..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
JOOO ya mas pillao, pos no sabes lo bien que huelen [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
jajajaja, sois la bomba!!, mavtibu, acepto gustoza tu invitación [tadoramo], lo malo es que seguramente tendré que coger un avión [mad].

Henky....una oferta muy, muy tentadora [666].

Saludos.
La web The Inquirer nos habla del arma secreta del HDDVD.

El articulo es bastante interesante, pero esta en ingles.
os dejo el enlace para los interesados.
Articulo que a estas alturas es bastante interesante.

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=40162
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
esto se decidira con las peliculas no en los juegos por que asi gano el dvd, sony se ha dedicado a vender estos aparatos y tiene muchos aliados yo digo que el blu ray es el que tiene mas futuro
Taito5x escribió:esto se decidira con las peliculas no en los juegos por que asi gano el dvd, sony se ha dedicado a vender estos aparatos y tiene muchos aliados yo digo que el blu ray es el que tiene mas futuro


Venga tu sigue, no tenias suficiente con chafar este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708054140#post1708054140

que ahora te tienes que poner a fastidiar en este
El artículo habla sobretodo de la inclusión de hd-dvd como standard para los portátiles de toshiba no? pues creo que debería decantarse dell por uno de los dos formatos, ya que apple tira de largo hacia el blue ray y son las 3 marcas insignia desde que ibm abandonó su parte...
Sí, comenta que Toshiba tiene previsto vender dentro de muy poco *todos* sus portátiles con un lector HD-DVD incluido. De momento venían vendiendose solo algunos modelos (supongo que por factores relacionados con la potencia de los equipos). Puede parecer moco de pavo pero según leo solo en 2006 vendieron 9.2 millones de ordenadores portátiles. A esto comenta que Acer supuestamente hará lo mismo.

De arma secreta nada, tan solo una ventaja mas del formato HD-DVD por la posición de Toshiba en el mercado de los portátiles.

Yo vista la oferta de HD-DVD player + películas en EE.UU. casi estoy por pedirme uno aunque tenga que pagar aduanas y portes, es decir si al cambio sale rentable! [toctoc]
Vamos quiere decir que el HD-DVD podria ganas gracias a los ordenadores portatiles??? Bueno haber si acer tmb se anima en la fiesta xD

Y tiene razon, te cuesta mas barato pillartelo en america y tal que aqui, alguien sabe alguna page para pilalrselo ke no sea amazon claro [qmparto]
Se sabe algo si sony ya ha empezado a sacar portatiles con Blu-Ray y que cantidad de portatiles ha vendido ?
Jur...

El BD ha salido en modelos Vaio desde la salida al mercado del formato.

Sobre datos de venta... pues no conozco nada.

Un saludo.
No es comparable, la presencia de Sony en portátiles en mi opinion es meramente representativa aunque entiendo que quieran ofrecer a sus clientes afférimos una opción dentro del mundillo, aunque vista la práctica de Sony en ofrecer software de edición para sus vídeo cámaras solo ejecutables en laptops Vaio... [nop]

Me compraría antes otra cámara que un Vaio [poraki]
Yo creo que WSony en el campo del mercado no puede hacer nada...primero que las marcas de portatiles que mas venden creo que son Compaq y Toshiba....y lo segundo que, sabes cuant te puede costar ati un portatil con Bluray??? Una millona seguro de los 2000 euros a 3000, cosa que los portatiles del hd-dvd no subirian mucho de precio a ser de bajo coste... ratataaaa
La diferencia, (me refiero a ordenadores portátiles), es que Toshiba vende más como marca que sony, hay puede tener algo de ventaja Toshiba.

Un saludo [oki]
Jur...

Seguramente, al igual que el HD-DVD ha vendido más reproductores de sobremesa que el Blu-Ray (PS3 ni el AddOn no cuentan).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El BD ha salido en modelos Vaio desde la salida al mercado del formato.

Sobre datos de venta... pues no conozco nada.

Un saludo.



Si Sony tambien incorpora sus Blu-ray en sus Vaio, pero mirar Samsung y la noticia ya tiene bastante tiempo.
Hola, estaba apunto de pillarme el hd-dvd on, pero me asaltaron unas preguntas:

es tanta la diferencia entre los hd-dvd y los wmv-hd que andan por ahi?

que futuro se le ve al hd-dvd? vosotros que opinais

que peli me pillo si me lo compro? estaba entre la novia cadaver, jarhead, corrupcion en miami, training day, king kong, ases calientes.

