..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

200 euros q me gaste en el addon.... [lapota]
A la mierda todo el dinero que hemos gastado durante este tiempo... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, bueno.... hora de comprar mis pelis favoritas si es que estan en HD-DVD:

¿ALguien sabe si las siguientes peliculas estan o saldran en HD-DVD?

¿Y si las versiones USA tienen audio en español?


-El señor de los anillos (Trilogia)

-Gladiator

-Star Wars (Las 5 pelis)

-Matrix (Las 3)

-Kill Bill

Bueno, ya me direis si estan y ya de paso un buen sitio donde pillarlas.

Saludos y Gracias.
La Trilogia de El señor de los anillos fue cancelada en Hd Dvd cuando el tema de la Warner ya que es de su filial New Line Cinema y saldra en Blu-Ray.
Las de Star Wars comento George Lucas que solo las sacaria en el formato vencedor de la guerra asi que seran para Blu-Ray pero no se sabe cuando.
Gladiator ha sido anunciada para Hd Dvd para esta primavera pero si al final Toshiba abandona el barco como que puede acabar estando en el aire su salida aunque yo creo que en el peor de los casos la sacaran tanto para Hd Dvd como para Blu-Ray si Universal se pasa a este formato.
La Trilogia de Matrix esta ya editada en Hd Dvd en castellano (yo mismo la tengo) asi que no creo que tengas problemas para encontrarla. En Blu-Ray saldra durante este año.
Y por ultimo Kill Bill Vol.1 es de Miramax y al menos en amazon esta anunciada para Blu-Ray pero sin fecha ni nada.

Un saludo!
Yo creo que en unos meses Microsoft anunciará un Add-on. Ya comentaron que no tendrían ningún inconveniente en sacarlo si finalmente el Blu-Ray se estandarizaba.

Por lo demás... ya era hora que terminara el tema. Lástima que no sea region free, pero en fin.
Yo ahora mismo lo que siento es que microsoft no haya hecho más de su mano para promocionar el formato sobre todo cuando se usa una tecnologia (hdi) que le hacia ganar dinero, aunque también es verdad que toshiba hasta los ultimos 4 meses no ha hecho mucho a nivel de marketing

Las ventas ahora mismo en amazon eran bastante aceptables ya sin contar las ofertas (el nivel de precios de peliculas de ambos formatos era similar) asi que supongo que la decisión era para no seguir este año con la agonia, auque yo sostengo que este año iba a ser bueno (dentro de lo malo) para el hd-dvd, sobre todo a nivel de películas lanzadas.

Yo espero por lo menos que gladiator y sweeny tood salgan en hd-dvd para tener una buena despedida, adema sde pillarme planet earth y stardust que las tengo ganas

y a pillarme otro add on por si aca ;-)

sony va a tardar bastante tiempo en ver un euro mio en blu-ray desde luego con la mierda de ediciones que saca

newdreamer
Bueno

siguen anunciandose titulos a pesar de todo


tenemos por un lado en japón, Afro samurai para el dia 20 de este mes con opcion de subtitulos en inglés



Imagen


Por otro lado, casshern en italia aunque la película es japonesa, no hay info de idiomas ni subtitulos...

Imagen


y finalizamos con caramel en francia, lo mismo que lo anterior en cuanto idiomas...


Imagen



toda la info:




http://ukhddvd.blogspot.com/


newdreamer
Puestos a lamentar la poca "vision" de Microsoft para alargar la guerra (tal y como a ellos les hubiera gustado) a mi parecer el momento decisivo y su fallo fue principalmente al diseñar la Elite, puesto que con menos Gb de disco duro y sin el cable Hdmi podian haber incluido el lector tambien en Hd Dvd y las ventas de estas consolas tambien hubieran servido para incrementar la cuota de mercado del formato.
Pero claro, en retrospectiva todo es muy facil ya que nunca sabremos a cienta cierta (supongo) que ocurrio los dias, semanas o meses anteriores al anuncio de la Warner para que al Hd Dvd Group les pillara el anuncio por sorpresa, ni si el rumoreado modelo Ultimate de Xbox 360 era mas que un rumor, si Warner iba a convertirse en exclusiva del Hd Dvd llevandose a la Fox, ... ni muchas otras cosas que se comentaban y tras ese anuncio de la Warner desaparecieron sin dejar rastro.
En fin, asi es la vida y lo unico que espero es que el asunto del Blu-Ray no cree un precedente en la industria de romper consensos en pro del poderio economico, ya que en esta absurda guerra lo que nos ha faltado ha sido alguien que hiciese antes de lanzarse los nuevos formatos lo que en su dia hizo IBM para bien del Dvd.

