[Hilo oficial] Amazon Prime Video

kiermel escribió:Novedades.

Imagen
The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano


Anoche vimos esta, y la verdad es que nos gustó... Luego fui a Wikipedia a intentar saber un poco más sobre los supuestos hechos reales sobre los que se basa, y resulta que el personaje de Felicity Jones es inventado... :-|

Y por cierto, a los diez minutos pasamos el audio a VO porque el doblaje al castellano es ATROZ [uzi] [uzi] [uzi]
Amazon, Atresmedia y Globomedia están preparando un reboot de El Internado.

https://www.formulatv.com/noticias/amaz ... ios-98204/
bascu escribió:
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano


Anoche vimos esta, y la verdad es que nos gustó... Luego fui a Wikipedia a intentar saber un poco más sobre los supuestos hechos reales sobre los que se basa, y resulta que el personaje de Felicity Jones es inventado... :-|

Y por cierto, a los diez minutos pasamos el audio a VO porque el doblaje al castellano es ATROZ [uzi] [uzi] [uzi]

Peliculón absoluto. El doblaje en español es de vergüenza ajena.
Prime Video en Enero.

NOVEDADES ENERO 2020

OUR MAN IN JAPAN 3 de enero
LITUS 3 de enero
TREADSTONE 10 de enero
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2) 15 de enero
TROOP ZERO 17 de enero
STAR TREK: PICARD 24 de enero

TONI KROOS 5 de enero
EL MUNDO ES SUYO 12 de enero
LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS 25 de enero

¿Amazon tiene contrato con el Madrid para sacar documentales de todos sus futbolistas? XD
Novedades.

Imagen
Después de Chernobyl T1 (2016)
La explosión de Chernobyl en 1986 cambió sus vidas para siempre. Después de la tragedia, historias de alegría y dolor, amor y separación reviven de las cenizas de una tragedia.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pilotos del Ártico (Ice Pilots) T1 (2010)
Se juegan la vida a diario haciendo de mensajeros, transportando pasajeros y cargas de todo tipo e incluso sofocando incendios. Y lo hacen pilotando aviones de la Segunda Guerra Mundial atravesando uno de los lugares más inhóspitos del planeta: el Noroeste de Canadá.
Audios: Español (España)

Imagen
La Gunguna (2015)
Las historias detrás de una pistola calibre 22 que trae mala suerte y la desgracia a cualquier persona que toma posesión de ella. "La Gunguna" recorre el Caribe bajo tierra dejando un rastro de suerte y lamentables hechos malos, marcados con tonos de humor negro.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Ojos en la noche II (1992)
El experto en seguridad Will Griffith ha sido contratado para asegurar la mansión de América del Sur del expatriado Héctor Mejenes, por insistencia de su esposa estadounidense, Marilyn. Ahora la descuidada esposa se siente atraída por el guardia de seguridad, y viceversa.
Audios: Español (España)

Imagen
Todos los Hombre Sois Iguales (1994)
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Audios: Español (España)
¿Y cuando ponen en castellano la tercera de la señora Maisel?
bascu escribió:
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano


Anoche vimos esta, y la verdad es que nos gustó... Luego fui a Wikipedia a intentar saber un poco más sobre los supuestos hechos reales sobre los que se basa, y resulta que el personaje de Felicity Jones es inventado... :-|

Y por cierto, a los diez minutos pasamos el audio a VO porque el doblaje al castellano es ATROZ [uzi] [uzi] [uzi]

Oh,personaje empoderado metido con calzador,que raro XD
roberto28live escribió:¿Y cuando ponen en castellano la tercera de la señora Maisel?


El 7 de Febrero. Cuando ponen una serie de Amazon donde el doblaje llega màs tarde fijaros en la descripción de la serie, que ahí suelen poner la fecha en la que ponen el doblaje.

Imagen
Novedades de series.