Tios muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
yeyoline21 escribió:Hola, estaba apunto de pillarme el hd-dvd on, pero me asaltaron unas preguntas:

es tanta la diferencia entre los hd-dvd y los wmv-hd que andan por ahi?

que futuro se le ve al hd-dvd? vosotros que opinais

que peli me pillo si me lo compro? estaba entre la novia cadaver, jarhead, corrupcion en miami, training day, king kong, ases calientes.

Tios muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!


[snif] [snif] 6 hilos de post [snif] [snif] 6 hilos [snif] [snif]

Siempre va a haber diferencia entre un original y su codificación.
El futuro no lo sabe ni aramis fuster (aunque por hay dicen que agranda el pene eso si)
La peli de King kong deja pasmado.
hey lo siento, ya se que hay 6 hilos de posts!!!!pero esque me lo voy a pillar en el mediamarkt de granada pk esta en oferta a 160e, y la oferta era hasta mañana, asi que espero que comprendas que no me iba a dar tiempo a leer todo esto!!!!!!!

Por tu respuesta muchas gracias, creo que voy a hacer el esfuerzo y me lo voy a pillar. Un saludo y de nuevo gracias
yeyoline21 escribió:hey lo siento, ya se que hay 6 hilos de posts!!!!pero esque me lo voy a pillar en el mediamarkt de granada pk esta en oferta a 160e, y la oferta era hasta mañana, asi que espero que comprendas que no me iba a dar tiempo a leer todo esto!!!!!!!

Por tu respuesta muchas gracias, creo que voy a hacer el esfuerzo y me lo voy a pillar. Un saludo y de nuevo gracias



Si al final te lo pillas, estaremos en contacto ya q yo soy de granada tambien. Lo digo por el tema de cambiar pelis y eso. Saludos.
Una dudilla... Estando baneado, puede uno comprarse el Add.on, o no se podría usar al no poder actualizarla?

Gracias
dolzito escribió:Una dudilla... Estando baneado, puede uno comprarse el Add.on, o no se podría usar al no poder actualizarla?

Gracias



No hay ningún problema, aunque tengas la consola baneada, si que puedes conectar el add-on (el baneo es solo para el live), y para actualizarla, en xbox.com sacan los updates para que realizes la actualización off-line.

Un saludo
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Y si los dos formatos se venden igual?
gragoon escribió:

Si al final te lo pillas, estaremos en contacto ya q yo soy de granada tambien. Lo digo por el tema de cambiar pelis y eso. Saludos.


Hey pues al final si que me he pillado el add-on. por 164 euros al final, y con la pelicula de jarhead, porque la de king-kong no estaba, y esta era la unica que no habia visto en dvd.

Mi primera impresion es muy buena, ya que incluso los dvd los veo de lujo ahora. Antes los veia con la play y hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

Asi que Gragoon cuando quieras nos ponemos en contacto!!!porque yo poco a poco ire pillando mas pelis.

Una duda que tengo, es si el add-on reproduce los x256, y como los debo de grabar. como datos?

Muchas gracias tios
yeyoline21 escribió:
Hey pues al final si que me he pillado el add-on. por 164 euros al final, y con la pelicula de jarhead, porque la de king-kong no estaba, y esta era la unica que no habia visto en dvd.

Mi primera impresion es muy buena, ya que incluso los dvd los veo de lujo ahora. Antes los veia con la play y hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

Asi que Gragoon cuando quieras nos ponemos en contacto!!!porque yo poco a poco ire pillando mas pelis.

Una duda que tengo, es si el add-on reproduce los x256, y como los debo de grabar. como datos?

Muchas gracias tios


Los x264 no lo reproduce hasta donde yo sé.

La verdad q has hecho una gran compra. Yo los rips que tengo en cuanto a imagen son la leche y no noto mucho diferencia respecto a los hddvd, donde se nota y de verdad es en el sonido. Es acojonante como se oyen.

Ayer estuve en Medimartk tambien y compre la peli de Hulk. Tambien tengo troya y preonto me llega Riddick y King kong.
gragoon escribió:
Los x264 no lo reproduce hasta donde yo sé.

La verdad q has hecho una gran compra. Yo los rips que tengo en cuanto a imagen son la leche y no noto mucho diferencia respecto a los hddvd, donde se nota y de verdad es en el sonido. Es acojonante como se oyen.

