[Hilo Oficial ] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5
He hecho la wiki con una table disculpad la simpleza [+risas]
Venia a poner el video.
Añadido a la wiki.


Me gusta mucho lo que veo
Me suscribo.

No sé que tiene este juego, pero me atrapa. Sea su ambientación o su factura técnica, pero de momento me tiene ganado y voy a seguirlo muy de cerca.

Saludos
@Grinch Cree justo al mismo tiempo un hilo del juego. Por mi parte copia si necesitas algo, y dejamos este para no liar.

Saludos.

PD. Esperando el juego, aver que tel esta...
@DrSerpiente no lo vi , disculpa.

Se ve que hice la wiki y no volvi a mirar si habia hilos creados..
[facepalm]

He cogido información que me faltaba y la he añadido a la wiki.
Disculpame de nuevo.
La verdad, si no se vienen arriba con el precio puede que caiga de salida.
@Grinch de disculpas nada. El tuyo está mejor. Ponle lo de hilo oficial y borro el mio.

[beer]
@DrSerpiente lo de hilo oficial creo que rars vez lo pongo xD pero como este juego me gusta y lo ire actualizando ... va . Lo pongo y todo xD
AlexMas escribió:25 minutazos de buen gameplay




LOL que cacería de bichos [+risas]
Pues no sé si seré yo pero lo q veo no me parece nada impactante, veremos a ver cuándo se vean más cosas pero yo no veo nada destacable.


Saludos
Se sabe algo de opciones offline ?
Tukaram escribió:Se sabe algo de opciones offline ?

Que puedes jugar solo, y los 3 otros 3 jugadores seran boots.

ZipiZape escribió:Pues no sé si seré yo pero lo q veo no me parece nada impactante, veremos a ver cuándo se vean más cosas pero yo no veo nada destacable.
Saludos


No, pero luce bien pa ser una Alpha, (a ver si nos dan una demo beta), y es una mision en un escenario que tampoco es muy espectacular en cuanto escenarios, no son las de los tipicos decorados nido, o que se ven en el trailer, pero los bichos estan bien salen por todas partes, y dependiendo de la dificultad elegida rendira mas la cosa, ahi juegan si fuego amigo, y una dificultad pa mostrar y no esten palmando, y una mision que tampoco tiene final boss, es mas de huida que otra cosa.

Me preocupa mas que pueda tener un end game online competitivo de elegir aliens y marines, como en el colonial , que era lo unico decente de ese juego, el online, es decir, material end game.
Y la versión se sabe a cual pertenece?
Entonces si no es un desastre a lo colonial marines y no se va de madre con el precio caera
123-xion escribió:Y la versión se sabe a cual pertenece?

Sera pc supongo, nada de que preocuparse, la ps5 va sobrada aun a estas alturas de generacion.
La versión parece pc aunque me resulta raro que salgan los botones de xbox.

Pero este juego tiene que moverla ps5 de sobra.

El modo offline hara que tus otros dos compañeros sean Bots.

Ya que sean inteligentes... no se yo xD


El endgame basicamente se basa en subir las clases de nivel consiguiendo nuevas habilidades , armas, accesorios,etc.

Supongo a mas dificultad desbloquearas mejores cosas.

Habiendo 5 niveles de dificultad mas cartas de dificultad extra puede estar muy bien . Pues a lo mejor para conseguir X arma o alguna skin o algo se deba farmear dificultades altas.

Si se curran bien eso puede dar mucho juego.
Grinch escribió:
Habiendo 5 niveles de dificultad mas cartas de dificultad extra puede estar muy bien . Pues a lo mejor para conseguir X arma o alguna skin o algo se deba farmear dificultades altas.

Si se curran bien eso puede dar mucho juego.

Aun asi espero un modo competitivo de aliens vs marines que es lo que le van a pedir a gritos, si haces un juego con componente de conexion hazlo con todo.
Miniviciao@ escribió:
Grinch escribió:
Habiendo 5 niveles de dificultad mas cartas de dificultad extra puede estar muy bien . Pues a lo mejor para conseguir X arma o alguna skin o algo se deba farmear dificultades altas.

Si se curran bien eso puede dar mucho juego.

Aun asi espero un modo competitivo de aliens vs marines que es lo que le van a pedir a gritos, si haces un juego con componente de conexion hazlo con todo.

Te cito que no me deja mencionarte xD.

Tu lo que dices es un estilo l4d. O sea que puedas manejar a los alien?.
Yo creo que eso no lo vamoa a ver. Competitivo a lo mejor es con marcadores o cosas asi.

Pero si es verdad molaria bastante que hubiera un vs estilo l4d.
Y que una ronda uno fuera marine y otra alien.
Y el alien tambien pudiera subir de nivel y habilidades.( pero si fuera asi ya lo habrian dicho)
Grinch escribió:
Miniviciao@ escribió:
Grinch escribió:

Pero si es verdad molaria bastante que hubiera un vs estilo l4d.
Y que una ronda uno fuera marine y otra alien.
Y el alien tambien pudiera subir de nivel y habilidades.( pero si fuera asi ya lo habrian dicho)


Esxactamente, clases de marines contra clases de aliens, y subida d eniveles, eso lo tenia el ALiens colonial Marines, y era lo unico bueno del juego, era muy divertido.

