..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Guybrush escribió:Quitado Riddik, has hecho un repaso por las películas que solemos utilizar con mis amigos a la hora de hacer un símil con una "película mala" XD

Concuerdo aproximadamente si no fuera porque me compré Troya :-| ¿también la consideras mala guybrush? no es que tenga un guión muy intelectual que digamos pero en mi opinión cumple con el género de película de acción ambientada en la historia, aunque no es que supere de mucho los documentales de la BBC que traten de temas semblantes jeje.

Todo público ha de madurar y lo que a cierta edad nos pueda gustar luego nos deja de interesar. Yo conservo a Super-Man en mis recuerdos de infancia si bien es una película que se pueda considerar del montón hoy en día. En su momento estuvo bien, el tema se ha gastado eso es todo. Es como las películas de la WWII, Salvar al soldado Ryan estuvo bien, todo lo demás sobró.

Luego tienes la edad rebelde que gusta de Hulk, Spider-Man y otros géneros fantásticos y de acción por sentirse identificados con personajes o porque el efecto mediático y comercial es tan abrumador que quienes no tengan la cabeza bien enroscada sucumban inevitablemente a llenar las salas.

Los gustos cambian como las personas, no todos podemos apreciar una película de Woody Allen a los 13 años o preferir Cuando eramos soldados a Platoon o Ike.

Yo creo que quien compra una película de acción quiere divertir los ojos antes que la mente y es normal que los primeros adeptos del nuevo formato HD se sientan atraídos en ver o adquirir películas que si bien no presentan un gran nivel cinematográfico ofrecen imágenes espectaculares, que es lo que nos están vendiendo actualmente.
El reproductor Toshiba HD-XE1, que comentais, lo está comprando la gente... aquí en españa por unos 730 euros... puesto en casa, me parece que redcoon españa y pixmania, hasta hace poco tenían en stock a este precio... euros arriba o abajo...


Por si a alguien le interesa...


Edito: Efectivamente aquí está en stock, a : 709 iva incluido + portes [oki]

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118290/cid/4001/Toshiba_HD_XE1/


Y seguro que en pixmania tambiñen.



Saludos, Pulp [chulito]
pulp escribió:El reproductor Toshiba HD-XE1, que comentais, lo está comprando la gente... aquí en españa por unos 730 euros... puesto en casa, me parece que redcoon españa y pixmania, hasta hace poco tenían en stock a este precio... euros arriba o abajo...


Por si a alguien le interesa...


Edito: Efectivamente aquí está en stock, a : 709 iva incluido + portes [oki]

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118290/cid/4001/Toshiba_HD_XE1/


Y seguro que en pixmania tambiñen.



Saludos, Pulp [chulito]



Gracias por la info, joderrr, la verdad es que está muy bien de precio para el maquinón que es, ufffffff, bueno, el que pueda que aproveche y lo compre, pq es una autentica maravilla.

Un saludo
En Francia está algo mas barato si no recuerdo mal y de comprarme un reproductor de salón ahora mismo me compraría este *sin dudarlo* ni un instante si no fuera porque tengo una Xbox360 y el addon.

En EE.UU tiene otras siglas, se llama HD-XA2 y cuesta sobre 500$ (al cambio unos 375€) y dado que el formato HD-DVD es multiregión por naturaleza estoy estudiando el tema para traerme uno [risita]
Bidule escribió:En Francia está algo mas barato si no recuerdo mal y de comprarme un reproductor de salón ahora mismo me compraría este *sin dudarlo* ni un instante si no fuera porque tengo una Xbox360 y el addon.

