[Hilo oficial] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
En realidad hay unos cuantos Fornite, It takes two,... por poner ejemplos
Pues a mi el juego me encanta. Soy de la vieja escuela, y hago miles de hordas, me encanta matar aliens a tutuplen XD

Ya tengo casi todos los logros. Todos los personajes subidos al nivel 8, todas las armas que tengo a nivel máximo de 4 estrellas.

Lo bueno es que están las ventajas de cada personaje que si lo configuras bien hace verdaderos destrozos a todo lo que se te acerca.

Ahora mismo estoy en las dos últimas dificultades, extrema y demente. Estas si que son chungas de aupa, las otras eran un paseo.

Para la dificultad extrema necesitas ir muy juntos, ponerte tarjetas de doble vida o doble daño a los enemigos, porque están duros, duros. A parte que en solo tiene 2 vidas. Ahora en la cajas de municion solo te sale al lado un botiquín de vida para los tres jugadores. Y eso es más o menos lo que recuerdo. Imaginar la dificultad el modo demente [+risas]

Después intentar siempre que uno de los personajes sea Médico.

En estas dificultades los personajes tiene que estar en nivel 710 o 715, y tener sus ventajas de personaje bien configuradas. Después ponerse siempre los consumibles de rejas electricas para ralentizar enemigos, se pueden comprar al tipo de la tienda o jugando en el modo horda he ir comprando con los puntos. También son buenas las torretas de fuego pero con la habilidad del técnico haran mas daño.

Como veis aquí todo depende de las habilidades de los personajes, armas, consumibles y tarjetas. Y ya los modificadores para las armas ya es otro ajuste más. Yo por ejemplo tengo una revolve que le pongo todos los modificadores con daño a puntos débiles a máximo y con un tiro a la cabeza los mato y encima como tengo el modificador de cuando le doy a un punto débil hace una explosion de fuego y hace daño a los que están alrededor.
El juego es un puto juegazo. Que sí, que le falta contenido (a mi las 4 campañas se me quedan cortas), pero en dificultades altas gana mucho, sobre todo con amigos: la especialidad de cada uno, la build que tenga, organizarse, usar tácticas y compenetrarse... es una pasada.

Entiendo que quien juegue en dificultad normal, sin amigos y sin prestar atención a la build el juego le resultará anodino. Hay que jugar con en coop para sacarle todo el jugo.
AStroud escribió:El juego es un puto juegazo. Que sí, que le falta contenido (a mi las 4 campañas se me quedan cortas), pero en dificultades altas gana mucho, sobre todo con amigos: la especialidad de cada uno, la build que tenga, organizarse, usar tácticas y compenetrarse... es una pasada.

Entiendo que quien juegue en dificultad normal, sin amigos y sin prestar atención a la build el juego le resultará anodino. Hay que jugar con en coop para sacarle todo el jugo.


Pues yo juego solo y siempre me encuentra partida. (Debe ser que tengo los puertos abiertos para la xbox). Ha veces te encuentras con buenos jugadores y saben llevar su personaje y su rol y se preocupan de los compañeros pero otras veces te encuentras con gente que va a su bola y son los primeros que caen. Esto en los niveles altos no pasa porque ya es gente que sabe que si vas solo estas muerto en cero coma. [+risas]
Hola a todos, estoy jugando el juego en xbox series s, pone que está optimizado para series x/s. Pero yo juego a 1080p y hay veces que rasca y da tirones. Es algo normal??
De vez en cuando se cierra solo también.

Por cierto un gran juego para los amantes de la saga especialmente de la segunda película y muy divertido de jugar en cooperativo.
Si es normal, rascones pega hasta en la SX, mala optimización.
grrr33 escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego en xbox series s, pone que está optimizado para series x/s. Pero yo juego a 1080p y hay veces que rasca y da tirones. Es algo normal??
De vez en cuando se cierra solo también.

Por cierto un gran juego para los amantes de la saga especialmente de la segunda película y muy divertido de jugar en cooperativo.


Como te dijeron pega rascones en las diferentes plataformas. Debe ser una mala optimización en diferentes momentos
Pues ya me quedo más tranquilo, a ver y sacan alguna actualización para eso. Añadirán más campañas en el futuro?? Leí algo de que sí, pero hace ya tiempo.
grrr33 escribió:Pues ya me quedo más tranquilo, a ver y sacan alguna actualización para eso. Añadirán más campañas en el futuro?? Leí algo de que sí, pero hace ya tiempo.


