[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades de la última semana.

Imagen
El Continental T1 (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Bufón (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El escocés volador (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués, Japonés

Imagen
El guerrero americano III (1989)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
El paquete (1990)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco

Imagen
La Clase (1983)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
La casa Rusia (1990)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco

Imagen
La celda olvidada (1962)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Japonés

Imagen
Leones por corderos (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Japonés

Imagen
Malas influencias (1990)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Quan no acaba la nit (Cuando la noche no termina) (2023)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Road House (1989)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Tailandés, Chino

Imagen
Two Aishas (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Añadido el 29/02/2024:
Imagen
Kids Are Growing Up: La historia de un niño llamado Laroi (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Japonés

Añadido el 28/02/2024:
Imagen
El secreto de las abejas (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Historias Pequeñas (2019)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Sueco

Imagen
La mayor historia de amor jamás contada (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Sangre Rara (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco, Japonés

Imagen
¿En qué piensan las mujeres? (2000)
Audios: Español (España)

Añadido el 27/02/2024:
Imagen
Downton Abbey: Una Nueva Era (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Ficción a la americana (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés

Imagen
Ghost in the Shell (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Los domésticos (2018)
Audios: Alemán, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Polaco, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (México), Español, Polaco, Portugués, Japonés

Imagen
The Immaculate Conception of Little Dizzle (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Smartphone Woman (2020)
Audios: Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
6 Pistolas (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Amor bloqueado (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Anarchy Radio (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Antes del Después (2024)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Beau Tiene Miedo (2023)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués

Imagen
Blair Witch (Spanish Sub) (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bye Bye Vietman (1988)
Audios: Español (España)

Imagen
Caro Diario (1994)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Casanova 70 (1965)
Audios: Español (España)

Imagen
Color del Miedo (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Cool Dog (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Corrupción de Menores (1975)
Audios: Español (España)

Imagen
Cuando las aguas se juntan (2024)
Audios: Español (Colombia)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
Different Strokes (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Dioses y monstruos (1999)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco

Imagen
Donkey Xote (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
El Lobo (2004)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Milagro del Cante (1966)
Audios: Español (España)

Imagen
El Ratón Pérez (2006)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El justiciero (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secuestro de Daniel Rye (2020)
Audios: Danés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fang (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Fuera Del Cielo (2006)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Guardián y Verdugo (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Homofobia de estado (2024)
Audios: Español (España)

Imagen
Il leone e la farfalla (2023)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
La Ley del Embudo (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
La Posesion de Emma Evans (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
La vergüenza del diablo (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco

Imagen
Lanier (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Español (República Dominicana), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco

Imagen
Mary Shelley (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mephisto (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Misplaced (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Movimiento automático (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco

Imagen
Natural Born Pranksters (Spanish Dub) (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Niño en Peligro (2016)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
P3K: Pinocho 3000 (2005)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Paris Puede Esperar (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Princesa en el Paraíso (2010)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
REC 4: Apocalipsis (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reloaded 2 (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Retornados (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Salvar el árbol (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
Siempre hay una mujer (1968)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Siete deseos (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Splendid Hotel: Rimbaud en África (2023)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Su nombre gritaba venganza (1968)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
Super Cyclone (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
The Guilty (2018)
Audios: Danés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Unsolved Killings of Jack the Ripper (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Todo por el ascenso (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Tradición (1997)
Audios: Maratí
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (Argentina), Español (España), Suajili, Letón, Lituano, Noruego bokmal, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Macedonio, Mongol, Ruso, Serbio, Ucraniano

Imagen
Tren Bala Abatido (2023)
Audios: Español (España)

Imagen
Tres (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
Un Arduo Camino (2023)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)

Imagen
Un Crack (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Un Jabalí al Acecho (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
Underdog (2024)
Audios: Islandés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
Utoya, 22 de Julio (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Winner (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués

Añadido el 07/03/2024:
Imagen
Divas: Tina Turner (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Ricky Stanicky (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, árabe, Hindi, Tamil, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Barbie Story (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
The SZN (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Añadido el 06/03/2024:
Imagen
Desearás (2017)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La búsqueda de la felicidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perez 2, el ratoncito de tus sueños (2008)
Audios: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Añadido el 05/03/2024:
Imagen
Marca de vida (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Añadido el 04/03/2024:
Imagen
Date el piro, vampiro (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Añadido el 02/03/2024:
Imagen
Moonlight and Valentino: Mujeres bajo la luna (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Finés, Indonesio, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, árabe, Tailandés

Imagen
Trampa (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano
No volveré a ver la bruja de Bler o como se escriba, pero me parece una falta de respeto que la compañía no incluya el español cuando aquí la hemos visto todos en español.
nail23 escribió:No volveré a ver la bruja de Bler o como se escriba, pero me parece una falta de respeto que la compañía no incluya el español cuando aquí la hemos visto todos en español.


Es un chiste lo de los idiomas en muchas ocasiones. No lo entiendo y me parece una vergüenza.
kiermel escribió:




Que buena pinta :-)
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:




Que buena pinta :-)

BRUTAL
Pero no te dejan editar al personaje para la serie? [carcajad]
Baute escribió:
nail23 escribió:No volveré a ver la bruja de Bler o como se escriba, pero me parece una falta de respeto que la compañía no incluya el español cuando aquí la hemos visto todos en español.


Es un chiste lo de los idiomas en muchas ocasiones. No lo entiendo y me parece una vergüenza.


Es que es ridículo, series como MR.Bean o Doctor Who que se ve esta última en pluto TV se pueden escuchar perfectamente en castellano.

Y no hablemos de las películas indie, muchísimas de ellas que me pueden parecer atractivas al ver el idioma ni si quiera están subtituladas, lo están, pero muy pocas en inglés o en su propio idioma.

Absurdo todo.
¿Alguien ha visto la serie Memento Mori?
De verdad que cada vez entran menos ganas de coger una serie en Amazon. Estoy viendo Dos chicas sin blanca y según avanzan las temporadas hay más capítulos sin castellano. En las dos primeras temporadas he hecho la vista gorda porque eran 3-4, pero en la T3 tiene pinta que la mitad no lo traen. Una vergüenza de plataforma.
Lo que asquea es que ocurre en muchas plataformas... ver como podríamos justificar las subidas de precio, el no poder compartir... etc... vale... con no tener subtítulos en varias opciones, o tener audios cambiados, o capítulos caídos o sin doblaje, etc... en casi todas las plataformas... pues pierde justificación...
josefsax escribió:Lo que asquea es que ocurre en muchas plataformas... ver como podríamos justificar las subidas de precio, el no poder compartir... etc... vale... con no tener subtítulos en varias opciones, o tener audios cambiados, o capítulos caídos o sin doblaje, etc... en casi todas las plataformas... pues pierde justificación...


Por ejemplo, el programa West Coast Customs no entiendo como no está en español, aquí salió doblada, en netflix está igual.

Luego no me tires de la lengua con las producciones indias, la más de la mitad de las producciones sin subtitulos y cuando los tienen o es en inglés, que genial para quien lo entienda o en indie subtitulada, penoso.

Como bien dices, si la subida de la inscripción estuviese justificada con arreglar estas cosas y mejorar la aplicación, que es otra que pide a gritos una renovación bien echa pues vale.
selezma escribió:¿Alguien ha visto la serie Memento Mori?

Ya la he terminado. Muy buena.
Todos la dábamos por cancelada tras el silencio de la productora y lo monumentalmente ridículo de sus dos episodios finales, pero resulta que no, y Outer Range volverá con una segunda entrega en un par de meses. Al parecer el precio pagado por la renovación del show ha sido la cabeza del showrunner original, que ha sido sustituido por otro. Ya veremos. O no.
No sé si lo habréis comentado ya. ¿Alguien podría explicarme por qué coj"#@~~ hay series y películas que te ofrecen y cuando vas a verlas te aparece del mensaje de "NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO"? Me da un poco por el saco anal.

