salirme anuncios...

@pretoriano1995 La saga la han dado en GoG, así que dudo que se pueda. En un par de días salimos de dudas.
tócate los cojones que encima te meten los anuncios en medio de los capítulos.

pues nada ni de puta coña renuevo suscripción, menuda chapuza precisamente estas cosas son interesantes pro que no son como la tv de cortarte en medio de lo interesante y ahora van con estas... pues nada....que les den.
¿En serio están metiendo anuncios en medio de un episodio?

De todos modos veo que el plan sin anuncios son 1,99 € al mes y la suscripción anual no cambia de precio, siendo unos 70 € al año. Así que sigue siendo más barato que, por ejemplo, Netflix y Disney, de hecho cuesta casi la mitad.
Abrams escribió:¿En serio están metiendo anuncios en medio de un episodio?

De todos modos veo que el plan sin anuncios son 1,99 € al mes y la suscripción anual no cambia de precio, siendo unos 70 € al año. Así que sigue siendo más barato que, por ejemplo, Netflix y Disney, de hecho cuesta casi la mitad.

El tema es que han recortado en más cosas si no pagas esos 2€, es como si ahora mismo hubiese dos suscripciones
(mensaje borrado)
¿No son todas las de anuncios así? Llevo un par de días con Disney y viendo Padre de familia me pone anuncio a los 7/9 minutos en un cambio de escena. Pregunto porque también me ha pasado un amigo un twit de un fulano indignado con el tema y me sorprende un poco que sea inesperado.

Entiendo que es una suscripción que se puede quitar y poner como los canales, ¿no? A una mala el mes que estés de vacas o con tiempo libre lo pagas por comodidad y lo quitas, el resto viendo una peli o capítulo diario como mucho no se nota mucho. Es como pagar el Whatsapp XD.
Yo he visto ahora dos episodios de series y no me ha salido ningún anuncio. Eran series viejas, quizá es por eso.
jorge5150 escribió:Yo he visto ahora dos episodios de series y no me ha salido ningún anuncio. Eran series viejas, quizá es por eso.


Lo mismo digo, a mi viendo el gran tour, un anuncio sobre los anuncios en plan que son divertidos de amazon y no vi más.

Me puse después la peli de un hipster en la España porque leí que con este plan no se iban a poder reproducir contenido en Dolby ni en Atmos, pues esta peli tiene ambos modos y me dejó verla.

Una vez esto probado la peli la mandé a tomar por saco.
Yo no puedo prescindir de Prime Video, lo veo mucho, así que pago los 1,99 € y me evito los anuncios. También utilizo muchísimo los envíos y Prime Reading, así que por ahora me sale a cuenta.
Llamadme loco y ojalá me equivoque, pero en la serie de Fallout nos van a meter anuncios hasta antes de entrar a la cuenta para verla... No habremos ni encendido el ordenador/reproductor y ya nos saldrán anuncios hasta con la pantalla apagada.

cawento cawento
Yo no actualizaré la APP hasta que sea estrictamente necesario....

Con la APP de Youtube de la TV ya me paso hace unas semanas. Vivia muy feliz sin apenas anuncios, quiza uno al principio de cada 10 0 15 videos.
Actualice porque queria ver si habian arreglado los subtítulos, y ha sido mi perdicion. Mas anuncios que en Antena 3 ratataaaa
A raíz de esto de los anuncios, me estoy preguntando cómo podría valorar parte de la sociedad a nivel ético o legal el hecho de que una persona que pague la suscripción pero no el complemento de los anuncios, se descargue el contenido y lo vea sin anuncios.

Es decir, desde el punto de vista del consumidor, estaría pagando por el contenido con lo cual debería estar "legitimado" a verlo, aunque para la empresa obviamente no sería lo ideal ya que no contabilizaría esos visionados y por extensión, la visualización de los anuncios asociados al mismo. O si por el contrario, ver el contenido sin anuncios a pesar de estar pagando una suscripición que te de acceso al mismo (sin anuncios) sería suficiente para invalidar su visionado por otras vías.

