[Hilo oficial] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lammothh escribió:Os lo dije, era carne de GP :o



Pues cuanto me alegro. Porque le tenia unas ganas de narices :-)
Me apetece MUCHO darle caña a ese Aliens, estuve muy tentado de comprarlo cuando salió hace nada...

[tadoramo] Game Pass

Por cierto los derechos de la franquicia entiendo que ya no los tiene SEGA no?

Focus Entertainment?

Saludos,
No vi el hilo y eso que escribí hace un tiempo X-D.
¿Este juego tiene algún DLC o va tenerlo? Por lo que he leído no tiene modo historia, es todo modo online multiplayer, no?
sonyfallon escribió:No vi el hilo y eso que escribí hace un tiempo X-D.
¿Este juego tiene algún DLC o va tenerlo? Por lo que he leído no tiene modo historia, es todo modo online multiplayer, no?


Son 4 campañas formadas por 3 misiones cada una según leo,

Es un cooperativo para 3 jugadores, pero si no quieres jugar online, los compañeros los controla la IA.

[uzi]

Respecto a los DLCs los desarrolladores lo comentan aquí, y parece que van a meter bastante contenido:

https://www.aliensfireteamelite.com/en/ ... 1-roadmap/
Segaman escribió:
sonyfallon escribió:No vi el hilo y eso que escribí hace un tiempo X-D.
¿Este juego tiene algún DLC o va tenerlo? Por lo que he leído no tiene modo historia, es todo modo online multiplayer, no?


Son 4 campañas formadas por 3 misiones cada una según leo,

Es un cooperativo para 3 jugadores, pero si no quieres jugar online, los compañeros los controla la IA.

[uzi]

Respecto a los DLCs los desarrolladores lo comentan aquí, y parece que van a meter bastante contenido:

https://www.aliensfireteamelite.com/en/ ... 1-roadmap/



Estupendo. El juego tiene buena pinta si.
Me apunto lo de los DLC. Porque por ahora lo jugaré en la versión normal que den del Game Pass y imagino que este juego pasará a ser versión Goty con los DLC para más adelante hacerme con ella :-)
Ya está el juego para descargar desde Game pass, no? Lo digo para darle duro ya, que le tengo ganas [360º]
aun no se puede descargar , toca esperar unas horas
blade_vampiro escribió:aun no se puede descargar , toca esperar unas horas



Lo pondrá a lo largo del día de hoy, no?
Creo recordar que era para hoy día 14 cuando lo sacaban, no?
sonyfallon escribió:
blade_vampiro escribió:aun no se puede descargar , toca esperar unas horas



Lo pondrá a lo largo del día de hoy, no?
Creo recordar que era para hoy día 14 cuando lo sacaban, no?


A las 19h de España debería estar en GamePass según información oficial. Además viene con parche y segunda temporada gratuita.
AStroud escribió:
sonyfallon escribió:
blade_vampiro escribió:aun no se puede descargar , toca esperar unas horas



Lo pondrá a lo largo del día de hoy, no?
Creo recordar que era para hoy día 14 cuando lo sacaban, no?


A las 19h de España debería estar en GamePass según información oficial. Además viene con parche y segunda temporada gratuita.



Wow!! Que detallazo!! Más ganas de poder jugarlo aún la verdad. Encima con esas novedades le hacen más atractivo aún. Como fan de la saga desde luego pinta muy bien
tiene pinta de no ser bueno para jugarse con guiris verdad?
LaGarrota escribió:tiene pinta de no ser bueno para jugarse con guiris verdad?


Al revés. Si algo tienen estos juegos es que los que juegan suelen ser muy fans de la serie y comprometidos con el juego (hay de todo, claro está). Pero en reddit veo muchísima gente que desde Agosto sólo juega casi exclusivamente al juego intentando hacerlo lo mejor posible en dificultades altas.

El juego en solitario hasta nivel normal, con los bots, es enteramente disfrutable, lo que no quita que donde más luzca sea con dos amigos.
No lo ponían a las siete? Todavía no lo veo en el Gamepass.
jarus está baneado del subforo por "flames"
argentona26 escribió:No lo ponían a las siete? Todavía no lo veo en el Gamepass.