En casa están viendo Chicago PD y solo tiene hasta la octava temporada, con las siguientes aparece el maldito mensaje.
3Dsero escribió:No sé si lo habréis comentado ya. ¿Alguien podría explicarme por qué coj"#@~~ hay series y películas que te ofrecen y cuando vas a verlas te aparece del mensaje de "NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO"? Me da un poco por el saco anal.

En casa están viendo Chicago PD y solo tiene hasta la octava temporada, con las siguientes aparece el maldito mensaje.

supongo que porque las tienen en otras regiones.
3Dsero escribió:No sé si lo habréis comentado ya. ¿Alguien podría explicarme por qué coj"#@~~ hay series y películas que te ofrecen y cuando vas a verlas te aparece del mensaje de "NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO"? Me da un poco por el saco anal.

En casa están viendo Chicago PD y solo tiene hasta la octava temporada, con las siguientes aparece el maldito mensaje.


Fíjate que no tengan los capítulos repetidos. En algunas series si lo están, uno pone lo de no está disponible y el otro si te deja verlo. Es una putad... porque cuando termina el episodio, el segundo lo coge como que es el que no está disponible y te salta a otra serie. Pero bueno, a unas malas.
@korchopan
Pues no sé cómo lo gestionarán, pero es lo más cutre que hay. Lo tengo por las compras que hago, si no ni me habría suscrito.

@davidbangtheory
Lo de los capítulos repetidos ya lo vi y es un poco chapuza. Son temporadas completas las que no están disponibles.

Bueno, tocará abrir la suscripción a TorrentFlixZonHBO+.
kiermel escribió:


Lo veo y me mola mazo(soy muy fan de la saga).

Si esta al nivel, espero que lo saquen en fisico como the last of us.
Estoy viendo el documental de Giannis Antetokounmpo y está genial. De andar vendiendo cds, gafas por la playa con su familia a irse a la NBA desde Grecia y cambiarles la vida a todos.
Vista a noche ROAD HOUSE, me ha gustado, no estoy muy apegado al clásico ya que casi no me acuerdo mucho de ella y la TV no es que sea muy dada a poner más películas que las que repiten una y mil veces.

Está bastante bien, Mcgregor me da la sensación de que tal y como actúa es como va en la vida real, no sé por qué pero es la sensación que me dio.

La dueña del bar está muy buena.
Androm3da escribió:Estoy viendo el documental de Giannis Antetokounmpo y está genial. De andar vendiendo cds, gafas por la playa con su familia a irse a la NBA desde Grecia y cambiarles la vida a todos.


No lo he visto, pero sí vi una película que hicieron sobre la familia y no me gustó demasiado el poco bombo que le dieron a CAI Zaragoza en el scouting y descubrimiento del jugador. Sabrías decirme si aparece esta anécdota en alguna parte del documental o lo han obviado, como me imagino?
nail23 escribió:Vista a noche ROAD HOUSE, me ha gustado, no estoy muy apegado al clásico ya que casi no me acuerdo mucho de ella y la TV no es que sea muy dada a poner más películas que las que repiten una y mil veces.

Está bastante bien, Mcgregor me da la sensación de que tal y como actúa es como va en la vida real, no sé por qué pero es la sensación que me dio.

La dueña del bar está muy buena.

También la vi anoche xD.
La peli me gustó. Es entretenida. Aunque, para mi gusto y como deportista de deporte de contacto, fuy con la expectativa de...
combates épicos y me defraudó un poquito. Ojo solo ese sentido.

Respecto al final....
Habría apostado a que se quedaba en la zona a vivir xD
Cracklocator escribió:
Androm3da escribió:Estoy viendo el documental de Giannis Antetokounmpo y está genial. De andar vendiendo cds, gafas por la playa con su familia a irse a la NBA desde Grecia y cambiarles la vida a todos.