Un saludo!
Me alegro de que por fin termine esta guerra que al final nunca beneficia a nadie, a pesar de que sea a costa de un gran grupo de usuarios que deposito su confianza en el hd-dvd. Yo por mi parte he preferido el blu-ray casi desde el primer momento y si finalmente m$ saca un addon para la x360 lo comprare.
Jur...

El supuesto lanzamiento de Gladiator fue una contestación personal a un forero; nunca se ha anunciado públicamente en ninguna parte del mundo.

Sweeny Tood se anunció y confirmó hace un par de días en EEUU, con fecha de lanzamiento para el 1 de abril en EEUU (hay que esperar acontecimientos esta semana para ver que ocurre).

Fox nunca editaría en HD DVD; en más de un hilo he explicado las razones y porqué se montó ese rumor absurdo.

Un saludo.
A mi mientras alguien no me explique como ver todas las pelis en BR sin problemas de regiones que no cuenten con mi dinero...
ni modo amigos..que se le va a hacer en la guerra siempre hay un triunfador..bueno por mi parte ya solo habra un formato por cual tirar pasta...sin embargo mi sincera opinion acerca del bluray es que si bien supo sony hacer los deberes ocn promocion y su PS3...es una lastima porke ami parecer e slo unico bueno del formato. las ventajas era su capacidad queera algo superior al HD-DVD y que a lo ultimoesa capacidad ya no era una ventaja, y que no se rya tan facilmente...xd al menos nunca he tirado mis discos al suelo...xd. bueno le caso es que espero SONY se ponga las pilas y me convenza al menos a mi como un POSEEDOR de un HD-DVDaddon. porque en contenidos extras y contenidos digitales e interactividad s eve que sony no tiene muhco cerebro para inovar... ya que el HD-i y los extras salieron de miembros del HD-DVD group. espero aporte algo nuevo le bluray y no se la pase copiando al formato como el java y las descargas por internet. por mi parte sgeuire pillando titulos HD-DVD a precio muy economicos de ahora en adelante tendre una buena coleccion.

LARGA VIDA AL HD-DVD......nos vemos en la siguiente generacion...si toshiba aun tiene ganas y sony lo resiste...xd
Ferdopa escribió:Jur...

El supuesto lanzamiento de Gladiator fue una contestación personal a un forero; nunca se ha anunciado públicamente en ninguna parte del mundo.

Sweeny Tood se anunció y confirmó hace un par de días en EEUU, con fecha de lanzamiento para el 1 de abril en EEUU (hay que esperar acontecimientos esta semana para ver que ocurre).

Fox nunca editaría en HD DVD; en más de un hilo he explicado las razones y porqué se montó ese rumor absurdo.

Un saludo.


En el momento en el que toshiba anuncie que ya no fabricará mas hd-dvd, todos los lanzamientos estarán en un impass por que seguro que lo que esta hablando toshiba con paramount y universal es sobre los contratos de exclusividad, y si esos contratos dejan de existir, las dos pueden suspender los lanzamientos de hd-dvd sin problema alguno de forma inmediata

por eso decia lo de esas dos pelis

incluso lanzamientos de este mes pueden ser cancelados

y para más guasa, acaba de salir el trailer de la nueva de indiana jones, la gran esperanza este año para el hd-dvd

http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_720p.mov

http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_480p.mov

tendria cojones que pasara como con dreamcast , que sega la dió por muerta pero capcom la animó para que siguiera con ella

al final capcom saco algún juego más y sega enterró su consola, a ver si pasa los mismo con universal, toshiba y el hd-dvd