Ya está, hulio.
jarus escribió:
argentona26 escribió:No lo ponían a las siete? Todavía no lo veo en el Gamepass.

Ya está, hulio.

Ha sido escribir aquí y ponerlo. Nos controlan!!! Jajajaja.
AStroud escribió:
LaGarrota escribió:tiene pinta de no ser bueno para jugarse con guiris verdad?


Al revés. Si algo tienen estos juegos es que los que juegan suelen ser muy fans de la serie y comprometidos con el juego (hay de todo, claro está). Pero en reddit veo muchísima gente que desde Agosto sólo juega casi exclusivamente al juego intentando hacerlo lo mejor posible en dificultades altas.

El juego en solitario hasta nivel normal, con los bots, es enteramente disfrutable, lo que no quita que donde más luzca sea con dos amigos.

No es por el compromiso, es porque por ejemplo el back 4 blood con gente desconocida es imposible, aunque este parece algo más directo y más matamata, al menos el video que vi
Hola.
Recibe instalado, pero me ha sido imposible jugar con un amigo. Alguien sabe si es posible y como?
Primero hay que hacer algo para poder jugar en cooperativo?
Hale, vamos a probar un código de una semana de GP a ver que tal…
michaelpegaso escribió:Hola.
Recibe instalado, pero me ha sido imposible jugar con un amigo. Alguien sabe si es posible y como?
Primero hay que hacer algo para poder jugar en cooperativo?


Nunca he probado, pero creo que con invitar ya vale, no?
AStroud escribió:
michaelpegaso escribió:Hola.
Recibe instalado, pero me ha sido imposible jugar con un amigo. Alguien sabe si es posible y como?
Primero hay que hacer algo para poder jugar en cooperativo?


Nunca he probado, pero creo que con invitar ya vale, no?


Eso es lo que he intentado y nada.
Lo he estado jugando un rato y no es mi estilo de juego. He jugado la primera misión y ahí ya lo he borrado.

Qué tampoco tenga HDR es imperdonable.
BitratE escribió:Lo he estado jugando un rato y no es mi estilo de juego. He jugado la primera misión y ahí ya lo he borrado.

Qué tampoco tenga HDR es imperdonable.


A ver, si te lo has puesto en fácil... no hay reto y no mola. Es verdad que no es un juego para todo el mundo. Pero si te pones en dificultad normal o superior tienes que montar estrategias para no ser masacrado, y ahí es cuando toma importancia el equipamiento que lleves.
AStroud escribió:
BitratE escribió:Lo he estado jugando un rato y no es mi estilo de juego. He jugado la primera misión y ahí ya lo he borrado.

Qué tampoco tenga HDR es imperdonable.


A ver, si te lo has puesto en fácil... no hay reto y no mola. Es verdad que no es un juego para todo el mundo. Pero si te pones en dificultad normal o superior tienes que montar estrategias para no ser masacrado, y ahí es cuando toma importancia el equipamiento que lleves.


Lo he jugado en normal pero no es cuestión de dificultad.

Simplemente no es mi estilo de juego.
Si me matan a mi y a mi colega toca reiniciar si o si la misión? Nos acaba de pasar y lo de que no tenga puntos de control no me ha gustado un pelo.
Probado y entretiene, la espera mereció la pena, pero me pasó como con el Dark Alliance: vicia para echarle un rato con cervecitas y música, pero luego se viene abajo fácilmente.

No hay nada que llegue, para mí, al nivel de diversión de un Back 4 Blood, Helldivers o los Vermintide.

takuma_xoaxe escribió:Si me matan a mi y a mi colega toca reiniciar si o si la misión? Nos acaba de pasar y lo de que no tenga puntos de control no me ha gustado un pelo.


Sí, exactamente es así. Y sí, es una putada, pero todos los cooperativos de este estilo creo que se juegan así. Como caiga todo el equipo se acabó la fiesta y a empezar de nuevo [mamaaaaa]
Imagino que descargando el juego se descarga con la última actualización que dijisteis que salía esta tarde, no?
El tema de los DLC que decíais que eran gratuitos, me pone que tengo que pagar. Alguien sabe algo?
El online va un poco mal, con caídas en mitad de la partida, pero la jugabilidad es buena.

