[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Vi ayer las dos de Spider-Man (la primera en Netflix, que de casualidad era el último día disponible). Menuda guapada más flipante la de Cruzando el Multiverso, a diferencia de lo que comentó otro compañero me parece muchísimo mejor que la primera, y eso que la primera ya es muy buena. Dos horas y media que se me pasaron volando. Y que alegría me ha dado descubrir luego que habrá una tercera entrega, justo cuando mientras las veía pensaba que estas películas podrían dar para una trilogía.

Desde luego, Spider-Man en manos de Sony está en buenas manos, no como en el UCM que menudo despropósito. Estas películas animadas son con diferencia las mejores de spidey junto a las de Raimi.
Añadidas la semana pasada: Fringe, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mr Mercedes, Helix
davidbangtheory escribió:Sólo quería alquilar una película con esto de que estuviesen a 0.99€. Todo el día pensando, cuando llegue la noche la alquilo y a disfrutar. Pues NO. Resulta que la única que tenía en mente no está para alquiler, solo compra. Vaya bajonazo!!! [snif]

La película en cuestión es: Black Phone.

Thorin_Saeba escribió:Yo he pillado unas cuantas. Siempre hay pelis que no hay manera de encontrar "gratis" en ninguna plataforma, así que 99 céntimos está muy bien. Será cuestión de controlar que tengo un mes para verlas todas. XD


No no, cuando la alquilas tienes un mes para verla, pero si la empiezas tienes 48 horas para terminarla. Si no la terminas antes de esas 48 horas te quedas sin ella. O eso me dio a entender la info de los alquileres. ¿no?

Joder!!!! Esa la quería cawento
darkwick escribió:Añadidas la semana pasada: Fringe, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mr Mercedes, Helix

Ostia, pues Fringe va a caer. Me gustó mucho en su momento y tengo muy buen recuerdo de la serie. Gracias por el aviso!
Alguien a visto en prime la película Belle?? Una versión distópica en versión anime de la Bella y la Bestia??

Es que este finde en un blog de cine la han anunciado de que estaba y ni me aparece ni si quiera para comprarla.

Que paso de comprar o alquilar nada, debería estar penado que dentro de una plataforma se pongan productos para alquilar o comprar cuando ya pagamos una suscripción mensual.
nail23 escribió:Alguien a visto en prime la película Belle?? Una versión distópica en versión anime de la Bella y la Bestia??

Es que este finde en un blog de cine la han anunciado de que estaba y ni me aparece ni si quiera para comprarla.

Que paso de comprar o alquilar nada, debería estar penado que dentro de una plataforma se pongan productos para alquilar o comprar cuando ya pagamos una suscripción mensual.


https://www.primevideo.com/detail/0H9QJ ... HKZCFWCE4/

El buscador interno de Prime es muy básico, a veces tienes que buscar fuera. Algo útil es abrirlo desde la ficha de FilmAffinity, aunque son enlaces que tienen referidos de Just Watch.

Dicho esto, película muy chula que recomiendo bastante. Aunque quítate de la cabeza la idea de que es una versión distópica de la Bella y la Bestia, cuantas más similitudes le busques menos la disfrutarás porque tiene poquísimo que ver, salvo la idea de fondo. Mírala como una película de anime original típica de Mamoru Hosoda.
Abrams escribió:
nail23 escribió:Alguien a visto en prime la película Belle?? Una versión distópica en versión anime de la Bella y la Bestia??

Es que este finde en un blog de cine la han anunciado de que estaba y ni me aparece ni si quiera para comprarla.

Que paso de comprar o alquilar nada, debería estar penado que dentro de una plataforma se pongan productos para alquilar o comprar cuando ya pagamos una suscripción mensual.


https://www.primevideo.com/detail/0H9QJ ... HKZCFWCE4/

El buscador interno de Prime es muy básico, a veces tienes que buscar fuera. Algo útil es abrirlo desde la ficha de FilmAffinity, aunque son enlaces que tienen referidos de Just Watch.

