..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

1, 2, 3, 4, 511
pulp escribió:Ya es oficial, la oferta de las 5 peliculas con el reproductor addon de xbox 360, os pego el enlace:



HD-DVD se deja querer

HD-DVD, Noticias

Hace ya algún tiempo, os comentamos la oferta americana de HD-DVD Player y 5 películas de regalo. Pues sí, ahora la tenemos en Europa. Microsoft ha anunciado dicha oferta a partir del 1 de octubre hasta finales de enero de 2008. Esta oferta sólo es válida para aquellos que compren el reproductor HD-DVD entre esas fechas y en el plazo de 8-10 semanas recibirá en su casa las 5 películas.



La 5 películas se deben elegir entre 3 grupos:

Categoría A (Elige 2):

- Troya

- La Chaqueta Metálica

- La Novia Cadáver

- El Truco Final (El Prestigio)

- Operación Swordfish

Categoría B (Elige 1):

- Norbit

- Patinazo a la Gloria

- El Mensajero del Miedo

Categoría C (Elige 2):

- A Todo Gas: Tokyo drift

- Serenity

- Van Helsing

- Hulk

- Crónicas de Riddick


Recordad que el reproductor tiene un coste de 179′99€, que si le restamos el coste de las 5 películas saldría por 55€. Una gran oferta.

AlbertoH @ Octubre 7, 2007



Saludos, Pulp



Jo, jo 5 pelis que me llevo by the face y me costó sólo 139 el add on [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Donde se puede conseguir a ese precio, o al menos no a los 180 que te quieren cobrar en todos lados?.
jdeacon escribió:Donde se puede conseguir a ese precio, o al menos no a los 180 que te quieren cobrar en todos lados?.


En el MediaMarkt de Las Palmas de Gran Canaria.
Ahora que hago cuentas con las 5 pelis de regalo me están pagando 10€ [sonrisa]. Joño si me están pagando para que me lo lleve XD
JODER JODER JODER... perdón por mi lengua -mas bien mis manos- pero JODER JODER JODER... ¿podías poner la fuente o algo? ¿Qué hay que hacer para que te lo manden? Mmm... veo que es un blog pero el autor no dice donde se ve eso de forma segura, no lo pone en ningún lado.

Aquí en el MM de Granada sale el add-on a 165€ así que si le resto las películas me sale a 35€, coño, como los típicos reproductores de DVD de oferta malos que un dolor XD

Ains ¿aguantaré hasta después de navidad? ¿me matará mi novia que me está leyendo mientras escribo -ahora se ríe la muy tuna XD-?

A ver, tengo alguna duda a ver que opináis porque hay alguna que no he visto:


Categoría A (Elige 2):

Mi novia elige La Novia Cadáver aunque no la hemos visto pero no le llama ninguna otra. Y yo dudo entre El Truco Final y Operación Swordfish... pero tampoco las he visto ¿qué me decís?

Categoría B (Elige 1):

No he visto ninguna XD ¿Qué me contáis de Norbit, Patinazo a la Glocia y El Mensajero del Miedo? En principio habíamos pensado en ésta última que me suena algo mas, creo que es de Denzel Washintong.

Categoría C (Elige 2):

Yo he dicho Serenity automáticamente XD La otra dudamos entre Crónicas de Riddik o Van Helsing...

En fin, no puedes elegir lo que quieras pero a caballo regalado... sigue estando muy bien. Ya con que fuesen solo 2 películas es como si te saliese el HD-DVD a 100€ que es un gran precio.

Están poniendo películas de las primeras... lástima que no incluyan King Kong o La Momia que la quiere mi novia.

En fins.
Jur...

1- No es oficial, ni hay noticia de ningún tipo.

2- Siempre es conveniente en estos casos poner el enlace, en este caso, de un blog:

http://SPAM.es/?p=781

3- En caso de que salgan esas películas, por calidad de imagen su orden es:


Referencia: La Novia Cadáver

Recomendadas: A Todo Gas: Tokyo drift, Hulk, Operación Swordfish, Crónicas de Riddick, El Truco Final (El Prestigio)

Primera categoría (+): Troya, Patinazo a la Gloria

Primera Categoría (-): Serenity, Van Helsing

Segunda Categoría: Norbit

Evitables: La Chaqueta Metálica


El Mensajero del Miedo no sale hasta el 24 de este mes.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

1- No es oficial, ni hay noticia de ningún tipo.

