..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ferdopa, ¿por qué pones lo de Blu-Ray Oficial certified by BDA en tu firma? ein?
Bidule escribió:ferdopa, ¿por qué pones lo de Blu-Ray Oficial certified by BDA en tu firma? ein?


Porque es pro-BD y odia al HDDVD :P
Jur...

Porque estoy certificado oficialmente por la Blu-Ray Disc Association :)

Un saludo.
Y con eso te mandan pelis gratis o algo? Donde hay que apuntarse pa esas cosas? [sonrisa]
Jur...

De hecho, en el mes de septiembre intenté que el grupo HD-DVD me facilitara información oficial y directa de sus actividades, promociones, training y soporte oficial, etc.

De hecho, hablé con gente del HD-DVD International Promotion Group, que muy amablemente me comentaron (entre otras cosas)que todo ese tema en España lo lleva directamente Toshiba (la sede de promoción internacional del HD-DVD Group está en Japón).

Me puse en contacto con Toshiba, que me remitieron a un gabinete de prensa y de relacionas públicas externo, encargado de todos esos temas.

Hablé con el responsable (su nombre empieza por "J"), me pidió mis datos profesionales y los de la web (por supuesto con elpermiso de los administradores)... y aún no he recibido respuesta :)

Un saludo.
jur, que lujo tenemos entre nosotros entonces jejeje

Por cierto ¿esas películas en Br que tienes en la firma... tienes análisis en algún hilo o algo?
Una pena que Ferdopa no nos deleite con analisis de pelis en hd dvd, lo dicho una pena, por que al precio que están los reproductores de hd dvd, yo creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato. Sin dejar de gustarte más un formato que otro. Sino simplemente por poseer pelis tales como transformer, matrix (sin tener que esperar varios meses para que salga en otro formato), las pelis de paramount, etc..

Saludos.
Jur...

al precio que están los reproductores de hd dvd, yo creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato

Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión; no hay un reproductor HD-DVD que de momento me satisfaga.

Quizás el EP35 me haga cambiar de opinión... pero se ha retrasado a Noviembre y tiene algunos problemas importantes (en teoría solucionables por firmware).

creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato. Sin dejar de gustarte más un formato que otro. Sino simplemente por poseer pelis tales como transformer, matrix (sin tener que esperar varios meses para que salga en otro formato), las pelis de paramount, etc..

¿Quien ha dicho que no las tenga (entre otras)? :Ð

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709525954#post1709525954

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

al precio que están los reproductores de hd dvd, yo creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato

Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión; no hay un reproductor HD-DVD que de momento me satisfaga.

Quizás el EP35 me haga cambiar de opinión... pero se ha retrasado a Noviembre y tiene algunos problemas importantes (en teoría solucionables por firmware).

creo que no es ningun capricho ni locura tener pelis en este formato. Sin dejar de gustarte más un formato que otro. Sino simplemente por poseer pelis tales como transformer, matrix (sin tener que esperar varios meses para que salga en otro formato), las pelis de paramount, etc..

¿Quien ha dicho que no las tenga (entre otras)? :Ð

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709525954#post1709525954

Un saludo.


Juas, tienes películas en HD-DVD sin tener reproductor... veo que no soy el único "loco" jejeje Yo pillé Matrix en DVD sin poder probar si iba bien o no XD

Eso si, como te salga alguna defectuosa y no lo puedas comprobar hasta que pase el tiempo de reclamo...

La verdad es que al add-on yo le veo cosillas que no me gustan como que solo saque 5.1, pero como va a ser un reproductor secundario y el bueno ya lo pillaré para el sótano, el proyector fullhd... ejem, esas cosas que espero tener algún día XD

Am, vi por mundodvd cosillas del reproductor dual de Samsung y tenía muy buena pinta. Creo que es firme candidato aunque supongo que para el año que viene que me dan la casa ya habrá mas variedad y puede que alguno mejor.

PD: Gracias por el anterior enlace. Ahora estoy en el curro pero a ver si me lo veo en casa.

PD2: Jurl que chulo ¿qué hay que hacer para pillar discos demo de esos? En el MM teníamos uno del HD-DVD pero era una sosez, nada que ver con el del BR la verdad.
ferdopa escribió:Jur... ¿ Os acordais de que se decia que tal pelicula habia vendido 100.000 copias BD y solo 30.000 HDDVD, y esto demostraba la muerte del sistema rojo? ¿Ahora se deberia dar por muerto al BD, porque nunca vendio tanto en una semana? No recuerdo ese dato; de hecho, creo que estás mezclando cifras.