En su página oficial tienes la hoja de ruta de lo que van a sacar.

https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-season-2/
@DeVlL muchas gracias por la información. A ver y me paso la campaña la semana que viene y miro lo de los dlc, no se si estarán en gamepass ultimate. Ya lo veré, gracias
Buenas he instalado el juego, y no me sale la pestaña equipo, que en cambio a mi hijo en su cosola si le sale, y los modos de juego y partida rapida, salen con un candado, y cuando me posiciono encima, me dice que el macthmaking no disponible,

Ya ha probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, y nada, y tampoco cambiando de usuario,

cuando me invitan, le doy a aceptar invitación pero no hace nada


Sabe alguien como solucionarlo'?

gracias y saludos
grrr33 escribió:@DeVlL muchas gracias por la información. A ver y me paso la campaña la semana que viene y miro lo de los dlc, no se si estarán en gamepass ultimate. Ya lo veré, gracias


Los DLC no están incluidos en el juego del Game Pass. Tienes que comprarte el Season pass del juego
adrihell escribió:Buenas he instalado el juego, y no me sale la pestaña equipo, que en cambio a mi hijo en su cosola si le sale, y los modos de juego y partida rapida, salen con un candado, y cuando me posiciono encima, me dice que el macthmaking no disponible,

Ya ha probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, y nada, y tampoco cambiando de usuario,

cuando me invitan, le doy a aceptar invitación pero no hace nada


Sabe alguien como solucionarlo'?

gracias y saludos

Pues no es nada normal eso que dices.
Lo de los candados en modo de juego y partida rápida, es porque no te has pasado toda la campaña, una vez finalizado esta si que podrás jugar.
@sonyfallon y merece la pena el dlc, o dlc?? Lleva muchas campañas?? Hay mucha gente en el online, es que de normal hay veces que es difícil pillar a alguien. Aunque según he visto un poco por encima vídeos y yo tengo las armas del season pass 2 y el modo horda junto con el modo de las 3 máquinas , que por cierto nunca encuentra a nadie, para jugar. Jajaja
@grrr33 hola, es que el problema es que lo descargamos mi hijo y yo, para jugar el modo historia cooperativo, y es rarisimo, a el le sale, la pestaña equipo, y a mi no, estoy alucinando, te digo, lo he vuelto a instalar y nada,

saludos
El próximo 30 de agosto tenemos DLC nuevo para el juego. Se llamara PATÓGENO.

Aquí un tráiler de lo que tendrá.



Mas info: https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-pathogen-announce/
DeVlL escribió:El próximo 30 de agosto tenemos DLC nuevo para el juego. Se llamara PATÓGENO.

Aquí un tráiler de lo que tendrá.



Mas info: https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-pathogen-announce/


A mi me gustó el juego, creo que tenía mucho potencial.

Aunque sé que saldrá el 30 de agosto, no veo en ningún sitio el precio de la expansión.
@AStroud Si, como bien dices, todavía no le han puesto precio en ninguna plataforma. Igual los xboxeros tenemos suerte y lo meten en el game pass [+risas]
@DeVlL ni de coña saldrá en GP
Nunca se sabe, puede que si o puede que no. Ya se vera cuando salga. [+risas]

Editado: Hace una semanas sacaron una actualización, con nuevas cosas. Han puesto un sistema de niveles y una nuevo modo horda con torretas, también han puesto para intercambiar cartas, 3 cartas que no usemos por 1 aleatoria. A parte también unas cuantas armas nuevas.

El 30 de agosto supuestamente sale el DLC y según en foro Reddit podría valer 15 dólares, veremos en que queda.
AStroud escribió:
DeVlL escribió:El próximo 30 de agosto tenemos DLC nuevo para el juego. Se llamara PATÓGENO.

Aquí un tráiler de lo que tendrá.



Mas info: https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-pathogen-announce/


A mi me gustó el juego, creo que tenía mucho potencial.

Aunque sé que saldrá el 30 de agosto, no veo en ningún sitio el precio de la expansión.


El juego es muy bueno. Además es fiel a la 2ª película. Pero es verdad que podrían haber realizado un juego con mejores gráficos que el que hay… por lo menos hablando de la nueva generación
Me llama este juego y al estar en Gamepass tengo dudas ya que mi tiempo es limitado ahora mismo:

Se puede jugar la campaña en solitario?

