[Hilo oficial] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
LaGarrota escribió:que tal se juega con guiris?

Pues de lujo de momento. Divertidísimo. Encuentra partida rapidísimamente
Jos66 escribió:@sonyfallon
Si, la cuadrilla con la que juego tiene una S y una X modelo one, y yo una serie X de las nuevas, en bastantes juegos se puede, lo unico que mientras que le esta cargando la fase a ellos tu ya estas dentro [carcajad]

Saludos




Mucho mejor. Que se pueda jugar con diferentes modelos de Xbox :-).
Gracias
Recomendáis algún arma y clase en especial?. La escopeta es una pasada
ruls17 escribió:Recomendáis algún arma y clase en especial?. La escopeta es una pasada



Yo uso mucho la ametralladora. Tiene bastante potencia para ser una ametralladora la verdad.
Por cierto, he visto que actualizaron el juego antes de ayer. ¿Sabemos las novedades de la actualización?
Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.
Lammothh escribió:Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.



Yo de momento no he tenido ningún crash, ni cierre durante el juego. Lo juego en una Series S
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.



Yo de momento no he tenido ningún crash, ni cierre durante el juego. Lo juego en una Series S


+1 yo también juego en S y cero problemas.
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.



Yo de momento no he tenido ningún crash, ni cierre durante el juego. Lo juego en una Series S

Pues en Series X lo he probado... y si que tiene crasheos, y no solo eso, "parones" también (me fijé que había como una "pequeña" pausa cada vez que salia el texto de lo que hablaban, y alguna que otra parada tambien cuando abres una puerta y tal), lo de los crasheos o salida al menu de inicio de la consola sin dar ningún "error" ni nada... no se que será, (lo otro tiene pinta de ser muy mala optimización, porque al pegar esos "paroncillos" cuando sale el texto...), pero haberlos haylos, como digo... al menos en Series X, que es la consola que tengo y donde lo he probado a jugar.

No se que es lo que pasa ultimamente con los juegos que están saliendo... que cada vez salen mas "rotos" (Battlefield 2042, COD Vanguard, este juego... etc, etc)
Hoy he intentado jugar online con mi hermano y no hemos podido ni me dejaba unirme a él ni s él le dejaba unirse a mí... Como media hora intentándolo.

Justo después hemos jugado al Back4Blood y sin problemas.
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.



Yo de momento no he tenido ningún crash, ni cierre durante el juego. Lo juego en una Series S

Pues en Series X lo he probado... y si que tiene crasheos, y no solo eso, "parones" también (me fijé que había como una "pequeña" pausa cada vez que salia el texto de lo que hablaban, y alguna que otra parada tambien cuando abres una puerta y tal), lo de los crasheos o salida al menu de inicio de la consola sin dar ningún "error" ni nada... no se que será, (lo otro tiene pinta de ser muy mala optimización, porque al pegar esos "paroncillos" cuando sale el texto...), pero haberlos haylos, como digo... al menos en Series X, que es la consola que tengo y donde lo he probado a jugar.

No se que es lo que pasa ultimamente con los juegos que están saliendo... que cada vez salen mas "rotos" (Battlefield 2042, COD Vanguard, este juego... etc, etc)



Pues mira que es raro. Porque este juego recibió ya varias actualizaciones, las cuales imagino que corrigieron varios errores. Además que funcione bien en la series S y en la X no es raro la verdad
@sonyfallon Si no me equivoco el BF2042 funciona mejor en S que en X (o al menos antes), obviamente uno a más resolución que otra.

A mi en S cero petadas. Eso sí los tirones cuando alguien pasa de una sala a otra se notan, a veces más a veces menos, pero están ahí.
Yo tengo series x y perfecto quitando algún tirón cuando pasas de sala. Pero vamos que si la gente hace un drama de esos tirones....... Yo ya
Ayer me resultó bastante incómodo jugar en la One, muchos tirones y saltos, en cambio en la SX jugué el finde y 0 problemas, bueno salvo que soy muy malo, pero ese es otro problema.
30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...
Un muy buen juego, a mi me tira genial en una S. Me acabo de pasar la campaña con el tipico assault y muy divertido
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...


Siempre puedes poner la partida en privado y jugar con Alfa y Beta (los bots)
Es un juego muy chulo, comparado con el Aliens colonial marines es un triple A.
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...


Te pierdes un juego estupendo, una lástima.
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Demoledor, sin duda.

No sé qué novedades trae pero de vez en cuando tiene crasheos y cierres inesperados.