Joer, Ferdopa, ¿es que no se puede hablar esquematicamente? ¿Hay que citar datos para exponer una simple idea?

hala toma datos exactamente de lo que me referia:

'Pirates' Outsells 'Matrix'
According to market research estimates from Home Media Magazine, the two "Pirates" films sold a combined total of a little less than 47,000 units, while the "Matrix" sets sold about 13,900 units.


Bob Chapek, worldwide president of Buena Vista Home Entertainment, called the week's win by "Pirates" a "strong and significant trend toward consumer preference for the Blu-ray Disc format."

Chapek said. "But more importantly, the consumer has spoken loud and clear. This is only the beginning, but it was certainly a significant and explosive indicator of things to come."



En este parrafo, el presidente de BVHE para el mundo, dice que esta claro que el consumidor prefiere BD porque ha vendido 47000 copias entre Piratas I y II, y que son muchas mas pelis que 13900 paquetes de Matrix (curioso por que 13900 x 3 pelis Matrix son 41700 copias, pero bueno... )
En resumen, este parrafo viene a decir lo mismo que en mi anterioi post, que al HDDVD se le ha dado por muerto por unas cifras de ventas y que ahora se podria decir lo mismo del BD y seguiria sonando igual de ridiculo.


Ferdopa escribió:No es como dices; sólo se da en determinadas tiendas (no en todas) como Buy.como y Best Buy, y durante un tiempo limitado.


te pongo la frase literalmente como la escribí:
"pueden llegar a llevarse en una tienda de alli"

en una tienda, no digo en todas, dan 2 hddvd extras como promocion interna de la tienda comprando un reproductor HDDVD, y como nota curiosa, no querian entregarlas a la gente que comparaba el addon, argumentando que no es un reproductor, pero ante las protestas en el telefono de atencion al cliente de la cadena de tiendas les han dado orden de cumplir lo prometido en el anuncio, en el que no se especifica nada sobre el tipo de reproductor que lleva la oferta.
Jur...

Esa noticia ya se comentó en su momento... y creo que no ha habido ningún comentario ni en el hilo ni en ninguna parte (que yo conozca) dando por muerto al BD porque Transformers haya vendido 190.000 copias...más que nada porque en EEUU no ha salido aún Spiderman 3... y faltan por salir Piratas del Caribe, los Simpsons y Die Hard 4.0/Pack para BD... y en HD-DVD Shreck 3.

Por otra parte, también falta el pack/individuales de Harry Potter en Diciembre.

De hecho, ayer Home Media Research hacía oficial el número de discos vendidos en 2007 hasta el momento: 2,6 millones de BD hasta el 30 de septiembre, frente a 1,4 millones de HD-DVD.

http://www.reuters.com/article/companyNewsAndPR/idUSN2352882020071023?sp=true

Es una diferencia de 2:1.

Siempre he comentado que las navidades de este año serían muy importantes para el devenir de la HD, y las cifras que se den en Enero en la CES marcarán el futuro de los formatos.

Un saludo.
Acabo de ver transformes y madre mía, me encanta,con el volumen a tope in english es la polla, deseando pillarme tb la versión en español pero español del bueno jeje. De calidad pues para mi espectacular jeje
Los extras y todo eso todavía no le he hechdo un ojo
Ta luegooooo

pd: siento no valer para las review jeje
campeon1982 escribió:Acabo de ver transformes y madre mía, me encanta,con el volumen a tope in english es la polla, deseando pillarme tb la versión en español pero español del bueno jeje. De calidad pues para mi espectacular jeje
Los extras y todo eso todavía no le he hechdo un ojo
Ta luegooooo

pd: siento no valer para las review jeje


Se agradecería extras sobre Megan Fox...al estilo de los extras de Fantastic 4 con Jessica Alba, que no veas como la explotan.. XD
En cuanto salga será mi primera compra HDDVD.
SAludos
Jur...

Ventas semanalas (semana del 21 de Octubre): el mejor resultado del año para el HD-DVD gracias a Transformers rozando el 1:1.

http://www.homemediamagazine.com/news/html/breaking_article.cfm?sec_id=2&&article_ID=11439

BD 51/HD-DVD 49

Home Media calcula que se han vendido 115.000 copias de Transformers, frente a las 190.000 que afirma Paramount.