No lo he visto, pero sí vi una película que hicieron sobre la familia y no me gustó demasiado el poco bombo que le dieron a CAI Zaragoza en el scouting y descubrimiento del jugador. Sabrías decirme si aparece esta anécdota en alguna parte del documental o lo han obviado, como me imagino?


Mencionaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por encima que jugó en CAI Zaragoza y que le pagaban 20000$ al año (lo dijo el agente), pero ni imágenes ni nada, cosa de segundos el mencionarlo. Luego ya pasan a Milwaukee con el agente y el resto de su draft NBA etc

Aún me falta por ver bastante.
Mañana cae Roadhouse. Estoy de finde fuera de casa
TheDarknight75 escribió:Mañana cae Roadhouse. Estoy de finde fuera de casa


Yo la vi ayer y me gusto [beer]
Una duda. Lei una noticia de que Anatomía de una caída se estrenaba el 21 de marzo pero he mirado y no la encuentro en la plataforma. Esta es la noticia

https://www.merca20.com/anatomia-de-una ... -estrenan/
Iba a ver el juego de la muerte y en latino....al menos netflix la mayoría de series coreanas top le ponen doblaje español, serie descartada, desde luego si no fuese porque comparto amazon ni de coña tendría el amazon video, encima ahora con publicidad.
Pues Vista tb Road House y muy entretenida, me gusto más que la original.
Pues Road House me pareció bastante mala. Luego vi la original, que no la veía desde que salió en VHS en los videoclubs, y me divertí mucho más. Es un buen producto ochentero.

Reconocí a la banda del principio de la película, es la misma que sale en la película de Abierto hasta el amanecer. De la película original, además de las hostias como panes, destaca la banda sonora de The Jeff Halley Band.

De la de que protagoniza Gyllenhaal, no se acordará ni el Tato en semanas.
Nexus6_BCN escribió:Pues Road House me pareció bastante mala. Luego vi la original, que no la veía desde que salió en VHS en los videoclubs, y me divertí mucho más. Es un buen producto ochentero.

Reconocí a la banda del principio de la película, es la misma que sale en la película de Abierto hasta el amanecer. De la película original, además de las hostias como panes, destaca la banda sonora de The Jeff Halley Band.

De la de que protagoniza Gyllenhaal, no se acordará ni el Tato en semanas.

Hice lo mismo, vi la nueva y luego la vieja, la original es bastante mejor y algo más seria, la nueva parece de cachondeo, además sale McGregor haciendo el payaso como en la vida real XD, y bueno Jake también va de graciosete en la película, nada que ver con el tono más dramático de la original con un Patrick Swayze bastante más serio y profesional en su papel.
Kenway2017 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues Road House me pareció bastante mala. Luego vi la original, que no la veía desde que salió en VHS en los videoclubs, y me divertí mucho más. Es un buen producto ochentero.

Reconocí a la banda del principio de la película, es la misma que sale en la película de Abierto hasta el amanecer. De la película original, además de las hostias como panes, destaca la banda sonora de The Jeff Halley Band.

De la de que protagoniza Gyllenhaal, no se acordará ni el Tato en semanas.

Hice lo mismo, vi la nueva y luego la vieja, la original es bastante mejor y algo más seria, la nueva parece de cachondeo, además sale McGregor haciendo el payaso como en la vida real XD, y bueno Jake también va de graciosete en la película, nada que ver con el tono más dramático de la original con un Patrick Swayze bastante más serio y profesional en su papel.

