[Hilo oficial] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de poder probarlo un rato en casa de un amigo ( versión ps5) he de decir que el juego es muy divertido . Y muy completo . Yo me lo he pasado de fábula.
Sobre las animaciones ortopédicas he de dedicar que nada de eso. Hay mucha variedad de enemigos . El juego en cooperativo tiene que ser divertidos IMO y a más dificultad mejor.

@BitratE si lo pillas de lanzamiento yo le estaré dando
@Grinch Estoy ahí dudando de si pillarlo o esperarme.

Voy a verme algunos vídeos y me decido.
@BitratE y tienes análisis y lo ponen mejor de lo que esperaba.
Se podra arrancar antes siendo visitante de NZelanda?
El juego no será la repanocha,pero puntuó mejor de lo esperado aunk me den igual las notas. Esto era un World War Z de Alien,todos lo sabemos. Mañana ya lo tenemos aquí!!!
Se puede jugar en modo solitario?
Requiere conexión online?
Se puede jugar sin ser gold?
Gracias a quien corresponda
keli_2234 escribió:Se puede jugar en modo solitario?
Requiere conexión online?
Se puede jugar sin ser gold?
Gracias a quien corresponda



Si,puedes jugar las campañas tú solito o online y no se necesitaba golf ni nada si vas a jugar tu solo
He caído yo también.Alien es un reclamo importante para mí,mañana lo probaré.
neodante1985 escribió:
keli_2234 escribió:Se puede jugar en modo solitario?
Requiere conexión online?
Se puede jugar sin ser gold?
Gracias a quien corresponda



Si,puedes jugar las campañas tú solito o online y no se necesitaba golf ni nada si vas a jugar tu solo

Muchas gracias por su atención
Alguien ha recibido el juego? Yo lo puse en tienda Game pero no me ha llegado ni el aviso
Si alguien quiere jugar en cooperativo:
Mi gamertag es sOrc3ry
neodante1985 escribió:Alguien ha recibido el juego? Yo lo puse en tienda Game pero no me ha llegado ni el aviso

Se esta poniendo de moda lo de "falta de stock en lanzamiento".
No se entiende la verdad
neodante1985 escribió:Alguien ha recibido el juego? Yo lo puse en tienda Game pero no me ha llegado ni el aviso


Yo lo he recibido de Fnac, había hecho reserva con descuento.
Pues de Game ni rastro...no ha llegado nada
Buenas, pillé la edición Deluxe del juego pero no encuentro donde te dan las cosas de la edición Deluxe en el juego, alguien que la tenga sabe dónde se encuentran.
El juego me está gustando mucho, es muy divertido las 2 misiones primeras las he hecho con bots y la tercera con gente y mejora bastante y es más divertido .
Si alguien le quiere dar mi GT es toymania.
Buenas noches!
Acabo de comprar este juego que tan buena pinta tiene , mañana lo pondré a descargar .
Por si queréis un cooperativo mi gamertag es : aseitepalnabo.
Saludos compis
Pues esta entretenido el juego, me esta gustando mucho.
MACPX escribió:Pues esta entretenido el juego, me esta gustando mucho.


Pues aquí otro igual. Para el que le guste Alien es un caramelito, a parte que en Fnac con un código de descuento de 10€ se quedaba bien barato para ser de lanzamiento.

Lo único que hecho en falta de momento, es que no venga doblado al castellano. Siendo un juego multiplataforma pensé que era algo fijo, pero ya veo que ni con esas.

Por cierto, acabo de comprobar la salida de señal de la TV y veo que me lo ha puesto en 1440p 120hz.
Tel3mako escribió:
MACPX escribió:Pues esta entretenido el juego, me esta gustando mucho.


.

Lo único que hecho en falta de momento, es que no venga doblado al castellano. Siendo un juego multiplataforma pensé que era algo fijo, pero ya veo que ni con esas.
.


Pues doblado ya me esperaba que no pero a mi al menos no me aparece ni la opción de poner los textos en castellano...¿Está 100% en Ingles? Eso si que no me lo esperaba....


Por otro lado el juego me está gustando, habré jugado sólo una hora pero me ha gustado mucho la experiencia [amor]
Yo había leído que salía en gamepass, le tenía muchas ganas por qué este tipo de juegos me gustan.
Está todo en inglés,nada ni subtítulos nada?
Joder vaya decepción DOBLE me he llevado con este juego....

