..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

1, 2, 3, 4, 511
NOTICIÓN:

Toshiba podría estar trabajando con Microsoft para desarrollar un reproductor de HD-DVD de salón.. pero a la vez consola Xbox 360 :O

Es decir algo así como el PSX de Sony que mezclaba reproductor de DVD con disco duro y consola PS2 mezclados en un mismo aparato.

De ser así, aquí tienen a un comprador FIJO! [toctoc]

According to the article the new Xbox console will be positioned as an entertainment hub that includes gaming and extensive wireless networking capability as well as 1080p playback. There is also talk of including a dual HD TV tuner and EPG capability and a docking port for an MP3 player.

Toshiba owns the HD DVD patents, and recently entered into an agreement with Sony to jointly manufacture cell processing chips, despite the fact that Sony is the lead backer of the Blu-ray Disc format competing with HD DVD.

A senior Toshiba executive in Singapore told SmartHouse "An Xbox with a built in HD DVD drive is critical. They and we are working on it. It also has to be more than a gaming machine. Microsoft recognise [sic] this. A version of the device may also be sold under the Toshiba brand name."


Microsoft, according to insiders at Toshiba owner of the HD DVD patents, claim that Microsoft is working on a brand new Xbox that will incorporate not only a new HD DVD drive but a large hard drive and new entertainment software that is a spin off from its struggling media centre offering.

WOW!
Bidule escribió:NOTICIÓN:

Toshiba podría estar trabajando con Microsoft para desarrollar un reproductor de HD-DVD de salón.. pero a la vez consola Xbox 360 :O

Es decir algo así como el PSX de Sony que mezclaba reproductor de DVD con disco duro y consola PS2 mezclados en un mismo aparato.

De ser así, aquí tienen a un comprador FIJO! [toctoc]




WOW!


Eso sería una nueva Xbox, tiene demasiadas cosas nuevas.
Eso si, si la hacen como un reproductor de salón el nivel sonoro de la consola debería ser mínimo...ay..... que tiempos aquellos de la megadrive y la supernintendo en el que las consolas no hacían ruido... cawento
"Another big problem for Microsoft according to insiders is getting the heat and noise output from the current Xbox 360 under control so that the new device can run silently while a movie is being played. It is known that Toshiba has been working with Microsoft on this issue as it has extensive experience in notebooks and "quiet" drives. Currently most iPods incorporate a Toshiba drive.

Another benefit for Microsoft in moving to a new Xbox platform is that it can introduce new components that are less likely to fail. [...] The new device is expected to be released late in 2008 or at the 2009 CES show in Las Vegas."


No me cabe duda de que junto con Toshiba sepan solucionar cuanto antes los problemas de sobrecalentamiento y podamos tener un reproductor de salón con 360, HD Tuner y HDD de lo mas silencioso. Lo han conseguido con PS3, no veo razón por lo que no lo puedan conseguir con 360.
Para cuando trilogía Matrix en español y transformers?
Mi hermano está en EEUU, le pido algo interesante?
Gracias

Edito: por que las pelis en HD DVD no se ven a pantalla completa si se supone que yo tengo la consola a 1280 x 768 (Resolucion Panorámica 16:9). Quiero decir, si las pelis son 16:9 y mi tele es 16:9 porque se ven franjas negras?.Con los dvd les doy a zoom y se le quitan las franjas...
Porque las peliculas, normalmente, no son 16:9.

Y por cierto, alucino la cantidad de gente que hace lo del zoom, pero me sorprende aun mas cuando una persona que acepta ver las peliculas con zoom, se pasa al HD.
Es de las catetadas mas grandes que se pueden ver.
Bidule escribió:"Another big problem for Microsoft according to insiders is getting the heat and noise output from the current Xbox 360 under control so that the new device can run silently while a movie is being played. It is known that Toshiba has been working with Microsoft on this issue as it has extensive experience in notebooks and "quiet" drives. Currently most iPods incorporate a Toshiba drive.

Another benefit for Microsoft in moving to a new Xbox platform is that it can introduce new components that are less likely to fail. [...] The new device is expected to be released late in 2008 or at the 2009 CES show in Las Vegas."


No me cabe duda de que junto con Toshiba sepan solucionar cuanto antes los problemas de sobrecalentamiento y podamos tener un reproductor de salón con 360, HD Tuner y HDD de lo mas silencioso. Lo han conseguido con PS3, no veo razón por lo que no lo puedan conseguir con 360.



