[Hilo oficial] Amazon Prime Video

BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.

Yo me he dado de baja varias veces y eso no es así, con el Prime te ahorras gastos de envio.
Kenway2017 escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.

Yo me he dado de baja varias veces y eso no es así, con el Prime te ahorras gastos de envio.


Hay métodos para que sean gratuitos como ya hemos comentado.
Como ya se ha comentado,yo jamás he pagado gastos de envío. Que en lugar de envío en un día son 3 días? Pues si, pero como nunca compro cosas que necesito para ayer pues no me molesta. Y luego el envío para recoger en un punto de Amazon, que siempre me llega antes de la fecha prevista y tengo un punto de recogida a medio minuto del trabajo.
Si se busca ahorrar en el envío no se necesita prime.
Aquí dependerá del uso medio del Prime que cada persona le de.
Si como algún compañero, lo usa para envíos, Reading, fototeca, pelis y series... y le supone todo 6,99€ al mes en vez de 4,99€ si quiere evitar anuncios... me parece, dentro de cómo se está poniendo el mercado del streaming, hasta bastante coherente.

Incluso si solo quisieras pagar por poder utilizar Prime Video, no me parece loco pagar 6,99 si le das uso.
Que sí, que se columpian y suben precios al gusto, pero viendo las locuras de Netflix a 18€ por 4K y Disney+ a 12€ la opción d mayor calidad... pues, ¿en serio el drama por el precio o es el drama por "se aprovechan"?
Entiendo lo segundo. Lo del precio... pues no, xD
Yo creo que el problema es que muchos tenemos varias plataformas, yo tengo hbo y 70 canales, con vodafone, gratis, y cuenta compartidas de prime video, netflix, filmin, y con las subidas continuas y que no se puedan compartir cuentas, habrá que elegir, en mi caso en el momento que no pueda compartir cuenta, me quedo solo con hbo y los 70 canales vodafone
Kenway2017 escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.

Yo me he dado de baja varias veces y eso no es así, con el Prime te ahorras gastos de envio.



Eso es lo que tenia entendido yo. Además mi cuñado me dice en ocasiones que le compré cosas, porque a mi no me salen gastos de envío y a él si
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo. ¿Qué problema hay con dar de baja de Prime? ¿Acaso no puedes comprar si no eres Prime?

Yo cancelé Amazon Prime en octubre y compro sin problemas y NO tengo que pagar nada por los envíos. Es que, de verdad, no entiendo el drama. NO hay que pagar nada por los envíos, aún cuando no seas Prime.

No os entiendo, la verdad, es que no entiendo tanta comedura de coco, cuando en realidad no hay ningún problema.

En fin, allá vosotros.

Yo me he dado de baja varias veces y eso no es así, con el Prime te ahorras gastos de envio.



Eso es lo que tenia entendido yo. Además mi cuñado me dice en ocasiones que le compré cosas, porque a mi no me salen gastos de envío y a él si


Los importes tienen que tener un mínimo como comentan por ahí arriba, si es un pedido de poco dinero te cobran los gastos de envío. A mi me compensa mucho seguir pagándolo, otra cosa es Prime Video que ya no sé si me puede interesar pagar para quitarme anuncios, sinceramente.
@Kenway2017

Si, eso es. Yo por ejemplo hago muchas compras por debajo de los 35€ o 30€ que piden de mínimo. De manera que me interesa bastante tener Prime. Luego pagar esos ¿1,99€ mas al mes por tener Prime video sin anuncios? Ya digo que a mi no me compensa, ya que para el uso que le hago yo a prime video que es de ver 2 o 3 series al año y 2 o 3 películas al año, no me merece la pena pagar todos los meses 1,99€ mas al mes. Si me tengo que tragar 2 o e anuncios de 20 segundos cada uno, pues lo haré. Si bajan la calidad de video de 4k a 1080p, por non pagar ese plus de 1,99€, pues que le voy hacer... ya me pasó en Disney +, que lo uso bastante mas que Prime video y pago con Movistar 4€ al mes Por disney + en 1080p, pero seque esa plataforma la uso bastante mas y con todo y con eso no pago el 4k
sonyfallon escribió:@Kenway2017

