[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Pues Telemachus se ha roto, no?

Matas bichos y no puedes saquearlos ... y creo que tampoco dan PX XD
No me digas eso, me disponia a entrar ahora mismo xD

Pues es verdad, los mobs no se mueven, se puede recolectar, que si que da XP pero es un poco aburrido... xD
Parece que han conseguido que entre un GM a mirarlo. ¡Yo creía que no existían!
Yo he estado jugando hoy y todo perfecto O_o
Ahora entraré otra vez.
Yo cree una rogue...supongo que irá para arquera.. que ya hay mucho heal!

La cosa es que se me ha jodido el ratón y va a ratos...esta semana iré a por uno nuevo t a ver si le doy un poquito más de caña!

Clan hay? o habeis entrado en alguno?
Yanior escribió:Yo cree una rogue...supongo que irá para arquera.. que ya hay mucho heal!

La cosa es que se me ha jodido el ratón y va a ratos...esta semana iré a por uno nuevo t a ver si le doy un poquito más de caña!

Clan hay? o habeis entrado en alguno?


Yo todavia nada, creo que KAK tenia algo visto... yo estoy a level 7 y voy a entrar un ratico ahora
Se de uno en Telemachus, pero ni idea de si siguen jugando. Lo averiguaré
Anoche estuvimos jugando Senyu y yo juntos, hicims unas cuantas campañas en Poeta y estuvo divertido jeje.

Me quedé a las puertas de Sanctum, ya con la clase escogida. Al final, como ya adelanté, SpiritMaster
Spiritmaster mola mogollón, porque puedes ser DD o tanque de emergencia con el elemental XD

¿Lo que no tendríamos es ningún guerrero, no? ¿A romper todas las plates que salgan? XD
Muy buenas chicos, despues d jugar un tiempo al wow, he decidio probar otro juego y este va a ser aion. jugue muchisimo tiempo al guild wars ( para mi el mejor juego k e tocado) y al ver que aion era tb d ncsoft pues voy a probar. Mañana me llega el pc y a darle. En fin mi pregunta es: en que server me meto? he leido k nexus, pero ultimamnte veo k poneis k vais a probar otro? en cual empiezo? muchas gracias
Yo estoy en Telemachus, y me parece de población normalito.
yanko escribió:Muy buenas chicos, despues d jugar un tiempo al wow, he decidio probar otro juego y este va a ser aion. jugue muchisimo tiempo al guild wars ( para mi el mejor juego k e tocado) y al ver que aion era tb d ncsoft pues voy a probar. Mañana me llega el pc y a darle. En fin mi pregunta es: en que server me meto? he leido k nexus, pero ultimamnte veo k poneis k vais a probar otro? en cual empiezo? muchas gracias


Por población: Anuhart > Nexus > suma de todos los demás

Estamos unos cuantos probando Telemachus con los Elyos, hace nada que empezamos así que todavía nos pillas XD

Si vienes del WoW, Aion te va a resultar "más que familiar"
Y no es mejor jugar donde haya mas población?aunk bueno si deciis k le dais al telemachus.Memetere en este,a ver si esta noche ya puedo darle
Yo es que ya jugaba en Nexus, propuse Anuhart pero KAK no se apeaba del burro XD

A mí no me importa, porque menos población = leveo más tranquilo en Eltnen y Heiron XD

(Aunque al ser viejo, el que venga a petarte, va a ir hasta el culo)
ok,probare en ese pues. Aunque tmp esta desierto el server no? No m molaria tmp un server en el que no haya practicamente nadie. SObretodo a la hora del pvp, k por cierto no tendra nada k ver cn el guild wars por suerte no?
Si alguien anda por Spatalos y necesita ayuda, estoy disponible
En Telemachus veo alarmas de elyos que dicen haber visto asmodian por eltnen, asi que no está tan despoblado^^
Aion 3.0 sera actualizado a la version 3.0 en europa el dia 15 de agosto

http://www.aionfreetoplay.com/website/news/release_3_0
Buenas, ya hay un Elyo más en Telemachus. A ver si coincido con vosotros y me dais algunos consejos para empezar.

