..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD-DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD-DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
No, actualmente no tiene. Hay muchos rumores por la red sobre un cable oficial de Microsoft, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado nada. Lo único que ha dicho es que si el mercado requiere un cable HDMI estudiaran la posibilidad de sacarlo.

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD-DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD-DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD-DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD-DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
No hay noticia oficial al respecto, así que de momento la respuesta sería no, puesto que los 3 únicos codecs obligatorios de alta definición son el VC-1, H.264 y Mpeg-2.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD-DVD

¿Puede reproducir HD-DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD-DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD-DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD-DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. El addon recodifica todo a DD 5.1. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD-DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Si. Todas las pistas de sonido son recomprimidas a DD.

¿Reproduce HD-DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD-DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
No. Actualmente las únicas conexiones de alta definición soportadas son VGA (hasta 1080p) y Componentes (hasta 1080i). Microsoft dijo en el pasado que "si veían suficiente demanda de HDMI, sacarían dicho cable", pero ahora mismo no existe esa posibilidad.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD-DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. No se sabe si Microsoft intentará arreglar este problema, y si lo hacen, cuando pasará.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD-DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD-DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.2.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD-DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD-DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)'

superkoko escribió:
Phellan_Wolf escribió:
¿Estças totalmente seguro? Lo pregunto porque en los USA si que se las regalan.


Ya. Pero aq
Tiene cojones, se me manda solo el mensaje incompleto y ademas no deja editar... Bueno, te decia que aqui no las dan, ya lo he mirado y no dicen nada en ninguna pagina.
Yo estoy con ganas de que se llegue enero y ver si hacen rebajas en el eci o sino en dvdgo

Ademas que el 4 de diciembre sale la trilogia de matrix :D
Pues conociendo a Lucas y sus multi-ventas y exprime-merchandasing (solo faltan palillos de Starwars) creo que sacará sus pelis casi hasta en VHS...cuanto más venda mejor para él...
Es lo que dicen por aquí atrás, con unas ganas3 y con otras ganas 1, pero nunca pierdes, y Lucas eso de ganar dinero lo lleva muy bien.
Ojalá esté en lo cierto, porque Starwars en una posible exclusiva bd harían que me comprase un cacharro dual.
Entonces tios, Regreso al Futuro tiene algo que ver con Spielberg ? porque Regreso al Futuro si que la quiero en HD DVD :(

Como no salga por la culpa del imbecil ese me lo cargo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene que ver que es suya
Entonces no saldrá? :( vaya un puto retrasao
superkoko escribió:Tiene que ver que es suya


Que yo recuerde es de Robert Zemeckis, Spieldberg la produjo.

Pero lo que me causa gracia es como Spieldberg puede no dejar a Universal sacar peliculas que los derechos son de ellos y no de el.
Jur...

Pero lo que me causa gracia es como Spieldberg puede no dejar a Universal sacar peliculas que los derechos son de ellos y no de el

Algunos directores/productores de primerísima línea (y taquilla) como Spielberg o Lucas reservan en sus contratos ciertas cláusulas de explotación y distribución de sus obras.

Eso significa que sin su consentimiento explícito, la distribuidora no puede hacer nada.

Un saludo.
Así normal que se vendan más blue rays que hd dvds, si salieran todas las películas para los 2 formatos ya se vería cual vende más :(

Si en blue ray me sacan 20 películas y en hd dvd 5 pues normal que se vendan más.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero lo que me causa gracia es como Spieldberg puede no dejar a Universal sacar peliculas que los derechos son de ellos y no de el

Algunos directores/productores de primerísima línea (y taquilla) como Spielberg o Lucas reservan en sus contratos ciertas cláusulas de explotación y distribución de sus obras.

Eso significa que sin su consentimiento explícito, la distribuidora no puede hacer nada.

Un saludo.


Ferdopa Tiburon fue una peli de encargo y Spieldberg estuvo a punto de irse a la puta calle durante el rodaje, en Paruqe Jurasico quizas si tenia clausulas en los contratos pero con Tiburon Universal creo que puede hacer lo que le salga los cojones.
Jur...

Según Universal y el propio grupo HD-DVD, parece que no:

29 de Enero: Universal presenta ET, Jaws y Jurasic park como "Coming Soon" en HD-DVD

5 de febrero:

Apology for our Contents List


The inclusion in the January 29 update of our "Coming Soon List" of three Steven Spielberg classics was an error on our part . The HD DVD Promotion Group expresses sincere apologies to Steven Spielberg, Universal Studios Home Entertainment and HD DVD fans for this mistake. We will endeavor to prevent any similar mistake and to provide accurate information


http://www.hddvdprg.com/eng/list.html

De hecho la edición de Jaws en DVD-Video no apareció hasta que Spielberg no sólo quiso, sino también hasta que no aprovó el transfer de imagen y sonido de la película (y no fue a la primera).

Un saludo.
Recluta_Patoso escribió:
Que yo recuerde es de Robert Zemeckis, Spieldberg la produjo.

Pero lo que me causa gracia es como Spieldberg puede no dejar a Universal sacar peliculas que los derechos son de ellos y no de el.