2- Siempre es conveniente en estos casos poner el enlace, en este caso, de un blog:

http://SPAM.es/?p=781

3- En caso de que salgan esas películas, por calidad de imagen su orden es:


Referencia: La Novia Cadáver

Recomendadas: A Todo Gas: Tokyo drift, Hulk, Operación Swordfish, Crónicas de Riddick, El Truco Final (El Prestigio)

Primera categoría (+): Troya, Patinazo a la Gloria

Primera Categoría (-): Serenity, Van Helsing

Segunda Categoría: Norbit

Evitables: La Chaqueta Metálica


El Mensajero del Miedo no sale hasta el 24 de este mes.


Un saludo.


Fistrulín, ten en cuenta que este fin de semana ha sido puente y lo más probable es que se anuncie esta semana entrante lo que me viene de perlas, pues me agencié el reproductor el 5 de Octubre y fíjate 5 películas que me voy a llevar (ya se me hacía raro que no se hiciese nada a niverl europeo).
Mi selección de pelis va a ser:
a)Troya y Swordfish, aunque dudo porque no sé si pillar la Chaqueta Metálica ¿Por qué dices que evitable?
b)Me tira mucho el mensajero del miedo, pues me gusta bastante la película.
c)Aquí seguro Las Crónicas de Riddick y dudo entre Van Helsing o a Todo Gas.

¿Qué opinas?
Jur...

La edición de la Chaqueta Metálica es de las peores que hay en HD; además de salir de un master "bobbed" (1080i entrelazado para dar 1080p, es decir, no es un master 1080p o superior nativo) su calidad es bajísima comparado con la gran mayoría de títulos disponibles en HD.

Tokyo Drift es una de las grandes ediciones en HD-DVD, tanto por calidad de imagen, sonido y extras.

Un saludo.
Más datos, esta vez de http://www.canalocio.es

Lo Pego:



Microsoft ha lanzado una nueva oferta para promocionar su lector en alta definición HD-DVD para su consola Xbox360.

La oferta será válida para los reproductores adquiridos entre el 1 de Octubre y el 31 de Enero del 2008, y consistirá en ajuntar cinco películas en HD-DVD de regalo con el reproductor.

La mecánica sera sencilla: adquirir el reproductor, seleccionar en el cupón adjunto en la caja del HD-DVD cinco películas de entre las posibles:

Categoría A (2 películas): Serenity, Las Crónicas de Riddick, The Hulk, Van Helsing, A Todo Gas: Tokyo drift. Categoría B (2 películas): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final, Operación Swordfish. Serie C (1 Película): Norbit, Patinazo a la Gloria, El Mensajero del Miedo.

Posteriormente, completar el cupón de participación que incluye el reproductor con el código de barras del HD-DVD, adjuntar copia del ticket de compra para constatar la fecha de la misma, y posteriormente enviarlo a TRAGMA 2000 SL, C/ Linneo, 13 Local Bajo, 28005 Madrid, para en un plazo de 8 a 10 semana recibir las películas sin coste alguno. Y a disfrutar de cine en casa en alta definición.



Saludos, Pulp
Lo que no entiendo es por qué no lo ponen en la web de XBOX.com ni lo mandan por email a los usuarios registrados ni nada...

Otra cosa es lo del cupón ¿pero el cupón es uno que viene en todos los add-ons o es uno nuevo que vendrá a partir de una nueva remesa de HD-DVDs o algo?
pulp escribió:Más datos, esta vez de http://www.canalocio.es

Lo Pego:



Microsoft ha lanzado una nueva oferta para promocionar su lector en alta definición HD-DVD para su consola Xbox360.

La oferta será válida para los reproductores adquiridos entre el 1 de Octubre y el 31 de Enero del 2008, y consistirá en ajuntar cinco películas en HD-DVD de regalo con el reproductor.