1- Realmente creía que iba a salir en el Game Pass día 1

2- Daba por hecho de que iba a estar traducido al Español (si hubiera estado doblado habría sido un plus)

Pero va a ser que no, ni día 1 en el Game Pass, el precio tampoco me parece "ajustado" para como es el juego que tiene pinta de estar en fase Beta, y para colmo de males... está totalmente en Inglés?..... pues lo siento mucho, el juego me llamaba muchísimo la atención por todo lo que me gustan las pelis de Aliens, su ambientación... etc, y esperaba algo bien hecho después del chasco del Aliens Colonial Marines, pero en este plan... no lo pienso tocar ni con un palo, y me duele en el alma, pero así... no.

Un saludo.
No se qué hacéis para verlo en Inglés pero está con textos en español por todos lados. El doblaje no, claro. Una pena.

Y una cosa que he echado en falta, ¡HDR!. ¿Porqué demonios un juego que precisamente se BENEFICIA del HDR no lo tiene?. Vale que con la OLED en SDR el look visual es tremendo pero joder...es que le pega fuertísimo tener HDR.

Lo del Game Pass, yo creo que alguno se ha hecho la picha un lío, jamás se dijo que este juego iba para Game Pass, en ningún sitio. Otra cosa que algún medio o usuario se haya confundido, pero yo tenía claro desde el primer día que no iba para Game Pass.

El juego es frenético y rápido, y de momento bien :-)
actpower escribió:No se qué hacéis para verlo en Inglés pero está con textos en español por todos lados. El doblaje no, claro. Una pena.



Bueno, si te aparece a ti los textos en Español ya me quedo tranquilo

Me he mirado en las opciones y no hay modo de cambiar los idiomas de los subtítulos, al menos yo no lo veo
Lo mismo habeis comprado el juego en otro pais ? A mi me sale en español
Grinch escribió:Lo mismo habeis comprado el juego en otro pais ? A mi me sale en español


El mío es de USA y canjeado por VPN. A ver si va a ser el idioma de la consola que la tenéis en Inglés...
LMC sparejungle escribió:Está todo en inglés,nada ni subtítulos nada?


@ATO_MMA @LMC sparejungle @Parallax Snake el juego tiene textos en castellano. Recomiendo ponerlos en tamaño grande.
@actpower @Tel3mako pues muchísimas gracias, habrá que probarlo, ahora no que mi economía anda chunga justo ahora, pero sabiendo que al menos está en español... a la que haya alguna ofertilla curiosa... cae.

PD: ¿Va a 60fps o a 30?, es la unica duda que me queda.

De nuevo... gracias.
Xfin lo tengo! Esta noche a jugar un poquete!
Va a 60 fps al menos en Series X. En Series S no he probado pero fijo que también...
actpower escribió:Va a 60 fps al menos en Series X. En Series S no he probado pero fijo que también...

Series s creí que a 60 pero si es verdad pega algún que otro bajón de fps de vez en cuando.


Lo que tienen que arreglar es el matchmaking en xbox que dicen ya saben del problema y están en ello
Yo anoche no consegui jugar en cooperativo con el matmaking publico, me decia todo el rato que la partida estaba llena, y yo pensando "que partida?"
Mi intencion era subirme un poco al tecnico por esa carta semanal y porque tiene buena pinta para oleadas poniendo torretas y minas, pero no pude.
@NosferatuX están en ello parece ser un fallo de la versión de xbox
Para los que lo quieren en Español tienen que cambiar el idioma en la configuracion de la consola y poner Español de Mexico en vez de Español de España ya que el juego esta en Latino.

Eso si voces siempre en ingles ya que no esta doblado.
@Dark yo lo tengo en España de España y el juego me sale en español.
No he visto ninguna traducción rara ni latino más allá de como habla la tía tía se supone que es mexicana y de vez en cuando suelta su "vocablo" xD
Pues a mi en Idioma Español todos los menus en ingles y al ponerlo en Español de Mexico todo en Español totalmente entendible sin ninguna linea que parezca ser Español neutro.
Pues no se ya. Digo yo lo tengo en español , también digo que mi juego fue comprado en la store de España.