newdreamer
newdreamer escribió:
En el momento en el que toshiba anuncie que ya no fabricará mas hd-dvd, todos los lanzamientos estarán en un impass por que seguro que lo que esta hablando toshiba con paramount y universal es sobre los contratos de exclusividad, y si esos contratos dejan de existir, las dos pueden suspender los lanzamientos de hd-dvd sin problema alguno de forma inmediata

por eso decia lo de esas dos pelis

incluso lanzamientos de este mes pueden ser cancelados

y para más guasa, acaba de salir el trailer de la nueva de indiana jones, la gran esperanza este año para el hd-dvd

http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_720p.mov

http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_480p.mov

tendria cojones que pasara como con dreamcast , que sega la dió por muerta pero capcom la animó para que siguiera con ella

al final capcom saco algún juego más y sega enterró su consola, a ver si pasa los mismo con universal, toshiba y el hd-dvd

newdreamer


Dreamcast, HD DVD... ¿Soy yo el gafe? [buuuaaaa] ¿Newdreamer, no duermes? XD [fies]
puta mierda.
espero que al menos pueda conectar el addon a una nueva xbox, o con suerte a un reproductor bluray, porque cuando saquen una nueva xbox la 360 la vendere ya que no tengo espacio para mas consolas.
tengo muchas cajas rojas y no quiero tener que volverme a comprar las mismas peliculas otra vez.
o reproductores duales o que nos dejen enchufar al addon a la nueva xbox o a reproductores bluray!!!!!!!!
Es una terrible noticia. Yo tengo y he apoyado los dos formatos, aunque con mas simpatias hacia el HD DVD sobre todo por que (en mi opinion!!) las mejores productoras (Universal Y Paramount) son o eran (ya no se sabe con la avalancha de noticias) exclusivas.
Sin embargo este anuncio ya me ha hecho cancelar un pedido a amazon, sobre todo si un dia me quedo si addon y no encuentro un reproductor de HD DVD, que dadas las noticias no creo que tarde en llegar ese dia.
exitido escribió:puta mierda.
espero que al menos pueda conectar el addon a una nueva xbox, o con suerte a un reproductor bluray, porque cuando saquen una nueva xbox la 360 la vendere ya que no tengo espacio para mas consolas.
tengo muchas cajas rojas y no quiero tener que volverme a comprar las mismas peliculas otra vez.
o reproductores duales o que nos dejen enchufar al addon a la nueva xbox o a reproductores bluray!!!!!!!!

Yo lo que voy a hacer es comprarme un media center para el salón y le enchufaré el addon y un lector BD, así veré todos los rips de películas, BD's y no tendré que tirar a la basura todos los HD DVD.

A ver si empiezan las rebajas gordas [plas]
el_adry escribió:Yo lo que voy a hacer es comprarme un media center para el salón y le enchufaré el addon y un lector BD, así veré todos los rips de películas, BD's y no tendré que tirar a la basura todos los HD DVD.


Es la decision que tome yo hace algun tiempo, y estoy encantado... eso si ... necesitas un PC potente para mover los HD rips en pantalla completa y fluidos.
axi8 escribió:La Trilogia de El señor de los anillos fue cancelada en Hd Dvd cuando el tema de la Warner ya que es de su filial New Line Cinema y saldra en Blu-Ray.
Las de Star Wars comento George Lucas que solo las sacaria en el formato vencedor de la guerra asi que seran para Blu-Ray pero no se sabe cuando.
Gladiator ha sido anunciada para Hd Dvd para esta primavera pero si al final Toshiba abandona el barco como que puede acabar estando en el aire su salida aunque yo creo que en el peor de los casos la sacaran tanto para Hd Dvd como para Blu-Ray si Universal se pasa a este formato.
La Trilogia de Matrix esta ya editada en Hd Dvd en castellano (yo mismo la tengo) asi que no creo que tengas problemas para encontrarla. En Blu-Ray saldra durante este año.
Y por ultimo Kill Bill Vol.1 es de Miramax y al menos en amazon esta anunciada para Blu-Ray pero sin fecha ni nada.

Un saludo!


ok. Muchas Gracias por la info.


