[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Por cierto, incluso sin pagar al no tener anuncios. Se siguen viendo las series en UHD
sonyfallon escribió:Por cierto, incluso sin pagar al no tener anuncios. Se siguen viendo las series en UHD

Yo lo que he visto sin oagar el extra me sale a la max resolución. Anuncios por ahora todos seguidos al inicio. Eso sí, el sonido sale solo en estéreo (que mi barra ya mejora y mete la simulación de efecto 3d sin que salga en el formaro de turno real, pensaba que me iba a fastidiar y apenas lo estoy notando en ese sentido).
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto, incluso sin pagar al no tener anuncios. Se siguen viendo las series en UHD

Yo lo que he visto sin oagar el extra me sale a la max resolución. Anuncios por ahora todos seguidos al inicio. Eso sí, el sonido sale solo en estéreo (que mi barra ya mejora y mete la simulación de efecto 3d sin que salga en el formaro de turno real, pensaba que me iba a fastidiar y apenas lo estoy notando en ese sentido).



Fallout se ve de lujo la verdad y me pone que es en UHD. Pese a no pagar esos 1,99€ al mes de no anuncios (no voy a pagar esos 1,99€ extra por no ver anuncios la verdad)
En todos los capítulos de Fallout me habrán salido 5 o 6 anuncios en total, lo mas largo 40" y siempre al principio. No me gusta pero tampoco quitaré el servicio por esto, lo malo es que irá a más.
A mi me solía salir al principio un anuncio de 15 segundos o 2 de 40 segundos en total. Pero es verdad que sólo me salía al comienzo del capítulo, nada de durante el capítulo o al final. Por eso no me molesta la verdad…
En un año verás la publicidad, va a parecer Antena 3
Dark_Schneider escribió:En un año verás la publicidad, va a parecer Antena 3

Visto el panorama, al final tendremos que volver a A3 y T5 que al menos son gratis.
Estáis dando en el clavo, el problema de los anuncios no es ahora, que son pocos y no duran mucho. El problema será cuando empiecen a aumentar en frecuencia y duración. Antes pagábamos por el contenido y por no ver anuncios, ahora ya simplemente pagamos por el contenido y pagamos más.
Dark_Schneider escribió:En un año verás la publicidad, va a parecer Antena 3

No hace falta esperar un año. En EEUU el primer mes la gente estaba contenta porque apenas salían anuncios, pero el segundo mes ya se normalizó y lo normal son entre 3 y 5 cortes por capítulo de 45 minutos.
Al final la TV será de de re-pago, pago por ver con anuncios y re-pago por no ver los anuncios... [+risas]
Cuando la cosa se extienda (que lo hara), sera el momento de volver a los tiempos del emule, torrent etc.

Para ver anuncios me pongo la television normal, si muchos hemos apostado por el formato pago por vision es para evitar precisamente eso.


Amazon no se libra, si bien al menos ni es el mas caro, y en proporcion es el que mas servicios ofrece por menos dinero. Una cosa no quita la otra.
jnderblue escribió:
Dark_Schneider escribió:En un año verás la publicidad, va a parecer Antena 3

No hace falta esperar un año. En EEUU el primer mes la gente estaba contenta porque apenas salían anuncios, pero el segundo mes ya se normalizó y lo normal son entre 3 y 5 cortes por capítulo de 45 minutos.



eso si es de traca y para matarlos
Yo es que ya he cancelado mi subscripción a Amazon. Van a salir perdiendo, porque me pierden tb como persona que solía comprar en Amazon.

¿Vosotros sois conscientes de cómo ha aumentado el precio en pocos años? Que no hace tanto costaba 20 € al año.

Y ahora si no quieres comerte anuncios cuesta 84 €.

ES que algunos hablais alegremente de "aún me vale la pena", "no es para tanto" cuando estamos cada vez pasando por el aro y de mientras nos aprietan las tuercas.
Para no pagar por anuncios ya tengo Torrent y demás opciones, o cojo la máquina del tiempo y me voy a cuando veía Antena 3 y Tele 5 por las noches en casa de mis padres.

Hay que joderse. Un poco de dignidad hombre
(mensaje borrado)
trueskins escribió:Yo es que ya he cancelado mi subscripción a Amazon. Van a salir perdiendo, porque me pierden tb como persona que solía comprar en Amazon.