Dicho esto, película muy chula que recomiendo bastante. Aunque quítate de la cabeza la idea de que es una versión distópica de la Bella y la Bestia, cuantas más similitudes le busques menos la disfrutarás porque tiene poquísimo que ver, salvo la idea de fondo. Mírala como una película de anime original típica de Mamoru Hosoda.


Gracias, cuando vi el tráiler hace tiempo ya lo vi que no se parecía en nada a la película aún y así me sigue llamando la atención.
HKTR2 escribió:



Esperemos que saquen algo en condiciones :-)
¿Sabéis si pondrán en Prime la temporada 23 de Cuéntame como pasó?, por ahora el primer capítulo solo está en la web de RTVE.
No he visto a nadie mencionarla, pero he acabado de ver Barrabrava y la serie está muy bien, totalmente recomendable. Es una serie argentina que pusieron en verano sobre una barra brava de un equipo de fútbol argentino, que más que hinchas son una mafia. Recuerdo un reportaje de Jon Sistiaga hace unos años tratando el tema y es un reflejo fiel de lo que se ve en la serie.

Por lo que he visto, aunque Amazon no lo ha dicho oficialmente parece que ya la han renovado para una segunda temporada.
Gen V el capítulo de ayer, ¿era el último de la temporada? A falta supongo de si habrá una segunda temporada, ¿no?

Memento Mori, ayer terminé también la serie. Empezó muy bien, bastante bien bajo mi punto de vista y mis gustos. Pero hubo dos giros de guion que me han parecido muy pero que muy forzados. Esos giros han hecho que el final de la temporada no me haya gustado mucho. Supongo que de esta, si no la cancelan habrá otra temporada. Quien sabe.

Muy rebuscado que el experto en asesinos en serie sea el mejor amigo del asesino", pero ya cuando el inspector jefe que va a sustituir al otro inspector jefe sea justamente el que hizo lo de la adopción. Lo primero pues tira que te va, pero esto último, me ha rechinado un montón.

Luego está lo del hermano gemelo, pues bueno, otra sacada ahí de la nada para darle un giro inesperado, pero que tampoco me llega a gustar mucho.
nail23 escribió:Hace dos días estrenaban una serie de el Rubius y ahora de esta que nadie conoce.

La de mierda que está produciendo últimamente amazon no tiene explicación alguna, encima se atreven a cancelar buenas series.


Amazon va a la deriva, encima todas las series o peliculas son con adolescentes o chavales jovenes, que puta obesion, la de awarenes esa, de las peores peliculas que he visto en años, de serie C o Z casi, que mala por dios, y ahora te meten otra serie con chavales "romancero" o algo asi, mira que Netflix va en caida pero lo de Amazon creo que es hasta peor, mientra en HBO triunfando con la de 30 monedas....
Encima acabo de ver que te anuncian Fallout para dentro de mas de 1 año jajjajaja diciembre de 2024, pero que tiene esta gente en la cabeza, joder no anuncies fecha si falta tanto....
spiderrrboy escribió:Amazon va a la deriva, encima todas las series o peliculas son con adolescentes o chavales jovenes, que puta obesion, la de awarenes esa, de las peores peliculas que he visto en años, de serie C o Z casi, que mala por dios, y ahora te meten otra serie con chavales "romancero" o algo asi, mira que Netflix va en caida pero lo de Amazon creo que es hasta peor, mientra en HBO triunfando con la de 30 monedas....
Encima acabo de ver que te anuncian Fallout para dentro de mas de 1 año jajjajaja diciembre de 2024, pero que tiene esta gente en la cabeza, joder no anuncies fecha si falta tanto....


La fecha para la serie de Fallout es el 12 de abril, la cuenta de Twitter que han puesto unos mensajes más atrás es la americana, con fecha en formato americano obviamente.

