..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Makyx escribió:Hola, hace el mismo ruido que el lector dela consola? Lo digo porque a veces me da un palo ver una peli en la 360...
Gracias


NO.

Es mucho mas silencioso.

Salu2
Buenas!

¿Se sabe para cuándo saldrá 300 en HD-DVD en España?

Gracias [ok]
Fecha prevista: 25 de septiembre, siempre que Warner no nos castigue con OTRO retraso más... [uzi]
kikegu escribió:Fecha prevista: 25 de septiembre, siempre que Warner no nos castigue con OTRO retraso más... [uzi]


Muchas gracias, esperemos que no [oki]
En septiembre tambien sale Shooter - El tirador, y creo que para octubre Blade Runner.

Por cierto alguno tiene la de Operacion Swordfish ? Recuerdo que no estaba nada mal esa película, no vendría mal saber que tal es la versión HD-DVD.
Gracias Alberto

el_adry escribió:Buenas!

¿Se sabe para cuándo saldrá 300 en HD-DVD en España?

Gracias [ok]

Esta peli son de las que ayudan en la batalla de formatos, y que conste que no la he visto...
Makyx escribió:Gracias Alberto


Esta peli son de las que ayudan en la batalla de formatos, y que conste que no la he visto...


[flipa] [flipa] [flipa]

no has visto 300????

MUERTE PA TI!!!!!!! [666] [666] [666] [666]

esta pelicula la deberia de ver todo el mundo,de las mejores peliculas que he visto en mi vida,leonidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando salga en hd dvd cae seguro

salu2
Mi hermano casi me pega por no verla en el cine....al final habrá que verla joder, a ver si va a ser la peli que haga que me compre el hd dvd... :p
bishop escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

no has visto 300????

MUERTE PA TI!!!!!!! [666] [666] [666] [666]

esta pelicula la deberia de ver todo el mundo,de las mejores peliculas que he visto en mi vida,leonidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando salga en hd dvd cae seguro

salu2


+100000000000000000000000

Peliculon!!!!!!!!!, espero el momento de su salida!!!!!!!!
Pues los seguidores del HD-DVD acabamos de sufrir un duro golpe... la franquicia de tiendas de alquiler Blockbuster ha anunciado que solo dispondrá catálogo en blue ray y que excluirá el formato hd-dvd...

[flipa]

Fuente: http://www.tgdaily.com/content/view/32509/118/ cawento
bishop escribió:


cuando salga en hd dvd cae seguro



Pues no se yo... por ahora se ha anunciado solo en Blue-ray http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10729 , aunque me consuela pensar que por ahora WARNER estaba publicando pelis en los dos formatos a la vez, aunque pinta mal que este anunciada en BD y no en HD-DVD...

En la página del enlace de referencia tambien se pueden ver otros muchos estrenos...
rabopati escribió:
Pues no se yo... por ahora se ha anunciado solo en Blue-ray http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10729 , aunque me consuela pensar que por ahora WARNER estaba publicando pelis en los dos formatos a la vez, aunque pinta mal que este anunciada en BD y no en HD-DVD...

En la página del enlace de referencia tambien se pueden ver otros muchos estrenos...


Está anunciada en ambos formatos: (misma fecha)
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9509
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10730

Los detalles de la ed. USA (que ya se han echo públicos) anuncian que el HD-DVD incluirá extras picture-in-picture, ademas de un juego interactivo. Lo editan en combo (hd en una cara y dvd en la otra). La versión BD trae DolbyTrueHD. Fecha salida en USA 31 julio.
Fuente: http://hddvd.highdefdigest.com/news/show/Warner/Disc_Announcements/300_to_Conquer_Blu-ray,_HD_DVD_This_July/631

Imagen
Confirmado también por M$

Imagen
No tiene mucho que ver, es mas bien opiniones lo que busco: ¿no hay cierto "miedo" a que el hddvd fracase? Qué os ha empujado a comprarlo, no se, yo tengo dudas y me gustaria saber que puntos de vista tenis o os han empujado a "arriesgaros" y apostar por hddvd.

Gracias
pues yo no lo tengo por la mierda de los videoclubs, y alguna cosa mas, y claro que acojona por las listas de ventas del BD que son mas amplias pese a tener menos calidad.... nose que pasara ojala se decida ya la cosa y nos dejen disfrutar de una forma tranquila de las pelis en hd...
Teniendo yo un hd-dvd, tengo que decir que eso que tiene más calidad que BD, lo dudo. Son casi idénticos, pero uno incluye unos costes de producción mucho menores (el hd-dvd me refiero), por lo que el authoring del material es mucho más asequible para las productoras medianas y pequeñas.