¿Vosotros sois conscientes de cómo ha aumentado el precio en pocos años? Que no hace tanto costaba 20 € al año.

Y ahora si no quieres comerte anuncios cuesta 84 €.

ES que algunos hablais alegremente de "aún me vale la pena", "no es para tanto" cuando estamos cada vez pasando por el aro y de mientras nos aprietan las tuercas.
Para no pagar por anuncios ya tengo Torrent y demás opciones, o cojo la máquina del tiempo y me voy a cuando veía Antena 3 y Tele 5 por las noches en casa de mis padres.

Hay que joderse. Un poco de dignidad hombre

No voy a ser yo el que defienda a la multinacional millonaria pero tampoco es justo comparar un servicio con el pirateo.
Sí no hubiese funcionado la publicidad en Netflix no habrían comenzado las otras... Dentro de lo malo con Amazon tienes acceso a todo su contenido (menos los canales de suscripción).
Qué a veces hace gracia qué algunos se quejen de Amazon y se pasen a la qué comenzó con planes con anuncios y que te capa contenido propio, además de no dejarte compartir.
Reincidente escribió:
trueskins escribió:Yo es que ya he cancelado mi subscripción a Amazon. Van a salir perdiendo, porque me pierden tb como persona que solía comprar en Amazon.

¿Vosotros sois conscientes de cómo ha aumentado el precio en pocos años? Que no hace tanto costaba 20 € al año.

Y ahora si no quieres comerte anuncios cuesta 84 €.

ES que algunos hablais alegremente de "aún me vale la pena", "no es para tanto" cuando estamos cada vez pasando por el aro y de mientras nos aprietan las tuercas.
Para no pagar por anuncios ya tengo Torrent y demás opciones, o cojo la máquina del tiempo y me voy a cuando veía Antena 3 y Tele 5 por las noches en casa de mis padres.

Hay que joderse. Un poco de dignidad hombre

No voy a ser yo el que defienda a la multinacional millonaria pero tampoco es justo comparar un servicio con el pirateo.

No, no es justo compararlo, pero hablamos de un servicio de pago que mete anuncios.
Si quieres meter anuncios hazlo, pero en una versión gratuita.
No se pueden meter anuncios en un servicio de pago (bueno, poder pueden, lo han hecho). Se puede aceptar que suban el precio de vez en cuando, al fin y al cabo la vida sube, pero yo no voy a pagar (de hecho también me he dado de baja) un servicio que me va a interrumpir el visionado para mostrarme un anuncio.
Me da igual que sean 5 segundos, 10 o los que sean. Interrumpen y corta el rollo.

Precisamente la gracia del streaming y el motivó por el que triunfó, bajando con ello la piratería era que lo tenías todo a tu alcance y si anuncios.
Ponías la aplicación, buscabas lo que querías ver y lo veías, sin cortes ni nada.

Pero ahora tenemos 2 opciones:
- Pagar una suscripción y tenerlo todo a nuestro alcance y al instante, pero con anuncios.
- No pagar nada y poner a bajar una película por torrent, que con las velocidades que hay ahora en 10 minutos tienes una película en 4K, HDR y Dolby Atmos, y verla sin anuncios.
Yo espero qué los qué insisten tanto con Amazon, que incluso en noticias como las de la serie de Fallout meten cizaña, no tragasen en su día con el plan de anuncios de Netflix.
Lo digo gustándome más Netflix, que tienen más contenido de mí gusto (Anime) y no maltrata tanto el contenido de terceros ni tienen tantos fallos con los subtítulos.
sexto escribió:
Reincidente escribió:
trueskins escribió:Yo es que ya he cancelado mi subscripción a Amazon. Van a salir perdiendo, porque me pierden tb como persona que solía comprar en Amazon.

¿Vosotros sois conscientes de cómo ha aumentado el precio en pocos años? Que no hace tanto costaba 20 € al año.

Y ahora si no quieres comerte anuncios cuesta 84 €.

ES que algunos hablais alegremente de "aún me vale la pena", "no es para tanto" cuando estamos cada vez pasando por el aro y de mientras nos aprietan las tuercas.
Para no pagar por anuncios ya tengo Torrent y demás opciones, o cojo la máquina del tiempo y me voy a cuando veía Antena 3 y Tele 5 por las noches en casa de mis padres.