Gran noticia tio, que haga ruido la consola cuando juegas puede molestar....pero cuando ves pelis...el Addon debería ser silencioso...el mío zumba mucho, incluso creo que compraré otro para probarlo a ver.

¿El tuyo hace mucho ruido?
¿Y que tal anda la ps3 de ruido?
Hola a todos,

Ahora que ha salido Heroes en DVD, veo que en un par de meses saldrá en Play.com a la venta en HD-DVD. ¿Sabes si aquí saldrá esta serie o alguna otra en Hd-DVD?
Eso sí, temo el precio al que se pondrá, porque si cobran 30 euros por una película, miedo me da lo que pedirán por una serie [agggtt]

Gracias a todos
Gery72 escribió:Hola a todos,

Ahora que ha salido Heroes en DVD, veo que en un par de meses saldrá en Play.com a la venta en HD-DVD. ¿Sabes si aquí saldrá esta serie o alguna otra en Hd-DVD?
Eso sí, temo el precio al que se pondrá, porque si cobran 30 euros por una película, miedo me da lo que pedirán por una serie [agggtt]

Gracias a todos


Saldrá Heroes. Piensa que la mayoría de series son Fox y salen en BD, Heroes es la bandera del HD-DVD en lo que a series se refiere.

PD:por cierto, te la recomiendo, me gustó mucho.

Saludos
Muchas gracias. No eres el primero que me la recomienda :-)

¿Se sabe la fecha en la que saldrá?
Makyx escribió:
Saldrá Heroes. Piensa que la mayoría de series son Fox y salen en BD, Heroes es la bandera del HD-DVD en lo que a series se refiere.

PD:por cierto, te la recomiendo, me gustó mucho.

Saludos


La puñetera FOX me tiene jodido, entre las series, Jungla de Cristal y Alien [+furioso]
Bueno, aunque tenemos Blade Runner y Matrix :-p
Phellan_Wolf escribió:
La puñetera FOX me tiene jodido, entre las series, Jungla de Cristal y Alien [+furioso]
Bueno, aunque tenemos Blade Runner y Matrix :-p


A mi las series no me afectan mucho, pero la jungla de Cristal me jode....y espérate a ver que pasa con Star Wars, aunque Lucas a frenado su salida en BD. Ya se que es una forma muy particular de interpretarlo, pero es así: Fox edita y debería haber editado las pelis de Star Wars. Si Lucas no llega a decir nada lo normal es que hubieran salido en BD, pero con su freno a la tecnología hd lo único que ha conseguido es que no salgan en BD que hubiera sido lo normal, al igual que hizo Spielberg con sus pelis de Universal.
Que es lo que pasa...¿Que Lucas no quiere dar de lado al HD DVD? por supuesto...y es el rey del Merchandise, sabrá muy bien lo que hace...

SAludos
Jur...

Hay muchísimas películas por editar en HD que merecen ser editadas... y no han salido.

Los formatos no llevan ni año y medio en el mercado, y el DVD-Video lleva 10.

Muchas películas imprescindibles comenzarona editarse a partir del año 2002-2003 en DVD-Video... así que un poco de paciencia.

Lucas no quiere editar en HD hasta que que las ventas de sus ediciones en DVD no den más... y haya el suficiente mercado de reproductores HD de un solo formato como para dominar el mercado.

No es que de de lado al HD-DVD, sino que sólo editará para un formato, y sólo cuando ese formato domine el mercado.

No es algo nuevo; lo hizo con la edición de la Amenaza Fantasma; aunque podía lanzarla directamente en DVD-Video, no lo hizo.

La sacó en VHS y al año la lanzó en DVD-Video.

Un saludo.
SIII NENA SIII OS LO DIJE n_n

CONFIRMACIÓN OFICIAL PARA ESPAÑA:

Enlace a la noticia en Meristation

Meristation escribió:((Actualizada 22/10/2007 10:20) Microsoft ha anunciado una nueva promoción consistente en regalar 5 películas HD-DVD para animar las ventas del reproductor HD-DVD de Xbox 360. Los detalles de la promoción para España son los siguientes.

