[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Hola, acabo de empezar en nexus, ¿alguna guild que me agregue?

Saludos
Newsorro escribió:Hola, acabo de empezar en nexus, ¿alguna guild que me agregue?

Saludos


En que faccion has empezado. Voy a retomar el juego (otra vez) y no se en que servidor entrar, faccion etc...
Josico escribió:
Newsorro escribió:Hola, acabo de empezar en nexus, ¿alguna guild que me agregue?

Saludos


En que faccion has empezado. Voy a retomar el juego (otra vez) y no se en que servidor entrar, faccion etc...


Buenas, acabo de empezar en el servidor nexus con los elyos. Mi nick es es Newsorro.

Saludos
Buenas! después de el noticion de que el aion se pasa al español me entraron muchas ganas de juegar!
¿Cuanto de vosotros volveréis?

A estas alturas ¿es posible pillar una cuenta veterano?
Yo admito que voy a volver durante un breve período XD
Abrirán un servidor nuevo de Aion cuando salga en español? (Su respectivo servidor en español vamos)? .

Si fuese así, me animaba a retomarlo.

Saludos,
Zhorknet.
Lo de la traducción es solo para la versión EU o también para la NA, es que creo que la Eu tiene muchas mas restricciones y la NA es "truly free"y creo que actualizas mas y tal.
Zhorknet escribió:Abrirán un servidor nuevo de Aion cuando salga en español? (Su respectivo servidor en español vamos)? .

Si fuese así, me animaba a retomarlo.

Saludos,
Zhorknet.


Yo por lo que leí en la noticia decía que si, que abrirán un servidor nuevo para cada una de las nuevas localizaciones. A ver si dejan migrar los personajes (seria lo suyo) y me animo a volver a probarlo :P

DarkGideon escribió:Lo de la traducción es solo para la versión EU o también para la NA, es que creo que la Eu tiene muchas mas restricciones y la NA es "truly free"y creo que actualizas mas y tal.


Pues en la web de Aion NA no aparece nada de la traducción, solo en la de Aion F2P :S

Saludos!!
Hi!
Retomé hace una semana el juego y a mi Cleric de nivel 50 (Ahora nivel 54). La rama de stigmas la tengo ya escogida (me haré hibrido). Pero en cuanto a qué armaduras coger para ahorrar tiempo y eso, y qué manastone elegir estoy algo perdido. Alguno me puede aconsejar?

Juego en el NA, servidor Siel.
Joer es que las restricciones son muy bruscas en la version principiante y por ahora no se puede pasar a veterano
Yo pensé que se podía pasar de free a veteran comprando algo o haciéndote gold 1 mes, si no se puede así es un problema no por mi, que ya soy veteran, pero si para un amigo que se iba a animar cuando lo pasaran a Español.


Le llevo siguiendo la pista desde el anuncio y por lo que se es que abrirán un server para españoles y por lo que se sabe NO se podrá migrar, así que habrá que empezar desde cero, para mi que llevo sin jugar más de un año no me es muy chungo esto, pero comprendo el mosqueo del que lleve jugando todo este tiempo, aunque se supone que es para que empiece el server equilibrado y que no haya gankers mega equipados esperando a los pobres novatos.

Pero bueno, a lo mejor en varios meses cuando la población haya llegado a Max level abren las migraciones pero yo no pondría la mano en el fuego porque fueran gratuitas la verdad.


Un saludo y a mi y a dos amigos nos tendréis en el server por ahí (aún no se que facción seremos a mi me da igual, la verdad)
hola, tengo un problema, cuando intento poner el código de activación en ncsoft. me da error para activar el juego. i me lo acaban de mandar, lo he probado con 2 cuentas i me da el mismo error, i me los acaban de mandar
Estáis invitados a entrar a esta Legión:

P.D: Sólo tenéis que presentaros en el Foro y serán Bienvenidos [sonrisa]
Preparaos para el día 31 [jaja]

http://piratasaion.foroactivo.com/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x4mCogI92LM
Podíamos hacer otro recuento de jugadores ahora con el server "apañó"

Alquima

Elyos: Senyu
Asmodian:
Otro Elyos por aquí, Cantor en mi caso.

Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash

Asmodian:
Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash

Asmodian:
- Eruandor

Yo seguramente lo cate como asmodian esta tarde o mañana
Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash
- Pherus

Asmodian:
- Eruandor

Si me quereis agregar por aqui estare
Pregunta : ¿ se puede pasar un pj de un server a otro?

Me gustaria empezar en el español...pero.....al menos empezar con los items del viejo xD
undertaker00 escribió:Pregunta : ¿ se puede pasar un pj de un server a otro?

Me gustaria empezar en el español...pero.....al menos empezar con los items del viejo xD


No, todo el servidor empieza de 0.
Es una putada lo de que no se pueda pasar a veterano ya que el F2P es una peste las limitaciones que tiene.

Estoy mirando otros foros y todo el mundo esta pidiendo que pongan alguna forma de pasar a veterano o no merece la pena ni empezar a jugar.
a ver si cuando se pueda montamos un clan de EOL y asi le damos en grupillos.
xsecktorx escribió:Es una putada lo de que no se pueda pasar a veterano ya que el F2P es una peste las limitaciones que tiene.

Estoy mirando otros foros y todo el mundo esta pidiendo que pongan alguna forma de pasar a veterano o no merece la pena ni empezar a jugar.


+1

Sin veterano el juego es un juego de cuotas mas, con tienda, lo probare un poco ahora que esta en español pero si no ponen un punto intermedio entre free y premium conmigo que no cuenten
Ademas lo lleva Gameforge que ya es para pensarse si meter pelas en el juego o no [+risas]
Menos mal que yo ya tenia mi veterano xDDD.

Por cierto, hacerte un personaje femenino, y que la voz de "mujer dura" sea la de bart simpson............

Por lo demás típicas traducciones... repetir asta la saciedad la misma voz en todos los npcs y coger la traducción que ya tenían los fans terminada casi.. por que yo la tenia puesta y no a cambiado ni una coma.. y si, la e quitado.. xD.
pherus escribió:Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash
- Pherus

Asmodian:
- Eruandor
- Kemaru [Templar]

Si me quereis agregar por aqui estare



Un saludo!!!

Pd: soy veteran pero espero que os den alguna posibilidad de serlo a los principiantes porque sólo uno de mis colegas es veteran como yo y no veo a mis otros colegas pagando sin opción de ser veteran en algún momento... A ver que hacen...
kemaru escribió:
pherus escribió:Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash
- Pherus

Asmodian:
- Eruandor
- Kemaru [Templar]

Si me quereis agregar por aqui estare



Un saludo!!!

Pd: soy veteran pero espero que os den alguna posibilidad de serlo a los principiantes porque sólo uno de mis colegas es veteran como yo y no veo a mis otros colegas pagando sin opción de ser veteran en algún momento... A ver que hacen...


Una preguntita de novato, viendo que eres una persona con rodaje en el juego es tan abismal la diferencia de veteran a FREE?

Mas que nada para seguir o no. Dado que en la web de AION las caracteristicas todo parece muy moderado y correcto en cuanto a las diferencias...

Un saludete!
pherus escribió:
kemaru escribió:
pherus escribió:Alquima

Elyos:
- Senyu
- Edirash
- Pherus

Asmodian:
- Eruandor
- Kemaru [Templar]

Si me quereis agregar por aqui estare



Un saludo!!!

Pd: soy veteran pero espero que os den alguna posibilidad de serlo a los principiantes porque sólo uno de mis colegas es veteran como yo y no veo a mis otros colegas pagando sin opción de ser veteran en algún momento... A ver que hacen...


Una preguntita de novato, viendo que eres una persona con rodaje en el juego es tan abismal la diferencia de veteran a FREE?

Mas que nada para seguir o no. Dado que en la web de AION las caracteristicas todo parece muy moderado y correcto en cuanto a las diferencias...

Un saludete!


http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/


Alguien sabe alguna forma de portar los textos y voces de español a la version USA? que parece ser que la version USA es menos dura las diferencias. Yo con estas limitaciones europeas me niego a jugar
ifritdark escribió:
pherus escribió:
kemaru escribió:Soy veteran pero espero que os den alguna posibilidad de serlo a los principiantes porque sólo uno de mis colegas es veteran como yo y no veo a mis otros colegas pagando sin opción de ser veteran en algún momento... A ver que hacen...


Una preguntita de novato, viendo que eres una persona con rodaje en el juego es tan abismal la diferencia de veteran a FREE?

