[Hilo Oficial] Alan Wake

una pregunta de novato en estos temas del humble bundle, lo compro en esta página: http://www.humblebundle.com/weekly y pago por él lo que yo quiera, no? por ejemplo 2$, pongo mi e-mail, lo pago con paypal por ejemplo y? mke mandan un código? lo puedo canjear en steam? y con ello me dan el juego + dlcs y el american nightmare???

no, sé, es la primera vez que compro en esta página y un bundle de estos.

gracias.
siegmund escribió:una pregunta de novato en estos temas del humble bundle, lo compro en esta página: http://www.humblebundle.com/weekly y pago por él lo que yo quiera, no? por ejemplo 2$, pongo mi e-mail, lo pago con paypal por ejemplo y? mke mandan un código? lo puedo canjear en steam? y con ello me dan el juego + dlcs y el american nightmare???

no, sé, es la primera vez que compro en esta página y un bundle de estos.

gracias.


Sí, pagas lo que quieras y te mandan un correo a la dirección que indicaste. Se te abre una página y le das a lo siguiente:

Imagen

Y metes las cdkey en Steam y listo
sergio_mikkos escribió:El que pague menos de 5$ por este par de juegazos que sin duda, son de lo mejor que ha parido la actual generación, arderá en el infierno.

Yo ya tenia la versión física del Alan Wake pero me faltaba el american nightmare, así que ya cumplí
Senegio escribió:
siegmund escribió:una pregunta de novato en estos temas del humble bundle, lo compro en esta página: http://www.humblebundle.com/weekly y pago por él lo que yo quiera, no? por ejemplo 2$, pongo mi e-mail, lo pago con paypal por ejemplo y? mke mandan un código? lo puedo canjear en steam? y con ello me dan el juego + dlcs y el american nightmare???

no, sé, es la primera vez que compro en esta página y un bundle de estos.

gracias.


Sí, pagas lo que quieras y te mandan un correo a la dirección que indicaste. Se te abre una página y le das a lo siguiente:

Imagen

Y metes las cdkey en Steam y listo


Muchas gracias por tu respuesta, parece fácil, me lo voy a pensar, quizás me lo compre, otra vez porque lo tengo en xbox360 pero ahora donde juego más es en pc.
siegmund escribió:
Senegio escribió:
siegmund escribió:una pregunta de novato en estos temas del humble bundle, lo compro en esta página: http://www.humblebundle.com/weekly y pago por él lo que yo quiera, no? por ejemplo 2$, pongo mi e-mail, lo pago con paypal por ejemplo y? mke mandan un código? lo puedo canjear en steam? y con ello me dan el juego + dlcs y el american nightmare???

no, sé, es la primera vez que compro en esta página y un bundle de estos.

gracias.


Sí, pagas lo que quieras y te mandan un correo a la dirección que indicaste. Se te abre una página y le das a lo siguiente:

Imagen

Y metes las cdkey en Steam y listo


Muchas gracias por tu respuesta, parece fácil, me lo voy a pensar, quizás me lo compre, otra vez porque lo tengo en xbox360 pero ahora donde juego más es en pc.

No te lo pienses, es un dolar a cambio de un juegazo edición coleccionista + el american nightmare
El juego no vale un dolar, es el minimo a pagar, pero tienes que pagar lo que piensas que es justo, veo que incluso 1 dolar hace que la gente se lo piense.
Gromber escribió:El juego no vale un dolar, es el minimo a pagar, pero tienes que pagar lo que piensas que es justo, veo que incluso 1 dolar hace que la gente se lo piense.

