[Hilo Oficial ] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5
DrSerpiente escribió:@Grinch entre ps4 y ps5 si hay. Lo que no hay es entre "marcas" Xbox no puede jugar con play

Por eso lo digo. Yo lo voy a jugar en series .

Lo que me sorprende es que un juego de este tipo no salga con el crossplay pero bueno esperemos salga más adelante
Pillado para PS5, a la espera de las hordas de xenomorfos.
Pues lo acabo de reservar en la Fnac, por los 10 euros para otra reserva.

Iré agregando a gente.

Se sabe que mejoras o como rinde en ps5?

Un saludo.
DrSerpiente escribió:@Arganboy espero tus opiniones tio [beer]



Sin problemas :) a ver si me llega en fecha mañana, ya que marqué que enviara SEUR con game y me ha llegado mail de tracking de correos... Si lo sé, marco recogida en tienda...

Ganazas ya de matar aliens. La mayoría de partidas que hay en Twitch es de gente con PS5 que han conseguido el juego antes de tiempo.

Saludos.
Y yo sin poder tocarlo hasta el 1 de septiembre

Por si alguien me quiere agregar, mi id es Kalinayu
a ver si no defrauda
Salu2 al foro
No tenia pensado pillarlo de salida, pero bueno. Mañana se viene.
No tiene gatillos adaptativos de momento, alguien sabe si lo implementaran en el futuro?
Yo lo tengo reservado en Fnac pero creo que todavía no lo ha cobrado, lo recibirán con retraso para no perder la costumbre....
Después de poder probarlo un rato en casa de un amigo ( versión ps5) he de decir que el juego es muy divertido . Y muy completo . Yo me lo he pasado de fábula.
Sobre las animaciones ortopédicas he de dedicar que nada de eso. Hay mucha variedad de enemigos . El juego en cooperativo tiene que ser divertidos IMO y a más dificultad mejor
Grinch escribió:Después de poder probarlo un rato en casa de un amigo ( versión ps5) he de decir que el juego es muy divertido . Y muy completo . Yo me lo he pasado de fábula.
Sobre las animaciones ortopédicas he de dedicar que nada de eso. Hay mucha variedad de enemigos . El juego en cooperativo tiene que ser divertidos IMO y a más dificultad mejor

No se, Grinch. Me huele a WWZ que no veas. No juego online ya y en ese, tres partidas con guiris me quitaron las ganas. En modo offline la IA era penosa. Dinero tirado a la basura. Me da miedo que me pase lo mismo con una IP que además es DIOS para mi. Leeré mas opiniones…
IDS

Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
TheDarknight75 escribió:
Grinch escribió:Después de poder probarlo un rato en casa de un amigo ( versión ps5) he de decir que el juego es muy divertido . Y muy completo . Yo me lo he pasado de fábula.
Sobre las animaciones ortopédicas he de dedicar que nada de eso. Hay mucha variedad de enemigos . El juego en cooperativo tiene que ser divertidos IMO y a más dificultad mejor

No se, Grinch. Me huele a WWZ que no veas. No juego online ya y en ese, tres partidas con guiris me quitaron las ganas. En modo offline la IA era penosa. Dinero tirado a la basura. Me da miedo que me pase lo mismo con una IP que además es DIOS para mi. Leeré mas opiniones…


Dirías qué es WWZ o es más Zombie Army 4?? Si los has probado claro.
El segundo me pareció entretenidisimo



Hala... Se me ha cruzado el cable y lo he reservado

Imagen


Edito para preguntar. Los trofeos de acabarlo en tal dificultad se acumularán? Haciendo el más difícil se harán los demás?

Miniviciao@ escribió:IDS

Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)


El mio es DrSerpiente.
Eso si... Veo un delito que en la dificultad normal la sangre del alien no haga daño [enfado1]

A las 00 le daré un tiento hasta la 1
IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
@DrSerpiente doy por sentado la pregunta era para mi xD que has liado el quote xD.

Pues no sabría decirte tal de 4 partes 3 de wwz y 1 de army.

Primero hay mucha variedad de enemigos, el poco rato que le he dado he visto varios alíen y "otro" enemigo que no eran sintéticos ( no diré cuales para la sorpresa pero gustará a los falsos y seguidores de las pelis).

Luego , en normal y fácil puedes jugar solo . La IA son sintéticos que te acompañan y hacen sus "deberes" pero si subes más la dificultad olvídate de ellos.

Ir solo corriendo no es recomendable pues hay enemigos que te " emboscan "

La sangre alíen "quema" y eso mola . Pero a menos dificultad hace "menos daño" .
Ahora ponte en la más alta ( la que he podido probar) y eso escuece tela .


