..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Que me decis de Poseidon? Esta en castellano? Se que no es gran cosa, pero verla en hd igual mola bastante :O
a ver si alguien hace un post con las pelis de play.com que vengan en castellano o almenos subtituladas en castellano porque me interesan varias, las 3 de oceans, el ultimo samurai, tu la letra y yo la musica, the brave, etc....
nosequefer escribió:a ver si alguien hace un post con las pelis de play.com que vengan en castellano o almenos subtituladas en castellano porque me interesan varias, las 3 de oceans, el ultimo samurai, tu la letra y yo la musica, the brave, etc....


Nosequefer, parece ser que "Tú la letra y yo la música" UK no viene en castellano, pero que la version alemana si trae audio castellano
yo empece bajo peticion popular este hilo hace unas semanas :

hilo_peliculas-en-hd-dvd-ofertas-experiencias-compras-consejos_1023101

Es una lista con pelicuas actuales de play.com y amazon, con audio en castellano confirmado por usuarios de EOL, y su precio, pero un moderador creyo conveniente pasarlo a electronica de consumo, y bajo la actividad (alli nadie lo ve). OS PIDO QUE ECHEIS UNA MANO A HACER LA LISTA, Y DE PASO, POSTEAD PIDIENDO TAMBIEN LA VUELTA DEL HILO AL FORO DE XBOX 360.

Ese hilo es de gran utilidad, pero para que lo podamos utilizar todos, debemos colaborar todos con lo poco que sepamos cada uno

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Muchisimas gracias xavi, eres mi dios por un día :D
Para TODAS las consultas:
Es de suponer que las ediciones de http://www.zavvi.co.uk y de play.com son las mismas.

Podéis consultar en la primera si lleva audio en castellano (ojo con spanish, en warner suele ser latino) para después comprarla en la segunda.

De momento no me ha fallado ninguna película.


nosequefer escribió:a ver si alguien hace un post con las pelis de play.com que vengan en castellano o almenos subtituladas en castellano porque me interesan varias, las 3 de oceans, el ultimo samurai, tu la letra y yo la musica, the brave, etc....

pbdemelo escribió:Que me decis de Poseidon? Esta en castellano? Se que no es gran cosa, pero verla en hd igual mola bastante :O


Según lo descrito anteriormente, ninguna lleva castellano de las mencionadas. :(

Que sí que lleven... se supone que
El resplandor
2001
Blade runner
Stardust
El prestigio
eToiAqui escribió:Para TODAS las consultas:
Es de suponer que las ediciones de http://www.zavvi.co.uk y de play.com son las mismas.

Podéis consultar en la primera si lleva audio en castellano (ojo con spanish, en warner suele ser latino) para después comprarla en la segunda.

De momento no me ha fallado ninguna película.


nosequefer escribió:a ver si alguien hace un post con las pelis de play.com que vengan en castellano o almenos subtituladas en castellano porque me interesan varias, las 3 de oceans, el ultimo samurai, tu la letra y yo la musica, the brave, etc....

pbdemelo escribió:Que me decis de Poseidon? Esta en castellano? Se que no es gran cosa, pero verla en hd igual mola bastante :O

alguien sabe si la triologia de ocean's lleva almenos subtitulos en castellano?
Según lo descrito anteriormente, ninguna lleva castellano de las mencionadas. :(

Que sí que lleven... se supone que
El resplandor
2001
Blade runner
Stardust
El prestigio

segun lo que has dicho discrepo o te contradices ya que http://www.zavvi.co.uk/Music-and-Lyr.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/Blood+Diamond.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/The+Brave+One.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/the+last+samu.../q.r10.1/p.jsf
en esas paginas sale idioma spanish sin embargo dices que no llevan, no se si llevan o no pero que la web de zavvi tampoco es un referente seguro a la hora de mirar idiomas, por cierto Lucky Number Slevin (esta esta en castellano pero alguien sabe si es panchito??)
nosequefer escribió:
eToiAqui escribió:Para TODAS las consultas:
Es de suponer que las ediciones de http://www.zavvi.co.uk y de play.com son las mismas.

Podéis consultar en la primera si lleva audio en castellano (ojo con spanish, en warner suele ser latino) para después comprarla en la segunda.