No se si tendrá que ver.
Al final he caido, siendo Alien no me he podido resistir. Hasta ahora he jugado la primera misión un par de veces con bots, y bien, lo esperado. Como dicen por ahí arriba, un World War Z pero con Aliens. Supongo que la variedad de niveles, enemigos, clases de personajes y algún arma nueva le irá dando más vidilla al asunto. Contento con la compra y perfecto para ir alternando con Flight Simulator.

Un juego que parece ideal para estas últimas semanas de veranito y partidas nocturnas largas con algún amigo. ratataaaa
Preguntas:

Que tal jugar solo?
Tiene historia? o solo es pegar tiros todo el rato?
Hay cinematicas?

THanks.
oshawott escribió:Preguntas:

Que tal jugar solo?
Tiene historia? o solo es pegar tiros todo el rato?
Hay cinematicas?

THanks.

Se puede jugar solo en fácil y normal, más allá imposible.
Si tiene historia y un montón de los y curiosidades
No hay cinemáticas.
Bueno juego comprado y instalado gracias a vosotros nos vemos en el espacio a matar aliens [sati]
Yo voy a ser UN POCO CRITICO, y espero que me lo perdoneis....

A mi el juego en si me gusta, me gusta lo que intenta, lo que pretende, lo que busca, ... pero a la vez me esta sabiendo todo el rato a algo insipido y falto de todo.

Quizas el comienzo es porque tras un Alien isolation donde se consigue una atmosfera muy Alien, en este no consigo sentir ni lo mismo ni mucho menos parecido. Parece que los entornos son meramente casuales, los aliens cuando llevas matados 20000 ya te parecen perros negros rabiosos, la variedad de enemigos y de minibosses es deprimente, los escenarios son pasillo, zona amplia, batalla, pasillo zona amplia batalla en donde ni los pasillos ni las zonas amplias estan minimamente cuidadas.

Quizas por eso este juego vale 40 y no 70, porque nunca pretendio tener la profundidad, la historia o la intencion de ser un juego grande en algo. Para mi no tiene una historia que te haga seguir un guion que te sumerja, los dialogos de los 4 npcs con los que hablas son total basic minimal. Hasta la base en si donde esta el armero no puede ser mas plana, basica y simple.

Me gusta que hay momentos como en la fase 3 donde el entorno de la nave alien es muy chulo pero es que los escenarios son de juego de 9,99 y rompen toda la armonia, casi sin exploración por mucho que te pongan en cada pantalla un alijo.

Ya digo que para mi es un luces y sombras, mas sombras que luces, que para un ratejo con colegas para hacerse un par de fases de 20 minutos ni tan mal pero eso te lo dan muchos juegos gratuitos o de game pass, y como producto Alien deja mucho que desear las cosas como son. En serio que si ponen en vez de aliens, perros y lo llaman Perros del espacio no se comen un torrao y es donde por lo menos si usaban la marca Alien, debieron dedicarle mas mimo y para mi no lo han hecho.

Y no me mateis, que lo tengo casi pasado y al final me entretengo con el tanto en solitario como en coop pero es que da coraje esos detalles todo el rato que te dejan con el resquemor de que este juego deberia haber sido muchisiiiisisisisisismo mas de lo que es porque se lo merecia.
Pues a mi me habéis liado y lo he comprado, BlazkowiczTB es mi GT, añadidme para jugar!

Por cierto que lo comentabais antes, en mi caso comprado en la store española me sale directamente en español sin tocar nada.
Dark escribió:Yo voy a ser UN POCO CRITICO, y espero que me lo perdoneis....

A mi el juego en si me gusta, me gusta lo que intenta, lo que pretende, lo que busca, ... pero a la vez me esta sabiendo todo el rato a algo insipido y falto de todo.

Quizas el comienzo es porque tras un Alien isolation donde se consigue una atmosfera muy Alien, en este no consigo sentir ni lo mismo ni mucho menos parecido. Parece que los entornos son meramente casuales, los aliens cuando llevas matados 20000 ya te parecen perros negros rabiosos, la variedad de enemigos y de minibosses es deprimente, los escenarios son pasillo, zona amplia, batalla, pasillo zona amplia batalla en donde ni los pasillos ni las zonas amplias estan minimamente cuidadas.