Un saludo.
Seguimos igual Ferdopa, el mercado es tan reducido que la balanza se inclina según los lanzamientos que hayan ese mes o esa semana.

SAludos
¡¡POR FIN TENEMOS CUPÓN OFICIAL DE LAS 5 PELIS!!

Fuente

Cupón en PDF

En el propio cupón están las instrucciones y, para el que pensase pillar uno, pedir las películas y devolverlo... hace falta enviar el código de barras original de la caja.

Un saludo.
Ferdopa, necesito un pequeño consejo, de la lista de películas que regalan con el "añadido", cuales me aconsejas.


Muchas grácias, Sr. JUR X-D
Alguien va a hacer algun chanchullo para pillarse las pelis por la cara?
yeyoline21 escribió:Alguien va a hacer algun chanchullo para pillarse las pelis por la cara?


¿Y cómo vas a hacer el chanchullo? Si hay que mandar el código de la caja... no vas a devolver luego el HD-DVD ahí con un "bocado" en la caja diciendo que venía así XD
Jur...

Ya había comentado la calidad de las películas aquí:

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709436293#post1709436293

Como han cambiado algunas películas, el orden por su calidad de imagen sería el siguiente:


Referencia: La Novia Cadáver

Recomendadas: A Todos Gas: Tokyo Drift, Hulk, Operación Swordfish, Crónicas de Riddick, El Truco Final (El Prestigio)

Primera Categoría (+): Shooter: El Tirador, Troya, Hijos de los hombres

Primera Categoría (-): Serenity, El Mensajero del Miedo

Segunda categoría: Norbit

Evitable: La Chaqueta Metálica


Un saludo.
Bueno pues muchas gracias por el upon y menos mal que aun guardo la caja,es una mania que tengo y mira que ma ha costado peleas con mi mujer.Incluso he estado guardando la caja de los z-5500 digital con el peazo tocho que es.
A ver si me sale bien el tema.
damn escribió:
¿Y cómo vas a hacer el chanchullo? Si hay que mandar el código de la caja... no vas a devolver luego el HD-DVD ahí con un "bocado" en la caja diciendo que venía así XD


Pues habra gente que tiene algun colega que vende juegos en su tienda. Te puede hacer un ticket de compra nuevo, y mandar el codigo del lector que compraste hace algunos meses. Es una posibilidad, y por cierto tengo quien me haga ese ticket. Si a alguien mas se le ocurre alguna otra posibilidad.....
yeyoline21 escribió:
Pues habra gente que tiene algun colega que vende juegos en su tienda. Te puede hacer un ticket de compra nuevo, y mandar el codigo del lector que compraste hace algunos meses. Es una posibilidad, y por cierto tengo quien me haga ese ticket. Si a alguien mas se le ocurre alguna otra posibilidad.....


Aaaam vale. Bueno, también el photoshop hace maravillas y si lo que mandas es una fotocopia no te digo nada...

Yo pensaba que te referías como ha dicho alguno pillar el add-on, pedir las películas y devolver el add-on antes d 15 días :P

En fin, veo que hay algún cambio en la lista... creo que mis elecciones serán:

a) Serenity/Hijos de los Hombre/Las Cronicas de Riddik. Me gustaron mucho las 3 así que no sabría elegir. Creo que Serenity se viene fija pero entre las otras 2 dudo.

b) La Novia Cadaver/El Truco Final/Operación Swordfish. La primera es fija pero dudo entre las dos últimas... joe...

c) Shooter: El Tirador/El Mensajero del Miedo. Otra vez entre dos no se cual elegir XD

Cawenpanete... soy el señor duda jejeje Lo echaré a suertes y ale... O mejor aún miraré a ver lo que cuesta cada una, pillaré las mas caras y luego compraré las alternativas que salgan mas baratas XD Y si valen lo mismo pues a cara o cruz :P
Riddick es la version del director?
Jur...

En EEUU la única que hay es la del director... así que supongo que la de España será exactamente la misma.

Un saludo.
Gracias, entonces ya tengo las pelis elegidas.... solo me falta comprarme el reproductor.
Lo compre el año pasado en noviembre en alapage.com ( Francia ) pues todavia estoy esperando que me lo envien, en febrero me mandaron por correo normal un cheque por el precio del reproductor, y el cheque no habia manera de validarlo en el banco... el banco me pierde el cheque, y me quedo sin dinero y sin cheque y sin reproductor... ESO SI ES LA UNICA MALA COMPRA QUE ME HA SALIDO POR INTERNET,,, PERO JODEEEEEEE..
jdeacon escribió:Riddick es la version del director?


