[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Es de una plataforma aparte (Peacock), con suscripción aparte. En españa tienen una asociación con Amazon, por lo que seguramente venga incluida.
MavericK_OscurO escribió:Es de una plataforma aparte (Peacock), con suscripción aparte. En españa tienen una asociación con Amazon, por lo que seguramente venga incluida.

La emitirá Peacock en EEUU. En el resto del mundo la emitirá Amazon Prime.
En un principio se suponía que iba a estar en Lionsgate+ (antes Starz) pero en marzo de este año cerraron su plataforma en España, así que llegaron a un acuerdo con Amazon. En esta noticia de noviembre ya lo adelantaban:

The Continental, la precuela en formato miniserie de la franquicia cinematográfica John Wick, tiene nueva casa a nivel internacional. Amazon Prime Video ha adquirido los derechos para estrenar la ficción, protagonizada por Mel Gibson, en 2023 en todo el mundo, salvo en Estados Unidos, Oriente Medio e Israel.
La producción corre a cargo de la división televisiva de Lionsgate, a la postre el estudio detrás de la saga liderada por Keanu Reeves en la piel del legendario asesino epónimo. Inicialmente destinada a engrosar el catálogo de Starz, en agosto la compañía alcanzó un acuerdo con NBCUniversal para estrenarla en Peacock, su plataforma en Estados Unidos.
Se esperaba que se mantuviese en poder de Lionsgate+ a nivel internacional. No obstante, la nueva ubicación de la ficción se conoce casi en paralelo a la decisión de Lionsgate de cerrar su servicio de streaming en España y otros seis territorios, apenas un mes después de una ambiciosa operación de rebranding, a causa de las pérdidas multimillonarias de la compañía matriz tras los primeros nueve meses del año. Cifradas en 1.800 millones de dólares, el grueso de estas se achacaba precisamente a gastos derivados de la reestructuración de la cadena Starz.

https://www.eldiario.es/vertele/series/ ... 83715.html
Demasiadas plataformas de streaming.
Que lio
El doblaje de la nueva humor amarillo es muchísimo peor de lo que esperaba. Qué manera de joder un producto que con dos dobladores decentes podría haber vuelto a funcionar.

Los segundos de los dobladores clásicos lo único que hacen es humillar más todabía a los nuevos.

La mitad de las frases ya parecen un mojón, pero las de Eva Soriano TELA... TELA.

Ole sus pelotas haciendo esta aberración así.
ya está la version japonesa del castillo de takeshi.
no sé si los subtitulos son reales porque no sé japones, pero no dicen tonterías, son serios, ojito porque tiene su miga, he visto solo 5 minutos, pero resulta que son un ejercito (los concursantes) que quieren vencer al conde, que es takeshi, y que van a mandar a sus guerreros para protegerlo, poca broma que tiene su historia y todo.

cada capitulo es una hora, la version española es media hora, asi que por la cara se habian fumado medio concurso, normal que sacaran la tijera para censurar con alegria, que puto ascazo.

pues eso, lo teneis para verlo a gusto y sin aguantar mierdas.


pues episodio visto, muy chulo, sale gente famosa, me sonaba uno del wrestling y efectivamente asi era, me ha parecido entretenido, no dan ganas de sacarte los ojos con la cuchara del postre y los tímpanos con un sacacorchos
Acabo de terminar d ver la nueva Humor amarillo y ....no ha sido lo mismo, aunque ha habido cosas graciosas, pero en conjunto no aprueba. X el lado patrio, los comentaristas,malos a rabiar, lo peor los gráficos con"flash" y las cancioncitas, q m rayaban 🤦. X el lado japo, las pruebas eran muy " light ", y parecía q repetían concursantes en varios episodios.

Nota 4
kaosmanx escribió:Acabo de terminar d ver la nueva Humor amarillo y ....no ha sido lo mismo, aunque ha habido cosas graciosas, pero en conjunto no aprueba. X el lado patrio, los comentaristas,malos a rabiar, lo peor los gráficos con"flash" y las cancioncitas, q m rayaban 🤦. X el lado japo, las pruebas eran muy " light ", y parecía q repetían concursantes en varios episodios.

