[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Han filtrado por ahi el teaser de la serie de fallout de amazon.
https://twitter.com/FilmsFallout/status ... hf6jg&s=08
No digo que tenga mala pinta, pero para un teaser siempre pense que seria un poco mas al estilo de los juegos, como un comercial del refugio y cosas asi.
Melkorian escribió:Han filtrado por ahi el teaser de la serie de fallout de amazon.
https://twitter.com/FilmsFallout/status ... hf6jg&s=08
No digo que tenga mala pinta, pero para un teaser siempre pense que seria un poco mas al estilo de los juegos, como un comercial del refugio y cosas asi.


Bueno, bueno… veremos que tal
Vaya plof me he quedado al ver que la peli de Mario está para comprar o alquilar, creía que estaba incluida con el prime
El tema de las cancelaciones ya pesa, ojalá hicieran todas como hacía antiguamente Netflix, que tenían una política de no cancelar series con una temporada para mínimo poder darles un cierre, excluyendo, obviamente, miniseries autoconclusivas. Pero hasta ellos mismos han acabado siendo de gatillo fácil, y la que más producciones cancela.

Yo sin darme cuenta he caído en que llevo mucho tiempo viendo solo series finalizadas que ya tienen años o miniseries autoconclusivas. En lo que va de año he visto Downton Abbey, Succession, Atlanta, Gomorra, Sharp Objects, Ray Donovan, Ms. Maisel... Ahora estoy The Expanse, por ejemplo, que está en Prime.

kamelillo escribió:Vaya plof me he quedado al ver que la peli de Mario está para comprar o alquilar, creía que estaba incluida con el prime


Si entra en alguna plataforma probablemente será en Sky, que es su casa. En otros países creo que ya está anunciado para Sky.
Confío en que sea la mitad de buena que la saga, espero no llevarme un enorme chasco.

Estaría bien ver a Atómica en esta mini serie ya que se rumoreaba que la saga podría estar en el universo de Atómica.
kiermel escribió:Imagen


Siendo miniserie supongo que en este finde nos la pulimos. Espero que esté entretenida y no sea un mero artificio para sacar pasta sin más.
Baute escribió:
kiermel escribió:Imagen


Siendo miniserie supongo que en este finde nos la pulimos. Espero que esté entretenida y no sea un mero artificio para sacar pasta sin más.


Imagino que será un capítulo por semana, ¿no?
kiermel escribió:Imagen


Se viene tremendo mierdón, ahí lo dejo. XD
erpoka2 escribió:
Baute escribió:
kiermel escribió:Imagen


Siendo miniserie supongo que en este finde nos la pulimos. Espero que esté entretenida y no sea un mero artificio para sacar pasta sin más.


Imagino que será un capítulo por semana, ¿no?


Pues sí, parece que son 3 capítulos y va uno por semana... pues espero que dure por lo menos 1 hora cada uno...
kamelillo escribió:Vaya plof me he quedado al ver que la peli de Mario está para comprar o alquilar, creía que estaba incluida con el prime


@Abrams

Quien tiene el contrato de primera ventana con Universal es Movistar, así que Mario va a aparecer ahí.

El contrato de primera ventana de Paramount con Amazon parece que ya ha caducado, así que las nuevas pelis del estudio (empezando por D&D) van a dejar de aparecer en Prime Video y empezarán a ir a SkyShowtime.
Ayer acabé La Maravillosa Señora Maisel.
La serie me ha encantado, las dos primeras temporadas me parecieron sobresalientes, la 3ª la mas floja, la 4ª remonta pero no llega al nivel de las dos primeras y la 5ª bastante buena con un final bastante aceptable, además con la curiosa propuesta de ir cerrando tramas desde varios capítulos antes del final.
Rachel Brosnahan hace un gran papel en toda la serie. Curiosamente lo mas flojo me parecen los monólogos, pero su día a día, sus problemas y la forma de enfrentar la vida me encanta.
Y lo mejor de la serie, al menos para mi, son su agente Susie (Alex Borstein) y el padre de Midge , Abe (Tony Shalhoub) que ofrecen momentos realmente brillantes, sobre todo en la 1ª y 2ª temporada entre el Gaslight y las vacaciones en los Catskills.
También una serie que en fotografía, música, vestuario brilla a muy alto nivel.
Curiosamente es una serie que a nadie que se la he recomendado le ha gustado, incluso mi mujer se quedaba dormida en la mayoría de los capítulos, seré yo el bicho raro.
Hasta siempre Señora Maisel.
@Senna
la ves doblada? Yo es que la veo en inglés y en los monólogos la gracia suele estar en como se hacen, si yo hiciera uno, el mejor del mundo, nadie se reiría.
@LaGarrota Efectivamente la he visto doblada y he pensado eso, que o bien pierde con el doblaje o que los monólogos son muy americanos y no le pillo la gracias, algo así como si Leo Harlem suelta uno en Las Vegas, no se si enterarían de algo.
Senna escribió:@LaGarrota Efectivamente la he visto doblada y he pensado eso, que o bien pierde con el doblaje o que los monólogos son muy americanos y no le pillo la gracias, algo así como si Leo Harlem suelta uno en Las Vegas, no se si enterarían de algo.

