[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Yanior, la quest de maestro en armaduras, ahora es mas facil, cuando yo la subí con mi tank elyos, no habia cojones de sacar critico, el rate era muy muy bajo, luego lo subieron, asi que en teoría, ahopra te costará menos.
Un par de preguntas si no os molesta, que me cuesta encontrar info a traves de google.

¿Hay alguna manera de ampliar la casa de subasta a mas de 15 slots? Me refiero con dinero in game o ampliandola en algun NPC.

¿En que NPCs puedo ampliar al maximo el cubo (inventario) al maximo?

¿Como lo hago para aumentar la maximo también mi banco?

El maldito crfating me esta dejando sin huecos [+risas] .

Gracias
hace mas de un año que no toco este juego y hoy he echo lo de migrar la cuenta y tal.

Doy por echo que soy "veteran"? lo puedo comprobar de alguna manera en la pagina o tengo que bajar el cliente?
Como esta actualmente la comunidad hispana en este juego ??

Me estoy descargando el cliente y me gustaria saber donde se mete la gente

Saludos

PD: Alguien me contestara con tanto hilo del Diablo 3 ??? [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Como esta actualmente la comunidad hispana en este juego ??

Me estoy descargando el cliente y me gustaria saber donde se mete la gente

Saludos

PD: Alguien me contestara con tanto hilo del Diablo 3 ??? [qmparto] [qmparto]


Pos ai bastante hispano,yo mismo estoi en telemachus y en una legion española y somos bastante gente,si quieres unirte por alli seras bien recibido.
Donde esta el server telemachus ???

Ya he instalado el juego pero solo me salen 4 servidores

Ahora mismo estoy en el server Siel pero ni rastro del que mencionas
fatron22 escribió:Donde esta el server telemachus ???

Ya he instalado el juego pero solo me salen 4 servidores

Ahora mismo estoy en el server Siel pero ni rastro del que mencionas


Igual te has metido en la version americana, o alguna otra cosa similar.
Pues sip,me he bajado el cliente de Norte America y ahora que hago ???
fatron22 escribió:Pues sip,me he bajado el cliente de Norte America y ahora que hago ???


Ir a la pagina europea, aionfreetoplay.com o algo asi (google sabe), creas cuenta, te armas de paciencia, te lo bajas y ale al lio.
¡Qué maravilla de juego! *o* ¿Hay alguien por aquí jugando en el servidor norteamericano? El europeo lo dejé por los enormes límites a la hora de jugar. Si estais por ahí avisadme!!!! Soy cleric de nivel 30 mi personaje es Brigantina =D
Por aquí la mayoría estamos en los servidores europeos. (En mi caso sin restricciones, que jugué la beta a tiempo y tengo cuenta veteran XD)

Yo el pobre Aion lo tengo abandonado desde el día 15 ... Senyu se quedó a nivel 43 o así :(
toriishinto escribió:¡Qué maravilla de juego! *o* ¿Hay alguien por aquí jugando en el servidor norteamericano? El europeo lo dejé por los enormes límites a la hora de jugar. Si estais por ahí avisadme!!!! Soy cleric de nivel 30 mi personaje es Brigantina =D

Yo, pero acabo de empezar, estoy en un server que esta full de norte america.

Soy scout nivel 5 xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que tal esta el juego?? estoy buscando un mmo que vicie y que tenga buena jugabilidad sobretodo!!
Por ahora, es el que más me ha gustado. Yo quiero volver al juego. Quiero saber si está ya la versión 3.0 en el europeo, y si han cambiado algo de las restricciones de los "starters". Gracias por la información que me podáis dar^^
KAK escribió:Por ahora, es el que más me ha gustado. Yo quiero volver al juego. Quiero saber si está ya la versión 3.0 en el europeo, y si han cambiado algo de las restricciones de los "starters". Gracias por la información que me podáis dar^^


El 3.0 de momento solo esta en el PTS (test Server) y no, el starter esta tan jodido como al principio
Entonces sigue igual... Mmmmmm, ya veré qué hago. Gracias por contestar tan rápido ;)
yo he vuelto esta semana pasada a jugar. Me he hecho un spiritmaster en Nexus (Asmo). Lo tengo a level 11, juego muy poco y como diversion, por ahora nada serio.
Yo he vuelto también, ahora que ha bajado un poco la "fiebre Diablo" XD
He decidido vovler al servidor de telemachus, esta vez con un priest, creo que le haré Cleric. Alguno se ha metido en telemachus?
KAK escribió:He decidido vovler al servidor de telemachus, esta vez con un priest, creo que le haré Cleric. Alguno se ha metido en telemachus?


que raza te has hecho y a que level estas? No me importaria cambiar de server ahora que "acabo" de empezar de nuevo, a ver si Senyu y algun otro se anima
Estoy bajando aun el juego hehe. Seré Elyo ;)
me he hecho un warrior elyo en Telemachus, pero es que no puedo con la pomposidad de los Elyos jaja, me quedo con mi SM en Nexus.
qué les pasa a los elyos de telemachus?
Yo es que Nexus ya soy Elyo, y da pereza borrar a Senyu con porrón de recipes aprendidas XD
KAK escribió:qué les pasa a los elyos de telemachus?