Nota 4

repiten concursantes, pero tiene sentido si lo ves en japones, yo lo que le veo a las pruebas es simplemente mas seguridad, en las zamburguesas, que su nombre real es algo asi como el pantano del dios dragón, antes acababa en la tierra y te podías dejar el cuello, ahora acaba en blandito.
a mi me faltan tres episodios y en japones para mi es obligado verlo si te gustaba en su dia, en español es un cero, no perdáis tiempo en eso.
Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.
mingui escribió:Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.

Creí que era cosa de mi tablet, pero veo que no, que realmente suenan fatal.
Pocas películas tienen un sonido digno.
mingui escribió:Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.


Killer D3vil escribió:
mingui escribió:Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.

Creí que era cosa de mi tablet, pero veo que no, que realmente suenan fatal.
Pocas películas tienen un sonido digno.


Esto hace años que a mi me pasa en la tele, se soluciona tan fácil como salir de la reproducción y volver a abrirlo, o cambiar el canal de audio.

1 de cada 3 me ocurre, que se reproduce como si algunas fuentes del audio se oyeran muy flojo.
Abrams escribió:
mingui escribió:Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.


Killer D3vil escribió:
mingui escribió:Por que suenan tan mal las Película en Amazon?, joder últimamente es imposible ver nada, cuando hablan tienes que subir un montón el volumen porque apenas se escuchan las voces pero cuando suena la música o los efectos suenan altísimos.

Creí que era cosa de mi tablet, pero veo que no, que realmente suenan fatal.
Pocas películas tienen un sonido digno.


Esto hace años que a mi me pasa en la tele, se soluciona tan fácil como salir de la reproducción y volver a abrirlo, o cambiar el canal de audio.

1 de cada 3 me ocurre, que se reproduce como si algunas fuentes del audio se oyeran muy flojo.

Yo las pelis suelo verlas en la tablet por comodidad y porque la parienta es dueña del mando de la tele. [qmparto] [qmparto]
Pero da igual que cierre y salga de la reproducción, porque sigue oyéndose fatal.
He visto hace poco Fiebre en la cabaña y esta al menos tenía buen sonido. La de Chuck Steel, también.
Yo vi ayer shutter island Y fue horrible las voces apenas se oían pero cuando sonaba la musica/efectos sonaba altísimo.
No me sirvió de nada cambiar el canal de audio ni cerrar y abrir la aplicación.
Si fuera yo el que paga el servicio me hubiese dado de baja al instante.
Awita con la "morenilla" de la t2 de cruel summer (Lexi Underwood). Ahí lo dejo... Vaya boobs/melOOnes se gasta, y con el bikini del segundo episodio madejao to pinocho 🤥

La prota tan plana y vestida de pueblerina con tirantes, y la otra tan rica y jamona. Ayyyy omaaaa que rica. [+risas]

Por lo visto solo tiene 19 años según la wikipedia, aunque supongo que al rodar la serie tendría 18.

Boobs a la de 1, melOOnes a la de 2... XD

Imagen

No me acuerdo de la primera temporada, pero por lo visto (nunca mejor dicho), la vi, ya que me salía para continuar en el 2x01. Y parece ser otra historia nueva. Por ahora llevo 3 capítulos y se deja ver. [oki]

A los que os gustan las series de adolescentes con misterio y el típico fiambre de por medio os gustará. [+risas] [bye] @Lloyd_Banks :cool: :p
@Pizzo habrá que verla a ver qué tal. Por ahora me quedo con las dos chicas de Outer Banks [amor]
mingui escribió:Yo vi ayer shutter island Y fue horrible las voces apenas se oían pero cuando sonaba la musica/efectos sonaba altísimo.
No me sirvió de nada cambiar el canal de audio ni cerrar y abrir la aplicación.
Si fuera yo el que paga el servicio me hubiese dado de baja al instante.


A mi me ha llegado a pasar eso también, no entiendo como no se ponen a solucionarlo esto, es un coñazo que incluso con auriculares tengas que estar igual con el audio, a veces no te queda otra que ser un piratilla y tenerla en mejores condiciones, como me ha pasado con otras películas de otras plataformas.