A mi la verdad también me da miedo apostar del todo por el formato, tengo mis reticiencias, la verdad.
Yo por 140 € que me ha costado el addon de la xbox360 me da exactamnete igual la guerra de formatos, yo estoy muy feliz con el hd dvd, si dentro de 2 años, dejan de fabricar en hd dvd y gana el bluray (cosa que no creo que ocurra), pues siempre tendré el addon para visualizar las pelis en hd dvd que ya tenga, y compraré además un reproductor bluray que para entonces valdrá mucho menos.

Saludos.
Osnola escribió:Qué os ha empujado a comprarlo?

Gracias


A mi el echo de que ya tengo una xbox360 y el desembolso era de solo 200 euros Vs mucha más pasta un BD (mínimo 600 euros)
Y luego que tengo un proyector y notaba que al dvd le faltaba "algo" para verse de pm.

Un saludo. [bye]
scaba escribió:Pues los seguidores del HD-DVD acabamos de sufrir un duro golpe... la franquicia de tiendas de alquiler Blockbuster ha anunciado que solo dispondrá catálogo en blue ray y que excluirá el formato hd-dvd...

[flipa]

Fuente: http://www.tgdaily.com/content/view/32509/118/ cawento

Que yo sepa no han dicho eso, sino que en 1700 tiendas tendran BD y en 300 o asi HD DVD, pero vamos que en cualquier caso eso solo es en EEUU. En España creo que llego el otro dia a un acuerdo Toshiba y DePlaneta para poner en mas de 1000 videoclubs de España HD DVDs y reproductores Toshiba para alquiler.

Que conste que yo no tengo ningun formato todavia, estoy a la espectativa pero conviene resaltar estas cosillas.

En cuanto a ventas de reproductores vende bastante mas HDDVD. BD solo vende mas si contabilizamos las ventas de PS3. Pero lo que son reproductores dedicados va por delante el HD DVD.

En cualquier caso esto tiene pinta de ir para largo...
Lo has bordado chick, tengo la misma opinión. Ademas, la guerra de formatos está lejos de haber terminado y con los próximos reproductores DUAL hay espacio para todos y las películas en HD-DVD podrán seguir viéndose.

Comercialmente ahora y mas tarde siempre será el Blu-ray quien despunte por cuestiones de marketing, yo funciono a base de precios y películas, si mi reproductor me cuesta menos y las películas que quiero solo existen en formato HD-DVD, será esa mi elección.

Y Blockbuster se casará con quien mas opciones tenga de hacerles ganar dinero.
Secundo todo lo dicho por chick.

A mi no me preocupa si algun dia gana un formato y pierde otro, siempre tendre mi reproductor y mis pelis al lado de mi pantallon. Si en futuro gana el blu-ray y baja mucho de precio pues me hago con un reproductor y tan fresco, eso si, de momento que nadie me quite de ver mis pelis en hd-dvd por que son la caña.



Saludos.
chick escribió:Yo por 140 € que me ha costado el addon de la xbox360


Joderrr, donde pillais esos ofertones, 140 euros, está muy bien de precio [plas] ;)

En mediamarkt no estaban por 160???, o eso me ha parecido leer.

Un saludo
bigblue escribió:
Joderrr, donde pillais esos ofertones, 140 euros, está muy bien de precio [plas] ;)

En mediamarkt no estaban por 160???, o eso me ha parecido leer.

Un saludo


Yo lo pillé a 127 euros completito pero de segunda mano, aunque yo diría que poco lo usó su ex-dueño, en un Game.

Estoy tan agustito con mi hd-dvd que acabo de pillarme las Crónicas de Riddick y recientemente me ha llegado Plant earth, así que gane quien gane, a mí que me quiten lo bailao, porque ya lo he disfrutao [chiu].

Saludo.
Yo apoyo al hd dvd pero no se si pillarme el addon hd-dvd pra la 360 o pillarme un reproductor de sobremesa de Toshiba...ami me da igual si gane o no, yo vivo en el presente y ctualmente apoyo al hd dvd y ya esta...vosotros que me acosejais, hdDvd de la blnquita o uno de sobremesa [reojillo]
hombre eso dependerá de tu economia si ya tienes la 360 pues supongo k te podras guardar 400€ de diferencia con el del salon he invertirlo en peliculas, lo malo k solo 1080p por vga y sin salida de sonido 7.1 de alta definicion, el de salon pues te ofrece hdmi 1.3 y salidas de audio analogicas para aprovexar este formato de audio si tu receptor tiene entradas analogicas y ya de paso no acaloras a la blankita jejejje!!. el toshiba hdxe1 se puede conseguir por unos 630€ puesto en casita y el reescalado k hace con los dvds dicen k es una maravilla aparte de k es un super caxarro muy currado.
Ahí es dónde tiene ventaja Toshiba, en que los que adquieren reproductores de salón son personas que saben lo que quieren y compran películas de forma asidua. Desde luego si eres un cinefilo nada mejor que pillarte uno de salón, concretamente el HD-EX1 como bien te acaban de aconsejar.