Buen apunte.
Me acabo de pasar el capítulo 2, llevo algo más de 3 horas (creo que estoy yendo algo lento, pero me gusta mirar todos los rincones xD)

Me está gustando bastante, pero tengo una duda. ¿Debo leer las páginas de los manuscritos que voy encontrando? Porque los del primer capítulo me los he ido leyendo, pero me spoileaban partes de ese mismo capítulo xDDD
Senegio escribió:Me acabo de pasar el capítulo 2, llevo algo más de 3 horas (creo que estoy yendo algo lento, pero me gusta mirar todos los rincones xD)

Me está gustando bastante, pero tengo una duda. ¿Debo leer las páginas de los manuscritos que voy encontrando? Porque los del primer capítulo me los he ido leyendo, pero me spoileaban partes de ese mismo capítulo xDDD


Me uno a la duda de las páginas xD
EMo-Kun escribió:
Senegio escribió:Me acabo de pasar el capítulo 2, llevo algo más de 3 horas (creo que estoy yendo algo lento, pero me gusta mirar todos los rincones xD)

Me está gustando bastante, pero tengo una duda. ¿Debo leer las páginas de los manuscritos que voy encontrando? Porque los del primer capítulo me los he ido leyendo, pero me spoileaban partes de ese mismo capítulo xDDD


Me uno a la duda de las páginas xD


No las leáis si no queréis, lo único que hacen es ayudaros a comprender mejor los sentimientos de los personajes. Lo de los spoilers es una putada sí, lo que podéis hacer es leerlos una vez terminado el capítulo (están disponibles en todo momento desde el menú principal).

A medida que avancéis en la historia descubriréis por qué están ahí esos manuscritos.
Gromber escribió:El juego no vale un dolar, es el minimo a pagar, pero tienes que pagar lo que piensas que es justo, veo que incluso 1 dolar hace que la gente se lo piense.


A la hoguera con los que paguen un dolar.

Si todo el mundo hiciese lo mismo NUNCA, NADIE tomaría iniciativas tan fabulosas como ésta.

Por éste par de juegazos pagar menos de 5$ es pecado.
sergio_mikkos escribió:
Gromber escribió:El juego no vale un dolar, es el minimo a pagar, pero tienes que pagar lo que piensas que es justo, veo que incluso 1 dolar hace que la gente se lo piense.


A la hoguera con los que paguen un dolar.

Si todo el mundo hiciese lo mismo NUNCA, NADIE tomaría iniciativas tan fabulosas como ésta.

Por éste par de juegazos pagar menos de 5$ es pecado.

Dejad este tema para otros hilos, que cada uno pague lo que crea conveniente, sea 1 dolar o 999USD. Hay otros packs con minimo de 5 dolares y no venden ni la decima parte ni sacan tanto dinero, poniendolo a 1 dolar tienes a varios centenares de miles que de otra forma no los tendrias.

Yo me lei el manuscrito al finalizar el juego, esta bastante bien.
Yo estoy alucinando con el juego. No por el juego en sí, sino porque en mi tostadora, que no cumple los requisitos mínimos (nvidia 8500GT), va FLUIDO. Eso sí, con todo en Muy bajo y a 1024x768, pero es jugable.
Metalhead escribió:
EMo-Kun escribió:
Senegio escribió:Me acabo de pasar el capítulo 2, llevo algo más de 3 horas (creo que estoy yendo algo lento, pero me gusta mirar todos los rincones xD)

Me está gustando bastante, pero tengo una duda. ¿Debo leer las páginas de los manuscritos que voy encontrando? Porque los del primer capítulo me los he ido leyendo, pero me spoileaban partes de ese mismo capítulo xDDD


Me uno a la duda de las páginas xD


No las leáis si no queréis, lo único que hacen es ayudaros a comprender mejor los sentimientos de los personajes. Lo de los spoilers es una putada sí, lo que podéis hacer es leerlos una vez terminado el capítulo (están disponibles en todo momento desde el menú principal).

A medida que avancéis en la historia descubriréis por qué están ahí esos manuscritos.


Ok gracias. El juego de momento me tiene atrapado, una ambientación buenísima.
gominio está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:Yo estoy alucinando con el juego. No por el juego en sí, sino porque en mi tostadora, que no cumple los requisitos mínimos (nvidia 8500GT), va FLUIDO. Eso sí, con todo en Muy bajo y a 1024x768, pero es jugable.