Saludos.
El dia 15!! Que prontito, joder. Que ganas x3
y aprovechad xk hasta el dia 15 que salga la 3.0 hay exp x2, asi que no hay escusa para no subir
Zatch escribió:y aprovechad xk hasta el dia 15 que salga la 3.0 hay exp x2, asi que no hay escusa para no subir


Crap siempre me entero tarde de las cosas xD.

He visto que ya a salido la 3.0 y venia a preguntar si con este update siguen todas las restricciones para los F2P (imagino que si pero bueno) y bueno aunque sigan para las monturas, housing etc.. tienen restricción o tambien pueden acceder los de F2P?

saludos!!
Ey!
Estoy a nivel 30 y he hecho la misión que te dan en sanctum para conseguir una parte del set Daevanion, y quiero el set, pero no se puede repetir la quest, para eso necesito subir más personajes al nivel 30 y hacerla, algo que no voy a hacer, lógicamente haha.
Quería saber si hay alguna forma de conseguir esas piezas mediante otra forma.
KAK escribió:Ey!
Estoy a nivel 30 y he hecho la misión que te dan en sanctum para conseguir una parte del set Daevanion, y quiero el set, pero no se puede repetir la quest, para eso necesito subir más personajes al nivel 30 y hacerla, algo que no voy a hacer, lógicamente haha.
Quería saber si hay alguna forma de conseguir esas piezas mediante otra forma.

Nop, en su día subí 5 personajes al 30 para tener el set...

Lord Duke escribió:
Zatch escribió:y aprovechad xk hasta el dia 15 que salga la 3.0 hay exp x2, asi que no hay escusa para no subir


Crap siempre me entero tarde de las cosas xD.

He visto que ya a salido la 3.0 y venia a preguntar si con este update siguen todas las restricciones para los F2P (imagino que si pero bueno) y bueno aunque sigan para las monturas, housing etc.. tienen restricción o tambien pueden acceder los de F2P?

saludos!!


Si, siguen las restrucciones, eso tener en cuenta que nunca va a cambiar
Por cierto, desde la actualización 3.0 ahora el Aion se ve con transparencias, es decir, que se ve a traves del suelo, esta lleno de fallos gráficos ¿alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Las busquedas que he hecho en google no me han sido de mucha ayuda.
Yo lo sigo viendo igual, tal vez alguna textura mejorada, pero no lo veo peor.

EDITO: algún consejo para subir alquimia más rápido?
Perdón por el doble post, pero es apra que se haga mñas visible este post, que me corre un poco de prisa.

Estoy pensándome en hacerme un personaje asmodian con unos amigos. ¿En qué servidor hay más asmodian españoles? ¿O dónde estáis vosotros?

También estoy pensando en irme al NA, al americano, por el tema de restricciones más que nada.
Pues ya tengo un pj al lvl 34 si quereis uniros estoy en el server "[UK] Telemachus" mi nombre es Erostm.
PD: Mi clan "Legion" se llama Prometheus ESP bueno os espero y un saludo.
Ninguno juega al américano?
KAK escribió:Ninguno juega al américano?


Yo hecho ratos ocasionalmente, repito, ocasionalmente, en la version usa; si lo preguntas por si hay españoles, ni idea, si que he visto varias guilds con nombres en idioma español, pero es mas probable (supongo) que sean gente latina; tambien hay montones de brasileños.
Yo juego al americano, y se que hay españoles, pero me preguntaba por gente de aquí hehe.
KAK escribió:Yo juego al americano, y se que hay españoles, pero me preguntaba por gente de aquí hehe.