Yo de momento no he tenido ningún crash, ni cierre durante el juego. Lo juego en una Series S

Pues en Series X lo he probado... y si que tiene crasheos, y no solo eso, "parones" también (me fijé que había como una "pequeña" pausa cada vez que salia el texto de lo que hablaban, y alguna que otra parada tambien cuando abres una puerta y tal), lo de los crasheos o salida al menu de inicio de la consola sin dar ningún "error" ni nada... no se que será, (lo otro tiene pinta de ser muy mala optimización, porque al pegar esos "paroncillos" cuando sale el texto...), pero haberlos haylos, como digo... al menos en Series X, que es la consola que tengo y donde lo he probado a jugar.

No se que es lo que pasa ultimamente con los juegos que están saliendo... que cada vez salen mas "rotos" (Battlefield 2042, COD Vanguard, este juego... etc, etc)


Me pasa lo mismo que a ti, parones, crasheos y antes no me pasaba.
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...



Pues a mi me encuentra rápido. Que cosa más rara
Jos66 escribió:
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...


Siempre puedes poner la partida en privado y jugar con Alfa y Beta (los bots)
Es un juego muy chulo, comparado con el Aliens colonial marines es un triple A.


De ser asi lo probaré de nuevo.
oshawott escribió:
Jos66 escribió:
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...


Siempre puedes poner la partida en privado y jugar con Alfa y Beta (los bots)
Es un juego muy chulo, comparado con el Aliens colonial marines es un triple A.


De ser asi lo probaré de nuevo.



si si, dale una oportunidad. Si haces la partida con amigos es muy divertido.
oshawott escribió:
Jos66 escribió:
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...


Siempre puedes poner la partida en privado y jugar con Alfa y Beta (los bots)
Es un juego muy chulo, comparado con el Aliens colonial marines es un triple A.


De ser asi lo probaré de nuevo.



Muy divertido si lo juegas con amigos
Pues se han funao los coleccionables (información). No aparecen después de recogerlos o no vuelven a aparecer....
Alguien con el mismo problema?
Lammothh escribió:Pues se han funao los coleccionables (información). No aparecen después de recogerlos o no vuelven a aparecer....
Alguien con el mismo problema?


No aparecen si todo el equipo ya los tiene. Si alguien no, si que los puedes volver a coger (pero no sirve de nada)
Oju cuidao q está bugeado el logro de todos los coleccionables, y a veces como me pasa a mi, el de la misión 4-1 no me lo ha marcado en información pero no lo puedo volver a pillar (es uno que pillas debajo de una cabeza gigante)
Lammothh escribió:Pues se han funao los coleccionables (información). No aparecen después de recogerlos o no vuelven a aparecer....
Alguien con el mismo problema?


A mi me ha pasado pero ya despues de conseguirlos todos y su logro
Muy divertido ,y la ambientación y el sonido muy muy buenos
Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?
Nice1982 escribió:Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?

Yo no suelo Tener problemas para encontrar gente. Hoy si que he notado que costaba más, probablemente debido al día que es hoy
Nice1982 escribió:Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?



Hoy yo no he probado. Pero antes de ayer jugué y sin problemas
Nice1982 escribió:Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?


A veces me pasa lo mismo que a ti. Yo cuando tarda más de tres minutos en encontrar le doy atrás y vuelvo a buscar y es casi instantáneo que encuentre.
lluent escribió:
Nice1982 escribió:Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?


A veces me pasa lo mismo que a ti. Yo cuando tarda más de tres minutos en encontrar le doy atrás y vuelvo a buscar y es casi instantáneo que encuentre.


Es esto. Y yo no esperaría ni 3 minutos [+risas], si a los 30segs no entra nadie me uno a otra .

Entiendo que la gente que habla de esto esta pasándose la campaña en "normal", por lo que si en dificultades más difíciles encuentra sin mayor problema, en normal todavía más.
ZackHanzo escribió:
lluent escribió:
Nice1982 escribió:Encuentro muy poca gente es normal ? De hecho
Ahora quería jugar y 10 min buscando gente y nada . Con ia no quiero jugar me gusta con humanos. A alguien mas le pasa ?


A veces me pasa lo mismo que a ti. Yo cuando tarda más de tres minutos en encontrar le doy atrás y vuelvo a buscar y es casi instantáneo que encuentre.


Es esto. Y yo no esperaría ni 3 minutos [+risas], si a los 30segs no entra nadie me uno a otra .

Entiendo que la gente que habla de esto esta pasándose la campaña en "normal", por lo que si en dificultades más difíciles encuentra sin mayor problema, en normal todavía más.