Saludos
Yo me he terminado a la mrs maisel, así que ya pueden poner anuncios si quieren o que exploten los servidores, mientras tanto lo seguiré usando para buscar películas en just watch por si coincide que están en prime.
taigcris escribió:
spiderrrboy escribió:Amazon va a la deriva, encima todas las series o peliculas son con adolescentes o chavales jovenes, que puta obesion, la de awarenes esa, de las peores peliculas que he visto en años, de serie C o Z casi, que mala por dios, y ahora te meten otra serie con chavales "romancero" o algo asi, mira que Netflix va en caida pero lo de Amazon creo que es hasta peor, mientra en HBO triunfando con la de 30 monedas....
Encima acabo de ver que te anuncian Fallout para dentro de mas de 1 año jajjajaja diciembre de 2024, pero que tiene esta gente en la cabeza, joder no anuncies fecha si falta tanto....


La fecha para la serie de Fallout es el 12 de abril, la cuenta de Twitter que han puesto unos mensajes más atrás es la americana, con fecha en formato americano obviamente.

Saludos


Ah coño menos mal, me cuadraba de fecha para navidades del 2024 pero lejanisimo...
nail23 escribió:


Soy el único que piensa que esa serie debería haber terminado después del primer episodio? Es que no me pega nada ese tío como Reacher después de haber visto las películas. (Vi la primera temporada justo después de ver las pelis XD )
@davidbangtheory

A mi me gustaron las pelis de Cruise, pero la serie me parece muy guapa y si que es verdad que me dejó un poco frío al ver quien era el actor, pero me acostumbré a el en seguida.

En este tráiler casi me parece ver la segunda película, no sé por qué.
Pues a mí la serie de Reacher me pareció mucho mejor que las películas con Cruise. Tom Cruise siempre actúa igual en todas películas, no sabe hacer otro papel.
Y me parece que el autor de los libros también estaba más contento con la serie que con las películas.
nail23 escribió:

Menudas ganazas!!! El tío es una puta bestia. Si se tintara el pelo podría ser un Punisher pa cagarse
Muy buena pinta el trailer de reacher 2 la uno me gustó más que la película
Joooooh, aun no han liberado la temporada 8 de Fear of the walking dead..que pereza.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo es posible que Amazon tenga Peaky Blinders con, solamente, audio y subtítulos en español? [+furioso]
jona_rm escribió:¿Cómo es posible que Amazon tenga Peaky Blinders con, solamente, audio y subtítulos en español? [+furioso]


La disponibilidad de audios y subtítulos en prime suele ser una loteria
@nail23 @davidbangtheory

A mí me gustó más actor de la serie que el de las películas, porque me encajaba mejor en el recuerdo de la descripción que hacen de él en las novelas en varios pasajes:

«Reacher se miró en el viejo espejo manchado. Un metro noventa, ciento veinticinco kilos, las manos tan grandes como pavos congelados, peludo, sin afeitar, los puños de la camisa arremangados rotos en los antebrazos como el monstruo de Frankenstein».

«Dos metros de altura, ciento diez kilos de peso, quizá ciento veinte, la cabeza afeitada, las muñecas grandes como botellas, las manos como palas, vestido con unos pantalones grises polvorientos y botas de trabajo. Un científico loco, pensó. Contento en su choza del desierto»

Y aún así las pelis de Tom también me gustaron.
G_Light escribió:@nail23 @davidbangtheory

A mí me gustó más actor de la serie que el de las películas, porque me encajaba mejor en el recuerdo de la descripción que hacen de él en las novelas en varios pasajes:

«Reacher se miró en el viejo espejo manchado. Un metro noventa, ciento veinticinco kilos, las manos tan grandes como pavos congelados, peludo, sin afeitar, los puños de la camisa arremangados rotos en los antebrazos como el monstruo de Frankenstein».