No hace falta tener una gran gráfica, se ve de cine..
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, ya me lo he pensado y he comprado el pack [carcajad]

a disfrutar.
Yo me lo he comprado y he jugado 40min, de momento estoy contento XD
Joder, es que es para no pensarselo... Yo iba a pillarme uno de los DLC (el que explica algo de la historia) para 360 por 280 puntos y he visto esto y no me lo he pensado. La semana que viene estreno mi PC rejugando Alan Wake, un juego maravilloso. He pagado 3 dolares, que al cambio es lo que me habría costado en 360 solamente uno de los DLC.

Por cierto, la banda sonora es magnifica con temas de David Bowie, Harry Nilsson, Poets of the Fall.... y la increíble IN DREAMS de Roy Orbison que es una gozada de tema:

http://www.youtube.com/watch?v=xplKpL59sPg
¿Sabeis si se puede jugar a los dlcs sin haberte pasado el juego?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los dlcs sin haberte pasado el juego?


Por supuesto. Yo antes de rejugarlo en PC lo primero que hice fue pasarme el 2º capítulo extra, que era el que me faltaba por jugar al no tenerlo en Xbox.
PoderGorrino no puedo estar más de acuerdo contigo en que "In Dreams" es una gozada, para mí una de las mejores canciones de todos los tiempos =) Y muy bien insertada en este fantástico juego.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los dlcs sin haberte pasado el juego?


Poderese se puede, pero no se debe sino te has pasado el juego xD porque evidentemente spoilean, son despues del final del mismo argumentalmente hablando.
Bueno, ya me e pasado el juego mas los 2 episodios, me falta el otro que ya lo jugare en tener internet.

me esperaba otro final y no que se quedase en la zona oscura, me a dejado un poco frio el final.
Eh, si tenéis algún controlador como mando de PS3 o Xbox o el que sea yo lo recomiendo 100%, además la vibración le añade un toque más intenso
Juegazo, me he pasado el american nightmare, si, lo he jugado del reves xDDD
Yo acabo de terminar el tercer capítulo. Algo más 4 horas me han durado los 3 primeros. Está muy interesante
gominio está baneado por "Game Over"
elcapoprods escribió:Juegazo, me he pasado el american nightmare, si, lo he jugado del reves xDDD


A mi american nightmare no me parece tan bueno.. si ese te parece juegazo.. veras el normal
Notakas escribió:Eh, si tenéis algún controlador como mando de PS3 o Xbox o el que sea yo lo recomiendo 100%, además la vibración le añade un toque más intenso


Sip, por lo que probé con teclado y ratón me parece injugable xD, además me pasaba una cosa muy rara y es que a los personajes les entraba un temblique raro y no era por miedo, que también podría ser visto el panorama, pero no era el caso.
No hay juego mejor para ser el primer juego que estrene con mi nueva grafica, brutal, lo estoy disfrutando de lo lindo, ya me lo pase en la 360, pero en pc es una delicia.

Ojala salgan más budles como este, es una pasada.
gominio escribió:
elcapoprods escribió:Juegazo, me he pasado el american nightmare, si, lo he jugado del reves xDDD


A mi american nightmare no me parece tan bueno.. si ese te parece juegazo.. veras el normal


La verdad es que ha sido algo corto sí, a ver si bajo de steam el Alan Wake normal y el otro que tengo por hundlebundle
¿Alguien me puede decir cómo jugar a los dos episodios que incluye el DLC?
Compré el bundle, me he pasado el juego, pero no logro saber como jugar a estos dos últimos capítulos que incluye el DLC.

Gracias.
Gromber escribió:No hay juego mejor para ser el primer juego que estrene con mi nueva grafica, brutal, lo estoy disfrutando de lo lindo, ya me lo pase en la 360, pero en pc es una delicia.

Ojala salgan más budles como este, es una pasada.