Sí. Lo confirmo.

Me pillé la versión USA y lo era. Mas tarde me pillé la versión Europea y tb lo es.

También tengo Pitch Black, pero desgraciadamente solo está editada en USA (fotos en el enlace de mi firma, a mi chiringuito)

Nota: También las tengo en DVD

Se nota q me mola Riddick? (me refiero al personaje, a su universo, etc, bujarronessssss)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Sí. Lo confirmo.

Me pillé la versión USA y lo era. Mas tarde me pillé la versión Europea y tb lo es.

También tengo Pitch Black, pero desgraciadamente solo está editada en USA (fotos en el enlace de mi firma, a mi chiringuito)

Nota: También las tengo en DVD

Se nota q me mola Riddick? (me refiero al personaje, a su universo, etc, bujarronessssss)

Salu2
Pues me da que nos vamos aquedar con la ganas de er completada la trilogia de las crónicas :_(
endiagonal escribió:Pues me da que nos vamos aquedar con la ganas de er completada la trilogia de las crónicas :_(


Riddick y Pitch Black se continúan???? [comor?] ¿¿Y cual es la tercera? Decís que son una trilogía...


Joder no lo sabía, no he visto Pitch Black... :-(
Buenas a todos

Alguien ha recibido ya las peliculas estas con la promocion de las 5 pelis gratis entre el 1 de octubre y enero del año que viene??

Es que me regalaron el HD-DVD pa mi cumple la semana pasada y como no he visto la noticia oficial en Xbox.com sino en otras paginas, pues no estoy seguro si esperar a ver si sale oficial en la pagina o no.

Gracias a todos!!
Hola!

Gracias por poner el enlace al cupón, hoy mismo compro el lector, y envío la carta y lo haré de forma certificada, así me evito extravíos...

Alguno me puede decir si conectando este lector al pc se pueden ripear las películas al disco duro del pc? Vamos si funciona como un lector normal y se pueden ripear quitar protecciones a las pelis y esas cosas..


Un saludo ya contaré como me va con la oferta y gracias

EDITADO: Por cierto las pelis que he elegido son estas, a ver que opinais y me aconsejais

Serenity y Riddick del grupo A y estas son fijas

La chaqueta Metálica (esta es fija) y La novia cadáver del grupo B, esta no la tengo clara a ver que opinais

Y Norbit del grupo C esta tampoco la tengo clara

un saludo
Guantanamera escribió:Hola!

Gracias por poner el enlace al cupón, hoy mismo compro el lector, y envío la carta y lo haré de forma certificada, así me evito extravíos...

Alguno me puede decir si conectando este lector al pc se pueden ripear las películas al disco duro del pc? Vamos si funciona como un lector normal y se pueden ripear quitar protecciones a las pelis y esas cosas..


Un saludo ya contaré como me va con la oferta y gracias

EDITADO: Por cierto las pelis que he elegido son estas, a ver que opinais y me aconsejais

Serenity y Riddick del grupo A y estas son fijas

La chaqueta Metálica (esta es fija) y La novia cadáver del grupo B, esta no la tengo clara a ver que opinais

Y Norbit del grupo C esta tampoco la tengo clara

un saludo


Se puede conectar al Pc sin problemas :) pero para ripear una película lo último que leí era una barbaridad el equipo que hacía falta porque al no poder desencriptarse aún me parece que capturaba el video sin comprimir en resolución 1080p y luego lo comprimía así que no se si eran 600gb lo que necesitabas libre para un triste HD-DVD o_O A parte de un pepinaco de pc a toda leche para tirarte nosecuantas horas -mas de un día entero creo recordar-.

Amos, una burrada.

Claro que puede que el panorama haya cambiado.

Las películas bien. Yo escogeré las mismas del A -a lo mejor cambio una de esas por Hijos de los Hombres, no se-. De la B bien, la Chaqueta no la he visto pero si la tienes clara pues ale. Pero de la C... creo que las otras 2 son mejores.
damn escribió:
Se puede conectar al Pc sin problemas :) pero para ripear una película lo último que leí era una barbaridad el equipo que hacía falta porque al no poder desencriptarse aún me parece que capturaba el video sin comprimir en resolución 1080p y luego lo comprimía así que no se si eran 600gb lo que necesitabas libre para un triste HD-DVD o_O A parte de un pepinaco de pc a toda leche para tirarte nosecuantas horas -mas de un día entero creo recordar-.