«Dos metros de altura, ciento diez kilos de peso, quizá ciento veinte, la cabeza afeitada, las muñecas grandes como botellas, las manos como palas, vestido con unos pantalones grises polvorientos y botas de trabajo. Un científico loco, pensó. Contento en su choza del desierto»

Y aún así las pelis de Tom también me gustaron.


No sabía que estaba basado en unas novelas, será cuestión de si veo la segunda temporada verla con otros ojos. El problema creo que fue ver la serie justo después de ver las películas. Me resulto muy chocante justamente eso. Encontrarme con un armario viniendo de Tom Cruise, jajaja.

Gracias por la info de las novelas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:


Soy el único que piensa que esa serie debería haber terminado después del primer episodio? Es que no me pega nada ese tío como Reacher después de haber visto las películas. (Vi la primera temporada justo después de ver las pelis XD )


A mi me pega muchísimo. Si asocias Reacher a Tom Cruise... pues claro, es otro registro su personaje... pero tampoco es su plan que sea un rollo James Bond aunque los últimos fuesen más musculados que los de antaño.

Este nuevo reacher con esteroides (obvio) la verdad que se sale. La serie es un vicio y con ganas de que llegue Diciembre para ver la temporada 2!
Se han comido el episodio 3 de cuéntame. :-|
Por si a alguien se le pasó la entrada de esta pedazo de serie: Urgencias.
Ya están todas las temporadas con doblaje castellano.



La de Reacher en castellano.

Novedades de los últimos 15 días.

Imagen
Dina Hashem: Leves susurros siniestros T1 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués, Chino

Imagen
La que se avecina T14 (2023)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Línea de Costa T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés

Imagen
007: Camino al millón T1 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Reacher T2 (2023) Estreno el 15 de Diciembre
Audios: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Finés, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Los Farad T1 (2023) Estreno el 12 de diciembre
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Meena, detective privada T1 (2023)
Audios: Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Romancero T1 (2023)
Audios: Catalán, Alemán, Inglés, Español (España), Euskera, Francés, Gallego, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Euskera, Finés, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Cazamonedas T1 (2023)
Audios: Tailandés
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Vietnamita, Tailandés, Chino, Japonés

Imagen
El día del secuestro T1 (2023)
Audios: Coreano
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Vietnamita, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
First Dates T1 (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Butter
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El Graduado (1967)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Turco
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego

Imagen
Maaveeran (Hindi) (2023)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés

Imagen
Muerte bajo el sol (1982)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Turco
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego

Imagen
Origen (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Póra La maldición (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
377 (2021)
Audios: Alemán
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Generación Low Cost (2021)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Alejandro Magno
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Claw
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
HASTA LA MADRE DEL DÍA DE LOS MUERTOS (2023)
Audios: Español (México), Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La Caja Kovak
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lincessa. Los Silencios del Bosque (2023)
Audios: Español (España)

Imagen
Maneater
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Margrete: Reina del Norte
Audios: Danés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Plague
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
REPOSO ABSOLUTO (2023)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués

Imagen
Resisterhood (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Terminal Sud (2024)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Banshee Chapter
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A por todas (Bring it on) (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Barbarian (2022)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Caged
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Casablanca (1943)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Distrito sin ley (1990)
Audios: Español (España)

Imagen
El Camino de Sagebrush
Audios: Español (España)

Imagen
El Dragón Mágico (2016)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán

Imagen
El Hombre de Utah
Audios: Español (España)

Imagen
El parking del diablo (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Furia De Titanes (2010)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Holiday Boyfriend
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Juramento de venganza (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
La Calle de los Conflictos
Audios: Español (España)

Imagen
Las ilusiones perdidas (2022)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Listen
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Los Padecientes (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
OSS 117: Desde África con amor (2021)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Rememory
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Seducción Retorcida (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Japonés

Imagen
Selva (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Colombia), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Snow Wars (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
The Free World
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Undamaged (2018)
Audios: Esloveno
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Whisky Galore (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
WolfCop
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
1000km of Chaos (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
7200 segundos con Ana Mena (2023)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Italiano

