Bidule escribió:ferdopa, ¿por qué pones lo de Blu-Ray Oficial certified by BDA en tu firma?![]()
Ferdopa escribió:Jur...
¿Quien ha dicho que no las tenga (entre otras)?![]()
http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709525954#post1709525954
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
al precio que están los reproductores de hd dvd, yo creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato
Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión; no hay un reproductor HD-DVD que de momento me satisfaga.
Quizás el EP35 me haga cambiar de opinión... pero se ha retrasado a Noviembre y tiene algunos problemas importantes (en teoría solucionables por firmware).
creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato. Sin dejar de gustarte más un formato que otro. Sino simplemente por poseer pelis tales como transformer, matrix (sin tener que esperar varios meses para que salga en otro formato), las pelis de paramount, etc..
¿Quien ha dicho que no las tenga (entre otras)?![]()
http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709525954#post1709525954
Un saludo.
ferdopa escribió:Jur... ¿ Os acordais de que se decia que tal pelicula habia vendido 100.000 copias BD y solo 30.000 HDDVD, y esto demostraba la muerte del sistema rojo? ¿Ahora se deberia dar por muerto al BD, porque nunca vendio tanto en una semana? No recuerdo ese dato; de hecho, creo que estás mezclando cifras.
Ferdopa escribió:No es como dices; sólo se da en determinadas tiendas (no en todas) como Buy.como y Best Buy, y durante un tiempo limitado.
campeon1982 escribió:Acabo de ver transformes y madre mía, me encanta,con el volumen a tope in english es la polla, deseando pillarme tb la versión en español pero español del bueno jeje. De calidad pues para mi espectacular jeje
Los extras y todo eso todavía no le he hechdo un ojo
Ta luegooooo
pd: siento no valer para las review jeje
yeyoline21 escribió:Alguien va a hacer algun chanchullo para pillarse las pelis por la cara?
damn escribió:
¿Y cómo vas a hacer el chanchullo? Si hay que mandar el código de la caja... no vas a devolver luego el HD-DVD ahí con un "bocado" en la caja diciendo que venía así![]()
yeyoline21 escribió:
Pues habra gente que tiene algun colega que vende juegos en su tienda. Te puede hacer un ticket de compra nuevo, y mandar el codigo del lector que compraste hace algunos meses. Es una posibilidad, y por cierto tengo quien me haga ese ticket. Si a alguien mas se le ocurre alguna otra posibilidad.....
Y si valen lo mismo pues a cara o cruz
jdeacon escribió:Riddick es la version del director?
Pues me da que nos vamos aquedar con la ganas de er completada la trilogia de las crónicas :_(AlbertoMESELL escribió:
Sí. Lo confirmo.
Me pillé la versión USA y lo era. Mas tarde me pillé la versión Europea y tb lo es.
También tengo Pitch Black, pero desgraciadamente solo está editada en USA (fotos en el enlace de mi firma, a mi chiringuito)
Nota: También las tengo en DVD
Se nota q me mola Riddick? (me refiero al personaje, a su universo, etc, bujarronessssss)
Salu2
endiagonal escribió:Pues me da que nos vamos aquedar con la ganas de er completada la trilogia de las crónicas :_(
¿¿Y cual es la tercera? Decís que son una trilogía...
Guantanamera escribió:Hola!
Gracias por poner el enlace al cupón, hoy mismo compro el lector, y envío la carta y lo haré de forma certificada, así me evito extravíos...
Alguno me puede decir si conectando este lector al pc se pueden ripear las películas al disco duro del pc? Vamos si funciona como un lector normal y se pueden ripear quitar protecciones a las pelis y esas cosas..
Un saludo ya contaré como me va con la oferta y gracias
EDITADO: Por cierto las pelis que he elegido son estas, a ver que opinais y me aconsejais
Serenity y Riddick del grupo A y estas son fijas
La chaqueta Metálica (esta es fija) y La novia cadáver del grupo B, esta no la tengo clara a ver que opinais
Y Norbit del grupo C esta tampoco la tengo clara
un saludo
pero para ripear una película lo último que leí era una barbaridad el equipo que hacía falta porque al no poder desencriptarse aún me parece que capturaba el video sin comprimir en resolución 1080p y luego lo comprimía así que no se si eran 600gb lo que necesitabas libre para un triste HD-DVD o_O A parte de un pepinaco de pc a toda leche para tirarte nosecuantas horas -mas de un día entero creo recordar-.
damn escribió:
Se puede conectar al Pc sin problemaspero para ripear una película lo último que leí era una barbaridad el equipo que hacía falta porque al no poder desencriptarse aún me parece que capturaba el video sin comprimir en resolución 1080p y luego lo comprimía así que no se si eran 600gb lo que necesitabas libre para un triste HD-DVD o_O A parte de un pepinaco de pc a toda leche para tirarte nosecuantas horas -mas de un día entero creo recordar-.
