[Hilo Oficial ] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!
Otro fanático por aquí del mundo de Aliens y con ganas de pisar traseros de xenomorfos jugando con buena gente.

En la última partida que le he dado me ha pasado lo que comentáis del bug del sonido. Se han cancelado todos los efectos de sonido y solo escuchaba la música, eso sumado a la carta que ha puesto uno con los que he jugado que ganábamos mas experiencia a cambio de no ver nada de información en pantalla (radar, vida, puntero del arma), se ha convertido en toda una odisea finalizar la misión.

Lo del tema de las cartas está muy muy guapo y te hace jugar la misión de una forma totalmente diferente teniendo que elegir las armas que vayas a usar con mas cuidado.

Por cierto, una pregunta.
Por ejemplo, la clase técnico tiene de base como arma principal una pistola y como secundaria una escopeta (y después se van consiguiendo mas) Será posible poder utilizar cualquier tipo de armas con cualquier tipo de clase mas adelante? Por ejemplo que el técnico pueda usar el rifle de pulso que lleva el artillero de main en vez del pistolón.

Un saludo desde Tokio.
Miniviciao@ escribió:Vaya tela que jodia es el final de la tercera o cuarta fase no recuerdo, salen 4 aliens guerreros de golpe en la horda [qmparto]


Y vaya tela cuando me salgo del juego que me tenia que ir, y un tio que hablaba español mudo toda la partida, me manda un mensaje insultando flipé, menudos gilipollas ahi detras de internet escondidos siempre.



Dos intentos, dos fracasos. Una vez salen… adiós!
JuancaSoprano escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela que jodia es el final de la tercera o cuarta fase no recuerdo, salen 4 aliens guerreros de golpe en la horda [qmparto]


Y vaya tela cuando me salgo del juego que me tenia que ir, y un tio que hablaba español mudo toda la partida, me manda un mensaje insultando flipé, menudos gilipollas ahi detras de internet escondidos siempre.



Dos intentos, dos fracasos. Una vez salen… adiós!


ES que hay que meterse en la nave por detras, pero habiendo activado todos los objetivos, el del sotano, el de la izquierda arriba, y de en frente en la otra punta de la pantalla, y luego huir a la nave.
Mi nostalgia jugando al Aliens Vs. Predator en coop con amigos de noche con todo a oscuras no me permite pensar con claridad. Sólo noto hype.
Pregunta tonta: tengo la versión de PS4. Voy a jugarlo en una PS5. Para jugar a la versión de PS5, es solo ponerlo en la consola y ya? Es decir, hay que hacer algo para que en lugar de la versión de PS4 cargue la de PS5?
alfaroingles escribió:Pregunta tonta: tengo la versión de PS4. Voy a jugarlo en una PS5. Para jugar a la versión de PS5, es solo ponerlo en la consola y ya? Es decir, hay que hacer algo para que en lugar de la versión de PS4 cargue la de PS5?


En mi caso (PS5) me descargó automáticamente las dos versiones (PS4 y PS5) con sus respectivos archivos de la edición deluxe de cada una. Cancelé la descarga de los archivos que ponía de PS4 y listo.
@Socram77 Gracias! Esta tarde lo probaré y me liaré a matar bichejos
como va el dualsense? gatillos adaptativos o algo?
Me encanta la saga alien y lo he probado de lo mares en pc y me a gustado. Recomendáis la compra para jugar con gente random online?
mikeslamer escribió:como va el dualsense? gatillos adaptativos o algo?

Que va... Ni vibración haptica. Muy mal.

A ver si sale un parche que corrija los errores que puse... Lo de no poder silenciar me mata... Gente con la TV a tope y yo oyendo todo por triplicado [enfado1]

Edito. Aquí pongo el enlace al discord oficial del juego. A ver si arreglan cositas, porque el juego, aún con todo eso (alguno grave) entretiene cosa mala

https://discord.gg/aliensfireteamelite

Por lo visto en xbox y pc la cosa está peor :-?
Miniviciao@ escribió:Y vaya tela cuando me salgo del juego que me tenia que ir, y un tio que hablaba español mudo toda la partida, me manda un mensaje insultando flipé, menudos gilipollas ahi detras de internet escondidos siempre.