Imagen
Bosque de hielo (2014)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
De Gaulle (2020)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Dos hermanos (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
ESPIRAL (2021)
Audios: Francés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Italiano, Portugués, Chino, Japonés

Imagen
El Valle de la Navidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
El mundo resplandeciente (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El número nueve (2022)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
El oro del tiempo (2014)
Audios: Gallego
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Escribe antes de Navidad (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Good
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Inocencia Robada (2016)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Just My Type (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
La casa navideña (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
La piel de zapa (2010)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La traición de Huda (2022)
Audios: Catalán, Español (España), árabe
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Leonor: 18 años en 18 momentos (2023)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
Mentally Apart (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Millonarios de la mafia (2016)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Navidad bajo las estrellas (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Danés, Español (España), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Navidad en The Chateau (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Polaco, Portugués
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Navidad en Viena (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Danés, Español (España), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Navidad en el Plaza (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
OOP Saga (2023)
Audios: Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ucraniano

Imagen
Oeste sin fronteras
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
Ovidio y el arte de amar (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Japonés

Imagen
Recetas de amor (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
Sala 9 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Japonés

Imagen
Segunda Chance (2022)
Audios: Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Un Beso Irresistible (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Un romance de cine (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Una Mujer Fatal (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Una Navidad atemporal (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España), Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
juramento del asesino (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Japonés

Imagen
séquito senior (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Japonés

Imagen
Amateurs en el Espacio (2016)
Audios: Danés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Breathing room (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Callas forever (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
Chéri (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dark warrior (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Dogman: Beyond the Legend (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés

Imagen
El Nómada
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El círculo (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
El protector (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Forever mine (2000)
Audios: Español (España)

Imagen
Giulia (2022)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Génova (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hot Potato: La historia de The Wiggles (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Japonés

Imagen
Insaciable (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Ironheart (1992)
Audios: Español (España)

Imagen
La Doctrine (2021)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
M - El vampiro de Düsseldorf (1931)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Obediencia (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Oveja sin pastor
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perdidas (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Remembering Tony Bennett (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
The Barbie Story (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
The Electric Man (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
The Real Oppenheimer (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
¡Armas al hombro! (1919)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
La partícula de Dios (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Hamilton (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Misión Estambul
Audios: Hindi
Subtítulos: Malayo, Español (Argentina), Español (España), Suajili, Letón, Lituano, Noruego bokmal, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Macedonio, Mongol, Ruso, Serbio

Imagen
Bad Roads (2023)
Audios: Ucraniano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Fantasma de la Sauna (2021)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El campo de la muerte (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Prótesis
Audios: Español (Puerto Rico)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
COLUMNS La pelicula (2022)
Audios: Italiano, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
El último día (2017)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Evils Surrounding Elvis (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano
Acabo de terminar Daisy Jones and the six, me ha encantado y la recomiendo totalmente. No estáis preparados para ese final
Novedades.

Imagen
Aguila Roja T2 (2010)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amor de gemelos T1 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Doctor Who T1 (2006)
Audios: Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Heridas T1 (2022)
Audios: Español (España), Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Euskera, Gallego, Portugués

Imagen
La otra mirada T2 (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La señora T1 (2008)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los misterios de Laura T3 (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La cocina de Jinny: Trabajando en equipo T1 (2023)
Audios: Coreano
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés

Imagen
1408 (ES-Dubbed)
Audios: Español (España)

Imagen
Ali (ES Dub)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ali (Spanish Sub)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Crank
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
We Can Be Anything
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
The Real Oppenheimer (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
AIR (2019)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
BTS: Yet to Come (2023)
Audios: Coreano
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Vietnamita, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
TODAS SOMOS JANE (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
Asesinada (2021)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bienvenidos a Villa Capri (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
El regreso de los siete magnificos (1966)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, árabe, Japonés

Imagen
Buscando a Papá Noel (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Sueco