Hay que joderse. Un poco de dignidad hombre

No voy a ser yo el que defienda a la multinacional millonaria pero tampoco es justo comparar un servicio con el pirateo.

No, no es justo compararlo, pero hablamos de un servicio de pago que mete anuncios.
Si quieres meter anuncios hazlo, pero en una versión gratuita.
No se pueden meter anuncios en un servicio de pago (bueno, poder pueden, lo han hecho). Se puede aceptar que suban el precio de vez en cuando, al fin y al cabo la vida sube, pero yo no voy a pagar (de hecho también me he dado de baja) un servicio que me va a interrumpir el visionado para mostrarme un anuncio.
Me da igual que sean 5 segundos, 10 o los que sean. Interrumpen y corta el rollo.

Precisamente la gracia del streaming y el motivó por el que triunfó, bajando con ello la piratería era que lo tenías todo a tu alcance y si anuncios.
Ponías la aplicación, buscabas lo que querías ver y lo veías, sin cortes ni nada.

Pero ahora tenemos 2 opciones:
- Pagar una suscripción y tenerlo todo a nuestro alcance y al instante, pero con anuncios.
- No pagar nada y poner a bajar una película por torrent, que con las velocidades que hay ahora en 10 minutos tienes una película en 4K, HDR y Dolby Atmos, y verla sin anuncios.

Han subido el precio de la suscripción, y además, tienes una opción más económica con anuncios. Es decir, tenemos 3 opciones:
-Pagar el aumento de cuota mensual y quedarnos igual.
-No pagar el aumento y tragar anuncios.
-Piratear.

Es como pagar el precio por 4K o pagar algo menos de dinero por sólo tener 1080p.

De nuevo, no voy a defender a la multinacional millonaria en ningún momento, pero tampoco voy a defender la piratería. Hay alternativas.
Reincidente escribió:
sexto escribió:
Reincidente escribió:No voy a ser yo el que defienda a la multinacional millonaria pero tampoco es justo comparar un servicio con el pirateo.

No, no es justo compararlo, pero hablamos de un servicio de pago que mete anuncios.
Si quieres meter anuncios hazlo, pero en una versión gratuita.
No se pueden meter anuncios en un servicio de pago (bueno, poder pueden, lo han hecho). Se puede aceptar que suban el precio de vez en cuando, al fin y al cabo la vida sube, pero yo no voy a pagar (de hecho también me he dado de baja) un servicio que me va a interrumpir el visionado para mostrarme un anuncio.
Me da igual que sean 5 segundos, 10 o los que sean. Interrumpen y corta el rollo.

Precisamente la gracia del streaming y el motivó por el que triunfó, bajando con ello la piratería era que lo tenías todo a tu alcance y si anuncios.
Ponías la aplicación, buscabas lo que querías ver y lo veías, sin cortes ni nada.

Pero ahora tenemos 2 opciones:
- Pagar una suscripción y tenerlo todo a nuestro alcance y al instante, pero con anuncios.
- No pagar nada y poner a bajar una película por torrent, que con las velocidades que hay ahora en 10 minutos tienes una película en 4K, HDR y Dolby Atmos, y verla sin anuncios.

Han subido el precio de la suscripción, y además, tienes una opción más económica con anuncios. Es decir, tenemos 3 opciones:
-Pagar el aumento de cuota mensual y quedarnos igual.
-No pagar el aumento y tragar anuncios.
-Piratear.

Es como pagar el precio por 4K o pagar algo menos de dinero por sólo tener 1080p.

De nuevo, no voy a defender a la multinacional millonaria en ningún momento, pero tampoco voy a defender la piratería. Hay alternativas.

Yo no lo veo así, yo lo que veo es que han limitado la suscripción que yo tenía, porque no he recibido un mail diciendo "a partir de tal día pagarás más", sino que de repente un día tendría anuncios, menos calidad o lo que sea.
Y si quiero tener mejor calidad y no tener anuncios tengo que pagar el extra. El extra que es 2€ más al mes, 24 al año, que se dice pronto. Un 40% más de lo que pagaba antes para tener lo mismo.

Hablamos de Amazon, la empresa que pide que si quieres tener lo mismo que hace un mes pagues un 40% más es la empresa cuyo propietario es el tercer hombre más rico del mundo.

"Pero aún así Amazon Prime es el servicio de streaming más barato de todos".
No, ahora ya no.