Imagen
Pacifico (Pacific) (T1)
Pacífico, una ruta de 50.000 kilómetros desde el Norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de Melanesia a Nueva Zelanda. Una expedición española viaja por lugares remotos en busca de las tribus y las comunidades indígenas del camino. Un año de una travesía insólita que cruzará caminos de tierra, que se adentrará en mares salvajes y que descenderá ríos perdidos.
Audios: Español (España)

Imagen
Red/Oscura (T1)
La misteriosa desaparición de un genio programador lleva a la reunión de viejos amigos y al descubrimiento de que las extrañas historias que dejó atrás pueden apuntar a una inminente crisis tecnológica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Merlí (T1 y T3)
Merlí, el profe de filosofía, hace casi omiso de las reglas. Algo que enerva al director, pero deslumbra a sus alumnos, ocupados en resolver cuestiones de adolescentes.
Audios: Catalán
Subtítulos: Español (España)
Novedades de películas.

Imagen
Jurassic World: El reino caído (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Mimic 2 (2001)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Disaster Artist (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Without Warrant (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Albanés, Checo, Búlgaro, Macedonio, Kazajo

Imagen
¿A quién ama Gilbert Grape? (1994)
Audios: Español (España)

Imagen
En un lugar de África (2003)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La próxima vez apuntaré al corazón (2015)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mandarinas (2015)
Audios: Estonio, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Long Way Home (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Trilogía Red Riding: 1983 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Ways of Man (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica)

Imagen
Trilogía Red Riding: 1974 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Estaba viendo la serie Parks & Recreation, enganchadísimo, a temporada por semana más o menos. Hoy he ido a ver el séptimo de la quinta temporada y... han quitado la serie de la plataforma :(

Me anuncian el documental ese de guardiola y el programa nuevo de los de top gear antes de cada capítulo pero no pueden ponerme un puto aviso de "el día 30 esta serie dejará de estar disponible"?

En fin... siempre nos quedará la mula
@Ronbin La tenía en seguimiento para empezar a verla en breve, que disgusto me acabas de dar [triston]
Amazon jamás avisa de cuando quita las cosas. La gestión de su plataforma es una mierda, con nulo respeto al suscriptor.

Cada vez tiene mejores contenidos, pero, como digo, la gestión es deplorable.
Por si alguien le interesa creo que están poniendo las temporadas de sobrenatural ya con el audio en castellano, hasta el capítulo 14 de la segunda temporada están en castellano, que es hasta el que he visto, es posible que el último de la primera temporada esté en latino, cuando yo lo vi estaba solo en latino, y el 2 de la segunda también y es posible que alguno más por ahí en medio lo esté
Plage escribió:Por si alguien le interesa creo que están poniendo las temporadas de sobrenatural ya con el audio en castellano, hasta el capítulo 14 de la segunda temporada están en castellano, que es hasta el que he visto, es posible que el último de la primera temporada esté en latino, cuando yo lo vi estaba solo en latino, y el 2 de la segunda también y es posible que alguno más por ahí en medio lo esté

Gracias por el aviso.
Estare atento para cuando estén unas cuantas temporadas y no quedarme a medias [beer]
fluzo escribió:
Plage escribió:Por si alguien le interesa creo que están poniendo las temporadas de sobrenatural ya con el audio en castellano, hasta el capítulo 14 de la segunda temporada están en castellano, que es hasta el que he visto, es posible que el último de la primera temporada esté en latino, cuando yo lo vi estaba solo en latino, y el 2 de la segunda también y es posible que alguno más por ahí en medio lo esté

Gracias por el aviso.
Estare atento para cuando estén unas cuantas temporadas y no quedarme a medias [beer]


Yo voy viendo 3 o 4 al día, pero claro ya sabes como es amazon, que lo mismo tienen 20 capítulos seguidos bien y luego un par sin el idioma xD
Por ver algo el documental exculpatorio sobre Román Polanski y sus problemas legales con la pederastia cómo de hace 10 años. Uno casi se convence de que ese pervertido es un pobre hombre hasta que ves que lo ha hecho la compañía de Harvey Weinstein que supongo sabréis de qué pie cojea.