Amos, una burrada.
Claro que puede que el panorama haya cambiado.
Las películas bien. Yo escogeré las mismas del A -a lo mejor cambio una de esas por Hijos de los Hombres, no se-. De la B bien, la Chaqueta no la he visto pero si la tienes clara pues ale. Pero de la C... creo que las otras 2 son mejores.
Makyx escribió:
Riddick y Pitch Black se continúan????¿¿Y cual es la tercera? Decís que son una trilogía...
Joder no lo sabía, no he visto Pitch Black...![]()
AlbertoMESELL escribió:
En efecto, Las Crónicas de RIDDICK son la 2ª parte de lo q se supone era una trilogía.
La primera parte es PITCH BLACK.
Makyx, si no has visto Pitch Black no sabes lo que te pierdes......es un PELICULÓN, para mi gusto. De mis preferidas all-time.
Absolutamente recomendable, tanto en DVD, como en HD-DVD (por cierto, yo la tengo en ambos formatos), y la ví el otro día a la venta en DVD, no recuerdo si en el corte inglés o en Fnac, por 6,95€.
La primera (PITCH BLACK) fué una película de las denominadas de culto por los amantes del género, y hecha con un presupuesto modesto, aunque con un resultado para mi gusto de super-producción.
La segunda es mas superproducción propiamente dicha, mas comercial, mas enfocada a la acción que la primera (un poco como ocurrió con ALIEN y con su continuación ALIENS)
Según tengo entendido, el discreto éxito en taquilla de la segunda parte ha hecho que existan serias dudas de que se vaya a filmar la tercera parte.
Lo cierto es que el final de las Crónicas de Riddick (la 2ª peli) deja bastante abierto que pudiese existir una continuación (algo por lo que rezo casi cada noche jejejeje)
AH, por cierto, y como anécdota no puedo dejar de decir que existe una peli de animación tipo anime/manga que cuenta los hechos que transcurren desde el final de Pitch Black y el comenzo de las Crónicas de Riddick.
La peli se llama DARK FURY, que si mal no recuerdo se vende junto con la edición especial de PITCH BLACK, aunque creo que también la puedes encontrar por separado, tanto en DVD como por la red. (FUENTE )
Salu2
Alberto
Correcto!reynoldor escribió:
negativo totalmente
pitch black es como si digeramos el prologo de las cronicas de ridick en si la verdadera triologia empieza con esta de las cronicas de riddick y no con pitch black.
dark fury es un enlaze de lo que transcurre antes de las cronicas de riddick pero como ya he dicho anteriormente la verdadera triologia empieza con esta.. pero a ver si se anima a sacar las otras dos.
.
Robe24 escribió:Que altavoces me recomendais que no sean muy caros?![]()
![]()
![]()
endiagonal escribió:Correcto!
Pitch balck y dark fury son independientes de la Trilogía del as Crónicas. Veremos si al final tenemos suerte y sale adelante el proyecto. Desde leugo a Vin Diesel le vendría de puta tras tirar al a basura su carrera en los últimos años.
bigblue escribió:
Si tienes amplificador 5.1, te recomiendo los altavoces JBL SCS 200, son los que tengo instalados y conectados a un amplificador yamaha, y por calidad precio (ahora creo que están sobre los 199 euros) son muy recomendables. En el conjunto integran los 5 satélites (incluyendo soporte para pared) y un SW de 12 kg de peso.
Un saludo
Robe24 escribió:
Amplificador? no tengo nada, y tampoco tengo mucha idea jejejeje Solo tengo la Xbox y la tele jajajaj
Entonces los altavoces y el amplificador valen 200 eur? o el amplificador aparte? si son 200 euros o así todo a lo mejor si lo compro pero si es más caro no![]()