[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Ayer vi también el primero de Sr. y Sra. Smith y menudo coñazo de capítulo, ya sabía que no iba a ser como la película, pero joder, es un muermo.
@jorge5150 La actriz, por la voz, no?
nail23 escribió:Ayer vi también el primero de Sr. y Sra. Smith y menudo coñazo de capítulo, ya sabía que no iba a ser como la película, pero joder, es un muermo.

En series otro dice lo contrario. Ya se la solución…
TheDarknight75 escribió:@jorge5150 La actriz, por la voz, no?
nail23 escribió:Ayer vi también el primero de Sr. y Sra. Smith y menudo coñazo de capítulo, ya sabía que no iba a ser como la película, pero joder, es un muermo.

En series otro dice lo contrario. Ya se la solución…


Lo sé, a ver, evidentemente cada uno tiene su opinión, algunos les gustará y a otros nos parecerá un rollo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:@jorge5150 La actriz, por la voz, no?
nail23 escribió:Ayer vi también el primero de Sr. y Sra. Smith y menudo coñazo de capítulo, ya sabía que no iba a ser como la película, pero joder, es un muermo.

En series otro dice lo contrario. Ya se la solución…


Yo he visto varios y lo que puse… capítulos inconexos. A ver cuando la termine si se sabe quién organiza todo y algo más, pero vamos… bastante mala para mi gusto.
He visto 3 capítulos de Sr y Sra Smith y me ha parecido bastante floja, casi me duermo con el 3er capítulo

selezma escribió:Y La Lista Final qué tal?

Muy buena serie de acción, para mi gusto, de las mejores series de Prime, si te gusta el género...
Parece que en otros países están poniendo en prime Dragón Ball Z y las correspondientes películas, ¿Hay previsión de que también caigan por aquí en algún momento?
v_i_l_e escribió:Parece que en otros países están poniendo en prime Dragón Ball Z y las correspondientes películas, ¿Hay previsión de que también caigan por aquí en algún momento?

Lo veo difícil. En España está muy feliz Selecta Visión vendiendo la serie en blu ray a razón de 50€ por 20 capítulos.
jnderblue escribió:
v_i_l_e escribió:Parece que en otros países están poniendo en prime Dragón Ball Z y las correspondientes películas, ¿Hay previsión de que también caigan por aquí en algún momento?

Lo veo difícil. En España está muy feliz Selecta Visión vendiendo la serie en blu ray a razón de 50€ por 20 capítulos.

Hombre pues bastante contenido suyo, por no decir casi todo, está en alguna plataforma de streaming, otra cosa es que dragón ball sea un IP muy fuerte y no quieran dar su brazo a torcer
TheDarknight75 escribió:@jorge5150 La actriz, por la voz, no?

Sí, es la que pone voz a la protagonista.
jnderblue escribió:
v_i_l_e escribió:Parece que en otros países están poniendo en prime Dragón Ball Z y las correspondientes películas, ¿Hay previsión de que también caigan por aquí en algún momento?

Lo veo difícil. En España está muy feliz Selecta Visión vendiendo la serie en blu ray a razón de 50€ por 20 capítulos.



Joe Que lástima, que bien estaría tener películas de dragon ball
Yo también estoy viendo Mr. & Mrs. Smith, y aunque se disfruta, es cierto que hay cierta "inconexión" general. Creo entender por qué pusieron a Glover y Phoebe al mando de la serie, son gente que saben escribir y dirigir muy bien escenas cotidianes (Atlanta y Fleabag son un claro ejemplo), y seguramente para esta serie querían darle ese toque, de la cotidianeidad de un matrimonio en medio del espionaje.

Pero en mi opinión la fórmula aquí no acaba de encajar muy bien, esas escenas tan domésticas y conversaciones tan ordinarias quedan bien en series como Fleabag, Atlanta, Love (de Apatow), Master of None o incluso películas de Woody Allen. Pero en una de espionaje queda muy torpe, más cuando pretendes que sea seria, no sátira ni comedia. Por otro lado te cuesta creerte a esa pareja, no tienen química, y se nota (muchísimo) que Glover ha escrito a su personaje para lucirse en pantalla.