A ver si nos da tiempo a terminarlo
Jos66 escribió:El online va un poco mal, con caídas en mitad de la partida, pero la jugabilidad es buena.

A ver si nos da tiempo a terminarlo

No es que vaya mal, es que la gente tiene unas conexiones de mierda. Pensaba lo mismo, hasta que hice de host dos veces y como el singleplayer... Lo que hay en estos juegos sin servidores privados. De todas formas es un juego para jugar con compis....
Jos66 escribió:El online va un poco mal, con caídas en mitad de la partida, pero la jugabilidad es buena.

A ver si nos da tiempo a terminarlo



Yo he jugado 1 partido y no he tenido problemas. Un juego muy entremetido y completo la verdad
Es cooperativo entero o hay modo para un jugador?
Tiene crossplay con pc?
Esas caídas que alguno comenta.. es en coop?
Ayer, jugando cooop con 1, era yo el que tenía esos parones y no creo que sea tema online.
Mi amigo ni un solo parón con SX yo alguno, cuando salía "guardando" en SS. Incluso en el lobby. Daba igual quien crease la partida.
En 4 horas tendri 10 parones, el ninguno.
que tal se juega con guiris?
LaGarrota escribió:que tal se juega con guiris?

A mi no me conecta no se muy bien por qué, todos los demás juegos me van bien
25sycomore escribió:Esas caídas que alguno comenta.. es en coop?
Ayer, jugando cooop con 1, era yo el que tenía esos parones y no creo que sea tema online.
Mi amigo ni un solo parón con SX yo alguno, cuando salía "guardando" en SS. Incluso en el lobby. Daba igual quien crease la partida.
En 4 horas tendri 10 parones, el ninguno.


Es del online es, otra cosa que venga dado por la nat , conexión o vete tú a saber qué.
Compañeros os encuentra gente en internet? Siempre que le doy a jugar me puedo tirar 10 min y busca y busca y no encuentra a nadie
@sonyfallon los dlcs serán gratuitos en para los que hayan comprado el juego supongo.

Lo acabo de estrenar con unos amiguetes y la primera impresión es bastante buena. Me ha recordado Aliens el regreso, llevar la ametralladora inteligente de clase demoledor con esas cadencias es una gozada.
DarkSieg escribió:Compañeros os encuentra gente en internet? Siempre que le doy a jugar me puedo tirar 10 min y busca y busca y no encuentra a nadie


+1 me pasa igual.
Lammothh escribió:@sonyfallon los dlcs serán gratuitos en para los que hayan comprado el juego supongo.

Lo acabo de estrenar con unos amiguetes y la primera impresión es bastante buena. Me ha recordado Aliens el regreso, llevar la ametralladora inteligente de clase demoledor con esas cadencias es una gozada.



Ya decía yo X-D. Me parecía demasiado bueno, los DLC en la versión de Game Pass.
El juego es una gozada la verdad. Yo ayer jugué 2 misiones (que eran bastante largas) y fue una delicia. Jugué con otros 2 giris y funcionó la partidas todo el rato de lujo.
Se veía muy bien en mi Series S. Lo que me impresionó es lo poco que ocupa el juego (16,8Gb). Nose a cuánta resolución y fps se juega en Series S y X. Pero se ve muy bien como he dicho antes
Yo he jugado la primera misión con dos amigos y muy buena impresión. La atmósfera es alien total, el sonido y ma música idem.

Mención especial a la personalización del personaje, me ha parecido que se puede mejorar y editar mucho y eso le da profundidad al asunto.