En EE.UU tiene otras siglas, se llama HD-XA2 y cuesta sobre 500$ (al cambio unos 375€) y dado que el formato HD-DVD es multiregión por naturaleza estoy estudiando el tema para traerme uno [risita]


No lo dudes, cuando leí en la review lo que decia del aparato "esto es auténtica alta definición", tuve que cojer la fregona [jaja]
¿Qué ventajas tiene por encima de la 360 + addon?
Hola! Estaba pensando pillarme el addon en una tienda online de UK, pero no sabia seguro que es lo que trae el addon para conectarlo a la red electrica. Que necesito, ¿un alimentador nuevo a 220v o solamente un cable para nuestros enchufes porque la fuente que trae el addon es 125-220v? Gracias a todos!
travoltasv escribió:lo enchufe en todos los lados posibles y con diferentes cables usb.cuando lo compre iva y despues de la ultima actualizacion no me lo reconoce no se si sera por casualidad o no
El resto de cosas USB te van en la 360?
One question?????


Se sabe algo de las pelis de Jurassic Park, es que despues de ver ayer completa King Kong que por cierto es espectacular, me acorde de las de Jurassic que tb pueden ser muuuu guapas!!!



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Poz yo estaba pensando en pillarme el addon hd-dvd pero viendo los reproductores toshiba va a ser mejor pillarse uno de sobremesa.... y sobre jurasic park fijo ke cae las tres y tienen ek ser una gozada verlas igual que Tiburon [fumando]
Los Jurassic Park son de Universal, por lo que solo saldrán en HD-DVD. Yo espero la de E.T., también de Universal y que le encanta a mi hijo con solo 3 años :P
Dernieth escribió:Hola! Estaba pensando pillarme el addon en una tienda online de UK, pero no sabia seguro que es lo que trae el addon para conectarlo a la red electrica. Que necesito, ¿un alimentador nuevo a 220v o solamente un cable para nuestros enchufes porque la fuente que trae el addon es 125-220v? Gracias a todos!


Con un cablecito te sirve. No hace falta nada mas.

El Addon es multivoltaje.

Salu2
Bidule escribió:Los Jurassic Park son de Universal, por lo que solo saldrán en HD-DVD. Yo espero la de E.T., también de Universal y que le encanta a mi hijo con solo 3 años :P



[beer] [beer] [beer] , esperando la salida de estas peliculas [beer] [beer] [beer]
Bidule escribió:Los Jurassic Park son de Universal, por lo que solo saldrán en HD-DVD. Yo espero la de E.T., también de Universal y que le encanta a mi hijo con solo 3 años :P

+1, sond e universal asi que caen vamos por la campana gorda....x cierto hoy es el 25 aniversario de ET ya podrian haberla sacao para hd-dvd..... [toctoc]
Musice..
pues si tengo un disco duro portatil y funciona a las mil maravillas
lo uso para ver formato quicktime en alta definicion osea los trailers .todo esto paso al actualizar una compativilidad de mormatos mov.no se si tendra que ver algo este echo para que mi hddvd no lo reconozca
AlbertoMESELL escribió:
Con un cablecito te sirve. No hace falta nada mas.

El Addon es multivoltaje.

Salu2


Muchisimas gracias! Va a haber que ir pidiendo uno... ;)
¿regreso al futuro? estaría dispuesto a pagar 100€ por la trilogía en HdDvd...

Un saludoooo
Dernieth escribió:
Muchisimas gracias! Va a haber que ir pidiendo uno... ;)


De nada. Por cierto, igual no tienes ni q comprar otro cablecito: Yo uso el cable de corriente de la ps2.

Ánimo y píllate el Addon, no te arrepentirás.

Salu2

Alberto
Uhmm la trilogia Back to the Future es de Universal asi que yo creo qu es cuestio de time d que tmb caiga en hd-dvd...
Voy a hacer un pedido a dvdgo, ya tengo casi decidido las 2 pelis que voy a pedir.

La primera es ases calientes y la segunda es diamante de sangre. ¿ Alguien a visto alguna de estas 2 pelis o ambas ?. Espero que tengan una buena calidad de imagen.


Y una duda respecto a pagar contrarembolso ¿ se pagan gastos de envio ? y si es asi, cuanto.