Robert Zemeckis creo que fue el director, pero los derechos sobre la reproduccion y la explotacion es de Spielberg.
No todos mis respetos a sus fans, que le den por culo a Spielberg!!!, donde hay que firmar por darlo a él por perdido y tener a Lucas de nuestro bando...jajaja

Puto dinero...
De todas formas me da igual en que formato salga, yo pillaré Regreso al Futuro en HD sea en blue ray o en hd dvd, pero me jode que el cabron este no quiera sacarlo en hd dvd.

Ya pillaré un repro de blue ray, que no una ps3 :D, cuando valgan 200 eur :D
Ferdopa escribió:Jur...

Pero lo que me causa gracia es como Spieldberg puede no dejar a Universal sacar peliculas que los derechos son de ellos y no de el

Algunos directores/productores de primerísima línea (y taquilla) como Spielberg o Lucas reservan en sus contratos ciertas cláusulas de explotación y distribución de sus obras.

Eso significa que sin su consentimiento explícito, la distribuidora no puede hacer nada.

Un saludo.

Lo curioso es que tambien pase con peliculas como Jaws que son de las primeras que hizo.
Jur...

Porque los derechos de explotación doméstica serán de más adelante, o se habrán renovado con otras condiciones en años venideros a la salida del film.

Aún así, el pionero en este tipo de contratos/derechos fue Lucas, allá por el año 76/77.

Un saludo.
Hay que tener en cuenta que aunque puede que Universal tenga los derechos de una película si llega "tito Spielberg alias "el rey midas del cine"" y demás y dice "vosotros veréis, pero no me hará gracia, tal vez deba hacer mis futuros proyectos con otra productora que comprenda mejor mis necesidades artísticas"... ejem, creo que se sabe por donde voy XD

El problema es que Toshiba "untó" a Paramount pero se olvidó de untar a Spielberg... ¿tal vez Sony si se acordó? jejeje

Es que en tal caso, mejor que untar a X distribuidora es mejor hacerlo con directores. Untamos a Spielberg, Lucas, Peter Jackson... y ale, nos quedamos con lo mas llamativo de cada distribuidora.

La verdad se que no se me ocurre una razón no monetaria por la cual alguien quiera que sus películas salgan solo en uno de los dos formatos siendo ambos excelentes y siendo una edición para ambos lo mejor para el usuario y lo que mas ventas te dará realmente cuando las ventas de películas en HD sean significativas.

Sobre lo del HD-DVD y la futura promoción pues no es un rumor. Vamos, que lo ha dicho Microsoft, se puede leer en Meri. Simplemente que el autor del artículo me ha explicado un poco mas lo que es pero sin entrar en detalles. Pero dice que la noticia completa la darán pronto.

Se habla de varios packs con nombres y apellidos y luego se dice de pasada que vienen futuras sorpresas: una relacionada con el software -vete a saber que será- y otra para potenciar el HD-DVD.

Si Lucas espera a que haya uno que domine absolutamente puede que se pegue varios años desde que el DVD esté "muerto" -o al menos desde que las ventas en HD seán tan o mas jugosas que las del DVD- sin poder sacar ni una película... ¿de verdad Lucas no va a sacar, que se yo, la serie de Star Wars que tiene entre manos o Indiana Jones 4 en ningún formato ahí diciendo "nonono, hasta que no haya solo uno que venda no saco nada". Enga ya.

Que si de aquí a dos días "uno gana" vale. Pero si para cuando las ventas sean masivas sigue ésto nivelado ya veremos quien renuncia a millones de ganancias por tonterías.

Y ahora el BR está mejor posicionado pero señores, de aquí a ya mismo empiezan a fabricar reproductores de HD-DVD de bajo coste y el "efecto PS3" puede que con lo que viene lo compense microsoft volviendo el add-on jugoso. Y recordemos que PS3 no está teniendo tanto éxito como se esperaba mientras que la 360 en USA vende bien y ya lleva mas de 10 millones mundiales.

Si todo sale como espero que salga, veo mas de una bajada de pantalones :P

Y espero que salga todo con ese supuesto "equilibrio" para que las editoras que no sean gilipoyas o propietarias de uno de los dos formatos -Sony- saquen las películas en ambas y el que se beneficie sea el usuario porque para vender mas haya que hacer competencia por otro lado como bajando rápido el precio de las películas :)

Por cierto, toca actualizar el análisis ¿no? con cosas como que la 360 ya si tiene HDMI y puedes ver las películas a 1080p por fin :)
damn escribió:Si Lucas espera a que haya uno que domine absolutamente puede que se pegue varios años desde que el DVD esté "muerto" -o al menos desde que las ventas en HD seán tan o mas jugosas que las del DVD- sin poder sacar ni una película... ¿de verdad Lucas no va a sacar, que se yo, la serie de Star Wars que tiene entre manos o Indiana Jones 4 en ningún formato ahí diciendo "nonono, hasta que no haya solo uno que venda no saco nada". Enga ya.

Que si de aquí a dos días "uno gana" vale. Pero si para cuando las ventas sean masivas sigue ésto nivelado ya veremos quien renuncia a millones de ganancias por tonterías.



Sólo hay que ver lo que esperó a editar en DVD para comprender que no tiene ninguna prisa en editar en HD...