Una de las razones por las que no me gusta jugar online con desconocidos. Parece que tengas que ser borde y con cero educación por necesidad al estar detrás de la pantalla.

Por eso prefiero jugar con amigos online o en su defecto offline. Y esto es a lo que venía a preguntar. Tiene modo cooperativo offline?
Y en online, puedo jugar con un amigo los dos solos?
Yo dejo aparcado el juego hasta que lo arreglen. De 5 misiones, 2 sin sonido en la parte final
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Y vaya tela cuando me salgo del juego que me tenia que ir, y un tio que hablaba español mudo toda la partida, me manda un mensaje insultando flipé, menudos gilipollas ahi detras de internet escondidos siempre.


Una de las razones por las que no me gusta jugar online con desconocidos. Parece que tengas que ser borde y con cero educación por necesidad al estar detrás de la pantalla.

Por eso prefiero jugar con amigos online o en su defecto offline. Y esto es a lo que venía a preguntar. Tiene modo cooperativo offline?
Y en online, puedo jugar con un amigo los dos solos?


El tercer puesto lo rellenaria un boot, pero sufrireis porque los boot no lanzan habilidades, tienen IA decente , pero no lanzan habiliades, eso lo hacen los jugadores reales, y creo que palmereis por doquier, se necesitan de habilidades entre jugadores en los mementos de mas estres, tendriais que buscaros otro compi mejor.
Os habéis dado cuenta que al pulsar el botón ps, los trofeos tienen un porcentaje de lo que llevas completado?

Una cosa... Los enemigos escalan en fuerza? Si vas a la misión 1 con 300 de "poder" se hará más fácil?
DrSerpiente escribió:Os habéis dado cuenta que al pulsar el botón ps, los trofeos tienen un porcentaje de lo que llevas completado?

Una cosa... Los enemigos escalan en fuerza? Si vas a la misión 1 con 300 de "poder" se hará más fácil?

No creo que escalen, pa eso te metes en Intenso que pide 500 puntos. ( yo no me meto hasta tenerlos XD )


Yo ya he hecho mision 1 con 300 puntos, quiero subir todas las clases, no quedan mas huevos que repetir.
@DrSerpiente escala la dificultad por "humano" en el equipo pero más allá de eso ni. Cada misión tiene su nivel de "poder" que puede subir o bajar dependiendo de la dificultad
Que mal cuando alguno de tus compis lleva lanzallamas. En interiores cada vez que dispara y te pilla cerca lo tapa todo....no se ve una mierda
@mikeslamer cuando juegues en dificultad más alta y haya fuego amigo verás que diver...xD
Joder con la tercera misión del acto 1, no hay huevos de pasar el final cuando te vienen todos los guerreros xenos, jugando con gente random ya he palmado 3 veces y eso en dificultad normal
xavi_bravo escribió:Joder con la tercera misión del acto 1, no hay huevos de pasar el final cuando te vienen todos los guerreros xenos, jugando con gente random ya he palmado 3 veces y eso en dificultad normal

Es que la peña no tiene ni pajotera, a mi me paso igual, cuando s ele da al ultimo interruptor y salen todos los xenos guerreros, hay que meterse en la nave por detras, no hay que hacer nada solo huir, y la peña no sabe y se queda ahi matando, entonces la palmas.
DrSerpiente escribió:Yo dejo aparcado el juego hasta que lo arreglen. De 5 misiones, 2 sin sonido en la parte final


La verdad es que me está resultando super divertido y solo tengo ganas de darle cada vez mas y eso que aún no he pasado de la primera campaña.

Pero es verdad que ya en varias ocasiones (siempre en la primera misión de la primera campaña) a mitad de la misión aparece el bug del sonido dejándote simplemente con el audio de la música y, curioso, también el audio de las explosiones de granadas y demás bombas.