La mecánica sera sencilla: adquirir el reproductor, seleccionar en el cupón adjunto en la caja del HD-DVD cinco películas de entre las posibles:

Categoría A (2 películas): Serenity, Las Crónicas de Riddick, The Hulk, Van Helsing, A Todo Gas: Tokyo drift. Categoría B (2 películas): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final, Operación Swordfish. Serie C (1 Película): Norbit, Patinazo a la Gloria, El Mensajero del Miedo.

Posteriormente, completar el cupón de participación que incluye el reproductor con el código de barras del HD-DVD, adjuntar copia del ticket de compra para constatar la fecha de la misma, y posteriormente enviarlo a TRAGMA 2000 SL, C/ Linneo, 13 Local Bajo, 28005 Madrid, para en un plazo de 8 a 10 semana recibir las películas sin coste alguno. Y a disfrutar de cine en casa en alta definición.



Saludos, Pulp


Estoooo, a mí no me dieron cupón adjunto y en el add on no me viene na de na, pero lo compré el 5 de Octubre, ¿como las pido entonces?
En Xbox.com para USA, hay un formulario online, se abe si van a poner algo así aquí???
Phellan_Wolf escribió:
Estoooo, a mí no me dieron cupón adjunto y en el add on no me viene na de na, pero lo compré el 5 de Octubre, ¿como las pido entonces?
En Xbox.com para USA, hay un formulario online, se abe si van a poner algo así aquí???


Deberían porque si no ten en cuenta también que ahora va uno y lo compra y el HD-DVD lleva en la estantería 1 mes... pues ya no lleva cupón. Que los add-ons estos en España parece que no se venden apenas. Yo diría que en el MM de Granada tienen los mismos que trajeron en el lanzamiento :P
Mejor esperar unos días, a ver que pasa cpn la gente que lo compre, y si no, lo mejor será pasarse por el establecimiento donde lo comprasteis, que ya o dentro de unos días tienen que estar todos enterados de la forma de proceder, para la gente que lo compre ahora, o que lo hayan hecho antes... y no han recibido, o no les han dado el formulario...

Yo solo sé lo que pone ahí.. pero por lo visto hay gente y webs que se enteran antes que las propias tiendas...


Saludos, Pulp ;)
entonces si me via un game de murcia y me pillo el hd add y tal me dan un cupon o como ? lel q ofertaco
Hola, vaya pasada. ¿Como pueden tardar de 2 a 3 meses en enviarte las peliculas????

¿Que vemos con el addon durante esos 3 meses?
Como no me cuesta trabajo sacar los 180 euros a punto de firmar una hipoteca, encima me compro unas cuantas pelis mientras tanto ¿no? Que listos.

¿La peli de King Kong la siguen regalando?

Un saludo, y gracias por la noticia.
Entonces los que tenemos el ad-on compramos otro en el corte ingles enviamos todo y lo devolvemos antes de 15 dias por cualquier circumstancia y nos envian las pelis igual.
dbaronam escribió:Entonces los que tenemos el ad-on compramos otro en el corte ingles enviamos todo y lo devolvemos antes de 15 dias por cualquier circumstancia y nos envian las pelis igual.


Juas, como se pueda hacer eso lo haces un par de veces y te pillas 10 películas XD
Ferdopa escribió:Jur...

La edición de la Chaqueta Metálica es de las peores que hay en HD; además de salir de un master "bobbed" (1080i entrelazado para dar 1080p, es decir, no es un master 1080p o superior nativo) su calidad es bajísima comparado con la gran mayoría de títulos disponibles en HD.

Tokyo Drift es una de las grandes ediciones en HD-DVD, tanto por calidad de imagen, sonido y extras.

Un saludo.


Oye Ferdopa, laChaqueta Metálica es una de las pelis que me quería comprar, ¿¿Tan mal se ve?? ¿¿Se nota mucho la calidad en comparación al dvd???
Y ya que lo dices, ¿no tendrás alguna o sabrás de alguien que la tenga y la quiera cmabiar o vender no?

Un saludo.
Jur...