Que tal es y que duracion tiene?

Gracias
pasnake escribió:Me llama este juego y al estar en Gamepass tengo dudas ya que mi tiempo es limitado ahora mismo:

Se puede jugar la campaña en solitario?

Que tal es y que duracion tiene?

Gracias


Sí,tiene campaña en solitario.

Es un mata a todo lo que se mueve sin muchas complicaciones en la historia,te dirigen a dónde tienes que ir y lo que tienes que hacer. [beer]
A mi es un juego que me lo descargue le pegue un vistazo... y no me atrajo mas alla de que soy fan de la saga y el sonido y demas bien pero los tirones que pegaba y demas lo acabe dejando....
lo acabe dejando hasta que subi todos los personajes a tope y hace unos meses me pase el juego en extremo con un amigo XDDD dificil de la ostia, no creo que intentemos a jugarlo en demente porque parece una locura.
Que ganitas de lo que saquen el 30 agosto.

Por cierto he leido por ahi gente tener problemas con lo del equipo y las invitaciones, El juego da muchos problemas (no es el unico) con el instant resume. Si pasa esto, hay que salir a inicio, desplegar el menu y cerrar el juego "salir", volvemos a iniciar y ya deberia funcionar.

pd, tendre que probar mas a fondo el modo horda.
@pasnake El juego tiene modo solitario con dos compañeros controlados por la IA ( sintéticos )

La duración pues depende de tu habilidad, yo al principio me lo pase en normal en menos de una semana jugando de vez en cuando. Tiene 5 niveles y cada uno de ellos 3 fases. Si has visto las pelis originales y prometeus te va a molar seguro, porque la historia recuerda a todo las pelis.

@trigun_bdn El juego gana mucho en los niveles altos, pero necesitas jugarlo con amigos si o si. Hay que compenetrarse mucho. Cartas, habilidades, torretas, explorador con la habilidad de la munición etc...
Yo me pase casi todo en extremo, menos dos fases que me quedan, es jodió a rabiar y mas jugarlo solo con guiris. A veces encuentras a gente que sabe lo que tiene que hacer y otras no se enterar de nada y morimos.
El juego sigue teniendo tirones de vez en cuando, sobre todo en campaña, hace un par de días estaba jugando el nuevo modo horda y de buenas a primera se congelo y se cerro el juego :Ð . Yo tengo una xbox series s, lo curioso es que en la xbox one x que tenia antes le pasaba los mismos fallos.
sisi, le pasa igualmente. Sobretodo fijaos cuando hay un cambio de escenario, si vas cambiando y pasando por una "puerta" entre escenarios el juego estalla LITERAL XD.

Correcto lo que comentas, el nivel normal almenos las primeras pantallas puedes hacerlas con sinteticos... pero los dos ultimos mundos se empieza a encabronar. y en extremo pues si... mucha compenetracion e importante las clases.

Las clases que mas he usado son Tecnico, Demoledor y Lancero. Porque tengo un amigo que usa mucho artillero por la habilidad del disparo rapido.

Creo que Conjunto tecnico, demoledor y artillero es lo suyo si usas la carta de tanques humanos. Pero otras combinaciones son muy buenas claramente.

Si necesitas pasar esas pantallas te paso el gametarg jajaja. trigunRMB.
@trigun_bdn Yo la campaña en modo extremo lo deje por ya no encontraba nadie en matchmaking, y desde que sacaron el nuevo modo horda tampoco he vuelto a probar.
Así que te añado, igual lo podemos intentar también en el modo demente ratataaaa [carcajad]
Yo ya llevo dos campañas completadas en dificultad Estandar con el Artillero, la primera campaña la jugué con bots, y la segunda con gente , pero veo el juego repetitivo, apenas hay variedad, llegas a un sitio , oleada de xenomorfos y sintéticos , continua, repetir.....

No es mal juego pero es monotono el juego, y lo estoy jugando a ratos cortos
pasnake escribió:Yo ya llevo dos campañas completadas en dificultad Estandar con el Artillero, la primera campaña la jugué con bots, y la segunda con gente , pero veo el juego repetitivo, apenas hay variedad, llegas a un sitio , oleada de xenomorfos y sintéticos , continua, repetir.....