De momento no me ha fallado ninguna película.


nosequefer escribió:a ver si alguien hace un post con las pelis de play.com que vengan en castellano o almenos subtituladas en castellano porque me interesan varias, las 3 de oceans, el ultimo samurai, tu la letra y yo la musica, the brave, etc....

pbdemelo escribió:Que me decis de Poseidon? Esta en castellano? Se que no es gran cosa, pero verla en hd igual mola bastante :O

alguien sabe si la triologia de ocean's lleva almenos subtitulos en castellano?
Según lo descrito anteriormente, ninguna lleva castellano de las mencionadas. :(

Que sí que lleven... se supone que
El resplandor
2001
Blade runner
Stardust
El prestigio

segun lo que has dicho discrepo o te contradices ya que http://www.zavvi.co.uk/Music-and-Lyr.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/Blood+Diamond.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/The+Brave+One.../q.r10.1/p.jsf
http://www.zavvi.co.uk/the+last+samu.../q.r10.1/p.jsf
en esas paginas sale idioma spanish sin embargo dices que no llevan, no se si llevan o no pero que la web de zavvi tampoco es un referente seguro a la hora de mirar idiomas, por cierto Lucky Number Slevin (esta esta en castellano pero alguien sabe si es panchito??)


Ten en cuenta que puede ser latino aunque marque en la caratula Spanish. Un forero me comentó por MP que Music and Lyrics UK era latino y la alemana Castellano. Y ya que no sale referida en ninguna lista de pelis UK´s con audio castellano, pues...
las que mas me interan es las de ocean's alemos saber si viene subtituladas, con eso ya me vale
No me contradigo, sólo digo que:

Podéis consultar en la primera si lleva audio en castellano (ojo con spanish, en warner suele ser latino) para después comprarla en la segunda.


En Blade Runner pone "Spanish - Castiliian".

De las ediciones warner y paramount que ponga spanish, hay que mirar la versión que salió aquí y comparar los audios (y seguramente no coincidirán).

Aun así, no es 100% seguro que una edición que ponga lo citado no contenga castellano. Pero eso es cosa de arriesgarse.

Eso sí, un alto porcentaje de warner llevan audio español latino.

Normalmente, las ediciones que llevan audio spanish pero incluyen italiano están en castellano.
eToiAqui escribió:No me contradigo, sólo digo que:

Podéis consultar en la primera si lleva audio en castellano (ojo con spanish, en warner suele ser latino) para después comprarla en la segunda.


En Blade Runner pone "Spanish - Castiliian".

De las ediciones warner y paramount que ponga spanish, hay que mirar la versión que salió aquí y comparar los audios (y seguramente no coincidirán).

Aun así, no es 100% seguro que una edición que ponga lo citado no contenga castellano. Pero eso es cosa de arriesgarse.

Eso sí, un alto porcentaje de warner llevan audio español latino.

Normalmente, las ediciones que llevan audio spanish pero incluyen italiano están en castellano.


Exacto y normalmente (no es una norma, ¿eh? ) las ediciones Warner que marcan como English, French and Spanish....son en Latino
hoy me ha llegado el reproductor del SAT
no se han molestado ni en repararlo, me han mandado uno nuevo, precintado

saludos
jamaykano escribió:Alguien sabe si esta de harry potter tiene audio en español o al menos subtitulos?

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3477248/Harry-Potter-And-The-Chamber-Of-Secrets/Product.html?cur=258

audio seguro que no pero subtitulos diria que si
de todos modos mejor pillatela en ezydvd.com hay si va en latino alemenos
nosequefer escribió:
jamaykano escribió:Alguien sabe si esta de harry potter tiene audio en español o al menos subtitulos?

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3477248/Harry-Potter-And-The-Chamber-Of-Secrets/Product.html?cur=258

audio seguro que no pero subtitulos diria que si
de todos modos mejor pillatela en ezydvd.com hay si va en latino alemenos


En esa tienda he pillado las otras 4 de Harry Potter, pero esta precisamente no la tienen.Por eso preguntaba òpr la de Play.com

Gracias de todas formas
Bueno, pues al final me he comprado el hddvd en Fnac por 9,95 euros y El Gran Lebowski, La chaqueta metálica y lade Runner en play por 7 euros cada una!!
Ayer me llegó el pedido de DVD.CO.UK: American Gangster y Bourne Supremacy. Todo 12 libras. Tardó 8 dias en llegar
Míralo en zavvi.co.uk .
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Una cosa, he creado un .iso de una pelicula mia de HD-DVD, y quiero saber en que disco y como hay que grabar la película

Saludos
caren103 escribió:Míralo en zavvi.co.uk .