La Chaqueta Metálica es una de las ediciones más flojas del catálogo HD (tanto en HD-DVD como en BD, son el mismo transfer de imagen).

No la tengo ni la he visto, pero los comentarios y reviews son totalmente unánimes.

Mira en el foro de C/V si alguien las tiene a vender/cambiar.
dbaronam escribió:Entonces los que tenemos el ad-on compramos otro en el corte ingles enviamos todo y lo devolvemos antes de 15 dias por cualquier circumstancia y nos envian las pelis igual.




Tienes que enviar el codigo... de la caja, osea que supongo que averiguarán, si se ha vendido o no...

No creo que sean tan jili*** (pero cosas más raras se han visto)




Saludos, Pulp [ginyo]
Pero, el anuncio del "pack con las 5 películas" es oficial??, porque yo no lo he visto anunciado por microsoft españa, he leido el rumor pero, nada de anuncio oficial en ninguna otra página.

Un saludo
bigblue escribió:Pero, el anuncio del "pack con las 5 películas" es oficial??, porque yo no lo he visto anunciado por microsoft españa, he leido el rumor pero, nada de anuncio oficial en ninguna otra página.

Un saludo



Yo sé que es oficial, porque un chaval del foro mundodvd.com, trabaja en Fnac, y les llego el mail, con la información de la oferta, y decía el funcionamiento y que abarcaba, lectores addon,comprados entre el 1 de Octubre, y el 31 de Enero de 2008.

Otra cosa,es que en otros establecimientos, tarden más enterarse, cosas de esas raras...


Supongo que dentro de poco se sabrá en más stios.....



Saludos, Pulp ;)
A ver si actualizan la página española de xbox, porque la del Reino Unido ya tienen el formulario para rellenarlo y nostros na de na. Hoy mismo voy a llamar a mocosfot a ver que cohones pasa (ya que de paso tengo que llamarles por lo del volante), y os comento. Pero vamos que yo sin mis 5 pelis no me quedo.
Y los que lo compramos antes? incluso más caro que ahora, nos quedamos sin pelis?

Vaya unos cabrones estan hechos [666]

Me compraré otro addon y mandaré el formulario con el ticket y luego devuelvo el addon y que les den x culo :P
Bueno, vengo de llamar al servicio técnico y me han dicho que no tienen ni puta idea de la oferta (como la chica que me ha atendido que de español poco). Aún así, me ha dicho que van a investigar el caso. A ver en que queda esto macho porque es que es la repanocha. Lo que más me jode es que nunca hablas con un español que es quienes tendrían que estar enterados de to.
Sólo queda por llamar a Tragma quien se supone que es quien ha de recibir los pedidos de las pelis.
Phellan_Wolf escribió:Bueno, vengo de llamar al servicio técnico y me han dicho que no tienen ni puta idea de la oferta (como la chica que me ha atendido que de español poco). Aún así, me ha dicho que van a investigar el caso. A ver en que queda esto macho porque es que es la repanocha. Lo que más me jode es que nunca hablas con un español que es quienes tendrían que estar enterados de to.
Sólo queda por llamar a Tragma quien se supone que es quien ha de recibir los pedidos de las pelis.


Yo también he llamado esta mañana y como es lógico, el primo de Mohammed no tenia ni idea de lo que le decía. Se limitó a adecirme que si en la web de UK sale y aquí no debe ser porque es una oferta para UK y no para aquí.

Por cierto, ni en la web francesa ni alemana sale la oferta, solo en la UK.


Una cosa más, ¿Vuestro Addon hace mucho ruido? Es que creo que molesta más que la consola en reposo, es decir, no llega a escucharse como cuando la 360 lee discos pero emite un zumbido muy molesto, no se si comprarme uno en el CI para probar a a ver si es normal. ¿Lo habeis notado??

Saludos
El mío, no hace casi ruido... y mucho menos comparable al lector-turbina de la 360....



Saludos, Pulp [ginyo]
Yo también he llamado esta mañana a microsoft, y la chica que me ha atendido de español poco, pero poco entiende.

bueno, a lo que vamos, me parece a mí, que, esa promoción no va a llegar a españa, espero equivocarme.