Al final de cada misión te Dan "loteo" además de dinero para comprar en la tienda.


La personalización me parece MUY variada. Desde las armas , hasta las "skills" o cosméticos.
@Grinch pues gracias por las impresiones. Habrá que darle cera. Mañana sobre las 4 o así le daré, por si estáis alguno enganchado

Espero que sea mejor que el WWZ... que opinas? De momento me lo estás vendiendo... Aunque ya lo tengo descargado [+risas]
Yo creo que lo voy a pillar digfital por la noche, tengo tanto juego fisico que me cuesta meterlos en algun sitio, y voy dejar ya lo fisico pa juegos muy gordos.
@DrSerpiente a mi me parece ( de primera impresion) mejor que el wwz pero porque a mi los aliens me gustn más xD además las "hordas" no son tan "pegote".
Cuando te vienen , te vienen hasta por el techo y mola muchísimo.

A mi me ha dado mejor impresión pero ya te digo lo he probado solo un par de horas .
Eso sí no he notado mejoras del mando en el juego.
Yo creo que tiran de la versión base de ps4 /xbox pero aún así al menos para mi se ve estupendo .
Y cuando viene una horda y oyes el :pi pi pi del radar y ves a los alíen salir de todo lados . Buah me ha encantado.
Esta noxe a las 00h tanto en play como en xbox se podra jugar??
@dani 2099 en play si. En xbox no se. Yo lo tengo descargado y ahí tengo la cuenta atrás de tres horas y algo.
Grinch escribió:@DrSerpiente a mi me parece ( de primera impresion) mejor que el wwz pero porque a mi los aliens me gustn más xD además las "hordas" no son tan "pegote".
Cuando te vienen , te vienen hasta por el techo y mola muchísimo.

A mi me ha dado mejor impresión pero ya te digo lo he probado solo un par de horas .
Eso sí no he notado mejoras del mando en el juego.
Yo creo que tiran de la versión base de ps4 /xbox pero aún así al menos para mi se ve estupendo .
Y cuando viene una horda y oyes el :pi pi pi del radar y ves a los alíen salir de todo lados . Buah me ha encantado.

Parece que como juegues en una dificultad alta y en el equipo vaya uno de heroe, os vais todos a tomar por culo, es imposible, lo he leido en la review de Bloody-Disgusting, de hecho es el titular de la review.

https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... -collapse/
Coopera o palma
[+risas]
Miniviciao@ escribió:
Grinch escribió:@DrSerpiente a mi me parece ( de primera impresion) mejor que el wwz pero porque a mi los aliens me gustn más xD además las "hordas" no son tan "pegote".
Cuando te vienen , te vienen hasta por el techo y mola muchísimo.

A mi me ha dado mejor impresión pero ya te digo lo he probado solo un par de horas .
Eso sí no he notado mejoras del mando en el juego.
Yo creo que tiran de la versión base de ps4 /xbox pero aún así al menos para mi se ve estupendo .
Y cuando viene una horda y oyes el :pi pi pi del radar y ves a los alíen salir de todo lados . Buah me ha encantado.

Parece que como juegues en una dificultad alta y en el equipo vaya uno de heroe, os vais todos a tomar por culo, es imposible, lo he leido en la review de Bloody-Disgusting, de hecho es el titular de la review.

https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... -collapse/
Coopera o palma
[+risas]

Eso mola. Así te evitas encontrar al típico que tiene un turbo en el culo y deja vendidos a todos solo por llegar el a salvo
Os voy agregando!

Soy juanca_banner, por si veis alguien extraño!

Un saludo.
IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)


Lo he puesto en intenso que es la difucltad pues dificil, y hay 2 mas bloqueadas, les los ajustes de esa dificultad y ves que es la correcta, porque la normal le faltan muchos ajustes en el tiempo de resucitar enemigos que en normal es infnito,las veces que puedes resucitar, la resitencia de los Aliens, el daño del acido, vamos es una castaña la normal, la buena es la intensa, y ya me di cuenta que hay que saber jugar , porque no pase la fase y me follaron vivo, el Alien guerrero es durisimo de matar, y los escupidores tambien hay que darles lo suyo, vamos esa dificultad me ha gustado mucho.

Los Aliens estan chulos hechos y se mueven muy bien , aparecen por doquier, los graficos de esa primera fase pues normales,cumplen y ya, es que despues de Alien Isolation con ese diseño artisitico, no hay nada ni por asomo que se acerque siendo un juego que ya tiene años.