Con Amazon además se da el caso de que puedes seguir pagando la suscripción por otros motivos con lo cual podría haber gente que aún siendo reacia a descargar contenido protegido, en este caso lo vean diferente por los motivos expuestos.

No es mi caso, es simple curiosidad pero creo que este tipo de políticas pueden ser contraproducentes debido a que pueden hacer que el consumidor pueda justificar algo que antes le pareciera poco ético o ilegal.
Rivaille escribió:A raíz de esto de los anuncios, me estoy preguntando cómo podría valorar parte de la sociedad a nivel ético o legal el hecho de que una persona que pague la suscripción pero no el complemento de los anuncios, se descargue el contenido y lo vea sin anuncios.

Es decir, desde el punto de vista del consumidor, estaría pagando por el contenido con lo cual debería estar "legitimado" a verlo, aunque para la empresa obviamente no sería lo ideal ya que no contabilizaría esos visionados y por extensión, la visualización de los anuncios asociados al mismo. O si por el contrario, ver el contenido sin anuncios a pesar de estar pagando una suscripición que te de acceso al mismo (sin anuncios) sería suficiente para invalidar su visionado por otras vías.

Con Amazon además se da el caso de que puedes seguir pagando la suscripción por otros motivos con lo cual podría haber gente que aún siendo reacia a descargar contenido protegido, en este caso lo vean diferente por los motivos expuestos.

No es mi caso, es simple curiosidad pero creo que este tipo de políticas pueden ser contraproducentes debido a que pueden hacer que el consumidor pueda justificar algo que antes le pareciera poco ético o ilegal.

Moral la de cada uno.
Legal, pues si pagas x en vez de y para verlo con anuncios a un coste inferior... No puede serlo aunque lo hicieras bloqueando anuncios desde la misma plataforma.

Que es una cerdada? Sí...
@fluzo, depende del sistema operativo de la TV hay alternativas para quitarte los anuncios.
No sé si ya habrás explorado el tema y te la has pegado con un ecosistema muy cerrado.
@elrocho

Es una Samsung Tv con su propio SO.

No he mirado mucho la verdad...No he mirado nada, mejor dicho [sonrisa]
fluzo escribió:@elrocho

Es una Samsung Tv con su propio SO.

No he mirado mucho la verdad...No he mirado nada, mejor dicho [sonrisa]

https://github.com/reisxd/TizenBrew?tab=readme-ov-file

Van por aquí los avances, pero es verdad que no es tan sencillo como android TV, que instalas un apk y a correr.
Yo he pasado por el aro. A fin de cuentas ponen buenas pelis y series (algunas)
Pronto me borro D+ (cuando acabe Shogun) y compenso
HBO porque quiero ver la T2 de Tokyo Vice, pero lo demás, paso
Y Apple TV se me acaba a final de mes los tres meses gratis. Y solo Sugar me llama la atención
Netflix porque ya la tengo a medias con mis cuñados y me gusto el primero de los tres cuerpos.
Pues yo seguiré con Prime porque con los envíos me interesa mucho. Pero el Prime vídeo lo dejo con anuncios. No me importa tener anuncios la verdad, ya que esta plataforma la uso muy poco.
La duda que tengo es, ¿seguiremos viendo el contenido en 4K? O el 4K se quedará solo para los usuarios que paguen los 1,99€ al mes sin anuncios?
sonyfallon escribió:Pues yo seguiré con Prime porque con los envíos me interesa mucho. Pero el Prime vídeo lo dejo con anuncios. No me importa tener anuncios la verdad, ya que esta plataforma la uso muy poco.
La duda que tengo es, ¿seguiremos viendo el contenido en 4K? O el 4K se quedará solo para los usuarios que paguen los 1,99€ al mes sin anuncios?

Yo tenía prime principalmente por los envíos y no lo echo de menos. Con el envío gratis gastando mas de 35€ me siguen llegando en el mismo plazo de tiempo, y casi todos mis pedidos pasaban de esa cantidad igualmente.
pretoriano1995 escribió:Una duda, el 11 van a dar Fallout 76 como parte del estreno de la serie, pero tengo una duda, dice reclamalo, pero por como lo dice parece que se refiere a 2 sitios en su propia plaforma gaming de amazon o como dice esta imagen que es la que me interesa:
Imagen
Entiendo que por la imagen, podría añadirlo a mi cuenta de MS, ¿es correcto?

