..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD-DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD-DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
No, actualmente no tiene. Hay muchos rumores por la red sobre un cable oficial de Microsoft, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado nada. Lo único que ha dicho es que si el mercado requiere un cable HDMI estudiaran la posibilidad de sacarlo.

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD-DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD-DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD-DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD-DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
No hay noticia oficial al respecto, así que de momento la respuesta sería no, puesto que los 3 únicos codecs obligatorios de alta definición son el VC-1, H.264 y Mpeg-2.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD-DVD

¿Puede reproducir HD-DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD-DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD-DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD-DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. El addon recodifica todo a DD 5.1. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD-DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Si. Todas las pistas de sonido son recomprimidas a DD.

¿Reproduce HD-DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD-DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
No. Actualmente las únicas conexiones de alta definición soportadas son VGA (hasta 1080p) y Componentes (hasta 1080i). Microsoft dijo en el pasado que "si veían suficiente demanda de HDMI, sacarían dicho cable", pero ahora mismo no existe esa posibilidad.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD-DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. No se sabe si Microsoft intentará arreglar este problema, y si lo hacen, cuando pasará.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD-DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD-DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.2.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD-DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD-DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#5)'

bishop escribió:
campeon1982 escribió:Muy buenas, ya tengo el hd dvd. TAmbien me he pillado un deco dts, dolby y estoy que no cago con el gears y las pelis en dvd.
EN hd dvd solo tengo king kong que me venía al ser americano.

Quiero comprarme otra peli, y la verdad que solo me interesa superman returns, ¿alguna más buena buena?

¿se puede cambiar la relación de aspecto?
Es decir quiero ver toda la tele sin que aparezcan franjas negras, con los dvd le doy a relación de aspecto y lo clava sin apenas apreciar estiramiento.
La tele tiene sus zoom pero se ve mejor con e dvd de la consola, pero en hd no me aparece esa opción.
¿algo en el futuro?

Graciassss


HULK,KING KONG y algunas mas que no recuerdo se ven PERFECTAS[oki]

http://www.highdefdigest.com/

en esta web tienes reportajes sobre la calidad de las pelis,su audio,extras y demas

Cambiando de tema,ayer me meti a la web de toshiba y resulta que tiene su reproductor(creo que el primero que salio)como maximo 1080i y la version x si que reproduce 1080p,alguien sabe el porque de este falloein?

nuestros lectores pueden reproducir a 1080pein?,tengo una hdready pero es bueno saberloXD

salu2
bueno,en la web de toshiba

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?service=ES&ID=hddvd

anuncian el regalo de 2 pelis,pero no eran 5 en USAein?

para el que quiera ver en vivo el reproductor,en el saturn de madrid lo tenian funcionando con la peli de king kong

y sigo pensando que es un fallo que el primer reproductor no saque 1080p

salu2
Maese, me referia a Universal. Si dan una remesa de peliculas defectuosas y ponen un email al que referirse para los problemas y dicho email es de adorno, para mi es mal servicio.
TEngo una tele hdready, tengo la xbox conectada por vga a 1280x768, a que resolución real estoy viendo los hddvd?, ¿el hddvd lo saca a 480p y la xbox reescala hasta las 768 lineas, o el hddvd saca 1080p y la xbox "las baja" a 768p?

Es que si los dvd se ven a 576 lineas y la xbox los reescala a 768p creo que no merece la pena la compra que he hecho jaja.

Sacarán algo poner a pantalla completa las pelis? Es que veo una gilipollez tener una tele 16:9 y que siga viendo franjas negras con un par de huevos jeje.


Graciasssssss

pd: voy a probar superman returns
Jur...

DVD-Video:

720*576p= 414.720 píxeles

HD-DVD

1920*1080p= 2 Millones de píxeles
Rescalado a 1280*768=983.040 píxeles

Moraleja: con los DVD-Video desperdicias el 60% de tu pantalla; con el HD-DVD aprovechas el 100%.

Un saludo.
Hola a todos,

Como hace poco se comentó en este hilo, la película de Superman Returns se había agotado en FNAC Callao. Bueno, pues estuve esta tarde y ya tienen más... por si alguien la buscaba, que por lo que veo en varias tiendas, esta peli está vendiendo bastante bien...