Aja, disculpa jeje. Yo pense que como habias preguntado antes en el hilo, por españoles que jugaran en el eu; pues igual querias saber si habia gente que hablase castellano en el americano.
Solo queria ayudar jeje. Saludos.
Tranquilo hehe. Por si alguno le interesa, estoy en el NA, servidor Siel, un chanter llamado Karutaka.
(mensaje borrado)
He empezado a jugar al Aion (Server USA) y de momento me esta gustando bastante, algún consejo para avanzar rápido en el juego? Tengo un Chanter :D
yo voy a probarlo en brebes, por si nos ayudamos en algun sitio. en que server estas?
LilAnn escribió:He empezado a jugar al Aion (Server USA) y de momento me esta gustando bastante, algún consejo para avanzar rápido en el juego? Tengo un Chanter :D


Si te refieres a subir de nivel ...

Haz tantas campañas como te sea posible (quests amarillos) y tantos quests azules no repetibles como te sea posible. Los repetibles dan bastante menos PX en general.

Las instancias para una persona (Haramel, Kromede's Trial ...) también ayudan mucho.
me podeis ayudar? despues de mil horas bajando el aion, le doy a ejecutar pero no pasa nada, le di a reparar y lo mismo, entro desde el lanzador de ncsoft, desde ahi, tambien entro al guild wars, k antes funcionaba, y aora tampoco, lo que pasa que con el guild wars, voy a la carpeta y le doy al ejecutable, pero en el aion, no hay ejecutable sino archivos bin.. osea que no puedo entrar directamente... alguna ayuda?
De momento estoy en el lvl 16, en unos tres días, la verdad es que haciendo quests si que se sube bastante bien. Eso ahora luego ya con mas lvl a saber :P

bitzor en que server juegas, Europeo o Usa? Porque igual es que en la preferencias lo tienes puesto en Europeo y lo tienes desargado de Usa o al revés. Te lo digo porque a mi me pasó xD
Acabo de empezar en el juego y estoy en el server Telemachus, por si alguien se quiere unir.
Alguien sigue jugando al juego?? Lo probe cuando salio y lo deje aparcado desde entonces que tal esta ahora el juego con el parche 3.5 etc..?

Saludos!!
Hola yo voy a reengancharme a aion y voy a jugar en server de NA, seguramente en Siel. Esta noche confirmo.
Yo voy a volver tambien estos dias(aion NA), pero no se aun a q servidor, cuando termine de bajar y vea en que servidor tenia los personajes.

Luego a ver cuanto tardan en poner la 4.0 en los servers americanos, que me llamo la atencion la nueva clase de "fortaleza andante" aka el mecha.
Pues mira , voy a empezar a jugar a este juego que visto lo visto , mas vale pajaro en mano que ciento guildguar-volando!! [carcajad]
estoy en nexus si alguno le apetece!!! [angelito]



saludos!!
¿Alguno sigue jugando a este juego? Acabo de instalarlo y empezar, pensando que con el 3.5 iba a entrar gente que hable español por que mi ingles anda en se busca.

Estoy jugando en Nexus que se me olvido ponerlo, como asmodiar.
Una pregunta...

Tengo una cuenta starter, creada antes de la 3.5, pero nunca he pagado nada, hay alguna forma de hacerla veteran?

Si pago un mes de gold, cuando se me acabe sere veteran? (por haber pagado) O seguire siendo starter?
Gently escribió:¿Alguno sigue jugando a este juego? Acabo de instalarlo y empezar, pensando que con el 3.5 iba a entrar gente que hable español por que mi ingles anda en se busca.

Estoy jugando en Nexus que se me olvido ponerlo, como asmodiar.



Yo también he retomado el juego con dos amigos, Yo como Cleric y ellos como Gladiator y Spiritmaster. Somos Elyos en Siel, por si a alguien le interesa haha.
bueno chicos voy a empezar de nuevo este juego jugue ace un tiempo pero veo que con el free se mueve mas la cosa . eso si en que servidor entro donde hay mas gente española¿?¿ alguien me puede ayudar
LinkMistic escribió:bueno chicos voy a empezar de nuevo este juego jugue ace un tiempo pero veo que con el free se mueve mas la cosa . eso si en que servidor entro donde hay mas gente española¿?¿ alguien me puede ayudar


Yo tambien voy a probarlo, ¿en que servidor estais?

Saludos
En Siel, pero del americano. El tema de las restricciones en el europeo da asco.
966 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20