Imagen
Adiós, amigo (1968)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
En temporada baja
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Peter Rabbit 2: A La Fuga (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Vietnamita, Turco, Tamil, Tailandés
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco, Vietnamita, Tagalo, Turco, Tailandés, Chino

Imagen
14 días, 12 noches (2021)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un pequeño favor (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vaya Navidades (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Chino, Coreano

Imagen
La chica de las nudilleras (2023)
Audios: Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
A casa por Navidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Bio-Dome (1996)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, árabe

Imagen
Buscando a Papá Noel (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Sueco

Imagen
Casi Imposible (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Christmas at Pemberley Manor (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Corazones en conflicto (1993)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, árabe, Tailandés, Japonés

Imagen
Código fuente (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El caso Sloane (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El hechizo del pastel de Navidad (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El nuevo caso del inspector Clouseau (1965)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Sueco, Turco, árabe, Tailandés
Me estaba viendo la serie del joven Sheldon, pero en cuanto llegué a la sexta temporada, aunque sale que tiene varios capítulos, no me sale opción de dar al play. ¿Es porque tengo limitado el prime por tener la promoción gratuita de 30 días? :-?
@Lloyd Irving Amazon tiene muchas cosas raras, de series incompletas o fichas visibles que no son accesibles en España.

Sin ir muy lejos yo estaba viendo Top Gear, tienen fichas de temporadas repetidas, unas incluyen español, las otras no, otras no están accesibles, luego todos los especiales de Top Gear tampoco se pueden visualizar, luego hay temporadas que solo están en inglés, frances, etc pero no español...

Amazon tiene que hacer una limpieza importante porque esto es algo que se repite mucho en su plataforma.
@Lloyd Irving Lo más seguro es que si que esté en otro país pero desde españa no se pueda acceder
La serieTerapia esta muy bien la recomiendo
Llevo una época sin ver nada

He pensado ver Memento Mori o Romancero pero no se por que me da la sensación a morralla , sobre todo esta segunda , he visto el trailer y parece una especie de 30 Monedas .

Creo que voy a tirar por El Internado Las Cumbres

También veré GEN V pero más adelante por qué acabo de terminar The Boys y he acabado saturado
Hay una oferta muy interesante con los canales de Prime Video para el que le interese.

Han hecho un pack con MGM+ y Flixolé por 5,49€ y 14 días de prueba gratis. MGM+ solo vale 4,99€ por lo que Flixolé solo costaría 0,50€ más.
Yo tenía contratado MGM+ y me he cambiado al pack, que ahora por solo cincuenta céntimos tengo también Flixolé.

Precios

MGM+ 4,99€
Flixolé 3,99€
MGM+ y Flixolé 5,49€ (ahorro 3,49€)

Imagen
Tengo una duda con una peli, en la tele me salió el anuncio de una peli llamada Becky, me llamó la atención y decidí buscarla en la plataforma a ver si estaba y no solo si estaba, si no que me aparecían tres.

En una me salía que era suspense y terror.
En la otra me salía que era suspense y acción.

Los carteles eran muy parecidos, si alguien la ha podido ver me puede decir si es la misma película?? Por que en el tráiler de ambos me salen el mismo y la tercera entiendo que es una segunda parte llamada la ira de Becky.
nail23 escribió:Tengo una duda con una peli, en la tele me salió el anuncio de una peli llamada Becky, me llamó la atención y decidí buscarla en la plataforma a ver si estaba y no solo si estaba, si no que me aparecían tres.

En una me salía que era suspense y terror.
En la otra me salía que era suspense y acción.

Los carteles eran muy parecidos, si alguien la ha podido ver me puede decir si es la misma película?? Por que en el tráiler de ambos me salen el mismo y la tercera entiendo que es una segunda parte llamada la ira de Becky.