muchas gracias,no tenia ni idea de esa pagina,todas menos planter eart estan en español,blade runner por 7€,menudo lujo,aunq no se si pillarla porq la tengo en blu-ray,la edicion de 5 discos

joder,2001 a 7€ tambien y la trilogia de matrix por 21€,pero no tienen stock,que putada,ni de superman 2
Cuidado que los precios estan en libras esterlinas no euros. Al cambio las de 7 libras salen a unos 10€ que todavia es buen precio, pero mejores los de play.com
Las peliculas no son 7 libras,son 4,9 libras.Play.com las evnde en € a 6,99,comprobado.
si,6,99€ en play.com, e pedido la chaqueta metalica deluxe y superman 1......con las ganas me e quedado de la trilogia de matrix,vaya mierda
Que se sabe del idioma de Constantine y Happy Feet, es que en la pagina que habeis puesto no estan!!!!


Asias!!!!
Retamero escribió:Las peliculas no son 7 libras,son 4,9 libras.Play.com las evnde en € a 6,99,comprobado.

En zavvi.co.uk si son 7 libras que es al sitio al que nos estabamos refiriendo. En play ya se q estan a 7€
Reaven escribió:
Retamero escribió:Las peliculas no son 7 libras,son 4,9 libras.Play.com las evnde en € a 6,99,comprobado.

En zavvi.co.uk si son 7 libras que es al sitio al que nos estabamos refiriendo. En play ya se q estan a 7€


no,yo me referia a play.com, lo de zavvi solo era para ver los idiomas de las peliculas
Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....
Josico escribió:Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....

sólo discos DVD-Vídeo y HD-DVD
rudedude escribió:
Josico escribió:Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....

sólo discos DVD-Vídeo y HD-DVD

Tambien divx
Reaven escribió:
rudedude escribió:
Josico escribió:Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....

sólo discos DVD-Vídeo y HD-DVD

Tambien divx

que yo sepa nunca ha leido otra cosa que no sea dvd vídeo o hddvd

saludos
rudedude escribió:que yo sepa nunca ha leido otra cosa que no sea dvd vídeo o hddvd

saludos

Pues ya sabes hoy una cosa mas XD
la consola lee divx
pero el lector HD-DVD no y no voy a encender la consola para probarlo porque es así de siempre
así me lo aprendí yo XD

E: otra cosa es que me digas que lo enchufas a una pecera

saludos
Reaven escribió:
rudedude escribió:que yo sepa nunca ha leido otra cosa que no sea dvd vídeo o hddvd

saludos

Pues ya sabes hoy una cosa mas XD


Igual el que parece que no la sabes eres tu, el addon HD DVD de xbox reproduce solamente formato DVD y HD DVD, ni si quiera reproduce WMV (que deberia), y NO REPRODUCE DIVX, vamos, a no ser que a todos los demas nos hayan vendido los reproductores defectuosos y a ti el bueno. Por cierto, si lo habias leido en el primer mensaje del hilo, ya lo modifico su autor hace un mes o algo mas, al que yo mismo adverti que tenia esa errata en su magnifico trabajo. ;)

Un saludo
+1 no reproduce divx , solo dvd y hd dvd .
Reaven escribió:
rudedude escribió:que yo sepa nunca ha leido otra cosa que no sea dvd vídeo o hddvd

saludos

Pues ya sabes hoy una cosa mas XD



Tienes un HD-DVD en tu casa para realizar tal afirmación¿?

Solo sirve para DVD y HD-DVD.
Reaven escribió:
rudedude escribió:
Josico escribió:Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....

sólo discos DVD-Vídeo y HD-DVD

Tambien divx


divx desde CD y de serie??
Es curioso, si conectáis la unidad al ordenador y con los drivers de toshiba apropiados (buscad un poco si os pica la curiosidad), ésta actúa como una unidad lectora completa, de HDDVD, de DVD y también lee CD's normales y multisesión. :)

Pero sólo si se conecta al ordenador, en la xbox 360 sólo DVD y HD DVD.
eToiAqui escribió:Es curioso, si conectáis la unidad al ordenador y con los drivers de toshiba apropiados (buscad un poco si os pica la curiosidad), ésta actúa como una unidad lectora completa, de HDDVD, de DVD y también lee CD's normales y multisesión. :)

Pero sólo si se conecta al ordenador, en la xbox 360 sólo DVD y HD DVD.