Por cierto:

Acabada hace un ratito ONE PIECE FILM RED por supuesto en catalán, me ha gustado bastante, no se me ha hecho pesada, las canciones me han gustado, la animación es muy superior a la mierda de Super Hero, que dicho esto, siendo la misma compañía no sé cómo se atreven a meter una calidad tan inferior entre producciones.
Joder, otra más de ciencia ficción que se carga Amazon }:/ me moló la primera temporada y me quedé con ganas de más. Una pena que no tengamos una segunda temporada como cierre.

Parece que ya empiezan las cancelaciones con excusa de la huelga... ¿Cuál será la siguiente?
Joder de esta serie habían empezado la producción hace nada, maldita huelga
Joer.... a mí me gustó la primera temporada, tras la cancelación de westworld en HBO era lo más parecido a esta; pareciendo un parque de la londres del futuro... Además era de los mismos creadores.

Entiendo que las series de ciencia ficción futurista vale muxa pasta, pero joer se las cargan todas... y ahora ya con la primera temporada directamente, sin dar ningun tipo de continuidad. En fin... [bye]

Uno ya no sabe que serie ver porque luego te dejan empantanado y si te he visto no te conozco. [tomaaa]
Ellas dan el golpe, también cancelada, a pesar de que sehabía anunciado su renovación para una segunda temporada.
Cancelar la periferia y mantener la mierda de poder me parece una cerdada, ahora con la excusa de la huelga ya veréis cómo van a empezar a sacar la tijera cual película de terror se tratara, así hasta que los suscriptores nos mosqueemos y les digamos, hasta lego lucas.
Gromber escribió:


No me extraña, la primera empezó bien pero se desinfló tanto hacia la mitad que la dejé
Lloyd_Banks escribió:No me extraña, la primera empezó bien pero se desinfló tanto hacia la mitad que la dejé

Yo la seguí viendo por si mejoraba al final, pero no. Los últimos episodios me parecieron un coñazo. Así que tampoco pensaba ver la segunda temporada.
Amazon cancela por sorpresa la serie de ciencia ficción que destronó a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder': 'The Peripheral' se queda sin final y no tendrá temporada 2

estoy hasta los cojones ya, desde HOY mismo dejo esto ya, estoy cansado de series que lo dejan sin finales y ya esta.

me he propuesto ver solamente SERIES TOP o series cuando esten finalizadas. desde hace poco tenia 5 plataformas por si precio.

netflix por compartir
hbo por la oferta me sale a 2,50
amazon 50 al año
sky 3€ al mes
disney plus 22,50€ al año...

pues nada, hace 3 meses, deje netflix, ahora mismo acabo de cancelar la cuenta de sky, y el año que viene disney plus y hbo.

amazon seguire por el tema de envios, hasta que se acabe el chollo, ya dijeron que iban a partir las cosas, envio en tarifa plana, music, prime etc..
He visto 3 de Cruel Summer, no me engancha mucho la verdad. Me cuesta mucho encontrar series que me enganchen últimamente.

La negra tiene cuerpazo pero prefiero a la rubia XD
Lloyd_Banks escribió:He visto 3 de Cruel Summer, no me engancha mucho la verdad. Me cuesta mucho encontrar series que me enganchen últimamente.

La negra tiene cuerpazo pero prefiero a la rubia XD

Vaya! Pensé que igual te gustaba la serie... :-|

Si, la verdad es que cuesta últimamente encontrar algo decente y luego encima para que las cancelen.... }:/
@Pizzo sólo me ha gustado House Of The Dragon en los últimos años.

Pero me aburro lo suficiente como para darle una oportunidad a Gen V y Asoka.
Nadie está viendo la serie Refugio? Yo he visto 2 episodios y está entretenida. Si os gustan los misterios con adolescentes, echadle un vistazo.
jorge5150 escribió:Nadie está viendo la serie Refugio? Yo he visto 2 episodios y está entretenida. Si os gustan los misterios con adolescentes, echadle un vistazo.


A mí me da un poco de pereza, ya he visto varios productos basados en libros de Harlan Coben y... El que más me ha gustado no pasa de un "entretenido". Me da la sensación de que es un escritor que no saben adaptar, aunque tengo que reconocer que no he leído ninguna de sus obras.

Saludos
LaGarrota escribió:
kaosmanx escribió:Acabo de terminar d ver la nueva Humor amarillo y ....no ha sido lo mismo, aunque ha habido cosas graciosas, pero en conjunto no aprueba. X el lado patrio, los comentaristas,malos a rabiar, lo peor los gráficos con"flash" y las cancioncitas, q m rayaban 🤦. X el lado japo, las pruebas eran muy " light ", y parecía q repetían concursantes en varios episodios.