Un saludo a todos.
una pregunta. cuando sale la peli de batman returns.? es la unica peli marvel que me gusta y se dice k tiene una gran calidad de imagen

salu2

PD: otra question. yo me pille la 360 version core, y veo los hd-dvd en una sony bravia S2010 de 26" por vga. me recomendariais pillarme un cable de componentes para visionarlo a 1080 i? gracias
El Pspero escribió:una pregunta. cuando sale la peli de batman returns.? es la unica peli marvel que me gusta y se dice k tiene una gran calidad de imagen

salu2

PD: otra question. yo me pille la 360 version core, y veo los hd-dvd en una sony bravia S2010 de 26" por vga. me recomendariais pillarme un cable de componentes para visionarlo a 1080 i? gracias


esa peli se a retrasado otra vez:(,no se la fecha exacta,pero seguro que ferdopa tiene una idea [sonrisa]

no te pilles el cable por componentes,por VGA es como mejor veras todo,juegos,DVD y HD DVDs,por componentes no se puede sacar 1080p,ademas de que por componentes no se reescalan los DVD,solo los veras a 576p en vez de 768p

salu2
Hola, me estoy interesando y pensando seriamente comprarme el HD-DVD para la 360, de verdad me lor ecomendais? Ya que tengo tele de 27'' con HD READY poz nada estoy quedado fascinado viendo trailer a 720p o 1080i/p.

Mi pregunta es...No hay una lista de pelis disponibles en ese formato o futuras pelis que van a salir? es pa asi ir viendo y intenta pillarme alguna mas si me pille el hd-dvd, venga y un saludo [tadoramo]
Gery72 escribió:Hola a todos,

Como hace poco se comentó en este hilo, la película de Superman Returns se había agotado en FNAC Callao. Bueno, pues estuve esta tarde y ya tienen más... por si alguien la buscaba, que por lo que veo en varias tiendas, esta peli está vendiendo bastante bien...

Un saludo a todos.

tienes razon, yo me pase el jueves pasado y ya tenian, me la pille junto a la de underworld.
Trebarius escribió:Hola, me estoy interesando y pensando seriamente comprarme el HD-DVD para la 360, de verdad me lor ecomendais? Ya que tengo tele de 27'' con HD READY poz nada estoy quedado fascinado viendo trailer a 720p o 1080i/p.

Mi pregunta es...No hay una lista de pelis disponibles en ese formato o futuras pelis que van a salir? es pa asi ir viendo y intenta pillarme alguna mas si me pille el hd-dvd, venga y un saludo [tadoramo]


te recomiendo esta web:

http://www.highdefdigest.com/

aunke esta en ingles,se entiende prefectamente los analisis y ùedes mirar futuros lanzamientos

pa mirar que pelis españolas puedes comprar mirate la web del fnac o del corte ingles,tb las vende en los mediamarkt,etc

salu2
bishop escribió:
te recomiendo esta web:

http://www.highdefdigest.com/

aunke esta en ingles,se entiende prefectamente los analisis y ùedes mirar futuros lanzamientos

pa mirar que pelis españolas puedes comprar mirate la web del fnac o del corte ingles,tb las vende en los mediamarkt,etc

salu2


Yo uso esta web, las fechas son de norte america

http://www.movieweb.com/dvd/releases/hd/week.php

Una cosa al caso del hd-dvd. Hoy me he hecho con una xbox360 elite y confirmo que el hdmi 1080p funciona sin problemas. A mi el 1080p no me funcionaba con la xbox normal a pesar de que mi tv lo soporta por componentes (cosas del framerate). Al cambiar a xbox elite por hdmi lo soporta sin problemas.
Gracias chicos por las webs las guardare en favoritos para asi tenerlas siempre a mano [plas]
Yo al final me pillare el HD-DVD este verano [fumeta] y la xbox Elite tambien me la comprare pero cuando salga en españa que si no me equivoco saldra para navidades no? [tomaaa]
Venga, un saludo [plas]
Sobre la peli de Batman (que es Batman Begins, por cierto [ginyo] ), la última fecha que conozco es el 15 de Mayo... y es una de las que caen fijo, que la peli me gustó mucho (comic adicto que es uno [jaja] ) y además dicen que tiene una calidad de imagen tremenda.

Y ya que estamos, una preguntilla... bishop, dices que recomiendas que se conecte la 360 por vga, porque por componentes no llega a 1080p... yo lo tengo por componentes, pero es que mi tele (una Bravia de 26'' sólo llega hasta 1080i). En mi caso, ¿también recomiendas por vga?
Es que no tengo claro que vaya a tener tanta diferencia, y no me gustaría comprar un cable para luego tenerlo tirado por ahí...