Si, eso es. Yo por ejemplo hago muchas compras por debajo de los 35€ o 30€ que piden de mínimo. De manera que me interesa bastante tener Prime. Luego pagar esos ¿1,99€ mas al mes por tener Prime video sin anuncios? Ya digo que a mi no me compensa, ya que para el uso que le hago yo a prime video que es de ver 2 o 3 series al año y 2 o 3 películas al año, no me merece la pena pagar todos los meses 1,99€ mas al mes. Si me tengo que tragar 2 o e anuncios de 20 segundos cada uno, pues lo haré. Si bajan la calidad de video de 4k a 1080p, por non pagar ese plus de 1,99€, pues que le voy hacer... ya me pasó en Disney +, que lo uso bastante mas que Prime video y pago con Movistar 4€ al mes Por disney + en 1080p, pero seque esa plataforma la uso bastante mas y con todo y con eso no pago el 4k


Totalmente de acuerdo, también a ver cómo de intrusivos son esos anuncios, si es algo asumible pues puede que siga viendo las series sin problemas.
Kenway2017 escribió:
sonyfallon escribió:@Kenway2017

Si, eso es. Yo por ejemplo hago muchas compras por debajo de los 35€ o 30€ que piden de mínimo. De manera que me interesa bastante tener Prime. Luego pagar esos ¿1,99€ mas al mes por tener Prime video sin anuncios? Ya digo que a mi no me compensa, ya que para el uso que le hago yo a prime video que es de ver 2 o 3 series al año y 2 o 3 películas al año, no me merece la pena pagar todos los meses 1,99€ mas al mes. Si me tengo que tragar 2 o e anuncios de 20 segundos cada uno, pues lo haré. Si bajan la calidad de video de 4k a 1080p, por non pagar ese plus de 1,99€, pues que le voy hacer... ya me pasó en Disney +, que lo uso bastante mas que Prime video y pago con Movistar 4€ al mes Por disney + en 1080p, pero seque esa plataforma la uso bastante mas y con todo y con eso no pago el 4k


Totalmente de acuerdo, también a ver cómo de intrusivos son esos anuncios, si es algo asumible pues puede que siga viendo las series sin problemas.



Según creo recordar. van a ser tipo Netflix, que te ponen uno al principio y luego no te ponen otro al acabar el capítulo y son anuncios de 20 segundos cosa asi... En las películas creo que en Netflix son cada hora tienes 40 segundo de anuncios cosa si creo recordar que he leido... en prime video será igual por lo que dicen
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:
sonyfallon escribió:@Kenway2017

Si, eso es. Yo por ejemplo hago muchas compras por debajo de los 35€ o 30€ que piden de mínimo. De manera que me interesa bastante tener Prime. Luego pagar esos ¿1,99€ mas al mes por tener Prime video sin anuncios? Ya digo que a mi no me compensa, ya que para el uso que le hago yo a prime video que es de ver 2 o 3 series al año y 2 o 3 películas al año, no me merece la pena pagar todos los meses 1,99€ mas al mes. Si me tengo que tragar 2 o e anuncios de 20 segundos cada uno, pues lo haré. Si bajan la calidad de video de 4k a 1080p, por non pagar ese plus de 1,99€, pues que le voy hacer... ya me pasó en Disney +, que lo uso bastante mas que Prime video y pago con Movistar 4€ al mes Por disney + en 1080p, pero seque esa plataforma la uso bastante mas y con todo y con eso no pago el 4k


Totalmente de acuerdo, también a ver cómo de intrusivos son esos anuncios, si es algo asumible pues puede que siga viendo las series sin problemas.