Amos, una burrada.

Claro que puede que el panorama haya cambiado.

Las películas bien. Yo escogeré las mismas del A -a lo mejor cambio una de esas por Hijos de los Hombres, no se-. De la B bien, la Chaqueta no la he visto pero si la tienes clara pues ale. Pero de la C... creo que las otras 2 son mejores.


EEy! gracias por contestar y mira tengo buenas noticias sbre lo de pasar ls pelis en HDal disco duo y quitarle la proteccon pego el link para los interesados

http://www.fayerwayer.com/2007/01/backuphddvd-10-para-ripear-discos-blu-ray-y-hd-dvd/

Un saludo y gracias por todo
Makyx escribió:
Riddick y Pitch Black se continúan???? [comor?] ¿¿Y cual es la tercera? Decís que son una trilogía...


Joder no lo sabía, no he visto Pitch Black... :-(


En efecto, Las Crónicas de RIDDICK son la 2ª parte de lo q se supone era una trilogía.

La primera parte es PITCH BLACK.

Makyx, si no has visto Pitch Black no sabes lo que te pierdes......es un PELICULÓN, para mi gusto. De mis preferidas all-time.

Absolutamente recomendable, tanto en DVD, como en HD-DVD (por cierto, yo la tengo en ambos formatos), y la ví el otro día a la venta en DVD, no recuerdo si en el corte inglés o en Fnac, por 6,95€.

La primera (PITCH BLACK) fué una película de las denominadas de culto por los amantes del género, y hecha con un presupuesto modesto, aunque con un resultado para mi gusto de super-producción.

La segunda es mas superproducción propiamente dicha, mas comercial, mas enfocada a la acción que la primera (un poco como ocurrió con ALIEN y con su continuación ALIENS)

Según tengo entendido, el discreto éxito en taquilla de la segunda parte ha hecho que existan serias dudas de que se vaya a filmar la tercera parte.

Lo cierto es que el final de las Crónicas de Riddick (la 2ª peli) deja bastante abierto que pudiese existir una continuación (algo por lo que rezo casi cada noche jejejeje)

AH, por cierto, y como anécdota no puedo dejar de decir que existe una peli de animación tipo anime/manga que cuenta los hechos que transcurren desde el final de Pitch Black y el comenzo de las Crónicas de Riddick.

La peli se llama DARK FURY, que si mal no recuerdo se vende junto con la edición especial de PITCH BLACK, aunque creo que también la puedes encontrar por separado, tanto en DVD como por la red. (FUENTE )

Salu2

Alberto
Riddick es la clase de pelicula que gana con el tiempo, recuerdo que la vi en el cine y no me llego a entusiasmar es mas me aburrio, pero fue verla de nuevo con la salida en su version integra y ver anteriormente pitch black en sesion maratoniana y parecerme ambas grandes peliculas, mejor la primera eso si.
Tercera pelicula, yaaaaa..
AlbertoMESELL escribió:
En efecto, Las Crónicas de RIDDICK son la 2ª parte de lo q se supone era una trilogía.

La primera parte es PITCH BLACK.

Makyx, si no has visto Pitch Black no sabes lo que te pierdes......es un PELICULÓN, para mi gusto. De mis preferidas all-time.

Absolutamente recomendable, tanto en DVD, como en HD-DVD (por cierto, yo la tengo en ambos formatos), y la ví el otro día a la venta en DVD, no recuerdo si en el corte inglés o en Fnac, por 6,95€.

La primera (PITCH BLACK) fué una película de las denominadas de culto por los amantes del género, y hecha con un presupuesto modesto, aunque con un resultado para mi gusto de super-producción.

La segunda es mas superproducción propiamente dicha, mas comercial, mas enfocada a la acción que la primera (un poco como ocurrió con ALIEN y con su continuación ALIENS)

Según tengo entendido, el discreto éxito en taquilla de la segunda parte ha hecho que existan serias dudas de que se vaya a filmar la tercera parte.

Lo cierto es que el final de las Crónicas de Riddick (la 2ª peli) deja bastante abierto que pudiese existir una continuación (algo por lo que rezo casi cada noche jejejeje)

AH, por cierto, y como anécdota no puedo dejar de decir que existe una peli de animación tipo anime/manga que cuenta los hechos que transcurren desde el final de Pitch Black y el comenzo de las Crónicas de Riddick.