Debe ser eso, porque la tía es muy graciosa.
La chiquitaja es también muy divertida, es la voz en inglés de la mujer de Peter griffit, de padre de familia.
A mi lo que me gusta de La Señora Maisel son los diálogos, por la velocidad y el estilo, y que imitan a los de Las Chicas Gilmore que es de los mismos creadores. Es como ver una película de Woody Allen al doble o el triple de revoluciones.

Supongo que no es un estilo para todo el mundo pero yo estoy deseando ver lo próximo de esta gente, Etoile, también en Amazon, pero de momento parece que tuvieron que suspender el rodaje por la huelga.
kiermel escribió:Imagen



Esperemos que esté a la altura
@sonyfallon la primeras críticas no son muy positivas :C
Ver stand-up doblado no me lo acabo de imaginar. Aunque sí es cierto que las últimas temporadas de Maisel flojean y la última es muy (demasiado) precipitada para darle un cierre a todo.

Pero la serie deja un par de joyas, para mí tiene algunos episodios que son no solo los mejores de la serie, sino de los mejores que he visto en general. Y el actor que interpreta de Lenny Bruce es sencillamente sublime, podrían hacer un spin-off de él. Si a alguien le interesa existe una película de Dustin Hoffman en su papel, aunque es una interpretación muy diferente.
Abrams escribió:Ver stand-up doblado no me lo acabo de imaginar. Aunque sí es cierto que las últimas temporadas de Maisel flojean y la última es muy (demasiado) precipitada para darle un cierre a todo.

Pero la serie deja un par de joyas, para mí tiene algunos episodios que son no solo los mejores de la serie, sino de los mejores que he visto en general. Y el actor que interpreta de Lenny Bruce es sencillamente sublime, podrían hacer un spin-off de él. Si a alguien le interesa existe una película de Dustin Hoffman en su papel, aunque es una interpretación muy diferente.


Ese actor va a trabajar en la nueva serie de los Palladino que puse antes, Etoile. Y creo que también estaba en el reparto el rarito que era mago.
Sigue la alegría en las plataformas de streaming...

Amazon Prime Video meterá ANUNCIOS en series y películas y tendrás que pagar 3 euros más al mes para no tener que verlos. :(


La publicidad llegará al contenido de entretenimiento de Prime Video. Se introducirán anuncios en películas y series en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante, en Francia, Italia, España, México y Australia.
BILBOKOA escribió:Sigue la alegría en las plataformas de streaming...

Amazon Prime Video meterá ANUNCIOS en series y películas y tendrás que pagar 3 euros más al mes para no tener que verlos. :(


La publicidad llegará al contenido de entretenimiento de Prime Video. Se introducirán anuncios en películas y series en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante, en Francia, Italia, España, México y Australia.



El coste de Amazon prime anual subirá? Ahora creo recordar que estamos pagando unos 49,99€ al año. Vamos a tener que pagar más dinero por tener envíos gratis + ver prime vídeo?
Van a separar el Amazon Photos?
Lo de los 3 dólares más al mes del plan sin anuncios será en EEUU (donde ahora pagan 15 $ al mes). En España supongo que será más barato.
3€ ( por que seguro que es 1:1) al mes... al pagar anual, será menos notorio... igual suben de 50 a 60 o 65€ anuales... sigue siendo un precio comedido con lo que ofrece, pero es cierto que es un porcentaje, también llamativo...

Todo está rondando el 20% de subida o más, el problema es que en mi negocio, yo si subo el 20% me voy a pique... cada gremio somos un mundo... luego ya cada uno se quedará con lo que crea que puede mantener.
Me parece una autentica guarrada, después de la última subida he seguido con el Prime por que pido bastante durante el año, considero que era un buen añadido el prime video, pero como usen eso para subir mas la cuota les dan por el ojete definitivamente.
josefsax escribió:3€ ( por que seguro que es 1:1) al mes... al pagar anual, será menos notorio... igual suben de 50 a 60 o 65€ anuales... sigue siendo un precio comedido con lo que ofrece, pero es cierto que es un porcentaje, también llamativo...