Según creo recordar. van a ser tipo Netflix, que te ponen uno al principio y luego no te ponen otro al acabar el capítulo y son anuncios de 20 segundos cosa asi... En las películas creo que en Netflix son cada hora tienes 40 segundo de anuncios cosa si creo recordar que he leido... en prime video será igual por lo que dicen


Bah, entonces si va a ser eso paso de pagar, después de tragarme en televisiones como Antena 3 anuncios durante 10 minutos eso no es un gran problema XD.
Yo tuve netflix con anuncios, y viendo las series había 3 anuncios cada 10 o 15 minutos, para mi muy molesto, ya cada cual verá si le molests
pentium1970 escribió:Yo tuve netflix con anuncios, y viendo las series había 3 anuncios cada 10 o 15 minutos, para mi muy molesto, ya cada cual verá si le molests



Pues en teoría esto será igual
pentium1970 escribió:Yo tuve netflix con anuncios, y viendo las series había 3 anuncios cada 10 o 15 minutos, para mi muy molesto, ya cada cual verá si le molests


Si es así, es denunciable. No puede haber tanta publicidad en tan poco tiempo. Debería ser como en televisión, que este regulado de alguna manera, no?
Yo tengo Netflix con anuncios, me estoy viendo Breaking Bad que no la tenía vista, visto la 1,2 y un tercio de la 3, 0 anuncios. En otras series me salen a cuenta gotas.
El mismo discurso que cuando lo hizo Netflix: que si bueno, que si no son intrusvos, que si no se qué... que si es asumible... jajaja, ¡cómo traga la gente!

Os merecéis todo lo que os hagan. Todo. Españistán, sus gentes y sus tragaderas, nunca defraudan.

Y viendo lo que ha pasado en EE.UU., al menos allí dicen que son muy intrusivos, así que suerte.

Por cierto, en los planes de piublicidad, lo dijeorn al principio, ellos mismos, los de las plataformas, y lo escribí aquí, pero nadie lee, o nadie quiere leer: la publicidad, con el tiempo, ira aumentando en cantidad y en duración. XD

Suerte. Que disfrutéis de pagar por ver anuncios. [fiu]

Por cierto, aquí os dejo la noticia y el texto de la demanda colectiva presentada contra Amazon en EE.UU. (tema de quitar, sin anunciar, el Dolby Vision y Dolby Atmos). Podéis leer el PDF de la demanda, son 18 páginas:

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 1235822779
Habéis visto algo de Reina Roja?
BILBOKOA escribió:El mismo discurso que cuando lo hizo Netflix: que si bueno, que si no son intrusvos, que si no se qué... que si es asumible... jajaja, ¡cómo traga la gente!

Os merecéis todo lo que os hagan. Todo. Españistán, sus gentes y sus tragaderas, nunca defraudan.

Y viendo lo que ha pasado en EE.UU., al menos allí dicen que son muy intrusivos, así que suerte.

Por cierto, en los planes de piublicidad, lo dijeorn al principio, ellos mismos, los de las plataformas, y lo escribí aquí, pero nadie lee, o nadie quiere leer: la publicidad, con el tiempo, ira aumentando en cantidad y en duración. XD

Suerte. Que disfrutéis de pagar por ver anuncios. [fiu]

Por cierto, aquí os dejo la noticia y el texto de la demanda colectiva presentada contra Amazon en EE.UU. (tema de quitar, sin anunciar, el Dolby Vision y Dolby Atmos). Podéis leer el PDF de la demanda, son 18 páginas:

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 1235822779




Hay que empezar a ponerles una demanda conjunta también desde España
BILBOKOA escribió:El mismo discurso que cuando lo hizo Netflix: que si bueno, que si no son intrusvos, que si no se qué... que si es asumible... jajaja, ¡cómo traga la gente!

Os merecéis todo lo que os hagan. Todo. Españistán, sus gentes y sus tragaderas, nunca defraudan.

Y viendo lo que ha pasado en EE.UU., al menos allí dicen que son muy intrusivos, así que suerte.

Por cierto, en los planes de piublicidad, lo dijeorn al principio, ellos mismos, los de las plataformas, y lo escribí aquí, pero nadie lee, o nadie quiere leer: la publicidad, con el tiempo, ira aumentando en cantidad y en duración. XD

Suerte. Que disfrutéis de pagar por ver anuncios. [fiu]

Por cierto, aquí os dejo la noticia y el texto de la demanda colectiva presentada contra Amazon en EE.UU. (tema de quitar, sin anunciar, el Dolby Vision y Dolby Atmos). Podéis leer el PDF de la demanda, son 18 páginas:

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 1235822779


De verdad hace falta que en cada tópic sigas con tu cruzada anti politicas de las vod y más cuando ya no tienes ninguna contratada? Que manía con querer convencer a la gente que no trague etc.
Es tan fácil, como pagar y mantener algo que ves asumible... cuando de verdad aumenten esos anuncios, en duración o cantidad, pues a tomar viento, pero cada uno cuando lo crea conveniente... y entonce sigual reculan unpoco.. pero de momento, lo que ofrecen pues convence.