Es la misma película, que por algún motivo han repetido dos veces en el catálogo xD
Plage escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con una peli, en la tele me salió el anuncio de una peli llamada Becky, me llamó la atención y decidí buscarla en la plataforma a ver si estaba y no solo si estaba, si no que me aparecían tres.

En una me salía que era suspense y terror.
En la otra me salía que era suspense y acción.

Los carteles eran muy parecidos, si alguien la ha podido ver me puede decir si es la misma película?? Por que en el tráiler de ambos me salen el mismo y la tercera entiendo que es una segunda parte llamada la ira de Becky.


Es la misma película, que por algún motivo han repetido dos veces en el catálogo xD


Ya me lo imaginaba, gracias por al aclaración, puede que caiga esta noche.
Curiosamente ayer me encontré algo parecido con otra película, Una historia del Bronx, tienen ficha repetida, una del 1995 y otra del 2013 y para mayores de 7 años, aunque ambas duran exactamente lo mismo. ¿La película llegó a tener remasterización o versión para menores de 18? ¬_¬
Plage escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con una peli, en la tele me salió el anuncio de una peli llamada Becky, me llamó la atención y decidí buscarla en la plataforma a ver si estaba y no solo si estaba, si no que me aparecían tres.

En una me salía que era suspense y terror.
En la otra me salía que era suspense y acción.

Los carteles eran muy parecidos, si alguien la ha podido ver me puede decir si es la misma película?? Por que en el tráiler de ambos me salen el mismo y la tercera entiendo que es una segunda parte llamada la ira de Becky.


Es la misma película, que por algún motivo han repetido dos veces en el catálogo xD


Es la misma, pero una de ellas tiene audio español e inglés y subtítulos en español. La segunda solo tiene los audios español e inglés pero sin subtítulos.
La serie "El pequeño Sheldon", la primera temporada pone que tiene 37 episodios, a todos os pasa? No es que tenga 37, es que algunos están duplicados, pero solo te deja ver uno de los dos, el otro no está disponible.

La cosa es que si el capítulo siguiente está duplicado, cuando termina el que estás viendo, no te salta al siguiente, te salta a otra serie distinta porque el sistema piensa que ya no hay más.

Les avisé ayer, pero sigue estando igual.
davidbangtheory escribió:La serie "El pequeño Sheldon", la primera temporada pone que tiene 37 episodios, a todos os pasa? No es que tenga 37, es que algunos están duplicados, pero solo te deja ver uno de los dos, el otro no está disponible.

La cosa es que si el capítulo siguiente está duplicado, cuando termina el que estás viendo, no te salta al siguiente, te salta a otra serie distinta porque el sistema piensa que ya no hay más.

Les avisé ayer, pero sigue estando igual.


Lo de Amazon es alucinante... Qué despropósito...
davidbangtheory escribió:La serie "El pequeño Sheldon", la primera temporada pone que tiene 37 episodios, a todos os pasa? No es que tenga 37, es que algunos están duplicados, pero solo te deja ver uno de los dos, el otro no está disponible.

La cosa es que si el capítulo siguiente está duplicado, cuando termina el que estás viendo, no te salta al siguiente, te salta a otra serie distinta porque el sistema piensa que ya no hay más.

Les avisé ayer, pero sigue estando igual.

Eso pasa en muchas series. En la de Picard por ejemplo salían algunos episodios 3 veces. Al final creo que lo corrigieron.
davidbangtheory escribió:La serie "El pequeño Sheldon", la primera temporada pone que tiene 37 episodios, a todos os pasa? No es que tenga 37, es que algunos están duplicados, pero solo te deja ver uno de los dos, el otro no está disponible.

La cosa es que si el capítulo siguiente está duplicado, cuando termina el que estás viendo, no te salta al siguiente, te salta a otra serie distinta porque el sistema piensa que ya no hay más.

Les avisé ayer, pero sigue estando igual.


Por eso mismo estoy viendo El joven Sheldon en Netflix en vez de Prime Video.
6897 respuestas