Mas que nada para seguir o no. Dado que en la web de AION las caracteristicas todo parece muy moderado y correcto en cuanto a las diferencias...

Un saludete!


http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/


Alguien sabe alguna forma de portar los textos y voces de español a la version USA? que parece ser que la version USA es menos dura las diferencias. Yo con estas limitaciones europeas me niego a jugar



A ver, yo tengo 4 amigos más que están jugando con la edición Starter o como se llame, yo hay una única cosa que me parecen un poco pasarse porque afecta a todo lo relacionado al comercio, me explico:

- Dar objetos o Quinas a otros jugadores, es decir, el tipico trade ingame que se hace para pasarle algo que te ha caído o algo de oro para cualquier cosa, por ejemplo, para comprarle una espada a alguien que te la craftee por materiales y un poco de oro. No te deja en la versión starter
- Comprar mediante agentes comerciales: no. Este punto no lo entiendo bien porque mis amigos starter parece que si pueden comprarle cosas a los NPC, supongo que se refiere al tema de las Subastas, que si sólo es eso, también es una putada justo por el punto de arriba, que no puedes comprarle y pasarle materiales a nadie... por lo tanto estás limitadísimo solo con tus propias profesiones
- Vender mediante agentes comerciales: no. Entiendo que es el tema subastas, que tampoco sería un problema muy grave si no fuera por el primer punto que es ahí donde yo veo que reside el 100% de la putada a los starter.

De verdad que deseo que os lo cambien porque no se cómo de jugable será el High End si no puedes pillarle a alguien pergaminos para bufos (armas y armaduras lo veo menos grave porque a fin de cuentas te caen como loot). Es una putada porque quitando ese punto, el resto de cosas aunque afectan... no son tan limitadoras.


Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.

A ver que hacen... La pelota desde luego está en su tejado. Y a mí siempre me ha parecido AION uno de los mejores MMO a los que he jugado, de hecho estuve 1 año jugando ininterrumpidamente en inglés.


PD: Yo aún así y si no os echa muy para atrás, creo que si el juego os termina gustando mucho la "cuota" no es muy cara, de hecho es muy barata para ser Gold, pero entiendo perfectamente que no quiera la gente "pasar por el aro" pero bueno, yo también lo digo comparando a cuando yo estuve pagando cada mes, que comparado con esto me salio ese año casi lo mismo que dos años "Gold" con las monedas del juego.


Como digo, para cualquier cosa en la que pueda ayudar, estaré por este hilo de vez en cuando.


Un saludo!!!! Y mi consejo es que no dejeis pasar la oportunidad de probar este enorme juego.
Como bien dices Kemaru la cuota no es muy cara, 3 meses a 26 euros me parece bastante bien, lo que pasa que a estas alturas me jode que algunos juegos no tengan un escalon intermedio como en lotro, ddo y demas. Mismamente con el conan me pasa lo mismo que me podria pasar con este, me gustaria jugar de vez en cuando pero o pagas cuota, por cierto mas cara que aqui, o no hay forma de jugar en condiciones, asi que lo deje aparcado.

Yo por mi parte si fuese el unico MMO a tener en cuenta ahora mismo no me importa pagar unos meses, pero claro esta el Rift, Defiance, Secret World, lotro, por citar un puñado que te lo ponen inmensamente mas agradable todo (y los tengo todos pendientes [reojillo] ).
Aun con todo lo voy a probar en profundidad, aunque sea subir un keko para ver la historia :)
pues yo me lo estoy bajando otra vez.., vi las 2 nuevas clases que van a sacar y tienen wena pinta, el de la musica se sale.., y el otro es una copia del gunslinger del star wars :D, es que se llama igual xD, con las 2 pistolas y eso...

yo pensaba que me habian robado la cuenta.., porque me acuerdo que cuando lo pusieron gratis me decian que me habian robado la cuenta y la habian quitado.., asi por la cara....
pero ahora al entrar con mi email, era la misma, con el nombre de mi cuenta, cambie el password y eso.., y pense que no tenia nada pero en la tienda me salen mis 5 personajes, y dice el nivel de veterano o algo asi, soy 10/40, soy veterano no?¿?¿
porque yo jugue desde que salio unos 7 meses, ya despues nada, es que me daba rabia porque el mago lo tenia al 50, que lo que me costo llegar fue la tira, el balaurea y eso no llegue a jugarlos.., solo el juego normal.., a ver si se baja ya para ver si tengo mis personajes :D...