Saludos.
Trebarius escribió:Uhmm la trilogia Back to the Future es de Universal asi que yo creo qu es cuestio de time d que tmb caiga en hd-dvd...


Señores de Universal, lean estas líneas y que sepan que estoy dispuesto a pagar una barbaridad por una edición hipermega exclusiva. Subo a 150e lo que estaría dispuesto a pagar jaja

Graciassss
campeon1982 escribió:
Señores de Universal, lean estas líneas y que sepan que estoy dispuesto a pagar una barbaridad por una edición hipermega exclusiva. Subo a 150e lo que estaría dispuesto a pagar jaja

Graciassss


Mas de uno estamos esperando ansiosos dicha trilogia en hd... [chulito]

Saludos.
Mirando otros foros lei que al reproducir algunas pelis, tal como King Kong que viene juntamente con el lector, habia como leves ralentizaciones en la reproduccion, tal como si a la 360 le costara moverse holgadamente con el video de alta resolucion... Se soluciono este inconveniente con los updates que salieron recientemente o solo son comentarios medio paranoicos que lei por ahi? Gracias desde ya. sl2.
Yo tenía ralentizaciones con Training Day, incluso una vez se me reinició la consola. Después de la actualización, como la seda. Aunque ya te digo, con otras películas no me pasaba.
Ok, gracias por la data, ya que estoy evaluando adquirirlo pero si tiene esos defectos prefiero desembolsar unos pesos mas y comprarme un player hecho y derecho, con el cual ademas tendria las salidas analogicas para disfrutar de los nuevos formatos de audio conectados al sinto.-
Rebajas en Amazon.com, varias pelis a 17.99$, que al cambio vienen a ser 13.51€.

Amazon.es YA!!! :-(
travoltasv escribió:Musice..
pues si tengo un disco duro portatil y funciona a las mil maravillas
lo uso para ver formato quicktime en alta definicion osea los trailers .todo esto paso al actualizar una compativilidad de mormatos mov.no se si tendra que ver algo este echo para que mi hddvd no lo reconozca

Pues lo siento tío, llama al moha a ver si te lo cambian.
Imagen

Imagen


...y Apocalypto en BluRay en camino.
Parece ser que Toshiba y DePlaneta han llegadoa un acuerdo para suministrar de peliculas y reproductores a mas de 1000 videoclubs en España. Haber si se estandariza el tema de los videoclubs ya que creo que es una opcion mas que interesante.

saludos
Argus escribió:Rebajas en Amazon.com, varias pelis a 17.99$, que al cambio vienen a ser 13.51€.

Amazon.es YA!!! :-(
gracias por el link neng igual me pillo un par pero antes preguntar.
1 que tarda a venir estos hd-dvd?

2 cuando pone spanish es español de españa o latina de "andale andale"?

y queria dar un apunte y es que, he estado por dvdgo y he visto el triple de pelis en blu ray que no en hd dvd esto influira bastante en que formato se va a quedar?

y otra piratas del caribe saldra en hd dvd o disney esta con blu ray?
AKR escribió:Parece ser que Toshiba y DePlaneta han llegadoa un acuerdo para suministrar de peliculas y reproductores a mas de 1000 videoclubs en España. Haber si se estandariza el tema de los videoclubs ya que creo que es una opcion mas que interesante.