Yo suelo jugar en dificultad normal y no me tarda mucho en buscar partida
Me encanta Aliens, de hecho es la peli que más veces he visto en mi vida.
Pero este juego es cutre de la hostia. Gráficos de primera hornada de one siendo generoso, animaciones horribles, los personajes ni mueven la boca cuando hablan, el mapa es simplemente cuatro pasillos… uff, si es que el aliens vs predator de 360 que debe de tener como unos 12 años se ve mejor que esto…
Probado y desinstalado. Ojalá algún día saquen un isolation 2
Belic86 escribió:Me encanta Aliens, de hecho es la peli que más veces he visto en mi vida.
Pero este juego es cutre de la hostia. Gráficos de primera hornada de one siendo generoso, animaciones horribles, los personajes ni mueven la boca cuando hablan, el mapa es simplemente cuatro pasillos… uff, si es que el aliens vs predator de 360 que debe de tener como unos 12 años se ve mejor que esto…
Probado y desinstalado. Ojalá algún día saquen un isolation 2



Yo no lo considero un mal juego. Gráficamente es justito para la nueva generación de consolas. Pero también es verdad que no hay muchos juegos con unos gráficos decentes de esta nueva generación. Que conste que me refiero decentes a una mejora gráfica grande, con respecto a la generación anterior
A mi si que me ha gustado, pero desgraciadamente tengo mucho juego por jugar y apenas juego alguna partida suelta y marcho a alguno de los pendientes. De todas maneras me ha parecido un juego acertado, pero quizás demasiado repetitivo en cuanto escenarios. Entiendo que conforme venda mas contenido desarrollará para el mismo.
reynoldor escribió:A mi si que me ha gustado, pero desgraciadamente tengo mucho juego por jugar y apenas juego alguna partida suelta y marcho a alguno de los pendientes. De todas maneras me ha parecido un juego acertado, pero quizás demasiado repetitivo en cuanto escenarios. Entiendo que conforme venda mas contenido desarrollará para el mismo.



En teoría irán sacando nuevos mapas y esto lo hará menos repetitivo
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:A mi si que me ha gustado, pero desgraciadamente tengo mucho juego por jugar y apenas juego alguna partida suelta y marcho a alguno de los pendientes. De todas maneras me ha parecido un juego acertado, pero quizás demasiado repetitivo en cuanto escenarios. Entiendo que conforme venda mas contenido desarrollará para el mismo.



En teoría irán sacando nuevos mapas y esto lo hará menos repetitivo



Genial, por que la verdad que esta chulo. Espero que entrar en el GP le de cierta notoriedad para que la gente lo disfrute y por ende, prosiga su desarrollo.
reynoldor escribió:
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:A mi si que me ha gustado, pero desgraciadamente tengo mucho juego por jugar y apenas juego alguna partida suelta y marcho a alguno de los pendientes. De todas maneras me ha parecido un juego acertado, pero quizás demasiado repetitivo en cuanto escenarios. Entiendo que conforme venda mas contenido desarrollará para el mismo.



En teoría irán sacando nuevos mapas y esto lo hará menos repetitivo



Genial, por que la verdad que esta chulo. Espero que entrar en el GP le de cierta notoriedad para que la gente lo disfrute y por ende, prosiga su desarrollo.



Lo que pasa que esos nuevos mapas nose si entraran en DLC pagando o los meterán gratis
@sonyfallon a ver.. entiendo que gratis, que al final el pago es básicamente por skins y mas cuando no es un titulo demasiado voluminoso a priori en cuanto a ventas y alejar aun mas a la comunidad es un suicidio.
A mí me ha parecido divertido y más aún con colegas.
reynoldor escribió:@sonyfallon a ver.. entiendo que gratis, que al final el pago es básicamente por skins y mas cuando no es un titulo demasiado voluminoso a priori en cuanto a ventas y alejar aun mas a la comunidad es un suicidio.


Pero esto de mapas nuevos gratis es oficial? Lo pregunto porque yo no estoy seguro de ello
Yo sigo sin encontrar a nadie no entiendo
Me pasé la campaña con el gamepass y el juego entretiene. Es divertido. Lo que sí es inadmisible son los bugs del modo horda. De 12 partidas diría que 7 no las he podido acabar. Es decir, a veces hay bugs en las oleadas en las que se queda algun trozo de algún alien enganchado en alguna pared y lo tienes que encontrar y en otras no hay manera, entonces no puedes proseguir con la partida y la gente abandona (obvio).

No entiendo cómo no arreglan los bugs que ocurren en el modo horda. Aveces ocurre en las primeras olas y otras más adelante con lo cual te arruina totalmente la experiencia.

Sólo he visto un escenario en el modo horda....¿no hay más?. Me queda por probar la opción de defender y lo de partida rápida es simplemente que te asigna a una parte de la campaña.