La oferta será válida entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008. Por la compra de un reproductor HD-DVD por 179,99€, el usuario podrá elegir entre cinco películas valoradas en más de 125€. La mecánica consiste en rellenar el cupón con toda la información personal y enviarlo junto al código de barras y el original o una copia del ticket de compra de un reproductor HD DVD para Xbox 360 adquirido entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008 a la dirección: TRAGMA 2000 SL, C/Linneo 13 Local Bajo, 28005 Madrid. El usuario recibirá las películas en su domicilio sin coste alguno.

En el cupón se habrá que indicar las cinco películas elegidas entre el siguiente catálogo:

Categoría A (2 a elegir): Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift
Categoría B (2 a elegir): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish
Categoría C (1 a elegir): Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo
Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD. Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición.




A ver si voy hoy mismo a por el mío jejeje Habrá que enterarse si el Hd-DVD no lleva cupón a ver si hay alguno en la web o algo.

La lista cambia ligeramente. Está Shooter: El Tirador que me llama la atención ¿entre esa y El Mensajero del MIedo cual me recomendais?
Buenoooooooooooo, por fín ha salido la oferta, pero, me esperaré a que salga oficialmente en la página de xbox españa. No me fío de meristation, y más depués del ganbazo que han metido con el asunto del half-life.

Un saludo X-D
damn escribió:SIII NENA SIII OS LO DIJE n_n

CONFIRMACIÓN OFICIAL PARA ESPAÑA:

Enlace a la noticia en Meristation



A ver si voy hoy mismo a por el mío jejeje Habrá que enterarse si el Hd-DVD no lleva cupón a ver si hay alguno en la web o algo.

La lista cambia ligeramente. Está Shooter: El Tirador que me llama la atención ¿entre esa y El Mensajero del MIedo cual me recomendais?


Por fin, mis pelis [plas] [plas] [plas]
Bueno ya lo dije, add on 139€- 5x30=-10€
Si es que me estaban pagando [jaja]
Ferdopa escribió:No es que de de lado al HD-DVD, sino que sólo editará para un formato, y sólo cuando ese formato domine el mercado.


No quería decir eso por si me he expresado mal. Lo que quiero decir es justamente lo contrario. Sus pelis son de Fox, por lógica deberían o deberán salir en BD, sin embargo, el no se "moja" y no quiere dar de lado al hddvd...por lo que pueda pasar...o por lo que sea, pero mi interpretación (con el corazón, claro) es que ha frenado la salida de estas pelis en BD, porque si fuera por la Fox ya estarían en el mercado...FIJO.

Saludos
Y si me compro uno, relleno el folleto y lo devuelvo?

Y si modifico el tiquet con el photoshop ? :D

que yo tambien quiero mis pelis :D
Jur...

Casi mejor no digo nada :Ð :

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Casi mejor no digo nada :Ð :

Imagen

Un saludo.


¡No dirás nada, pero estás tardando en marcarte una review de la misma! cawento
También a ver si lleva audio en español o en panchito.
alguien sabe algo del cupon en los HD DVD que ya lleven tiempo en tiendas??? donde se consigue el cupon????? quiero comprar el HD DVD pero no se lo del cupon donde estara
Ferdopa, desde los inicios del DVD hay edición con 2 discos, no veo dónde está el problema.
Jur...

Usar dos discos sólo para una película no es problema; es una incoherencia cuando se afirma que con los 30GB HD-DVD una película dure lo que dure cabe en un disco.

Hace meses comentaba que podía ocurrir, y ha ocurrido con Alexander.

Es sólo una película a día de hoy, pero ahí está y son dos discos.

Un saludo.
Osea los extras en el 2hd-dvd ¿? y la peli en el 1er hd-dvd ?¿ ¿ como se ve ? que tal se escucha ?¿

E leido que el reproductor HD-DVD es el peor del mercado, me refiero al addon ¿ me podeis verificar eso ?
No se sacaran de la manga que la condicion sea la venta de ese reproductor hd dvd a 179.99??... quisir que quien lo haya comprado a menos dinero no se le regala las pelis.

No me extrañaria
jdeacon escribió:No se sacaran de la manga que la condicion sea la venta de ese reproductor hd dvd a 179.99??... quisir que quien lo haya comprado a menos dinero no se le regala las pelis.

No me extrañaria


No creo, mas bien parece que han metido con calzador para aprovechar y anunciar que el precio oficial es 180€ que si lees los comentarios ves que hay muchos que aún creían que estaba a 200€
Jur...

Osea los extras en el 2hd-dvd ¿? y la peli en el 1er hd-dvd ?¿ ¿ como se ve ? que tal se escucha ?¿

Si estás hablando de Alexander, parte de la película va en un disco y la parte restante en otro.