La peli se llama DARK FURY, que si mal no recuerdo se vende junto con la edición especial de PITCH BLACK, aunque creo que también la puedes encontrar por separado, tanto en DVD como por la red. (FUENTE )

Salu2

Alberto



negativo totalmente

pitch black es como si digeramos el prologo de las cronicas de ridick en si la verdadera triologia empieza con esta de las cronicas de riddick y no con pitch black.

dark fury es un enlaze de lo que transcurre antes de las cronicas de riddick pero como ya he dicho anteriormente la verdadera triologia empieza con esta.. pero a ver si se anima a sacar las otras dos.
Aclarando:

Fuente: WIKIPEDIA

-Pitch Black (film)
The first film of the series involved Riddick being transported to prison in a cargo spacecraft. When the spaceship is damaged in a meteor shower and makes an emergency crash landing on an isolated desert planet, Riddick escapes. However, when predatory flying alien creatures begin attacking the survivors, Riddick joins forces with them to escape the planet. After the release of The Chronicles of Riddick, this film was renamed The Chronicles of Riddick: Pitch Black. Since then all other media in the series has bore the "Chronicles of Riddick" branding.

-Slam City
PITCHBLACK: Slam City is a short flash movie prequel to Pitch Black by animator Brian Murray with David Twohy which is available for download at the Pitch Back website.[1] Slam City is in the form of an official, confidential prison record detailing Riddick's arrival and escape from the Ursa Luna Slamcity Facility in eleven hours twenty-two minutes. Notably, it shows Riddick undergoing the surgery that gives him the eyeshine and paying for this with a pack of Kool cigarettes as mentioned in Pitch Black. Johns is seen at the end of the movie and is charged with capturing Riddick.

-Dark Fury
Main article: The Chronicles of Riddick: Dark Fury
Dark Fury was a short, made-for-DVD animated movie. It takes place shortly after Pitch Black and involves Riddick and the other two survivors of Pitch Black, Jack and Imam, and their run-in with a mercenary ship, as well as its captain who wishes to keep Riddick frozen as part of her collection of warriors from around the universe.

-The Chronicles of Riddick
Main article: The Chronicles of Riddick
The fourth film in the series, The Chronicles of Riddick takes place five years after Dark Fury and involved Riddick's meeting with Jack and Imam, his escape from the prison planet Cremtoria and his battle with the Necromonger fleet.

-Possible sequels
In a March 8, 2006 article on Comingsoon.net [2], it was reported that Vin Diesel claimed that a sequel to The Chronicles of Riddick was in the works. According to him, he had already written a storyline that covered a trilogy which began with the Chronicles of Riddick. Another article on Comingsoon.net [3] written on March 11, 2005 reports that Vin Diesel states that Chronicles 2 was to deal with The Underverse [4], while Chronicles 3 was to conclude the series with a return to Furya.

SALU2

Recomiendo encarecidamente PITCH BLACK a quien no la haya visto.
hombre esa widipedia...

aun asi te dire q pitch black es uno de los films en los q se puede basar el personaje de riddick pero no es parte de la triologia... :)

edito: por supuestisimo recomiendo encarecidamente tanto pitch black como las cronicas de riddick pues para mi gusto son geniales.

y siento seguir en mis trece pero es lo que he entendido siempre que la triologia se formaba con las cronicas de riddick y que vin diesel rodaria 2 mas.
reynoldor escribió:

negativo totalmente

pitch black es como si digeramos el prologo de las cronicas de ridick en si la verdadera triologia empieza con esta de las cronicas de riddick y no con pitch black.

dark fury es un enlaze de lo que transcurre antes de las cronicas de riddick pero como ya he dicho anteriormente la verdadera triologia empieza con esta.. pero a ver si se anima a sacar las otras dos.
Correcto!

Pitch balck y dark fury son independientes de la Trilogía del as Crónicas. Veremos si al final tenemos suerte y sale adelante el proyecto. Desde leugo a Vin Diesel le vendría de puta tras tirar al a basura su carrera en los últimos años.
Se sabe algo de si Regreso al Futuro saldrá en HD DVD ? esque hoy he visto la edición de 3 discos en DVD y en la caja ponía UNIVERSAL, es por comprarmela en DVD o esperarme por si sale en HD DVD.