Muchas gracias a todos...

[bye]

PD: que sepais, que por culpa de todos vosotros me he enganchado a los foros de EOL, entrando varias veces al día para ver si había algún comentario en este hilo... SOIS TODOS MU MAJOS [tadoramo]
Gery72 escribió:Sobre la peli de Batman (que es Batman Begins, por cierto [ginyo] ), la última fecha que conozco es el 15 de Mayo... y es una de las que caen fijo, que la peli me gustó mucho (comic adicto que es uno [jaja] ) y además dicen que tiene una calidad de imagen tremenda.

Y ya que estamos, una preguntilla... bishop, dices que recomiendas que se conecte la 360 por vga, porque por componentes no llega a 1080p... yo lo tengo por componentes, pero es que mi tele (una Bravia de 26'' sólo llega hasta 1080i). En mi caso, ¿también recomiendas por vga?
Es que no tengo claro que vaya a tener tanta diferencia, y no me gustaría comprar un cable para luego tenerlo tirado por ahí...

Muchas gracias a todos...

[bye]

PD: que sepais, que por culpa de todos vosotros me he enganchado a los foros de EOL, entrando varias veces al día para ver si había algún comentario en este hilo... SOIS TODOS MU MAJOS [tadoramo]


Batman begins también es uno de mis objetivos, si ya el dvd se ve de muerte, el hd-dvd tiene que ser.... [looco], en cuanto salga se viene para casa.

Yo tengo conectada la xts por vga monster a mi samsung de 26" y así lo dejaré, estoy contentísima con esta conexión, tanto los hd-dvd´s como los dvd´s se ven de muerte al máximo de resolución de mi tele 1366x768p, creo que la ventaja del vga con respecto al componentes es en el reescalado de los dvd´s normales, que con componentes se quedan en 576p, y con vga va al tope de tu tele; si estás contento con tu cable componentes, sigue con él, o pídele a algún amigo que te preste el suyo para comparar.

Yo al principio estaba algo decepcionada, ya que la viveza del color era mayo con componentes, pero después de la actualización de microsoft la cosa mejoró, y se acercaron un poco más, eso sí, yo sigo viendo mayor viveza con componentes, pero mayor nitidez con vga, cuestión de gustos!!.

Un saludo.
No se si pasara en todas las tiendas, pero el otro dia estando en el MM , pregunte por las peliculas en HD DVD y las tenian muy pero que muy escondidas, y solo tenian unas 10.
EL BD tampoco se salvaba, aunque alguna mas si tenian. Como veis vosotros el tema?. Si no les dan mas espacio en las tiendas mas complicado encontrar los titulos y mas costara su implantación. La sombra del DVD es muy grande jeje.
Gery72 escribió:Sobre la peli de Batman (que es Batman Begins, por cierto [ginyo] ), la última fecha que conozco es el 15 de Mayo... y es una de las que caen fijo, que la peli me gustó mucho (comic adicto que es uno [jaja] ) y además dicen que tiene una calidad de imagen tremenda.

Y ya que estamos, una preguntilla... bishop, dices que recomiendas que se conecte la 360 por vga, porque por componentes no llega a 1080p... yo lo tengo por componentes, pero es que mi tele (una Bravia de 26'' sólo llega hasta 1080i). En mi caso, ¿también recomiendas por vga?
Es que no tengo claro que vaya a tener tanta diferencia, y no me gustaría comprar un cable para luego tenerlo tirado por ahí...

Muchas gracias a todos...

[bye]

PD: que sepais, que por culpa de todos vosotros me he enganchado a los foros de EOL, entrando varias veces al día para ver si había algún comentario en este hilo... SOIS TODOS MU MAJOS [tadoramo]


por componentes solo puedes seleccionar 720p cuando tu tele tiene una res nativa de 768p,eso quiere decir que tiene que reescalar,aunke es tan pequeño que apenas se nota,con el cable VGA pones 1360x768 que es la resolucion de tu tele,no tiene que reescalar nada y aunke no lo notes,todo lo que sale de la tele por VGA tiene que estar mas definido al no haber reescalado

otro de las ventajas del VGA es el tema de los DVDs,como bien dice elfa,por componentes solo los reescala a 576p y no se ven mal,pero si ves el mismo DVD por VGA y reescalado a 1360x768 la cosa mejora y bastante,algunos DVDs parecen HD DVDs XD por la calidad del reescalado

es cierto que tu tele solo admite 1080i pero siempre es mejor tenerlo en 768p que es tu res nativa,todo lo que no sea tu res nativa la tele lo reescalara

salu2
bishop escribió:
por componentes solo puedes seleccionar 720p cuando tu tele tiene una res nativa de 768p,eso quiere decir que tiene que reescalar,aunke es tan pequeño que apenas se nota,con el cable VGA pones 1360x768 que es la resolucion de tu tele,no tiene que reescalar nada y aunke no lo notes,todo lo que sale de la tele por VGA tiene que estar mas definido al no haber reescalado