Quizas por eso este juego vale 40 y no 70, porque nunca pretendio tener la profundidad, la historia o la intencion de ser un juego grande en algo. Para mi no tiene una historia que te haga seguir un guion que te sumerja, los dialogos de los 4 npcs con los que hablas son total basic minimal. Hasta la base en si donde esta el armero no puede ser mas plana, basica y simple.

Me gusta que hay momentos como en la fase 3 donde el entorno de la nave alien es muy chulo pero es que los escenarios son de juego de 9,99 y rompen toda la armonia, casi sin exploración por mucho que te pongan en cada pantalla un alijo.

Ya digo que para mi es un luces y sombras, mas sombras que luces, que para un ratejo con colegas para hacerse un par de fases de 20 minutos ni tan mal pero eso te lo dan muchos juegos gratuitos o de game pass, y como producto Alien deja mucho que desear las cosas como son. En serio que si ponen en vez de aliens, perros y lo llaman Perros del espacio no se comen un torrao y es donde por lo menos si usaban la marca Alien, debieron dedicarle mas mimo y para mi no lo han hecho.

Y no me mateis, que lo tengo casi pasado y al final me entretengo con el tanto en solitario como en coop pero es que da coraje esos detalles todo el rato que te dejan con el resquemor de que este juego deberia haber sido muchisiiiisisisisisismo mas de lo que es porque se lo merecia.

Y lo que tu "has dicho en voz alta"... es la sensación que me ha dado a mi en los Gameplays que he visto, que podía haber sido mucho mas, y si, si lo comparas con la atmósfera... etc, del alien Isolation... este juego pierde en todo, una pena, me esperaba (y deseaba) que fuera algo como el Colonial Marines... pero bien hecho, vaya, un Alien Isolation de acción y no de "jugar al escondite" [360º]

Gracias por tus impresiones, me acabas de ahorrar 40€ [beer]
Dark escribió:Yo voy a ser UN POCO CRITICO, y espero que me lo perdoneis....

A mi el juego en si me gusta, me gusta lo que intenta, lo que pretende, lo que busca, ... pero a la vez me esta sabiendo todo el rato a algo insipido y falto de todo.

Quizas el comienzo es porque tras un Alien isolation donde se consigue una atmosfera muy Alien, en este no consigo sentir ni lo mismo ni mucho menos parecido. Parece que los entornos son meramente casuales, los aliens cuando llevas matados 20000 ya te parecen perros negros rabiosos, la variedad de enemigos y de minibosses es deprimente, los escenarios son pasillo, zona amplia, batalla, pasillo zona amplia batalla en donde ni los pasillos ni las zonas amplias estan minimamente cuidadas.

Quizas por eso este juego vale 40 y no 70, porque nunca pretendio tener la profundidad, la historia o la intencion de ser un juego grande en algo. Para mi no tiene una historia que te haga seguir un guion que te sumerja, los dialogos de los 4 npcs con los que hablas son total basic minimal. Hasta la base en si donde esta el armero no puede ser mas plana, basica y simple.

Me gusta que hay momentos como en la fase 3 donde el entorno de la nave alien es muy chulo pero es que los escenarios son de juego de 9,99 y rompen toda la armonia, casi sin exploración por mucho que te pongan en cada pantalla un alijo.

Ya digo que para mi es un luces y sombras, mas sombras que luces, que para un ratejo con colegas para hacerse un par de fases de 20 minutos ni tan mal pero eso te lo dan muchos juegos gratuitos o de game pass, y como producto Alien deja mucho que desear las cosas como son. En serio que si ponen en vez de aliens, perros y lo llaman Perros del espacio no se comen un torrao y es donde por lo menos si usaban la marca Alien, debieron dedicarle mas mimo y para mi no lo han hecho.

Y no me mateis, que lo tengo casi pasado y al final me entretengo con el tanto en solitario como en coop pero es que da coraje esos detalles todo el rato que te dejan con el resquemor de que este juego deberia haber sido muchisiiiisisisisisismo mas de lo que es porque se lo merecia.