Es a lo que me refiero en mi respuesta.

Un saludo.
Makyx escribió:
¿Y que tal anda la ps3 de ruido?


Me la compré anteayer y 0 RUIDO, tienes que acercarte para oir un leve zumbido.

Para mí, en relación calidad-precio, es mejor la PS3 si lo que se quiere es un reproductor HD y multiformato (linux).
Doktor escribió:
Me la compré anteayer y 0 RUIDO, tienes que acercarte para oir un leve zumbido.

Para mí, en relación calidad-precio, es mejor la PS3 si lo que se quiere es un reproductor HD y multiformato (linux).

+1
Yo pensaba comprarme el add-on HD-DVD para 360 pero cuando me entere del modelo de 40 gb (recortado) de ps3 no me lo pense mas y el viernes pasado se vino para mi casa con un par de peliculas blu-ray.
Un saludo
Sabeis si tienen pensado sacarlo en negro? Es que tengo una Elite y me gustaria tenerlo del mismo color todo.
Ferdopa escribió:Jur...

Osea los extras en el 2hd-dvd ¿? y la peli en el 1er hd-dvd ?¿ ¿ como se ve ? que tal se escucha ?¿

Si estás hablando de Alexander, parte de la película va en un disco y la parte restante en otro.

Es a lo que me refiero en mi respuesta.

Un saludo.


Pero la de Alexander, que son ¿2 HDDVD de doble capa?
Aún así, con la aprobación de los de 3 capas no creo que vaya a haber muchos problemas.
Y bueno al temita, estás tardando en postear impresiones de Transformers [toctoc]
Buenas noches, acabo de llegar con mi lector HD-DVD para la blanquita del corte ingles, y confirmo que no trae el cupon que hay que rellenar para que te regalen las 5 peliculas, alguien mas lo ha adquirido y puede confirmar si todos los pack que habia antes de esta promocion no venia, o sabe alguien donde poder reclamarlo, aparte de tener que volver a ir al corte ingles y comentarlo, gracias y salu2
Uróboros escribió:Buenas noches, acabo de llegar con mi lector HD-DVD para la blanquita del corte ingles, y confirmo que no trae el cupon que hay que rellenar para que te regalen las 5 peliculas, alguien mas lo ha adquirido y puede confirmar si todos los pack que habia antes de esta promocion no venia, o sabe alguien donde poder reclamarlo, aparte de tener que volver a ir al corte ingles y comentarlo, gracias y salu2


Muy probablemente al igual que en los USA y Reino Unido, haya que rellenar un PDF y enviarlo. Pero hasta que no actualicen la puñetera página de xbox.com/es a jodernos toca. Y la actualizan cada 1000 años. Aún así mañana vuelvo a llamar a M$ a ver que milongas me cuentan.
Phellan_Wolf escribió:
Muy probablemente al igual que en los USA y Reino Unido, haya que rellenar un PDF y enviarlo. Pero hasta que no actualicen la puñetera página de xbox.com/es a jodernos toca. Y la actualizan cada 1000 años. Aún así mañana vuelvo a llamar a M$ a ver que milongas me cuentan.


Ya te lo cuento yo....-"Hola le habla Mohammed...no señor lo siento, no tenemos ni puta idea señor, es lo único que le puedo decir señor"....y si no, ya me contarás, a lo mejor ahora se lo han explicado. [rtfm]
Buenas de nuevo, muchas gracias por contestar y estare pendiente mañana haber si dicen algo y que te cuentan a ti los de mososoft,salu2 y buenas noches
Makyx escribió:
Ya te lo cuento yo....-"Hola le habla Mohammed...no señor lo siento, no tenemos ni puta idea señor, es lo único que le puedo decir señor"....y si no, ya me contarás, a lo mejor ahora se lo han explicado. [rtfm]


La última vez, hablé con una sueca o algo, por lo menos hay variedad XD.
Prefería como era antes que te pasaban con los panchitos.
Jur...