No estoy de acuerdo, ya q si pones un video q tenga una resolucion distinta a la de tu tv, lo reescala a 1360x768, aunke el reescalado lo hace la 360, en lugar de q si pones la consola a 720p el reescalado lo hace la tv, q lo mas seguro q la xbox360 reescale mejor q la tv, pues si, pero haber reescalado lo hay.

Sobre lo de si es mejor componentes o vga pues como te han dicho, segun gustos, yo me he acostumbrado a componentes y cuando he echo la prueba y conectarla por vga veo los colores muy apagados, pero ya te digo, segun gustos.

Salu2
Que resolucion me recomendais que le ponga por VGA, teniendo en cuenta que el panel es de 1024x768 pero acepta hasta 1080i.?
Ok, muchas gracias a todos...

AKR escribió:No se si pasara en todas las tiendas, pero el otro dia estando en el MM , pregunte por las peliculas en HD DVD y las tenian muy pero que muy escondidas, y solo tenian unas 10.


Pues si llegas a ver en Plenilunio, en Madrid.... Resulta que los HD-DVD están en el mostrador donde están los empleados (casi como escondidos), pero el Bluray lo tienen con una estantería casi sólo para ellas, y siempre hay una peli desde una PS3 en funcionamiento... ultimamente, Black Hawk Derribado...

Sólo haría falta que se pasara alguien de Microsoft, o de Thomson, o de quien sea del Hd-DVD, para verlo, y que propusieran que se enchufara el ADD-On del HD-DVD para que se vea la diferencia entre el DVD y el HD-DVD... Es que, cuando comenté en el trabajo que ahora tengo películas en HD-DVD, me miraban con una cara....

Eso sí, quien luego se pasa por mi casa, y le enseño algo en HD, se le cae la baba... XD

Por cierto, ayer me vi Infiltrados.... me encantó [oki]
HUOPO escribió:Que resolucion me recomendais que le ponga por VGA, teniendo en cuenta que el panel es de 1024x768 pero acepta hasta 1080i.?


La mejor,la que mas se acerque a la resolucion nativa de tu panel.

Por lo tanto,1024x768.
una preunta para el afortundo de la elite........notas mucha diferencia por hdm..o no hay tanta cmo comentan..
un saludo
rebovision escribió:una preunta para el afortundo de la elite........notas mucha diferencia por hdm..o no hay tanta cmo comentan..
un saludo


No he tenido tiempo de ver una peli entera asi que no sabria decirte. Pero mucho ojo con el hdmi, ya me he encontrado el primer problema, posteo aqui lo que he puesto en el hilo de la elite:

"Esta manyana he estado probando a fondo la elite por HDMI y me he encontrado con que al ir a modo video (tocando un video desde el dashboard o poniendo un hd-dvd) la imagen se volvia rosa. Me he quedado a cuadros. He conseguido solventarlo desenchufando y enchufando el cable HDMI, pero al volver al dashboard en vez de rosa se veia verde. Si volvia a desenchufar y enchufar entonces se volvia a ver bien. Todo apuntaba a un problema con el hdcp.
Buscando en los foros de avs me he encontrado con que hay mucha gente con este problema y en los foros de xbox se ha reportado muchisimo. Tantas han sido las llamadas que Microsoft ha respondido y en teoria lo han arreglado en el parche de primavera.
Aqui los links:

http://forums.xbox.com/1/12054786/S...t.aspx#12054786
http://www.avsforum.com/avs-vb/show...&highlight=amir"
Hombre ,zeta69 ,no te leo desde los tiempos del "RS :las vegas "....

Saludos :) ...

Yo a ver como se planta la cosa ,vendere la mia y me pillare una elite ,o me comprare el "HD-DVD".....
Gery72 escribió:Ok, muchas gracias a todos...



Pues si llegas a ver en Plenilunio, en Madrid.... Resulta que los HD-DVD están en el mostrador donde están los empleados (casi como escondidos), pero el Bluray lo tienen con una estantería casi sólo para ellas, y siempre hay una peli desde una PS3 en funcionamiento... ultimamente, Black Hawk Derribado...