por eso digo lo de la pecera XD

saludos
bueno, segun he leido a un forero de otra web, la peli de oceans 13 confirma que es en ingles, y español LATINO, asi que como yo ya la habia pedido, y me llega mañana o pasado, y mi nivel de ingles no es muy decente, estoy abierto a cambios por otras pelis, como king kong, la isla, las de bourne (menos la 2ª),......etc
Informo tambien que Unforgiven (Sin Perdon) pedida a Thehut.com NO ES CASTELLANO, sino latino... o lo que sea }:/
van helsing
El resplandor
Blade runner
Esas 3 ( pilladas en play.com) están en castellano, que no en español panchito....
me han llegado bastantes más, pero aún no he podido probarlas....sólo he probado estas...ha sido hoy al mediodía......luego cuando llegue a casa seguiré probando....
La que sí que fijo NO está ni en castellano ni en panchito es la novia cadáver de play.com
EDITO...como curiosidad comentar que muchas de las películas que he pedido, en play.com ponía que estaban unicamente en inglés....mi sorpresa ha sido que al ver la trasera de las carátulas en TODAS ( salvo la novia cadáver) pone o bien castillian o spanish en audio.....las otras que he de probar luego son:
trilogia matrix
el gran lebowsky
un pueblo llamad dantes peak
batman returns
troya
la chaqueta metálica...la que ponía edic. especial
....Luego edito y os digo qué audio llevan.....y por ese precio..6.99€, merecen la pena, aunque sean en inglés con subtítulos en inglés....yo de vosotros aprovechaba, porque está jodidísimo encontrar películas hd dvd....
Matrix esta en panchito y en 2.0 no tiene 5.1 asi que toca verla en ingles con el true hd XD o en 5.1 de toda la vida ;)
alguien informe de la triologia de Ocean's de momento la 3 lleva panchito y las 2 primeras????
Bueno...ya he llegado y he ido probando...os comento
trilogia matrix....una putada...está en panchito [mamaaaaa]
el gran lebowsky....¡¡¡¡PELICULON!!!!.... en castellano :) :)
un pueblo llamad dantes peak...también en castellano :) :)
batman begins....en panchito
troya....en panchito
la chaqueta metálica...la que ponía edic. especial ( es la de la carátula en verde...... NO es la que sale el casco con el fondo blanco)...en castellano :) :) :)
A la espera de más películas...proximamente más y mejor XD XD XD XD
eldelpalomar escribió:Bueno...ya he llegado y he ido probando...os comento
trilogia matrix....una putada...está en panchito [mamaaaaa]
el gran lebowsky....¡¡¡¡PELICULON!!!!.... en castellano :) :)
un pueblo llamad dantes peak...también en castellano :) :)
batman begins....en panchito
troya....en panchito
la chaqueta metálica...la que ponía edic. especial ( es la de la carátula en verde...... NO es la que sale el casco con el fondo blanco)...en castellano :) :) :)
A la espera de más películas...proximamente más y mejor XD XD XD XD

gracias por la info [oki]
Más películas que me han llegado hoy de play.com.....
300...en italiano, inglés...y del español ni el castellano ni rastro
Poseidon...en perfecto panchito
El último Samurai....en panchito también
¡¡vaya!!!...hoy he triunfao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
faltan más...bastantes más por llegar....sigo diciendo que a ese precio, merece la pena...las dobladas en panchito yo las veo en inglés con subtit. en inglés....es lo mejor
Has pedido la triologia de ocean´s??
Has pedido la triologia de ocean´s??

no...esa no....que me falten por llegar...
Hulk-kingkong-serenity-the frighteners-land of the dead-constantine-la cosecha-arma letal- operación swordfish-las crónicas de riddick-......y no se si alguna más....iré poniendo según me vayan llegando
eldelpalomar escribió:van helsing
El resplandor
Blade runner
Esas 3 ( pilladas en play.com) están en castellano, que no en español panchito....


Yo me pille blade runner en play.com y viene en inglés subtitulado en español.... Lo volveré a mirar pero juraria que no.
scallejam escribió:Informo tambien que Unforgiven (Sin Perdon) pedida a Thehut.com NO ES CASTELLANO, sino latino... o lo que sea }:/


Carajo, El ultimo samurai tambien!! No me lo puedo creer...

Parece que Thehut directamente importa las peliculas de USA, porque otra cosa no me explico. Vamos, que NO recomiendo comprar ahi ni de coña [+furioso]
1179 respuestas