Ahora entiendo mucho mejor esas supuestas "diferencias creativas" que debieron tener Phoebe y Glover para que ella finalmente decidiera echarse atrás y en el último momento metieran a la otra actriz que no pega nada no en su papel, sino al lado de Glover.

Al menos la serie tiene el detalle de contar con cameos e invitados especiales en cada episodio, le da algo de vidilla. Algunos os llevaréis una sorpresa en el cuarto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Abrams escribió:Yo también estoy viendo Mr. & Mrs. Smith, y aunque se disfruta, es cierto que hay cierta "inconexión" general. Creo entender por qué pusieron a Glover y Phoebe al mando de la serie, son gente que saben escribir y dirigir muy bien escenas cotidianes (Atlanta y Fleabag son un claro ejemplo), y seguramente para esta serie querían darle ese toque, de la cotidianeidad de un matrimonio en medio del espionaje.

Pero en mi opinión la fórmula aquí no acaba de encajar muy bien, esas escenas tan domésticas y conversaciones tan ordinarias quedan bien en series como Fleabag, Atlanta, Love (de Apatow), Master of None o incluso películas de Woody Allen. Pero en una de espionaje queda muy torpe, más cuando pretendes que sea seria, no sátira ni comedia. Por otro lado te cuesta creerte a esa pareja, no tienen química, y se nota (muchísimo) que Glover ha escrito a su personaje para lucirse en pantalla.

Ahora entiendo mucho mejor esas supuestas "diferencias creativas" que debieron tener Phoebe y Glover para que ella finalmente decidiera echarse atrás y en el último momento metieran a la otra actriz que no pega nada no en su papel, sino al lado de Glover.

Al menos la serie tiene el detalle de contar con cameos e invitados especiales en cada episodio, le da algo de vidilla. Algunos os llevaréis una sorpresa en el cuarto.


La mujer es que pone unas caras / miradas mega creepy.

Por cierto, no sabía que salía una de la casa de papel [sonrisa] (y "Pedro Sánchez" [carcajad] )

Voy por el 4º, a ver si me veo todos, pero vamos... salvo que al llegar al último ya tenga sentido un poco todo y conecten historias y tal... no veré más.

Vistos los episodios 5 y 6. Algo mejores que los 4 primeros.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno pues terminada Mr. & Mrs. Smith.

El episodio 7 meh, el 8 algo mejor y pedazo cliiffhanger que se marcan (tiene pinta que habrá 2ª temporada, pero a saber).
Popovichbaby escribió:Bueno pues terminada Mr. & Mrs. Smith.

El episodio 7 meh, el 8 algo mejor y pedazo cliiffhanger que se marcan (tiene pinta que habrá 2ª temporada, pero a saber).

Recomendada?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Bueno pues terminada Mr. & Mrs. Smith.

El episodio 7 meh, el 8 algo mejor y pedazo cliiffhanger que se marcan (tiene pinta que habrá 2ª temporada, pero a saber).

Recomendada?


No. Salvo que no tengas otra cosa que ver.
Yo también he terminado Mr. & Mrs. Smith, y bueno, la siento bastante atropellada, especialmente en los últimos 3 capítulos que de repente pasan muchas cosas sin contextualizar, because yes. El personaje de Jane se vuelve odioso, pero intencionadamente, es que ha sido escrito con muy mala leche, pero sin ningún criterio ni necesidad.

Creo que si se hubieran tomado la serie con más calma, dándole más desarrollo a la dinámica de la pareja, podría haber quedado mejor y dar para más temporadas. Supongo que se lo han querido jugar todo a una, y si gusta a Amazon, segunda temporada, y si no, así se queda.
Soy yo o el contenido de esta plataforma esta súper parado?
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Bueno pues terminada Mr. & Mrs. Smith.

El episodio 7 meh, el 8 algo mejor y pedazo cliiffhanger que se marcan (tiene pinta que habrá 2ª temporada, pero a saber).

Recomendada?


No. Salvo que no tengas otra cosa que ver.

Masters of air
jnderblue escribió:Lo veo difícil. En España está muy feliz Selecta Visión vendiendo la serie en blu ray a razón de 50€ por 20 capítulos.


Selecta solo tiene los derechos en home video.


sonyfallon escribió:Soy yo o el contenido de esta plataforma esta súper parado?