Por cierto ahora ando con el nuevo libro sobre Manson y en lo relativo a Sharon Tate era bastante extendido de que la trataba como un trapo e incluso la obligó a follar con unos tipos mientras él rodaba. Cómo dije no me pareció un documental muy convincente aunque me pareció bastante creíble la premisa de que el juez buscaba notoriedad.


Después ví La dalia negra, entretenida sin más con una especie de imitación de El sueño eterno pero con folleteo y pervertidos con la Hillary Swank intentando ser Gilda, pero no (eso sí bonito culo).

Imagen
Mandarinas (2015)
Audios: Estonio, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Ui, que cosa mas tonta, por un momento imaginé...
Imagen

[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Plage
Acabo de estar echando un ojo y me salen en español de España varias temporadas.

He mirado aleatoriamente la temp 4,7 y 13 y en todas pone español de España.
Habran actualizado todas recientemente pues [tadoramo]

[beer]
fluzo escribió:@Plage
Acabo de estar echando un ojo y me salen en español de España varias temporadas.

He mirado aleatoriamente la temp 4,7 y 13 y en todas pone español de España.
Habran actualizado todas recientemente pues [tadoramo]

[beer]


Bien bien, ya iba con miedo de encontrarme alguno por ahí en latino, a ver si hasta la temporada 13 no hay ninguno infiltrado y van todos en castellano
Esperemos que no hayan colado ninguno, pero a saber....Estos de Amazon [toctoc]
dpMordecai escribió:

Imagen
Mandarinas (2015)
Audios: Estonio, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Ui, que cosa mas tonta, por un momento imaginé...
Imagen

[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He pensado lo mismo [jaja] [jaja]
Ando con Hernán toda la tarde hasta las uvas. No entiendo las críticas sobre si es un Hernán Cortés progre o que, sólo porque de vez en cuando se arrepiente de matar indios. Incluso el más rancio presentador de Intereconomía se sublevaria de ver a un Cortés sanguinario y fanático. Feliz año.
Disculpad si ya se ha dicho
JOHN WICK 3 PARABELLUM disponible
[beer] [beer] ratataaaa
Acabo de ver Carnival Row y... ¿cuánto se ha gastado Amazon en esta serie?
A nivel de producción parece más una película que una serie: escenarios, iluminación, vestuario, maquillaje, efectos digitales... Incluso en Juego de Tronos había alguna escena que chirriaba algo, y aquí no recuerdo ninguna escena que de el cante. Viendo lo que han conseguido aquí, la serie del señor de los anillos y la de la rueda del tiempo prometen mucho.

En cuanto a la serie, va de menos a más. Empieza algo floja los primeros capítulos porque aunque cuentan muchas cosas todo es muy superficial para introducir a los personajes y ponerte en contexto, incluso hay cosas que se cuentan y no se explican hasta más adelante. Pero luego van profundizando más en cada personaje y desarrollando las distintas tramas y la serie acaba a un nivel muy alto.

Había leído alguna crítica que no la dejaba muy bien, y después de haberla visto si pienso mal diría que el que la hizo no vió más de los dos o tres primeros capítulos.
Acabo de terminar Undone.
@Sheenmue A mi también me ha gustado mucho la serie y como comentas el nivel de producción es acojonante , las últimas series de amazon se ve que están muy cuidadas y que están metiendo pasta , esto da muchas esperanzas para que la del señor de los anillos sea un pelotazo gordo [babas] .
Carnival Row es una pedazo de serie que, como decís, tiene un nivel de producción sublime. Una maravilla.

¿El problema? Que la mayoría de la gente no sabe qué es Carnival Row, porque Amazon no la ha promocionado nada de nada, como hace casi siempre con sus series. Se gastan pasta en contenido de mucha calidad que luego no promocionan una mierda.

El otro día leía una crítica al respecto en una web de series de TV, y decía, pues eso, que era una pena por la serie, por su gran calidad, para que luego pase desapercibida por la nula promoción que ha tenido.

Undone, otra joya.