saludos


ojala amigo,aunke me da a mi que el dvd tiene vida pa rato

lorena_360

1-lo que tarda no lo se porque no compre fuera de españa

2-suele ser español neutral,vamos español de mexico o español latinoamericano

Disney creo que firmo hace poco con el consorcio BLU RAY,asi que todas sus ediciones saldra en ese formato,solo veras HD DVD de disney si este formato tumba al otro

salu2
bishop escribió:
ojala amigo,aunke me da a mi que el dvd tiene vida pa rato

lorena_360

1-lo que tarda no lo se porque no compre fuera de españa

2-suele ser español neutral,vamos español de mexico o español latinoamericano

Disney creo que firmo hace poco con el consorcio BLU RAY,asi que todas sus ediciones saldra en ese formato,solo veras HD DVD de disney si este formato tumba al otro

salu2
que putada lo de disney en fin............ [buuuaaaa]
al respecto de la duracion del dvd en el mercado no lo pongo en duda pero,si un hd dvd le da mil vueltas.
pero tambien pienso queeso lo sabemos los que estamos mas metidas/os en tema consola/cine.......etc
supongo que muchos no sabran ni que es un hd dvd o blu ray

y otra pregunta es matroska lo mismo del hd dvd que el divx del dvd
?

y he leido por ahi que un matroska de 4,6 o 8 g se ven casi casi como un hd dvd de 25g como puede ser eso???
lo de Dinsey es relativo...tarde o temprano estas compañiran les importa el dinero y apoyara a ambos formatos...ya e ha pasado x ejemplo en caso de LG, Hitachi, Samsung etc ke apoyaban incialmente al blu-.ray y ahora tmb al hd-dvd

y si la flata de informacion y tmb ke no todo el mundo tiene una tele con hd ready y mucho menos hd full en su casa asi ke poco pueden usar estos formatos.

Y sobre el MKV...no kiere decir nada las gb de este y del otro simplemente la calidad el mkv es bastante grande ya ke puede usar 720 y 1080p sin perder apenas calidad de imagen pero mira pa eso esta ya tmb el wmv hd...ke hace asi lo mismo con el codec vc1 ke para mi es el mejor codec de video ke hay de alta definicion "y ke pa eso todas las pelis ke tengo en wmv hd tienen ese codec" venga un saludo [oki]
y como puedo pasar el matroska a la xbox360?
anda decidmelo y os doy un kissed!!!!!
Yo paso mkv a wmv hd...yo uso el Canopus ProCoder 2 y nada depende de la potencia de tu ordenador puede tardar sus horas, lo normal es ke tarde unas 26...pero en mi ordena me ha llegado a tardar unas 40 bueno hay ke darse cuenta ke mi ordena tiene dos años ya xD)espero ke te sirva [plas]
ya lo tengo instalado pero no me reconoce los mkv solo los wmv [mad]
lorena_360 escribió:ya lo tengo instalado pero no me reconoce los mkv solo los wmv [mad]

Eso pasa xke tienes ke tener el AviSynth instalado...y crear un archivo avs desde un block de nota con esto metido:

DirectShowSource("dire de la peli.mkv")
Lo guardar con extesion .avs y ya esta [rtfm]
si la peli esta dentro de c:
quedaria asi?
DirectShowSource("C:\Fearless.2006.by lore.mkv")

pd: me dice que "el archivo seleccionado tiene una extension mkv
que el reproductor wm no reconoce
eso es que me faltan codecs?
si meti los de matroska y los de ccc
cuales me faltan?
Por favor absteneros poner ese tipo de información aquí, hay hilos en determinados foros propensos a resolver vuestras dudas. Gracias.
hayer estube en el corte ingles,y estaba la ps3 conectada con la peli superman y me acerque,me quede mirandola y vi como muy muy granulado,y pense que igual seria la tv o algo.
pero pase por otra tienda y estaba la ps3 con la peli xmen3 y se veia igual super granulada,y pregunte el blu ray se ve asi y el xico dijo si siempre asi y me quede Oooh Oooh
alguien tiene los 2 reproductores y me podria confirmar si las de blu ray se ven mas granuladas y no tan nitidas como hd dvd por que me iba a pillar un blu ray pero para verlo asi........

igual que me enseñaron un reproductor hd dvd con conexion hdmi y me quede asi [babas] [babas]. en la 360 mejor que componentes ya no tenemos nada?
es posible que un vga llege a la nitidez de un hdmi?

asias [beer] [beer] [beer]
Hola,

Yo tengo los dos formatos, y la calidad es exactamente la misma.