Me hizo gracia que a Sam Elliot lo llamen abuelo, no recordaba que salía [carcajad]

Lo mejor de todo es que el algoritmo me ha metido muchas ochentadas en el menú XD
A mí igual, no me parece mala película, pero si que me parece que como que se toma todo a chiste, no me extraña que haya salido directamente en amazon
yo creo que el tono más desenfadado de comedia a veces le sienta bien, si fuese más seria seria otra mas de acción del montón, pero con este tono le da un toque más entretenido a la peli.
En media hora salgo de dudas
Hispanograna escribió:Una duda. Lei una noticia de que Anatomía de una caída se estrenaba el 21 de marzo pero he mirado y no la encuentro en la plataforma. Esta es la noticia

https://www.merca20.com/anatomia-de-una ... -estrenan/



Nadie sabe nada? es posible que sean estrenos en latinoamerica?
Hispanograna escribió:
Hispanograna escribió:Una duda. Lei una noticia de que Anatomía de una caída se estrenaba el 21 de marzo pero he mirado y no la encuentro en la plataforma. Esta es la noticia

https://www.merca20.com/anatomia-de-una ... -estrenan/



Nadie sabe nada? es posible que sean estrenos en latinoamerica?

En justwatch pone que solo está en cines
@Hispanograna Se que en Filmin si se estrena pronto, en suscripción. Pero resto de plataformas... no se... supongo que en mismas fechas en amazon, compra o alquiler.
En Alemania, donde ya están activos los anuncios, se emiten dos anuncios durante una serie de 45 minutos. Específicamente, uno antes de comenzar la serie y otro en la mitad de la misma. Supongo que harán lo mismo en España.

Lo curioso es que en un foro alemán algunos usuarios escriben que hasta la fecha no han visto ni un solo anuncio, y nadie sabe por qué algunos ven anuncios y otros no. Algunos especulan que podría depender de la versión de la aplicación de Prime que tengas instalada, es decir, que en versiones antiguas de la aplicación no aparecen anuncios. Pero estas son solo conjeturas; en realidad, nadie lo sabe con certeza.

Imagen
@kiermel Lo más seguro es que dependa de la serie, van a meter más anuncios por ejemplo en la serie de invencible que en una película ultra vieja que vean a lo mejor una persona al mes
kiermel escribió:En Alemania, donde ya están activos los anuncios, se emiten dos anuncios durante una serie de 45 minutos. Específicamente, uno antes de comenzar la serie y otro en la mitad de la misma. Supongo que harán lo mismo en España.

Lo curioso es que en un foro alemán algunos usuarios escriben que hasta la fecha no han visto ni un solo anuncio, y nadie sabe por qué algunos ven anuncios y otros no. Algunos especulan que podría depender de la versión de la aplicación de Prime que tengas instalada, es decir, que en versiones antiguas de la aplicación no aparecen anuncios. Pero estas son solo conjeturas; en realidad, nadie lo sabe con certeza.

Imagen



Bueno 2 anuncios no son muchos. Además al ser repartidos entre el comienzo y la mitad. Tampoco es para tanto
Lo de los anuncios es una iniciativa que se va a ir implementando,de ser una plataforma libre de publicidad mediante pago,se va a convertir en una plataforma de pago con publicidad
Ya te meten la excusa de precios bajos con anuncios
Alguno se piensa que los precios con el plan con anuncios no va a subir de precio?
Y es más, subirán el plan sin anuncios para enmascarar también la subida del plan con anuncios
En fin,ya están corrompidas todas las plataformas de pago
Se han puesto de acuerdo para implementar estas mierdas
Ya harta tanta publicidad por todos lados
Yo mientras pueda pagar por el plan sin anuncios,lo mantengo, después me quito de la plataforma
La única forma de hacer que sientan que no estamos conformes es tocandoles donde más les duele
Va ha ser gracioso ver un serie o película subtitulada y que te metan anuncios en mitad de un dialogo.
Posiblemente pongan ese anuncio en un cambio de escena. O al volver pongan 10 segundos antes.

Si es así, yo no me molesto mucho, aunque no me haga gracia.