Y ojo, no me mal interpretes, no defiendo la piratería, pero si de un día para otro te ponen anuncios, te quitan calidad o lo que sea y te pidan 2€ más al mes para volver a tenerlo como tenías antes pues... cabrea.
Que sí, que la vida sube, pero al final esa subida la tenemos que pagar los usuarios, ya podrían pagarla las empresas.
Reincidente escribió:tenemos 3 opciones:
-Pagar el aumento de cuota mensual y quedarnos igual.
-No pagar el aumento y tragar anuncios.
-Piratear.

Bueno piratear como opción... A ver...
No es respirar tampoco, eh. Estaría la opción de no consumir esos productos.

Conste que me toca la pera estos cambios, pero piratear como alternativa...
exitfor escribió:
Reincidente escribió:tenemos 3 opciones:
-Pagar el aumento de cuota mensual y quedarnos igual.
-No pagar el aumento y tragar anuncios.
-Piratear.

Bueno piratear como opción... A ver...
No es respirar tampoco, eh. Estaría la opción de no consumir esos productos.

Conste que me toca la pera estos cambios, pero piratear como alternativa...

Eso también xD.

Pillar sólo un mes con el extra de sin anuncios sale por 7€.
No digo que cuando salga The Boys o algo que me interese me pille uno o dos meses para ver la serie y aprovechar y ver alguna cosa más.
Pero hasta ahora si me interesaba una peli que estaba en Amazon pues me la ponía, pero ahora tendré que buscarme "alternativas", claro xD.
sexto escribió:Yo no lo veo así, yo lo que veo es que han limitado la suscripción que yo tenía, porque no he recibido un mail diciendo "a partir de tal día pagarás más", sino que de repente un día tendría anuncios, menos calidad o lo que sea.
Y si quiero tener mejor calidad y no tener anuncios tengo que pagar el extra. El extra que es 2€ más al mes, 24 al año, que se dice pronto. Un 40% más de lo que pagaba antes para tener lo mismo.

Hablamos de Amazon, la empresa que pide que si quieres tener lo mismo que hace un mes pagues un 40% más es la empresa cuyo propietario es el tercer hombre más rico del mundo.

"Pero aún así Amazon Prime es el servicio de streaming más barato de todos".
No, ahora ya no.


Y ojo, no me mal interpretes, no defiendo la piratería, pero si de un día para otro te ponen anuncios, te quitan calidad o lo que sea y te pidan 2€ más al mes para volver a tenerlo como tenías antes pues... cabrea.
Que sí, que la vida sube, pero al final esa subida la tenemos que pagar los usuarios, ya podrían pagarla las empresas.

Podrías decir lo mismo cuando suben la cuota directamente. Cuando subieron de 20 euros al año a 36 es igual que ahora que la suben de 60 a 84 (o lo que sea). La diferencia es que ahora hay una alternativa con anuncios.

@exitfor Yo no estaba poniendo como alternativa la piratería, todos mis posts han ido justo justo al contrario. Me refería a lo que comentan otros compis de usar el torrent, que le llaman torrent pero es piratear.
La nueva de Jason Statan la de Beekeeper merece la pena? Lo mismo me pongo unas palomitas y la veo...
hugoboss69x escribió:La nueva de Jason Statan la de Beekeeper merece la pena? Lo mismo me pongo unas palomitas y la veo...

No la he visto, pero es Jason Statham, lo que significa que buena seguramente no será, pero aburrida tampoco.

Si la ves dudo que pase a convertirse en una de tus películas favoritas, pero seguramente pasarán una tarde divertida.
@sexto Si eso me temia xD pero bueno vamos a ello [beer]
Vi la del Statan.... y la verdad que me gustó más que las últimas (y eso que ya me salté al menos 3 de las últimas que ha sacado).

Me ha parecido que no es tan básica como otras, pero que podría haber sido mejor... empieza mejor que acaba la verdad... las secuencias de acción correctas y lo dicho, entretenida...

Por cierto, primera cosa que veo desde "los anuncios" y he tenido 1min al empezar (de los más largos que he tenido nunca [+risas] ) y nada más... ni saliendo de la app, ni pausando ni nada... (cosa que con netflix si ocurre...)
hugoboss69x escribió:La nueva de Jason Statan la de Beekeeper merece la pena? Lo mismo me pongo unas palomitas y la veo...