Gromber, como tu por estos lares (aunque ya te llevo viendo algunos días XD)

Ya veras la diferencia de la XBOX al PC, tanto en gráficos como en los precios [poraki]
Yo me lo pase esta mañana y me ha encantado.

Creo que esta todo dicho sobre el asi que aportare cosas que me han impactado en mi gusto personal que no me esperaba encontrar en el juego XD

Es un juego buenisimo que me ha tenido enganchado 3 dias, 12 horas en total me ha durado, los paisajes me han enamorado, es el estilo de paisaje que va conmigo de lejos asi que solo en ese aspecto ya desprendia como un aura que me tenia encandilado en todo momento y una sensacion de escenarios enormes a veces que le daba una "libertad" que me encantaba.

La historia una pasada y un movida mental de aupa, aunque hay cosas que no pille muy bien
El tipo del FBI llamaba a Alan Wake "Dan Brown" o algo asi y creo que en las celdas le llama tambien de otras 2 maneras diferentes... no se si se refiere a el con nombres a modo de "mofa" o me he perdido algo, igual es imaginacion mia, per varias veces me quede un poco loco con ese tema


Ahora estoy con el American Nightmare. A ver que tal, de momento me esta gustando tambien y va hilando algunas cosas que en el otro se quedan en el aire
el señor chirridos, que en realidad chirridos no seria la traduccion correcta, no? creo que el nombre en ingles es "White Noise" que es ese ruido de cuando una TV se queda sin señal o con "nieve". Lo digo porque cuando va a decir su nombre suena ese ruido y no se escucha nada y "chirridos" seria como una onomatopeya (igual hay una falta ortografica ahi xD perdonadme)


En fin, a ver si aclara un poco mas algunas cosillas...
[qmparto] [qmparto]

Le llama dan brown y stephin king entre otros xD simplemente porque al igual que el, son escritores de renombre de thrillers psicologicos y/o terror, y no es mas que una manera de vacilarle, es como si alan le llamase a el, no se, Mulder de 3 al cuarto xD.

Y bueno, el juego, es de esos casos enque no se debe seprar lo abstracto de lo tangible, es decir, el que de por si no de importacia a elementos como la narracion, la trama, la ambientacion, el desarrollo de personajes etc etc...pues se encuentra con un TPS normalote que se puede hacer pesado por la monotonia del paisaje y enemigos; por contra, el que por norma valore todo lo anteriormente expuesto, entenderá lo jugable como un medio entretenido de desarrollar todo eso y se le hará hasta corto y en ningun caso monotono...de ahi las 2 corrientes de opinion principales sobre alan wake (con evidentemente excepciones en ambos grupos claro), yo personalmente estoy en el 2o grupo, vamos, si analizase unicamente lo jugable, me salen tps mejores a patadas, ahora, como conjunto, como experiencia, es de los tps mas inmernsivos y currados que he jugado esta gen.
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:No hay juego mejor para ser el primer juego que estrene con mi nueva grafica, brutal, lo estoy disfrutando de lo lindo, ya me lo pase en la 360, pero en pc es una delicia.

Ojala salgan más budles como este, es una pasada.

Gromber, como tu por estos lares (aunque ya te llevo viendo algunos días XD)

Ya veras la diferencia de la XBOX al PC, tanto en gráficos como en los precios [poraki]
Ya te digo, lo malo que al tener buenos precios al final compras más [carcajad]

La 360 me ha dado muy buenos momentos y me sigue dando con algun exclusivo, pero a partir de ahora, los juegos multis a darles caña en pc jeje.

Un saludo compañero.
seaculorum escribió:Ahora estoy con el American Nightmare. A ver que tal, de momento me esta gustando tambien y va hilando algunas cosas que en el otro se quedan en el aire

¿Has jugado a los dos capítulos extra que vienen con el juego original?
Zack_VII escribió:[qmparto] [qmparto]

Le llama dan brown y stephin king entre otros xD simplemente porque al igual que el, son escritores de renombre de thrillers psicologicos y/o terror, y no es mas que una manera de vacilarle, es como si alan le llamase a el, no se, Mulder de 3 al cuarto xD.