Ayer estuve en Medimartk tambien y compre la peli de Hulk. Tambien tengo troya y preonto me llega Riddick y King kong.

uiii pues yo casi compro la de troya en vez de jarhead. Supongo que la vere en el finde, ya te contare, y si quieres la semana que viene nos ponemos en contacto y cambiamos.

Quizas nos cruzamos ayer en el mediamarkt.jejeje. hoy vengo un poco desanimao tio pk he estado en el cinemascope y en el pasa de otros y solo tienen blu rays para alquilar. Como se nota que aki la play 3 tira bastante. Saludos.
El cinemascope es el que está por recogidas??? Si es ese, estuve hablando con el tio del tema y decia unas tonterias tremendas respecto pq el blueray iba a barrer al hddvd y tal. Se va a tragar sus palabras. Aun asi, dijo q meteria hddvd mas adelante. [jaja]
gragoon escribió:El cinemascope es el que está por recogidas??? Si es ese, estuve hablando con el tio del tema y decia unas tonterias tremendas respecto pq el blueray iba a barrer al hddvd y tal. Se va a tragar sus palabras. Aun asi, dijo q meteria hddvd mas adelante. [jaja]


Bueno el dueño se llama jose y tiene alli uno trabajando que es mas soso el xaval......................nunca hablo con el pk es tan apagao que parece de otro mundo.

Yo tb espero que el hd-dvd salga palante.

Oye te queria comentar. Mi hermana tiene un videoclub en el pueblo, e iba a hablar con el distribuidor que tiene para ver a cuanto saldrian los hd-dvd. Supong que no nos ahorraremos mucho pero bueno siempre algunos eurillos de ahorro vienen bien. Les preguntare y ya te comento, por si nos interesa mas pillarlos alli que en el mediamarkt (que es el sitio que mas baratos los tiene)

Saludos
buaaaa, ayer vi Happy Feet entera y es lo mas bruto que he visto en calidad de imagen. es impresionante. luego la prove en dvd (es un combo) en el pc, y no hay color
en cuanto termine la selectividad vere las demas que me llegaron y ya comentare
Gente cuanto suelen tardar los pedidos desde Amazon ?.
El Pspero escribió:buaaaa, ayer vi Happy Feet entera y es lo mas bruto que he visto en calidad de imagen. es impresionante. luego la prove en dvd (es un combo) en el pc, y no hay color
en cuanto termine la selectividad vere las demas que me llegaron y ya comentare


yo me baje el rip el otro dia y madre mia,mucho mejor que colegas en el bosque

salu2
bishop escribió:
yo me baje el rip el otro dia y madre mia,mucho mejor que colegas en el bosque

salu2


si???, pues tendré que darle una oportunidad a esa peli, ya me habías dicho que colegas en el bosque se veía de miedo, pero era un tostón, la de happy feet empecé a verla y la quité al poco, tendré que visionarla con más paciencia [tomaaa].

Saludos.
puede ser por actualizar?
a alguien le pasa lo mismo?
Si no tiense la consola actualizada no va.
al poner el cd de actualizacion me dice que conecte el hddvd pero no lo reconoce
travoltasv escribió:al poner el cd de actualizacion me dice que conecte el hddvd pero no lo reconoce

Prueba a enchufarlo en los DVD's de alante y nos cuentas a ver si ha habido suerte.
lo enchufe en todos los lados posibles y con diferentes cables usb.cuando lo compre iva y despues de la ultima actualizacion no me lo reconoce no se si sera por casualidad o no
Elfa escribió:
si???, pues tendré que darle una oportunidad a esa peli, ya me habías dicho que colegas en el bosque se veía de miedo, pero era un tostón, la de happy feet empecé a verla y la quité al poco, tendré que visionarla con más paciencia [tomaaa].