Por mencionar algún que otro bug, estando con el rifle de pulso con una mirilla rollo francotirador, en un momento de mucha actividad, se ha quedado la visión de mirilla fija sin poder hacer absolutamente nada. Al rato ha vuelto a la normalidad, pero ya me ha pasado varias veces.
Igual que cuando llevas una carta rollo que no puedes usar el arma primaria ni secundaria, solo las habilidades y la pistolita de mano. Pues cargó la misión y aparecí con las manos agarrando algo invisible [+risas], con los brazos en una postura de contorsionista y sin poder cambiar de armas ni disparar. Me aguanté y gracias a los otros dos compis y a que llevaba la clase técnico a base de torretas conseguimos pasar la misión.

Y lo último hace un rato, en la 3ª misión de la primera campaña, nada mas empezar, uno de los compañeros ha tardado mas en aparecer en la misión y una vez que apareció el juego se ha debido de bugear y no nos dejaba salir de la sala desde donde apareces. Aparecía el punto de check para seguir avanzando pero la jodida puerta no se abría... así que no ha habido otro remedio que reiniciar.

Supongo que estarán con todos estos puntos dándole caña para pulirlos, peo aún así el juego es una pasada y cada partida es totalmente diferente.

Saludos desde Tokio
Buenas.


Ayer lo recogí de Mediamarkt y solo instale los creo 12 gigas,pero me saltó una actualización de 14 gigas más,¿Eso que es xd?

Aún ni lo he probado a ver si hoy le doy un ratillo.
IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)



Editar lista


SU puta madre con la actualizacion, le han subido la dificultad,


Pasando misiones con bots, antes yo solo, y ahora con jugadores , unos colegas que vinieron nuevos les meti en las primeras misiones que yo ya pase, y flipe, parecia estaban mucho mas jodidas de lo normal, y en nivel normal, le toquetearon algo pero fijo xDDDD
IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)

Esta tarde os agrego, que este finde hay idea de darle duro.

Sobre los pases de temporada me imagino que serán alguna que otra arma y cosméticos, no?
Estaría bien que pusieran skins de los personajes de las pelis originales.
Miniviciao@ escribió:IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)



Editar lista


SU puta madre con la actualizacion, le han subido la dificultad,


Pasando misiones con bots, antes yo solo, y ahora con jugadores , unos colegas que vinieron nuevos les meti en las primeras misiones que yo ya pase, y flipe, parecia estaban mucho mas jodidas de lo normal, y en nivel normal, le toquetearon algo pero fijo xDDDD

La dificultad sube jugando con humanos. Pero ya era así de antes.
Si juegas tu solo con bots es "más facil" que jugando con 2 amigos .
La dificultad escala también si hay más o menos IA en tu equipo
Cómo puedo equiparme las armas del inventario? Veo que he conseguido un revolver pero no veo la opción de equipar.
xavi_bravo escribió:Cómo puedo equiparme las armas del inventario? Veo que he conseguido un revolver pero no veo la opción de equipar.


Maciendo click en el revolver, se despileguen mas armas, de ese tiepo, o sea en las armas pa ver mas, hay que llevar el puntero a las armas pa que se desplieguen.

mas complicado es lo de las habilidades porque algunas hablidades mejoras son compatibles con unas y otras no, hay que mirar si hacen conexion entre ellas, hay una opcion para mirar compatibilidad, ya te lo muestra.
La fase 3 de la campaña 1 está descompensada, muy difícil. Y cuando te toca jugar con bots, caen como moscas, no se curan.
alfaroingles escribió:La fase 3 de la campaña 1 está descompensada, muy difícil. Y cuando te toca jugar con bots, caen como moscas, no se curan.


Yo la pase con bots, mas dificl es con jugadores, cuando le das al ultimo boton vas a la parte de atras de la nave y se acaba, huyes de los aliens guerreros, no hay que quedarse a matarlos.

A los jugadores hay que convencerlos de que vayan a la parte de atras de la nave y se dejen de hacer el Rambo....
Miniviciao@ escribió:
alfaroingles escribió:La fase 3 de la campaña 1 está descompensada, muy difícil. Y cuando te toca jugar con bots, caen como moscas, no se curan.


Yo la pase con bots, mas dificl es con jugadores, cuando le das al ultimo boton vas a la parte de atras de la nave y se acaba, huyes de los aliens guerreros, no hay que quedarse a matarlos.