Todo está rondando el 20% de subida o más, el problema es que en mi negocio, yo si subo el 20% me voy a pique... cada gremio somos un mundo... luego ya cada uno se quedará con lo que crea que puede mantener.




¿Cuando sabremos la subida de precio en España? Para ir haciendo cálculos
sonyfallon escribió:
¿Cuando sabremos la subida de precio en España? Para ir haciendo cálculos


Ni idea. En otros mercados es a principios de 2024, pero sin fecha concreta. De España y otros países sólo se sabe que sería más adelante, pero no se sabe nada más. Habrá que esperar.

Lo único seguro es que habrá que pagar más por ver Amazon Prime Video, a no ser que no te importe que te corten la película que estás viendo para ver anuncios... y además pagándoles 50 euros al año. :(
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
¿Cuando sabremos la subida de precio en España? Para ir haciendo cálculos


Ni idea. En otros mercados es a principios de 2024, pero sin fecha concreta. De España y otros países sólo se sabe que sería más adelante, pero no se sabe nada más. Habrá que esperar.

Lo único seguro es que habrá que pagar más por ver Amazon Prime Video, a no ser que no te importe que te corten la película que estás viendo para ver anuncios... y además pagándoles 50 euros al año. :(



Bueno, veremos que más van diciendo. Yo paso pagar más dinero por ver contenido. Ya que apenas uso el Prime
Vídeo la verdad
Yo el otro día ya cancelé la suscripción, porque amazon lo estoy usando poco y el prime prácticamente ni lo uso, además que estoy cansado de que metan promos regalando descuentos y demás y yo que llevo pagando como un tonto desde el principio no me den ni los buenos días
ni con el dinero de otro, si meten publicidad en la cuenta que ya tenemos, desinstalo la aplicacion y cuando toque renovar, no renuevo, por los envios me interesa, pero por principios soy mas cabezon.
Que tenga entendido, se puede seguir contratando Prime, sin video. O al menos me lo ofrecieron no hace mucho, cuenta Business, Prime y no recuerdo otro nombre... Mirad por si acaso os interesa, creo que es solo "tienda" el prime que es tienda y video... y el "negocios".
kiermel escribió:Imagen


Primer episodio visto y bueno, demasiado largo, demasiado oscuro, demasiado sin interés.

Es lo mismo que me ha pasado con la nueva trilogía de Star Wars, y es que me importa una mi3$d@ lo que está sucediendo en pantalla y tengo empatía cero con cualquiera de los personajes. Si mueren o viven me produce los mismos sentimientos que la muerte de un cultivo de mitocondrias.

El diseño de sonido y la ambientación sí están muy bien, puro universo J. Wick, pero vamos, una oportunidad desperdiciada, a no ser que en los siguientes dos episodios de esto un vuelvo, que no creo.
Si ya no renove esta vez por que me parece una salvajada el precio... ahora menos. Lo que tienen que hacer es poner una tarifa para prime en la tienda, no tengo por que mantener otros servicios que no uso.
mas motivos para no volver a darse de alta [bye]

pero,yo recuerdo tener anuncios antes de cada cap/peli cuando tenia amazon prime (siempre de amazon originals si no recuerdo mal eso si) que se podian omitir en apenas 2 segundos dandole al boton.

Entiendo que la diferencia es que ahora esos anuncios seran de terceros?(y q no se podran omitir,estaria gracioso xD)
50 euros anuales quedarán con publicidad y 60 o 70 sin publicidad no es mucho se aceptara
Bah, más pagaba por el Netflix y solo lo usaba para las series.
Cuando me toque pasar por caja en Febrero del año que viene veré pero si no sube mucho más allá de 60€ seguiré con el prime sin publi si es posible.
Jampus escribió:50 euros anuales quedarán con publicidad y 60 o 70 sin publicidad no es mucho se aceptara