Saludos.
ya la única esperanza es que ms anunciara en el GDC que incluye el hd-dvd en las elite, pero siguen emperrados en el video por pedido via xbox live cuando una cosa no quita la otra

el alquiler (720p) puede ser perfectamente por demanda y la alta calidad en venta de peliculas (1080p) via hd-dvd

newdreamer
Reduk escribió:R.I.P

Menos mal que no he pillado el addon todavia O.o

Eso si, si Microsoft planea hacer juegos grandisimos en esta consola algun dia, espero que hagan un addon blue ray...


LA consola no tiene nada que ver con esto, lo único es que Sony venderá más consolas al tener BD...por lo que Microsoft sacará el Addon Dual o BD en breve.

Si lo sacaran Dual se los quitarán de las manos, hay mucha gente con pelis HD DVD que quiere dar el salto al BD sin descuidar su anterior catálogo.

Pero como CONSOLA, la 360 me parece mejor y con mejor catálogo. Si no me pareciera así, en lugar de comprar un repro BD compraría una ps3, pero actualmente ya no tiene exclusividades que me llamen la atención, como antes el PES, por ejemplo.


Ferdopa escribió:Jur...

El supuesto lanzamiento de Gladiator fue una contestación personal a un forero; nunca se ha anunciado públicamente en ninguna parte del mundo.

Fox nunca editaría en HD DVD; en más de un hilo he explicado las razones y porqué se montó ese rumor absurdo.

Un saludo.


Presente.... ;-)

El tema de Fox, que principlamente es el de la región, ¿no crees que se podría solucionar a traves de firm o chip o algo así en la ps3 o en un futuro Addon BD?? La peña se pondrá en faena...aunque a mi no me afecta, solo compro Spanish
Saludos
Makyx escribió:LA consola no tiene nada que ver con esto, lo único es que Sony venderá más consolas al tener BD...por lo que Microsoft sacará el Addon Dual o BD en breve.


Totalmente, de hecho en USA ya se está comenzando a ver un gran repunte de PS3 superando en ventas a 360.

Microsoft pagará cara su desidia, si hubiese integrado el HD DVD desde el principio Sony no lo hubiese tenido tan fácil. [toctoc]
Las pelicula que hasta ahora eran exclusivas del HD-DVD como American Gangster, la trilogia de Matrix o Transformers saldran con el tiempo en BD no?
israel escribió:
Totalmente, de hecho en USA ya se está comenzando a ver un gran repunte de PS3 superando en ventas a 360.

Microsoft pagará cara su desidia, si hubiese integrado el HD DVD desde el principio Sony no lo hubiese tenido tan fácil. [toctoc]


Yo creo que la 360 no hubiera tenido mucho que ver en esto...Lo que ha decidido claramente la batalla ha sido el acuerdo con Warner...y el efcto dominó...pero no las consolas.



jita escribió:Las pelicula que hasta ahora eran exclusivas del HD-DVD como American Gangster, la trilogia de Matrix o Transformers saldran con el tiempo en BD no?



Se supone...pero... ¿Cuanto tardarán las ya editadas en exclusiva como Transformers??
Si ms hubiera anunciado la elite con hd-dvd este ces, warner se lo habria pensado dos veces, y la fox igual



Pero no olvidemos que sony lo ha hecho muy bien también, a su modo claro, no hay que quitar meritos al vencedor aunque a veces sus métodos no sean los más limpios y aunque me joda bastante que sony nos encasquete un formato que no todo es positivo (region free)

newdreamer
newdreamer escribió:Si ms hubiera anunciado la elite con hd-dvd este ces, warner se lo habria pensado dos veces, y la fox igual



Pero no olvidmo que sony lo ha hecho muy bien también, a su modo claro, no hay que quitar meritos al vencedor aunque a veces sus métodos no sean los más limpios y aunque me joda bastante que sony nos encasquete un formato que no todo es positivo (region free)

newdreamer



region free....y losprofiles, y los fallos de sus repros...en definitiva, que no hay ningún aparato con las garantías de los Toshiba...ni con los precios...ya se que Toshiba estaba de rebajas por lo que estaba...pero los nuevos repros Bd que salgan que vayan como los Toshi creo que no bajarán de 1000 napos....
Ya, es que por el tema del potencial de actualización me parece que me voy a tener que comprar PS3 a medio plazo casi exclusivamente para reproducir BD...
Musice escribió:Ya, es que por el tema del potencial de actualización me parece que me voy a tener que comprar PS3 a medio plazo casi exclusivamente para reproducir BD...