¿La gente que no va a comprar más pelis de Spielberg... tampoco las va a comprar de la Paramount por no editar Transformers en BD por ejemplo?

Aquí los que salimos perdiendo somos los cinéfilos, no os equivoquéis, que esto no es una guerra 360 vs PS3 que tanto gustan XD
eraser escribió:
Sólo hay que ver lo que esperó a editar en DVD para comprender que no tiene ninguna prisa en editar en HD...


¿La gente que no va a comprar más pelis de Spielberg... tampoco las va a comprar de la Paramount por no editar Transformers en BD por ejemplo?

Aquí los que salimos perdiendo somos los cinéfilos, no os equivoquéis, que esto no es una guerra 360 vs PS3 que tanto gustan XD


Pues yo creía que no esperó nada.

Eeerrr.... recuerdo perfectamente el Episodio 1 en VHS y DVD al mismo tiempo en una época en la que aún en los videoclubs en los que pasaba había todo de VHS y un rinconcito para DVD.

Vamos, que esperar no se esperó mucho. En cuanto sacó una película la sacó en DVD.

A no ser que desde que el DVD empezó a verse en las estanterías Lucasfilms sacase alguna película que no sacase en DVD y yo no me acuerde.

Otra cosa es reeditar y para eso todas tardaron mas o menos. Las películas de Rocky también tardaron en salir reeditadas en DVD y eso no significa que la FOX no sacase sus películas nuevas en DVD a la par que VHS. O los clásicos de Disney por ejemplo.

Yo creo que cuando saque una película, si el DVD ya no vende y no hay aún "ganador" entre los dos formatos HD, lo sacará en alguno o en ambos. No va a sacar una película en cine y luego tenerla 4 años sin edición doméstica hasta que a él le parezca bien, podría hacerlo pero no lo he visto nunca y no creo que lo vaya a ver ahora. ¿Y si al final no "gana ninguno" y ambos venden bien y dan beneficios durante, yo que se, 10 años? Imagina que saque el año que viene el "Episodio 0" de Star Wars XD y el DVD y el HD hayan pegado el relevo tal como lo hizo el VHS con el DVD pero sin ganador porque ambos venden lo suficiente para justificar que siga habiendo mercado durante muuucho tiempo... los fans de SW 10 años sin el nuevo episodio apoteósico que resulta que mejora todo lo visto... con los millones que hay seguro que alguno es un loco que como haga eso le pone una bomba en el buzón o algo así jajaja

Ya se que salimos perdiendo los cinéfilos. Ojalá se hubiesen puesto de acuerdo Toshiba y Sony y hubiese un único formato pero bueno, ya en ésta situación pues pillaré ambos y pase lo que pase a mi plim que duermo en Pikolín XD Pero eso de quedarme con las ganas cinéfilas NUNCA MAIS... que en mi casa hubo un BETA y estuve unos años a dos velas jejjee
damn escribió:
Pues yo creía que no esperó nada.

Eeerrr.... recuerdo perfectamente el Episodio 1 en VHS y DVD al mismo tiempo en una época en la que aún en los videoclubs en los que pasaba había todo de VHS y un rinconcito para DVD.

Vamos, que esperar no se esperó mucho. En cuanto sacó una película la sacó en DVD.


Me refería a la Trilogía Original. El Episodio I salió cuando el dvd ya estaba asentado.

damn escribió:
Ya se que salimos perdiendo los cinéfilos. Ojalá se hubiesen puesto de acuerdo Toshiba y Sony y hubiese un único formato pero bueno, ya en ésta situación pues pillaré ambos y pase lo que pase a mi plim que duermo en Pikolín XD Pero eso de quedarme con las ganas cinéfilas NUNCA MAIS... que en mi casa hubo un BETA y estuve unos años a dos velas jejjee


Haces bien, si puedes. Además, las pelis en el formato perdedor, con lo loca que está la peña ahora, valdrán una pasta dentro de 10 o 15 años XD
Jur...

recuerdo perfectamente el Episodio 1 en VHS y DVD al mismo tiempo en una época en la que aún en los videoclubs en los que pasaba había todo de VHS y un rinconcito para DVD.

Lucas sacó el Episodio I primero en VHS (año 2000), y un año después en DVD-Video (2001).

Es algo que los que ya teníamos en esos años una colección en DVD-Video nunca olvidaremos... por obligarnos a comprar primero el VHS cuando ya lo teníamos abandonado.

En cuanto sacó una película la sacó en DVD

De hecho, no recuerdo muy bien si la primera película de Lucasfilm en DVD-Video fue Willow (tengo dudas, fue también en 2001).

Edito: Star Wars Ep. 1 fue en octubre, y Willow en noviembre... por lo que fue Star Wars Ep.1 fue primera.

Un saludo.
Yo ya tenía alguna película -de hecho compré Matrix antes de tener reproductor jejeje- pero aún así tenía ese, por lo visto erróneo, recuerdo.

Si hablamos de la trilogía original y tal pues si, ahí puede esperar todo lo que quiera. Pero yo creo que esperará a ver si uno gana, pero si pasa mucho tiempo y ambos formatos se asientan lo sacará cuando le apetezca sin esperarse.

