[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Thorin_Saeba escribió:
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:Noooo, Amazon, que haces!




Ostras!! Veremos que sale de ahí X-D


Pues a mí me parece un buen plantel XD



A mi a priori tampoco me parece malo: me entretuvo bastante en su día cuando lo ponían en Cuatro. Te reías y demás un rato
sonyfallon escribió:
Thorin_Saeba escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras!! Veremos que sale de ahí X-D


Pues a mí me parece un buen plantel XD



A mi a priori tampoco me parece malo: me entretuvo bastante en su día cuando lo ponían en Cuatro. Te reías y demás un rato

Se queja por las voces.
@exitfor

Veremos cuando lo saquen que tal
Vista Palm Springs, comedia muy recomendable del estilo Atrapado en el Tiempo

Para este finde me apunto Mayhem, locurón de acción+infectados que tenía ganas de volver a ver y no sé cuando han añadido...
No me gusta nada el elenco que ha escogido para doblar el programa del Castillo de Takeshi, es que los originales no están disponibles??

Que horror.
La alternativa era vomitar escuchando a Fernando costilla, yo de todas formas voy a ponerlo en original, si no entiendo nada me da igual, no pienso sufrir a esa gente.
No soy de Prime, pero ya que no había utilizado la prueba gratuita, la he usado para ver John Wick 4 cuando salga. A ver qué tal.
Vista Creed III, me gustó. Sigue más o menos la línea de las 2 anteriores. Es una buena película si te mola ese tipo de historias junto con el boxeo. Totalmente recomendable
sonyfallon escribió:Vista Creed III, me gustó. Sigue más o menos la línea de las 2 anteriores. Es una buena película si te mola ese tipo de historias junto con el boxeo. Totalmente recomendable

Sale Stallone?
sicluna escribió:
sonyfallon escribió:Vista Creed III, me gustó. Sigue más o menos la línea de las 2 anteriores. Es una buena película si te mola ese tipo de historias junto con el boxeo. Totalmente recomendable

Sale Stallone?


No, tras Creed II se desprenden de Balboa para que Creed (la marca) no dependa más de Rocky y pueda tirar por si sola. De hecho toda la película es como una manera de contar la historia personal de Adonis dándole un pasado y trasfondo.

PD: Aunque la realidad es que Stallone tiene una cruzada con los productores por el tema de los derechos de Balboa [qmparto] Se ve que no tiene ninguno y quiere que sus hijos hereden algo.
Abrams escribió:
sicluna escribió:
sonyfallon escribió:Vista Creed III, me gustó. Sigue más o menos la línea de las 2 anteriores. Es una buena película si te mola ese tipo de historias junto con el boxeo. Totalmente recomendable

Sale Stallone?


No, tras Creed II se desprenden de Balboa para que Creed (la marca) no dependa más de Rocky y pueda tirar por si sola. De hecho toda la película es como una manera de contar la historia personal de Adonis dándole un pasado y trasfondo.

PD: Aunque la realidad es que Stallone tiene una cruzada con los productores por el tema de los derechos de Balboa [qmparto] Se ve que no tiene ninguno y quiere que sus hijos hereden algo.



Bien contestando. Rocky no sale en toda la pelicula, creo recordar que dicen algún guiño de el. Pero en ningún momento sale
Anoche vi Jonh Wick 4, no la habían estrenado en cines hace nada? La vi en portada y dije, para dentro, sin pensarlo... no vaya a ser que se hayan equivocado y luego la pongan de esas que tienen de alquiler, jajaja.
davidbangtheory escribió:Anoche vi Jonh Wick 4, no la habían estrenado en cines hace nada? La vi en portada y dije, para dentro, sin pensarlo... no vaya a ser que se hayan equivocado y luego la pongan de esas que tienen de alquiler, jajaja.