Sólo haría falta que se pasara alguien de Microsoft, o de Thomson, o de quien sea del Hd-DVD, para verlo, y que propusieran que se enchufara el ADD-On del HD-DVD para que se vea la diferencia entre el DVD y el HD-DVD... Es que, cuando comenté en el trabajo que ahora tengo películas en HD-DVD, me miraban con una cara....

Eso sí, quien luego se pasa por mi casa, y le enseño algo en HD, se le cae la baba... XD

Por cierto, ayer me vi Infiltrados.... me encantó [oki]


si te fijas,en la parte superior del saturn,tienen puesto el reproductotr HD DVD toshiba con una LCD

Zeta69 podriaas hacer un reportaje sobre la consola noein?

fotitos y demas XD

salu2
buenas gejorsnake, cuanto tiempo :D

Sobre el reportaje la verdad es que me da bastante palo, hay uno ya en ign que lo explica bastante bien y con fotos. Solo decir que mi experiencia fue bien (a parte del descubrimiento de las peliculas en rosa). Lo primero que hice fue quitar el disco duro de 120 gb y poner el antiguo, ya que aun tengo que pedir el cable de migracion en xbox.com. No me ha dado problemas a la hora de usar mi antiguo perfil de momento. Veremos que tal el cable de migracion.
El usar el puerto hdmi tambien bien. Fue conectarla por ahi y audio y video sin problemas, cambie la resolucion a 1080p y lo cogio a la primera, cosa que por componentes no.
El addon de hd-dvd no me dio ningun problema y tampoco la camara.
Cuando suban el update de primavera ya os dire si se arregla el tema del rosa al menos con mi tele.
Me podeis decir donde lo puedo encontrar llevo horas con el google i lo uinico que aparece es esta noticia i otras cosas pero, no me sale el hd-dvd a ese precio me podeis decir donde puedo comprarlo gracias
gladieitor escribió:Me podeis decir donde lo puedo encontrar llevo horas con el google i lo uinico que aparece es esta noticia i otras cosas pero, no me sale el hd-dvd a ese precio me podeis decir donde puedo comprarlo gracias

Lo tienes en varios sitios, fnac, el corte ingles, mediamarkt. Que quieres comprarlo online o fisicamente? En varios sponsors de la web, como discoazul lo tienen a la venta tambien.
Alguien tiene ya planet earth???........
sear escribió:Alguien tiene ya planet earth???........


Yo la estoy esperando, la mandaron de dvd-pacific el lunes, asi que puede llegar a finales de semana!!! Le tengo unas ganas!! En los foros de mundodvd lo ponen de referencia en imagen!!!
jo me referia al que esta bien de precio el qe vale 76,96$ que han dicho qe los vendian ha este precio en america i me gustaria comprarlo gracias
Buenas a todos ;)

El día 16 de abril me enviaron un pedido que hice en dvdpacific, y todavía no ha llegado...

¿Es normal? ¿Cuánto os viene tardando a vosotros?

Gracias [ok]
unos 10 dias suelen tardar ..........yo tambien estoy a la espera de planet earth!!!!!!!!!!!! a mi me la mandaron el viernes,a ver si con suerte la tengo tambien a finales de semana! [poraki]
sear escribió:unos 10 dias suelen tardar ..........yo tambien estoy a la espera de planet earth!!!!!!!!!!!! a mi me la mandaron el viernes,a ver si con suerte la tengo tambien a finales de semana! [poraki]

Vaya, pues temo que voy a tener que escribirles...

Gracias por responder,

Salu2
el_adry escribió:Vaya, pues temo que voy a tener que escribirles...

Gracias por responder,

Salu2

Yo de ti esperaria la semanita que falta para que cumpla el mes, porque te diran que hay que esperar el plazo maximo antes de iniciar cualquier investigacion.
Leyendo este hilo me acabo de dar cuenta que ya venden pelis en hddvd, porque no lo sabia.
Dede luego en el corte ingles de malaga tienen un gran stand para la ps3 y su bluray, que he visto funcionar ya en muchisimos sitios, pero aun no he visto el HD del hddvd.
El bug que comentaba antes de que salian las peliculas de hd-dvd en rosa al verlas por hdmi esta solucionado con el update del dashboard.
Zeta69 escribió:El bug que comentaba antes de que salian las peliculas de hd-dvd en rosa al verlas por hdmi esta solucionado con el update del dashboard.