Un saludo
bigblue escribió:Yo también he llamado esta mañana a microsoft, y la chica que me ha atendido de español poco, pero poco entiende.

bueno, a lo que vamos, me parece a mí, que, esa promoción no va a llegar a españa, espero equivocarme.

Un saludo


Tiene pinta...
De los de aqui presente, alguno tiene el plasma panasonic px60? Es el que tengo yo y no hay manera de que acepte a traves de hdmi 1080p, cosa que si que acepta la ps3. Alguien ha conseguido configurar dicho plasma como 1080p con la 360???

Saludos.
bigblue escribió:Yo también he llamado esta mañana a microsoft, y la chica que me ha atendido de español poco, pero poco entiende.

bueno, a lo que vamos, me parece a mí, que, esa promoción no va a llegar a españa, espero equivocarme.

Un saludo



Como dije varios posts más atras, en Fnac, están enterados de esta oferta por un mail de la propia MS, indicando la oferta y los procedimientos... osea que supongo que estarán esperando a algo, o han tenido algún problema con las demás tiendas... o algún rollo así...

Pero sabiendo esto, supomgo que si alguien pregunta en al gún Fnac, sabrán por lo menos de dicha oferta...

Aunque en estos sitios con tantos dependientes... unos se enteran, otros no...

Haber si lo anuncian ya... (aunque yo ya lo tengo), pero por vosotros....



Saludos, Pulp [bye]
De los de aqui presente, alguno tiene el plasma panasonic px60? Es el que tengo yo y no hay manera de que acepte a traves de hdmi 1080p, cosa que si que acepta la ps3. Alguien ha conseguido configurar dicho plasma como 1080p con la 360???


Es que ese PLASMA lo mas que pilla es 1080i ..... ;)
pulp escribió:

Como dije varios posts más atras, en Fnac, están enterados de esta oferta por un mail de la propia MS, indicando la oferta y los procedimientos... osea que supongo que estarán esperando a algo, o han tenido algún problema con las demás tiendas... o algún rollo así...

Pero sabiendo esto, supomgo que si alguien pregunta en al gún Fnac, sabrán por lo menos de dicha oferta...

Aunque en estos sitios con tantos dependientes... unos se enteran, otros no...

Haber si lo anuncian ya... (aunque yo ya lo tengo), pero por vosotros....



Saludos, Pulp [bye]


Si tienes el formulario, puedes pasarme una copia o algo???
Te estaría muy agradecido.
gejorsnake escribió:

Es que ese PLASMA lo mas que pilla es 1080i ..... ;)


A ver, no llevas del todo razon, ya que si bien es cierto que es hdready, y su resloucion nativa son 720p si acepta señales a 1080p, de ahi que los que tenga ese plasma y la ps3 pueden configurarlo a 1080p, pero la xbox360 de momento no deja, y preguntaba si lguien había conseguido ponerlo a 1080p con la elite...

Saludos.
chick escribió:
A ver, no llevas del todo razon, ya que si bien es cierto que es hdready, y su resloucion nativa son 720p si acepta señales a 1080p, de ahi que los que tenga ese plasma y la ps3 pueden configurarlo a 1080p, pero la xbox360 de momento no deja, y preguntaba si lguien había conseguido ponerlo a 1080p con la elite...

Saludos.


Ese plasma que te dice no acepta 1080p,lo que si puede que acepte y es lo que pongan esos que dices es 1080i.

Para aceptar 1080p necesita ser FullHD,Hdready solo llega a 720p en progresivo o 1080i entrelazado.

Una 1080p ofrece reales 1920x12**no recuerdo exactamente la cifra.
alfageorge escribió:
Ese plasma que te dice no acepta 1080p,lo que si puede que acepte y es lo que pongan esos que dices es 1080i.

Para aceptar 1080p necesita ser FullHD,Hdready solo llega a 720p en progresivo o 1080i entrelazado.

Una 1080p ofrece reales 1920x12**no recuerdo exactamente la cifra.


A ver, lo que quiero decir es que este plasma, que es el que tengo, puede procesar senales 1080p mediante un chip que tiene, eso no me lo invento yo, sino que viene en sus caracteríisticas, y de hecho en ps3 pueden elegir 1080p como resolucion, por eso quiero saber por que no deja elegir dicha resolucion por hdmi con la xbox360...