Algo mas o menos normal por la huelga de actores que hubo hasta hace bien poco.
Las producciones las han ido publicando con cuenta gotas por tener los proyectos parados.
Al final me he retirado de la serie, he pasado por completo de ella y me he puesto con INDIAN POICE FORCE una serie india en la que para mi grata sorpresa está doblada al castellano, por lo que veo dura una media de 25 minutos, veremos si aguanto o se queda en el limbo de series que no he acabado.
sanray escribió:Llevo dos capítulos de Hazbin Hotel y que grata sorpresa, en especial las canciones. En inglés geniales pero el curro en castellano es brutal.

La del capítulo 1 con los ángeles de 10 pero es que la segunda de Vox y el demonio radiofonico la he puesto dos veces.


Ya le tenía ganas desde su piloto de YouTube pero los primeros dos capítulos no me han decepcionado.

Edit:

Me he visto todos los disponible y nada, me he enamorado de la serie. Las dos canciones del capítulo 4 las tengo directamente en Spotify ya. Que grandisima sorpresa.


HH!


Idem, está noche la empecé y porque mañana curro me quedan 3 capis para terminarla. Muy buenas todas las canciones de momento y cada capítulo va mejorando en trama y sobre todo animación.
Se nota que las canciones las animan los del piloto porque cambian en estilo y presentación completamente.

De momento para mí de lo visto el mejor capítulo el centrado en Ángel, muy top con momentazos.
El viernes de la semana que viene ponen la precuela de los juegos del hambre
Plage escribió:El viernes de la semana que viene ponen la precuela de los juegos del hambre



Tiene algo que ver con los juegos del hambre de Jenifer Laurence?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:El viernes de la semana que viene ponen la precuela de los juegos del hambre



Tiene algo que ver con los juegos del hambre de Jenifer Laurence?

Que es la precuela xD, vamos es cuando Snow es joven
Me puse hotel hazbin... con muchas dudas ya que a mi los musicales me dan alergia... y oye, me ha gustado, tanto que me ha dado pena terminarla por que la estaba disfrutando, alguna cancion pero tolerable, muy buena serie, espero que tenga temporada 2.
Estoy viendo Fringe, primer capítulo de la segunda temporada, y sale Meghan Markle XD
roberto28live escribió:Estoy viendo Fringe, primer capítulo de la segunda temporada, y sale Meghan Markle XD

Justo me la he terminado hace un par de semanas. Seriaza, la he disfrutado como un enano. En el hilo de HBO max la hemos estado comentando, hay más compis que la están viendo ahora o tienen ganas de ponerse con ella. Se disfruta mucho más ahora del tirón que en su momento año tras año.

Si la estás viendo en español, en Prime hay algún capítulo solo en inglés, yo acabé pasándome a HBO que ahí estaba todo en español.
Hazbin Hotel no está mal, pero conforme avanza tiene menos y menos sentido y el episodio final va todo acelerado y es prácticamente contrario a todo lo que habían establecido hasta entonces.

Las canciones están bien pero a mi se me terminan haciendo largas porque son un segmento (largo) más para resolver el episodio. Ya terminaba siendo cargante cuando lo hacía Steven Universe, imagina aquí que hay mínimo una por capítulo.


La he terminado hace un momento, me ha gustado un montón, la serie es una ida de olla, capítulos de corta duración y temporada cortita, así deberían hacerse las series, cortas, jugosas y sin que te den ganas de quitarla a la mitad.
Amazon no solo incluirá anuncios en Prime Video si no pagamos más: también veremos y escucharemos peor sus series y películas

Ojo que vienen también estos con las historias



https://www.xatakahome.com/servicios-de ... -peliculas
He dejado La Lista final en el capítulo 2
selezma escribió:He dejado La Lista final en el capítulo 2


Pues yo la terminé hace nada. No es gran cosa, pero bueno, no está mal.
sonyfallon escribió:Amazon no solo incluirá anuncios en Prime Video si no pagamos más: también veremos y escucharemos peor sus series y películas

Ojo que vienen también estos con las historias



https://www.xatakahome.com/servicios-de ... -peliculas



Pues ya les han demandado. No avisaron, NUNCA, al meter su plan de anuncios que habría esos cambios, y la gente que PAGA y tiene que ver anuncios, sin que les comunicaran nada, se han econtrado de repente que no pueden ver ya nada con HDR/Dolby Vision y Dolby Atmos, los cuales sólo estarán disponibles en el plan más caro sin anuncios. Amazon jamás comunicó que esto fuera a ser así.