Por 5,50 los niños los tengo contentos (no tienen anuncios), y como dice algun compañero, yo he visto muchas películas o series, que no tienen ningún anuncio... otras en cambio pues se les va un poco la mano.. supongo que va con respecto a la novedad o demanda que tenga la referencia que estés viendo.
Visto el primero de Reina Roja. Impresionante.
el tema es los que tenemos el PRIME anual, si pasamos por el aro de pagar mas para no tener publicidad pasariamos de pagar 49.90€ a 73.78€ y yo ya os digo que esto es una prueba, nos colaran esta subida ( con un redondeo para que no sea exacto) a los que lo que no paguen el extra en cuestion de unos meses ( o el año que viene) y seguirá estando esa opcion de pago opcional para no tener publicidad.

Pagues o no pagues, habrá subida.

Amazon funciona asi , te pone el caramelo, te crea una necesidad, y cuando te atrapa, te la mete doblada.
@obmultimedia Literalmente, la próxima subida será a 80€ o más y espérate que será con anuncios, y tampoco me extrañaría que quitasen el envío gratis a los que no paguen prime
Una pregunta:

He estado de viaje en USA y activé en casa de un familiar mi cuenta de A prime.

Sl volver la quité de allí pero ahora en mi TV solo veo la tv de usa pero con bloqueo geográfico

¿alguien sabe como puedo volver a ls versión de aquí?
thedarkman escribió:Una pregunta:

He estado de viaje en USA y activé en casa de un familiar mi cuenta de A prime.

Sl volver la quité de allí pero ahora en mi TV solo veo la tv de usa pero con bloqueo geográfico

¿alguien sabe como puedo volver a ls versión de aquí?


Prueba a meterte en opciones y borra los dispositivos vinculados. No se si funcionará, pero por probar no pierdes nada. :)
Plage escribió:@obmultimedia Literalmente, la próxima subida será a 80€ o más y espérate que será con anuncios, y tampoco me extrañaría que quitasen el envío gratis a los que no paguen prime


80/90 por una plataforma que es una puta basura de organizada es un robo, por desgracia creo que yo seguiré picando, casi lo único que veo es, The Gran Tour y la serie animada de Batman y de vez en cuando alguna que otra película "vieja".
Visto el segundo de Reina Roja. Pinta espectacular.
davidbangtheory escribió:
thedarkman escribió:Una pregunta:

He estado de viaje en USA y activé en casa de un familiar mi cuenta de A prime.

Sl volver la quité de allí pero ahora en mi TV solo veo la tv de usa pero con bloqueo geográfico

¿alguien sabe como puedo volver a ls versión de aquí?


Prueba a meterte en opciones y borra los dispositivos vinculados. No se si funcionará, pero por probar no pierdes nada. :)


Finalmente, y tras probar todo, me tocó contactar con el servicio técnico y en 30 segundos me lo solucionaron.

Algo interno por que al volver a entrar en la app ya estaba bien.
Pues ayer se me acabó la suscripción, me tocará volver a pagar antes de que llegue el plan con anuncios.
nail23 escribió:Pues ayer se me acabó la suscripción, me tocará volver a pagar antes de que llegue el plan con anuncios.

Desafortunadamente ese plan con anuncios entra para todos, da igual que ya hubieses pagado antes de su llegada o no, nos lo comemos con patatas si no se paga el extra.
erpoka2 escribió:
nail23 escribió:Pues ayer se me acabó la suscripción, me tocará volver a pagar antes de que llegue el plan con anuncios.

Desafortunadamente ese plan con anuncios entra para todos, da igual que ya hubieses pagado antes de su llegada o no, nos lo comemos con patatas si no se paga el extra.