El gunplay bueno y divertido, con ese gustazo de masacras bichos con esos soniditos, y sobre todo los cholazos a la cabeza, pero hay que hacer ajustes en la sensibilidad pa apuntar mas rapido , porque salen POR DOQUIER, y que la velocidad por defecto de apuntado no vas a ningun lado.

Tiene muchisimo de mejoras de armas y demas pa completar, que supongo ayudaran mucho, porque madre mia que paliza me han metido a mi y los dos bots, que no me parecerieron malos, matan mucho, pero en esta dificultad de Intenso, ya hace falta entenderse y conocer el tema.

Y esos dos dificultades mas que estan bloqueadas, vamos tendras que ir chetadisimo pa jugar eso, sino no me lo explico [qmparto]
Miniviciao@ escribió:IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)

.
... .. [qmparto]


Suscribo todo lo que has dicho sobre la dificultad. Normal sin amigos ni micro, difícil con ellos. Sólo probé la primera misión con guiris y nos mataron al final. Unos 40 minutos sin buscar cofres (encontré uno)

Lo negativo: EL SONIDO Tanto volumen como calidad. Parece que estén a 92kbps...que horror. No tiene ni graves...
Horrible.
Esta tarde estaré de 4 a 7, por si a alguno le hace hacer la primera en dificil
Lo de la dificultades, en realidad es que te pide unos minimos pa cada una, La iNTENSA es que pone 500 puntos recomendada pa hacerla, o sea que si juegas solo , tienes que pasarte por una dificultad inferior pa subir algo de nivel, porque sino es imposible te follan vivo, no se como sera en cooperativo, pero con boots no la vas a pasar ni fumado de entrada si uno se quiere estrenar ahi.

He pasado en cooperativo la primera en dificultad normal , la peña de entrada no se esta metiendo en la dificultad Intensa , y los jugadores los encontre en normal, y se paso bien la fase menos la parte final que nos apretaron mucho, y era el normal.

Vamos que va pa encontrar el peloton de gente en dificultades altas , habra que darle un poco de tiempo al juego y la gente s evaya chetando, de momento la peña se esta cortando, a no ser que quedes con amigos y os metais ahi, en matchmaking de intenso no venia ni DIOS [qmparto] [qmparto]
He visto videos de gameplay y análisis en video de 3d juegos y paso. Es muy frenético. Entiendo que un juego de Aliens tiene que serlo, pero eso de moverse el personaje a velocidad de vértigo y que algunos incluso demandáis mas, me sigue recordando a WWZ. Preferiría algo mas aventurero con accion pero no tan frenético. Mas pasillero y de ritmo mas lento. Descargarás adrenalina, pero lo veo muy muy acelerado. Hasta un GOW es mas “pausado”. No me va esta propuesta. Tal vez cuando baje de precio
Es carne de descuento.
Yo estoy encantado con el juego. El 2 acto . Madre mía la que nos han dado y eso que está en normal [+risas]
@Grinch que te parece el sonido? Yo lo noto poco "contundente". No se explicarlo mejor

Alguien se apunta para darle de 4 a 6?
No os recuerda la música del segundo acto de la campaña a la película ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE???.
Deberían haber sacado una beta online como con el Back 4 Blood. L4D es mi multi Coop favorito de siempre ..y la saga Alien me chifla ..pero paso de comprarlo a ciegas.
¿A vosotros los trofeos también os salen en inglés?
antonio1989 escribió:¿A vosotros los trofeos también os salen en inglés?

Si.

A ver si en el parche para meter caña al sonido ratataaaa los traducen
@DrSerpiente es raro si. Yo he optado por silenciar música y solo efectos. Gana bastante el juego. Parece como si la música y los efectos chocaran y por eso suena "raro" pero solo con efectos al menos para mi ( que también puede ser placebo xD) me gusta más
Yo hasta mañana como poco no lo cato, Game lo envía con un día de retraso. Parece que les ha legado esta tarde a la central y ahora me sale en camino...

Saludos.
Grinch escribió:@DrSerpiente es raro si. Yo he optado por silenciar música y solo efectos. Gana bastante el juego. Parece como si la música y los efectos chocaran y por eso suena "raro" pero solo con efectos al menos para mi ( que también puede ser placebo xD) me gusta más


Creo que has dado con la tecla del fallo. Probaré a ir bajando música, y si no quitarla. Gracias [oki]

@Arganboy unos mensajes más atrás hay unas cuantas id por si quieres agregar
DrSerpiente escribió:
antonio1989 escribió:¿A vosotros los trofeos también os salen en inglés?