yo tengo la ps3 por el DB, nada mas. Y la verdad es q los repoduce de puta madre, no he tenido ningun problema
no se necesita refleccionar mucho ante este tema..a mediano plazo la PS3 e sla mejor opcion calidad-precio como un reproductor BLURAY.
kibito28 escribió:no se necesita refleccionar mucho ante este tema..a mediano plazo la PS3 e sla mejor opcion calidad-precio como un reproductor BLURAY.


ESo e slo triste de la PS3 y del Formato.

En finx...
Makyx escribió:Yo creo que la 360 no hubiera tenido mucho que ver en esto...Lo que ha decidido claramente la batalla ha sido el acuerdo con Warner...y el efcto dominó...pero no las consolas.


¿Y tu crees que Warner se hubiese animado a dar el cambio con una base instalada de reproductores HD de casi 20 millones y con Microsoft apoyando claramente el formato? ein?

Esto fue un Sony vs Microsoft. Sony apoyo el BD a muerte, sin PS3 el BD estaba muerto. En cambio Microsoft se cagó en el HD DVD, nunca se jugó del todo... y por eso se ha hundido. [toctoc]
Bueno, ya estoy mas tranquilo :P Resignado, supongo. A fin de cuentas el dinero que "puede" que pierda si algún día me quedo sin medio de reproducir mis películas no es nada comparado con los 40 años de hipoteca XD -no se de qué me río :P-

Pues nada, pillaré mis últimas películas en HD DVD y si algún día se me jode el reproductor lo mismo ya están en BD a 6€ XD

Y cuando me den la casa en mi salón un BD Panasonic o una PS3. Seguramente la PS3 al salón y el Panasonic al sótano con un proyector junto con un Toshiba EP30 si consigo hacerme con alguno para finales de año.

Lo que me hubiese gustado es un dual de Samsung para tener solo un aparato pero ya supongo que nadie se molestará en sacar un dual :(
kibito28 escribió:no se necesita refleccionar mucho ante este tema..a mediano plazo la PS3 e sla mejor opcion calidad-precio como un reproductor BLURAY.

Y no solo como blu-ray. Quiero decir, compras un reproductor BD barato(comparado con otros), y te llevas una consola, que gustandote mas o menos, sigue siendo una consola...

Un saludo

PD: Israel, dentro de poco tendras que cambiar tu firma (no te lo tomes a mal)
albendea escribió:Y no solo como blu-ray. Quiero decir, compras un reproductor BD barato(comparado con otros), y te llevas una consola, que gustandote mas o menos, sigue siendo una consola...

Un saludo

PD: Israel, dentro de poco tendras que cambiar tu firma (no te lo tomes a mal)


Que triste que se vuelva a repetir la misma historia que con PS2 :(
albendea escribió:PD: Israel, dentro de poco tendras que cambiar tu firma (no te lo tomes a mal)


Como lo voy a tomar a mal, todo bien. :P Yo seguiré pillando pelis en HD DVD, todavía quedan muchos títulos que quiero tener y seguro los bajan de precio.

Lo único que pediría a Toshiba es que libere el código fuente del firmware de los reproductores así la scene se aprovecha de ellos... ese puerto ethernet es muy apetitoso.[oki]
Pero como CONSOLA, la 360 me parece mejor [/QUOTE]

espero que no te refieras a hardware,por que voy por mi tercera 360
israel escribió:
Como lo voy a tomar a mal, todo bien. :P Yo seguiré pillando pelis en HD DVD, todavía quedan muchos títulos que quiero tener y seguro los bajan de precio.


No les quedará otra... Para librarse del stock mas que nada; yo lo que o tengo claro es si han hecho el anuncio oficial. En algunos sitios AFIRMAN que lo han dicho, en otros que no es oficial...No se ni que pensar [discu] cawento
Jur...