Nada que son muy pomposos jeje, mi primer PJ cuando salió Aion fue Asmo, un colega que lo compró mas tarde, no pudo hacerse Asmo asi que me hice Elyo, tengo un Templar 40 en telemachus (Elyo) pero es que me molan mas los Asmodians, las musicas de sus zonas, la estética...
Podemos catar el otro server nuevo, como se llame XD

Prefiero Elyos, pero no me importa hacer un FaceHeelTurn XD
Senyu escribió:Podemos catar el otro server nuevo, como se llame XD

Prefiero Elyos, pero no me importa hacer un FaceHeelTurn XD


Te refieres al server de pruebas con aion 3.0?¿ o a Telemachus?
Josico escribió:
Senyu escribió:Podemos catar el otro server nuevo, como se llame XD

Prefiero Elyos, pero no me importa hacer un FaceHeelTurn XD


Te refieres al server de pruebas con aion 3.0?¿ o a Telemachus?


Al que abrió después de Nexus/Nerthus, que no sé como se llama. Cuando empezaron a desaparecer las colas de una hora XD

Edit: Anuhart?
Pues nos damos los tres una vuelta por Anuhart si queréis XD
Pues yo prefiero clérigo, pero si se lo pide KAK puedo manquear con cualquier otra clase XD
yo he jugado a fondo Templar (40) y Chanter (30), el resto no he pasado de level 15, he probado SpiritMaster y Scouts sin pasar a especialización... jaja

A ver que le parece la idea a KAK, por si se apunta a Anuhart
pffff, yo ya he emepzado en Telemachus. Aunque bueno, cuántos más elyos españoles hay en Anuhart?
Hola, voy a probar este juego. ¿Qué server me recomendáis?
Los que vayamos a empezar de 0, vamos a meternos juntos en un servidor a ser posible que sepamos que hay más de habla español.
Algunos decís a Anuhart, por qué ahí?
Yo no se como esta Anuhart de españoles, lo propuso Senyu
He encontrado una legión en Spatalos de españoles, parece buena, sin exigir ni nada. Os hace?
Españoles digo yo que habrá en todos lados. Yo prefiero los servers nuevos (posteriores al Free to Play) para que haya "más o menos" equilibrio de facciones.

(Eso, y que no vaya todo el mundo totalmente hasta el culo ... que haya alguno empezando) XD
en Telemachus estoy viendo mucha gente nueva, al menos personajes.
http://aioninfo.com/

La verdad es que Anuhart es el más poblado ... (dentro de lo vacíos que andan todos)

Telemachus es de los más vacíos, lo cual a mí no me viene del todo mal XD
Pues ale, veniros todos a Telemachus, a punto estoy de hacer la ascensión y convertirme en Cleric
Yo llevo sin entrar desde la salida de Diablo III, que se quedó todo vacío!
Pero me da penita dejar mis Asmodians de Nexus, que estaban medio bien equipados y tenia unos cuantos [carcajad] [carcajad]

Aunque si decis de empezar de 0 en otro sitio y facción comentarlo por aquí y lo mismo me paso a ver si vuelve el vicio.
Yanior escribió:Yo llevo sin entrar desde la salida de Diablo III, que se quedó todo vacío!
Pero me da penita dejar mis Asmodians de Nexus, que estaban medio bien equipados y tenia unos cuantos [carcajad] [carcajad]

Aunque si decis de empezar de 0 en otro sitio y facción comentarlo por aquí y lo mismo me paso a ver si vuelve el vicio.


Hombre Yani, al final probaste el D3?

jeje

Bueno voy a hacerme algo en telemachus, faccion Elyos
Genial. En telemachus soy elyo, llamado Akarurosu
Al final soy otro clérigo. Protección no os va a faltar XD
yo tambien me he hecho un clerigo.




es broma, acabo de crearme un pj, mago, supongo que lo haré sm
Josico escribió:yo tambien me he hecho un clerigo.




es broma, acabo de crearme un pj, mago, supongo que lo haré sm

En qué servidor? Ya soy clérigo nivel 11, elyo en telemachus. Ya se notan diferencias entre chanter y cleric (ya jugué en un servidor privado un chanter)
Hola, solo comentaros por si no habiais visto que en la version usa han puesto algunas cosas nuevas (a parte del 3.0 que creo aun no esta en la eu).
Entre otras han puesto algo que llaman "Fast-Track Server", que es un canal adicional en las zonas de 0-50, para la gente que quiera subir a mayor velocidad aun (si ya de por si era poca) desde lvl 1 a 50, y luego ya jugar el contenido nuevo normalmente.
Esto tiene una serie de caracteristicas y limitaciones y tal, en las patch notes las podeis ver; igual a algunos os interesa.

http://na.aiononline.com/aion3-1
http://gameguide.na.aiononline.com/aion ... atch+Notes
Gracias por la info htaz

Kak me he hecho elyo en telemachus para estar con vosotros. Me he puesto josico y seré spiritmaster. Lo he dejado a nivel 7 y espero jugar un rato esta noche
966 respuestas