Saludos.
Jur...

HD ready es cualquier pantalla/proyector que acepta como mínimo señales 720p y 1080i, y cuya resolución nativa en pantalla sea como mínimo de 720p.

Por lo tanto, todas las pantallas nativas 1080p son HD Ready.

Sobre el tema del plasma, muchas tv que no tienen paneles 1080p aceptan señales 1080p. No es ningún inconveniente tener una resolución no Full HD para ello.

Un saludo.
pulp escribió:

Como dije varios posts más atras, en Fnac, están enterados de esta oferta por un mail de la propia MS, indicando la oferta y los procedimientos... osea que supongo que estarán esperando a algo, o han tenido algún problema con las demás tiendas... o algún rollo así...

Pero sabiendo esto, supomgo que si alguien pregunta en al gún Fnac, sabrán por lo menos de dicha oferta...

Aunque en estos sitios con tantos dependientes... unos se enteran, otros no...

Haber si lo anuncian ya... (aunque yo ya lo tengo), pero por vosotros....



Saludos, Pulp [bye]


En el Fnac de illa Diagonal en Barcelona no tenían ni pajotera idea el lunes pasado.


Y lo del Plasma:

Mi Pio 4270 no acepta mas de 1080i y si intento poner la 360 a 1080p uno de los 2 no lo soporta, vuelve para atrás. El otro día en casa de un colega con un dvd Pioneer de esos reescaladores a 1080p en un plasma Hitachi idem de idem, poniamos 1080p en la config y pantalla negra.

No se si será la pantalla o la consola, pero en esa Hitachi y mi Pioneer a 1080p no se puede, a lo mejor la Pana hace algo al respecto, e scomo cuando pones un video a 1080p o 720p en la consola y te lo reproduce en una tele de tubo, la consola lo "reescala" o transforma a lo que tu puedes verlo, naturalmente a una resolución inferior.

Saludos
Bueno, pues yo os paso el enlace al hilo del foro de mundodvd, donde el forero que trabaja en Fnac, creo que de sevilla, (no estoy seguro), dice que a ellos si que les ha llegado el mail con la promoción...


http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39888&page=3


Espero que os sirva de ayuda, y por lo menos, veais, que parece que es verdad, aunque la cosa no aparece oficialmente por ahí.... (de momento).



Saludos, pulp
Sobre el plasma.

Ante todo enhorabuena por el pedazo de tele que tienes jejeje Cuando curraba en el MediaMarkt era el que mas me gustaba, el que se veía mejor de casi todo lo que teníamos allí y de relación calidad precio ni hablamos.

Si lo de poner la XBOX por HDMI a 1080p lo quieres saber por curiosidad vale, pero si es para tenerla así... te aconsejo que no lo hagas. Esa televisión como mejor se ve es mandándole la información directamente a su resolución real de forma que 1 pixel en pantalla venga de información para ese pixel.

Cada reescalado tanto a mayor como a menor hace perder calidad.

Si pones un juego de PS3 o 360 con la salida a 1080p lo normal es que el juego esté a 720p, la consola reescale a 1080p "inventándose" la información que falta y luego la tele coja esa señal y la procese eliminando lo que no puede mostrar...

Lo mejor es que ya que vas a ver la imagen a 720 lineas al final, la señal le llegue a la televisión a esas 720 lineas que además es tal cual son concebidos la gran mayoría de juegos.

Luego para las películas pues si, se puede poenr a 1080p pero es mejor que sea el reproductor el que ponga el disco en modo 720p y mande las 720p adecuadas a que sea la tele la que escoja las lineas a eliminar.
En el caso de los juegos a 720p en la ps3. Esta tele (42px60) conmuta a 720p. Con lo cual no hay más rescalado que el que va de los 720 puntos a los 768.

En las pelis blu-ray si mandamos la señal del bluray que es a 1080p lo trata la tele. Tendríamos un solo reescalado que haría la tele y que por su circuitería hace bastante bien. A 720p la tele habría dos reescalados el de la ps3 y el de la tele. De todos modos yo no aprecio muchas diferencias entre un modo y otro.