Pues acabo de renovar XD.
nail23 escribió:
erpoka2 escribió:
nail23 escribió:Pues ayer se me acabó la suscripción, me tocará volver a pagar antes de que llegue el plan con anuncios.

Desafortunadamente ese plan con anuncios entra para todos, da igual que ya hubieses pagado antes de su llegada o no, nos lo comemos con patatas si no se paga el extra.


Pues acabo de renovar XD.


Te vas a comer un año entero de publicidad. [+risas] [+risas] Yo renové a finales de Enero, así que te acompaño en el viaje. [Alaa!]
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:
erpoka2 escribió:Desafortunadamente ese plan con anuncios entra para todos, da igual que ya hubieses pagado antes de su llegada o no, nos lo comemos con patatas si no se paga el extra.


Pues acabo de renovar XD.


Te vas a comer un año entero de publicidad. [+risas] [+risas] Yo renové a finales de Enero, así que te acompaño en el viaje. [Alaa!]


Esperemos que sean soportables los anuncios y no como en a3 que te meten 7 minutazos de anuncios y luego para colmo el producto que ves son 1 minuto y vuelta a anuncios otros 7 minutos.

Deberíamos juntarnos un buen grupo y denunciar a la compañía, pero un grupo global, así intentaríamos hacer mucho ruido.
nail23 escribió:Esperemos que sean soportables los anuncios y no como en a3 que te meten 7 minutazos de anuncios y luego para colmo el producto que ves son 1 minuto y vuelta a anuncios otros 7 minutos.

Deberíamos juntarnos un buen grupo y denunciar a la compañía, pero un grupo global, así intentaríamos hacer mucho ruido.

Y que vas a denunciar? jajajajajaja

Los anuncios no van a ser como en la tele seguramente que sean 2 o 3 anuncios cada 30 min o así, la putada es que el 90% de las veces fijo que cae en medio de diálogos o escenas y se cortarán
¿Pero qué denuncias ni qué leches? Se os va la olla demasiado.
Amazon ofrece Prime Video en individual o en conjunto con otras ventajas. Pero nunca se han pillado las manos en su política, a la hora de contratar el servicio, de que es 100% para siempre sin anuncios, en X calidad o con X contenido.

¿Que es una mierda lo de meter anuncios? Sí.
¿Que al final hacen con nosotros lo que quieren? Sí.
Pero es que voy a Carrefour, me ha subido el precio de las manzanas y... ¿qué? Pues compro o no compro. Sencillo.
Pero empezar a desvariar... tela.
¿Se puede tener Prime para las compras de Amazon sin tener Amazon Prime video? ¿o por cojones es el pack completo? esto si que deberían separarlo, porque yo quiero tener Prime para las compras pero no la plataforma de películas, tiro de torrent o de mula, que nos hemos vuelto unos señoritos.
Hispanograna escribió:¿Se puede tener Prime para las compras de Amazon sin tener Amazon Prime video? ¿o por cojones es el pack completo? esto si que deberían separarlo, porque yo quiero tener Prime para las compras pero no la plataforma de películas, tiro de torrent o de mula, que nos hemos vuelto unos señoritos.

De momento no se puede separar. Hay que tener el pack completo.
Acabada Reina Roja. En mi opinión, baja el nivel en los 2 últimos capítulos pero me ha gustado bastante, espero que la renueven. Los personajes de Jon y su madre, geniales.

@hicenicienta, están modificando las condiciones de las suscripciones activas antes de renovarlas. Por mi parte ningún problema ya que si anulo la suscripción me devuelven la diferencia, pero las quejas/cabreos/demandas son comprensibles.

De todas maneras, llevo una semana con Netflix con anuncios y me ha sorprendido para bien:
Miercoles -> 6 anuncios de 15 seg. c/u en 8 capítulos (en el último hubo 2)
Spiderman: No way Home y Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City -> 0 anuncios

Si no hacen algo similar, los mando a tomar viento...
darkwick escribió:Acabada Reina Roja. En mi opinión, baja el nivel en los 2 últimos capítulos pero me ha gustado bastante, espero que la renueven. Los personajes de Jon y su madre, geniales.

@hicenicienta, están modificando las condiciones de las suscripciones activas antes de renovarlas. Por mi parte ningún problema ya que si anulo la suscripción me devuelven la diferencia, pero las quejas/cabreos/demandas son comprensibles.