Recordemos que el plan con anuncios es lo que había hasta ahora. Tu seguías con tu suscripción, pagando, y por el mismo precio, vas y te encuentras, además de los anuncios, con esa pérdida de calidad de imagen y sonido que NUNCA había sido anunciada.La gente al principio creyó que eran problemas técnicos, pero no, era algo premeditado y NO anunciado. Así actúan. En buena hora cancelé y me largé de todas las plataformas de streaming.

El incremento de precios y el plan con anuncios llegarán a España a finales de este año.
davidbangtheory escribió:
selezma escribió:He dejado La Lista final en el capítulo 2


Pues yo la terminé hace nada. No es gran cosa, pero bueno, no está mal.

Voy a darle otra oportunidad y esperar un poco más. Continuo viéndola pues :)
selezma escribió:He dejado La Lista final en el capítulo 2

Yo la vi entera y no me gustó. Es la típica americanada de siempre:
el gobierno y una malvada empresa hacen experimentos ilegales con unos pobres militares... pero entonces llega el protagonista, que es una especie de rambo invencible, a vengarse de todos.

Prefiero Reacher mil veces.
jorge5150 escribió:
selezma escribió:He dejado La Lista final en el capítulo 2

Yo la vi entera y no me gustó. Es la típica americanada de siempre:
el gobierno y una malvada empresa hacen experimentos ilegales con unos pobres militares... pero entonces llega el protagonista, que es una especie de rambo invencible, a vengarse de todos.

Prefiero Reacher mil veces.

Reacher es muy superior.
he visto el 1º de Sr. y Sra. Smith, menudo coñazo, se me ha hecho eterno y eso no es nada bueno.
No entiendo como podéis darle una inmerecida oportunidad a Sr. y Sra. Smith..., debéis tener mucho tiempo y el estómago canino para tragaros cualquier...
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Amazon no solo incluirá anuncios en Prime Video si no pagamos más: también veremos y escucharemos peor sus series y películas

Ojo que vienen también estos con las historias



https://www.xatakahome.com/servicios-de ... -peliculas



Pues ya les han demandado. No avisaron, NUNCA, al meter su plan de anuncios que habría esos cambios, y la gente que PAGA y tiene que ver anuncios, sin que les comunicaran nada, se han econtrado de repente que no pueden ver ya nada con HDR/Dolby Vision y Dolby Atmos, los cuales sólo estarán disponibles en el plan más caro sin anuncios. Amazon jamás comunicó que esto fuera a ser así.

Recordemos que el plan con anuncios es lo que había hasta ahora. Tu seguías con tu suscripción, pagando, y por el mismo precio, vas y te encuentras, además de los anuncios, con esa pérdida de calidad de imagen y sonido que NUNCA había sido anunciada.La gente al principio creyó que eran problemas técnicos, pero no, era algo premeditado y NO anunciado. Así actúan. En buena hora cancelé y me largé de todas las plataformas de streaming.

El incremento de precios y el plan con anuncios llegarán a España a finales de este año.



Yo voy aguantar esta plataforma, por la sencilla razón que lo uso mucho para hacer compras Prime. Pero no por que use o vea Amazon prime vídeo. Dicho esto, cuando a finales de este año pongan en España los anuncios y pérdida de calidad de vídeo de 4K a 1080p, pues me da igual. No pienso pagar más, ya que como he dicho apenas la uso la verdad
chachin2007 escribió:No entiendo como podéis darle una inmerecida oportunidad a Sr. y Sra. Smith..., debéis tener mucho tiempo y el estómago canino para tragaros cualquier...

A mi me olía a chamusquina. Pasando
jorge5150 escribió:
selezma escribió:He dejado La Lista final en el capítulo 2

Yo la vi entera y no me gustó. Es la típica americanada de siempre:
el gobierno y una malvada empresa hacen experimentos ilegales con unos pobres militares... pero entonces llega el protagonista, que es una especie de rambo invencible, a vengarse de todos.