En marzo, si no recuerdo mal. Yo la vi en el cine y me gustó bastante, sin llegar al nivel de las anteriores pero es muy entretenida y está rodada a las mil maravillas.
Yo la acabo de ver entrando en Amazon así que a la tarde-noche cae John Wick 4!! [amor] [amor]
John Wick 4, canela fina Keanu Reeves. Entretenimiento asegurado.
De la saga las 3 primeras en HBO Max, y en Prime Video todas menos la 1ª. Por si alguien quiere ver la saga completa.
Alguien viendo la t4 de Jack Ryan? Mejora la t3?. Aun no me pongo con ella que estoy terminando Justified (que es un serion de la hostia), pero ya tengo ganas de JR.
kiermel escribió:John Wick 4, canela fina Keanu Reeves. Entretenimiento asegurado.
De la saga las 3 primeras en HBO Max, y en Prime Video todas menos la 1ª. Por si alguien quiere ver la saga completa.


Es una joya audiovisual, yo salí encantado del cine cuando la vi, la BSO es una joyita.

@Gau Yo puede que me ponga con ella esta noche, he terminado hace un rato agente nocturno de Netflix y esta noche igual cae Jack.
Gau escribió:Alguien viendo la t4 de Jack Ryan? Mejora la t3?. Aun no me pongo con ella que estoy terminando Justified (que es un serion de la hostia), pero ya tengo ganas de JR.


He empezado la temporada 4, personalmente me sigue gustando, tiene muchísima calidad y eso que no a costado la burrada que a costado la basura de citadel.
nail23 escribió:
Gau escribió:Alguien viendo la t4 de Jack Ryan? Mejora la t3?. Aun no me pongo con ella que estoy terminando Justified (que es un serion de la hostia), pero ya tengo ganas de JR.


He empezado la temporada 4, personalmente me sigue gustando, tiene muchísima calidad y eso que no a costado la burrada que a costado la basura de citadel.

Yo me puse el primero y si que tiene buena pinta si. Aunque de momento me voy a esperar, que pensé que había más epis y solo hay dos. De momento la dejo aparcada hasta que vayan por lo menos por el 5 o 6.
@Gau , si la app que utilizo para seguir las series y marcar episodios está en lo correcto, la cuarta temporada de Jack ryan tiene solo 6 capítulos, así que el viernes de la semana que viene estaría toda la temporada disponible. Yo me pondré con ella a mitad de semana, espero que sea una temporada digna.

Saludos
eliveraton escribió:@Gau , si la app que utilizo para seguir las series y marcar episodios está en lo correcto, la cuarta temporada de Jack ryan tiene solo 6 capítulos, así que el viernes de la semana que viene estaría toda la temporada disponible. Yo me pondré con ella a mitad de semana, espero que sea una temporada digna.

Saludos

Anda, pensé que serían 8 mínimo. Pues nada, me espero al viernes de la semana que viene y me la veo ese finde [360º]
humor amarillo no tiene selector de idiomas... bueno, tiene, pero solo sale español cawento
prfff la tía que han puesto para lo nuevo de humor amarillo no me convence ná, creo que es prescindible completamente. :-|

Tiene su gracia, pero ya no es lo que era. Aunque he de decir que es muy chorra, vamos como antes y eso mola, pero es que los dobladores de antes era muy molones, y aunque aquí dicen gilipolleces, no se, se nota que antes molaba mucho más. :)
Pizzo escribió:prfff la tía que han puesto para lo nuevo de humor amarillo no me convence ná, creo que es prescindible completamente. :-|

Tiene su gracia, pero ya no es lo que era. Aunque he de decir que es muy chorra, vamos como antes y eso mola, pero es que los dobladores de antes era muy molones, y aunque aquí dicen gilipolleces, no se, se nota que antes molaba mucho más. :)

dani y la rubia son para mi los buenos, los demás sobran, costilla y el otro anormal directamente deberían dejar de existir, pero hablan muy muy poco asi que casi no dan arcadas.
el concurso pues es igual, mas moderno y estilizado, con mas seguridad en algunas pruebas, como la tabla de planchar, la estructura del doblaje es la misma, dicen lo que les sale del nabo y se inventan historias, que si este es soltero, que si este se ha divorciado, lo típico, takeshi no sale, quizás salga al final del todo, ni idea, pero no lo veía yo estando ahí todo el tiempo a su edad y con la carrera que tiene ya ese hombre.
Beat Takeshi no va a salir, acaba de estrenar su última película y se dice que ya se retira.