Una pregunta al aire ¿será necesario un sucesor de éstos formatos? ¿O estamos por fin ante formatos domésticos capaces de llevarnos "el cine a casa"? Porque vamos, da pena hacerse una colección en VHS... luego en DVD no sabes si recomprar las mismas películas porque la verdad es que la diferencia de calidad y el salto al 5.1... ufff..., ahora la diferencia entre los 576i y los 1080p también es la leche... y muchas películas que tengo en DVD me gustaría tenerlas en HD... pero daría por culo recomprarlas y que en unos años saquen algo que ahora no puedo imaginar y haga que las películas ganen enteros.

Yo no me lo imagino, quiero decir que 1080p ya es definición de proyector de sala de cine digital... y eso en una pantalla en la casa de uno es, creo, mucho mas de lo que haría falta. En cuyo caso podría ya hacerme una "colección definitiva" sin tener que pensar en que en unos años quedará "obsoleta". Pueden poner mas resolución pero no creo que realmente vaya a notar diferencia...

¿Vosotros qué opináis?
damn escribió:
¿Vosotros qué opináis?


que volverán a sacar algo con un gritón de píxeles, y ale, todos a picar XD
El tema está en que sea retro-compatible. A mi el paso a HD no me es tan traumático en el sentido que puedo conservar mi colección de DVDs. Los VHS en cambio no los he podido conservar (*), más que nada porque no tengo video.

Así que, lo dicho, seguro que sacan al mercado algo en menos de 10 años.

(*) excepción hecha de la trilogía SW, claro XD
Puede pero... ¿se notará la diferencia? De hecho hay una resolución superior pero para una pantalla que quepa en una casa ¿alguien ve los píxeles a 1080p? Coñe, si no se ven en una pantalla del Kinepolis... he visto en la sala digital como se ve un proyector a 1080p y la verdad, creo que para una casa ya es demasiado.

Quiero decir, es como tener un coche que pille los 200km/h y digan que en un año sacan uno que pilla los 400... err.. si, si vale, pero ¿para qué?

Entre una película en DVD en una tele de tubo y una a 720p en una HDReady he notado una diferencia bestial, luego entre 720p y 1080i apenas notaba ya diferencia... No he podido ver 1080p mas que en la citada sala del Kinepolis pero esa definición en pantallas de casa me imagino que... joer... si era en una pantalla enooorme y lo veía perfecto... si sacan que se yo, 4320p creo que no lo notaría, no tengo la vista tan aguda XD

Y bueno, no se yo si sacarán algo nuevo "tan pronto" cuando aún siquiera las TVs FullHD están estandarizadas y ni siquiera las HDReady. La gente no cambia de tele así como así.

En fin, pillaré películas y espero que cuando saquen lo siguiente no note diferencia como para tener que decir "uish, se nota tanto la mejora que me gustaría volver a tener todas mis películas en ese nuevo formato" jejeje
damn escribió:Puede pero... ¿se notará la diferencia? De hecho hay una resolución superior pero para una pantalla que quepa en una casa ¿alguien ve los píxeles a 1080p? Coñe, si no se ven en una pantalla del Kinepolis... he visto en la sala digital como se ve un proyector a 1080p y la verdad, creo que para una casa ya es demasiado.

Quiero decir, es como tener un coche que pille los 200km/h y digan que en un año sacan uno que pilla los 400... err.. si, si vale, pero ¿para qué?

Entre una película en DVD en una tele de tubo y una a 720p en una HDReady he notado una diferencia bestial, luego entre 720p y 1080i apenas notaba ya diferencia... No he podido ver 1080p mas que en la citada sala del Kinepolis pero esa definición en pantallas de casa me imagino que... joer... si era en una pantalla enooorme y lo veía perfecto... si sacan que se yo, 4320p creo que no lo notaría, no tengo la vista tan aguda XD

Y bueno, no se yo si sacarán algo nuevo "tan pronto" cuando aún siquiera las TVs FullHD están estandarizadas y ni siquiera las HDReady. La gente no cambia de tele así como así.

En fin, pillaré películas y espero que cuando saquen lo siguiente no note diferencia como para tener que decir "uish, se nota tanto la mejora que me gustaría volver a tener todas mis películas en ese nuevo formato" jejeje


Bueno, yo opino lo mismo, la has clavo, lo único que puede salir nuevo es pantallas en 3d o algo así, porque no se me ocurre nada....coño, 3d....voy a llamar a Pioneer que estoy buscando curro y la idea es mía...ajajajaaj [burla2]
Bueno pues los USA M$ ha puesto la puñetera oferta de que te regalan 5 pelis del catálogo de HDDVD al comprar el add-on si lo pillas entre el 1 de octubre y el 28 de febrero del año que viene y aquí unmojón. Tito Billy a ver que cohones pasa.
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues los USA M$ ha puesto la puñetera oferta de que te regalan 5 pelis del catálogo de HDDVD al comprar el add-on si lo pillas entre el 1 de octubre y el 28 de febrero del año que viene y aquí unmojón. Tito Billy a ver que cohones pasa.