Nota oficial de prensa de Paramount:

PRESS RELEASE

For Immediate Announce

DreamWorks Pictures and Paramount Pictures’ Megahit TRANSFORMERS Invades Stores to Become This Year’s Top-Selling DVD and the Best-Selling High Definition Title Day One and Week One for Either Format

From Director Michael Bay and Executive Producer Steven Spielberg, In Association With Hasbro, Record-Setting DVD and HD DVD Sales Underscore TRANSFORMERS’ Status As Franchise Of Inter-Galactic Proportions

HOLLYWOOD (BUSINESS WIRE)

The blockbuster hit from DreamWorks Pictures and Paramount Pictures, TRANSFORMERS, is the year’s top-selling week one DVD with North American sales reaching 8.3 million units since the title’s debut on October 16, it was announced today by Paramount Home Entertainment.

The biggest original film of the year from director Michael Bay and executive producer Steven Spielberg, in association with Hasbro, Inc. (NYSE:HAS), is also the best-selling DVD day one for the year with over 4.5 million units sold on Tuesday.

Additionally, the smash hit has exploded into the high definition market, selling over 100,000 HD DVDs its first day of release, rocketing past previous releases to become the best-selling day one high definition title on either format since their inceptions. TRANSFORMERS has sold over 190,000 HD DVDs in its first week making it the fastest and best-selling week one release on either high definition format as well as the best selling HD DVD ever.

The TRANSFORMERS DVD is also the top-selling October DVD release in the history of the home entertainment industry.

“The performance of the TRANSFORMERS DVD and HD DVD has demonstrated the phenomenal success of this global franchise,” said Kelley Avery, president, Worldwide Home Entertainment, Paramount Pictures. “We’re happy to be kicking off the fourth quarter with a title that clearly shows home entertainment releases are still an event that drives consumers into stores—which is a win for both content providers and retailers.” Earning over $700 million at the global box office, the live-action feature film TRANSFORMERS is the latest success in a worldwide franchise that has emerged as one of the most successful properties in action figure history, spawning numerous television series and comic books and a wealth of toys, games and other licensed merchandise. In 2007, TRANSFORMERS has become one of the hottest properties for boys in a variety of categories, including toys, publishing, video games, apparel and back-to-school. Hasbro’s licensing arm, HPG, has signed more than 250 licensees in 70 countries around the world.

The first live-action film based on the enduringly popular “ROBOTS IN DISGUISE”, TRANSFORMERS features the ultimate battle between good and evil, as the peace-loving AUTOBOTS seek to protect humanity from the evil forces of the DECEPTICONS. The TRANSFORMERS Special Edition two-disc DVD and HD DVD sets provide an incredible experience with an arsenal of bonus material that delivers excitement and fun for long-time fans, as well as for viewers who are new to the TRANSFORMERS universe. Further, the HD DVD includes a host of highly advanced web-enabled features that will continue to roll-out through the rest of the year.

About Paramount Pictures Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) is part of Paramount Pictures Corporation (PPC), a global producer and distributor of filmed entertainment. PPC is a unit of Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), a leading content company with prominent and respected film, television and digital entertainment brands. PHE is responsible for the worldwide sales, marketing and distribution of home entertainment products on behalf of various parties including: Paramount Pictures, DreamWorks Studios, Paramount Vantage, Paramount Classics, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, PBS and Hasbro and for providing home entertainment fulfillment services for DreamWorks Animation Home Entertainment.

About Hasbro

Hasbro (NYSE:HAS) is a worldwide leader in children's and family leisure time entertainment products and services, including the design, manufacture and marketing of games and toys ranging from traditional to high-tech. Both internationally and in the U.S., its PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, and WIZARDS OF THE COAST brands and products provide the highest quality and most recognizable play experiences in the world.
Yo la compraré en cuanto salga en españa [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

Nota oficial de prensa de Paramount:

PRESS RELEASE

For Immediate Announce

DreamWorks Pictures and Paramount Pictures’ Megahit TRANSFORMERS Invades Stores to Become This Year’s Top-Selling DVD and the Best-Selling High Definition Title Day One and Week One for Either Format

From Director Michael Bay and Executive Producer Steven Spielberg, In Association With Hasbro, Record-Setting DVD and HD DVD Sales Underscore TRANSFORMERS’ Status As Franchise Of Inter-Galactic Proportions

HOLLYWOOD (BUSINESS WIRE)

The blockbuster hit from DreamWorks Pictures and Paramount Pictures, TRANSFORMERS, is the year’s top-selling week one DVD with North American sales reaching 8.3 million units since the title’s debut on October 16, it was announced today by Paramount Home Entertainment.