Lo comenté en el hilo de la noticia principal (después de comentar y contrastar datos con otras fuentes).

La información es una filtración que viene directamente de Toshiba.

¿La razón? Pues mi opinión personal es que es, como suele suceder en estos casos, para que el golpe no sea tan repemtino ni tan duro cuando se haga oficial y pública.

Que se haya hecho en fin de semana (y en este fin de semana) tampoco creo que sea algo al azar.

Hacerlo en fin de semana te evita tener un efecto rebote (mails a la compañía, devoluciones impulsivas masivas, efecto inmediato en bolsa) enorme... que después de un fin de semana suele apaciguarse (aunque sólo sea un poco).

También el eco en los medios es menor que en día laborable de semana.

Por último, mañana es el Día del Presidente en EEUU (festivo), lo que deja los efectos más graves para el martes... y es un día que se gana para respirar.

Un saludo.
joer, hace tiempo que no me ponia al dia con la HD y me encuentro con esto. tendre que pillarme un repro HD DVD para asegurar mi coleccion en HD DVD ( que no es pekeña)

yo solo pido almenos, que saquen duales y que warner, new line, paramount y las que sean saquen con zona libre

salu2 y hasta siempre HD DVD
yo le tenia puesto el ojo a varias..y principalmente a BEE the movie....donde al final no salga...que toshiba se vaya mucho ala....(%/($#%/$&%/($&... [lapota]
En momentos asi me alegro de haber devuelto el add on a la semana de tenerlo. Ahora se que podre ver, aunque de aqui a un tiempo, King Kong y Tokyo Drift en Blu ray [jaja]
Aún si los rumores no fueran ciertos...

Imagen

Bueno, al final menos mal que no me he comprado el add-on. He de darles las gracias a los game/fnac de mi ciudad por seguir pidiendo 150 y 170 euros hasta ayer mismo. [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa....de verdad que a dia de hoy la mejor opcion para el blu ray es la play 3????

Si vas a utilizar HDMI, sí.

La razón es que la HD no es DVD-Video; mientras que en DVD-Video se necesitan procesos analógicos de imagen que encarecen sobremanera un buen reproductor, en la HD no son necesarios.

La HD es imagen/datos digitales 100%, no hay proceso analógico en el reproductor (salvo que utilices salida por componentes).

Cualquier reproductor BD debe dar la misma calidad de imagen que otro si utiliza HDMI... excepto si el proceso de imagen (o el usuario) mete efectos (nitidez, contraste, color) o hay un defecto en el procesado de imagen de un determinado reproductor.

Por ejemplo, ya pasó con el primer reproductor de samsung, que daba 178 líneas de resolución (no 1080) y su chip de video metía un efecto de pérdida de nitidez en la imagen.

Señal digital, proceso digital, salida digital.

Más que del reproductor, el resultado final ahora depende en casi la totalidad del proceso del panel que utilices, su calidad y su correcta calibración.

No es que PS3 sea mejor reproductor que el Pioneer o Panasonic, sino que al reproducir BD por HDMI son exactamente iguales si se calibran/configuran correctamente.

Un saludo.


ademas de eso la ps3 es la maquina de referencia de sony, por lo que esta claro que siempre va a tener actualizada la reproduccion de blu-ray a la ultima, mientras que con un repro de otra marca te arriesgas a que dejen de actualizarlo.

ademas siendo esto un foro de videojuegos quien no quiere aprovechar y tener de paso las exclusividades de sony

:Ð
seryu escribió:
ademas de eso la ps3 es la maquina de referencia de sony, por lo que esta claro que siempre va a tener actualizada la reproduccion de blu-ray a la ultima, mientras que con un repro de otra marca te arriesgas a que dejen de actualizarlo.

ademas siendo esto un foro de videojuegos quien no quiere aprovechar y tener de paso las exclusividades de sony

:Ð


No creo alguien que se quiera comprar un aparato especialmenrte para ver películas vaya a comprar una consola, otra cosa es tener la consola y aprovecharla para ver películas o comprar un Add-on aprovechando que tienes una 360, pero nunca comprar una consola específicamente para ver cine.