Tal vez sea eso lo que he dicho que iban a hacer aquí... jurl... 5 películas están muy bien, aunque no sabría cuales pillar... ¿no vale poner un pack y meto directamente el de Harry Petas como un solo título? jojojo

Voy a pincharle a Nacho de Meri a ver si me lo suelta jejeje
damn escribió:
Tal vez sea eso lo que he dicho que iban a hacer aquí... jurl... 5 películas están muy bien, aunque no sabría cuales pillar... ¿no vale poner un pack y meto directamente el de Harry Petas como un solo título? jojojo

Voy a pincharle a Nacho de Meri a ver si me lo suelta jejeje


Si es así ¿qué fechas incluiría? Porque vengo de comprarlo el viernes pasado.
Phellan_Wolf escribió:
Si es así ¿qué fechas incluiría? Porque vengo de comprarlo el viernes pasado.


Te comento lo que comenté hace un par de días. En un artículo en Meri se comentaban las futuras promociones de consola+juego con precios, nombres de juegos... etc y luego se dejaba caer que venían dos sorpresas, una relativa al software y otra para potenciar el HD-DVD.

Pregunté al autor del artículo sobre si podía al menos decirme si sería un pack de 360+HD-DVD o si sería algo tipo rebaja del HD-DVD o regalo de películas o algo así y me dijo que no podía dar detalles pero que si me podía decir que era lo segundo -o sea, o rebaja del HD-DVD o regalo de películas-.

Terminó diciéndome que lo anunciarían pronto. Pero no me dijo exactamente cuando. Hoy le he tirado un poco el tema a ver si me da mas detalles jejeje

Mi consejo es que si puedes lo devuelvas sin duda porque sea lo que sea será mejor que pillarlo ahora. Tanto si es que lo rebajan de precio como si es que regalan películas. En todo caso no te arriesgues a que lo anuncien aquí en Noviembre y sea a partir del anuncio, es decir, en noviembre.

La verdad es que si fuese eso sería lo mejor ¿qué cuesta una película en HD-DVD? ¿entre 24 y 30€? Por el precio de 5 películas te sale el add-on casi regalado.

En Granada está a 165€ pero hay sitios donde por lo visto está a 150 o incluso a 130... ains si pudiese pillarlo a 130+ las 5 películas hacía palmas jojojo

Edito: ¿Hay algún sitio donde estuviese a 130€ a ver si fuese factible pillarlo ahí?
Es que me lo he pillado por 139€ en el MM de Las Palmas, no lo he visto en ningún sitio tan barato, por lo que no creo que aplicasen nueva rebaja. Se supone que lo anunciarán este mes no??? Si es asi espero que incluyan Octubre.
Phellan_Wolf escribió:Es que me lo he pillado por 139€ en el MM de Las Palmas, no lo he visto en ningún sitio tan barato, por lo que no creo que aplicasen nueva rebaja. Se supone que lo anunciarán este mes no??? Si es asi espero que incluyan Octubre.


Lo mas seguro es que cuando lo anuncien incluyan desde el momento del anuncio. Muy raro sería que incluyesen octubre. En serio ¿por qué no lo devuelves? Sea lo que sea sería raro que no salgas ganando ya sean 5 películas o 3.

Pero bueno, ya como tu veas.

139€... jum... creo que en el MediaMarkt de aquí de Granada es donde mas caro está, coñe [reojillo]
Joder, yo me lo he comprado no hace ni un mes, aunque si sale la oferta lo compro y pongo el lector rapidito a la venta que seguro que alguno lo quiere por la mitad de precio sin pelis...fijo.


Si lo meten con 300 rompen en navidades

Saludos
Makyx escribió:Si lo meten con 300 rompen en navidades



Por cierto, ¿qué tal 300 en HD-DVD? Que me la voy a pillar de cajón, pero antes quiero saber que tal se ve y de extras que tal anda.
Pues te resumo en unas lineas:

VALORACIÓN GLOBAL

Sin duda estamos ante la mejor edición de alta definición que pueda adquirirse actualmente de esta película ya que, pese ser idéntica en calidad de imagen y sonido a la edición en Blu-ray (con la ausencia del audio PCM pero con la misma pista TrueHD) los contenidos extra exclusivos y en especial el comentario subtitulado con Picture in Picture, la hacen clara vencedora.

Aquellos que dispongan de ambos formatos no deben dudarlo; el HD DVD es la mejor opción.


Aquí tienes un análisis completo de la peli
A ver, le he "pinchado" un poco a Nacho de meri sobre la futura oferta del HD-DVD a ver que decía y... a ver si alguien me ayuda a descifrar la respuesta porque se ha tomado literal lo de "si yo lo adivino no me lo habrás dicho tu jejeje".

Le comento la oferta de USA de que regalan 5 películas en HD-DVD y le pregunto si es eso lo que van a hacer aquí. Que ya se que no me puede decir nada pero que si "lo adivino" no es cosa suya.

Y me responde, literalmente:

Un redactor de Meristation escribió:+1 ;)


LE he dicho que me he quedado igual pero no le quiero pinchar mas que me va a mandar a recoger pepinos XD

En todo caso creo que puedo pensar de forma razonable que es que si.

En cuyo caso ¿cómo era exactamente la oferta de las 5 películas? ¿Es que vienen unas concretas en pack o que al comprarlo lo registras y puedes pedirles 5 o que?

