[Hilo Oficial ] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5
Gracias @[erick]

Aparte de comentar que actualmente se encuentra de oferta en la Store junto con la expansión por solo 19'90€, decir que para mí ha sido una muy grata sorpresa y más aún por ese precio.

Para mí este Fireteam Elite junto al Alien Dark Descent y el genial Alien Isolation son los 3 mejores juegos de la saga Alien, cada uno en su estilo. Uno un RTS, otro un survival y éste que nos ocupa un shooter en 3a persona.

Lo que me he dado cuenta, por lo poco que llevo jugado, es que para jugar solo offline la dificultad normal es la adecuada porque he llegado al final de la misión 1-3 y literalmente me han echado a patadas, aunque por lo que he leído sólo hay que huir. Lo intentaré de nuevo.

¿Más adelante puedes subir la dificultad para jugar solo o es un suicidio?

Gracias
Es uno de los juegos del mes del plus essential. A ver que tal está. [360º]
Tiene crossplay entre Ps5 y Ps4 por jugarlo con mi novia que tiene la Ps4 y compartimos cuenta?
Gracias de antemano.
Tengo curiosidad en probarlo ¿Cómo está de comunidad éste juego?
@John_Dilinger con el Crossplay activado no estoy teniendo dificultades en encontrar partida . Es entretenido y tiene varias clases a elegir.

@RafitaBeti diría que si al menos sale la opción de Crossplay .

A veces tiene algo de lag pero intuyo que es por el online . No es un goty pero tampoco es mal juego. He probado los dos del plus este y el dragonball breakers y aunque dragonball me tira mucho este es mucho mejor.
Agregarme si queréis y le damos : DoNViUz
Me pide para la última campaña de "Una sola forma de saberlo" desbloquear la anterior campaña y ya lo hice, no entiendo que pasa.
Una ayuda porfa, en ps4 lo avancé hasta el tercera campaña y ahora que tengo la ps5 cargo los datos guardados de la nube que guardé de mi partida de ps4 y la ps5 pero cuando entro en el juego ese avance no sale.

Existe alguna forma de poder tener mi avancé en la ps5?

Gracias.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5