Amazon tiene muy buenas series, pero muy poco conocidas.
BILBOKOA escribió:Carnival Row es una pedazo de serie que, como decís, tiene un nivel de producción sublime. Una maravilla.

¿El problema? Que la mayoría de la gente no sabe qué es Carnival Row, porque Amazon no la ha promocionado nada de nada, como hace casi siempre con sus series. Se gastan pasta en contenido de mucha calidad que luego no promocionan una mierda.

El otro día leía una crítica al respecto en una web de series de TV, y decía, pues eso, que era una pena por la serie, por su gran calidad, para que luego pase desapercibida por la nula promoción que ha tenido.

Undone, otra joya.

Amazon tiene muy buenas series, pero muy poco conocidas.



Pues en otros lados no se, pero en la TV de toda la vida, si que he visto anuncios de esta serie y no de otras...Good Homens en su día y Grand Tour, pero mas allá de esas, no recuerdo ninguna...


Por cierto, tendré que verla porque no hago mas que leeros hablar de ella [sonrisa]
Sí, en los últimos meses Amazon ha empezado a poner anuncios de Prime Video en televisión y Carnival Row es una de las series que aparecen. Aun así, la sensación que yo tengo es que no ha generado mucha atención la serie, el otro día le hablé de ella a mi sobrino de 16 años y no la conocía de nada.

Quizás tiene más que ver con Prime Video como plataforma, que no genera mucha atracción en comparación a otros servicios como Netflix o HBO. Todavía se ve más como un complemento al servicio de envíos de Amazon Prime que como a una plataforma de streaming, además de que mucha gente todavía tiene la imagen de lo que era el servicio hace unos años, mucho más flojo de lo que es en la actualidad. Si Carnival Row fuera de Netflix o HBO seguramente se hablaría mucho más de ella.

Y por último, que en España el doblaje no llegara hasta un par de meses más tarde tampoco creo que haya ayudado. Y en este punto, la verdad es que se me escapa el criterio que sigue Amazon con los doblajes de sus propias series. Hay algunas que las lanzan con el doblaje incluido y sin embargo series muy importantes para ellos como la señora Maisel o Carnival Row no las doblan hasta unos meses más tarde. No lo entiendo y es algo que creo que no les beneficia en nada, porque al final hay gente que la ve cuando la lanzan y la mayoría de medios publican reseñas en ese momento, pero yo diría que la mayoría de la gente en España ve las series y películas dobladas. No sería una medida muy popular, sobre todo para quien vaya a verla en versión original, pero les iría mejor si en España y otros países donde doblan el contenido se esperaran a lanzarla hasta que hayan hecho el doblaje. De esa forma evitarían que se diluyera tanto el mensaje en medios y redes sociales.
También creo que si promocionaran mucho sus series, no íbamos a poder tenerlo todo por 36€ al año, xDD

Creo que, de momento, confían en el uso por inercia de los suscriptores, aunque muchos ni lo conocen ni lo usan aún siendo miembros Prime.

PERDIDOS la colgaron pero ya no está, ¿sabéis qué ha pasado? Ni dos semanas ha estado, xD
esasi escribió:PERDIDOS la colgaron pero ya no está, ¿sabéis qué ha pasado? Ni dos semanas ha estado, xD

Pues es propiedad de Disney (se emitió por la ABC), a ver si es que ya se la guardan para Disney+... o quizás para Hulu si al final lo expanden por Europa.
Respecto a Carnival Row, no sólo es que Amazon promocione poco sus contenidos, aunque es verdad que, por Navidad, suele poner anuncios por TV, es que esa serie llegó SIN doblar a España, con un bonito texto en su sinopsis de que el doblaje estaría para... tres meses después. Lógicamente, todas esas cosas perjudican a la serie y a su popularidad.

En todo caso, Amazon tiene que promocionar más la plataforma. sus series originales, y no volver a hacer guarradas de poner series de estreno en inglés dejando el doblaje para tres o cuatro meses más tarde.
Novedades.