The biggest original film of the year from director Michael Bay and executive producer Steven Spielberg, in association with Hasbro, Inc. (NYSE:HAS), is also the best-selling DVD day one for the year with over 4.5 million units sold on Tuesday.

Additionally, the smash hit has exploded into the high definition market, selling over 100,000 HD DVDs its first day of release, rocketing past previous releases to become the best-selling day one high definition title on either format since their inceptions. TRANSFORMERS has sold over 190,000 HD DVDs in its first week making it the fastest and best-selling week one release on either high definition format as well as the best selling HD DVD ever.

The TRANSFORMERS DVD is also the top-selling October DVD release in the history of the home entertainment industry.

“The performance of the TRANSFORMERS DVD and HD DVD has demonstrated the phenomenal success of this global franchise,” said Kelley Avery, president, Worldwide Home Entertainment, Paramount Pictures. “We’re happy to be kicking off the fourth quarter with a title that clearly shows home entertainment releases are still an event that drives consumers into stores—which is a win for both content providers and retailers.” Earning over $700 million at the global box office, the live-action feature film TRANSFORMERS is the latest success in a worldwide franchise that has emerged as one of the most successful properties in action figure history, spawning numerous television series and comic books and a wealth of toys, games and other licensed merchandise. In 2007, TRANSFORMERS has become one of the hottest properties for boys in a variety of categories, including toys, publishing, video games, apparel and back-to-school. Hasbro’s licensing arm, HPG, has signed more than 250 licensees in 70 countries around the world.

The first live-action film based on the enduringly popular “ROBOTS IN DISGUISE”, TRANSFORMERS features the ultimate battle between good and evil, as the peace-loving AUTOBOTS seek to protect humanity from the evil forces of the DECEPTICONS. The TRANSFORMERS Special Edition two-disc DVD and HD DVD sets provide an incredible experience with an arsenal of bonus material that delivers excitement and fun for long-time fans, as well as for viewers who are new to the TRANSFORMERS universe. Further, the HD DVD includes a host of highly advanced web-enabled features that will continue to roll-out through the rest of the year.

About Paramount Pictures Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) is part of Paramount Pictures Corporation (PPC), a global producer and distributor of filmed entertainment. PPC is a unit of Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), a leading content company with prominent and respected film, television and digital entertainment brands. PHE is responsible for the worldwide sales, marketing and distribution of home entertainment products on behalf of various parties including: Paramount Pictures, DreamWorks Studios, Paramount Vantage, Paramount Classics, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, PBS and Hasbro and for providing home entertainment fulfillment services for DreamWorks Animation Home Entertainment.

About Hasbro

Hasbro (NYSE:HAS) is a worldwide leader in children's and family leisure time entertainment products and services, including the design, manufacture and marketing of games and toys ranging from traditional to high-tech. Both internationally and in the U.S., its PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, and WIZARDS OF THE COAST brands and products provide the highest quality and most recognizable play experiences in the world.


Ferdi, no hagas que me repita. Puñetero análisis de la peli en HDDVD pero qye ya [toctoc]
Esta película tiene pinta de que pasará por encima de 300, y eso que esa era multiformato.
Hola!!

La oferta del HD-DVD mas las 5 peliculas, es mas que tentadora. Ahora me asalta la siguiente duda. Existe el HD-DVD en color negro?

Nunca me habia planteado la opcion del Hd-DVD porque mi TV es una HD Ready de 23" y no sé si le voy a sacar partido.

Un saludo y muchisimas gracias
Buenos dias,SnKyo en color negro no hay por lo menos que yo sepa, y si es verdad la oferta es muy tentadora y si lo pillas lo vas a sacar partido ya veras, salu2
El HDDVD si existe en negro, lo que pasa que fue, y digo fue porque en principio no va a salir a la venta, una tirada exclusiva que se hizo para trabajadores de M$. Es muy posible que en ebay encuentres alguno pero a un precio un tanto desorbitado.
En abyss tienen 5 ahora mismo en 161.93 con el iva incluido
Buenos dias de nuevo, os cuento el tema de la promocion de las 5 peliculas, he llamado al servicio de microsoft que venia en el manual del hd-dvd, se pone un extranjero y le pregunto sobre la promocion y que no sabia nada del tema, despues de casi media hora hablando con el y preguntandome los datos personales y tal y yo dandoselos al igual que el codigo de barras del hd-dvd y quedando registrado el producto correctamente( lo hice pensando que tal vez ellos ya me daban paso a la promocion ) no he conseguido nada, me dice que si está esa promocion pero en USA, que en España sino esta en la web de xbox española que de momento nada, o sea que lo de meristation como vandal y demas no valen para nada, asi que esta tarde lo descambio y que les den por el culo,esto me parece indignante, que hagan ofertas y luego no lo sepan ni ellos mismos lo que hacen, salu2 y buenos dias
hola


¿ Os acordais de que se decia que tal pelicula habia vendido 100.000 copias BD y solo 30.000 HDDVD, y esto demostraba la muerte del sistema rojo?
¿Ahora se deberia dar por muerto al BD, porque nunca vendio tanto en una semana?