He visto medio episodio del primero y bueh, algunas cosas me han hecho gracia pero es un humor muy, muy light, insustancial y poco atrevido (salvo si es hacia una dirección concreta). De hecho nada más empezar el show ya lo dicen claramente, que no se llama humor amarillo por temas de derechos, pero dejando caer también que eso es un poco racista y hay que renovarse. Aunque bien que luego usan el color amarillo para toda la campaña, sisi :)

LaGarrota escribió:humor amarillo no tiene selector de idiomas... bueno, tiene, pero solo sale español cawento


Es lógico, ya que los subtítulos son una transcripción del doblaje (para los que tienen dificultades auditivas). Si pusieran opción de VO tendrían que hacer otros subtítulos completamente diferentes, y seguramente también remontajes, porque se nota que el programa en sí está bastante editado para favorecer al doblaje.
Me han entrado gansa de llorar después de ver el primer episodio, con esto no sé si voy a continuar, los dobladores que han escogido dan vergüenza ajena, no tienen gracia, salvo alguna sonrisa que me han hecho saltar poco más que valorar, el plató en plan realidad virtual es otra cagada enorme, me dejó tan chafado el primer episodio que el resto de la noche me dejó muy mal y ya no sabía ni que más ver, por suerte vi el capítulo de Jack Ryan antes de empezar la decadencia del castillo de Takeshi.
Péguenle fuego, si es con los comentaristas dentro mejor.

unilordx escribió:Péguenle fuego, si es con los comentaristas dentro mejor.



Que asco... encima cambian toda la intención agregando esas gilipolleces woke...

No lo iba a ver después de leer quienes eran los que "doblaban"... pero es que ahora deseo con todas mis fuerzas que le caiga todo el hate posible a este esperpento a ver si se enteran de una puñetera vez.

Es como cuando meten a un famosillo de turno a doblar una película por su supuesto "tirón", reventando la película a los que de verdad les interesaba la misma por lo que es, no por quién la dobla.

Luego tenemos el filón de otros tantos españolitos con prime video, como el Segura, que tiene ahí una fuente de financiación de sus mierdas anuales...

Prime video España... otro chiringuito.
Es vomitivo, entiendo q le guste este tipo de doblaje y comentarios a, no se, Broncano y demás fauna, pero querer meter woke, política y demás mierda en humor amarillo es cargarse el espíritu del programa, para esto mejor que no hubiera vuelto.
además el guion es basura en general.
He visto el primero y me ha gustado. El humor es muy absurdo, como en la versión de hace años. Y por lo visto es un buen detector de señoros.
El hate ya lo tienen:

Imagen

Me hace gracia la portada, es como si le dieran más protagonista a los dobladores que al regreso del programa en sí.
He visto un par de capítulos y no me ha quedado muchas ganas de ver más la verdad. Al final da hasta un poco de grimilla y todo. [tomaaa]

Demasiado malo, pero en realidad me ha parecido el típico humor español sin ton ni son y sin ganas, como creo que he leído por ahí el de las típicas películas maluchas que está haciendo ahora Segura para Amazon. :Ð
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos y no me ha quedado muchas ganas de ver más la verdad. Al final da hasta un poco de grimilla y todo. [tomaaa]

Demasiado malo, pero en realidad me ha parecido el típico humor español sin ton ni son y sin ganas, como creo que he leído por ahí el de las típicas películas maluchas que está haciendo ahora Segura para Amazon. :Ð

El primero te lo ves porque te pilla en frío, el segundo lo ves porque has visto el primero, el tercero ya no hay huevos, es humor malo, no es que no digan humor amarillo, eso da igual, es que es malo y punto.
No caerá la breva que saquen la versión japonesa con subtitulos para saber que dicen, una pena, yo ya me he bajado del barco, que broncano esté detrás ya me puso las alarmas a tope, no ha sido diferente.
Baute escribió:
unilordx escribió:Péguenle fuego, si es con los comentaristas dentro mejor.



Que asco... encima cambian toda la intención agregando esas gilipolleces woke...

No lo iba a ver después de leer quienes eran los que "doblaban"... pero es que ahora deseo con todas mis fuerzas que le caiga todo el hate posible a este esperpento a ver si se enteran de una puñetera vez.

Es como cuando meten a un famosillo de turno a doblar una película por su supuesto "tirón", reventando la película a los que de verdad les interesaba la misma por lo que es, no por quién la dobla.