Me autocito para preguntar de nuevo si los que teneis prime video se puede canjear (como al menos dice en la imagen de arriba) en la store de xbox.
Ni Dolby Vision ni Atmos (en inglés tampoco, antes de que me lo preguntéis) Entiendo que voy a tener que pagar dos euros más para tener esas calidades, ¿no?
Peligra la suscripción. Tendré que reevaluar la situación.
rugalb2k escribió:Ni Dolby Vision ni Atmos (en inglés tampoco, antes de que me lo preguntéis) Entiendo que voy a tener que pagar dos euros más para tener esas calidades, ¿no?
Peligra la suscripción. Tendré que reevaluar la situación.


Yo cuando me metí el otro día me dejó ver la peli esa del hípster, lo miraré ahora de nuevo a ver.


PD: acabo de probarlo con FALLOUT que lleva vision y atmos y me deja verla sin problemas.
A mi tampoco me saca ya ni Atmos ni Visión. Así que el que quiera esas opciones a pasar por caja 🤬
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:Ni Dolby Vision ni Atmos (en inglés tampoco, antes de que me lo preguntéis) Entiendo que voy a tener que pagar dos euros más para tener esas calidades, ¿no?
Peligra la suscripción. Tendré que reevaluar la situación.


Yo cuando me metí el otro día me dejó ver la peli esa del hípster, lo miraré ahora de nuevo a ver.


PD: acabo de probarlo con FALLOUT que lleva vision y atmos y me deja verla sin problemas.

¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.
rugalb2k escribió:
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:Ni Dolby Vision ni Atmos (en inglés tampoco, antes de que me lo preguntéis) Entiendo que voy a tener que pagar dos euros más para tener esas calidades, ¿no?
Peligra la suscripción. Tendré que reevaluar la situación.


Yo cuando me metí el otro día me dejó ver la peli esa del hípster, lo miraré ahora de nuevo a ver.


PD: acabo de probarlo con FALLOUT que lleva vision y atmos y me deja verla sin problemas.

¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.



Qué va, no he pagado nada, me salió el aviso pero lo rechacé, yo también vivo en España y mi cuenta es de aquí de España y al darle a reproducir no me negó la reproducción, ni si quiera al entrar al banner me salió el aviso.
Ayer vimos el primer capítulo de Fallout y ningún anuncio, eso sí, el aviso de que va a haberlos y que pagues 2 euritos al mes para quitarlos, está ahí.
Por lo ahorrado en Disney, el mes que le dé caña a Amazon pues le pago los 2€ :D
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:
nail23 escribió:
Yo cuando me metí el otro día me dejó ver la peli esa del hípster, lo miraré ahora de nuevo a ver.


PD: acabo de probarlo con FALLOUT que lleva vision y atmos y me deja verla sin problemas.

¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.



Qué va, no he pagado nada, me salió el aviso pero lo rechacé, yo también vivo en España y mi cuenta es de aquí de España y al darle a reproducir no me negó la reproducción, ni si quiera al entrar al banner me salió el aviso.


La reproducción de contenido no te la va a negar, pero no va a reproducir ni Dolby Vision, ni Dolby Atmos, que es lo que estamos comentando.

[bye]
Esos 2 euros, seran 4 el año que viene....Y lo sabeis [sonrisa]
fluzo escribió:Esos 2 euros, seran 4 el año que viene....Y lo sabeis [sonrisa]

El año que viene? Cuánto optimismo. Yo creo que antes de 6 meses ya lo habrán subido. [carcajad]
jorge5150 escribió:
fluzo escribió:Esos 2 euros, seran 4 el año que viene....Y lo sabeis [sonrisa]

El año que viene? Cuánto optimismo. Yo creo que antes de 6 meses ya lo habrán subido. [carcajad]

Yo creo que primero subidita al prime y el año que viene a los anuncios, es más no me extrañaría que al año que viene lo junten todo y solo haya una suscripción que cueste 80 o 90 el año
jnderblue escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo seguiré con Prime porque con los envíos me interesa mucho. Pero el Prime vídeo lo dejo con anuncios. No me importa tener anuncios la verdad, ya que esta plataforma la uso muy poco.
La duda que tengo es, ¿seguiremos viendo el contenido en 4K? O el 4K se quedará solo para los usuarios que paguen los 1,99€ al mes sin anuncios?