Es que como puedas elegirlas... coño, que me compro 2 add-ons. A 30€ que sale la película son 150€ en películas... coñe, como si el reproductor me saliese a 15€ ¡¡15€!! ¿Cuando va a costar 15€ un HD-DVD de marca mínimamente fiable? Que cojones, me compro 3 para cuando se joda uno XD

Sería como la oferta del Carrefour, o mejor aún porque la 360 "sola" algún día costará menos de 200€ -que es a lo que sale descontándole los juegos y el mando- pero no creo que nunca un HD-DVD valga 15€. Incluso para aquellos que lo compren a menos de 165€ que es lo que vale en el MM de Granada es como si le sale gratis...
Jur...

Si hacen una promoción con el Add On, dudo mucho que sea con 5 películas.

Entre otras cosas, porque pienso que con el precio actual y el catálogo (más o menos) reducido de películas no encuentro el beneficio para MS... y ya no digo nada si son 7.

Si hacen una promoción, supongo que será similar a la que hicieron con King Kong, quizás incluyendo una segunda película... pero para todos igual, y ya vendrían con el Add On.

Si dan películas "a elegir", es más que probable que den una lista de 15/20 títulos más o menos, y entre ellas eliges las que tú quieres.

En este caso las películas habría que pedirlas y esperar por correo que lleguen... ya que ninguna tienda va a ese stock de HD-DVD video parado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si hacen una promoción con el Add On, dudo mucho que sea con 5 películas.

Entre otras cosas, porque pienso que con el precio actual y el catálogo (más o menos) reducido de películas no encuentro el beneficio para MS... y ya no digo nada si son 7.

Si hacen una promoción, supongo que será similar a la que hicieron con King Kong, quizás incluyendo una segunda película... pero para todos igual, y ya vendrían con el Add On.

Si dan películas "a elegir", es más que probable que den una lista de 15/20 títulos más o menos, y entre ellas eliges las que tú quieres.

En este caso las películas habría que pedirlas y esperar por correo que lleguen... ya que ninguna tienda va a ese stock de HD-DVD video parado.

Un saludo.


Yo había entendido no hace muchas páginas que un forero comentaba que en USA Microsoft regala 5 películas a los add-ons comprados entre el 1 de Octubre hasta nosecuando.

Si es la misma la que va a traer aquí -por eso digo que diría que si según pregunto al redactor de Meri y él me contesta con ese guiño, pero no estoy seguro XD- pues... eso, 5 películas :) Si en USA puede hacerlo aquí también podría ¿que no le saca beneficio entonces al add-on? A saber. Realmente fabricar un disco cuesta muy poco -por eso siempre prefieren poner packs con juegos a bajar precio de consola pelada- así que si ha llegado a un acuerdo con alguna distribuidora o varias lo mismo le salen a dos duros... o lo mismo va "subvencionado a medias" con Toshiba. No sería nada raro.

Si lo que se trata es de aumentar la base de HD-DVDs aprovechando la base de 360s instaladas, seguramente para contrarrestar un poco el que PS3 venga con BR y entonces sus usuarios ya pillan películas de paso, es posible que no lo haga Microsoft por interés videojueguil sino que haya interés de Toshiba o incluso de Microsoft esté interesada en fomentar el HD-DVD frente al BR por vete a saber qué razón.

Y en tal caso no sería raro que no le importe no ganarle dinero al add-on igual que no tiene costumbre de ganarle dinero a las consolas que vende sino intención de vender las que pueda y ganar dinero con el software vendido luego.

Ya no se si serán las 5 que ellos digan, o a escoger de unas cuantas o de X distribuidora o como lo quiera uno. Pero me extrañaría que fuese un pack porque si la de USA es "para add-ons comprados entre 1 de octubre y tal fecha" suena mas a otra cosa.

En fin, el tiempo lo dirá. Yo solo se que como lo iba a comprar igual, pues me espero un poquito que no pasa nada.

Además ahora que se que quieren sacar un pack de PS3+DualShock3+Metal Gear 4 -por fin con mando con vibración- antes de Semana Santa pues como que el Blue Ray va a esperar hasta semana santa supongo jejeje
damn escribió:A ver, le he "pinchado" un poco a Nacho de meri sobre la futura oferta del HD-DVD a ver que decía y... a ver si alguien me ayuda a descifrar la respuesta porque se ha tomado literal lo de "si yo lo adivino no me lo habrás dicho tu jejeje".

Le comento la oferta de USA de que regalan 5 películas en HD-DVD y le pregunto si es eso lo que van a hacer aquí. Que ya se que no me puede decir nada pero que si "lo adivino" no es cosa suya.

Y me responde, literalmente:



LE he dicho que me he quedado igual pero no le quiero pinchar mas que me va a mandar a recoger pepinos XD

En todo caso creo que puedo pensar de forma razonable que es que si.

En cuyo caso ¿cómo era exactamente la oferta de las 5 películas? ¿Es que vienen unas concretas en pack o que al comprarlo lo registras y puedes pedirles 5 o que?