Me ha gustado que antes de desbloquear las opciones de partida rápida, horda y defensa tengas que pasarte si o sí la campaña.

La campaña consta de 4 episodios con 3 misiones cada una. La que sí que me costó pasar y fue de chiripa es la misión 3 del primer episodio. No había manera. Luego dependiendo del equipo en el que estés va bien la cosa.

No es un juego que te obligue a coordinarte con los demás. Sólo has de asumir tu rol y se puede jugar sin problemas con gente desconocida. Excepto en alguna partida que aparece alguno que va super adelantado sin esperar al resto que está combatiendo....

A mi me está gustando aunque punto negativo para el modo horda por los bugs. Que a estas alturas tendría que estar solucionado.

Llevo unas 17h con este juego y ha conseguido y sigue entreteniéndome. De momento estoy con la profesión de médico, me falta probar las otras disciplinas.

@Nice1982 Tarda un poco en encontrar gente pero no es desesperante. Supongo que dependerá de a que hora juegues, como muchos multijugador. Me ha pasado incluso con el halo infinite, que puntualmente en algún momento ha tardado más de lo normal en encontrar gente para una partida. Yo la campaña empecé a jugarla justo cuando apareció en gamepass. Luego para el modo horda no he tenido problemas. Eso sí, hay que esperar un poco a que aparezca gente para la partida. Si esperas que sea rápido en este sentido no es así. También es una lástima porque el juego divierte y apetece progresar ya que vas desbloqueando habilidades y vas mejorando armas, etc..

En su momento la crítica no lo dejó muy bien parado pero me está entreteniendo más que otros juegos multijugador. Además aún recuerdo una partida épica en la última misión de la campaña cuando de los 3 que éramos, uno se desconectó de la partida y se asignó un bot. Quedábamos yo y un guiri al que se le oía hablar y pegó un grito de emoción al poder finalizar la misión....XD. Yo no estaba conectado para poder hablar, pero al tío lo oía y gritaba...We did it....XD

Eso sí, la campaña la he jugado en modo normal. En dificultades más altas aún no, pero debe ser demencial en según qué momentos de la campaña XD. No es un juego fácil.

Saludos
Hola

¿Alguien que juege con teclado y ratón me puede decir si le va lageado al apuntar? No pasa con el mando...
Joder lo empeze ayer, lo tenía descargado hace ya cuando salió pero no le tenia muchas esperanzas y ayer dije voy a probarlo creyendo que lo iba a desinstalar y mi sorpresa es que me engancho bastante, es muy divertido si bien es cierto que gráficamente pues no es gran cosa pero que vicio y grata sorpresa que me a dado
arkadia3 escribió:Joder lo empeze ayer, lo tenía descargado hace ya cuando salió pero no le tenia muchas esperanzas y ayer dije voy a probarlo creyendo que lo iba a desinstalar y mi sorpresa es que me engancho bastante, es muy divertido si bien es cierto que gráficamente pues no es gran cosa pero que vicio y grata sorpresa que me a dado


El juego tiene algo que engancha, y para mi tiene un diseño de audio que es orgásmico para mis oidos.
AStroud escribió:
arkadia3 escribió:Joder lo empeze ayer, lo tenía descargado hace ya cuando salió pero no le tenia muchas esperanzas y ayer dije voy a probarlo creyendo que lo iba a desinstalar y mi sorpresa es que me engancho bastante, es muy divertido si bien es cierto que gráficamente pues no es gran cosa pero que vicio y grata sorpresa que me a dado


El juego tiene algo que engancha, y para mi tiene un diseño de audio que es orgásmico para mis oidos.



Además de que mola lo fiel que es a las películas con los Alíen. El sonido de la ametralladoras mola mucho
oshawott escribió:30 minutos intentando jugar y no me deja, no une partida con nadie.
Nada, borrando semejante bazofia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bendito Gamepass, imagina por un momento pagar por esto...



Totalmente de acuerdo…

2 torretas fuego ( si si los aliens aguantan mucho el fuego) y otra normal mas yo y otro disparandole con un 2x de daño mas el bonus que te dan de las smart gun…

Llega el alien 2 golpes muerto ala! Eh pero llevaba proteccion el alien ehh guauu!

Basura ponzoñosa! Prefiero mil veces el colonial marines a esto…

Asi les va a estos!
El juego entretiene. Alguien sabe si pueden jugar 2 con pantalla partida? Lo he intentado, pero no ha habido manera
_harry_ escribió:El juego entretiene. Alguien sabe si pueden jugar 2 con pantalla partida? Lo he intentado, pero no ha habido manera

Pantalla partida? Ni de coña.
Creo que apenas salen juegos ya a pantalla partida...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6