Imagino que seguirán por esos precios también Amazon photos y music y demás.
Yo uso mucho prime pra envíos gratis la verdad. Si sigue a 50€ con todo, pues lo seguiré pagando. Me da igual que me metan publicidad de vez en cuando, para lo poco que uso prime vídeo la verdad. No voy a pagar un poco más para tenerlo sin a uncíos, paso… lo raro es que no hagan guarradas de que si no pagas los 60€ o 70€ lo puedas ver en 4K y si pagas 50€ al año solo puedas verlo en 1080p o 720p algo así
¿Alguien ha visto ya la primera parte de The Continental? ¿Puede decir que tal sin decir nada de la trama? No se si esperar que estén las tres partes o empezarla ya... [ayay]
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha visto ya la primera parte de The Continental? ¿Puede decir que tal sin decir nada de la trama? No se si esperar que estén las tres partes o empezarla ya... [ayay]

Mal... o bueno que deja bastante que desear, ya lo comentamos un par en su hilo. :p
@davidbangtheory pues en FA de momento aguanta con un 7,0 y la comparan con Gangs of London. Si en esa web tuviera un 5,9 no me fiaría de la nota, pero para tener más de un 6 ya tiene que ser buena. La peor de las críticas que he visto simplemente dicen que "no es John Wick", pero valga la redundancia, pues claro que no lo es, si es un spin-off. Es como decir que Mandalorian no es Una nueva esperanza, sin sentido.

Por lo visto no le sobra acción y disparos, que si es innecesaria lo desconozco, pero vaya, cuatro películas de un tío dando mamporros por un coche y un perro también lo son y aun así se disfrutan. Así que yo espero lo mismo de la serie. Por suerte son solo 3 episodios.
Me quedan 40 minutos y a mi si me gusta. Franky es un John Wick y Winston… Pues es Winston. Todo lo técnico me gusta. El lore se mantiene. Se nota que la producción respeta la saga. Y se me saltó una lagrimilla cuando
le entrega el buga a Winston [amor]


Yo creo que Keanu estará en casa disfrutando de esta serie. Yo al menos si
Tiene buena pinta la serie de el continental, he visto un buen trozo y de momento esta bien recreada en las peliculas. Esperemos que sigan asi los capitulos
ertiodecadi escribió:Tiene buena pinta la serie de el continental, he visto un buen trozo y de momento esta bien recreada en las peliculas. Esperemos que sigan asi los capitulos



Creo que es una Mini serie de 4 capítulos o eso tenia entendido.
Me alegro que hables bien de ella, porque estoy leyendo malos comentarios sobre la serie la verdad
Si que es verdad que la parte con pantallazos negros es lo peor del episodio. Falta de presupuesto? Toque artístico? En cualquier caso, queda FATAL.
Por lo demás, chapeau
A mí tampoco me gusta que suban el precio (otra vez) para evitar los anuncios.
Pero antes de estar suscrito veía pelis con el método Long John Silver. (Soy más de la isla del tesoro que de Sparrow)
El caso es que sin ser un virus algo me jodió el pc y tuve que llevarlo a la tienda. Allí me dijo el dueño que a otra clienta le pasaba lo mismo.
Resultado: me costó más la reparación que la suscripción. Así que aunque suba a 60€ me sigue saliendo más barato.
Pues visto el primero de El Continental y me ha parecido un capítulo más que acertado y a la altura de lo que se esperaba. Creo que el problema que tienen los que no le ha gustado es que no son capaces de separar películas de serie spin-off. Esto no es John Wick, ni una película.

Las series tienen una estructura diferente y es normal que tenga (mucha) más narrativa que las pelis y se reserve la acción para la introducción y el desenlace, que es lo típico en series de acción porque es lo que funciona en estos casos.

En cuanto los flashes negros, lo veo más un recurso creativo para pasar a la siguiente escena que otra cosa. Por otra parte, mini teoría que tengo, spoilers del capítulo y de la última película:
Creo que realmente Winston no es el padre de John Wick, más bien que él le ve como tal, pero que su verdadero padre es Frankie y que la chica se revelará en siguientes episodios que está embarazada.

No sería extraño, Frankie se le da un aire a John y Keanu tiene un poco de rasgos asiáticos.
@Abrams Interesante teoría… Nadie se acuerda del Mustang? [decaio] Será el mismo restaurado?
TheDarknight75 escribió:@Abrams Interesante teoría… Nadie se acuerda del Mustang? [decaio] Será el mismo restaurado?


Yo pensé eso. Que el coche es el mismo y por eso John en la peli, cuando le dice al Leguizamo de repararlo le explica que es por tema sentimental.
de momento las primeras críticas de gen V son muy buenas, mañana veremos a ver que tal.
Gen V va a capítulos semanales o como va el tema?? Cuantos ponen mañana? La están poniendo bastante bien! [rtfm] [toctoc]
6859 respuestas