La diferencia viene dada no por el formato en sí, sino por la películas, que algunas están mejor editadas que otras.....y en lo q cuentas del corte inglés, seguro que tiene q ver con la conexión: Un BluRay viendolo en una ps3 conectada por RCA o por euroconector es como correr en un circuito en un ferrari, sin ruedas....

Salu2

Alberto
aps......
por eso vi las cronicas de riddick y me quede :O :O :O
y esta semana he visto la momia y me quedao asi :( :(
Pues otra peli mas que acaba de caer.

Ayer paseando por un mediamarkt me encontre el mito bourne por 20 euros y como la peli me encanta no me lo pense 2 veces y me la lleve.

Esta tarde cuando la vea ya dejare mis impresiones sobre este titulo.


Saludos.
lorena_360 escribió:aps......
por eso vi las cronicas de riddick y me quede :O :O :O
y esta semana he visto la momia y me quedao asi :( :(

No es cosa de uno u otro formato, es cosa del estudio que la haga y aun mas del director que la hace. Tienes como claros ejemplos de poco grano King Kong y Riddick en el HD-DVD, y tambien tienes ejemplos de mucho grano con Corrupcion en Miami, pero no es culpa del formato, es el director, que quiere que la pelicula tenga ese aspecto.

Superman se ve igual en ambos formatos, igual que cualquier titulo de la Warner o de la BBC como Planet Earth.
si puedes tenerlos. vale la pena tener blu ray y hd-dvd?
o i si me conectara el pc a mi full hd?
que tarjeta de sonido que no sea muy cara hay?
y que tenga salida para cable digital? para conectar con el ampli del 5.1
lorena_360 escribió:si puedes tenerlos. vale la pena tener blu ray y hd-dvd?
o i si me conectara el pc a mi full hd?
que tarjeta de sonido que no sea muy cara hay?
y que tenga salida para cable digital? para conectar con el ampli del 5.1

Yo tengo los dos, y para mi si lo valen. Pero claro, compro bastantes peliculas originales, si no compras no, no vale la pena.

Para conectar tu PC a una FullHD yo te recomiendo que lo hagar por conexion DVI, no por VGA. Y de sonido tienes como buenas las X-Fi de Creative, pero con salida digital no estoy seguro de si hay alguna "barata". Muchas placas base actuales suelen tener salida optica.
Mi pregunta no se si esta ya respondida, ya que en el primer post no se menciona tal posibilidad (NO estoy hablando de futuros juegos en HD-dvd): ¿se puede poner un juego en el lector del HD-DVD para jugar en vez del lector de la propia consola? Se me acaba de joder el lector de la propia xbox porque no me lee ningun juego y si es posible utilizar el HD-DVD para juegos me ahorro quedarme sin consola durante un mes por enviarla al SAT y de paso evitar las ralladas en algunos discos que he sufrido...(me ha salido un lector malisimo).
Acabo de ver el mito de bourne y me a gustado bastante.
Sobre todo en lo que a calidad se refiere, a mi parecer noto una mejoria de imagen sobre la mitad de la pelicula hacia adelante, puede ser por la escenas pero yo las noto mas nitidas.

Eso si, el sonido de las voces se escuchan muy flojos. No tanto los efectos especiales.



Saludos.
Soyu escribió: ¿se puede poner un juego en el lector del HD-DVD para jugar en vez del lector de la propia consola?


NO. El Addon solo lo puedes utilizar para ver DVDs o HD-DVDs

Sorry
AlbertoMESELL escribió:
NO. El Addon solo lo puedes utilizar para ver DVDs o HD-DVDs

Sorry

Hola, hace el mismo ruido que el lector dela consola? Lo digo porque a veces me da un palo ver una peli en la 360...
Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11