[Hilo oficial] Amazon Prime Video

No me ha gustado la última temporada de Jack Ryan. Pero nada.
roberto28live escribió:No me ha gustado la última temporada de Jack Ryan. Pero nada.


A mi me a pasado lo contrario, me ha gustado bastante el final que ha tenido.
Pues yo no digo nada de momento... esta semana pasada no hemos podido ver nada, creo que hemos visto los 2 primeros. Por que la estaban poniendo de 2 en 2 no? Luego intentaremos seguir con ella... pero vamos, estaba en la línea de las anteriores o eso nos pareció.
Para mi la cuarta de Jack Ryan ha sido la peor temporada de todas. Como la primera, ninguna.

Amazon no está teniendo un buen año con las despedidas de series. Primero fue Hunters, luego Carnival Row (la segunda no fue mala pero muy lejos del nivel de la primera) y ahora Jack Ryan, bajada de nivel generalizada. Luego está el tema de Citadel, serie que viendo las críticas he preferido ahorrarme. Miedo me da la segunda temporada de La rueda del tiempo que llega en unos meses. Amazon, espabila.
A Carnival Row le hubiese hecho falta una tercera temporada. La segunda entrega está muy bien, pero se nota mucho que está todo muy acelerado porque tenían que cerrar todo en esta segunda entrega. Una pena.

Una terecra entrega hubiese estado de cine, pero... no pudo ser. La mierda de Los anillos de poder se lleva toda la pasta con su descomunal presupuesto, y eso perjudica al resto de proyectos de la plataforma.

Jack Ryan, ayer mismo empecé la cuarta entrega. El hecho de que hayan acortado la serie a 6 capítulos siempre es un dato preocupante, sobre todo en una temporada final. Y además, un estreno muy seguido de la tercera entrega.

A ver qué pasa con los restantes 5 episodios, pero parece como si Amazon tuviera prisa por quitársela de encima...

A la espera de poder opinar sobre la cuarta, de Jack Ryan, la primera entega es la mejor, sin duda. Luego bajó el nivel con la segunda, pero se recuperó con la tercera.

A ver esta cuarta.
Terminada la cuarta y última temporada de Jack Ryan.

Decepción es la palabra. Es la peor temporada de todas. El nivel baja muchísmo, pero a todos los niveles.

Qué pena terminar así esta serie. Está claro que querian terminarla rápido y ahorrando toda la pasta posible, de ahí el recorte de 8 a 6 capítulos.

Temporada final de bajísimo nivel. Totalmente decepcionante, en todos los sentidos. Una pena. :(
Tráiler doblado en español.



Tráiler subtitulado en español.



¿Qué es esta mierdx y cuando puedo metérmela en vena? [chulito] [chulito] [chulito]

P.D.: 29 de Septiembre
¿Este serial dónde está ubicado en la línea temporal del universo The Boys? Lo pregunto porque veo que salen personajes de esta última.
Una duda chavales. No se suponía que a partir del 25 de Julio se podría ver Takeshis Castle en Japonés?
Dónde está? Era una promesa falsa? XD
Baute escribió:Una duda chavales. No se suponía que a partir del 25 de Julio se podría ver Takeshis Castle en Japonés?
Dónde está? Era una promesa falsa? XD

asi estoy yo tb [buuuaaaa]
Y yo agobiado porque pensaba que era el único y no sabía cómo iba a encontrar información al respecto.
Dijeron 25 de Julio, por no de qué año xD
He mirado y no sale, aunque al menos me ha servido para ver que hay otra peli de Takeshi en la que hace de pintor, esa me la fumo esta semana.
Novedades de la última semana.

Imagen
INVENCIBLE (T202) (2023)
En este episodio precuela especial, Samantha Eve Wilkins, alias Atom Eve, crece sintiéndose fuera de lugar dentro de su propia familia. Cuando alguien del pasado vuelve a su vida, descubre su trágica historia y el origen y auténtico potencial de sus poderes.
Audios: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayalam, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Finés, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayalam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Animal Kingdom (T5) (2021)
En la quinta temporada de "Animal Kingdom", Pope, Craig, Deran y J siguen lidiando con las consecuencias de los acontecimientos que rodearon la muerte de Smurf, incluyendo los miembros de la familia en busca de venganza. Con su reino sin un líder, a los Codys les cuesta mantener sus ya debilitadas alianzas y decidir quién asumirá el mando.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Turco, Checo, Griego