A los jugadores hay que convencerlos de que vayan a la parte de atras de la nave y se dejen de hacer el Rambo....


Ya pude superarla, cambié a clase demoledor y me ha ido mucho mejor. El arma pesada es la caña.

El juego me está pareciendo bastante repetitivo y la historia no me está convenciendo...pero curiosamente lo veo bastante entretenido, jugablemente me está gustando. Qué cosas [+risas]
Buenas,

IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)
M13SPN77 (Socram77)
Palpelo (Arganboy)

Le estuve dando a ratos el finde por fin, y confirmo lo de los compañeros, con bots ni en dificultad estándar te pasas las misiones, con gente se puede pero muchas veces toca repetir.

Y las cartas de desafío algunas están bien pero otras hacen que la partida sea un infierno, cuando ya de por sí es difícil. La ambientación y frenetismo me molan bastante, eso sí los bugs de sonido que parece que suene a lata, molestan bastante. por lo demás cumple con lo que esperaba.

Saludos
Arganboy escribió:Buenas,

IDS
Kalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)
M13SPN77 (Socram77)
Palpelo (Arganboy)

Le estuve dando a ratos el finde por fin, y confirmo lo de los compañeros, con bots ni en dificultad estándar te pasas las misiones, con gente se puede pero muchas veces toca repetir.

Y las cartas de desafío algunas están bien pero otras hacen que la partida sea un infierno, cuando ya de por sí es difícil. La ambientación y frenetismo me molan bastante, eso sí los bugs de sonido que parece que suene a lata, molestan bastante. por lo demás cumple con lo que esperaba.

Saludos


Puff fo de las cartas guardaroslas y las usuais cuando al menos hayais acabado el nivel normal, ayer un conocido las usaba en el modo horda en la ronda 20 [qmparto] vamos gente ya muy equipadita en el juego, usarlas pronto es como tirarlas, no conseguiras los objetivos.
El juego tiene que será un infierno en dificultades más altas.

Ayer jugamos una partida en intensa, la primera fase y el fuego amigo te quita más que los bichos. Me llevé un par de lanzallamas que me quito el 70% de vida.

Por lo demás, me está gustando mucho!
Buenas, pues terminado el modo campaña en normal, a falta de probar el modo hordas, vamos a empezar con el nivel de dificultad intenso.
Dos dudas;
Se sabe cual es el nivel máximo del personaje? Vale ya, nivel 20
Como se haces los gestos? (Cruceta hacia abajo 😓)

Salu2
Alguien sabe si hay algún bug con las recompensas del modo horda? Lo jugué y llegué a la 10 y salian las recompensas y las siguientes, pues el otro día llegué a la 30 con unos giris y solo me dieron exp.
Campañas terminadas en modo normal con bots.
Mas tarde a probar el modo horda.

Algunos niveles repetidos hasta pillar mecanicas y otros para retos diarios/semanales y subir nivel de clase/armas.

La experiencia en WWZ con bots y haberme pasado muchas misiones con 3 calaveras y alguna con 4 han ayudado bastante.

Nunca se ha quedado sin sonido. Si que es verdad que a veces se solapan la musica ambiental y el ruido de armas y gritos de los "xenos".
Joder, pues yo empecé en normal con bots y tuve que rebajar porque me crujían casi siempre en algún momento. No es fácil para nada, pero me gusta y engancha.

De todos modos, se nota que es un desarrollo con un presupuesto modesto. Me encantaría ver una secuela de Isolation o algo tipo Colonial Marines pero bien hecho y con gran presupuesto.

Un juego de Alien hecho sólo para las nuevas consolas con unos gráficos y físicas aprovechando todo el juego que puede dar esta saga sería apoteósico. Con destrucción de escenarios y el ácido de los bichos haciendo agujeros... [babas]

PD Sí, soñar es gratis XxD
hola compañeros, me uno a la cacería de bichos dejo aquí mi id para que no os extrañéis de quien os añade
id evadeream81

Suelo estar bastante conectado a partir de las 7 de la tarde, si nos vemos conectados matamos unos bichos, acabo de pillarlo hoy jugué 2 misiones con gente random y me pareció una pasada, justo lo que buscaba matar aliens y pensar poco después del curro jajajaja.