Yo la ví hace tiempo en V.O. y me gustó porque reparte bien de hostias, así que no hace falta más. No es una historia profunda.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:La nueva de Jason Statan la de Beekeeper merece la pena? Lo mismo me pongo unas palomitas y la veo...

Yo la acabo de terminar. Y si, es mala, pero reconozco que entretiene por las hostias. Ha hecho cosas peores este hombre.
Es como una especie de John Wick marca blanca [poraki]
@Gau literal [carcajad] la he visto ya, que buena gente es el Jason ehh?! Siempre ayudando a los más desamparados, como Denzel en Equalizer xD Obvio no le llega pero entretiene. Creo q para mi la peor que tiene Statan es una que es un mendigo y unas monjas, esa si q es mala, no la salva ni las hostias.
hugoboss69x escribió:@Gau literal [carcajad] la he visto ya, que buena gente es el Jason ehh?! Siempre ayudando a los más desamparados, como Denzel en Equalizer xD Obvio no le llega pero entretiene. Creo q para mi la peor que tiene Statan es una que es un mendigo y unas monjas, esa si q es mala, no la salva ni las hostias.

No se yo, la de mercenarios 4 xD
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:@Gau literal [carcajad] la he visto ya, que buena gente es el Jason ehh?! Siempre ayudando a los más desamparados, como Denzel en Equalizer xD Obvio no le llega pero entretiene. Creo q para mi la peor que tiene Statan es una que es un mendigo y unas monjas, esa si q es mala, no la salva ni las hostias.

No se yo, la de mercenarios 4 xD

Ufff, mercenarios 4 es el puto horror, aún así creo que tiene cosas peores XD
Mercenarios 4 es una castaña de proporciones monumentales
Pues me queda el 8º capítulo de Fallout. A ver qué tal termina la serie.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:La nueva de Jason Statan la de Beekeeper merece la pena? Lo mismo me pongo unas palomitas y la veo...


Si te gustan las películas de Jason Statham te gustará Beekeeper, es acción a raudales. A mi me ha gustado, como todas en las que sale.
hugoboss69x escribió:@Gau literal [carcajad] la he visto ya, que buena gente es el Jason ehh?! Siempre ayudando a los más desamparados, como Denzel en Equalizer xD Obvio no le llega pero entretiene. Creo q para mi la peor que tiene Statan es una que es un mendigo y unas monjas, esa si q es mala, no la salva ni las hostias.


Hablando de mendigos, ponte Samaritan de Stallone. La vi en su día y estuvo chula [sonrisa]

Un saludo.
@Androm3da si si! La vi también cuando la sacaron y me tuvo entretenido, lo que quiero de Stallone es q saquen ya de una puta vez en la 2ª Temporada de Tulsa King XD
hugoboss69x escribió:@Androm3da si si! La vi también cuando la sacaron y me tuvo entretenido, lo que quiero de Stallone es q saquen ya de una puta vez en la 2ª Temporada de Tulsa King XD


Yo quiero la 2ª del pacificador [tadoramo]



Un saludo.
Androm3da escribió:
hugoboss69x escribió:@Androm3da si si! La vi también cuando la sacaron y me tuvo entretenido, lo que quiero de Stallone es q saquen ya de una puta vez en la 2ª Temporada de Tulsa King XD


Yo quiero la 2ª del pacificador [tadoramo]



Un saludo.

Es de HBO no?
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:
hugoboss69x escribió:@Androm3da si si! La vi también cuando la sacaron y me tuvo entretenido, lo que quiero de Stallone es q saquen ya de una puta vez en la 2ª Temporada de Tulsa King XD


Yo quiero la 2ª del pacificador [tadoramo]



Un saludo.

Es de HBO no?


Si, me parece que sí.

Hoy terminé fallout, estuvo chula.

Un saludo.
Dicen que Godzilla Minus One mañana 3 de mayo en Prime.
Sin hacer mucho ruido, llega la tercera temporada de La granja de Clarkson:
https://www.primevideo.com/detail/0HO8E ... 7DJV43S6YS

La segunda parte (imagino que otros 4 episodios) llegarán el viernes que viene.

Sobre Minus One ni rastro, parece que el estreno en Prime ha sido solo en Japón, no entiendo que hacían medios como Espinof haciéndose eco de esto como si fuera para todo el mundo.

Para el que le interese, está 4K en sparrow.
6841 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137