Sobre los 190.000 Transformers vendidos en USA, esto viene a demostrar que casi todo el mundo tiene ya un sistema PS3+HDDVD (sea Toshiba u ADDON de xbox360),
y que la gente compra segun formato que salga .

El numero de addon vendidos debe haber crecido exponencialmente desde que se ofrecieron los ultimos datos de ventas usa en enero, dado que alli si dan 5 pelis de regalo, pero es que la ultima ya es para que se los quiten de las manos.

Ahora tambien les dan !!!HEROES!!!! gratis en HDDVD por tiempo limitado parece ser, que esta valorada en 99$.
Segun se puede leer, pueden llegar a llevarse en una tienda de alli el addon +KingKong+Heroes+2HDDVDs+las 5 peliculas prometidas.
Es que si te ponen esa oferta aqui en un MM y no vas a por ella...

saludos
Shaky escribió:En abyss tienen 5 ahora mismo en 161.93 con el iva incluido


Hola, te referiras a algun abyss de Madrid ¿no?
Porque aqui en Málaga he llamado y el precio es de 180 iva incluido.

Un saludo.
Jur...

¿ Os acordais de que se decia que tal pelicula habia vendido 100.000 copias BD y solo 30.000 HDDVD, y esto demostraba la muerte del sistema rojo?
¿Ahora se deberia dar por muerto al BD, porque nunca vendio tanto en una semana?


No recuerdo ese dato; de hecho, creo que estás mezclando cifras.

La película que más ha vendido en HD es 300; 250.000 copias hasta el momento en Blu-Ray y unas 150.000 en HD-DVD.

Ahora tambien les dan !!!HEROES!!!! gratis en HDDVD por tiempo limitado parece ser, que esta valorada en 99$

Lo comenté en el hilo de la noticia de portada de las 5 películas.

No es como dices; sólo se da en determinadas tiendas (no en todas) como Buy.como y Best Buy, y durante un tiempo limitado.
Yo pille ayer Bullit en HD-DVD y aparte de que la pelicula me gusta y Steve es uno de mis actores preferidos, los extras que trae son muy muy buenos, sobre todo el de 90 min. sobre la vida de Steve. Muy recomendable. Ahora estoy a ver si encuentro en el Fnac de Bilbao, La Huida, que se que ha salido.

Por cierto por si no lo sabiais...:

Imagen

En la feria de tecnología “Ceatec” que se está celebrando en Japón, se ha soltado uno de esos rumores que a los cinéfilos y amantes de la alta definición les encanta. Durante dicha presentación se visionaron diapositivas y la sorpresa fue mayúscula al verse entre los títulos que en ella se apreciaban, tales como Tiburón, Regreso al futuro, Parque jurásico y Casper entre otros, pero todo ello bajo el emblema “HD-DVD”.

¿Dónde esta la noticia? En agosto se hizo público que Paramount/DreamWorks se unía en exclusividad al grupo HD-DVD... En ese momento se dejó claro que los títulos de Steven Spielberg no entraban en el acuerdo, ya que el Sr. Spielberg es el responsable final sobre sus películas en ese aspecto (además que numerosos rumores siempre han apuntado a que el señor Spielberg es más azul que los pitufos) y más sabiéndose que se acaba de publicar la fecha de salida para el 13 de noviembre de "Encuentros en la 3a fase".

Así que en los foros la gente se pregunta: ¿Universal Studios japan sabe algo que el resto desconoce?. A pesar de las preferencias del Sr. Spielberg por el Blu-Ray podrían haber llegado a algún acuerdo económico mediante el cual permitir sacar sus títulos en el formato HD-DVD. de todas formas al no existir ningún comentario oficial por parte del propio director ni de los estudios, cualquier conjetura al respecto es valida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511