Yo tenía prime principalmente por los envíos y no lo echo de menos. Con el envío gratis gastando mas de 35€ me siguen llegando en el mismo plazo de tiempo, y casi todos mis pedidos pasaban de esa cantidad igualmente.




Yo Esque en ocasiones hago pedidos de más de 35€. Otras veces menos. Depende la verdad
@fluzo 4€ al mes el año que viene, y el prime anual ira subiendo... todo esto nos lo iran metiendo con vaselina poco a poco.
Imagen
West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca), dejará de estar disponible en Prime Video el día 13.

Para quien la esté viendo como yo, indicar que está también en HBO Max dónde continuaré viéndola.
fluzo escribió:Esos 2 euros, seran 4 el año que viene....Y lo sabeis [sonrisa]

A eso sumale que el número de anuncios también aumentará
Y lo sabes...
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:
nail23 escribió:
Yo cuando me metí el otro día me dejó ver la peli esa del hípster, lo miraré ahora de nuevo a ver.


PD: acabo de probarlo con FALLOUT que lleva vision y atmos y me deja verla sin problemas.

¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.



Qué va, no he pagado nada, me salió el aviso pero lo rechacé, yo también vivo en España y mi cuenta es de aquí de España y al darle a reproducir no me negó la reproducción, ni si quiera al entrar al banner me salió el aviso.

¿Pero te va en Dolby Vision y Atmos? Si reproducir, se reproduce, pero en menos calidad.
rugalb2k escribió:
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.



Qué va, no he pagado nada, me salió el aviso pero lo rechacé, yo también vivo en España y mi cuenta es de aquí de España y al darle a reproducir no me negó la reproducción, ni si quiera al entrar al banner me salió el aviso.

¿Pero te va en Dolby Vision y Atmos? Si reproducir, se reproduce, pero en menos calidad.

A mi me va uhd hdr, pero en la tele no me sale la opcion de imagen dolby vision. Cuando me detecta algo en contenido dolby, automaticamente, me sale dolby vision brillo, cine, o imagen viva. Asi que esta capada, porque en el contenido de amazon me pone que tiene dolby vision pero no lo reproduce...
rugalb2k escribió:
nail23 escribió:
rugalb2k escribió:¿Pero has pagado el extra ese de 2€ al mes? ¿Te va el Dolby Vision y el Atmos? Yo hablo desde España, claro.



Qué va, no he pagado nada, me salió el aviso pero lo rechacé, yo también vivo en España y mi cuenta es de aquí de España y al darle a reproducir no me negó la reproducción, ni si quiera al entrar al banner me salió el aviso.

¿Pero te va en Dolby Vision y Atmos? Si reproducir, se reproduce, pero en menos calidad.


No lo sé es que fue la única que encontré sin matarme a buscar en esos formatos, le di, se reprodujo y la quité sin mirar nada más.
A mi que suban el plan de quitar anuncios o hagan lo que quieran, que para lo poco que uso Prime video, no pienso pagar mas. Solo lo uso para ver contenido exclusivo de ellos interesante y eso es realmente poco
Yo he cancelado la proxima renovación en Julio . No me vale la pena pagar 75€ al año. Hasta la polla que cada vez nos aprieten más por todos lados.
Flipo la sumisión que tenéis muchos para pasar por caja cada vez más.
trueskins escribió:Yo he cancelado la proxima renovación en Julio . No me vale la pena pagar 75€ al año. Hasta la polla que cada vez nos aprieten más por todos lados.
Flipo la sumisión que tenéis muchos para pasar por caja cada vez más.


Pues venía a decir esto, bravo!.
Me he venido al foro a ponerme al dia por que al poner Fallout han salido 3 anuncios.....
Di de baja Netflix, y esto puede ser que sea lo próximo.
6839 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137