Pero en Netflix igualmente, unas semanas recuerdo que hace mucho no veo ni un anuncio. Y otras veces creo que se les va un poco la mano. Antes de empezar episodio, por medio 2 , 3 o 4... Según les de... Pero como se te ocurra salir para ver algo y volver a entrar al episodio, otro anuncio de regalo.
josefsax escribió:Posiblemente pongan ese anuncio en un cambio de escena. O al volver pongan 10 segundos antes.

Si es así, yo no me molesto mucho, aunque no me haga gracia.

Pero en Netflix igualmente, unas semanas recuerdo que hace mucho no veo ni un anuncio. Y otras veces creo que se les va un poco la mano. Antes de empezar episodio, por medio 2 , 3 o 4... Según les de... Pero como se te ocurra salir para ver algo y volver a entrar al episodio, otro anuncio de regalo.

Yo creo que como he dicho será dependiendo de la serie y también de la temporada en la que estemos, seguro que en navidades hay más anuncios que a principio de febrero, y habrá más anuncios en series o películas nuevas con tirón, que series o películas que sean más malas
Busco algo para ver de fondo mientras juego.. veo una peli española llamada un hipster en la españa vacia... la pongo y la he quitado a los 5 minutos... por que igual tengo poderes magicos, o ya se que el chico en cuestion se va a liar con la chica que cree que solo es un pijo de ciudad, que su novia de toda la vida le va aponer los cuernos con el chulito que se vio al principio, que el machista al final se hara un hombre mas moderno y entendera a su mujer... por dios.. espero que amazon haya pagado el importe integro de este zurullo y no haya salido nada de nuestros impuestos ( que lo dudo).
Melkorian escribió:Busco algo para ver de fondo mientras juego.. veo una peli española llamada un hipster en la españa vacia... la pongo y la he quitado a los 5 minutos... por que igual tengo poderes magicos, o ya se que el chico en cuestion se va a liar con la chica que cree que solo es un pijo de ciudad, que su novia de toda la vida le va aponer los cuernos con el chulito que se vio al principio, que el machista al final se hara un hombre mas moderno y entendera a su mujer... por dios.. espero que amazon haya pagado el importe integro de este zurullo y no haya salido nada de nuestros impuestos ( que lo dudo).

No he visto la película, pero si salen logitos de españa al principio ahí hemos puesto pasta, pero vamos yo creo que el 99% de las películas están subvencionadas
Acabo de ver esto en mis pedidos de Amazon:

Imagen

y entrando en mi cuenta de Prime Video veo la suscripción gratuita a quitar anuncios.

creo que lo tengo gratis porque mi proveedor de Prime Video que es Vodafone y me sale gratis pues lo habrán incluido (o que sólamente sea esta primera vez gratuito y ya, ni idea).
SuperVegeta escribió:@Androm3da

A mí igual, y estoy con Pepephone

Imagen


Si se mantiene gratis ni tan mal. Habrá que estar atento no vaya a ser que esté para renovar auto y ahí ya te cobren. De momento no me sale al menos nada de cancelar suscripción de los anuncios gratis
@Androm3da a mí los de Pepephone me dijeron qué lo mantendrían sin anuncios, yo la verdad es que me fío porque por ejemplo en Netflix tienen también la oferta HD sin anuncios y actualmente esa oferta no se puede contratar, sólo está con operadores que la ofertan
Androm3da escribió:Acabo de ver esto en mis pedidos de Amazon:

Imagen

y entrando en mi cuenta de Prime Video veo la suscripción gratuita a quitar anuncios.

creo que lo tengo gratis porque mi proveedor de Prime Video que es Vodafone y me sale gratis pues lo habrán incluido (o que sólamente sea esta primera vez gratuito y ya, ni idea).



Entiendo que tú tienes contratado Amazon Prime vídeo directamente con Amazon. No con una compañía telefónica, no? Yo ahora lo miraré, no vaya ser que los “listos” de Amazon tengan activado por defecto lo de prime sin anuncios
6822 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136, 137