Nota 4

repiten concursantes, pero tiene sentido si lo ves en japones, yo lo que le veo a las pruebas es simplemente mas seguridad, en las zamburguesas, que su nombre real es algo asi como el pantano del dios dragón, antes acababa en la tierra y te podías dejar el cuello, ahora acaba en blandito.
a mi me faltan tres episodios y en japones para mi es obligado verlo si te gustaba en su dia, en español es un cero, no perdáis tiempo en eso.


Q va tío , me he puesto a ver los programas antiguos 😉, y es otro mundo😀, las nuevas son una cerveza sin alcohol y con limón🤮.

Pd: madre mía no recordaba q este programa fuera tan racista, machista , homófobo y demás. Las ostias q se pegaban antes ,más d uno iría al hospital. Si este programa se hiciera tal cual q antes, alguno iría a la cárcel, seguro 😆🤔
La vuelta de Humor Amarillo es como la vuelta del Grand Prix, muy aburridas las pruebas, descafeinado. Reflejo del nivel de esta sociedad de ofendiditos. Flaco favor hace las voces que le han puesto, pero es que hasta las pruebas (van con todas las protecciones) han perdido algo.
Me he suscrito por 10€ al mes al canal Liga Hypermotion. Si alguien tiene alguna duda sobre ese canal, que me pregunte e intentaré ayudarle ;)
Ya está la temporada 2 de La rueda del tiempo (los tres primeros episodios).
En Vodafone me están ofreciendo la suscripción de Amazon Prime por un año con la tarifa que pago actualmente, alguien sabe si podría mantener mi cuenta de siempre de Prime digamos en la misma de Vodafone?
azuer escribió:En Vodafone me están ofreciendo la suscripción de Amazon Prime por un año con la tarifa que pago actualmente, alguien sabe si podría mantener mi cuenta de siempre de Prime digamos en la misma de Vodafone?

Vodafone debería saberlo.
En Pepephone lo hacen con Netflix y Prime. Me extrañaría que VF no lo hiciera así.
A ver qué tal la nueva de "La rueda del tiempo", que no me acuerdo de nada. Creo que hay un resumen, me lo miraré.
azuer escribió:En Vodafone me están ofreciendo la suscripción de Amazon Prime por un año con la tarifa que pago actualmente, alguien sabe si podría mantener mi cuenta de siempre de Prime digamos en la misma de Vodafone?

Si puedes mantener la misma cuenta eso sí no puedes activar la de Vodafone hasta que no caduca tu suscripción actual
JOHN WICK: THE CONTINENTAL Trailer 2
¿Alguien me explica porqué "Palm Springs" no tiene subtítulos? Cuándo esto pasa los ponen o pasan. Vaya nivel esto de poner pelis sin subtítulos.
Thorin_Saeba escribió:¿Alguien me explica porqué "Palm Springs" no tiene subtítulos? Cuándo esto pasa los ponen o pasan. Vaya nivel esto de poner pelis sin subtítulos.


Justo la iba a ver el otro día. Vi que no tenía subtítulos y me fui a verla a Filmin, que ahí sí tenía. Cutre cutre.
Pedazo de anime la de Guardianes de la noche (Demon Slayer), vaya animación y que original, como engancha. Me falta ver la peli (u OVA, no sé que diferencia hay) del tren.
Hispanograna escribió:Pedazo de anime la de Guardianes de la noche (Demon Slayer), vaya animación y que original, como engancha. Me falta ver la peli (u OVA, no sé que diferencia hay) del tren.

Vas a flipar muy buena película, eso sí te quedarás con ganas de más , las siguientes temporadas solo están en crunchyroll
Hispanograna escribió:Pedazo de anime la de Guardianes de la noche (Demon Slayer), vaya animación y que original, como engancha. Me falta ver la peli (u OVA, no sé que diferencia hay) del tren.


Como te han comentado vas a flipar, especialmente el final del arco del distrito rojo, es una puta delicia esa animación.

Ojalá Dragon Ball tomara ejemplo.