Y bueno, el juego, es de esos casos enque no se debe seprar lo abstracto de lo tangible, es decir, el que de por si no de importacia a elementos como la narracion, la trama, la ambientacion, el desarrollo de personajes etc etc...pues se encuentra con un TPS normalote que se puede hacer pesado por la monotonia del paisaje y enemigos; por contra, el que por norma valore todo lo anteriormente expuesto, entenderá lo jugable como un medio entretenido de desarrollar todo eso y se le hará hasta corto y en ningun caso monotono...de ahi las 2 corrientes de opinion principales sobre alan wake (con evidentemente excepciones en ambos grupos claro), yo personalmente estoy en el 2o grupo, vamos, si analizase unicamente lo jugable, me salen tps mejores a patadas, ahora, como conjunto, como experiencia, es de los tps mas inmernsivos y currados que he jugado esta gen.

Es cierto, yo tambien soy del segundo grupo al parecer... me ha parecido un juego en lineas generales muy bueno.

[qmparto] [qmparto] Si ya decia yo que le habia escuchado decir Stephen King!! pero no lo podia asegurar y no queria meter la gamba en el post [ayay] En las celdas le llama Stephen King! pero Dan Brown no lo conozco, asi que pense eso, que seria un tipo de "burla" o "mofa" hacia Alan Wake XD Pues cuando me llamo Dan Brown por primera vez me quede rayadisimo pensando que ya se me habia olvidado el nombre de alguno de la trama!! y dandole vueltas todo el rato...

Bueno, gracias por iluminarme Zack [qmparto]
No me seas gañan..no te suena el codigo da vinci? xD pues ahi tienes a dan brown xD.

El unico momento enque alguien llama a alan por algo que no es su nombre, ni es un vacile, y de echo tiene su aquel argumentalmente, es:

En varias ocasiones cuando hablas con los hermanos viejos locos del heavy meta, te llaman TOM, en vez de alan, por Tomas zane, el buceador y anterior escritor sobre el que gira la mayor parte de la trama, no se muy bien porque te lo llaman....puede que xoxeen o puede que sea una pista argumental de lo que viene mas adelante, o que sepan que eres parte de la obra de Tom o a saber xD la verdad esque la trama es una paranoya seria...yo soy de pillar las tramas complicadas, pero en esta siempre me quedan flecos xD
Acabo de pillar el Alan wake American Nightmare, está a 1, 40 en steam de oferta hasta el 3 de junio, que entonces volverá a valer 13 euros, os aviso por si alguien es capaz de pillar antes un bolsa de rufles de matutano por el mismo precio.
Zack_VII escribió:No me seas gañan..no te suena el codigo da vinci? xD pues ahi tienes a dan brown xD.

El unico momento enque alguien llama a alan por algo que no es su nombre, ni es un vacile, y de echo tiene su aquel argumentalmente, es:

En varias ocasiones cuando hablas con los hermanos viejos locos del heavy meta, te llaman TOM, en vez de alan, por Tomas zane, el buceador y anterior escritor sobre el que gira la mayor parte de la trama, no se muy bien porque te lo llaman....puede que xoxeen o puede que sea una pista argumental de lo que viene mas adelante, o que sepan que eres parte de la obra de Tom o a saber xD la verdad esque la trama es una paranoya seria...yo soy de pillar las tramas complicadas, pero en esta siempre me quedan flecos xD

jajajaja pues mira no me he leido el Codigo da Vinci... ni visto la peli, me dice Ken Follet aun lo pillo que tengo reciente los pilares de la tierra...

Y para que mentir, tampoco soy un gran lector y si leo me pasa como con las peliculas que se me olvida el titulo/director en un tris.