Ahora, si solo vas a comprarte un par de películas de aquí a navidad por ejemplo, mejor te pillas el addon. Yo si no tuviera la 360 ya dispondría de un reproductor de salón, de hecho tengo previsto hacerme con uno estas navidades, seguramente el HD-EX1 o el siguiente, independientemente de que disponga de la 360 y del addon.
Esa no es mala.

Cuando bajen de precio, caerá uno probablemente, independientemente de mi Addon, pq total el precio tan bueno que tiene...

Como cuando me compré la ps2...al final acabé comprabdo un reproductor DVD de sobremesa JVC

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Esa no es mala.

Cuando bajen de precio, caerá uno probablemente, independientemente de mi Addon, pq total el precio tan bueno que tiene...

Como cuando me compré la ps2...al final acabé comprabdo un reproductor DVD de sobremesa JVC

Salu2



Yo igual en cuanto bajen un poco mas los reproductores de Toshiba el aqui presente se pilla uno mientras tiro del Add-on.
Ami me da igual el 1080p la verdad como no tengo tele HF FULL solo HD READY y dudo mucho que aqui a unos años no tenga una full poz el 1080p no le doy importancia, es ke estaba entre el hd-e1 de Toshiba ke anda 499 euros +2 peliculas o el addon 360, date cuenta que al final para disfrutar bien del HD DVD es mejor con la elite con lo de la salida HDMI que te saca los codecs de audio como los True HD etc...de hay la ventaja del Toshiba, si sera algo mas caro pero si te pillas la elite + el addon siempre te saldra mas caro no? Oooh
Trebarius escribió:Ami me da igual el 1080p la verdad como no tengo tele HF FULL solo HD READY y dudo mucho que aqui a unos años no tenga una full poz el 1080p no le doy importancia, es ke estaba entre el hd-e1 de Toshiba ke anda 499 euros +2 peliculas o el addon 360, date cuenta que al final para disfrutar bien del HD DVD es mejor con la elite con lo de la salida HDMI que te saca los codecs de audio como los True HD etc...de hay la ventaja del Toshiba, si sera algo mas caro pero si te pillas la elite + el addon siempre te saldra mas caro no? Oooh


MODERADOR: NO SE PERMITE COMPRAVENTA FUERA DEL FORO CORRESPONDIENTE...

Saludos
Hago un up y ademas comento que en el mediamarkt de baracaldo (vizcaya) venden el hd-dvd a 149 €

Tb lo he puesto en el hilo de promociones

Un saludo [beer]
PASODETOD escribió:en el mediamarkt de baracaldo (vizcaya) venden el hd-dvd a 149 €

Uf, por ese precio es de locos no dejarse tentar [looco]
Bidule escribió:Uf, por ese precio es de locos no dejarse tentar [looco]

Y le añades Ases Calientes que salio a la venta el miercoles y si hay que estar loco para no pillarselo si [looco] [looco] [looco]
PASODETOD escribió:Hago un up y ademas comento que en el mediamarkt de baracaldo (vizcaya) venden el hd-dvd a 149 €


Mierda, lastima que aqui en los MM de Barcelona esta aun a 200 euros... [fumeta]
Henky escribió:Y le añades Ases Calientes que salio a la venta el miercoles y si hay que estar loco para no pillarselo si [looco] [looco] [looco]


Lo malo de Ases calientes son los 30 € que nos quieren clavar por ella... Yo tengo claro que no estoy ni estaré dispuesto a gastar 30 € por ninguna peli, de ahi que las compre todas en Usa.

Por cierto alguien sabe si las pelis que se compren en amazon.fr vienen en castellano?

Saludos.
chick escribió:Por cierto alguien sabe si las pelis que se compren en amazon.fr vienen en castellano?

No vienen en castellano chick.
Trebarius escribió:Ami me da igual el 1080p la verdad como no tengo tele HF FULL solo HD READY y dudo mucho que aqui a unos años no tenga una full poz el 1080p no le doy importancia, es ke estaba entre el hd-e1 de Toshiba ke anda 499 euros +2 peliculas o el addon 360, date cuenta que al final para disfrutar bien del HD DVD es mejor con la elite con lo de la salida HDMI que te saca los codecs de audio como los True HD etc...de hay la ventaja del Toshiba, si sera algo mas caro pero si te pillas la elite + el addon siempre te saldra mas caro no? Oooh


buenas, estas confundido respecto a la xbox360 ELITE esta solo dispone de hdmi 1.2 y por lo tanto no puede sacar los nuevos formatos de audio trueHD con lo k estas en las mismas k antes solo a partir de hadmi 1.3 las saca o por rca analogicos de lo k si dispone el toshiba lo saca por los 2 sitios. Por hdmi ahora empiezan a salir los receptores av k implementan el hdmi1.3 para estos nuevos formatos de audio si tu receptor no es de estos solo tendras la opcion de analogico.
Yo vi ayer en el MM de granada la de ases calientes por 25 o 26 €....a 30€ no llegaba la verdad.Aun asi tendrian q bajar mas y ponerse a la altura de precios de los dvd para q se anime mas la fgente a comprar..
chick escribió:Lo malo de Ases calientes son los 30 € que nos quieren clavar por ella... Yo tengo claro que no estoy ni estaré dispuesto a gastar 30 € por ninguna peli, de ahi que las compre todas en Usa.