Te entiendo totalmente. Soy ultrafan de la saga. Y Aliens es mi peli preferida. Isolation me chifló. Pero igual que la atmósfera Alien se recreó perfectamente en ese juegazo, la peli de Cameron merece una revisión acorde.
Colonial Marines debió serlo, pero todos conocemos la historia. A mi hasta me borró la partida en la misión 13 y lo vendí
Este Fireteam no digo que no sea divertido y quienes lo estéis disfrutando me alegro. Pero el tufo a WWZ y el NO aprovechamiento de las posibilidades del lore me apena y hace que pase de el.
Sigo esperando uno mas “tranquilo”, táctico, pasillero, con un marine que lleve el detector, otro el soldador para abrir/cerrar puertas, un médico, un demoledor con la ametralladora de exoesqueleto. El uso de la tanqueta. La nave de despliegue. Mas miedo/acción
Esto tan frenético no cumple eso. Es como DB. Un montón de juegos que aportan, pero NINGUNO es el definitivo. Cada uno su personalidad, pero no hay uno de 100%.
Alíen insolación es un survival horror
Esto es un shooter cooperativo.

Es como comparar el Wow y el hearthstone por ser ambos del mismo universo.

Cada juego es mismo universo diferente genero.
Y los escenarios son perfectos. Y muy bien recreados.

Para mi (excepto el error del matchmaking que haber si lo arreglan) genera lo que promete.
Y es muy rejugable.

Si buscáis un survival horror es obvio que os habéis informado bastante mal sobre este juego.
Yo creo esperabais otro género
A ver si no es cuestion de saber si esto no era un survival o si esto era un shooter coop. Creo que aqui nadie esperaba que este juego fuera el The Division de Alien ni tampoco Isolation 2.

Cuando me pongo este juego no es que este buscando la atmosfera de pasar miedo, busco la atmosfera de sentirme que estoy dentro de Alien, si, un shooter, cooperativo, de Alien, pero loco, es que hay 4 lagartijas y 3 bioticos contados. Que la base es un cuadrado y 2 escaleras con 4 npcs.

Entiendo que es un juego que si perdura en el tiempo va a ser a base de sacar DLCs para que las 12 fases de 20 minutos que trae el juego no se te apelotonen la primera semana y meterle un sin fin de cosmeticos.

La marca Alien y todo lo que engloba su atmosfera no esta bien implementada en el juego y no por ello el juego deja de estar entretenido, que yo no hago mas que hacerme las diarias, repetir fases, levear personaje y armas y desbloquear cosas, pero a la larga empieza a pesar eso, 4 atmosferas, no bien conseguidas, que puedes hacerte en 4 horas solo o con colegas.

Y si tengo que admirar algo son los controles, los personajes a la hora de jugar, moverlos, disparar, estan de 10, yo soy muy quisquilloso con como esta adaptado cada shooter, su botonera, su sensibilidad, etc... y este lo logra tan bien como el mejor de todos ellos.

Por eso digo, luces y sombras, para mi gusto, ojo, que puedo entender que a muchos les guste porque acerca "algo" ese aire Alien que cuesta cada dia mas que hagan juegos tematicos, pq han pasado años desde Isolation, y tambien espero que si el juego es bien acogido, se replanteen hacer una obra maestra en una segunda entrega, consiguiendo mejor ambientacion, mejor historia, mayor profundidad, y nos encontremos algo muy del estilo de un Gears of Wars del universo Alien aunque salgan 3000 xenos por fase.

Si acritud familia y siempre desde el respeto, que hasta me sabe mal exponer mi sentir, pq me siento algo de defraudado con el juego pero a la vez tambien empático porque existe que ya es bastante.
He intentado jugar con matchmaking público y no me encuentra a nadie… decís más arriba que tiraba un error pero en mi caso no, lo único que no me encuentra gente.
@carokix acabo de mirarlo y a mi directamente me aparece el matchmaking desactivados para hacerlo pública. Me da que esta TAN ROTO que lo han quitado. A ver si lo arreglan pues no es un juego que pueda sobrevivir sin el y ya de por sí va sin crossplay
Grinch escribió:@carokix acabo de mirarlo y a mi directamente me aparece el matchmaking desactivados para hacerlo pública. Me da que esta TAN ROTO que lo han quitado. A ver si lo arreglan pues no es un juego que pueda sobrevivir sin el y ya de por sí va sin crossplay

Vaya… la verdad que pierde mucho el juego así, hice los 3 “actos” del capítulo 1 con bots y por poder se puede pero… no es lo suyo.

Por cierto agrégame a ver si coincidimos tío!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6