En la 360 no sé si conmuta a 720p si la tienes a 1080p, yo la tengo a 720p ya que está por vga y la tele no admite 1080p por esta conexión.

¿Se sabe algo más de la promoción del hddvd?
¿Ha preguntado alguien en alguna fnac o ECI respecto a la promoción?
Phellan_Wolf escribió:¿Ha preguntado alguien en alguna fnac o ECI respecto a la promoción?



sí, he llamado esta mañana a ECI, me han dicho que vuelva a llamar esta tarde o mañana, para confirmarlo.

Mañana los llamaré, a ver que me dicen.

Un saludo
Que no lo sepan comercios tan importantes es grave, pero que no lo sepa Mohammed, su primo y compañía tiene TELA...TELA MARINERA... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Algo nuevo bajo el sol?
Phellan_Wolf escribió:¿Algo nuevo bajo el sol?


nada tío, he llamado a ECI y me han comentado, que por ahora, no tienen notificación oficial de microsoft con el tema del "bonus de 5 películas", vamos resumiendo: "QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA", X-D,

un saludo, y a esperar toca [triston]
Bueno, recordemos que lo que si es seguro es que se hará algo y que se anunciará así que sea ésto o no habrá promoción o rebaja o lo que sea.

Es lógico pensar que será ésta oferta y mas aún si ya lo están poniendo en otros sitios de Europa -nosotros los últimos, para variar, esperarán a navidades o algo así-.

Pero que se va a hacer algo si es seguro. Como digo se puede leer en un artículo que se publicó hace no mucho. Y como digo usando la lógica y los "indicios" que me comentó el redactor diría que si es algo así... pero no puedo estar seguro.
Bueno es oficial que en europa se va a aplicar la oferta, así al menos lo ha dicho M$ UK. Fuente
Sólo queda esperar que nos la apliquen aquí, ya falta menos o eso espero.
Exacto. Un poco de paciencia que ya veréis como cuando salga la promoción todos nos enteramos. Lueg, que salga en Gran Bretaña no significa que tenga que salir aquí.

Es mas yo si fuera Microsoft ni me molestaba en sacar dicha promoción en España, ante lo haría en Alemania y Francia.
Pues yo si lo haría en España antes que en ningún sitio porque es donde el HD-DVD agoniza mas frente al BR. Pero claro, si los japoneses no compran les rebajamos y les mimamos pero si los españoles no compran... pues que no compren XD

En fin, ¿me lo parece a mi o en la noticia de XBOX-UK no dice cuantas películas se pueden escoger y sólo dice que hay 13 títulos para escoger entre ellos?

Por cierto que la lista en UK varía ligeramente:

Serenity, The Chronicles of Riddick, Hulk, Children of Men, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Troy, Full Metal Jacket, Corpse Bride, The Prestige, Swordfish, Black Rain, Dreamgirls, Word Trade Centre.

Mmmm... Children of Men, Dreamgirls, Black Rain... no estaban en la otra y me llaman mas la atención :)

Ah, no, ya veo, dice cinco... PERO OJO, PONE: "will offer five blockbuster movie HD-DVDs"

¿Blockbuster? ¿Qué pinta aquí? Porque si tienen que ver con la promoción y en España ya no hay Blockbuster -creo que quebraron aquí o algo así...- pues puede que sea el motivo del retraso.

Pero lo dicho, paciencia, que el cabecilla de MS España dijo que se haría algo. Y ese algo tiene toda la pinta de ser ésto.
Hola,

Tan solo apuntar que cuando dicen "blockbuster" se suelen referir a películas taquilleras.

Y me parece genial la noticia de que van a regalar peliculas a los que se compren el add-on, pero a los que nos lo compramos en el lanzamiento, ni las gracias. :( Y más aun cuando en todo el mundo regalaban King Kong, y aquí ni un triste disco de demos... Ay... Spain is Diferent.
Eso sí, me alegro por lo que lo comprareis ahora y aprovecheis esta oferta, ¿eh? [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511