Imagen
El cuento del zorro de las nueve colas (T2) (2023)
En la segunda parte de esta serie de acción coreana, el zorro de nueve colas (interpretado por Lee Dong-wook) aterriza en el año 1938, una época caótica, e intenta desesperadamente regresar al presente.
Audios: Coreano
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Vietnamita, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El verano en que me enamoré (T2) (2023)
Belly solía contar los días que faltaban para volver a la playa de Cousins, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su corazón y la reaparición del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas a quién quiere.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Huellas en la Tierra (T2) (2023)
En la segunda temporada Huellas en la Tierra, los periodistas Marta Fernández y Pablo Maderuelo recorren más de treinta lugares de Aragón para conocer a alrededor de 40 personas cuyas historias son una inspiración y un ejemplo del potencial del medio rural. Tras su paso por Castilla y León, Huellas en la Tierra vuelve a demostrar el potencial de la sostenibilidad para el impulso del rural.
Audios: Español (España)

Imagen
Jim Gaffigan: Claro oscuro (T1) (2023)
Considerado como uno de los cómicos más cercano y prolífico de la actualidad, Jim Gaffigan explora el panorama emocional posterior a la era Covid en su nuevo especial Claro oscuro.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués, Chino

Imagen
Extraordinario (2020)
Rose, una profesora de autoescuela irlandesa solitaria y encantadora, debe usar sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin (casi igual de solitario y encantador) de una estrella del rock acabada que la está usando en un pacto satánico para recuperar su fama.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Francés

Imagen
Shin Masked Rider (2023)
Un hombre forzado a llevar un gran poder. Una mujer duda de la felicidad. Takeshi Hongo, un cíborg hecho por SHOCKER, y Ruriko Midorikawa, una rebelde de la organización, escapan mientras luchan contra asesinos. ¿Qué es la justicia? ¿Qué es el mal? ¿Se acabará esta violencia? A pesar de su poder, Hongo intenta seguir siendo humano. Ruriko recupera su corazón y su libertad. ¿Qué caminos elegirán?
Audios: Japonés
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Vietnamita, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Babylon (2023)
Una superestrella del cine mudo, una joven actriz, un productor ejecutivo y un músico revelación luchan por mantenerse en la cima del Hollywood de los años veinte, conservando su relevancia en una industria que avanza hacia una nueva tendencia.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco

Imagen
Beta Test (2016)
Mientras que está probando el último lanzamiento de un desarrollador global, el campeón de videojuegos Max Troy descubre descubre que lo que está ocurriendo en el juego, está reflejándose en el mundo real.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Solas (1999)
María malvive en un problemático barrio de Sevilla. Acaba de descubrir que está embarazada de un camionero que no quiere ningún compromiso y se siente sola. Todo cambia cuando ingresan en el hospital a su padre, un hombre violento e intolerable, y su madre va a vivir con ella. María y su madre, que solo comparten la soledad, pronto conocen a un vecino cuya relación les devuelve la esperanza.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Shark Killer (2015)
Un exterminador de tiburones debe recuperar un diamante raro del estómago de un enorme tiburón blanco de aletas negras; sin embargo, el poderoso señor del crimen local también ha puesto su mirada en la gema. ¿Estará el intrépido asesino de tiburones a la altura de su reputación?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Kalvin Phillips: The Road to City (2023)
Una historia de tenacidad que ha llevado a Kalvin Phillips de un barrio obrero de Leeds a la élite. En 2022, Kalvin abandona el Leeds United y ficha por el Manchester City. Mientras se adapta al equipo, una lesión amenaza con dejarlo fuera del Man City y de la selección inglesa. Kalvin se esfuerza por estar a la altura de los mejores, al tiempo que deja huella dentro y fuera del campo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Japonés

Imagen
La Dama del Cielo (The Lady of Heaven Cas Spanish subtitled) (2022)
Dos historias separadas por 1.400 años. Después de perder a su madre en medio de un país devastado por la guerra, un niño iraquí aprende la importancia y el poder de la paciencia al descubrir la historia de Fátima y su sufrimiento.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
María y Tomás, en lo profesional y lo humano (2022)
María García de Jaime y Tomás Páramo son una de las parejas más reconocidas del mundo 'influencer'. Con tan solo 20 años tuvieron a su primer hijo y su historia se convirtió en un fenómeno. En el documental 'María y Tomás, en lo profesional y en lo humano' acompañamos a la pareja en su día a día junto a su familia y descubrimos qué hay detrás de cada uno de sus trabajos.
Audios: Español (España)