De todas maneras, llevo una semana con Netflix con anuncios y me ha sorprendido para bien:
Miercoles -> 6 anuncios de 15 seg. c/u en 8 capítulos (en el último hubo 2)
Spiderman: No way Home y Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City -> 0 anuncios

Si no hacen algo similar, los mando a tomar viento...


Me quedan dos capítulos de Reina Roja y me está gustando bastante.
Yo caí al final en Netflix anuncios por 5,50 por le peques y mi experiencia, es que en el perfil de niño, no tienen anuncios... si la peli tiene calificación menor, pues la vemos en su perfil, si es algo para mi o me señora claro, en el perfil nuestro... y los anuncios son muy relativos... creo que si no es muy "novedoso" o estreno, los anuncios están muy controlados, incluso de olvidárseme en días que tenía anuncios... otras en cambio, pues tienen anuncios al principio, al final, o por medio, de unos 15seg o 30 y pocos máximo, que suelen ser dos.
En Reina Roja, no os recuerda mucho el personaje de Antonia a L de Death Note? vestuario, gestos...
Lo de los anuncios es como todo, en cuanto empiece a normalizarse irán en aumento y acabarán como en la televisión con 5 minutos por la cara por bloque a no ser que se les ponga un freno.

Yo tengo el prime por los envíos y si este año vuelven a subir ya será el último. No necesito prime video y me gustaría una opción como la antigua, donde no existía la plataformita de streaming ni todos esos añadidos que un porcentaje muy alto de usuarios no usan.
A mi el apartado de los libros me vendría cojonudo, pero es un asco que el 99% sea pagando y no gratis, es un asco.
Cada vez lo tienen más recortado todo.. es normal pero a la vez también lo es que nos quejemos si en algún momento ya no nos parece tan interesante...

Los libros que tienen en prime, son los que te lees si no tienes nada más y no quieres gastar un €uro... todo lo demás son en Unlimited... La música idem, antes podías escuchar varias cosillas a tu antojo, ahora solo unas pocas listas, el resto es aleatório y ni eso, una emisora que suene el estilo de música de la canción que has buscado... si no unlímited...

Los vídeos de la nube poco y nada... eso si... yo el almacenamiento ilimitado de photos, si lo utilizo... sería lo único además de los envíos y algo de video...

De momento me interesa, pero si sube más y más... y me acostumbraré entonces a los pedidos con los mínimos, que en libros es bien fácil ya que tampoco tenemos ofertas en España como que con 1 libro a lo sumo 2, ya llegas a los 19€, y muchas webs al no tener ofertas de libros por ley, lo que hacen es dejar gastos gratis.

El caso, yo hasta enero del 25 no me mareo :p
Baute escribió:Lo de los anuncios es como todo, en cuanto empiece a normalizarse irán en aumento y acabarán como en la televisión con 5 minutos por la cara por bloque a no ser que se les ponga un freno.

Yo tengo el prime por los envíos y si este año vuelven a subir ya será el último. No necesito prime video y me gustaría una opción como la antigua, donde no existía la plataformita de streaming ni todos esos añadidos que un porcentaje muy alto de usuarios no usan.


Totalmente. Así es como se empieza, con 3 anuncios, y se terminará con 5 minutos de anuncios.
Terminada Reina Roja. Me ha encantado.
Hispanograna escribió:
Baute escribió:Lo de los anuncios es como todo, en cuanto empiece a normalizarse irán en aumento y acabarán como en la televisión con 5 minutos por la cara por bloque a no ser que se les ponga un freno.

Yo tengo el prime por los envíos y si este año vuelven a subir ya será el último. No necesito prime video y me gustaría una opción como la antigua, donde no existía la plataformita de streaming ni todos esos añadidos que un porcentaje muy alto de usuarios no usan.


Totalmente. Así es como se empieza, con 3 anuncios, y se terminará con 5 minutos de anuncios.

Mas bien se empieza creando algo que no habia y se acaba poniendo con anuncios
kiermel escribió:


Esta si me la voy a gozar. Tengo muchísimas expectativas en ella. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6822 respuestas