De todas formas creo que lo compraré en DVD, no vaya a ser que luego no salga o salga en Blue Ray o algo :(
Bueno bueno, la que he liao con mi preguntilla, :-P .
Visto la cantidad de gente que habla bien de Pitch Black la veré en breve, pero no me llamaba, no se, no sabía ni de que iba. Las Crónicas si que las he visto, pero volveré a verlas después de PB, no me acuerdo del todo, pero recuerdo que me gustaron.
En cuanto vea Pitch Black os digo a ver que tal me ha parecido.

un saludo
¿Y Pitch Black está ya en HD-DVD o BR? Lo mismo estará a 22€ como algunas de las primeras que veo y así me pillo ambas.

La que no he visto es Dark Fury... a ver si consigo pillarla en algún lado para alquiler.
Pues ayer compré el lector y una ves que he visto que rula bien, me dispongo a enviar la carta con el código de barras original (putada porque tienes que cortar la caja, pero bueno..) y enviarlo a tragma 2000 s.l. por carta certificada...

Por cierto funciona perfecto en el pc, tanto en xp como en vista. Es más solo lo usaré con el pc de salón que me he montado, no me mola tener encendida la consola para ver pelis con lo sensibles que son

un saludo ya contaré cuando me lleguen las pelis

Por cierto ayer vi el pianista, película que compré para probar el lector, y decir que se sale, no se como me había perdido esa película, muy muy recomendable
Que altavoces me recomendais que no sean muy caros? [looco] [looco] [looco]
Robe24 escribió:Que altavoces me recomendais que no sean muy caros? [looco] [looco] [looco]



Si tienes amplificador 5.1, te recomiendo los altavoces JBL SCS 200, son los que tengo instalados y conectados a un amplificador yamaha, y por calidad precio (ahora creo que están sobre los 199 euros) son muy recomendables. En el conjunto integran los 5 satélites (incluyendo soporte para pared) y un SW de 12 kg de peso.

Un saludo
endiagonal escribió:Correcto!

Pitch balck y dark fury son independientes de la Trilogía del as Crónicas. Veremos si al final tenemos suerte y sale adelante el proyecto. Desde leugo a Vin Diesel le vendría de puta tras tirar al a basura su carrera en los últimos años.


Tirar su carrera a la basura en los ultimos años????

Anda, que me iras a comparar el papelon que se marca en "Find me Guilty" con el trabajo de atrezzo que suponen sus anteriores interpretaciones, por muy recomendables que sean como cintas de accion. Es un buen actor que ha estado autosaboteando su carrera eligiendo papeles que le requerian por el fisico, no por cualidades interpretativas, solo porque estas tenian mas opcion de taquilla que otras. Y ojo, que no estoy diciendo que haga mal de Riddick, por ejemplo. Solo digo que ese papel lo podrian haber hecho, con mayor o menor acierto, cientos de actores mas. Y con eso no haces carrera, y mucho menos una que puedas tirar a la basura, precisamente, cuando empiezas a demostrar que tienes valia como actor.

Pues eso, solo era por comentar un poco el tema. A todo esto, yo tambien pondre las cronicas de Riddick en mi lista de peliculas a pedir :)
bigblue escribió:

Si tienes amplificador 5.1, te recomiendo los altavoces JBL SCS 200, son los que tengo instalados y conectados a un amplificador yamaha, y por calidad precio (ahora creo que están sobre los 199 euros) son muy recomendables. En el conjunto integran los 5 satélites (incluyendo soporte para pared) y un SW de 12 kg de peso.

Un saludo


Amplificador? no tengo nada, y tampoco tengo mucha idea jejejeje Solo tengo la Xbox y la tele jajajaj

Entonces los altavoces y el amplificador valen 200 eur? o el amplificador aparte? si son 200 euros o así todo a lo mejor si lo compro pero si es más caro no :(
Robe24 escribió:
Amplificador? no tengo nada, y tampoco tengo mucha idea jejejeje Solo tengo la Xbox y la tele jajajaj

Entonces los altavoces y el amplificador valen 200 eur? o el amplificador aparte? si son 200 euros o así todo a lo mejor si lo compro pero si es más caro no :(



si, el amplificador va aparte, pero merece la pena, entonces puedes mirar también la gama de logitech (creo que eran los z-555, no recuerdo bien el modelo), que según los eolianos son una maravilla, e incluyen el amplificador y los han rebajado de precio (creo que rondaban por los 200-250 euros).


Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611