Pues mira, yo creo que pille el argumento, pero me pasa igual que a ti. Ademas yo siempre que juego a un juego/ veo una peli de misterio, tengo que desentrañar el misterio antes de que se desarrolle todo, es una mania que tengo.. y con este juego pensaba que:
La historia de Alan Wake la contaba Tom Zane, osea que era una historia dentro de otra historia... Alan Wake solo era un personaje literario, al que Zane daba vida. Un royo como de varios universos... y pensaba que al final le desvelarian a Alan eso que solo era un personaje ficticio y que vivia gracias a la imaginacion de Zane XD una paranoia como un templo... de ahi que los viejos le llamen Zane (una especie de brecha)

Pero claro.. luego creo que Tom Zane le dice que es su padre al que Alan nunca conocio (en el momento que adquiere el chasqueador me parece que lo cuenta o se lo dice Zane a traves de una hoja) ahi ya me quede loquisimo... encaja con mi anterior hipotesis, Zane es el padre y creador de Alan, pero tambien se puede interpretar como que en realidad Alan es su hijo...


Bueno bueno... es una rayada mental la que me acabo de pegar, pero es que me quede con el final un poco loco... no lo aclara mucho, pero una vez juegas la expansion creo que todo es mas simple. En definitiva la historia es mucho mas simple de lo que yo me lo imagine, pero aun asi muy enrevesada, yo es que me rayo mucho.

Creo que me lo tengo que volver a pasar [qmparto] a ver si alguien da su version de la historia XD que me encanta leer hipotesis de estas.

Prosas si estaba Alan Wake y American Nightmare por 1$ en un humble de esos hace 1 dia!!
Gromber escribió:
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:No hay juego mejor para ser el primer juego que estrene con mi nueva grafica, brutal, lo estoy disfrutando de lo lindo, ya me lo pase en la 360, pero en pc es una delicia.

Ojala salgan más budles como este, es una pasada.

Gromber, como tu por estos lares (aunque ya te llevo viendo algunos días XD)

Ya veras la diferencia de la XBOX al PC, tanto en gráficos como en los precios [poraki]
Ya te digo, lo malo que al tener buenos precios al final compras más [carcajad]

La 360 me ha dado muy buenos momentos y me sigue dando con algun exclusivo, pero a partir de ahora, los juegos multis a darles caña en pc jeje.

Un saludo compañero.


Ya, compras mucho más, te lo aseguro XD
Pero es que al precio de uno de consola, te compras en PC ese mismo + otros 12 más [+risas] [+risas]
Yo la 360 sigo usándola también, pero casi nunca. Solo la uso para algún exclusivo y cuando vienen los amigos para la típica partida del COD y poco mas

Salu2
seaculorum escribió:Prosas si estaba Alan Wake y American Nightmare por 1$ en un humble de esos hace 1 dia!!

Prácticamente fue hace un par de horas
Bueno yo el primer Alan wake ya me lo pasé el año pasado, me interesaba esta expansión, y por 1 euro haber quién se niega. He jugado 1 hora y se aprecian cambios por ejemplo en que ahora ya no hay cinemáticas renderezidas como en el original ( salvo una de 3 segundos de Barry en una cama), parece que serán cutscenes del propio motor del juego que vas manteniendo conversaciones de narrativa, siguen los televisores con videos, radios y manuscrítos ( de estos hay bastantes) Parece haber más acción

El manejo y todo lo demás y opciones de juego es idéntico.

Son primeras impresiones de una hora, por lo demás igual, bueno Alan va con camisa de cuadros.
A mí el juego me gustó mucho pero la expansión muy poco. Para mi gusto tiene el grandísimo fallo de repetir hasta 3 veces los escenarios, sin apenas cambios. Además en ambientación el original es bastante superior.
Hombre, supongo que es evidente que no se puede esperar un nivel que ni se le acerque al original, pero bueno, por un precio de risa es más que merecida su compra, por ahora engancha sin más. Le metí el mismo Sweetfx que tenía el original.

No voy a negar que me gustaba más a Alan con la gabardina...