Luego tenemos el filón de otros tantos españolitos con prime video, como el Segura, que tiene ahí una fuente de financiación de sus mierdas anuales...

Prime video España... otro chiringuito.


Yo ya cuando escuché el primer EMPODERADA ya me dio una raspilla y el calambre fue el soltar el patriarcado, ahí dije, se acabó, si en esto también se lo han cargado giliprogresísmo de mercadillo paso de seguir dándole coba.
Yo he visto humor amarillo y da vergüenza ajena los tres que han puesto madre mia dan ganas de poner el audio en off para no perder neuronas.

Y que algunos de aquí digáis que la rubia (Eva Soriano) es la buena cuando es la más lamentable de todos cuando dice perlas del estilo doblando a uno de los del castillo que se tira al que va disfrazado de nutria o al de rosa que iba así vestido ayy me parece un prepucio o en el segundo capítulo uff este tiene que ser de lo que hace el amor sin lavarse las manos?¿

Yo cuando la escucho pienso esta tía es subnormal perdida.

Lamentable como todo lo que está haciendo Amazon video últimamente es que salvo pelis como John wich 4 o el pacto poco más se salva.
@paranoia agent
a mi me parece graciosa, otra cosa es que el guion de cancer de sida, el que es malo con avaricia es el que nadie sabe el nombre y el que dobla al nuevo "capitan".

@nail23
hay una parte donde en la prueba del soga tira sacan unas bolas, depende la bola que saques te toca contra un tio mazao, uno gordo, etc, pues una de las bolas corresponde a una chica en bikini, pues al salir la chica dicen, uiui eso no, que estamos en 2023, o algo similar, cortan y pasa al siguiente concursante, dudo mucho que eso sea asi originalmente y seguro que la chica participa y se cae al agua, ademas de que seguro que sale mas veces, pero en la version española la quitan y nunca mas se supo que fue de esa chica.

ridiculo.
LaGarrota escribió:@paranoia agent
a mi me parece graciosa, otra cosa es que el guion de cancer de sida, el que es malo con avaricia es el que nadie sabe el nombre y el que dobla al nuevo "capitan".

@nail23
hay una parte donde en la prueba del soga tira sacan unas bolas, depende la bola que saques te toca contra un tio mazao, uno gordo, etc, pues una de las bolas corresponde a una chica en bikini, pues al salir la chica dicen, uiui eso no, que estamos en 2023, o algo similar, cortan y pasa al siguiente concursante, dudo mucho que eso sea asi originalmente y seguro que la chica participa y se cae al agua, ademas de que seguro que sale mas veces, pero en la version española la quitan y nunca mas se supo que fue de esa chica.

ridiculo.


No me acordaba de esa parte, se hizo super raro esa parte, yo me quedé en plan, que ha pasao??

Parecía como si se hubieran equivocado, pero no, todo muy espantoso y viendo lo que han hecho aquí me da pánico lo que harán con el gran prix en RTVE.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... hi-1274310
Será el próximo 25 de julio cuando quienes no disfruten del doblaje que ofrecen Fernando Costilla, Paco Bravo, Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano, podrán sentarse y ver los episodios de El Castillo de Takeshi en versión original.

Lo que me pregunto es si también subiran el video original sin esa mierda edición.
Yo lo veré este finde a ver que tal, pero mi hermano ya me ha dicho que es muy malo y que evite verlo
Namco69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/prime-video-incluira-pronto-doblaje-original-castillo-takeshi-1274310
Será el próximo 25 de julio cuando quienes no disfruten del doblaje que ofrecen Fernando Costilla, Paco Bravo, Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano, podrán sentarse y ver los episodios de El Castillo de Takeshi en versión original.

Lo que me pregunto es si también subiran el video original sin esa mierda edición.

puf, me quitas un peso de encima, el problema es que aunque tenga audio original, los subtitulos si no son reales y solo traducen el audio español, no sirve para nada, lo mismo los letreros y la censura como la chica en bikini o el dj aliado, por lo que o es un video totalmente nuevo, o es la misma mierda, pero con japoneses hablando, y siendo amazon lo que menos me sorprenderia es que sea un subtitulado con google hecho por una maquina y sin revisiones.
estaré atento, pero al menos parece que las criticas le han llovido, y no me extraña.