Y sabeis, alguno de los que habeis actualizado, si ya han solucionado lo del tema del sonido del addon....

Aquello de la compresion dinámica, y eso....


Gracias ;-)
yo lo encargue planet earth el 3 de mayo a Amazon y me ha llegado hoy 9 de mayo. esta tarde lo pruebo y comento...pero vamos, la peña que ya lo tiene dice que es para ordeñarse X-D
ElPutis escribió:yo lo encargue planet earth el 3 de mayo a Amazon y me ha llegado hoy 9 de mayo. esta tarde lo pruebo y comento...pero vamos, la peña que ya lo tiene dice que es para ordeñarse X-D


Hola, a mí me gustaría pillarlo, cuando compráis en Amazon lo hacéis en dólares y pagáis por paypal??, qué tipo de envío usáis para evitar aduanas??.

Donde estará más barato, sabéis algo???.

Amazon es de USA, no tiene sucursal en Europa, no?

Perdón pero nunca había pedido y no me gustaría meter la pata [agggtt]
yo he pagao con visa directamente
Otro q también se ha pedido el PLANET EARTH.

Solo he leido maravillas de este documental, en cuanto a contenido, y en cuanto a calidad de imagen.

Yo lo he pedido a un powerseller de e-bay, y lo pagado por PAYPAL (q siempre me dá mas tranquilidad y confianza en caso de extravío, etc).

También he pedido en DVDpacific:

Ultimate MATRIX HD-DVD (sale el 22 de mayo!!!!)
Pitch Black HD-DVD
Saltwater Aquarium HD-DVD (Un acuario en alta definición)

....engordando mi colección (sin contar lo q he pedido tengo ya 5 HD-DVDs y solo 2 BluRays, por lo que la cosa pasará 9 contra 2 a favor del HD-DVD en mi "guerra de formatos" particular ;-))

Salu2

Alberto
el_adry escribió:Buenas a todos ;)

El día 16 de abril me enviaron un pedido que hice en dvdpacific, y todavía no ha llegado...

¿Es normal? ¿Cuánto os viene tardando a vosotros?

Gracias [ok]

Antes hablo, ante me llega. Suele pasar XD

Me han llegado esta mañana, a ver si voy a recogerlas y os cuento qué tal se ven (V for Vendetta y La Novia Cadáver)


Saludos [ok]
AlbertoMESELL escribió:tengo ya 5 HD-DVDs y solo 2 BluRays, por lo que la cosa pasará 9 contra 2 a favor del HD-DVD en mi "guerra de formatos" particular

jeje, estás dividido :P

Yo me plantearé pillar el Planet Earth en otro momento, prefiero centrarme en un par de películas + The Matrix Collection para mi pedido de Mayo.
Acabo de actualizar la consola y no veo por ningun sitio la mejora de opcion de sonido, y los hd-dvd siguen sonando algo bajo. Alguien mas ha probado?
AlbertoMESELL escribió:....engordando mi colección (sin contar lo q he pedido tengo ya 5 HD-DVDs y solo 2 BluRays, por lo que la cosa pasará 9 contra 2 a favor del HD-DVD en mi "guerra de formatos" particular ;-))

Yo voy 16 a 2 [oki]

Me edito:

La actualizacion para el HD-DVD saldra proximamente, se rumorea ke la semana ke viene, dudan que salga esta. Es una actualizacion independiente, pero necesita del update de hoy para funcionar.
Henky escribió:Acabo de actualizar la consola y no veo por ningun sitio la mejora de opcion de sonido, y los hd-dvd siguen sonando algo bajo. Alguien mas ha probado?

Yo voy 16 a 2 [oki]

Me edito:

La actualizacion para el HD-DVD saldra proximamente, se rumorea ke la semana ke viene, dudan que salga esta. Es una actualizacion independiente, pero necesita del update de hoy para funcionar.




Gracias [burla2]
lo de planet earth es de alucine...lo mejor pa ponerle a las visitas. en serio, imagen de 10


Es un rumor, desmentido por (Amirm) un Insider de M$oft en AVSforum:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=10485313&&#post10485313 (hace tres días)

También dijeron que sacarían un cable HDMI para nuestra blanquita y tenemos que comprarnos una Xbox nueva para disfrutar de esa salida... Y Florentino dijo que NEVER,NEVER ficharía a Beckham... El futuro puede deparar cualquier cosa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511