Saludos.


creeme, esta peli es muy entretenida. al principio si que es un poco toston, pero luego mejora, sobretodo cuando conoce los "amigos"
El Pspero escribió:
creeme, esta peli es muy entretenida. al principio si que es un poco toston, pero luego mejora, sobretodo cuando conoce los "amigos"


joder,es que cuando conoce a los amigos es BRUTAL,te partes el culo oyendoles hablar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

creo que en general es mejor pelicula,de la colegas en el bosque se vera todo lo bien que quieran pero como pelicula su guion es PENOSO

salu2
hayer me compre mi hd-dvd,con las cronicas de riddick,hulk,troya y la momia returs.
solo vi hayer la de la momia y me quede asi [amor] [amor]
conectada a una sony full hd y el sonido es simplemente expectacular.
solo espero que gane este formato o que se queden los 2 no me gustaria gastarme este dinero para que quede en un tiempo obsoleta
lorena_360 escribió:hayer me compre mi hd-dvd,con las cronicas de riddick,hulk,troya y la momia returs.
solo vi hayer la de la momia y me quede asi [amor] [amor]
conectada a una sony full hd y el sonido es simplemente expectacular.
solo espero que gane este formato o que se queden los 2 no me gustaria gastarme este dinero para que quede en un tiempo obsoleta


Quitado Riddik, has hecho un repaso por las peliculas que solemos utilizar con mis amigos a la hora de hacer un símil con una "película mala" XD

-¿Te ha gustado spiderman-3? "Es casi tan buena como Hulk" XD

O la mejor, esta del otro día:

"la trilogia de mimic ha pasado desapercibida a los ojos de la humanidad mientras ese pedazo de estiercol se difunde en varias pantallas de cine"

Muy recurridas también las de Mimic para momentos irónicos XD
alguien sabria decirme si en dvdpacific ,la trilogia de matrix tiene audio en castellano es que en la pag pone "none"
lorena_360 escribió:alguien sabria decirme si en dvdpacific ,la trilogia de matrix tiene audio en castellano es que en la pag pone "none"


creo que trae español neutro

salu2
bishop escribió:
creo que trae español neutro

salu2

no es 5.1 plus?
lorena_360 escribió:no es 5.1 plus?

La primera español neutro (doblaje mejicano) y en Dolby 2.0.

Las otras dos creo que tienen DD+ 5.1
---editado---
ok, a veces las ansias pueden con tu propia conciencia, no volverá a pasar.
Por cierto, que esto si que es del addon, sabe alguien si ya venden carcasas completas para el addon????
Jur...

EOL no da soporte a contenidos con copyright descargados de internet.

Makyx, no nos pasemos de listos, además el hilo no trata de eso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

EOL no da soporte a contenidos con copyright descargados de internet.

Makyx, no nos pasemos de listos, además el hilo no trata de eso.

Un saludo.


Bueno, ayer estuve en casa de mi hermano, y estuve leyendo una review del nuevo "aparatito" de toshiba, el precioso Hd-dvd modelo
HD-XE1, bueno pues, a esta joya le dan en una revista española como el mejor reproductor de alta definición que han fabricado hasta la fecha. Vamos un maquinón en todos los aspectos.

Un saludo, tb comentar que el quiera esta joya cuesta unos 1.400euros del ala.
bigblue escribió:
Bueno, ayer estuve en casa de mi hermano, y estuve leyendo una review del nuevo "aparatito" de toshiba, el precioso Hd-dvd modelo
HD-XE1, bueno pues, a esta joya le dan en una revista española como el mejor reproductor de alta definición que han fabricado hasta la fecha. Vamos un maquinón en todos los aspectos.

Un saludo, tb comentar que el quiera esta joya cuesta unos 1.400euros del ala.


Y en que revista española venia eso del modelo H-XE1 de Toshiba?
Yo lo conozco digo elmodelo lo he visto en varias web en ingles y si sabia ke era caro en alemania creo que cuesta unos 800 a 900 euros... y estaria interesante que l gente vea o pueda ver esa review "yo el primero xD" por eso lo pregunto, venga un saludo [plas]
[quote="Trebarius"]

Y en que revista española venia eso del modelo H-XE1 de Toshiba?
Yo lo conozco digo elmodelo lo he visto en varias web en ingles y si sabia ke era caro en alemania creo que cuesta unos 800 a 900 euros... y estaria interesante que l gente vea o pueda ver esa review "yo el primero xD" por eso lo pregunto, venga un saludo [plas] [/QUOTE

Ya tengo la información, la revista es "cine en casa" la del presente mes, lee la review no tiene desperdicio, te puedo adelantar que el único inconveniente es que no soporta 1080/24, perooo, toshiba está ya corrigiendo ese tema via fw.

Un saludo y me comentas [oki]
Gracias tio, es que yo soy uno de los fieles apoyadores de este formato asi que estoy deseoso de leer ese articulo haber si me pillo la revista y te coemnto, venga un saludo y gracias [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11