Imagen
El Cortejo (2022)
Década de 1920. A través de un anuncio prometiendo una generosa dote, un padre encuentra un marido para su hija. ¿El matrimonio arreglado podrá convertirse en amor verdadero?
Audios: Español (España), Húngaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Evil Nanny (2017)
Una pareja contrata a una niñera para que cuide de sus hijos mientras ellos trabajan. Al principio, todo va perfectamente, pero cuando un incidente inseguro hace que los padres ya no quieran a la niñera cerca, descubren que esta niñera es experta en no ser desahuciada de su convivencia. Tanto, que puede convertir la vida de los padres en una auténtica pesadilla.
Audios: Español (España)

Imagen
Manufacturing Death: Birth of the Atomic Bomb (2023)
El nacimiento de la bomba atómica cambió el mundo para siempre. El advenimiento de las armas nucleares no solo puso fin al conflicto más grande de la historia, sino que también marcó el comienzo de una era atómica y una era definitoria de "gran ciencia".
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Propiedad Ajena (2023)
La vida de una mujer cambia radicalmente cuando descubre en la tumba de uno de sus antepasados un diario escrito, pero no el cuerpo.
Audios: Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
The Worst Thing (2019)
¿Cómo superar lo peor que le ha pasado en la vida? En 1985, el hermano de Kathleen fue asesinado por la Red Army Faction (RAF), una organización terrorista alemana. Décadas más tarde, busca al grupo responsable de su muerte.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Dune (1985)
El hijo de un duque lidera a los guerreros del desierto contra el emperador galáctico y la malvada némesis de su padre para liberar su mundo desértico del dominio del emperador.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta (2013)
Un poderoso mafioso argentino utiliza todos los medios para detener a la mujer que lo quiere matar, una sensual mercenaria conocida como "la mujer metralleta". La exorbitante suma de dinero que ofrece por la cabeza de la mujer pone en movimiento a un ejército de sicarios.
Audios: Español (España)

Imagen
Una chica perfecta (2011)
Rachel Barber es una estudiante de quince años que desaparece sin dejar rastro. El mayor miedo de sus padres, Elizabeth y Mike, se hace realidad. Ambos deciden entrar en acción y hacer todo lo posible por descubrir dónde se encuentra su hija y qué le ha pasado. Una historia basada en hechos reales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Maravilloso Desastre (2023)
Travis es exactamente lo que Abby necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby deberá vivir en su apartamento la misma cantidad de tiempo.
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Vasco
kiermel escribió:


El 7 de agosto me ha parecido leer
kiermel escribió:



Buena noticia
Plage escribió:
kiermel escribió:


El 7 de agosto me ha parecido leer


Pero es verdad o es como cuando dijeron que en Julio salía? XD
Estarán aún trabajando en los subtítulos.
Quizá ni se planteaban que la gente demandara VO y les ha pillado a pie cambiado.
Desde luego es increíble la falta de contenido en esta plataforma. No entiendo como tiene tan poco movimiento en cuanto a nuevo contenido o contenido de calidad
Tienen más margen de maniobra que otras plataformas porque mucha gente tiene el Prime por los envíos.
El resto es un añadido.

Si lo separaran, sí que tendrían que currárselo más.
Solo vengo a decir (tarde, ya lo sé) que Babylon me parece un peliculón.
PARA MI, una de esas películas que serán reconocidas con el tiempo.
El final, cuando entra al cine, y te meten esas imágenes, con esa música.... [tadoramo]
@DrSerpiente yo también pienso que el tiempo la pondrá en su lugar, le pasará algo similar a películas tipo el club de la lucha y tal, que hasta que no pasan los años no se les da el reconocimiento que merecen.
zeles escribió:@DrSerpiente yo también pienso que el tiempo la pondrá en su lugar, le pasará algo similar a películas tipo el club de la lucha y tal, que hasta que no pasan los años no se les da el reconocimiento que merecen.


+1000. Justo hoy veré el club de la lucha con mi hija [beer]
elrocho escribió:Tienen más margen de maniobra que otras plataformas porque mucha gente tiene el Prime por los envíos.
El resto es un añadido.

Si lo separaran, sí que tendrían que currárselo más.