pero para mi este aion es el mejor mmo que he jugado, y mira que los jugado casi todos xDD, a este me pegue unas viciadas muy brutales :D, el rollo de ir con los guiris por el rift a la zona de los asmodian era la bomba, menudas cacerias se hacian :D, aun me acuerdo de la royal legion, un clan de polacos en asmodian que arrasaban los tios, ellos solos nos pulian a un wevo de elyos en las fortalezas, que recuerdos :D, a ver si hay gente jugando :D, porque me dieron ganas de jugar otra vez...
kemaru escribió:Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.


Hay un motivo. Y es que muchísima gente es capaz de pagarse el gold pack sólamente con dinero del juego (yo admito que no podría, al menos tendría que pagar un mes y luego ya a lo mejor podría tirar adelante). No esperéis que vayan a cambiar el sistema.
Kemaru, este finde cuando ande por casa, que tengo algo de lío hoy y mañana, te agrego a amigos, que veo que somos los únicos asmodian de momento xD
Senyu escribió:
kemaru escribió:Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.


Hay un motivo. Y es que muchísima gente es capaz de pagarse el gold pack sólamente con dinero del juego (yo admito que no podría, al menos tendría que pagar un mes y luego ya a lo mejor podría tirar adelante). No esperéis que vayan a cambiar el sistema.


Senyu a ver si esta tarde nos vemos que ayer me pillastes casi cerrando el chiringuito. Yo sinceramente si el juego lo vale y a lvl 60 necesito pagar por jugar mejor lo hare... he pagado por cosas peores y aqui sigo vivo jajaja
lo dije en el hilo de Charlando sobre MMORPGS... pero lo digo aqui tambien. Me he hecho un guerrero elio, seré Templario y estoy a level 8. Voy tranquilo.

Se llama Fido, por si queréis agregarme.
Fido2054 escribió:lo dije en el hilo de Charlando sobre MMORPGS... pero lo digo aqui tambien. Me he hecho un guerrero elio, seré Templario y estoy a level 8. Voy tranquilo.

Se llama Fido, por si queréis agregarme.


Yo soy Pherus ingame agregame tu sino te agrego yo antes. Yo soy explorador lvl 7 voy con la calma tambien.
Que tiene el juego distinto a los x1000 de mmorpg que hay ?
lwordl escribió:Que tiene el juego distinto a los x1000 de mmorpg que hay ?


Respuesta rápida: PvP y PvE Aereo
Senyu escribió:
kemaru escribió:Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.


Hay un motivo. Y es que muchísima gente es capaz de pagarse el gold pack sólamente con dinero del juego (yo admito que no podría, al menos tendría que pagar un mes y luego ya a lo mejor podría tirar adelante). No esperéis que vayan a cambiar el sistema.


Pero en la pag oficial del juego dicen que si se va a porder y que estan estudiando los requisitos que pediran para hacerlo.
Pongo el enlace: http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... smodel_08/
xsecktorx escribió:
Senyu escribió:
kemaru escribió:Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.


Hay un motivo. Y es que muchísima gente es capaz de pagarse el gold pack sólamente con dinero del juego (yo admito que no podría, al menos tendría que pagar un mes y luego ya a lo mejor podría tirar adelante). No esperéis que vayan a cambiar el sistema.


Pero en la pag oficial del juego dicen que si se va a porder y que estan estudiando los requisitos que pediran para hacerlo.
Pongo el enlace: http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... smodel_08/


No quisiera desilusionar pero esto esta puesto desde que se paso el juego a F2P, me acuerdo porque sobre abril-mayo del año pasado lo estuve probando y buscando sobre este tema encontre esta entrada.
Asi que parece que aun se lo estan pensando los muy cabritos :(
vanbeat escribió:Kemaru, este finde cuando ande por casa, que tengo algo de lío hoy y mañana, te agrego a amigos, que veo que somos los únicos asmodian de momento xD


Sin problemas, yo juego con un grupo de amigos somos 6 en total te los presento y si quieres hablar tenemos raid call y grupo creado, ya hablamos si eso!