No es mal juego pero es monotono el juego, y lo estoy jugando a ratos cortos


La primera impresion para mi fue igual. Pero luego te picas a subir los personajes y colocar bien el tablero de habilidades y chan... a la que subes un poco el nivel y lo juegas con amigos es vicio asegurado. Yo pasaria del estandar a intensa. Es para mi el nivel normal, estándar es demasiado facil. En fin te diria que le dieras alguna oportunidad. Y si puedes jugarlo con gente mejora MUCHO la experiencia y no con gente random.
Lo estoy probando con el game pass

Soy un jugador del montón, normalmente en modo normal me suelo pasar me cueste más o menos todos los juegos, pero en este, en la primera misión lo paso fatal, he tardado días en pasarme la primera misión

Tan manta soy o le pasa a más gente? xD

Saludos
Hola

He completado dos checkpoints, y la base, he comprado torretas, pero cuando vuelvo a la misión, no me salen en el inventario.

¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos
clamatac escribió:Lo estoy probando con el game pass

Soy un jugador del montón, normalmente en modo normal me suelo pasar me cueste más o menos todos los juegos, pero en este, en la primera misión lo paso fatal, he tardado días en pasarme la primera misión

Tan manta soy o le pasa a más gente? xD

Saludos


Yo soy un fanático de los videojuegos de Alien, de hecho me gustan incluso los más chusteros para muchos como el Aliens Colonial Marines y muchos otros además de haberme pasado varias veces el Alien Isolation obteniendo el platino en ps4, sin embargo este se me atragantó desde el principio, lo veo el clásico videojuego rollo "Hordas" que podría extrapolarse a cualquier otro tema que no fuesen aliens.

Está claro que vas avanzando pero la finalidad es siempre la misma, acabar con hordas interminables de xenomorfos y apenas me transmite nada relacionado con el universo Alien.

Me pasó como a ti y ya en los primeros compases me costaba horrores avanzar en el modo normal, supongo que por la poca motivación que me daba el videojuego y por el hecho de tener que repetir el nivel al completo cada vez que moría

En resumen, creo que es de los pocos videojuegos basados en la franquicia "Alien" que me ha dejado bastante frío. Puede que con el tiempo le de otra oportunidad nunca se sabe.
clamatac escribió:Hola

He completado dos checkpoints, y la base, he comprado torretas, pero cuando vuelvo a la misión, no me salen en el inventario.

¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos


Cuando vas a iniciar la misión tienes que añadir los consumibles al inventario, en este caso tus torrestas que has comprado.

Imagen

Lioncourt escribió:
clamatac escribió:Lo estoy probando con el game pass

Soy un jugador del montón, normalmente en modo normal me suelo pasar me cueste más o menos todos los juegos, pero en este, en la primera misión lo paso fatal, he tardado días en pasarme la primera misión

Tan manta soy o le pasa a más gente? xD

Saludos


Yo soy un fanático de los videojuegos de Alien, de hecho me gustan incluso los más chusteros para muchos como el Aliens Colonial Marines y muchos otros además de haberme pasado varias veces el Alien Isolation obteniendo el platino en ps4, sin embargo este se me atragantó desde el principio, lo veo el clásico videojuego rollo "Hordas" que podría extrapolarse a cualquier otro tema que no fuesen aliens.

Está claro que vas avanzando pero la finalidad es siempre la misma, acabar con hordas interminables de xenomorfos y apenas me transmite nada relacionado con el universo Alien.

Me pasó como a ti y ya en los primeros compases me costaba horrores avanzar en el modo normal, supongo que por la poca motivación que me daba el videojuego y por el hecho de tener que repetir el nivel al completo cada vez que moría

En resumen, creo que es de los pocos videojuegos basados en la franquicia "Alien" que me ha dejado bastante frío. Puede que con el tiempo le de otra oportunidad nunca se sabe.


Este juego al principio te va a costar pasar las misiones, porque tienen un rango bajo por los modificadores de nivel. Cuando ya tengas todos los modificadores controlados va hacer un paseo en modo fácil, normal y intenso. Después se pone mas serio en los niveles extremo y demente.

Yo puse esto mismo unos mensajes mas atrás en este hilo.
Muchas gracias por tu respuesta
Lo probé ayer y me parece un juegazo. Divertido, que a fin de cuentas es lo que buscamos hoy día en un videojuego. Encima muy intuitivo todo, una alegría haberlo probado.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6