Es que como puedas elegirlas... coño, que me compro 2 add-ons. A 30€ que sale la película son 150€ en películas... coñe, como si el reproductor me saliese a 15€ ¡¡15€!! ¿Cuando va a costar 15€ un HD-DVD de marca mínimamente fiable? Que cojones, me compro 3 para cuando se joda uno XD

Sería como la oferta del Carrefour, o mejor aún porque la 360 "sola" algún día costará menos de 200€ -que es a lo que sale descontándole los juegos y el mando- pero no creo que nunca un HD-DVD valga 15€. Incluso para aquellos que lo compren a menos de 165€ que es lo que vale en el MM de Granada es como si le sale gratis...



como salga ese pack, vamos estoy tardando en adquirir el add-on, seguiré con atención este hilo X-D
Jur...

que en USA Microsoft regala 5 películas a los add-ons comprados entre el 1 de Octubre hasta nosecuando

Es que esa información no es correcta.

MS no da 5 HD-DVD gratuitos en EEUU

Los da Toshiba-Microsoft y el grupo HD-DVD norteamericano, te compres un Add On, un reproductor Toshiba o un portatil Toshiba con lector HD-DVD; y es algo que llevan haciendoalgún tiempo... y durará hasta febrero de 2008

http://assets.xbox.com/en-US/hardware/hddvd/Xbox360_HDDVDOffer.pdf


La diferencia es que aquí y a día de hoy esa promoción la hace Toshiba (no el grupo HD-DVD) y sólo para reproductores Toshiba.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=hddvd


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

que en USA Microsoft regala 5 películas a los add-ons comprados entre el 1 de Octubre hasta nosecuando

Es que esa información no es correcta.

MS no da 5 HD-DVD gratuitos en EEUU

Los da Toshiba-Microsoft y el grupo HD-DVD norteamericano, te compres un Add On, un reproductor Toshiba o un portatil Toshiba con lector HD-DVD; y es algo que llevan haciendoalgún tiempo... y durará hasta febrero de 2008

http://assets.xbox.com/en-US/hardware/hddvd/Xbox360_HDDVDOffer.pdf


La diferencia es que aquí y a día de hoy esa promoción la hace Toshiba (no el grupo HD-DVD) y sólo para reproductores Toshiba.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=hddvd


Un saludo.



¿Que más da quien los da no? Lo importante es que te compras el addon y te dan las pelis...ami como si las paga el Corte Inglés, de lo que se trata es de que al comprar el Addon te lleves las pelis, indistintamente de quien "las pague".

Si sale la oferta cae otro addon.
Ferdopa escribió:Jur...

que en USA Microsoft regala 5 películas a los add-ons comprados entre el 1 de Octubre hasta nosecuando

Es que esa información no es correcta.

MS no da 5 HD-DVD gratuitos en EEUU

Los da Toshiba-Microsoft y el grupo HD-DVD norteamericano, te compres un Add On, un reproductor Toshiba o un portatil Toshiba con lector HD-DVD; y es algo que llevan haciendoalgún tiempo... y durará hasta febrero de 2008

http://assets.xbox.com/en-US/hardware/hddvd/Xbox360_HDDVDOffer.pdf


La diferencia es que aquí y a día de hoy esa promoción la hace Toshiba (no el grupo HD-DVD) y sólo para reproductores Toshiba.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=hddvd


Un saludo.


Pero manda webs, que siendo ellos quienes fabrican el add-on (que es lo mismito que el actual más bajo de gama), los de Toshiba España o Europa no hagan nada al respecto, al menos para hacer algo de frente a PS3 con su BD.
Makyx escribió:

¿Que más da quien los da no? Lo importante es que te compras el addon y te dan las pelis...ami como si las paga el Corte Inglés, de lo que se trata es de que al comprar el Addon te lleves las pelis, indistintamente de quien "las pague".

Si sale la oferta cae otro addon.



eso digo yo, como si las películas las paga "paco, el vecino del quinto izquierda", xDDD
Bueno, veremos si el guiño significaba que era eso -a lo mejor Toshiba implanta esa medida también en Europa ¿por qué no?- o que no puede decirme nada simplemente...

En todo caso algo harán. Aunque sea que regalen una película o lo bajen 30€, a los que no lo tenemos aún nos viene bien igualmente.

Coñe, a ver si no se esperan a navidad para decir algo.
Jur...

Varias cositas que conciernen al HD-DVD, desde la conferencia de la HDTV DisplaySearch (donde estaban conferenciantes y empresas que apoyan al BD, al HD-DVD y a ambos):

http://www.videobusiness.com/article/CA6488844.html

- Se estimaque para final de año se habrán vendido un millón de reproductores HD-DVD y Blu-Ray de sobremesa (se supone que en EEUU). Las cifras actuales hablan de que los reproductores de sobremesa comparten un 5% del mercado con los reproductores DVD-Video.

- Hasta el momento, HD-DVD y Blu-ray juntos han vendido 4 millones y medio de discos desde su lanzamiento (un año y cuatro meses más o menos).

Como apunte personal, quiero recordar que la segunda parte de Piratas del Caribe vendió durante su semana de lanzamiento en norteamérica diez millones y medio de copias.

- Aunque no tiene que ver con el hilo ni con el foro, los datos también hablan de que menos de la mitad de los usuarios de PS3 la utilizan para ver películas.

- La venta de reproductores DVD-Video con rescalador crece más que los reproductores HD.

- El grupo HD-DVD argumenta contra el BD que el BD se aprovecha del impulso de PS3, y que su software es más completo, como únicos que utilizan interactividad online.