Imagen
No es la primera vez que comento que para mí Alan Wake es uno de esos juegos inolvidables, que transmiten un algo especial, esa ambientación y esa historia... Joder es ver un trailer y ponerme nostálgico recordando el juego.
Uno de esos juegos para los que te gustaría tener una máquina en el tiempo y poder volver a jugarlo y disfrutarlo como la primera vez...

La expansión, sin estar a la altura del original (altura extremadamente elevada), me encantó también, y el modo arcade es un completo vicio.

Qué gran compañía Remedy, esperemos que se animen a lanzar su Quantum Break en PC, aunque sea más tarde. Si por ellos fuera lo lanzarían simultáneamente con Xbox One, pero ya sabemos quién está detrás de todo y quién es la que parte el bacalao... }:/
Despues del Humble bumble que tarden lo que vean necesario, que Micro ponga la pasta y nos llegue una versión estupenda sin drm o key steam a precio saldo.

Por cierto juegazo, disfrutandolo de lo lindo en HD, puede ser algo repetitivo como se dice, para eso esta dosificarse, lastima que no fuera un juego en mundo abierto, pero a cambio es más cinematográfico.

Ambientación, doblaje, historia... sublime, lastima que sea un port de la 360 y las texturas podrían tener más calidad, pero se ve de miedo.
Gromber escribió:Despues del Humble bumble que tarden lo que vean necesario, que Micro ponga la pasta y nos llegue una versión estupenda sin drm o key steam a precio saldo.

Por cierto juegazo, disfrutandolo de lo lindo en HD, puede ser algo repetitivo como se dice, para eso esta dosificarse, lastima que no fuera un juego en mundo abierto, pero a cambio es más cinematográfico.

Ambientación, doblaje, historia... sublime, lastima que sea un port de la 360 y las texturas podrían tener más calidad, pero se ve de miedo.


El juego gráficamente es fabuloso. No ya porque su motor gráfico sea más avanzado o menos, sino por la belleza de sus escenarios. Es indescriptiblemente bello.

Y a nivel de físicas también está francamente bien.

El mundo de Alan Wake, es de otro mundo, valga la redundancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repetiré una y mil veces, de lo más inolvidable que he jugado. Un juego muy peculiar, y al que hay que saber encontrarle el gran encanto que tiene y la calidad que rebosa por todos sus costados.

No tener este juego comprado después de los ridículos precios a los que ha estado, debería estar penado con cárcel para cualquier amante a los videojuegos que se precie de serlo.
El juego engancha, llevo 2 horas e hice el primer acto de los tres ( cada uno de estos actos está subdividido en "3 capítulos"), y "Mr chirridos" es el gancho de esta trama.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo este juego cuando en steam lo rebajaron una barbaridad, y desde entonces, esperando a tener unos días para tranquilamente pasármelo. Lo poco que jugué me gustó mucho. Aunque algún conocido me ha dicho que el juego se vuelve un tanto monótono... ¿esto es así?
Naitguolf escribió:Tengo este juego cuando en steam lo rebajaron una barbaridad, y desde entonces, esperando a tener unos días para tranquilamente pasármelo. Lo poco que jugué me gustó mucho. Aunque algún conocido me ha dicho que el juego se vuelve un tanto monótono... ¿esto es así?

Eso depende de quien, a mi me gusto mucho para nada aburrido me lo pase en xbox con los DLC y ahora me lo voy a volver a pasar en PC


Gromber escribió:Despues del Humble bumble que tarden lo que vean necesario, que Micro ponga la pasta y nos llegue una versión estupenda sin drm o key steam a precio saldo.

Por cierto juegazo, disfrutandolo de lo lindo en HD, puede ser algo repetitivo como se dice, para eso esta dosificarse, lastima que no fuera un juego en mundo abierto, pero a cambio es más cinematográfico.

Ambientación, doblaje, historia... sublime, lastima que sea un port de la 360 y las texturas podrían tener más calidad, pero se ve de miedo.

Entre la versión de xbox y la de pc tardaron 2 años. Al menos se molestaron que el juego aprovechara los quad-core y unas cuantas cosas mas
1065 respuestas