Y las exclusivas de la ps3...pues no se...la 360 como catálogo le da 100 vueltas...no me recuerdo de ningún juego de ps3 que me apetezca y no esté en el mercado en 360, cosa que al revés si que pasa, como con el Gears of War o el Splinter Cell....
Ahh, el MGS, es un título masivo, pero no me gusta.

Saludos
Makyx escribió:
No creo alguien que se quiera comprar un aparato especialmenrte para ver películas vaya a comprar una consola, otra cosa es tener la consola y aprovecharla para ver películas o comprar un Add-on aprovechando que tienes una 360, pero nunca comprar una consola específicamente para ver cine.

Y las exclusivas de la ps3...pues no se...la 360 como catálogo le da 100 vueltas...no me recuerdo de ningún juego de ps3 que me apetezca y no esté en el mercado en 360, cosa que al revés si que pasa, como con el Gears of War o el Splinter Cell....
Ahh, el MGS, es un título masivo, pero no me gusta.

Saludos


No se trata de que la consola sea mejor o peor que otras, sino que ganas mucho si comprando el reproductor BD mas barato te llevas una consola. Ademas, ¿porque no vas a comprar una consola? Si es lo mas barato... Y Fedorpa ha dicho que es exactamente igual en un reproductor que en otro. Y si no te convence, siempre puedes ver la ps3 como un Media Center, Disco Dur de 40 gb, divX, wifi, etc...
Pues yo me compré la PS3 para ver Blu ray. Tambén tengo el Formula 1 porque al comprarla me hacian 25% de descuento en cualquier juego, pero no juego y no me he comprado ninguno más.

Saludos!
Makyx escribió:
No creo alguien que se quiera comprar un aparato especialmenrte para ver películas vaya a comprar una consola, otra cosa es tener la consola y aprovecharla para ver películas o comprar un Add-on aprovechando que tienes una 360, pero nunca comprar una consola específicamente para ver cine.

Y las exclusivas de la ps3...pues no se...la 360 como catálogo le da 100 vueltas...no me recuerdo de ningún juego de ps3 que me apetezca y no esté en el mercado en 360, cosa que al revés si que pasa, como con el Gears of War o el Splinter Cell....
Ahh, el MGS, es un título masivo, pero no me gusta.

Saludos


Ya, pero estás hablando de tus gustos. Y si, es posible comprarse una consola para ver BDs, de hecho, por falta de tiempo, yo es el uso principal que le doy. Y no me explota ni se me caen los anillos ni hay una ruptura espacio-temporal... :P

Y respecto al catálogo, pues lo que te comento, son tus gustos. Yo ahora mismo con el uncharted estoy encantado y he dejado de lado la 360 totalmente, dejando a medias el halo 3, el moh:airborne y el colin mcrae dirt (este casi que ni he empezado)

Lo que está claro es que la PS3 como reproductor de BD ahora mismo es de lo mejor que hay por ese precio.. tú mismo
Bueno.... yo solo teno dos pelis en hd dvd, y ahora me he comprado BLADE RUNNER ... no me he podido aguantar.

Me comprare a corto plazo un BLUE RAY ( no se si la play 3 o un
reproductor samsung... ).

Ya sabia que el blue ray dominaria el mercado, pero nunca de esta manera tan fulminante, me esperaba como minimo unos dos años de lucha .

Por cierto, SONY continua vendiendo cintas en formato BETAMAX
( BETA ) cintas virgenes, en los servios tecnicos oficiales, con esto quiero decir que nunca dejo a sus usuarios en la estacada...

enfinsss... yo continuare disfrutando de mi consola y sus juegos,
LARGA VIDA A LA X360!!!!!
Makyx escribió:No creo alguien que se quiera comprar un aparato especialmenrte para ver películas vaya a comprar una consola, otra cosa es tener la consola y aprovecharla para ver películas o comprar un Add-on aprovechando que tienes una 360, pero nunca comprar una consola específicamente para ver cine.


No estés tan seguro, la PS3 es el mejor reproductor BD que existe y los cinefilos no son tontos.

Sony lo ha hecho aposta, no es una casualidad que el único reproductor BD en condiciones sea su consola...

Nos la han colado, son unos genios. :o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811