Si.

A ver si en el parche para meter caña al sonido ratataaaa los traducen

Otra pregunta...¿cuándo te matan empiezas la misión desde el principio?
DrSerpiente escribió:
Grinch escribió:@DrSerpiente es raro si. Yo he optado por silenciar música y solo efectos. Gana bastante el juego. Parece como si la música y los efectos chocaran y por eso suena "raro" pero solo con efectos al menos para mi ( que también puede ser placebo xD) me gusta más


Creo que has dado con la tecla del fallo. Probaré a ir bajando música, y si no quitarla. Gracias [oki]

@Arganboy unos mensajes más atrás hay unas cuantas id por si quieres agregar



Lo que hay que bajarle un huevazo son las voces que la tia de la base es un coñazooo , parece que te esta gritando al oido.

Copia y editar el mensaje de las IDS y os añadis, que jugar con guiris es un coñazo.


Aqui las dificultades esta visto, hay que entrar en ellas cuando tienes los requisitos, porque te van a violar al grupo si no vas con los minimos, si quereis farmear unas fases en dificultad normal hasta llegar a los requisitos, pa comenzar las de intenso, porque como vayais de entrada, es la violacion!

Yo con dos guiris por el suelo, sin poder curarlos, porque estaba presionado por 4 Aliens y unAlien Guerrero que parece inmortal con 2 barras, escopetazo y escapar, todos persiguiéndome y el Warrior detras, espacapando por todo el escenario, los mate de milagro, fue trmenda la tension, ni tiempo tenia pa pillar municion, al finar los pude levantar, pero ya en la siguiente oleada nos fuimos todos al carajo.
trailer de lanzamiento:
La leche que spoilers tiene el trailer xDDDDDDDD
Lo estoy jugando offline. ¿Siempre que te matan tienes que empezar la misión desde el principio?
@antonio1989 si empiezas desde el principio. No son muy largas.
Así que haya visto que no mola.

-el bug del sonido. Se me ha ido y me he escuchado solo la música, sin efectos toda la partida.
-- al elegir misión no te sale las que has hecho.
- no puedes mutear a compañeros...
-no puedes hacer un giro rápido de 180 grados... Y con tanto pasillo...

Me gusta el gameplay me está gustando, las clases, las mejoras... Pero hay que mejorar eso


En este juego los valientes pagan... Eso de ir primero por un pasillo... Nononoooo
Voy entrar ahora , a ver si os veo alguno.


IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)


Que edite la lista el que lo tenga y no aparece ahi.
me hace ganas pillar el wwz me gusto, pero nose si esperar a algun descuento, lo pillaria digital para jugar con la novia
Bueno, bueno, tengo la digital deluxe comprada y se instaló la normal y me sale la deluxe para comprar
no se si sera por no iniciar el juego,
esta noche (sobre las 11h)me escapo y pruebo a ver, que hasta el uno de septiembre estoy con el peque con racket, sackboy y spiderman

me uno al circulo del foro y hecho una partidita o dos
.. :D
salu2


por cierto, hace tiempo ya que no veo la lista de amigos conectados, tengo que ir al perfil, he estado mirando los ajustes, pero no doy con la tecla
nevirico escribió:Bueno, bueno, tengo la digital deluxe comprada y se instaló la normal y me sale la deluxe para comprar
no se si sera por no iniciar el juego,
esta noche (sobre las 11h)me escapo y pruebo a ver, que hasta el uno de septiembre estoy con el peque con racket, sackboy y spiderman

me uno al circulo del foro y hecho una partidita o dos
.. :D
salu2


por cierto, hace tiempo ya que no veo la lista de amigos conectados, tengo que ir al perfil, he estado mirando los ajustes, pero no doy con la tecla


Prueba a ir los dlcs esos que trae la de luxe y bajalos, deberias tenerlos gratis.
Joder con la dificultad normal… la tercera misión de la primera campaña no hay cojones. Hasta el final bien …

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:La leche que spoilers tiene el trailer xDDDDDDDD



joder pues menos mal que te he leido porque pensaba verlo ahora Xd

en fin viendo los comentarios creo que no es el tipico juego que merezca ser pillao de salida y mas si lo vas a usar principalmente en campaña
Vaya tela que jodia es el final de la tercera o cuarta fase no recuerdo, salen 4 aliens guerreros de golpe en la horda [qmparto]


Y vaya tela cuando me salgo del juego que me tenia que ir, y un tio que hablaba español mudo toda la partida, me manda un mensaje insultando flipé, menudos gilipollas ahi detras de internet escondidos siempre.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5