Prefiero Reacher mil veces.

La he vuelto a dejar en el 4… me parece mala.
En cuanto a "El consultor".... recuerdo (hace bastante que la vi), que me gustó en su forma y fondo... pero dejaron gran cantidad de detalles e incógnitas sin comentar, demasiado a la idea del espectador. Vamos, que sin disgustarme, me pareció que podría haber sido muy superior si hubieran querido...

Y "La lista final", lo contrario... salvo unas escenas que se me hicieron repetitivas y que podrían haber recordado o repetido 17 veces menos [+risas] , la serie si me pareció entretenida y resultona. No la comparo con Reacher, por que creo que son ideas distintas aunque parezcan similares. Reacher me gusta, pero no me dio la sensación de empaque que me dio La lista final, aunque podrían haberla depurado más... En cambio Reacher, me da sensación de ser una serie genérica, entretenida, divertida... pero que si los mismos que patrocinan apostaban por ella con el presupuesto tan bajo que le dan incluso siendo éxito... espero que en la tercera apuesten más por ella.
chachin2007 escribió:No entiendo como podéis darle una inmerecida oportunidad a Sr. y Sra. Smith..., debéis tener mucho tiempo y el estómago canino para tragaros cualquier...


Se le llama tener una opinión sobre ti mismo de la serie.

Yo aguanté dos capítulos y fuera.

En otro orden de cosas:

Ayer salió el penúltimo especial de the grand tour enfocado en el París-Dakar pero directamente en el Sáhara, son dos horas y poco de programa y está bastante bien, espero que no tarden en sacar la segunda parte y final del programa.

Una pena que se acabe, entiendo que Jeremy tiene 63 años y quiera retirarse, pero si los otros dos están en plena forma para al menos May continuar un par de años más podrían continuar con el programa.

También podrían dejar a Jeremy para las pruebas en pista y poca cosa más y para los viajes a un sustituto que se le acerque en carisma.

Ahora por lo visto el anterior mandatario de Top Gear vuelve con su programa de cómo era antes del Top Gear que nos tenían acostumbrados.

Veremos si este llega a España.
Ya he acabado Sr y Sra Smith y en general me ha gustado. Los únicos episodios que se me han hecho un poco aburridos son el de la cita doble y el de la psicóloga. Los mejores el que sale Ron Perlman y el último.
Espero que haya segunda temporada para ver cómo avanza la cosa. Tiene pinta de que sí la harán porque dicen que ha sido número 1 en un montón de países, pero quién sabe...


REINA ROJA

Tengo amig@s que han leído el libro y dicen que está muy bien. Veremos que tal la adaptación. Según me dicen son 3 o 4 libros. Así que tienen para rato, ¿tres o cuatro temporadas? Si van a libro por temporada... :)
He terminado La Lista Final. Deseando que acabara.
Ayer terminamos "La hora del diablo" y la verdad que es una miniserie muy chula.

Recomendáis más series de Amazon? Leí por aquí a un compi ponerla y la verdad que nos ha gustado pero esta plataforma para buscar contenido es asquerosa. La aplicación me parece de lo peorcito. De hecho mientras la estoy viendo he tenido que ir a buscar con lupa para seguirla al día siguiente...
Baute escribió:Ayer terminamos "La hora del diablo" y la verdad que es una miniserie muy chula.

Recomendáis más series de Amazon? Leí por aquí a un compi ponerla y la verdad que nos ha gustado pero esta plataforma para buscar contenido es asquerosa. La aplicación me parece de lo peorcito. De hecho mientras la estoy viendo he tenido que ir a buscar con lupa para seguirla al día siguiente...


Me encantó. Me pareció una joyita.

De lo demás no te sé decir.
Baute escribió:Ayer terminamos "La hora del diablo" y la verdad que es una miniserie muy chula.

No es miniserie. Hay otras dos temporadas en camino.
jorge5150 escribió:
Baute escribió:Ayer terminamos "La hora del diablo" y la verdad que es una miniserie muy chula.

No es miniserie. Hay otras dos temporadas en camino.


No jodas si? pues cojonudo. Gracias
6874 respuestas