He empezado la rueda del tiempo temporada 2 y no me acordaba de que:

Morain o como se escriba había perdido los poderes.
sicluna escribió:
Hispanograna escribió:Pedazo de anime la de Guardianes de la noche (Demon Slayer), vaya animación y que original, como engancha. Me falta ver la peli (u OVA, no sé que diferencia hay) del tren.

Vas a flipar muy buena película, eso sí te quedarás con ganas de más , las siguientes temporadas solo están en crunchyroll



Espectacular la peli... me ha parecido ver que hay segunda temporada... voy a buscar que me he quedado con ganas de mas y en Amazón solo está la primera.


@nail23 entiendo que lo de amazon prime es la primera temporada solo ¿no? porque llevo un jaleo... porque he visto lo de distrito rojo que es la segunda pero en imagenes parece que es lo mismo que hay en amazon primer, la parte de los pilares y el entrenamiento... o es que amazon prime ha juntado 2 temporadas?
Hispanograna escribió:
sicluna escribió:
Hispanograna escribió:Pedazo de anime la de Guardianes de la noche (Demon Slayer), vaya animación y que original, como engancha. Me falta ver la peli (u OVA, no sé que diferencia hay) del tren.

Vas a flipar muy buena película, eso sí te quedarás con ganas de más , las siguientes temporadas solo están en crunchyroll



Espectacular la peli... me ha parecido ver que hay segunda temporada... voy a buscar que me he quedado con ganas de mas y en Amazón solo está la primera.


@nail23 entiendo que lo de amazon prime es la primera temporada solo ¿no? porque llevo un jaleo... porque he visto lo de distrito rojo que es la segunda pero en imagenes parece que es lo mismo que hay en amazon primer, la parte de los pilares y el entrenamiento... o es que amazon prime ha juntado 2 temporadas?


Ni idea, yo en su momento la vi en jkanime, no sé si se puede poner, al no poner enlace.

La película creo que viene después de la primera temporada, luego vendría la segunda y la tercera es la del arco de la aldea de los herreros, para lo que queda se ve que lo van a hacer en dos películas larguillas ya que sería el arco del castillo. infinito creo que se llama.
Molis escribió:Amazon cancela por sorpresa la serie de ciencia ficción que destronó a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder': 'The Peripheral' se queda sin final y no tendrá temporada 2

estoy hasta los cojones ya, desde HOY mismo dejo esto ya, estoy cansado de series que lo dejan sin finales y ya esta.

me he propuesto ver solamente SERIES TOP o series cuando esten finalizadas. desde hace poco tenia 5 plataformas por si precio.

netflix por compartir
hbo por la oferta me sale a 2,50
amazon 50 al año
sky 3€ al mes
disney plus 22,50€ al año...

pues nada, hace 3 meses, deje netflix, ahora mismo acabo de cancelar la cuenta de sky, y el año que viene disney plus y hbo.

amazon seguire por el tema de envios, hasta que se acabe el chollo, ya dijeron que iban a partir las cosas, envio en tarifa plana, music, prime etc..


Estoy 100% contigo, al final las plataformas de streaming se van a la mierda ellas solas.

Yo cancele Netflix, tengo HBO solo a 5€, Disney plus compartido, pago dos conexiones de las cuatro, skyshowtime pagándolo sólo también y Amazon Prime video, después de tener todo esto hay veces que no se que ver en las plataformas, empiezas a ver algo y no te engancha, no es sólo el guión es la producción y el timeline, añoro las series antiguas y las películas también.

Ahora mismo estoy viendo URGENCIAS (E,R) en HBO es una serie que te atrapa te mantiene atento e incluso te relajas y disfrutas con ella.

El otro día vi flash donde aparece el mejor Batman del cine y me gustó pero me canso tanto CGi de los cojones.

Otra cosa que me tira para atrás es el audio, en HBO se escucha enlatado, en Amazon Prime casi ni se entiende muchas veces, yo lo veo en una tablet y se salva porque activo el atmos con ganancia en las voces.

Saludos
Brutal el anime de Demon Slayer, que animación y que calidad.
he visto asi por encima los episodios de lo de rubius saltandome partes que no me interesaban, y es más como una especie de documental sobre cultura y costumbres en Japón. si os gusta Japón podéis echarle un ojo.
6857 respuestas