- Sony, a este respecto, confirmó que en breve saldrá un firmware que impulsará las funcionalidades como reproductor BD (se supone que contendios Online y BD 1.1).

- El BD contrataca diciendo que sus usuarios dan gran importancia a la calidad final y resolución de la imagen, no a los extras. Apuntilla diciendo que los discos BD se venden 2-1 frente al HD-DVD.

- Warner confirma que 300 ha vendido la mitad de copias en HD-DVD que en Blu-Ray, y que según ellos la razón es PS3. También confirma que se han vendido 250.000 copias de 300 en BD.

En total, 300 lleva vendidas 400.000 copias en ambos formatos


Más noticias:

Toshiba vuelve a ser líder de reproductores HD-DVD de sobremesa desde mediados de Septiembre

http://www.videobusiness.com/article/CA6488493.html

- Según el NPD group (la fuente de Toshiba), el HD-DVD vuelve a ser líder del mercado de reproductores HD de sobremesa, lo que conirma que durante unas semanas el BD fue líder en ventas y en el mercado (ver noticia durante la CEDIA).

- Desde el 1 de enero de 2007 y hasta hoy, el mercado de sobremesa es el siguiente: 53% de ventas para el HD-DVD, 44% para el Blu-Ray y un 3% para reproductores duales.

- Estos datos coinciden con el lanzamiento de los reproductores de tercera generación de Toshiba en EEUU.

- Toshiba pretende tener en el mercado este año 5 millones de lectores (no reproductores) HD-DVD en el mercado, para competir con PS3 y sus 2 millones de consolas vendidas en EEUU este verano. El precio de los portatiles rondaría los 1.000$. la fuente de Toshiba estima que sólo un 20% de usuarios de PS3 ha utilizado la consola para ver películas.

Un saludo.
Joer, a éste ritmo las películas en HD van a quedarse como algo para cinéfilos y vamos a tener DVD para 10 años mas XD

Yo para dar un poco mas por culo las películas que salgan en ambos y con la misma calidad... las pillaré en HD-DVD para "equilibrar" y que haya guerra de formatos mas tiempo XD A ver si así se pican en precios de las películas jejeje

¿No os habéis parado a pensar que si llega a haber una base de usuarios destacable de ambos cuando uno vaya perdiendo mucho fuelle pueden venir "las rebajas" como ha pasado con los UMDs? A los que tengamos ambos nos puede venir de vicio que de repente haya HD-DVDs a 15€ jejeje... y si eso hace que haya un vuelco luego habrá BRs a 15€...

Bueno, soñar es gratis. Seguro que lo que pasará será lo que sea que sea peor para el consumidor :P
joder, que putada que en españa no regalen las pelis a los usuarios de xbox. Como siempre, aqui nos tratan como el puto culo.

Asco de pais.
Ferdopa escribió:Jur...

que en USA Microsoft regala 5 películas a los add-ons comprados entre el 1 de Octubre hasta nosecuando

Es que esa información no es correcta.

MS no da 5 HD-DVD gratuitos en EEUU

Los da Toshiba-Microsoft y el grupo HD-DVD norteamericano, te compres un Add On, un reproductor Toshiba o un portatil Toshiba con lector HD-DVD; y es algo que llevan haciendoalgún tiempo... y durará hasta febrero de 2008

http://assets.xbox.com/en-US/hardware/hddvd/Xbox360_HDDVDOffer.pdf


La diferencia es que aquí y a día de hoy esa promoción la hace Toshiba (no el grupo HD-DVD) y sólo para reproductores Toshiba.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=hddvd


Un saludo.


joder que putada

asi preguntando yo el mes pasado en nueva york por la oferta de las 5 pelis y ni dios la conocia...

a ver si sacan algo parecido por aqui

Al final esto va ser una segunda guerra de "consolas" y tu de quien eres, de blu-ray o de hd-dvd? no yo soy multiplataforma [sati]

newdreamer
Ya es oficial, la oferta de las 5 peliculas con el reproductor addon de xbox 360, os pego el enlace:



HD-DVD se deja querer

HD-DVD, Noticias

Hace ya algún tiempo, os comentamos la oferta americana de HD-DVD Player y 5 películas de regalo. Pues sí, ahora la tenemos en Europa. Microsoft ha anunciado dicha oferta a partir del 1 de octubre hasta finales de enero de 2008. Esta oferta sólo es válida para aquellos que compren el reproductor HD-DVD entre esas fechas y en el plazo de 8-10 semanas recibirá en su casa las 5 películas.



La 5 películas se deben elegir entre 3 grupos:

Categoría A (Elige 2):

- Troya

- La Chaqueta Metálica

- La Novia Cadáver

- El Truco Final (El Prestigio)

- Operación Swordfish

Categoría B (Elige 1):

- Norbit

- Patinazo a la Gloria

- El Mensajero del Miedo

Categoría C (Elige 2):

- A Todo Gas: Tokyo drift

- Serenity

- Van Helsing

- Hulk

- Crónicas de Riddick


Recordad que el reproductor tiene un coste de 179′99€, que si le restamos el coste de las 5 películas saldría por 55€. Una gran oferta.

AlbertoH @ Octubre 7, 2007



Saludos, Pulp
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511