Mi nick es el mismo: kemaru
Sabéis porque siempre me sale lo de aceptar o declinar los términos del principio?? Y en el menú de login, no se puede dejar el apartado de user como fijo? Vamos para escribir solo la pass cada vez...

Entre los términos, lo del pin, y lo del login.. esto mas que un juego parece un test de psicotécnia... [qmparto]
gumm1988 escribió:Sabéis porque siempre me sale lo de aceptar o declinar los términos del principio?? Y en el menú de login, no se puede dejar el apartado de user como fijo? Vamos para escribir solo la pass cada vez...

Entre los términos, lo del pin, y lo del login.. esto mas que un juego parece un test de psicotécnia... [qmparto]


Cuando aion era de ncsoft se podía, aqui no se como
Para cuando las nuevas clases?
Pherus creo que te he añadido a la lista de amigos. He aceptado otra solicitud procedente de EOL pero no recuerdo de quien, creo que el PJ se llama kan o algo así y es un ranger de level 6-8.

Yo ya he llegado a Sanctum y ahi lo he dejado :P
Fido2054 escribió:Pherus creo que te he añadido a la lista de amigos. He aceptado otra solicitud procedente de EOL pero no recuerdo de quien, creo que el PJ se llama kan o algo así y es un ranger de level 6-8.

Yo ya he llegado a Sanctum y ahi lo he dejado :P


Yo no te agregue al final esta tarde. Pero si tu lo has hecho genial, a mi me queda poco para llegar a la ciudad!
Perdonar pero sabeis porque no me deja transferir mi vieja cuenta de ncsoft a gameforge para aprovechar el status veterano? que por más que lo intento me manda a un faq que no dice nada de comos e hace la transferencia y no veo nada por ningún lado.
El cleric que tal se comporta soleando tanto PVE como PVP ?? o es el tipico de soporte? aunque no creo que sea solo de soporte siendo el juego muy PVP
GreenLinG escribió:Perdonar pero sabeis porque no me deja transferir mi vieja cuenta de ncsoft a gameforge para aprovechar el status veterano? que por más que lo intento me manda a un faq que no dice nada de comos e hace la transferencia y no veo nada por ningún lado.


Si no me equivoco habia un plazo limite para migrar las cuentas.. si no lo hiciste igual tienes que crearte una nueva..

https://aiononline.custhelp.com/app/ans ... on-(europe)-account-to-gameforge

Saludos!!
han puesto algo ya para pasar de normal a veterano? hace tiempo pusieron en sus faq que harian algo para pasar de un tipo de cuenta a otra pero no leo nada de como hacerlo, supongo que seguira sin poderse
Kemaru escribió:Aún así yo tengo muchos amigos que se están animando... en gran parte porque confían en que si tiene buena acogida implantarán este cliente EU como el de USA donde es un F2P de verdad y mucho menos limitado. No hay motivo para que éste se mantenga como está.

A ver que hacen... La pelota desde luego está en su tejado. Y a mí siempre me ha parecido AION uno de los mejores MMO a los que he jugado, de hecho estuve 1 año jugando ininterrumpidamente en inglés.


Hay un problema / diferencia. El AION de USA es de NCSOFT (se paso al modelo F2P pero continuo llevando el juego). En el AION de EU NCSOFT vendió la licencia a Gamesforge (que también lo paso a F2P), no tienen porque utilizar la misma gestión en cuanto al tema de cuentas.

Drughi escribió:han puesto algo ya para pasar de normal a veterano? hace tiempo pusieron en sus faq que harian algo para pasar de un tipo de cuenta a otra pero no leo nada de como hacerlo, supongo que seguira sin poderse

Esta es la respuesta que da la pagina actualmente a este tema.

Aion escribió:¿Me convertiré en veterano si señalizo mi antigua cuenta?
Ya no es posible modificar cuentas antiguas sin ayuda. Poneos en contacto con el personal de asistencia para reactivarla. Todo jugador que tuviera una suscripción antes del cambio a free-to-play se convertirá en veterano. No importa si la cuenta estaba activa o inactiva antes de la reorganización.

Poneos en contacto con el personal de asistencia haciendo clic en este enlace o con la función de ayuda mientras jugáis (tecla H).

http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... ccount_03/

PD: Opinión personal, en la traducción hay alguna que otra frase que.... menuda tela.
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20