Totalmente, yo lo tengo simplemente porque al comprar Prime me viene de lujo. Pero vamos, que sino no lo tendría X-D. Porque para lo que lo uso…
@sonyfallon si te dijera que ha habido veces que hasta he echado mano de mis fuentes "alternativas" y a media serie me he dado cuenta de que la tenía en Prime... [qmparto] [facepalm]
elrocho escribió:@sonyfallon si te dijera que ha habido veces que hasta he echado mano de mis fuentes "alternativas" y a media serie me he dado cuenta de que la tenía en Prime... [qmparto] [facepalm]



A mi eso me paso alguna vez X-D. También con alguna película. Lo que hago ahora es preguntarle a Siri, por una película o serie que quiero ver y de esta manera ella me dice en que plataforma streaming puedo verla y como tengo varias, pues en alguna la podré ver X-D
BILBOKOA escribió:Terminada la cuarta y última temporada de Jack Ryan.

Decepción es la palabra. Es la peor temporada de todas. El nivel baja muchísmo, pero a todos los niveles.

Qué pena terminar así esta serie. Está claro que querian terminarla rápido y ahorrando toda la pasta posible, de ahí el recorte de 8 a 6 capítulos.

Temporada final de bajísimo nivel. Totalmente decepcionante, en todos los sentidos. Una pena. :(


No la terminé por esto mismo... decepción cuando empecé a verla.
¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...
cuervoxx escribió:¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...


Cargársela a favor de un supuesto progresismo, David Tenant a pesar de ello sigue siendo lo mejorcito de la serie, pero lo que han hecho con ellos y con todo el escaparate es meter la pata hasta el fondo si esta era la despedida que querían darle.

Al menos aquí la personalidad de ambos se ha mantenido intacta no como el personaje de Daniel Craig en puñales por la espalda 2 donde se la cargaron a base de bien.

También diré que la temporada me ha parecido muy floja.
Finiquitadala última temporada de Jack ryan.me ha encantado. Una pena que sea la última
Donde puedo cagarme en Amazon por tener the shield completa salvo el 3x03 que aparece no disponible?
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...


Cargársela a favor de un supuesto progresismo, David Tenant a pesar de ello sigue siendo lo mejorcito de la serie, pero lo que han hecho con ellos y con todo el escaparate es meter la pata hasta el fondo si esta era la despedida que querían darle.

Al menos aquí la personalidad de ambos se ha mantenido intacta no como el personaje de Daniel Craig en puñales por la espalda 2 donde se la cargaron a base de bien.

También diré que la temporada me ha parecido muy floja.

Pues si la primera temporada no me hizo excesivamente tilin, acabo de perder toda as ganas de ver la segunda.
Killer D3vil escribió:
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...


Cargársela a favor de un supuesto progresismo, David Tenant a pesar de ello sigue siendo lo mejorcito de la serie, pero lo que han hecho con ellos y con todo el escaparate es meter la pata hasta el fondo si esta era la despedida que querían darle.

Al menos aquí la personalidad de ambos se ha mantenido intacta no como el personaje de Daniel Craig en puñales por la espalda 2 donde se la cargaron a base de bien.

También diré que la temporada me ha parecido muy floja.

Pues si la primera temporada no me hizo excesivamente tilín, acabo de perder toda as ganas de ver la segunda.
Baute escribió:
Plage escribió:
kiermel escribió:


El 7 de agosto me ha parecido leer


Pero es verdad o es como cuando dijeron que en Julio salía? XD


7 de agosto y yo no veo idioma japonés... en fin... XD
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...


Cargársela a favor de un supuesto progresismo, David Tenant a pesar de ello sigue siendo lo mejorcito de la serie, pero lo que han hecho con ellos y con todo el escaparate es meter la pata hasta el fondo si esta era la despedida que querían darle.

Al menos aquí la personalidad de ambos se ha mantenido intacta no como el personaje de Daniel Craig en puñales por la espalda 2 donde se la cargaron a base de bien.

También diré que la temporada me ha parecido muy floja.

Tengo entendido que tienen en mente una tercera temporada. El humor de esta segunda me pareció mejor que la primera pero ese final me arruino la serie, se nota forzadísimo y metido con calzador solo para contentar al lobby.

Espero no me arruinen Bosch Legacy.
7 de agosto y yo no veo idioma japonés... en fin... XD


Me autocito. Lo han puesto pero como otro vídeo. Es decir está "El castillo de Takeshi" y "Takeshis Castle".

Vamos a ver que tal.