Plage escribió:Yo lo veré este finde a ver que tal, pero mi hermano ya me ha dicho que es muy malo y que evite verlo

me apuesto mi huevo derecho a que no ves el tercer episodio.
LaGarrota escribió:
Namco69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/prime-video-incluira-pronto-doblaje-original-castillo-takeshi-1274310
Será el próximo 25 de julio cuando quienes no disfruten del doblaje que ofrecen Fernando Costilla, Paco Bravo, Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano, podrán sentarse y ver los episodios de El Castillo de Takeshi en versión original.

Lo que me pregunto es si también subiran el video original sin esa mierda edición.

puf, me quitas un peso de encima, el problema es que aunque tenga audio original, los subtitulos si no son reales y solo traducen el audio español, no sirve para nada, lo mismo los letreros y la censura como la chica en bikini o el dj aliado, por lo que o es un video totalmente nuevo, o es la misma mierda, pero con japoneses hablando, y siendo amazon lo que menos me sorprenderia es que sea un subtitulado con google hecho por una maquina y sin revisiones.
estaré atento, pero al menos parece que las criticas le han llovido, y no me extraña.

Plage escribió:Yo lo veré este finde a ver que tal, pero mi hermano ya me ha dicho que es muy malo y que evite verlo

me apuesto mi huevo derecho a que no ves el tercer episodio.

Dice "versión original" , yo entiendo que será sin los montajes de mierda que han hecho.

Solo he visto el primer capítulo y aún me duele la canción del tío pez....
Namco69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/prime-video-incluira-pronto-doblaje-original-castillo-takeshi-1274310
Será el próximo 25 de julio cuando quienes no disfruten del doblaje que ofrecen Fernando Costilla, Paco Bravo, Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano, podrán sentarse y ver los episodios de El Castillo de Takeshi en versión original.

Lo que me pregunto es si también subiran el video original sin esa mierda edición.


Habrá que ver cómo lo hacen, hay mucho montaje y recorte a merced del doblaje.

De todos modos ya adelanto yo que ni la mitad de los que se han quejado del doblaje se van a ver el programa en VO. Una cosa es que no guste el doblaje porque no tiene ni punto de comparación con el de Humor Amarillo, pero otra que al espectador medio del programa original le guste el humor japonés.
Abrams escribió:
Namco69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/prime-video-incluira-pronto-doblaje-original-castillo-takeshi-1274310
Será el próximo 25 de julio cuando quienes no disfruten del doblaje que ofrecen Fernando Costilla, Paco Bravo, Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano, podrán sentarse y ver los episodios de El Castillo de Takeshi en versión original.

Lo que me pregunto es si también subiran el video original sin esa mierda edición.


Habrá que ver cómo lo hacen, hay mucho montaje y recorte a merced del doblaje.

De todos modos ya adelanto yo que ni la mitad de los que se han quejado del doblaje se van a ver el programa en VO. Una cosa es que no guste el doblaje porque no tiene ni punto de comparación con el de Humor Amarillo, pero otra que al espectador medio del programa original le guste el humor japonés.


A ver lo que hacen, porque si está recortado en pos de la mierda esa de comentarios que le han metido... pues... entonces no será el original como tal.

Ya veremos lo que traen, pero si son mínimamente inteligentes deberían traducir el japonés y poner los programas completos... porque menos me parecería absurdo.
pues anda que no me he reido yo nada con El verano de Kikujiro... o con zatoichi o hana-bi, que no son de risa pero tiene buenos puntos, el humor japones comparado con el europeo es como humor de niños de cinco años, pero prefiero eso a semejante destrozo.
A mi si suben el original sub ya me tienen contento. Bien pensado ya hay una versión con comentarios y chistes, así que me gustaría ver el concurso original y ver cómo es.
Por vez primera en España, Netflix ya no es la plataforma con más suscriptores. Amazon Prime Video le arrebata el número UNO.
BILBOKOA escribió:Por vez primera en España, Netflix ya no es la plataforma con más suscriptores. Amazon Prime Video le arrebata el número UNO.




Por algo será…
6822 respuestas