Imagen
John Wick: Capítulo 3 Parabellum (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Mister Link: El origen perdido (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
2 Días en el valle (1996)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
A Million Ways to Die in the West (2014)
Audios: Inglés, Francés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Un desmadre de viaje (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Aires de Esperanza (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Al diablo con las noticias (2013)
Audios: Inglés, Francés
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
Boyhood (Momentos de una vida) (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Caras y lugares (2018)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Como perder a un hombre en 10 días (2003)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Lovely Bones (2009)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El Apostador (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El periodista, la leyenda de Ron Burgundy (2004)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Fun Size: Un Pequeño Gran Problema (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Hombres, mujeres & niños (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Los padres de ella (2000)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La joya de Shanghai (1996)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las mujeres perfectas (2004)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Los Mercenarios 3 (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Italiano

Imagen
Lucy (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Coreano

Imagen
Ride Along (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Sangre, Sudor y Gloria (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Silent Hill (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
No es país para viejos (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Novia por contrato (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Superdetective en Hollywood (1984)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Revolutionary Road (2008)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Te quiero, tío (2009)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Guest (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Little Stranger (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Tortugas Ninja (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Todo en un día (1986)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La cena de los idiotas (2010)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Tropic Thunder, una guerra muy perra (2008)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Girlz (2019)
Audios: Marathi
Subtítulos: Inglés
Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick XD
Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick XD


Fue dinero bien gastado.

Peores cosas ponen en el cine al mismo precio [toctoc]


A mi me han gustado las 3.
Imagen
Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick XD


John Wick asesinó a 31 personas con una granada. Más tarde , la granada explotó [uzi]
John Wick puede pegarte un tiro en la cabeza con una pistola descargada...
El hombre del saco mira debajo de la cama por si está John wick...

En el tráiler John Wick montando un caballo mientras lucha con motociclistas con katanas...Definitivamente hay que ver esta película [oki]

kiermel escribió:
Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick XD


John Wick asesinó a 31 personas con una granada. Más tarde , la granada explotó [uzi]
John Wick puede pegarte un tiro en la cabeza con una pistola descargada...
El hombre del saco mira debajo de la cama por si está John wick...

En el tráiler John Wick montando un caballo mientras lucha con motociclistas con katanas...Definitivamente hay que ver esta película [oki]



John Wick es el Chuck Norris del siglo 21 [amor]
Os he hecho caso y he visto el primer capitulo de Carnival Row. Y muy buena, actuaciones de 10, bien ambientada y un argumento interesante.
Acabé Carnival Row ayer y el final muy bien. Me gustó la ambientación de la ciudad (está rodada en Praga si no me equivoco). Personalmente no me ha apasionado pero se nota que es una serie bien hecha, se deja ver. Supongo que de haber segunda temporada la vería.
Ya no está parks and recreation [buuuaaaa]
Han anunciado que Hunters se estrenará el 21 de Febrero. El trailer ya está en español, así que supongo que el doblaje estará desde que la estrenen.

https://www.youtube.com/watch?v=sJb6kSU ... =emb_title

X_Glacius escribió:Ya no está parks and recreation [buuuaaaa]


La debieron de quitar hace unos días. Ya podían avisar a la gente que haya visto capítulos o la tenga en la lista de seguimiento, a mi ya me ha pasado con algunas películas que tenía en seguimiento.
Que buena es la serie the widow!! y como se ve en una tele 4k uff
Novedades.

Imagen
James May: Nuestro hombre en JAPÓN (T1) (2020)
James May inicia un viaje extraordinario a través de Japón, desde el helado norte hasta el templado sur. Verá los lugares de interés, conocerá a los locales y comerá fideos en un intento por entender de verdad la Tierra del Sol Naciente.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Jayde Adams: Jersey negro serio (T1) (2020)
La humorista Jayde Adams, orgullosa de ser de Bristol y ganadora de múltiples premios, lleva a la pantalla su último monólogo. Si quieres ser una 'mujer independiente de éxito', es mejor que tengas algo que decir y que lleves puesto el básico del vestuario feminista: el Jersey negro serio™.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés

Imagen
El hombre perfecto (2016)
Mathieu, de 25 años, siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él porque, a pesar de todos sus esfuerzos, sus obras nunca han sido editadas. Mientras tanto, se gana la vida trabajando en una empresa de mudanzas que dirige su tío. Su suerte cambia cuando se topa con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El príncipe de las tinieblas (1988)
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Ángeles. Junto a un grupo de estudiantes, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El último bailarín de Mao (2010)
Li Cunxin es un niño de un pequeño pueblo rural de China. Delegados culturales del gobierno comunista lo seleccionan y envían a Pekín. Allí comienza un increíble viaje vital que lo lleva a pasar años de duro entrenamiento para convertirse en uno de los mejores bailarines del mundo, aclamado como un héroe de la China comunista y, más tarde, lejos de su país, despreciado por traidor.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Enai Noki Paayum Thota (2019)
Un estudiante universitario se ve arrastrado al caos cuando se enamora de una chica. Lo que comienza como un torbellino romántico empuja al protagonista a controversias que cambian el curso de su vida.
Audios: Tamil
Subtítulos: Inglés

Imagen
Litus (2019)
Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y las emociones escondidas durante años.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Madame Marguerite (2016)
París, 1921. Marguerite es una mujer rica, apasionada de la música y la ópera. Durante años ha cantado frente a su círculo más cercano en fiestas y galas benéficas. Canta terriblemente mal y es incapaz de afinar, pero nadie quiere decírselo y su familia disimula para mantener su ilusión. Todo se complica cuando decide que ya está lista para dar el salto y cantar ante el gran público.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Monopatin (2012)
Monopatin, una guía sobre los inicios del skate en España. En los años 70, no todo era político en España. "Skateboard" es un documental que cuenta la historia de cómo un par de niños crearon su propio mundo independientemente de los problemas sociales y comenzaron a patinar en diferentes lugares (País Vasco, Madrid y Barcelona y sus alrededores).
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
¿Os funciona bien Amazon? Llevo un par de días que la calidad todo el rato va bajando/subiendo entre UltraHD, HD y SD hasta pixelarse, luego sube u vuelta a empezar, muy molesto, no tengo problemas de conexión y todos los demás servicios de streaming funcionan correctamente, por si sirve de algo, utilizo la aplicación integrada de la TV Samsung y fibra de Movistar.
Draifet escribió:¿Os funciona bien Amazon? Llevo un par de días que la calidad todo el rato va bajando/subiendo entre UltraHD, HD y SD hasta pixelarse, luego sube u vuelta a empezar, muy molesto, no tengo problemas de conexión y todos los demás servicios de streaming funcionan correctamente, por si sirve de algo, utilizo la aplicación integrada de la TV Samsung y fibra de Movistar.

Yo acabo de terminar la última de The Expanse y no tuve ningún problema estos días ni hoy, tanto en PC, como en Tv, como en tablet.
Buenas tengo un problema he contratado el Amazon prime, y en el teléfono se me reproduce el audio en español, pero en la tv aunque ponga español de España, se me escucha en audio latino en algunas series y películas, he borrado la aplicacion y la he vuelto a descargar y sigue igual
El código de Shakespeare, dos horas de pajas mentales sobre Shakespeare que dejan la ruptura del Código Enigma en un juego de niños. Si al tipo del documental le dan la lista de teléfonos de Manhattan y la biblia puede descubrir la autentica naturaleza del universo.

Y para los amigos del hilo de Oak island también la meten aquí. Menudo potaje.
kurama2012 escribió:Buenas tengo un problema he contratado el Amazon prime, y en el teléfono se me reproduce el audio en español, pero en la tv aunque ponga español de España, se me escucha en audio latino en algunas series y películas, he borrado la aplicacion y la he vuelto a descargar y sigue igual


Si es la misma serie o película que has probado en el móvil la que se te oye en latino, prueba a cambiar el idioma a ingles, reproducir un poco y luego cambiar, si es otra diferente a la que has probado en el móvil, siento decirte que hay bastantes series que están en latino
6817 respuestas