Yo no lo descarto ese modo, sino de entrada si acabara llegando al juego pa darle mas vida.
Miniviciao@ escribió: .



Yo soy uno de esos enfermos que viciaba al online de colonial y que le gustó el juego xD
Grinch escribió:
Miniviciao@ escribió: .



Yo soy uno de esos enfermos que viciaba al online de colonial y que le gustó el juego xD

Yo al online, juegue mucho, el juego esta bien hoy dia con los mods que le pusieron en pc, 4k, IA mejorada tenia una buena banda sonora, sacando tracks de Aliens el regreso como el de Handleys´s Hope, pero la versiones comerciales fueron infames, sobre todo las de consolas.
Ya se saben maa clases :
Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon. Cada clase cuenta con sus propios atributos y habilidades, y cada una de ellas puede mejorarse de distintas maneras. Esta variedad está pensada también para fomentar la rejugabilidad, ya que los usuarios podrán variar su estilo en cada misión.

Los facehunter también estarán como enemigos y atraparan a los jugadores mas despistados.


Por ahora el juego no tiene planeadl el crossplay ni crosssave


Se ha hablado de que mas adelante ofreceran una hoja de ruta por lo que se prevee que se siga dando apoyo a juego con nuevos contenidos
Gráficamente esta muy guapo, pero el gameplay no me ha hypeado nada, lo veo falto de carisma, la jugabilidad me parece muy generica
Es el juego world war z pero con aliens.
6 aliens revelados

- Bursters
- Drone
- Praetorians
- Prowlers
- Runners
- Spitters


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos que faltan estan aqui que desde el móvil no consigo sacar la foto

https://www.ign.com/articles/aliens-fir ... -ign-first


Cuando coja la tablet actualizo la wiki
@Grinch
Gracias compañero, cada vez me llama más, y si sale con una edición con su steelbook y figura pues ni te cuento.
Que guapos los pretorianos, esos embisten con la cabeza esa acorazada.
Yo lo que espero es que no sean todo ordas de masillas, y haya partes donde vayas con el culo apretado por si te salen algunos más resistentes y que se vayan escondiendo y atacando desde otras partes, por ejemplo.


Clase artillero y técnico
el juego llama la atención pero la verdad que si está barato, porque este juego por 60€ lo siento pero no y mira que soy fan de alien... Pero no lo veo para gastar 60€ lo veo para unos 30€ maximo porque es un juego para mi que poco publico puede tener, incluso si lo dieran en el plus ganaría mucho mas que nada por tema de gente veo que en nada estará muerto. Pero me llama mucho la atención el juego.
@geist_mort salvo sorpresas, veo a este juego como muchos de oferta en la store en un par de meses
Tiene buena pinta y solo por ser de temática alíen merece prestarle atención, veremos a ver qué tal
En este último vídeo petardean los fps cosa mala...

A ver si es cosa de la build y tal...
@gejorsnake es alpha build.
( esperemos sea por eso)
DrSerpiente escribió:@geist_mort salvo sorpresas, veo a este juego como muchos de oferta en la store en un par de meses


Yo lo veo tambien o de oferta a 20€ o dandolo en unos meses en el plus.. porque si no no tiene gente.. dudo mucho la verdad que dure mucho el juego por lo que veo en el gameplay, la idea es buena... pero creo que es un pasa ratos completamente con algún amigo sin mas. Yo no pagaría mas de 30€ por él y creo que hasta me paso por lo que ofrece un juego así
Es que estoy muy pesimista... Han puesto el world War Z en el now... Una tarde ha durado. Que tedio por dios. Apuntando a un punto y vaciando cargadores, alguna Granada, y así 10 minutos hasta cambiar de posición y repetir.
Pues yo pienso que saldra a 49.90 y vendera bien ( bien me refiero a bien no como un triple a)

Lo malo es no tener croossplay para subir la comunidad
@Grinch
Pinta bien, parece que se han preocupado por la historia.
Mola eso de que metean el tema de Prometheus y Alien covenant, a ver si salen Dicons como el de final de Prometheus o ingenieros XD




Vaya tela, sale ahi tema Prometheus.
Modo campaña 1 jugador se sabe algo?
@Grinch
Ahora lo iba a poner yo. Esperando que salga.
Tiene mucho de Prometheus en ese video, pena que no salga el mes que viene ya XD evidentemente esto es pa jugar con colegas hablando con ellos, y poner la dificultad al JODIDO MAXIMO [tadoramo] [tadoramo]
Ya está para reservar en el game, el precio acertado 39,95€ lo compraré de salida.
Lo que no entiendo es una cosa. Juego base a 40, y la versión deluxe, que vale 80 y te Dan cosas cosméticas y "muchas sorpresas"

Esperan que te gastes el doble sin saber en qué?? :-?
@DrSerpiente
Pues no he visto esa edición...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5