Edito: Visto el primer capítulo. Dura 54 minutos me parece. Bastante divertido. Luego veré alguno más. Eso sí, las pruebas no las supera nadie XD
cuervoxx escribió:
nail23 escribió:
cuervoxx escribió:¿Que hicieron con Good Omens 2?
que no me.importa que la serie tenga otros personajes gays o lesbianas pero que lo hagan con los protagonistas cuando en el libro solo son mejores amigos...


Cargársela a favor de un supuesto progresismo, David Tenant a pesar de ello sigue siendo lo mejorcito de la serie, pero lo que han hecho con ellos y con todo el escaparate es meter la pata hasta el fondo si esta era la despedida que querían darle.

Al menos aquí la personalidad de ambos se ha mantenido intacta no como el personaje de Daniel Craig en puñales por la espalda 2 donde se la cargaron a base de bien.

También diré que la temporada me ha parecido muy floja.

Tengo entendido que tienen en mente una tercera temporada. El humor de esta segunda me pareció mejor que la primera pero ese final me arruino la serie, se nota forzadísimo y metido con calzador solo para contentar al lobby.

Espero no me arruinen Bosch Legacy.


También he leído lo mismo que Neil Gayman estaría pensando una tercera temporada, algo que tal y como ha acabado lo encuentro absurdo, al menos que Azirafel la cague bastante que no le quede otra que contar con Crowley.
thafestco escribió:Donde puedo cagarme en Amazon por tener the shield completa salvo el 3x03 que aparece no disponible?


Podrías informarles del fallo, sería lo más aconsejable. Te vas a la serie en pestaña Detalles -> Comentarios
Baute escribió:
7 de agosto y yo no veo idioma japonés... en fin... XD


Me autocito. Lo han puesto pero como otro vídeo. Es decir está "El castillo de Takeshi" y "Takeshis Castle".

Vamos a ver que tal.

Edito: Visto el primer capítulo. Dura 54 minutos me parece. Bastante divertido. Luego veré alguno más. Eso sí, las pruebas no las supera nadie XD

Que huevos que en la versión sub si llaman al programa humor amarillo XD XD y en cambio en la versión comentada no, que es racista
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Baute escribió:
7 de agosto y yo no veo idioma japonés... en fin... XD


Me autocito. Lo han puesto pero como otro vídeo. Es decir está "El castillo de Takeshi" y "Takeshis Castle".

Vamos a ver que tal.

Edito: Visto el primer capítulo. Dura 54 minutos me parece. Bastante divertido. Luego veré alguno más. Eso sí, las pruebas no las supera nadie XD

Que huevos que en la versión sub si llaman al programa humor amarillo XD XD y en cambio en la versión comentada no, que es racista


Sí, me resultó chocante. Si traduces... hazlo. No "adaptes" XD

Encima sólo con eso. Es ridículo XD
kiermel escribió:

Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde.

Que no lo veo hoy vaya...
exitfor escribió:
kiermel escribió:

Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde. Se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde.

Que no lo veo hoy vaya...


He mirado por curiosidad y a mí me funciona... Te pasa sólo con eso o son todos los vídeos?
Si usas navegador prueba a borrar cookies y tal.
Si es en televisión o móvil ya lo veo más raro.

Saludos.
Estoy interesado en la precuela de la saga "John Wick", "The Continental, que la va poner Amazon Prime
vídeo. La cosa es que nose si la podremos ver con dicha subscripción o tendremos que pagar un extra mas. La ponen en el mes de Septiembre
sonyfallon escribió:Estoy interesado en la precuela de la saga "John Wick", "The Continental, que la va poner Amazon Prime
vídeo. La cosa es que nose si la podremos ver con dicha subscripción o tendremos que pagar un extra mas. La ponen en el mes de Septiembre


Pero es una producción de Amazon o es del MGM? Si es de Amazon saldrá en prime, si es de MGM saldrá en el canal de MGM que es de pago
sonyfallon escribió:Estoy interesado en la precuela de la saga "John Wick", "The Continental, que la va poner Amazon Prime
vídeo. La cosa es que nose si la podremos ver con dicha subscripción o tendremos que pagar un extra mas. La ponen en el mes de Septiembre

Se supone que estará incluida en Prime, o sea sin tener que pagar nada más.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy interesado en la precuela de la saga "John Wick", "The Continental, que la va poner Amazon Prime
vídeo. La cosa es que nose si la podremos ver con dicha subscripción o tendremos que pagar un extra mas. La ponen en el mes de Septiembre

Se supone que estará incluida en Prime, o sea sin tener que pagar nada más.



Que buena noticia entonces :-)
6822 respuestas