Por cierto alguien sabe si las pelis que se compren en amazon.fr vienen en castellano?

Saludos.

El problema de segun que peliculas en USA es que vienen en combo, como por ejemplo Smokin' Aces, y yo personalmente ODIO A MUERTE los discos a doble cara. Si le sumas al odio el hecho de que al ser combo la pelicula en USA es mas cara de lo normal, le añades el envio, y entonces lo comparas con los 25 euros que seguramente cueste la pelicula en cualquier MediaMarkt y, a mi personalmente, me compensa mas pillar esta pelicula en su edicion española que no la americana.

En cuanto a amazon.fr las peliculas dependen de su editora. Las que edita Universal suelen ser "Multi6" (5 idiomas europeos "importantes" + japones). Las demas, en su inmensa mayoria, no, no incluyen nuestro idioma. Warner saca, de momento, una edicion por pais, con la pista de cada pais + vo.
ok, gracias por la aclaración.

Saludos.
Makyx escribió:Gracias Alberto


Esta peli son de las que ayudan en la batalla de formatos, y que conste que no la he visto...


Lo unico, que la peli es de Warner, por lo tanto en poco tiempo saldra en Bd
que la peli de ases calintes de que ba?
suena un poco "picantona" :-p :-p :-p
lorena_360 escribió:que la peli de ases calintes de que ba?
suena un poco "picantona" :-p :-p :-p

De que va.... de asesinos, basicamente. Practicamente va de varios asesinos que tienen que matar a la misma persona. Un puntazo de pelicula.
No se si esta dicho de antes pero una págna japonesa lista la serie "hermanos de sangre" (band of brothers) para julio en japón en hd-dvd...

http://202.234.167.56/detailview.html?KEY=TDHY-9013


un saludo

newdreamer
Henky escribió:De que va.... de asesinos, basicamente. Practicamente va de varios asesinos que tienen que matar a la misma persona. Un puntazo de pelicula.


Tio avisar q vais a poner un spoiler pq yo por ejemplo no he visto la peli aun. [buuuaaaa]
newdreamer escribió:No se si esta dicho de antes pero una págna japonesa lista la serie "hermanos de sangre" (band of brothers) para julio en japón en hd-dvd...

Mío (si tiene V.O.)
es verdad que el codec vc-1 de hd-dvd,supera bastante al mpg2 de blu ray?
es que estoi apunto de hacerme con un blu ray pero.................
tengo bastantes dudas
lorena_360 escribió:es verdad que el codec vc-1 de hd-dvd,supera bastante al mpg2 de blu ray?
es que estoi apunto de hacerme con un blu ray pero.................
tengo bastantes dudas


Basicamente si, pero bluray solo utilizaba el mpg2 al principio, ya utiliza casi siempre el vc-1 tambien...

Saludos.
lorena_360 escribió:es verdad que el codec vc-1 de hd-dvd,supera bastante al mpg2 de blu ray?
es que estoi apunto de hacerme con un blu ray pero.................
tengo bastantes dudas

En el caso de HD DVD usa el codec VC1 pa sus pelicuals y al en Bluray la mayoria de sus pelis estan en mpg2 o mpg4 con el codec h264 por eso las pelis en hd dvd la mayoria se ven algo mejor k las Bluray....

date cuenta ke sino me equivoco el vc1 es de Microsoft y sino ke me corrigan [oki]
Jur...

HD-DVD usa el codec VC1 pa sus pelicuals y al en Bluray la mayoria de sus pelis estan en mpg2 o mpg4 con el codec h264 por eso las pelis en hd dvd la mayoria se ven algo mejor k las Bluray

1- La gran mayoría de películas (más del 90%) desde marzo hasta hoy utilizan AVC, aunque algunas ediciones (como Night at the Museum) que han utilizado MPEG-2.

El MPEG-2 en sí no hace que se vean mal/bien las películas.

Warner utiliza VC-1

2- Las películas de editoras que apoyan a ambos formatos son iguales.

Las películas de Warner/Paramount (que a veces utilizó MPEG-2 en BD) son exactamente las mismas para HD-DVD que para BD.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11