Saludos!!
Buenas tardes chicos,

Lo he visto en Amazon algo rebajado a 28,99 y finalmente he caído. El lunes me llegará a casa y le meteré caña.

La verdad es que no soy muy de juegos tipo "Horda". Me gustan más las misiones-historia al uso, pero con la escasez de videojuegos que hay de la saga Alien, siempre es bienvenido un nuevo título.

Curiosamente yo fui de los que, a pesar de los gráficos algo desfasados y de la IA algo discutible, disfruté como un niño con zapatos nuevos con "Alien Colonial Marines" y que os voy a decir del sobresaliente "Alien Isolation"...

Pues nada, vamos a ver que tal es éste, pero a priori me da la sensación de que va a haber un abuso de xenomorfos y los recorridos serán cortos pero se harán largos por el número de hordas que me iré encontrando.

A pesar de ello, como acérrimo seguidor de la saga, era compra obligada, ya solo con el sonido de las armas y de de las cucarachas espaciales al morir se me ponen los pelos como escarpias....

Por cierto, mi ID en Playstation Online es:
LestatLC

Un saludo a todos!!
Lioncourt escribió:Buenas tardes chicos,

Lo he visto en Amazon algo rebajado a 28,99 y finalmente he caído. El lunes me llegará a casa y le meteré caña.

La verdad es que no soy muy de juegos tipo "Horda". Me gustan más las misiones-historia al uso, pero con la escasez de videojuegos que hay de la saga Alien, siempre es bienvenido un nuevo título.

Curiosamente yo fui de los que, a pesar de los gráficos algo desfasados y de la IA algo discutible, disfruté como un niño con zapatos nuevos con "Alien Colonial Marines" y que os voy a decir del sobresaliente "Alien Isolation"...

Pues nada, vamos a ver que tal es éste, pero a priori me da la sensación de que va a haber un abuso de xenomorfos y los recorridos serán cortos pero se harán largos por el número de hordas que me iré encontrando.

A pesar de ello, como acérrimo seguidor de la saga, era compra obligada, ya solo con el sonido de las armas y de de las cucarachas espaciales al morir se me ponen los pelos como escarpias....

Por cierto, mi ID en Playstation Online es:
LestatLC

Un saludo a todos!!


Esta muy lejos de su casa señor de Lioncourt [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja soy un fanatico las Cronicas de Anne Ricce, hace años los colegas me llamaban Marius [jaja] mi personaje favorito.

Bienvenido a la caceria de bichos [qmparto] , el Colonial Marines hoy en PC da gusto jugarlo por cierto , le hicieorn mods graficos y de IA enemiga.
(mensaje borrado)
Buenas!

Me lo acabo de pillar por la store que esta de oferta. Alguien para jugar online por las noches? Tarda mucho en encontrar partida con gente random [noop]
Nadie le sigue dando a este juego? :-?
Este juego estaba condenado en el momento en que dijeron que no tenía cross-play. En Xbox todavía se salva por Game Pass, pero aquí es carne de Plus...
Yo me lo acabo de pillar para jugar con mi hermano, a 2 se queda corto?

No sabia que estaba tan vacio...
manel213 escribió:Yo me lo acabo de pillar para jugar con mi hermano, a 2 se queda corto?

No sabia que estaba tan vacio...


Añademe si quieres, yo suelo jugar por la noches entre semana.

PSN ID: Kiliom
@Kiliom

En cuanto me llegue te digo!!
¿Alguien me puede aclarar cuándo leches se recarga la estación de curación del médico después de haberse agotado?

¡Gracias!
Rod escribió:¿Alguien me puede aclarar cuándo leches se recarga la estación de curación del médico después de haberse agotado?

¡Gracias!


Recogiendo botiquines.

Por otro lado, solo me queda una misión en "insane" para conseguir el platino, y no hay manera con randoms..... es la primera de la última serie de misiones?

Alguien me podría echar una mano?

Puedo jugar con recon, gunner o technician.

Gracias!
Ultimamente va bastante bien agregenme si quieren echar unas partidillas id: MAX_BARATHEON
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5