Habrá que seguir dándole.
Lo acabo de bajar y no encuentra a nadie el machmaking ,si alguien quiere agregarme MP 😉
A mi no me ha guardado el progreso que hice ayer...
DarkSieg escribió:Compañeros os encuentra gente en internet? Siempre que le doy a jugar me puedo tirar 10 min y busca y busca y no encuentra a nadie

Tambien me he aburrido de esperar a que encontrase partida, y no, nada de partida. :(
@ZackHanzo Puede ser como comentas, tambien juego con gente de One y con otros modelos de consolas (S antigua , One x )
tengo un giga simetrico y hay algunos parones y desconexiones, aunque hemos terminado el capitulo uno completo nos a costado bastante por que cuando no se caia uno se caia otro XD

El juego me gusta mucho, pero a ver si arreglan el tema

Saludos
Jos66 escribió:@ZackHanzo Puede ser como comentas, tambien juego con gente de One y con otros modelos de consolas (S antigua , One x )
tengo un giga simetrico y hay algunos parones y desconexiones, aunque hemos terminado el capitulo uno completo nos a costado bastante por que cuando no se caia uno se caia otro XD

El juego me gusta mucho, pero a ver si arreglan el tema

Saludos



El juego se puede jugar con usuarios de diferentes modelos de Xbox series y Xbox One?
@sonyfallon
Si, la cuadrilla con la que juego tiene una S y una X modelo one, y yo una serie X de las nuevas, en bastantes juegos se puede, lo unico que mientras que le esta cargando la fase a ellos tu ya estas dentro [carcajad]

Saludos
Se puede jugar solo? Soy un lobo solitario [reojillo]
Jos66 escribió:@ZackHanzo Puede ser como comentas, tambien juego con gente de One y con otros modelos de consolas (S antigua , One x )
tengo un giga simetrico y hay algunos parones y desconexiones, aunque hemos terminado el capitulo uno completo nos a costado bastante por que cuando no se caia uno se caia otro XD

El juego me gusta mucho, pero a ver si arreglan el tema

Saludos



Yo diría al 100% que es del online... Me pase la campaña el primer día del gamepass y las primeras dos misiones me las pase con Bots con 0 tirones. Luego me metí online y siempre tirones (algunas veces más algunas menos). Incluso me ha dado tirones en partidas donde supuestamente yo soy el host (o al menos el primero en llegar a la partida). Por pereza cuántica aún no he abierto puertos para xbox, por lo que podría ser por NAT, pero que es 100% del online seguro. De hecho los tirones se producen cuando alguno "salta" de un segmento del mapa a otro. Por lo que si uno cambia de "pantalla" en medio de una teamfight vs xenomorfos te pegará el tirón pero lo habitual es de paso de "una pantalla a otra". He jugado bastante y afirmaría que es problema del online sí o sí.

Evidentemente descarto algún tipo de problema de mi línea al hacer uso de Stadia/xCloud/Twitch sin problema alguno. Por lo que ha de ser el problema 100% del online.

En Series S hay una misión, que hay zonas "abiertas", que no jugué singleplayer... Digamos una misión de cabezones (para no spoilear a nadie) que el framerate se resintió bastante en estas zonas, pero no se si era problema de conexión o de FPS, por la forma de los tirones diría que eso fue de rendimiento, pero a saber.

También estoy viendo que el servidor que lanza las partidas de MM debe de estar un poquitito petadillo, los primeros días si no encontraba partida tenía que salir y entrar para ver si había suerte, si me quedaba esperando se hacía eterno, y ayer lo que pude jugar iba perfecto.
Reivax2 escribió:Se puede jugar solo? Soy un lobo solitario [reojillo]


Yo de momento estoy jugando solo, pero eso sí, en el modo más fácil de dificultad (que, ojo, no es un paseo; una misión me la pasé a la tercera). En sencillo vas con dos bots bastante eficientes.
Actualización de 10GB y ya es compatible con Quick Resume.
Yo lo juego en una SX y siendo host con dos amigos y me pega micro tirones/rascones con bastante frecuencia, que dan bastante asco.

Lo probaré con bots a ver el rendimiento.

Dificultad sencillo y sufrimos como cerdos, vaya panda de mancos.... [facepalm]
@ZackHanzo creo que tienes razón, probé el matmaching privado (con bots) y ni un tirón.
No es problema de puertos creo yo, es problema de optimizacion del online, últimamente no se salva ni uno (Forza, The Ascent, Outriders)

Halo es la excepción, mucha prisa por sacarlo todo y ya meterán parches [facepalm]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6